[HILO OFICIAL] Ultra Street Fighter IV

14, 5, 6, 7, 8, 9
Viniendo de capcom a estas alturas me sorprende hasta que sea gratis... [+risas]
Coincido con todo lo que habeis dicho que tendria que tener ya el juego y aportaria que tb debria tener un apartado con las cinematicas de prologos y finales de cada personaje dentro del juego, que eso no cuesta nada hacerlo y en el juego "vanilla" si tenias esa opcion...
Hace poco que me he pillado el juego en pc ya lo tenía en ps3 y almenos el online era jugable, en la version de pc hay porron de partidas que van lageadas a no poder mas casi injugable, termino desquiciado para econtrar una puta partida que no vaya lageada, alguien mas le pasa?
apalizadorx escribió:Hace poco que me he pillado el juego en pc ya lo tenía en ps3 y almenos el online era jugable, en la version de pc hay porron de partidas que van lageadas a no poder mas casi injugable, termino desquiciado para econtrar una puta partida que no vaya lageada, alguien mas le pasa?


Si lees paginas anteriores veras que nos pasa a todos.

CAPCOM esta arreglando ese problema.
clamp escribió:
apalizadorx escribió:Hace poco que me he pillado el juego en pc ya lo tenía en ps3 y almenos el online era jugable, en la version de pc hay porron de partidas que van lageadas a no poder mas casi injugable, termino desquiciado para econtrar una puta partida que no vaya lageada, alguien mas le pasa?


Si lees paginas anteriores veras que nos pasa a todos.

CAPCOM esta arreglando ese problema.


Oks gracias por responder. :)
THumpER escribió:Como que pasando de ese modo omega... lo veo muy chorra. En vez de meter trials de los nuevos chars, los modos survival y time attack... te meten esa chorrada con movimientos que estaran super desequilibrados.


Para mas inri despues de unas horas, si horas, de que saliera el Ultra, un aficionado de los mods de SF se curro unos trials para Hugo y otro pj que no recuerdo ahora cual era, y los putos mendrugos de Crapcom no son capaces de hacerlo en un mes que lleva el juego a la venta... El cuento ese de "estamos trabajando en ello" ya no cuela... Si un tio, un solo tio, lo puede hacer en horas, no me creo que ellos, todo un equipo, no puedan hacerlo en un puto mes que lleva el juego a la venta. Pero que pasa? que no les da la gana, los sacaran meses despues con alguna patraña mas y nos la intentaran meter doblada para que pasemos por caja por enesima vez... Mira que me gusta la saga Street Fighter, pero es que estas cosas me hierven la sangre. Con lo que fue Capcom y en lo que se esta convirtiendo ahora...

Bueno volviendo al tema... lo del modo Omega, para mi sinceramente una puta chorrada sin sentido. Que inviertan ese tiempo en perfeccionar el netcode y arreglar todos los problemas de lag... Que si que dicen que lo estan haciendo bla bla bla y bla, pero seguro que despues va igual de mal... ojala me equivoque, aunque lo dudo.

Que arreglen el tema de los putos grabs de Hugo y Zangief, que no es ni medio normal que te cojan desde 3 metros de separacion, que ni la animacion roza al personaje pero igualmente entra el grab... Y despues intentas hacerle un throw a alguien en toda la puta cara que la animacion del agarre le peina la cara al otro y no lo agarra... y se te queda una cara de gilipollas... epica.
DJSyNcRo escribió:
THumpER escribió:Como que pasando de ese modo omega... lo veo muy chorra. En vez de meter trials de los nuevos chars, los modos survival y time attack... te meten esa chorrada con movimientos que estaran super desequilibrados.


Que arreglen el tema de los putos grabs de Hugo y Zangief, que no es ni medio normal que te cojan desde 3 metros de separacion, que ni la animacion roza al personaje pero igualmente entra el grab... Y despues intentas hacerle un throw a alguien en toda la puta cara que la animacion del agarre le peina la cara al otro y no lo agarra... y se te queda una cara de gilipollas... epica.


Juas pensaba que eran alucinaciones mias pero veo que no xD yo es que he flipado mucho con eso de que te agarran a 40 metros en cero coma... no hay tiempo a reaccionar. Pensaba que eran dopes que les habian puesto para mejorar a los personajes pero buf... y luego pasa lo que comentas, que estas pegado y te falla el agarre quedandote con cara de WTF [carcajad]
DJSyNcRo escribió:
Que arreglen el tema de los putos grabs de Hugo y Zangief, que no es ni medio normal que te cojan desde 3 metros de separacion, que ni la animacion roza al personaje pero igualmente entra el grab... Y despues intentas hacerle un throw a alguien en toda la puta cara que la animacion del agarre le peina la cara al otro y no lo agarra... y se te queda una cara de gilipollas... epica.


