[HILO OFICIAL] Ultra Street Fighter IV

El upgrade ahora mismo que se puede encontra por unos 8 €?
Si, yo lo acabo de comprar en g2play y lo acabo de activar, descargando están los dos gigas y pico que ocupa.

No te mandan una key, te mandan un enlace con el gift, pegas la url en el navegador e inicias sesión con tu cuenta Steam y seleccionas añadir a tu biblioteca.
una pregunta...tiene chat de voz?
Sí puedes hablar con tu oponente.
pues quien quiera agregarme a steam para empezar a darnos de hostias XD

pd:vale,me teneis que buscar por oskilla22_sbd y luego aparezco como oskilla84 con camiseta amarilla XD

pd2:que pasa con el mando de xbox??ayer eche un par de combates y me iva bien...hoy lo pruebo y no hay manera,ni funciona,ni me lo reconoce,he probado en otros puertos usb y nada,en otros juegos no tengo problema.....
Buenas, no consigo jugar con 2 mandos, utilizo mandos de PS2 (realmente es un hack en una recreativa) emulando mandos X360 con el XInput, el asunto es que me coge perfectamente el mando 1 pero el 2 nada.
En el Xinput Test me va bien pero dentro en el juego no va, ademas, al configurar botones dentro del juego aparecen mandos del 1 al 4 y 2 teclados y solo me reconoce el mando 1 ¿Alguien mas con este problema?
Knuckles79 escribió:Buenas, no consigo jugar con 2 mandos, utilizo mandos de PS2 (realmente es un hack en una recreativa) emulando mandos X360 con el XInput, el asunto es que me coge perfectamente el mando 1 pero el 2 nada.
En el Xinput Test me va bien pero dentro en el juego no va, ademas, al configurar botones dentro del juego aparecen mandos del 1 al 4 y 2 teclados y solo me reconoce el mando 1 ¿Alguien mas con este problema?

te lo reconoce sin problemas el mando 1 nada mas iniciar el juego?porque a mi no me lo reconocia,y mirando soluciones por ahi,he descubierto que despues de arrancar el juego,le das a alt+tab,vuelves a entrar y ya lo reconoce sin problemas...probado por mi :)
aqui la fuente:
http://guide4games.net/ultra-street-fighter-iv-pc-crashes-controller-issue-problems-fixes/

prueba a ver si tienes suerte
pregunta xD

Esta versión incluye desafios para los 5 nuevos y los 4 colgados del AE o me olvido?
reberes escribió:pregunta xD

Esta versión incluye desafios para los 5 nuevos y los 4 colgados del AE o me olvido?

Los desafíos los dejaron de actualizar a partir de la versión super, los últimos desafíos son de yuri, cody,hanan etc...
oskilla84 escribió:
Knuckles79 escribió:Buenas, no consigo jugar con 2 mandos, utilizo mandos de PS2 (realmente es un hack en una recreativa) emulando mandos X360 con el XInput, el asunto es que me coge perfectamente el mando 1 pero el 2 nada.
En el Xinput Test me va bien pero dentro en el juego no va, ademas, al configurar botones dentro del juego aparecen mandos del 1 al 4 y 2 teclados y solo me reconoce el mando 1 ¿Alguien mas con este problema?

te lo reconoce sin problemas el mando 1 nada mas iniciar el juego?porque a mi no me lo reconocia,y mirando soluciones por ahi,he descubierto que despues de arrancar el juego,le das a alt+tab,vuelves a entrar y ya lo reconoce sin problemas...probado por mi :)
aqui la fuente:
http://guide4games.net/ultra-street-fighter-iv-pc-crashes-controller-issue-problems-fixes/

prueba a ver si tienes suerte



Pues probe y nada, Alt + Tab es para cambiar de aplicación, ¿es esa combinación?
Si es esa, pero creo que se solucionó con el último parche de 8mb
Sabeis algun mod para cambiar el training stage? es que todo dios lo usa y me esta cansando... Con la version super ya habian mods pero ahora con la ultra me parece haber leido que cambiaron algunos codigos por lo que no se si ha salido algo de mod para ese escenario.

