[HILO OFICIAL] Ultra Street Fighter IV

15, 6, 7, 8, 9
Alguien sabe de algun sitio donde comprar el DLC Vacation y el Wild pack de trajes baratito?

Es que 18 euros por cada uno me parece un atraco a punta de pistola.
DJSyNcRo escribió:Alguien sabe de algun sitio donde comprar el DLC Vacation y el Wild pack de trajes baratito?

Es que 18 euros por cada uno me parece un atraco a punta de pistola.


No van en el all in costume pack ? Estuvo a 6 euros o 7 toda la semana pasada o la anterior. Espera al dia 11 que empiezan las rebajas de verano, y las cosas de capcom y SF siempre caen.
battman80 escribió:
DJSyNcRo escribió:Alguien sabe de algun sitio donde comprar el DLC Vacation y el Wild pack de trajes baratito?

Es que 18 euros por cada uno me parece un atraco a punta de pistola.


No van en el all in costume pack ? Estuvo a 6 euros o 7 toda la semana pasada o la anterior. Espera al dia 11 que empiezan las rebajas de verano, y las cosas de capcom y SF siempre caen.


Nop, en el All in solo vienen los trajes hasta la fecha de antes del ultra. Despues salio el Vacation y el Wild pack que esos ya no entran.

Esperare como dices pero Capcom son bastante agarrados con eso de rebajar algo... casi nunca hacen nada de rebajas, pero bueno, probaremos a ver si bajan los dos packs.
Yo lo compré la semana pasada y creo que gano un combate de cada 20 (cuando entra algún novato como yo). La opción de buscar gente de tu nivel no sirve para mucho, te emparejan con gente con muchísimo más nivel. De todas formas a pesar de las palizas no deja de ser divertido y se va mejorando poco a poco

THumpER escribió:Yo sigo jugando de vez en cuando y gente hay. No sera la plataforma con mas gente activa pero siguen habiendo guiris con los que jugar con una conexion decente. Aunque claro tambien te encuentras a gente con malas conexiones sea porque son de china o porque su conexion es de 56kbs. Eso si, como bien han dicho, la mayoria de gente que hay, tienen ya el conocimiento y base del juego muy claro. Principiantes no hay muchos que digamos y para gente nueva que entre, puede ser bastante jodido.
Buenas, tengo una duda acerca de los DLC's.

Yo hoy me compré el Ultra Street Fighter que está ahora mismo a 16,79 en Steam, y me vino con el Upgrade y algunos trajes.

Mi novio tenía el juego antes de que sacaran el Upgrade, así que se lo pilló en estas rebajas, pero no tiene los DLC's de los trajes que tengo yo. (Mis DLC's son: Arcade Challengers Pack, Complete Brawler Pack, Complete Challengers (1 y 2) pack, Complete Classic Pack, Complete Femme Fatale Pack, Complete Shadaloo Pack, Complete Shoryuken Pack y Ultra SFIV Digital Upgrade).

¿Acaso el Upgrade solo te trae el Upgrade como tal, y no estos DLC's de más?

Un saludo.
JudGothicOtaku escribió:Buenas, tengo una duda acerca de los DLC's.

Yo hoy me compré el Ultra Street Fighter que está ahora mismo a 16,79 en Steam, y me vino con el Upgrade y algunos trajes.

Mi novio tenía el juego antes de que sacaran el Upgrade, así que se lo pilló en estas rebajas, pero no tiene los DLC's de los trajes que tengo yo. (Mis DLC's son: Arcade Challengers Pack, Complete Brawler Pack, Complete Challengers (1 y 2) pack, Complete Classic Pack, Complete Femme Fatale Pack, Complete Shadaloo Pack, Complete Shoryuken Pack y Ultra SFIV Digital Upgrade).

¿Acaso el Upgrade solo te trae el Upgrade como tal, y no estos DLC's de más?

Un saludo.


