[HILO OFICIAL] Uncharted: El Abismo de Oro - GUÍA RE-SUBIDA (en la página 195)

Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"
dumiro escribió:[poraki] ya esta gratis en plus.........tengo 30 dias gratis y me hare un año por 40 euros

Y lo tienes que repetir por todo el foro ? :-|
Hola,
ya me estoy descargando el Uncharted;pero lo pongo a descargar y me salen dos archivos,uno que se llama Uncharted Golden Abyss y se está descargando,y otro que se llama Uncharted el Abismo de oro...
¿Qué diferencia hay?
Saludoss
dumiro escribió:vendelo y hacte plus.
estara gratis en el plus de vita

Hola

¿Puedo continuar la partida que tengo en el juego físico, en el juego bajado de la store?
Hola

¿Puedo continuar la partida que tengo en el juego físico, en el juego bajado de la store?


A mi también me interesa esto, asi no tienes que estar sacando y metiendo el juego, también con el gravity rush. A ver si alguien dice algooooo. Aunque yo creo que seguramente te crea una partida nueva
javi_scx92 escribió:
dumiro escribió:vendelo y hacte plus.
estara gratis en el plus de vita

Hola

¿Puedo continuar la partida que tengo en el juego físico, en el juego bajado de la store?


Buenas... Yo tuve que empezar una partida nueva ya que no aparecen las partidas guardadas cuando tenía el juego en formato físico, salu2
tcreas escribió:
javi_scx92 escribió:
dumiro escribió:vendelo y hacte plus.
estara gratis en el plus de vita

Hola

¿Puedo continuar la partida que tengo en el juego físico, en el juego bajado de la store?


Buenas... Yo tuve que empezar una partida nueva ya que no aparecen las partidas guardadas cuando tenía el juego en formato físico, salu2


Ps yo les comento que tanto en Uncharted, Gravity y Wipeout que los tenia fisicos ... ahora que los baje puedo seguir las partidas que llevaba sin problemas... simplemente no borre o elimine las versiones fisicas de vita y funciono sin problemas...

saludos
Como me molesta el puto táctil de los huevos, ¿ porque coño no lo podían poner opcional digo yo ?

Eso de tener que hacer los movimientos mientras peleas cuerpo a cuerpo, para cortar con el machete, para subir a Chase y para abrir puertas me esta desquiciando. En lo único que es un acierto es en lo de limpiar objetos pero en el resto...
juanx28 escribió:Como me molesta el puto táctil de los huevos, ¿ porque coño no lo podían poner opcional digo yo ?

Eso de tener que hacer los movimientos mientras peleas cuerpo a cuerpo, para cortar con el machete, para subir a Chase y para abrir puertas me esta desquiciando. En lo único que es un acierto es en lo de limpiar objetos pero en el resto...


Yo me le estaba pasando en aplastante y lo dejé porque no podía pasarme la pelea en la que tienes que usarlo todo el rato, voy a intentarlo otra vez pero es desesperante
Lloyd_Banks escribió:
juanx28 escribió:Como me molesta el puto táctil de los huevos, ¿ porque coño no lo podían poner opcional digo yo ?

Eso de tener que hacer los movimientos mientras peleas cuerpo a cuerpo, para cortar con el machete, para subir a Chase y para abrir puertas me esta desquiciando. En lo único que es un acierto es en lo de limpiar objetos pero en el resto...


Yo me le estaba pasando en aplastante y lo dejé porque no podía pasarme la pelea en la que tienes que usarlo todo el rato, voy a intentarlo otra vez pero es desesperante


Es que en serio, para abrir puertas es tan absurdo xD Osea que tienes que hacer un movimiento especial para bajar el pomo y todo, yo me quedé flipando xD
¿Alguien sabe cuánto vale el juego seminuevo en game?
Guarismo escribió:¿Alguien sabe cuánto vale el juego seminuevo en game?