Y lo de los trials de los personajes me parecio haber leido que se actualizaria con las versiones fisicas en agosto. Una guarrada que capcom pase de los trials de los nuevos chars....
Hoy, lo instale y le estuve dando un rato.
Hay buen nivel en el online. Pero muy mala educacion, cuando alguno pierde, se le olvida que esto es un juego. No se puede vacilar, porque no tengo ningun punto, y despues decirme de todo, al morder el polvo. Es curioso, como solo se miran los stats.

El juego sufre de un poquito lag y tambien tengo que revisar mi conexion, si con 20 megas no funciona bien... Por lo general, seguire dandole, a ver donde llegan los stats, si tan importantes son.

Un saludo y os espero por steam!!
Tomax_Payne escribió:Hoy, lo instale y le estuve dando un rato.
Hay buen nivel en el online. Pero muy mala educacion, cuando alguno pierde, se le olvida que esto es un juego. No se puede vacilar, porque no tengo ningun punto, y despues decirme de todo, al morder el polvo. Es curioso, como solo se miran los stats.

El juego sufre de un poquito lag y tambien tengo que revisar mi conexion, si con 20 megas no funciona bien... Por lo general, seguire dandole, a ver donde llegan los stats, si tan importantes son.

Un saludo y os espero por steam!!


De esos hay un monton, yo soy de nivel bajo, no tengo mucha practica, y muchas veces me meto en infinitas y en el primer combate siempre cogen a su luchador preferido, te meten la paliza y despues se pillan al mas troll, y te empiezan a guarrear, hasta que te ganan y te echan... Y yo que voy con ganas de practicar un rato para aprender y tal me quedo con una cara de gilipollas que pa que... vamos, que se me quitan las ganas de jugar.
es cierto que hay mucho vacilón xD. Y yo curiosamente con los que más me he topado del estilo son españoles [+risas] (También franceses).
Si quereis practicar y tomarlo como un juego Tomax_payne y agregamos. Hoy me ha pasado otra vez, ahora se porque no juego online. Muchas de las cosas que se dicen por el micro, no me las dirian a la cara, jugando en una recre. Los buenos tiempos, no volveran
Pues debo de tener suerte, por que nunca me he encontrado con nadie de este tipo. SI alguno quiere un sparring en toda regla con el que practicar combos con total facilidad que me agregue. que no es que sea manco no, sino lo siguiente!!!....y yo que era medio bueno al SFII [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mistyc escribió:Pues debo de tener suerte, por que nunca me he encontrado con nadie de este tipo. SI alguno quiere un sparring en toda regla con el que practicar combos con total facilidad que me agregue. que no es que sea manco no, sino lo siguiente!!!....y yo que era medio bueno al SFII [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Los medio buenos al SFII somos de lo más paquete en este, pero poco a poco se va aprendiendo. Por cierto yo directamente no he encontrado a nadie que me hable por el micro, yo de normal lo apago porque suelo tener el volumen alto y no es plan de que el otro oiga triple el sonido del juego [qmparto] , alguna vez me han agregado después de pegarme tres palizas y he pensado que era para jartarse conmigo pero al contrario, me han ayudado [oki]
Players tontos los hay en todos lados.

No es la primera vez que me meto en una Inifinita, me gana la primera y me kickea.

Pero vamos a ver mongolo, para que creas una endless si luego echas a la peña? ¬_¬
Al final me calentado y me pillado el juego xD

si queréis agregarme para currarme un poco, encantado.

Jugaba al SSF en Xbox.. pero ya no me acuerdo de casi nada...
Al final nos quedamos sin trials nuevos, no?
evilkainn_ escribió:Al final me calentado y me pillado el juego xD

si queréis agregarme para currarme un poco, encantado.

Jugaba al SSF en Xbox.. pero ya no me acuerdo de casi nada...