No tienen que arreglar nada, eso lleva siendo asi un tiempo. Mantente a una distancia prudencal y problema solucionado. ;)
DjTemplar escribió:
DJSyNcRo escribió:
Que arreglen el tema de los putos grabs de Hugo y Zangief, que no es ni medio normal que te cojan desde 3 metros de separacion, que ni la animacion roza al personaje pero igualmente entra el grab... Y despues intentas hacerle un throw a alguien en toda la puta cara que la animacion del agarre le peina la cara al otro y no lo agarra... y se te queda una cara de gilipollas... epica.


No tienen que arreglar nada, eso lleva siendo asi un tiempo. Mantente a una distancia prudencal y problema solucionado. ;)


Efectivamente el juego es asi, cada llave tiene un alcance distinto, por ejemplo si no recuerdo mal, con llaves normales deejay y cammy tienen un rango pequeño mientras vega y rose lo tienen mayor. Las llaves de comando lo mismo, la de honda llega menos pero la de zanguief debil llega un huevo.
Esos chars T.Hawk, Zangief y Hugo son lentos de por si, si les quitas el agarre poco les queda.

No juego ninguno de ellos que conste xD juego con cruceta del mando y hacer el 360 me resulta poco practico

Pero manteniendo la distancia se les puede ganar relativamente facil. Es algo guarro pero funciona.

Por supuesto siempre esta el pr0 que te machacara siempre.
Vale... "manten distancia" ok... Suponiendo que llevo un shoto, ruy, ken, o cualquiera de los que tira mierda, contra un zangief, le tiro un hadouken para mantener distancia, hace lariat, se pasa por el forro el hadouken, me acerco ya sea por tierra o por aire, otro lariat o grab, cuando levanto hace dash + grab sin darme tiempo a levantar del todo y entra (flipante), o sino te salta en la nuca donde no puedes bloquear rapidamente y otro grab, repite eso 2 veces y ya estoy muerto, GG.

Que se supone que hago contra eso? Que yo no niego ser un mancazo de la ostia, que lo soy de aqui a lima, pero joder... No me digais que no hay cosas absurdas en el SF, y que todo tiene una explicacion y que es todo correcto, por que va a ser que no... Porque como he dicho antes, que entre un grab desde la mitad de la pantalla de distancia y que despues los throws no entren estando pegado al contrario... eso en mi mundo no tiene logica.

El otro dia en un stream de Topanga TV vi un hugo que metio el ultra desde la otra punta de la pantalla y entro, y hasta el mismo tio que lo llevaba se quedo flipando, y 2 mas que habia... si lo vuelvo a encontrar os lo pongo.
DJSyNcRo escribió:Vale... "manten distancia" ok... Suponiendo que llevo un shoto, ruy, ken, o cualquiera de los que tira mierda, contra un zangief, le tiro un hadouken para mantener distancia, hace lariat, se pasa por el forro el hadouken, me acerco ya sea por tierra o por aire, otro lariat o grab, cuando levanto hace dash + grab sin darme tiempo a levantar del todo y entra (flipante), o sino te salta en la nuca donde no puedes bloquear rapidamente y otro grab, repite eso 2 veces y ya estoy muerto, GG.

Que se supone que hago contra eso? Que yo no niego ser un mancazo de la ostia, que lo soy de aqui a lima, pero joder... No me digais que no hay cosas absurdas en el SF, y que todo tiene una explicacion y que es todo correcto, por que va a ser que no... Porque como he dicho antes, que entre un grab desde la mitad de la pantalla de distancia y que despues los throws no entren estando pegado al contrario... eso en mi mundo no tiene logica.

El otro dia en un stream de Topanga TV vi un hugo que metio el ultra desde la otra punta de la pantalla y entro, y hasta el mismo tio que lo llevaba se quedo flipando, y 2 mas que habia... si lo vuelvo a encontrar os lo pongo.


Pues simplemente tienes que aprenderte como jugarle y cuales son sus mixup y como defenderte. Al mismo levantarte una llave no entra SIEMPRE, si tu saltas vertical, no entra, y ademas lo revientas al caer. Si te hace lariat intenta que te lo haga un poco mas cerca y le metes patada fuerte(ryu), le gana al lariat. Si te salta shoryu. Conforme te lo he explicado, un zanguief podría quejarse exactamente igual que lo has hecho tu pero al contrario, la cosa es que esto depende muchisimo del jugador, y de hecho zanguief contra los shotos es un matchup bastante igualado. Podría pasarme aqui varios parrafos explicando guarradas de shotos contra zanguief y parecería que zanguief no tiene nada que hacer pero la cosa es que en este juego en mi opinion, en matchups medio igualados el 99% es cosa del player y no del personaje.

En cuanto a lo del hugo, eso que hizo es una llave aerea, suelen tener mucho alcance, pilló al otro porque predijo que iba a hacer backdash, los backdash cuentan como aereos, si no llega a hacer backdash se queda vendidisimo. Para que tenga mas alcance tienes que hacer kara-ultra, y no es facil hacerlo. En definitiva, es una situacion muy dificil.
Mi mando madcatz de xbxox360 actual a reventado, lo he desmontado para intentar arreglarlo pero tiene un mecanismo de plastico del gatillo partido, y otro medio roto, despues de casi 5 años no me puedo quejar teniendo en cuenta la caña que le he dado y las veces que se ha caido...