30e en game y 25 en CeX.
Compralo en el foro o a alguien que lo encuentras mas barato, yo pille uno hace poco a 10e [+risas]
Lo acabo de empezar. Ya he cometido muchos errores dejándome fotos y cosas, pero bueno, ya me está bien. Eso me obligará a rejugarlo de aquí a un tiempo.

Eso sí. De momento, me parece un juegazo. Se me ha quedado una cara de tonto que "pa qué".
Lo he pillado del plus, pero vamos, cuando pueda, lo compro, que a mí me encantan los juegos físicos.
Terrbox escribió:
Lloyd_Banks escribió:
juanx28 escribió:Como me molesta el puto táctil de los huevos, ¿ porque coño no lo podían poner opcional digo yo ?

Eso de tener que hacer los movimientos mientras peleas cuerpo a cuerpo, para cortar con el machete, para subir a Chase y para abrir puertas me esta desquiciando. En lo único que es un acierto es en lo de limpiar objetos pero en el resto...


Yo me le estaba pasando en aplastante y lo dejé porque no podía pasarme la pelea en la que tienes que usarlo todo el rato, voy a intentarlo otra vez pero es desesperante


Es que en serio, para abrir puertas es tan absurdo xD Osea que tienes que hacer un movimiento especial para bajar el pomo y todo, yo me quedé flipando xD


Eso no esta tan mal y lo de limpiar se puede hacer un poco rayante pero espera a tener que pelear obligatoriamente con la tactil, que al minimo fallo mueres
brames escribió:
Hola

¿Puedo continuar la partida que tengo en el juego físico, en el juego bajado de la store?


A mi también me interesa esto, asi no tienes que estar sacando y metiendo el juego, también con el gravity rush. A ver si alguien dice algooooo. Aunque yo creo que seguramente te crea una partida nueva


Pues te pongo lo que yo e hecho y me a funcionado.
Subo primero la partida al plus desde el gestor de contenido, luego borre la aplicación y me baje el juego del plus y una vez bajado el juego y antes de comenzar me volví a bajar el savegame que subí al plus. Ami de esta manera me a ido bien.
Una pregunta para el trofeo de 200 bajas con la GAU:
Lo mejor es en el capítulo 16 cargarte a todos los de la sala y reiniciar desde el punto de control,o cargarte 7/8 y dejar que el último te mate y se reinicie sólo...
Es decir,¿Si reinicio manualmente el punto de control me cuentan las bajas o no?
Saludoss
Para que son las cartas? Creo que leí algo de que iba a salir un minijuego de cartas pero no encuentro nada ni dentro del juego ni en la store.
Bioshinra escribió:Para que son las cartas? Creo que leí algo de que iba a salir un minijuego de cartas pero no encuentro nada ni dentro del juego ni en la store.

Exacto, son para un juego(no es un minijuego) de cartas que saldrá próximamente. Te pongo el enlace de la noticia oficial
http://blog.es.playstation.com/2012/11/19/uncharted-lucha-por-el-tesoro-un-nuevo-juego-de-la-franquicia-para-ps-vita-a-travs-de-psn/
Ayer me pase el juego. Mañana voy a empezarlo de nuevo, pero con la guía que hay en este mismo hilo para conseguir todos los trofeos posibles.

El juego le daría un 8/10. Es de los mejores juegos a los que he jugado, graficos, accion, estrategia, sobre todo la historia. Pero se hace un poco repetitivo (disparas y escalas, disparas y escalas, disparas y escalas,...)