No jugueis con el, no caigais en la trampa... podeis acabar llorando
Que mamón eres Templar xD

Si hace años q no juego, ademas, no voy a poner el stick. Jugare con el mando ;)
evilkainn_ escribió:Que mamón eres Templar xD

Si hace años q no juego, ademas, no voy a poner el stick. Jugare con el mando ;)



Todo son risas hasta que te eliges a ibuki
ya he solucionado el error que tenia que no salia mi perfil de steam.....ahora si...agregadme para echar unos combatillos,aviso que soy un poco paquete eeh?? :p
Ayer te vi conectado oskilla, pero esta probando como me iba la línea. Que ultimamente se cae la conexion. En principio no tuve fallos, aún así he pedido un routers nuevo.

Resumen, q cuando te vea conectado te invito ;)

Por cierto , alguien puso algo de un grupo en steam del SF, pero no lo veo....
evilkainn_ escribió:Ayer te vi conectado oskilla, pero esta probando como me iba la línea. Que ultimamente se cae la conexion. En principio no tuve fallos, aún así he pedido un routers nuevo.

Resumen, q cuando te vea conectado te invito ;)

Por cierto , alguien puso algo de un grupo en steam del SF, pero no lo veo....

[oki]
yo tengo que mirarme un micro o auriculares con micro....una pregunta,y no se si es una pregunta tonta XD
se pueden usar auriculares tipo manos libres de movil en el pc?como los del iphone o galaxy note....

pd:el sabado me compre el mando de la one para el pc para darle el cambio al de 360 que estaba que daba pena....va fino fino el mandito de marras
Que yo sepa, no se pueden usar ese tipo de auriculares , porque en PC va por separado auricular y micro al conectarlo.

Yo tengo el mando de 360, pero también tengo la one, probare se va mejor ese

P.D: Yo no pongo el micro, pero por pereza mas q nada, tener q sacarlo de la caja , desenredarlo ... Puff.. Se queda en la caja mejor xD
Dioooosssss..... ¬_¬ pero que es estooo???no quiero amigos,no quiero jugar con nadieee......me voy a bajar las persianas y me voy a encerrar a entrenarmeee en total oscuridad.....todavia no he ganado ni una sola vueltaaa....esto con ps3 no me pasaba,alli mantenia una buena racha mas o menos de victoriaass........ [facepalm] me siento humilladooooo,de donde ha salido esta genteeee??? [qmparto] [qmparto]
oskilla84 escribió:Dioooosssss..... ¬_¬ pero que es estooo???no quiero amigos,no quiero jugar con nadieee......me voy a bajar las persianas y me voy a encerrar a entrenarmeee en total oscuridad.....todavia no he ganado ni una sola vueltaaa....esto con ps3 no me pasaba,alli mantenia una buena racha mas o menos de victoriaass........ [facepalm] me siento humilladooooo,de donde ha salido esta genteeee??? [qmparto] [qmparto]


Para paliza la que me dio este tío, parecía que estuviera jugando contra el mismísimo Poongko... Ademas justo después me echo de la sala, pero bueno... con palizas así al menos te sientes echado con razón, no como los que te trolean con tácticas basura...

Bueno ya veis lo manco que soy, así que si queréis reíros un rato agregarme: Shinruyken

https://www.youtube.com/watch?v=5Tq-K6FjR1M
Te agrego para darnos caña ;)

Seth da mucho asco, lo se porque lo use hace tiempo xD
evilkainn_ escribió:Te agrego para darnos caña ;)

Seth da mucho asco, lo se porque lo use hace tiempo xD


Antes si daba asquete pero ahora le han pegado un nerfeo de tres pares de webs...
Para los que querais jugar con mando probad este.
Imagen
http://www.elotrolado.net/hilo_seaman-ps2-usb-pad-el-pad-para-emulacion-clasica_1972009

Tiene la misma cruceta que el pad de Sega Saturn y viene con micrófono incorporado [chulito]

Además es compatible con ps2 y PC (tiene usb).