Alguien me podría recomendar un mando para pc ( a ser posible que que detecte la misma configuración prestablecida como el oficial de xbox360 en los demás juegos) así mato dos pajaros de un tiro, indispensable que tenga una cruceta fuerte y consistente ( no la tipica cruceta que esta suelta y parece mas un stick analogico) vamos cruceta tipo mando de snes de toda la vida, si tiene función turbo ya mejor que mejor aunque no es indispensable ( tengo curiosidad por probar la función turbo en el juego) Gracias.
apalizadorx escribió:Mi mando madcatz de xbxox360 actual a reventado, lo he desmontado para intentar arreglarlo pero tiene un mecanismo de plastico del gatillo partido, y otro medio roto, despues de casi 5 años no me puedo quejar teniendo en cuenta la caña que le he dado y las veces que se ha caido...


Alguien me podría recomendar un mando para pc ( a ser posible que que detecte la misma configuración prestablecida como el oficial de xbox360 en los demás juegos) así mato dos pajaros de un tiro, indispensable que tenga una cruceta fuerte y consistente ( no la tipica cruceta que esta suelta y parece mas un stick analogico) vamos cruceta tipo mando de snes de toda la vida, si tiene función turbo ya mejor que mejor aunque no es indispensable ( tengo curiosidad por probar la función turbo en el juego) Gracias.


El mejor mando es el de la Sega Saturn, no le des más vueltas. Los oficiales de Sega para pc están bastante caros, aunque puedes jugar con uno de consola y un adaptador. Eso si, olvidate de turbo y si juegas con adaptador te lo reconocerá como teclado.

Puede interesar:
http://forums.shoryuken.com/discussion/137321/what-stick-controller-should-i-buy-read-the-guide-on-pg-1-before-posting
Llevo casi un par de horas mirando mandos y todavía no he econtrado ninguna opción que me interese 100%, hay cada porquería de mandos con diseños asquerosos que son como minimo para prenderles fuego, otros con la mierda cruceta endeble, la opción mas interesante que he econtrado es esta: http://www.pccomponentes.com/thrustmaster_gp_xid.html

Aunque como ya he dicho ninguna me convence del todo, me gustaría que la orientación de los sticks analogicos fuera como ed de ps3, si no le falla una cosa le falla la otra... o no tienen licencia de control de xbox360 ( y paso de estar configurando para cada juego con programas como xinpunt o motionjoy)

Este sería perfecto si no fuera por la mierda cruceta que tiene similar al de xbox360. [+furioso] http://www.pccomponentes.com/logitech_gamepad_f310.html

Edito: El_Onvre Creo que acabo de dar en el clavo!! http://www.ebay.es/itm/Saga-Saturn-Styl ... 3395f6fa28

No os parece sospechosamente barato? :-?
apalizadorx escribió:Edito: El_Onvre Creo que acabo de dar en el clavo!! http://www.ebay.es/itm/Saga-Saturn-Styl ... 3395f6fa28


Buf, no te recomendaría comprar ese mando. No es un mando oficial,con lo que ello conlleva (baja calidad).
Solo te diré que los oficiales de sega para pc suelen estar sobre 70€... (Si quieres ver los oficiales,busca en ebay Saturn pad SLS )

Si quieres jugar con el mando de la Saturn lo mejor es que te pilles uno de consola y un adaptador mayflash. El adaptador lo vi hace poco en ebay por 10€ GI y un mando se puede pillar por unos 15€ GI.

También existen unos mandos fabricados por ascii que son similares al de Saturn (cruceta similar,ect..). Uno es el Seamic,que trae hasta micrófono incorporado y tiene un stick analógico,es compatible con PS2 y PC (tiene USB) y no suele ser muy caro. Venía con el juego Seaman de PS2. Para mi es la mejor opción.

Imagen

Los otros son los Ascii FT para Dreamcast y PS2. Estos son más caros y no soon compatibles con PC (solo con adaptador).

Imagen

Aquí tienes más información:
http://nfgworld.com/mb/thread/997-Sega-Saturn-Controller-Review
Uff esos mandos ya se van de mi presupuesto pero igualmente gracias por la recomendación, por ahora he pillado una chapuzilla para ir tirando temporalmente en otros juegos, a ver que tal va por 13 eurillos tampoco espero milagros: http://www.amazon.es/gp/product/B00KIN9 ... UTF8&psc=1


Por ahora seguire buscando mi presupuesto maximo es 40 euros ( no importa que no tenga licencia de xbox360) lo utilizare exlusivamente para SFIV utilizando emulador para simular el teclado,agradecería mas recomendaciones: que no tenga stick analogicos y en caso de tenerlos que sea en la parte inferior como el de ps3, mi antiguo mando de xbox360 el stick analogico superior en ocasiones me llegaba a molestar bastante y obviamente lo mas importante la cruceta de un minimo de calidad.