Exacto. El upgrade actualiza el arcade edition. En ps3 por ejemplo te sigue apareciendo la intro antigua.

El ultra de 16€ corresponde a la edicion retail completa y trae los trajes que dices, la intro nueva etc...
hardkyo escribió:
JudGothicOtaku escribió:Buenas, tengo una duda acerca de los DLC's.

Yo hoy me compré el Ultra Street Fighter que está ahora mismo a 16,79 en Steam, y me vino con el Upgrade y algunos trajes.

Mi novio tenía el juego antes de que sacaran el Upgrade, así que se lo pilló en estas rebajas, pero no tiene los DLC's de los trajes que tengo yo. (Mis DLC's son: Arcade Challengers Pack, Complete Brawler Pack, Complete Challengers (1 y 2) pack, Complete Classic Pack, Complete Femme Fatale Pack, Complete Shadaloo Pack, Complete Shoryuken Pack y Ultra SFIV Digital Upgrade).

¿Acaso el Upgrade solo te trae el Upgrade como tal, y no estos DLC's de más?

Un saludo.


Exacto. El upgrade actualiza el arcade edition. En ps3 por ejemplo te sigue apareciendo la intro antigua.

El ultra de 16€ corresponde a la edicion retail completa y trae los trajes que dices, la intro nueva etc...


¡Muchas gracias por la información! ^^ Al final se pilló el DLC de esos trajes y todo arreglado :3
Alguien sigue jugando? Lo he pillado en las ofertas de Nuveem y de 20 combatos he ganado 1, joder la gente que nivelazo tiene. Cuando Jugaba al SSFIV en PS3 ganaba almenos un 40% de los combates (con dudley).

Alguien se anime a echarse partidas con un novato?
ibero18 escribió:Alguien sigue jugando? Lo he pillado en las ofertas de Nuveem y de 20 combatos he ganado 1, joder la gente que nivelazo tiene. Cuando Jugaba al SSFIV en PS3 ganaba almenos un 40% de los combates (con dudley).

Alguien se anime a echarse partidas con un novato?


En pc hay bastante mas nivel que en ps3 xD yo ya me di cuenta hace tiempo cuando pase al arcade edition de pc. Y a estas alturas despues de 4 revisiones, la gente que juega generalmente es gente que lleva su vicio a las espaldas (yo incluido viciando desde el primer SF4 vanilla) por lo que la base y mecanica del juego se la conocen al dedo. Para gente mas principiante les costara mucho llegar a un nivel basico.
ibero18 escribió:Alguien sigue jugando? Lo he pillado en las ofertas de Nuveem y de 20 combatos he ganado 1, joder la gente que nivelazo tiene. Cuando Jugaba al SSFIV en PS3 ganaba almenos un 40% de los combates (con dudley).

Alguien se anime a echarse partidas con un novato?


Agregame http://steamcommunity.com/id/shinruyken
Buenas, me quedé en la versión arcade hace tiempo. Estoy pensando en pillarme el upgrade a ultra, pero no me decido por el tema online. A día de hoy que tal está el online del juego? Sigue habie do lag?
DJSyNcRo escribió:
ibero18 escribió:Alguien sigue jugando? Lo he pillado en las ofertas de Nuveem y de 20 combatos he ganado 1, joder la gente que nivelazo tiene. Cuando Jugaba al SSFIV en PS3 ganaba almenos un 40% de los combates (con dudley).

Alguien se anime a echarse partidas con un novato?


Agregame http://steamcommunity.com/id/shinruyken



Te he añadido a la lista de amigos en Steam, aunque veo por tu firma que seguramente serás muy "pro".

matrix80 escribió:Buenas, me quedé en la versión arcade hace tiempo. Estoy pensando en pillarme el upgrade a ultra, pero no me decido por el tema online. A día de hoy que tal está el online del juego? Sigue habie do lag?


