[HILO OFICIAL] Ultra Street Fighter IV

15, 6, 7, 8, 9
Joder ahora va peor que antes. Yo no estuve en el dia de salida pero hace 1 mes que pille el juego cuando ya habia salido la beta y quitando alguna que otra partida me iba bastante bien. Las partidas eran jugables pudiendo castigar y hacer combos pero es que ahora es un caos.
El proximo DLC de trajes sera tematica de animales

Imagen

Se puede ver a Dudley como Bulldog, Gen como cabron, Ruy como Lobo, Hakan como pulpo y cammy como gata...

Y el juego aun sin arreglar [facepalm]

Para esto si tienen tiempo... [lapota]
Han anunciado que el Lunes sale el parche que añade el omega mode, rebalanceo y nuevas trials. Estamos comentando la capcom cup en multi.
Primer match en Omega: Juego contra un Gen que en cuanto consigue un hit, hace link con patada floja y así en turbo 99 hits, stun, patada floja 99 hits,KO.
Y el tío ha hecho eso los 3 rounds sin ponérsele la cara colorada...
Jajjajajaa, ese modo es lo que es, yo tngo ganas de hacerselo a alguien XD
Ya ha salido el parche?
Este medio día no estaba.
Poseidon666 escribió:Jajjajajaa, ese modo es lo que es, yo tngo ganas de hacerselo a alguien XD

Pues a mi eso de que haya infinitos...MALO.
Yo me conformo con los nuevos link,combos y rarezas que le dan vidilla al juego,pero es que si te cuelan un infinito lo único que haces es esperar a que se acabe el round y tu rival igual,gracia CERO.
Lo de gen es un bug claramente. Si lo tuvieran más personajes aún, pero siendo el único...

El tema es si lo van a parchear o no. Total, el Omega tiene pinta de ser una prueba para lo que van a intentar en el 5.
Que tal os van las igualadas ??

yo ni con españoles puedo jugar del todo bien
Yo no he probado con españoles, pero en general regular y a veces fatal... Con lo bien que iba en el AE...
He desinstalado el juego directamente, que se vayan a vacilar a sus madres...

En vez de arreglar su producto nos vienen con estas gilipolleces...
Los freezes siguen ahi, tanto en el menu como jugando.

No han arreglado nada en ese aspecto.

En cuanto al nuevo modo OMEGA ni con un palo.
Fatal... No entiendo como hacen esto... Tenemos pocos juegos de lucha y nos cuidan así de mal... Con Windows Live era una maravilla jugar... Y ahora nos ponen esto... [facepalm] No se si será el Netcode, pero al igual que pasó con SF x TK, parece que no tienen ni la mas mínima intención de arreglarlo, y esto es una tomadura de pelo... Si compras algo, es para que al menos funcione bien...

No se si será el Netcode, no se si será Steam, pero nadie nos da una solución a esto...
Bueno yo sigo jugando y si, a veces va como el culo pero tambien a veces se puede jugar como antes con lo cual es una loteria.
Yo el omega no se ni como ponerlo xD

Mi metudus operandi es... iniciar juego... enter , enter, multijugador, buscar igualada xD

Y a dar saltos con Ibuki [+risas] [+risas]

En los menus se me que parado, al moverme para elegir adversario tambien, puff, he tenido que cambiar los combos porq los q siempre usaba no entran ni "patras" [buuuaaaa]
Va con un lag injugable, sumado a la mierda de usuarios que expulsan sin motivo... no vale la pena.
Yo siempre juego en partidas de 2 players y la mayoria de veces me va perfecto, por supuesto solo con europeos.

Normalmente se expulsa a la gente por el lag,y a veces tambien por ganar mucho XD XD
rubenvl escribió:Fatal... No entiendo como hacen esto... Tenemos pocos juegos de lucha y nos cuidan así de mal... Con Windows Live era una maravilla jugar... Y ahora nos ponen esto... [facepalm] No se si será el Netcode, pero al igual que pasó con SF x TK, parece que no tienen ni la mas mínima intención de arreglarlo, y esto es una tomadura de pelo... Si compras algo, es para que al menos funcione bien...

No se si será el Netcode, no se si será Steam, pero nadie nos da una solución a esto...


