[HILO OFICIAL] Uncharted: El Abismo de Oro - GUÍA RE-SUBIDA (en la página 195)

Lloyd_Banks escribió:
Dapomi escribió:
Lloyd_Banks escribió:Por fín consguí pasarmelo en dificultad Aplastante ratataaaa ahora a por el platino [boing]

Lo mismo digo XD ahora una limpieza y platinooo [uzi]


Me quedan los Arcanos, las 70 muertes con la SAS-12 y las 200 muertes con la GAU-19

Dapomi escribió:
juanx28 escribió:Lo acabo de terminar en difícil y vaya rayada me he pegado con la pelea final, como odio el puto táctil este de los huevos, uno de los canceres de la consola sin duda alguna.

Pues a mi me parece muy acertado, todo el mundo se queja de esto, pero a mi no me a costado nada ni en difícil ni en aplastante :-?


Se me hacian dificiles esos momentos en los que tienes que hacer una especie de curva, tanto en esta pelea como en la anterior, el resto bien


Huy, la curva, no me la esperaba y la primera vez caí [+risas] pero nada mas que eso, y en cuanto a la respuesta de la pantalla, durante todas las partidas que he jugado, la respuesta a sido siempre perfecta. Por si os sirve de ayuda, los movimientos no es necesario hacerlos en el centro como indica, yo los he hecho siempre en una esquina, para que el dedo no pueda taparme en ningun momento la pantalla.

Por ahora me faltan de armas la SAS-12, M79, RPG-7, GAU-19 y los dos puños de hierro. Eso si, hay algunas armas que los sitios y las cantidades de enemigos va ha estar un poco cansino, pero ya falta poco :)
Yo el combate final que comentais en aplastante tardé un montonazo, 1 hora mínimo. Más de 20 intentos, era infumable, la maldita tactil no me reconocia las curvas esas
Ya conseguí pasármelo en aplastante! El truco de los QTE es hacer cada movimiento dos veces, así casi siempre los acepta. Ya sólo me quedan los botines, 28 en total, para el platino. Que ganas, ejje.
los botines,otra matada mas
Yo tambien lo empeze ayer en aplastante , voy por el capitulo 10 , a ver si me saco los trofeos que me faltan que aun son unos cuantos .
manzanox escribió:los botines,otra matada mas


Sólo me queda un puñetero arcano XD
manzanox escribió:los botines,otra matada mas


Y si me apuras las putas fotos y el resto de objetos para meter " minijuegos " por la cara y hacerte usar las funciones de la consola porque si también.

El juego en si esta bueno y es un mérito haberlo sacado en portátil, el problema es que el control y todas las funciones táctiles + el resto de cosas metidas con calzador te terminan mermando la experiencia.
juanx28 escribió:
manzanox escribió:los botines,otra matada mas


Y si me apuras las putas fotos y el resto de objetos para meter " minijuegos " por la cara y hacerte usar las funciones de la consola porque si también.

El juego en si esta bueno y es un mérito haberlo sacado en portátil, el problema es que el control y todas las funciones táctiles + el resto de cosas metidas con calzador te terminan mermando la experiencia.


Las funciones táctiles las veo muy bien, me ha gustado en ese sentido, excepto por los dos últimos QTE. Y el giroscopio (no se si lo es) para afinar la puntería me encanta. Lo único que veo forzado son los botines, vaya pereza sacarlos todos si no te "funciona" o no tienes nadie cerca en el Near.
Ya está platino [tadoramo] , ahora a terminar el de LBP Vita

Imagen
Otro platino por aqui [fumando] y con ganas de pillar el de cartas, la verdad, aunque seguramente espere vuestras impresiones
Platino conseguido!
Y encima el juego me ha salido gratis por el código promocional de 30 días gratuitos del PSN Plus...
Imagen
Saludoss
A mi me da una pereza brutal ponerme a sacar los trofeos, hoy me iba a poner a ello pero fue jugar 30 minutos y lo tuve que sacar, lo de las fotos y los botines me parece soporífero a mas no poder.
perikopalotes1 escribió:Platino conseguido!
Y encima el juego me ha salido gratis por el código promocional de 30 días gratuitos del PSN Plus...
Imagen
Saludoss


Con mapa del tesoro / ayuda?
Para los tesoros/calcos/fotos miré una guía del youtube...
Saludoss
Pierde la gracia obtener asi el Platino. Yo llevo desde el 22 de feb. buscandolo todo por mi cuenta xD
Que trofeo se.conseguía reiniciando una misiones? Que misiones era? Gracias
Juegazo sin ninguna duda, me lo pasé hace ya varios meses con el platino incluido y tengo ganas de volver a jugarlo. A ver si termino los juegos que tengo ahora y lo hago XD
Si que es un juegazo. Lo vendi pero me lo bajare con el ps+ para volverlo a jugar.
aitorpc escribió:Si que es un juegazo. Lo vendi pero me lo bajare con el ps+ para volverlo a jugar.