Saludos
Es que todo el juego se resume en: "Enontraré otro camino" y "Te espero al otro lado" Todo el rato igual xD
Terrbox escribió:Es que todo el juego se resume en: "Enontraré otro camino" y "Te espero al otro lado" Todo el rato igual xD


Pero mola jeje al menos se han dignado en hacer cutscenes en condiciones y poner nuevos personajes, muchos coleccionables, etc.
Lloyd_Banks escribió:Eso no esta tan mal y lo de limpiar se puede hacer un poco rayante pero espera a tener que pelear obligatoriamente con la tactil, que al minimo fallo mueres


A mi me ha molado lo de revelar el pergamino a contra luz. (aunque sea una tontería)

Saludos
castanha escribió:
Lloyd_Banks escribió:Eso no esta tan mal y lo de limpiar se puede hacer un poco rayante pero espera a tener que pelear obligatoriamente con la tactil, que al minimo fallo mueres


A mi me ha molado lo de revelar el pergamino a contra luz. (aunque sea una tontería)

Saludos


De día sí, yo ayer lo tuve que hacer poniendo la vita cerca de una bombilla XD
Me lo acabo de pasar, me ha durado el juego unos 4 dias jugando muy de cuando en cuando. A ver, yo nunca he sido fan de Uncharted, de hecho tengo la PS3 y no tengo ninguna entrega, así qur no puedo comparar. Tecnicamente está muy bien, los gráficos son de lo mejor mostrado en Vita y el sonido y la música cumple, lo que no me ha gustado mucho es la jugabilidad, es que era todo muy cerrado, muy lineal y además te marcaban por donde tenías que ir y todo, así que en ese séntido no me ha gustado mucho. Luego los momentos shooter, bueno cumple, pero no es gran cosa, hay muchas situaciones absurdas porque sí para meterte tiros, y ciertamente podrían haber hecho una mejor mecánica. Así que bueno, a mí a veces se me ha hecho aburrido, porque es que es todo el rato igual y es que al final disparar tanto ya aborrece. Yo no lo compraría, de hecho no lo hice xD Pero bueno para ser "gratis" está muy pero que muy bien.
A mi lo q me fastidia es a la hora de apuntar...he jugado a mil shooters y sin problema pero con este uncharted no se porque me cuesta mucho apuntar!! :(
cloud21 escribió:A mi lo q me fastidia es a la hora de apuntar...he jugado a mil shooters y sin problema pero con este uncharted no se porque me cuesta mucho apuntar!! :(


Cierto, es mas comodo mover la vita que apuntar con el stick
Lloyd_Banks escribió:
cloud21 escribió:A mi lo q me fastidia es a la hora de apuntar...he jugado a mil shooters y sin problema pero con este uncharted no se porque me cuesta mucho apuntar!! :(


Cierto, es mas comodo mover la vita que apuntar con el stick

Yo lo que hago es apuntar con el stick y ayudarme con pequeños movimientos para tener mas precisión y por ahora mas de 450 disparos a la cabeza XD
Dapomi escribió:
Lloyd_Banks escribió:
cloud21 escribió:A mi lo q me fastidia es a la hora de apuntar...he jugado a mil shooters y sin problema pero con este uncharted no se porque me cuesta mucho apuntar!! :(


Cierto, es mas comodo mover la vita que apuntar con el stick

Yo lo que hago es apuntar con el stick y ayudarme con pequeños movimientos para tener mas precisión y por ahora mas de 450 disparos a la cabeza XD


Sí jeje ahora me le estoy volviendo a pasar y apuntar sólo con el stick es un coñazo
La verdad es q es una pena...el juego esta muy bien acabado para ser una portatil pero coño...lo del stick hace casi imposible apuntar! Y no soy un novato en este tipo de juegos...me parece de coña teniendo en cuenta que lo habran probado mil veces antes de salir a la calle el juego!! pero bueno...me pondré a mover la vita y ya esta :)
Yo acabo de terminar el juego(modo normal) en 2 días, solo tuve problemas al momento de pelear cada rato tocando la pantalla, el juego en si esta bien, incluso este me fue mas fácil que el gravity rush que lo deje de lado pq me llego a aburrir un poco.
Maximiliam87 escribió:Yo acabo de terminar el juego(modo normal) en 2 días, solo tuve problemas al momento de pelear cada rato tocando la pantalla