Muchas gracias por tomarte la molesta, definitivamente me lo voy a comprar, cuando lo tenga subire unas fotos! :)
Jugais online? Yo lo tengo totalmente abandonado hasta que lo parcheen.

Que desastre de version :/

En cuanto al mando, yo recomiendo siempre Arcade Stick, no por que se juegue mejor (que también), sino porque no te dejas el dedo.

Tengo ganas de que lo parcheen de una vez para poder jugar online agusto.
Yo juego online pero en salas de 2 que es donde el 90% de las veces va bien.
PepeC12 escribió:Jugais online? Yo lo tengo totalmente abandonado hasta que lo parcheen.

Que desastre de version :/

En cuanto al mando, yo recomiendo siempre Arcade Stick, no por que se juegue mejor (que también), sino porque no te dejas el dedo.

Tengo ganas de que lo parcheen de una vez para poder jugar online agusto.


Estas participando en la Beta o no la has probado? La puedes activar desde Steam, y parece que el online va bastante pero que bastante mejor. Yo he jugado partidas con franchutes que teniamos cero rayitas de calidad de conexion y perfectas.
apalizadorx escribió:Muchas gracias por tomarte la molesta, definitivamente me lo voy a comprar, cuando lo tenga subire unas fotos! :)

No te arrepentirás [oki]

PepeC12 escribió:Jugais online? Yo lo tengo totalmente abandonado hasta que lo parcheen.

Que desastre de version :/

En cuanto al mando, yo recomiendo siempre Arcade Stick, no por que se juegue mejor (que también), sino porque no te dejas el dedo.

Tengo ganas de que lo parcheen de una vez para poder jugar online agusto.


Si que es mejor un arcade stick, pero bueno, el compañero preguntaba por mandos. Además los sticks son mucho más caros. Aún asi jugar con mando no te limita respecto a jugar con stick,será cosa de costumbre. A mi me costó la vida pasar del mando de xbox con 4 botones frontales a uno de 6, asi que no te digo a un stick [jaja] [jaja]
El_Onvre escribió:
apalizadorx escribió:Muchas gracias por tomarte la molesta, definitivamente me lo voy a comprar, cuando lo tenga subire unas fotos! :)

No te arrepentirás [oki]

PepeC12 escribió:Jugais online? Yo lo tengo totalmente abandonado hasta que lo parcheen.

Que desastre de version :/

En cuanto al mando, yo recomiendo siempre Arcade Stick, no por que se juegue mejor (que también), sino porque no te dejas el dedo.

Tengo ganas de que lo parcheen de una vez para poder jugar online agusto.


Si que es mejor un arcade stick, pero bueno, el compañero preguntaba por mandos. Además los sticks son mucho más caros. Aún asi jugar con mando no te limita respecto a jugar con stick,será cosa de costumbre. A mi me costó la vida pasar del mando de xbox con 4 botones frontales a uno de 6, asi que no te digo a un stick [jaja] [jaja]



Hombre, los mandos tienen sus limitaciones, aunque no digo que haga falta un arcade stick para jugar al SF.

Por ejemplo no me veo haciendo plinking con un mando, por lo demas son perfectamente validos.

He probado la beta, pero sigue sin irme bien, al menos para igualadas, hay muchas partidas que son injugables. Me esperare al parche a ver si terminan de arreglarlo. }:/
Yo juego con stick y no cambiaría por nada del mundo pero está mas que demostrado que jugar con pad competitivamente es posible, de hecho el actual campeón del EVO, que es el torneo mas importante de juegos de lucha del mundo, juega con un pad de ps1.

Es posible hacer plink aunque no es tan facil como con un stick.
Es cierto que Louffy juega con un mando de ps1 ,como he dicho,es solo acostumbrarse. Por ejemplo Snake eyez también juega con mando, y es el mejor Zangief del mundo y uno de los mejores, si no el mejor, jugador de USA.
Ultra Street Fighter IV Patch Coming October 15; Fixes Unintentional Character Changes, Updates PC Netplay, and More

http://shoryuken.com/2014/10/13/ultra-street-fighter-iv-patch-coming-october-15-fixes-character-inconsistencies-updates-pc-netplay-and-more/

Mañana habemus parche, a ver si arreglan este desastre

Imagen
Por lo que he estado leyendo el parche beta que han estado probando ES EL MISMO que se va a lanzar mañana, sin correcciones.

O eso comentan por los foros.

Si es asi nueva chapuza mas, porque parece ser que el problema no esta arreglado al 100%.

CAPCOM empieza a decepcionarme y a estar acojonado cuando sale el juego con problemas, entre que tardan para arreglarlo y encima no lo dejan bien resuelto, eso si antes no abandonan el soporte como hicieron con el SFxTekken....