Por lo que llevo jugado sólo he tenido lag jugando con alguien de Nueva Zelanda y sospecho que es porque tenía algo puesto.
ibero18 escribió:Te he añadido a la lista de amigos en Steam, aunque veo por tu firma que seguramente serás muy "pro".


Que va, es porque me gusta desde pequeñito, pero siempre he jugado por jugar nunca me habia interesado por la mecanica del juego, simplemente aporreaba botones, pero ahora me estoy interesando mas por saber jugar bien y conocer todo sobre el juego. Tengo algo de practica pero me queda mucho aun por aprender.
DJSyNcRo escribió:
ibero18 escribió:Te he añadido a la lista de amigos en Steam, aunque veo por tu firma que seguramente serás muy "pro".


Que va, es porque me gusta desde pequeñito, pero siempre he jugado por jugar nunca me habia interesado por la mecanica del juego, simplemente aporreaba botones, pero ahora me estoy interesando mas por saber jugar bien y conocer todo sobre el juego. Tengo algo de practica pero me queda mucho aun por aprender.



Hombre mejor que yo seguro XD. Que me he encontrado cada uno en el online, se lian ha encadenar combos y me dejan lelo, el único que manejo un poco es Dudley y no es que sea un personaje muy "chetado".
ibero18 escribió:Hombre mejor que yo seguro XD. Que me he encontrado cada uno en el online, se lian ha encadenar combos y me dejan lelo, el único que manejo un poco es Dudley y no es que sea un personaje muy "chetado".


Mirate algun video de un tal "Smug" en youtube que lleva a Dudley y luego me cuentas si esta chetado o no xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=3lz3OHV5mew
Lo teneis en fisico Pal España en AMAZON.ES a 12,5€ (con el premium)...yo ya hice mi pedido XD

Imagen
DJSyNcRo escribió:Corred insensatos!!!

12€ por este juego completo es un regalo, mas en fisico...ademas hasta el Ultra Street Fighter V que capcom no cuente con mi dinero para otro juego de lucha XD
dohc1v escribió:
DJSyNcRo escribió:Corred insensatos!!!

12€ por este juego completo es un regalo, mas en fisico...ademas hasta el Ultra Street Fighter V que capcom no cuente con mi dinero para otro juego de lucha XD



12 físico esta bien, la cosa es que estuve en Nuveem a 5,99 hasta el sabado pasado.

@DJSyNcRo He visto el video que has linkeado, básicamente juega como yo, excepto por los combos, la velocidad y que acierta al rival, pero el resto !!!IGUALITO!!!
ibero18 escribió:
dohc1v escribió:
DJSyNcRo escribió:Corred insensatos!!!

12€ por este juego completo es un regalo, mas en fisico...ademas hasta el Ultra Street Fighter V que capcom no cuente con mi dinero para otro juego de lucha XD



12 físico esta bien, la cosa es que estuve en Nuveem a 5,99 hasta el sabado pasado.

@DJSyNcRo He visto el video que has linkeado, básicamente juega como yo, excepto por los combos, la velocidad y que acierta al rival, pero el resto !!!IGUALITO!!!

soy de formato fisico , pago gustoso esa diferencia de precio...un saludo compañero
ultimos 20 combates online, me tocan tios que estan entre los 30 primeros del ranking de Steam = 20 perfects.

Mira que soy malo en los juegos de pelea pero no se por que me entretengo cosa mala.
Chicos, está de oferta en Steam y tengo una duda.

La versión completa que está a 9.51€, qué trae exactamente? Es la versión retail que incluye los trajes y demás? Me refiero a todos los trajes excepto los últimos que sacaron de pago.

Es que tengo SSFIV AE, aunque está actualizado por Steam a Ultra, sin comprarlo y sin poder jugar con los Pjs nuevos (de hecho, ni salen, ya que al no comprar el DLC no los tengo) y estoy dudando en comprar el Upgrade, o la completa, ya que si la completa trae todos los trajes, me merece más la pena que comprar el upgrade.
DJCaRLoS escribió:Chicos, está de oferta en Steam y tengo una duda.