Lo que hicieron con el SF x TK no tiene nombre. Lo dejaron morir y si yo fuera Valve lo retiraria de mi store.

Yo cada vez tengo mas claro el modus operandi de CAPCOM respecto a sus juegos.

Si tienes la suerte de que el juego sale bien de lanzamiento, de lujo. Lo disfrutaras como buenos juegos que son.

Pero como el juego arrastre problemas especificos de una plataforma y no sea comun a las demas no lo arreglaran en las actualizaciones y lo dejaran asi, tal cual.

Recuerdo casos como el DMC 3, el reciente SFxT y ahora éste.

Este tema de los freezes espero equivocarme pero tiene pinta que no tienen intencion de arreglarlo porque solo pasa en PC. Y no hay notas al respecto ni de prensa ni changelog que son conscientes e intentan arreglarlo.

Es una verdadera verguenza.

Para modos rotos como el OMEGA y costumes de perros y gatos para eso si que tienen interes. [facepalm]

Con lo bien que estabamos con el GFWL.... joder con el puto Steamworks de los cojones [enfado1]
Sabeis cuanto puede costar más o menos para XBOX O PS3? es para mi Onii chan =3 amamos estos juegos xD pero el es el que tiene todas las consolas =3, asi que se lo regalaré cuando pueda xD.
El caso es que Super Street Fighter IV iba de lujo en GFWL, y yo lo tengo ( aun no he actualizado ) por Steam ya que había que pasar de GFWL a Steam y va como el puto culo, no hay manera de jugar ni una partida decentemente, por eso llevo sin tocar el juego desde que está en Steam.
Yo ahora por la tarde he jugado unas cuantas con españoles y la verdad es que no ha ido nada mal (dentro de lo que cabe)
Yo juego todos los días con una línea tercermundista (2,5 Mb) y va un poco mal si no entras con la partida en verde, pero no para tanto lloro como se oye por aquí.
Si creas una sala privada de 2, suele ir bien o por lo menos es jugable, sobretodo entre españoles; antes habia parones y subidas y bajadas de framerate, ahora eso x suerte lo han arreglado.
Poseidon666 escribió:Si creas una sala privada de 2, suele ir bien o por lo menos es jugable, sobretodo entre españoles; antes habia parones y subidas y bajadas de framerate, ahora eso x suerte lo han arreglado.

Se habrá arreglado en algún pc a lo random,por que lo que es a mi me pega unas rascadas que es insufrible.
Señores, que tal está el juego para comprarlo?

Mi mayor duda es si hay lag como en Injustice (lag que casi no se nota, pero yo lo noto y me cuesta combear) y si tarda mucho en encontrar oponentes en la plataforma de PC.

Esperariais a la salida de SFV?

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Señores, que tal está el juego para comprarlo?

Mi mayor duda es si hay lag como en Injustice (lag que casi no se nota, pero yo lo noto y me cuesta combear) y si tarda mucho en encontrar oponentes en la plataforma de PC.

Esperariais a la salida de SFV?

Saludos!,
Zhorknet.


A ver lag hay depende las partidas. Ahora mismo con el steam puesto en beta, hay partidas que juegas bien pudiendo hacer combos y tal pero de vez en cuando te pilla un lagazo que el personaje ni responde durante un par de segundos. No pasa siempre pero ocurre. Aun asi yo sigo jugando casi cada dia ya que de 10 partidas digamos, 8 son jugables sin problemas al menos en mi caso. Es bastante peor el lag que hay en el MK9. Aqui en cambio se mantiene salvo cuando a veces pega el tiron.

Para el SFV puede que aun tarde bastante en llegar... asi que no se, si tienes muchas ganas y la espera se te va a hacer eterna, yo te recomendaria pillarlo. De todos modos, capcom dijo que para el cross entre ps4 y pc tendrian que mejorar el netcode antes del ultra SF4. Asi que se prevee que capcom sacara otro parche para terminar de estabilizarlo pero no se cuando.