Vamos de pena.
Yo tengo activada la beta, asi que no sé si saltará la actualizacion o se supone que en beta ya la tenemos. Por ahora a estas horas no ha saltado ninguna actu, los que no esteis en beta, se os ha actualizado ???
Ya ha saltado la actualizacion, hay poca gente aun.
Acaba de saltarme, vamos a ver el desarreglo que han hecho [mad]

AVISO

Acabo de comprobar que con la nueva actualizacion sirve de nuevo el truco del save del SFxTekken en la carpeta Mis Documentos

La deje olvidada cuando lo intente la primera vez porque llegue tarde, no se si es intencionado pero acabo de desbloquear los trajes para los nuevos personajes.

Por si acaso probadlo quien no lo tengais antes de que lo parcheen de nuevo.
clamp escribió:Acaba de saltarme, vamos a ver el desarreglo que han hecho [mad]

AVISO

Acabo de comprobar que con la nueva actualizacion sirve de nuevo el truco del save del SFxTekken en la carpeta Mis Documentos

La deje olvidada cuando lo intente la primera vez porque llegue tarde, no se si es intencionado pero acabo de desbloquear los trajes para los nuevos personajes.

Por si acaso probadlo quien no lo tengais antes de que lo parcheen de nuevo.


Iba a ponerlo ahora. El truqui aquel vuelve a funcionar.
me podeis pasar esa carpeta?
Lo sabia,

Sigue dando petardazos en el lobby como antes y sigue lagueando, menos, en las partidas igualadas.

No esta rreglado como deberia.

Y acaba de caerse la conexion en un cambio de round con el rival.

Sus muertos tos.
Estoy probando y directamente no entra a niguna partida :-|
ByR escribió:me podeis pasar esa carpeta?


Es una carpeta vacia que debes crear en

Documentos > CAPCOM > SFTK > savedata

No hay nada dentro, tal cual.

Cuando la crees entra al juego y te saldra un mensaje de se han desbloqueado nuevos trajes.
gracias, ya los tengo! :D
Bueno, esta anunciado el parche 1.04 que traera el modo chorra ese OMEGA

Lo que no se sabe es cuando.

Con el ritmo que llevan con las actualizaciones dentro de otros 2-3 meses ¬_¬

Y esto aun sin arreglar [facepalm]
Un lag que me hace imposible jugar, que le den por culo a este juego.
En mi opinion va exactamente igual que la beta, osea, mal. Es lo que pasa cuando hacen juegos de mierda, que pasan 5 años y no hay manera de fixearlos por ningun lado. Este juego o se juega en local o olvidate. Ya me gustaria ver algun EVO a traves de Steam, o a traves del Live o PSN, seria la puta risa, penoso. En fin, muy asqueado de no poder disfrutar de mi juego preferido.

Otra cosa, la opcion "mismo nivel" nunca ha funcionado, por que yo tengo 300pp/bp y cuando la activo me encuentra gente de 4000, que cojones es esta puta mierda? Encima la mayoria son Zangiefs o THawks que han subido a base de spamear grabs y condor dives, venga ya macho... Antes, me he enfrentado a un rolento, 3000 puntos, el tio se ha pasado toda la puta partida rodando por el suelo, pero literalmente, es que no hacia otra cosa.

En serio esa es forma de jugar? esta gente realmente disfruta del juego? o lo unico que les importa es tener muchos PP/BP sin tener ni puta idea de como hacer combos ni nada. Porque nose, quizas soy yo el raro, pero yo juego para divertirme y aprender, y ver los combos que me puede hacer la gente para despues practicarlos yo y demas, pero si siempre que me meto en el online veo a putos retrasados haciendo el mismo movimiento una y otra vez como si fueran monos (perdon a los monos)... entonces para mi este juego no tiene ningun sentido jugarlo asi...

Y si ahora salta el tipico diciendo uuuuh que picado, que noob... No, me suda la polla perder, es mas, estoy acostumbrado a perder y no me molesta, lo que me molesta, es perder contra un troll de mierda como los mencionados antes. Si viene un tio, y me da una santa paliza de combos pues flipare y pensare: Joder que tio mas bueno, necesito mucha practica. Y eso es algo que me motiva a seguir jugando y aprender. Lo que no me motiva es entrar al online y encontrarme con los trolls mono-movimiento, que lo unico que hacen es joder la experiencia, y no permitir que alguien como yo pueda aprender, o practicar.

Tambien podeis decir que esos trolls son faciles de contrarrestar y bla bla bla, claro que si campeon, pero lo sera para ti que llevas 300 horas de vicio o mas. Yo que no llevo ni 100 y encima cada vez que me pongo a jugar acabo asqueado por el lag, trolls, y por no saber... pues ya me contaras. Asi es como la comunidad pretende atraer a nuevos players?. Imaginaos un tio que prueba por primera vez el Street Fighter y se encuentra este panorama... Vamos, lo desinstala ipsofacto.

Bueno en fin ya he rageado un poco pero sigo sin haberme quedado a gusto, me da mucha pena tener que dejar este juego de lado por culpa de estas mierdas.
Una puta estafa, ni mas ni menos.
DJSyNcRo escribió:Es lo que pasa cuando hacen juegos de mierda, que pasan 5 años y no hay manera de fixearlos por ningun lado.


Perdona compañero pero eso no es cierto.