Yo habia pensado venderlo y pillarlo tambien por el ps+, pero al final me lo voy a guardar como recuerdo (mi primer juego, ademas de que me encantó)
A ver si me pongo a jugar que tengo el platino a punto, solo me quedan los arcanos y los trofeos de dos armas... lo que lo deje porque no me funcionaba el Near y no podía conseguir los arcanos fácilmente. Espero que ahora con el near y la actu esa para las recompensas salga rápido.
esoty deseando terminarlo para venderlo...me gusta la saga de uncharted pero a veces la encuentro algo repetitiva, siempre lo mismo y en la vita no se lo veo todo mas previsible
Una pregunta mas o menos cuanto dura el juego? sin platino ni nada solo pasando la historia sin tenerlo todo al 100%
gasdertail escribió:Una pregunta mas o menos cuanto dura el juego? sin platino ni nada solo pasando la historia sin tenerlo todo al 100%


4h mas o menos desde mi punto de vista.

Hace unos dias que me lo pase (eso si, buscando trofeos principalmente) y tarde 7h sin cinematicas pero hay que tener en cuenta que daba vueltas como un loco por todos los mapas a ver que cogia.Imagen
Q dices tio son 35 capitulos y dura unas 10 h
rrax escribió:Q dices tio son 35 capitulos y dura unas 10 h


Yendo a toda hostia, para pasartelo sin mas y sin videos, ami me dura eso xD
LuffyOPFan escribió:
rrax escribió:Q dices tio son 35 capitulos y dura unas 10 h


Yendo a toda hostia, para pasartelo sin mas y sin videos, ami me dura eso xD


Coño pero es que el juego sin videos no tiene ninguna gracia. Una vez que te lo has pasado el juego puedes saltar los videos, pero si no no.
jocabu escribió:
LuffyOPFan escribió:
rrax escribió:Q dices tio son 35 capitulos y dura unas 10 h


Yendo a toda hostia, para pasartelo sin mas y sin videos, ami me dura eso xD


Coño pero es que el juego sin videos no tiene ninguna gracia. Una vez que te lo has pasado el juego puedes saltar los videos, pero si no no.



Obviamente, por que ahora mismo no me acuerdo cuanto tarde la 1ra vez (que lo tendria que haber comentado antes) y estoy hablando cuando empeze a sacarme los trofeos que hace un par de semanas.

De todas maneras, con videos y sin ir rapido (mirando bien todo, etc...) Calculo unas 14-15h aprox. :3
Exacto no tiene ningun sentido dar esa duracion del juego sin videos y yendo a saco ... a mi fue algo que me gusto bastante de este juego, la duracion me parecio bastante buena,no me esperaba tan buena duracion similar a las versiones de sobremesa poco menos ...solo hablando de la duracion
Gracias por responder asi me hago una idea de cuanto me durara que recien me puse a pasarlo y quiero pasar otros tambien despues de este
Hay trofeo al matar con el ak7?
Yo voy por el capítulo 2 y llevo ya 2 horas o así...Claro que me entretengo a buscar todos los lugares para sacar las fotos que se necesitan, buscar todas las chorripiedras azules, etc...Admirar el paisaje...


Yo creo que me va a durar mas de esas 10h si quiero completar todo, porque encima del primer capítulo ya he visto que me han faltado por conseguir 2 cosas, así que tocará hacerselo de nuevo. [+risas]
Protek escribió:Yo voy por el capítulo 2 y llevo ya 2 horas o así...Claro que me entretengo a buscar todos los lugares para sacar las fotos que se necesitan, buscar todas las chorripiedras azules, etc...Admirar el paisaje...


Yo creo que me va a durar mas de esas 10h si quiero completar todo, porque encima del primer capítulo ya he visto que me han faltado por conseguir 2 cosas, así que tocará hacerselo de nuevo. [+risas]



No seas tonto, si algo no lo encuentras buscalo por Internet que yo cometi el error de buscarlo todo por mi cuenta y casi se va la Vita por la ventana xD
Please. Con el ak47 se consigue algun trofeo?
SV_getsu escribió:Please. Con el ak47 se consigue algun trofeo?


Si. Uno de bronce, creo recordar que eran unas 50-70 bajas con ella.


Ves a Trofeos > Uncharted y todos los que salga "XX Muertes con XXX arma", matando con esas armas ;_
Muchas gracias. Es que hemirado y en trofeos el ak47 no salia...
SV_getsu escribió:Muchas gracias. Es que hemirado y en trofeos el ak47 no salia...


Sorry, acabo de mirar y tienes razon. Me confundi ya que con la AK me saque los trofeos de tiros en la cabeza.

Es raro que no tenga trofeo esa arma... :S
LuffyOPFan escribió:
Protek escribió:Yo voy por el capítulo 2 y llevo ya 2 horas o así...Claro que me entretengo a buscar todos los lugares para sacar las fotos que se necesitan, buscar todas las chorripiedras azules, etc...Admirar el paisaje...