Eso en Aplastante es bastante chungo, en unos días lo intentaré otra vez a ver que tal
Terrbox escribió:Me lo acabo de pasar, me ha durado el juego unos 4 dias jugando muy de cuando en cuando. A ver, yo nunca he sido fan de Uncharted, de hecho tengo la PS3 y no tengo ninguna entrega, así qur no puedo comparar. Tecnicamente está muy bien, los gráficos son de lo mejor mostrado en Vita y el sonido y la música cumple, lo que no me ha gustado mucho es la jugabilidad, es que era todo muy cerrado, muy lineal y además te marcaban por donde tenías que ir y todo, así que en ese séntido no me ha gustado mucho. Luego los momentos shooter, bueno cumple, pero no es gran cosa, hay muchas situaciones absurdas porque sí para meterte tiros, y ciertamente podrían haber hecho una mejor mecánica. Así que bueno, a mí a veces se me ha hecho aburrido, porque es que es todo el rato igual y es que al final disparar tanto ya aborrece. Yo no lo compraría, de hecho no lo hice xD Pero bueno para ser "gratis" está muy pero que muy bien.


Ps los Uncharted que he jugado (1 y 2) son asi de lineales pero tienen momentos epicos y espectaculares que no tiene este y esta mucho mas depurada la jugabilidad en los disparos y tiene momentos bastante emocionantes e igual de epicos que esta version tampoco tiene... pero a mi me parecio una buena version portatil de Uncharted aunque no a la altura... ahi tengo el 3 esperando a que termine los q tengo
El otro día me termine el juego en difícil, durante un par de días he estado limpiando los trofeos, y ya he cogido todos los objetos, fotos y demás. Ahora que iba ha empezar en aplastante, voy a nueva partida y no me sale la dificultad :-? solo me sale si voy a "capítulos", ¿es normal? ¿si lo empiezo desde aqui, me saltara el trofeo?
Sí, yo saqué el Paltino dandole siempre desde "capítulos", nunca a neuva partida.

Elige el prólogo: "te digo que era Drake" en aplastante y juega. Cuando lo dejes y otro dia vuelvas, le das a continuar y seguirás donde lo dejastes y en Apalstantee ;)

Incluso creo recordar que si quieres, puedes hacer todos los capítulos en el roden que quieras eligiendolos en "capítulos" y te saltará igual. Lo que cuenta es que en "capítulos" la dificultad "aplastante" tenga el "V" en todos los caps.
Mizulead escribió:Sí, yo saqué el Paltino dandole siempre desde "capítulos", nunca a neuva partida.

Elige el prólogo: "te digo que era Drake" en aplastante y juega. Cuando lo dejes y otro dia vuelvas, le das a continuar y seguirás donde lo dejastes y en Apalstantee ;)

Incluso creo recordar que si quieres, puedes hacer todos los capítulos en el roden que quieras eligiendolos en "capítulos" y te saltará igual. Lo que cuenta es que en "capítulos" la dificultad "aplastante" tenga el "V" en todos los caps.

Ok, muchas gracias. Sigamos con la aventura entonces XD
Dapomi escribió:
Mizulead escribió:Sí, yo saqué el Paltino dandole siempre desde "capítulos", nunca a neuva partida.

Elige el prólogo: "te digo que era Drake" en aplastante y juega. Cuando lo dejes y otro dia vuelvas, le das a continuar y seguirás donde lo dejastes y en Apalstantee ;)

Incluso creo recordar que si quieres, puedes hacer todos los capítulos en el roden que quieras eligiendolos en "capítulos" y te saltará igual. Lo que cuenta es que en "capítulos" la dificultad "aplastante" tenga el "V" en todos los caps.