A mi me llegará en una semana más o menos y ya os contaré.
Yo juego con el de Xbox 360 y me sale casi todo ;)

Djsyncro no puedo agregarte, esq hay siete con el mismo nombre q tu xD

Agregame tu ;)

ID: Evilkainn

Tengo el avatar de una chica q el pelo le tapa media cara
evilkainn_ escribió:Yo juego con el de Xbox 360 y me sale casi todo ;)

Djsyncro no puedo agregarte, esq hay siete con el mismo nombre q tu xD

Agregame tu ;)

ID: Evilkainn

Tengo el avatar de una chica q el pelo le tapa media cara


Ya te agregue esta tarde, no se si te aparecerá. Agregame por: Shinruyken, si pones Xque4ever te saldran mil xd
Teneis el DLC de los trajes completo por 3,50 euros en STEAM

Ya que no me quisieron pasar el codigo del GFWL he tenido que pillarlo de nuevo [facepalm]
clamp escribió:Teneis el DLC de los trajes completo por 3,50 euros en STEAM

Ya que no me quisieron pasar el codigo del GFWL he tenido que pillarlo de nuevo [facepalm]


Por 3 euritos y medio esta regalado, ahora a ver cuando rebajan el vacation pack...

Yo ya los tengo pero los que no los teneis aprovechad, que estas ofertas del 75% se dan poco en juegos de Capcom, yo mas de una vez me he arrepentido de no haberlos pillado cuando estaban de oferta. Corred insensatos.

http://store.steampowered.com/sub/8986/
Uff soy ultra manco.... 15-0 me ha metido un guiri hoy [+risas] [+risas] [+risas]
Ya no me acordaba de lo que era esto....
evilkainn_ escribió:Uff soy ultra manco.... 15-0 me ha metido un guiri hoy [+risas] [+risas] [+risas]
Ya no me acordaba de lo que era esto....


Mi trasero amoratado no dice lo mismo... No le creais, miente xD
DJSyNcRo escribió:
evilkainn_ escribió:Uff soy ultra manco.... 15-0 me ha metido un guiri hoy [+risas] [+risas] [+risas]
Ya no me acordaba de lo que era esto....


Mi trasero amoratado no dice lo mismo... No le creais, miente xD


Si suele hacerlo XD
Ey, a alguien mas le ha pasado que el juego se le quede en pantalla negra cuando llega el momento de comenzar la intro y ahi se queda??

Hace unos dias que no lo pongo, y ahora iba a dejar que me amasaran los huesos un rato y me pasa esto. He validado archivos, me ha corregido 73 ¬_¬ pero sigue pasando lo mismo. Estoy en la beta, pero tampoco me deja salir de ella...

He googleado y no veo nada...

EDIT: Solucionado, era por un puñetero pack de codecs que habia instalado.
battman80 escribió:EDIT: Solucionado, era por un puñetero pack de codecs que habia instalado.


http://www.videolan.org/index.es.html

Y olvidate de paquetes de codecs, incompatibilidades y mil mierdas [sonrisa]
NachBM84 escribió:
battman80 escribió:EDIT: Solucionado, era por un puñetero pack de codecs que habia instalado.


http://www.videolan.org/index.es.html

Y olvidate de paquetes de codecs, incompatibilidades y mil mierdas [sonrisa]


Gracias por la respuesta ;) , ya lo habia usado pero ultimamente intento tener los minimos programas externos a windows que puedo para estas cosas, de momento con el k-lite de siempre me apaño, y lo del SF fue por un problema que me dió el dvdMaker, y una cosa llevó a la otra.

Pero igual mil gracias por la respuesta, siempre esta bien ir dejando a la vista estos programas para quien no los conozca. [beer]
A ver si alguien me puede resolver esta duda... he visto que en el multijugador algunos usuarios que se pillan el Blanca son capaces de meter electricidad en intervalo de tiempo muy corto, que a mí no me da tiempo de hacerlo tan rapidamente, ( vamos que no es cuestion de saber o no saber) supongo que utilizan la funcion turbo no? el turbo hace que con tan solo mantener el boton dijo meta ya electricidad, no es asÍ?