La gran cagada es el Steamworks.

Ahora me rio de aquellos que echaban pestes del GFWL que al menos a mi, iba genial. Sin cuelgues, ni lag, solo que el sistema de amigos y de mensajes era tedioso para algunos, y que?

steamworks ha demostrado que es un bluf, sea culpa de los desarrolladores, de la plataforma de STEAM, me da igual, pero este juego iba infinitamente mejor con el GFWL que muchos se dedicaron en demonizar y celebrando que iba a cerrar...

Paso con este, paso con la saga DARK SOULS... en fin :-|
clamp escribió:
DJSyNcRo escribió:Es lo que pasa cuando hacen juegos de mierda, que pasan 5 años y no hay manera de fixearlos por ningun lado.


Perdona compañero pero eso no es cierto.

La gran cagada es el Steamworks.


Puede ser, pero aun y asi en GFWL no iba como tenia que ir, yo tambien pasé por ahi.

De todos modos eso no quita lo mencionado antes, que para mi, es lo peor del juego, mas que el lag, al lag al fin y al cabo te acabas acostumbrando. Pero lo demas es una tocada de cojones impresionante.
clamp escribió:
DJSyNcRo escribió:Es lo que pasa cuando hacen juegos de mierda, que pasan 5 años y no hay manera de fixearlos por ningun lado.


Perdona compañero pero eso no es cierto.

La gran cagada es el Steamworks.

Ahora me rio de aquellos que echaban pestes del GFWL que al menos a mi, iba genial. Sin cuelgues, ni lag, solo que el sistema de amigos y de mensajes era tedioso para algunos, y que?

steamworks ha demostrado que es un bluf, sea culpa de los desarrolladores, de la plataforma de STEAM, me da igual, pero este juego iba infinitamente mejor con el GFWL que muchos se dedicaron en demonizar y celebrando que iba a cerrar...

Paso con este, paso con la saga DARK SOULS... en fin :-|


yo no estoy deacuerdo en que steamworks es una mierda... la prueba la tenemos en dark souls y dark souls2, eso si que fue un cambio bien hecho y fue un cambio como de la luz al dia.

Yo como tu con mas de 700h jugadas nunca tuve ni una sola queja sobre windows live... pero bueno supongo que aqui ya entran las desarolladoras...

dark souls 1 con windows live = no podias ni jugar online si no era con el dsfix
dark souls 2 con steamworks = una delicia

street fighter 4/ae con windows live = como en la xbox360
sft4/ultra con steamworks = no se puede jugar.
Esto se sale de la tematica del hilo, pero me puedes decir exactamente que ha aportado steamworks al Dark Souls?

Sigue habiendo el mismo lag de siempre porque el juego sigue yendo por matchmaking para el online. Y le echado mas de 200 horas a cada uno, de hecho acabe tan quemado de lo mal del PVP que lo deje. Y me paso con ambos.

El SF:AE iba bastante bien con el GFWL, no era perfecto pero muchisimo mejor que esto ahora. Donde va a parar...

Ni el GFWL era tan malo ni steamworks es la panacea como muchos lo pintaban.
Supongo que si el juego hubiera estado desde el principio con steamworks otro gallo cantaría.

DJSyNcRo escribió:Antes, me he enfrentado a un rolento, 3000 puntos, el tio se ha pasado toda la puta partida rodando por el suelo, pero literalmente, es que no hacia otra cosa.


Lo único que tienes que hacer es aprender a castigar ese movimiento cuando le falla o le bloqueas. Yo suelo jugar con Zangief,y cuando juego contra un Rolento como el que tu dices (que los hay a patadas), lo único que tienes que hago es protegerme y castigarle con una mano verde y lo que venga después. Un jugador que es tan previsible y que encima no tiene más recursos está tirado ganarle, solo es cuestión de saber lo que se hace.
DJSyNcRo escribió:
Otra cosa, la opcion "mismo nivel" nunca ha funcionado, por que yo tengo 300pp/bp y cuando la activo me encuentra gente de 4000, que cojones es esta puta mierda? Encima la mayoria son Zangiefs o THawks que han subido a base de spamear grabs y condor dives, venga ya macho... Antes, me he enfrentado a un rolento, 3000 puntos, el tio se ha pasado toda la puta partida rodando por el suelo, pero literalmente, es que no hacia otra cosa.

En serio esa es forma de jugar? esta gente realmente disfruta del juego? o lo unico que les importa es tener muchos PP/BP sin tener ni puta idea de como hacer combos ni nada. Porque nose, quizas soy yo el raro, pero yo juego para divertirme y aprender, y ver los combos que me puede hacer la gente para despues practicarlos yo y demas, pero si siempre que me meto en el online veo a putos retrasados haciendo el mismo movimiento una y otra vez como si fueran monos (perdon a los monos)... entonces para mi este juego no tiene ningun sentido jugarlo asi...