Ok, muchas gracias. Sigamos con la aventura entonces XD


ya veras el capitulo 11 en aplastante ya veras ya [qmparto]
yo en su dia tarde algo mas de media hora en pasarmelo y eso que es de los capitulos mas cortos.
ya me empiezan a entrar ganas de rejugarmelo que desde que lo aplatine en marzo no lo he tocado, asique en navidades o asi tal vez me lo vuelva a pasar y recordar la historia
linkrca escribió:
Dapomi escribió:
Mizulead escribió:Sí, yo saqué el Paltino dandole siempre desde "capítulos", nunca a neuva partida.

Elige el prólogo: "te digo que era Drake" en aplastante y juega. Cuando lo dejes y otro dia vuelvas, le das a continuar y seguirás donde lo dejastes y en Apalstantee ;)

Incluso creo recordar que si quieres, puedes hacer todos los capítulos en el roden que quieras eligiendolos en "capítulos" y te saltará igual. Lo que cuenta es que en "capítulos" la dificultad "aplastante" tenga el "V" en todos los caps.

Ok, muchas gracias. Sigamos con la aventura entonces XD


ya veras el capitulo 11 en aplastante ya veras ya [qmparto]
yo en su dia tarde algo mas de media hora en pasarmelo y eso que es de los capitulos mas cortos.
ya me empiezan a entrar ganas de rejugarmelo que desde que lo aplatine en marzo no lo he tocado, asique en navidades o asi tal vez me lo vuelva a pasar y recordar la historia


Pues me lo acabo de pasar a la primera [Alaa!] XD eso si, en blanco y negro.

El cambio de dificultad se nota, y mucho.... me gusta [360º]
Hace ya bastante tiempo quería sacarme el platino y al llegar al capítulo 31 no hay manera de pasarse el QTE del final, es que incluso lo deje de lado. Hoy he vuelto a probar y nada, lo mismo, no hay manera. Hago bien los movimientos y algunas veces las acepta y otras no, hay alguna manera humana de pasárselo? No quiero ni ver cómo será el del último capítulo.

Edito: es que ni con un lápiz táctil.

Edito: para que os hagáis una idea, de los 100 de veces qeu lo he probado sólo he llegado una o dos veces a la parte de los navajazos.
zecs escribió:Hace ya bastante tiempo quería sacarme el platino y al llegar al capítulo 31 no hay manera de pasarse el QTE del final, es que incluso lo deje de lado. Hoy he vuelto a probar y nada, lo mismo, no hay manera. Hago bien los movimientos y algunas veces las acepta y otras no, hay alguna manera humana de pasárselo? No quiero ni ver cómo será el del último capítulo.

Edito: es que ni con un lápiz táctil.

Edito: para que os hagáis una idea, de los 100 de veces qeu lo he probado sólo he llegado una o dos veces a la parte de los navajazos.


Ahí lo dejé yo, estaba tan cansado que borré el juego y ahora me le estoy pasando en dificil para desbloquear Aplastante a ver si los consigo
Voy por el capitulo 25, calculo que queda poco ya. Como mola volver a ver a
Sully
, los comentarios de este son lo mejor sin duda.
Una pregunta sobre este juego y el plus, me lo he descargado ahora que tengo el plus gratis, si yo el mes que viene le borro para instalar otro juego y luego quiero volver a descargarlo, me cobraran o lo tendré gratis???


Saludos
Mi pregunta va en relación con la de arriba.

Yo estaba pensando en comprarme la vita el 5 de diciembre ( o 6 y 7, que he visto varias ofertas xD). He leído que confirmando la compra, aunque no los descargues, los juegos se quedan en el historial de descargas ligado a tu cuenta y puedes volverlos a descargar cuando quieras, ¿es así?

Lo digo porque lo he hecho con este y el Gravity Rush xD Por si las moscas.

Y luego, he leído muchas críticas negativas sobre la historia y momentos ''estelares'' en este juego, ¿es tan mala o simplemente sigue la línea de los de PS3 sin ser tan buena?
El juego es un Uncharted descafeinado con un control nefasto, ni es bueno ni es malo, es un juego pasable cuyo único objetivo es tirar " palante " y nada mas, no tiene reto alguno.