Yo creo que me va a durar mas de esas 10h si quiero completar todo, porque encima del primer capítulo ya he visto que me han faltado por conseguir 2 cosas, así que tocará hacerselo de nuevo. [+risas]



No seas tonto, si algo no lo encuentras buscalo por Internet que yo cometi el error de buscarlo todo por mi cuenta y casi se va la Vita por la ventana xD



Es lo que me tocará, porque esos 2 objetos que me faltan del primer capítulo me tiré media hora buscando por todos los escondrijos sin ningún resultado... [carcajad]
A lo.mejor en los trofeos el ak47 recibe otro nbre...ayuda
Con la AK no hay trofeo, supongo porque es la mas que usas en todo el juego. Te pongo en spoiler todos los trofeos de armas por si quieres echarle un vistazo.

50 muertes: 92FS 9mm
50 muertes: Micro 9mm
30 muertes: Wes-44
30 muertes: Desert 5
70 muertes: FAL
70 muertes M4
30 muertes: Moss 12
70 muertes SAS 12
50 muertes: M79
50 muertes: GP32-BND
50 muertes: Franco. Dragon
30 muertes RPG-7
200 muertes GAU-19


Saludos
Sobre este juego no hablaron de meter mas tarde un multijugador ? O se referian al juego de cartas?
Con la pistola p9mm se consigue algún trofeo?

Es que los nombres cambian respecto a los de la lista de trofeos, gracias
Tengo un problema con el trofeo de "Experto de puño de hierro", el de las 10 bajas seguidas despues de dañarlos con armas.

Se desbloquea cuando tienes que hacer la combinacion de la pantalla o cuando le pegas una hostia y muere directo?

Saludos
LuffyOPFan escribió:Tengo un problema con el trofeo de "Experto de puño de hierro", el de las 10 bajas seguidas despues de dañarlos con armas.

Se desbloquea cuando tienes que hacer la combinacion de la pantalla o cuando le pegas una hostia y muere directo?

Saludos

Cuando le pegas una hostia y muere directo ;)
indurein escribió:
LuffyOPFan escribió:Tengo un problema con el trofeo de "Experto de puño de hierro", el de las 10 bajas seguidas despues de dañarlos con armas.

Se desbloquea cuando tienes que hacer la combinacion de la pantalla o cuando le pegas una hostia y muere directo?

Saludos

Cuando le pegas una hostia y muere directo ;)


Acabo de conseguir el de 20 bajas.

Dandoles patadas en los huevos cuenta para el otro trofeo o es a puñetazo solo?


EDIT: Siiiii. Ya lo tengo, gracias por todo.

3 trofeos mas y ala, el Platino :)

EDIT2: Se puede saber cuantas bajas tienes con cada arma? O tienes que descifrarlo matando y que salga el mensaje?
Hola! Ayer me compré la Vita, y gracias al PS+ he empezado con Uncharted.

El caso es que quería saber si cambiáis la configuración de apuntado o algo, porque yo no consigo controlar el juego con precisión, tardo mucho en apuntar al enemigo :(
Yo estoy igual que tu, cuesta un poco apuntar y en los anteriores se me daba bastante bien, sera cosa de acostumbrarse
Bueno, ayer me saque al final el platino y la verdad que no me a costado mucho, a excepcion de Guerro en Aplastante, algun tesoro y el trofeo oculto (que lo desbloquee por hacer el gilipollas con el "bicho")


Saludos
LuffyOPFan escribió:Bueno, ayer me saque al final el platino y la verdad que no me a costado mucho, a excepcion de Guerro en Aplastante, algun tesoro y el trofeo oculto (que lo desbloquee por hacer el gilipollas con el "bicho")


Saludos


A mi me gustó lo de tocarle los huevos al loro XD
Lloyd_Banks escribió:
LuffyOPFan escribió:Bueno, ayer me saque al final el platino y la verdad que no me a costado mucho, a excepcion de Guerro en Aplastante, algun tesoro y el trofeo oculto (que lo desbloquee por hacer el gilipollas con el "bicho")


Saludos


A mi me gustó lo de tocarle los huevos al loro XD


Yo es que por casualidad vi que haciendo eso decia "Hijo de perra" y cosas asi, me hizo gracia y me lo saque xdd
LuffyOPFan escribió:
Lloyd_Banks escribió:
LuffyOPFan escribió:Bueno, ayer me saque al final el platino y la verdad que no me a costado mucho, a excepcion de Guerro en Aplastante, algun tesoro y el trofeo oculto (que lo desbloquee por hacer el gilipollas con el "bicho")


Saludos


A mi me gustó lo de tocarle los huevos al loro XD


Yo es que por casualidad vi que haciendo eso decia "Hijo de perra" y cosas asi, me hizo gracia y me lo saque xdd


Hay que estar atento porque conque se vea un poco del loro ya puedes molestarle XD
2243 respuestas