Y si ahora salta el tipico diciendo uuuuh que picado, que noob... No, me suda la polla perder, es mas, estoy acostumbrado a perder y no me molesta, lo que me molesta, es perder contra un troll de mierda como los mencionados antes. Si viene un tio, y me da una santa paliza de combos pues flipare y pensare: Joder que tio mas bueno, necesito mucha practica. Y eso es algo que me motiva a seguir jugando y aprender. Lo que no me motiva es entrar al online y encontrarme con los trolls mono-movimiento, que lo unico que hacen es joder la experiencia, y no permitir que alguien como yo pueda aprender, o practicar.

Tambien podeis decir que esos trolls son faciles de contrarrestar y bla bla bla, claro que si campeon, pero lo sera para ti que llevas 300 horas de vicio o mas. Yo que no llevo ni 100 y encima cada vez que me pongo a jugar acabo asqueado por el lag, trolls, y por no saber... pues ya me contaras. Asi es como la comunidad pretende atraer a nuevos players?. Imaginaos un tio que prueba por primera vez el Street Fighter y se encuentra este panorama... Vamos, lo desinstala ipsofacto.

Bueno en fin ya he rageado un poco pero sigo sin haberme quedado a gusto, me da mucha pena tener que dejar este juego de lado por culpa de estas mierdas.


Realmente el problema era tuyo, no suyo, practicamente todos los personajes tienen alguna forma de castigarlo, y te lo digo yo que rolento es uno de los personajes que me gustan. Si tu personaje puede castigarlo, lo ideal es cubrirte de pie porque el recovery es menor, y es mas facil castigar, tienes algo mas de tiempo. Si ves que no puedes castigarlo en block, lo ideal es preveerlo e intentar darle antes de que llegue, pero con algo que no venda demasiado, porque tambien te digo que yo muchas veces hago el saltito atras pero no hago el roll, y veo a gente salir volando con un shoryu ex, y se lo castigo desde lejos con ultra2 por ejemplo.

Resumiendo, absolutamente todos los abusos de un solo movimiento, son problema del defensor porque no sabe como contrarrestarlo, porque todos tienen su manera. Otra cosa es que el oponente te vaya variando y engañando, eso ya es donde empieza el juego en si.
El_Onvre escribió:Lo único que tienes que hacer es aprender a castigar ese movimiento cuando le falla o le bloqueas. Un jugador que es tan previsible y que encima no tiene más recursos está tirado ganarle, solo es cuestión de saber lo que se hace.

ByR escribió:Realmente el problema era tuyo, no suyo, practicamente todos los personajes tienen alguna forma de castigarlo

Que si que perdi la partida por no saber castigarlo, lo se, pero sin contar eso, vamos a ver... un tio, que hace exactamente el mismo movimiento toda la puta partida literalmente, crees que ese tio esta jugando "en serio"? Por que para mi esa persona no esta jugando para disfrutar del juego, simplemente esta jugando para: trolear, o bien, decir mira te he ganado, nose ni como pero te he ganado... y para que le suban los puntos. Llegara a grandmaster y no tendra ni puta idea de hacer mas combos ni de usar otros personajes y le daran unas palizas del averno (eso espero), pero eso no quita a toda la gente novata como yo que haya podido sacar de quicio y joderle la tarde que queria pasar jugando, o que incluso seguro que algunos han dejado de jugar a este juego por gente asi. (Yo estoy apunto).

Y si... que es muy facil decir que lo puedes contrarrestar y tal... perfecto, pero eso lo podrá hacer alguien como tu que lleva muchas horas de vicio y tiene mucha practica, pero yo no tengo esos conocimientos que tu tienes ni esa practica. Y cuando me conecto al online para poder entrenar y saber defenderme, me encuentro con estos cabrones que no me dejan ni disfrutar del juego ni aprender.

Que tengo que hacer? Encerrarme una semana en una habitacion oscura con el training mode en modo reproducir con el mismo movimiento que hacen los trolls y bloquear o hacer lo que sea hasta que consiga aprender como contrarrestar todas las mierdas que hacen?

Que yo eso sepa en eso no consiste el juego online. Por desgracia yo no me he criado jugando al street fighter en las recres, no habia dinero para echarle, asi que no tengo esa practica, ni tampoco tengo un grupo de colegas que le den al sf ni nada asi para practicar, mi unico modo de practicar contra una persona es meterme en el online. Y en fin, me meto y me encuentro estas mierdas... pues que divertido...

ByR escribió:Otra cosa es que el oponente te vaya variando y engañando, eso ya es donde empieza el juego en si.


A eso es a lo que me referia en el anterior post, si yo me enfrento contra un oponente que su repertorio de movimientos es variado, hace combos, bloquea, etc etc... pues noto que estoy jugando contra alguien que almenos le pone algo de interes en "entender" el juego, y si pierdo contra alguien asi pues no me molesta porque es obvio que es alguien que tiene mas practica que yo y mas conocimiento del juego, cosa que hace que me den ganas de practicar mas para llegar a ese nivel algun dia.