Yo voy por el capitulo 31 y de momento la historia no me ha enganchado casi nada ( la mas floja de la saga para mi ), lo único destacable son los gráficos y algunos comentarios de los personajes, luego para ya de contar.

Y por cierto, puedes borrar y volver a descargar los juegos del PLUS las veces que quieras, mientras no se te acabe la suscripción no tendrás problema alguno.
ZipiZape escribió:Una pregunta sobre este juego y el plus, me lo he descargado ahora que tengo el plus gratis, si yo el mes que viene le borro para instalar otro juego y luego quiero volver a descargarlo, me cobraran o lo tendré gratis???


Saludos


Si eres plus lo seguirás teniendo gratis.

Belimir escribió:Mi pregunta va en relación con la de arriba.

Yo estaba pensando en comprarme la vita el 5 de diciembre ( o 6 y 7, que he visto varias ofertas xD). He leído que confirmando la compra, aunque no los descargues, los juegos se quedan en el historial de descargas ligado a tu cuenta y puedes volverlos a descargar cuando quieras, ¿es así?

Lo digo porque lo he hecho con este y el Gravity Rush xD Por si las moscas.

Y luego, he leído muchas críticas negativas sobre la historia y momentos ''estelares'' en este juego, ¿es tan mala o simplemente sigue la línea de los de PS3 sin ser tan buena?


Es así, puedes adquirirlos ahora y jugar más adelante, será gratuito mientras seas del plus
Ok gracias a ambos, pues espero probarlo pronto a ver que tal. Tampoco soy muy exigente en relación con la portátil (y más si sale gratis xD).
Por fín consguí pasarmelo en dificultad Aplastante ratataaaa ahora a por el platino [boing]
Lloyd_Banks escribió:Por fín consguí pasarmelo en dificultad Aplastante ratataaaa ahora a por el platino [boing]

Lo mismo digo XD ahora una limpieza y platinooo [uzi]
Lo acabo de terminar en difícil y vaya rayada me he pegado con la pelea final, como odio el puto táctil este de los huevos, uno de los canceres de la consola sin duda alguna.
juanx28 escribió:Lo acabo de terminar en difícil y vaya rayada me he pegado con la pelea final, como odio el puto táctil este de los huevos, uno de los canceres de la consola sin duda alguna.

Pues a mi me parece muy acertado, todo el mundo se queja de esto, pero a mi no me a costado nada ni en difícil ni en aplastante :-?
Pues a mi me parece una mierda, entre que es incomodo hacer los movimientos y que el táctil a veces no responde como debería te terminas comiendo muertes por la cara en un montón de oportunidades.

Igual lo que mas me jode es que no lo pongan opcional, teniendo dos sticks y casi la misma cantidad de botones que un DS3 me parece estúpido que te lo intenten meter por la fuerza ( hubiera preferido QTE´S con triangulo, cuadrado, circulo o equis ), desde mi punto de vista el tactil no pega ni con cola en esta saga, casualiza y le quita ritmo al juego, pero eso ya es una opinión personal.
Dapomi escribió:
Lloyd_Banks escribió:Por fín consguí pasarmelo en dificultad Aplastante ratataaaa ahora a por el platino [boing]

Lo mismo digo XD ahora una limpieza y platinooo [uzi]


Me quedan los Arcanos, las 70 muertes con la SAS-12 y las 200 muertes con la GAU-19

Dapomi escribió:
juanx28 escribió:Lo acabo de terminar en difícil y vaya rayada me he pegado con la pelea final, como odio el puto táctil este de los huevos, uno de los canceres de la consola sin duda alguna.

Pues a mi me parece muy acertado, todo el mundo se queja de esto, pero a mi no me a costado nada ni en difícil ni en aplastante :-?


Se me hacian dificiles esos momentos en los que tienes que hacer una especie de curva, tanto en esta pelea como en la anterior, el resto bien
2243 respuestas