--------

Cambiando de tema, alguien me recomienda algun pad en calidad precio para juegos de lucha? siempre he jugado con los oficiales de sony de ps3 pero los tengo ya cascadisimos. Va siendo hora de comprar uno nuevo aunque tambien estoy pensando en reparar la cruceta que la tengo jodida. Pero bueno aun asi, se que la mayoria jugais con stick arcade pero digo yo que aun habra gente que juegue con pad, no? xD

Alguna recomendacion?
Gente,

He dicho adios al lag usando este procedimiento... A mí me ha funcionado, no se que tal os irá a vosotros, no perdéis nada por probarlo... Parece más problema de Steam que de Capcom:

In the meantime, though, he does offer some advice on how to improve your online experience while Capcom continues to further address the game's issues. "We recommend Street Fighter players update their Steam client ot the latest beta version with the improved P2P netcode. You can opt in to Beta by selecting Settings --> Account --> Beta participation --> Change... --> Steam Beta Update. Another tweak that may also help reduce the stalling effect is to reduce the "Max pings / minute" settings to 1500 or less in the Steam Settings Menu. The option can be found under Settings --> In-Game --> In-Game server browser: Max pings / minute."

Básicamente es instalar la beta del cliente steam que trae un netcode mejorado, y cambiar despues los setting de "Max pings/minute" que por defecto está en 5000, dejarlo en 1500...

Desde que he hecho esto esta mañana, no he vuelto a tener ningún problema de lag... [boing]
Puede que sea por el segundo tweak porque por lo que he leido ese netcode supuestamente mejorado ya esta disponible en la version actual que tenemos.

Lo que no se es como afecta eso al input lag dentro del juego.
THumpER escribió:
Cambiando de tema, alguien me recomienda algun pad en calidad precio para juegos de lucha? siempre he jugado con los oficiales de sony de ps3 pero los tengo ya cascadisimos. Va siendo hora de comprar uno nuevo aunque tambien estoy pensando en reparar la cruceta que la tengo jodida. Pero bueno aun asi, se que la mayoria jugais con stick arcade pero digo yo que aun habra gente que juegue con pad, no? xD

Alguna recomendacion?

Mando de Saturn, no tiene rival.
Sigo diciendo que en pc me llevo unas palizas del copon....joder esto en consola no me pasaba [qmparto]
Hacia tiempo q no me pasaba por este post y es hace tiempo compre el ussf4 pero como me iban de cada 10 partidas 6 mal pues lo deje aparcado y ahora q leo q poniendo el steam en versión beta y cambiando eso de 5000 a 1500 va bien pues creo q lo voy a descargar y lo probare.

Si alguno quiere echar unos combates en mi firma tengo mi id.

Saludos
me he comprado el juego y estoy muy sorprendido la verdad. Despues de leer lo del lago, antes de empezar a jugar he puesto directamente lo que comentaban de steam beta y 1500 y de unas 20 partidas online que he jugado, me habrá lageado un poco en 3. Me siento aliviado :D
Bueno, aprovechando que se ha hecho el giveaway de alienware y habra bastantes que lo pillemos (entre los que me incluyo) podemos ir dejando id y tal para echar pachangas y algun campeonato que otro.
Saludos
slong escribió:Bueno, aprovechando que se ha hecho el giveaway de alienware y habra bastantes que lo pillemos (entre los que me incluyo) podemos ir dejando id y tal para echar pachangas y algun campeonato que otro.
Saludos

tu que has tenido suerte, he visto tu aviso, pero ha sido imposible :(
por cierto, gracias por avisar!!!
oskilla84 escribió:Sigo diciendo que en pc me llevo unas palizas del copon....joder esto en consola no me pasaba [qmparto]


Porque en consolas el jugador es casual por mucho fifa y cod que jueguen los dela generación pokemon
Como va el online a dia de hoy? Estoy por pillarlo
Lo arreglaron casi del todo :)

Yo porque ahora mismo tengo un botón roto, en cuanto lo arregle vuelvo a dejarme la vida al street fighter (aunque soy bastante manco :p )
oskilla84 escribió:Sigo diciendo que en pc me llevo unas palizas del copon....joder esto en consola no me pasaba [qmparto]



MACROS!
He comprado el arcade edition y no hay ni dios en el online. Donde se puede pillar la actualización del Ultra a buen precio?
yo pille el juego gratis de alien ware, decir que el juego va rapidisimo, cargas de menu y de todo, tema de mod impresionante, le hice un lifting a la chunli jj lo que pasa que da fallo grafico y se ven como si fueran unos alos raros

El juego online va genial, yo tambien quiero saber donde pillar la actualizacion pa la ultra, por que vengo del ultra de ps3 y la verdad, que nada que ver con este, por cierto flipe en colores cuando cambie el training stage por la fase de ryu con su tema y todo, es una pasada, me encanta el juego
El online no lo han arreglado en absoluto.