Alguien puede recomendarme un mando con funcion turbo?
apalizadorx escribió:A ver si alguien me puede resolver esta duda... he visto que en el multijugador algunos usuarios que se pillan el Blanca son capaces de meter electricidad en intervalo de tiempo muy corto, que a mí no me da tiempo de hacerlo tan rapidamente, ( vamos que no es cuestion de saber o no saber) supongo que utilizan la funcion turbo no? el turbo hace que con tan solo mantener el boton dijo meta ya electricidad, no es asÍ?

Alguien puede recomendarme un mando con funcion turbo?


La mayoría no usan turbo, de hecho el turbo esta prohibido en los torneos, y esta muy feo usarlo. No digo que no haya gente que lo haga con turbos pero creo que no es lo comun. Para saber si usan turbos simplemente tienes que ver el replay con los inputs activados, se nota a la legua.

Para blanka, chunli, gen, honda y decapre (no se si me dejo alguno) hay maneras de hacer esos movimientos rapido, normalmente se usa el metodo del piano o el del slide, yo prefiero el primero porque cuando te acostumbras te sale casi siempre y no te dejas los dedos, hay muchisimos tutoriales por youtube, te dejo uno y a partir de ahi, es cuestion de practicar. No es algo que te vaya a salir a la perfeccion en una semana, pero con el tiempo mejorarás.
Por ejemplo este de gen, usa piano:
https://www.youtube.com/watch?v=Ezr6VYO9KCo

Este con blanka lo hace en pad:
https://www.youtube.com/watch?v=Rnu2o3vqvtM

Piano para honda/chunli:
https://www.youtube.com/watch?v=WLxdMWT-tW8

Slide para honda (jab+manos):
https://www.youtube.com/watch?v=w9BTY6F0FrY

Tambien puedes bufferear si estas en medio de un combo, es decir, meter las 5 pulsaciones mientras se realiza algun golpe, yo lo uso en ciertos combos pero si sabes hacer el piano a la perfeccion, es la mejor manera.

Con blanka habrás podido ver que te lo hacen sin enlazar ningun golpe, eso es porque empiezan a pulsar justo al empezar el hop (el saltito de blanka) y cuando acaba el hop ya han metido las 5 pulsaciones necesarias y sale la electricidad directamente. Por ejemplo suelen hacer jab+hop para quedarse detras tuyo y electricidad, es algo muy tipico.

EDIT:
Mira que casualidad hoy desk (el dios de la ejecucion en el street fighter) ha sacado un video que está relacionado con el tema y se puede ver como lo hace, aunque es el caso mas dificil con diferencia:

https://www.youtube.com/watch?v=8xCCmsfFzTU#t=33
ByR Muchas gracias no esperaba una respuesta tan detallada y completa, intentare llevarlo a la practica a ver si logro hacerlo igual que en los videos que me has puesto.
por si hay alguien despierto

hilo_hilo-oficial-competicion-fighting-games-usfiv-capcom-pro-tour-tgs-tournament-ya-en-directo_2014907_s350#p1736979874

en el primer post tenéis el torneo de la TGS. Ahora mismo una exhibición Daigo vs Nemo y luego ya el top8 del torneo.
Han anunciado el parche 1.04 que introduce el modo omega y en pc además soluciona supuestamente el problema del online, habra que verlo.
Este modo consiste en nuevas mecánicas y movimientos para los personajes.
el parche saldra en algun momento de octubre.
Os dejo un video del modo omega:
http://youtu.be/kJfJYzlKYmw?t=1m24s

Seguro que a @evilkainn_ le mola

Por cierto si alguien me quiere agregar para echar unas en steam soy DkTemplar2k

un saludo
El modo OMEGA parece un batiburrillo de moves sin terminar de los personajes y han hecho un modo "nuevo", ah, y con algunas bolas de fuego.

Para eso si tienen tiempo y no arreglar los problemas del juego...

Y no dicen para cuando en Octubre, tengo el juego aparcado y el mando de la XONE sin estrenar...
Como que pasando de ese modo omega... lo veo muy chorra. En vez de meter trials de los nuevos chars, los modos survival y time attack... te meten esa chorrada con movimientos que estaran super desequilibrados.
407 respuestas
13, 4, 5, 6, 79