Pero encontrarme a un tio, que nada mas hace que spamear una puta secuencia toda la partida, casi imbloqueable o bien con pocos frames para bloquear, que no la consigues bloquear si no tienes mucha practica, me jode porque ese tio no esta jugando de una manera etica, simplemente esta jugando por ganar la partida a toda costa, y le suda los cojones la tecnica del juego y en que consiste el juego. El solo sabe un movimiento y con ese movimiento sabe que gana a todos los nuevos jugadores, pues ala... festival de spameo para joder la experiencia a los nuevos jugadores.

Que yo tambien podria cogerme a un zangief o un thawk o alguno de estos y hacer lo mismo, pero es que me niego, porque yo no juego a este juego para ganar a toda costa, sino para aprender y llegar a tener un nivel aceptable, y despues obviamente, ganar combates pero contra gente que tambien sepa jugar. De que me sirve ganar combates si en realidad no tengo ni puta idea de lo que estoy haciendo?

Pues de nada...

Acabo de jugar con Evilkainn y me lo he pasado genial, me ha dado unas palizas de la ostia pero no importa, porque he pasado un buen rato e incluso viendole hacer sus combos con diferentes personajes puedo llegar a memorizarlos y saber defenderme cuando juegue contra otra persona que tambien los haga. De esas partidas si que saco conocimientos y practica.

Cosa que no pasa si juego contra un tio que nada mas hace que spamear una sequencia sin darme tiempo ni a levantar casi y que en 10 segundos el combate ya esta finiquitado. Pues lo siento pero esa no es mi vision de juego.

Yo entiendo que alguien que tiene un buen nivel de street fighter piense que no es para tanto lo que estoy diciendo o que es una parida, por que esa persona hace con la punta del nabo lo que a mi me cuesta horrores hacer. Y a estos trolls se los pasa por la piedra... Vale me parece normal que pienses asi, pero no todos tenemos esa practica y nuestra unica forma de adquirirla es meternos en el online (porque contra la IA no es lo mismo) y si al meternos no podemos jugar ni practicar ni aprender en condiciones pues apaga y vamonos...

Se que no me explico muy bien pero espero que alguien haya captado la esencia de lo que digo, asi que nada... a practicar, aunque no se como... pero bueno...
DJSyNcRo escribió:
ByR escribió:Otra cosa es que el oponente te vaya variando y engañando, eso ya es donde empieza el juego en si.


A eso es a lo que me referia en el anterior post, si yo me enfrento contra un oponente que su repertorio de movimientos es variado, hace combos, bloquea, etc etc... pues noto que estoy jugando contra alguien que almenos le pone algo de interes en "entender" el juego, y si pierdo contra alguien asi pues no me molesta porque es obvio que es alguien que tiene mas practica que yo y mas conocimiento del juego, cosa que hace que me den ganas de practicar mas para llegar a ese nivel algun dia.


Una partida es cosa de 2. Si quieres llegar a esa situación, tienes que poner de tu parte. Estos juegos consisten en leer al oponente, ver sus puntos débiles y aprovecharlos, mientras que el contrario tiene que adaptarse y tapar esos puntos débiles. El vio que tu no castigabas eso, y no te adaptaste, no hay mas. Para que un oponente varíe su tactica, tienes que hacerle ver que la que usa no le servirá para ganar. No puedes pedirle a alguien que cambie su estilo de juego porque no te gusta, cuando además no es un estilo eficiente realmente, tienes que enseñarle a palos que jugar sin pensar no sirve de nada.

Yo te doy un consejo, cuando te pase lo que te ha pasado, no te cabrees, simplemente busca una solución. Tienes varias opciones, una que que yo usaba al principio era intentar yo esa misma táctica. Te coges a rolento, te metes a igualadas y empiezas a spamear el roll, y vas viendo como la gente se defiende, asi se aprende mucho. Otra manera es ir directamente a algún foro y preguntar, o ponerte en training e investigar.

Todo eso te va a llevar un rato, pero a partir de ahi, empezaras a castigar de vez en cuando, y con la practica veras que el 90% de las veces que te hacen eso, lo castigas incluso sin pensar y dejan de hacerlo, e intentan variar su juego, y de repente se vuelve todo mas interesante.

En definitiva, no puedes pedirle a un oponente que juegue en serio si cuando está jugando como un troll no sabes pararle, te lo mereces, practica esa situación y a la siguiente revientale la boca XD XD XD

Si quieres dime con quien juegas y te digo como castigar a rolento, o si quieres jugamos unas partidas y te enseño.
Yo solo digo... Jugar contra ciertos personajes es odioso. Seas bueno, malo o regular.

Llevo mucho sin jugar, pero vamos.. Se de lo q hablo. Ejemplo zangief.. Incluso para alguien con experiencia es complicado , tienes q mantener la distancia, ni acercarte claro , xq es el festival del humor, 50/50 Lariat o agarre si fallas un link.

Y aunque ganes a esa persona no va a cambiar su forma de jugar, porque le funciona en el 90% de los casos.

Y esta claro q depende del personaje q lleves, puede ser incluso mas complicado.

Los Rolentos ni idea, xq a esta última versión apenas he jugado.
407 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9