Sigue con los freezes en mitad de la partida.

Aun es imposible moverse comodamente por el menu del juego.

Es lamentable como lo han abandonado.

Capcom una vez mas dando un soporte de mierda a sus juegos.
Me lo parece a mi o el online va peor que nunca. Ni una partida en condiciones, ni poniendo lo del cliente beta ni mierdas...
Viendo lo mal que va Mortal Kombat X en PC y teniendo mono de juego de lucha había pensado comprar Ultra Street Fighter IV pero por lo que voy leyendo en este foro al parecer va igual de mal. ¿Es injugable online? ¿Offline tampoco está pulido? Pues vaya tela con los juegos de lucha en PC.
Ulises-Oniro escribió:Viendo lo mal que va Mortal Kombat X en PC y teniendo mono de juego de lucha había pensado comprar Ultra Street Fighter IV pero por lo que voy leyendo en este foro al parecer va igual de mal. ¿Es injugable online? ¿Offline tampoco está pulido? Pues vaya tela con los juegos de lucha en PC.


El online ya funciona como deberia.

Al parecer en una actualizacion del cliente de Steam arreglaron el problema de los freezes en partida y en el menu que ni siquiera te podias mover comodo por el.

Era insufrible, pero ahora funciona perfectamente y se puede jugar con normalidad.

Lo recomiendo si lo has visto a buen precio.

Aqui tienes la noticia http://shoryuken.com/2015/04/23/ultra-street-fighter-iv-netcode-update-moves-to-main-steam-client/

Confirmo que efectivamente lo han solucionado.
clamp escribió:...


Pues muchas gracias por responder, le eché cientos de horas en Xbox 360 al juego desde su primera versión pero ahora la consola no me va ya fina y en vez de saltar a la nueva generación compré un PC nuevo. Me alegra mucho saber que funciona bien. Espero que se pueda jugar con el stick arcade Tournament 2, lo tengo cogiendo polvo y ya es hora de pasarle un paño.
Cuántos jugadores hay normalmente? Ahora hay bastantes por el finde gratis pero cuando se pase qué? Merece la pena el juego?
Servasky escribió:Cuántos jugadores hay normalmente? Ahora hay bastantes por el finde gratis pero cuando se pase qué? Merece la pena el juego?


Para alguien nuevo no mucho, la gente que queda cuando no está el finde gratis en su mayoría es gente que lleva jugando mas de 2 o 3 años, y alguien nuevo se frustraría. Pero ya depende de cada uno, yo sigo jugando cada vez que quiero, no hay mucha gente pero la suficiente.
ByR escribió:
Servasky escribió:Cuántos jugadores hay normalmente? Ahora hay bastantes por el finde gratis pero cuando se pase qué? Merece la pena el juego?


Para alguien nuevo no mucho, la gente que queda cuando no está el finde gratis en su mayoría es gente que lleva jugando mas de 2 o 3 años, y alguien nuevo se frustraría. Pero ya depende de cada uno, yo sigo jugando cada vez que quiero, no hay mucha gente pero la suficiente.


Gracias eso me parecía, hasta el más malo me está humillando xD
Yo sigo jugando de vez en cuando y gente hay. No sera la plataforma con mas gente activa pero siguen habiendo guiris con los que jugar con una conexion decente. Aunque claro tambien te encuentras a gente con malas conexiones sea porque son de china o porque su conexion es de 56kbs. Eso si, como bien han dicho, la mayoria de gente que hay, tienen ya el conocimiento y base del juego muy claro. Principiantes no hay muchos que digamos y para gente nueva que entre, puede ser bastante jodido.
407 respuestas
15, 6, 7, 8, 9