La versión completa que está a 9.51€, qué trae exactamente? Es la versión retail que incluye los trajes y demás? Me refiero a todos los trajes excepto los últimos que sacaron de pago.

Es que tengo SSFIV AE, aunque está actualizado por Steam a Ultra, sin comprarlo y sin poder jugar con los Pjs nuevos (de hecho, ni salen, ya que al no comprar el DLC no los tengo) y estoy dudando en comprar el Upgrade, o la completa, ya que si la completa trae todos los trajes, me merece más la pena que comprar el upgrade.


La version que esta de oferta a 9.51 es la que corresponde a la edicion retail o fisica. Que no necesita ninguna version anterior para funcionar y que incluye todos los trajes DLC excepto los Vacation y los Wild pack que son los nuevos de la version Ultra.

Yo de momento me he pillado los vacation y los wild a 6,79€, que si me parece un precio razonable.
DJCaRLoS escribió:Chicos, está de oferta en Steam y tengo una duda.

La versión completa que está a 9.51€, qué trae exactamente? Es la versión retail que incluye los trajes y demás? Me refiero a todos los trajes excepto los últimos que sacaron de pago.

Es que tengo SSFIV AE, aunque está actualizado por Steam a Ultra, sin comprarlo y sin poder jugar con los Pjs nuevos (de hecho, ni salen, ya que al no comprar el DLC no los tengo) y estoy dudando en comprar el Upgrade, o la completa, ya que si la completa trae todos los trajes, me merece más la pena que comprar el upgrade.



La completa trae TODOS los trajes excepto los de los personajes exclusivos del ultra, esos se tienen que comprar a parte. El upgrade ni idea de lo que lleva.
Perfecto! Pues muchas gracias a los dos por contestar, me pillo la completa de steam aunque ya tenga el super ae,sale mas a cuenta
Los DLC del Pack de trajes Vacation Pack y Wild Pack tambien estan de oferta. Es un buen momento para pillarlos porque no suelen hacer rebajas casi nunca los cabrones de capcom con los DLC
El que quiera jugar conmigo que me agregue, mi user en steam es [BEST]xXHJ SimpsonXx
Coño, 1,35€ el traje de aguilucho, estoy por comprarlo y viciar aunque sea timo [chiu]

ED: comprado y otro parche de 600mb pal chivalry. Wena semana, wena semana... :)
Timado pero contento... [facepalm]
Pues yo no se si comprar el upgrade, me quede en AE y apenas he tocado el juego, falta de motivación. Me gusta mucho pero ahora no tengo ganas de luchar ni con quien... y el año que viene SFV. ES buena oferta pero seguro que llega al 75%, me lo pensare.
Joder un euro de dlc y 20 o por ahí que me costó, para chorrocientas horas, que pollas quieres, claro que estoy contento [sonrisa]
No puedo comprar el completo al tener ta la AE!! Me dice que ya lo tengo,solo me permite el upgrade y yo quiero la versión completa.
El upgrade es lo máximo q venden en pack, te pone los contenidos a nivel del ultra, si quieres los trajes vacation o wild hay q pasar por caja aparte sí o sí. Hoy "por suerte" valen los pack de 5 trajes 1,35
me lo compre no hace mucho y tengo varias dudas.

- que es un cancel y como se hace, creo que es cancelar un movimiento, pero no me ha quedado claro para que sirve.

- como se hacen los movimiento que son dos cuartos de luna seguidos o medias lunas seguidas. no me sale ni de coña. o me salta o no me da tiempo, alguna forma grafica donde vea lo qu se hace y lo que de bde salir para saber si me ha salido..

- que antiaereos tiene chun li.

- como salgo cuando me han acorralado y me estan dando de hostias.

DJCaRLoS escribió:No puedo comprar el completo al tener ta la AE!! Me dice que ya lo tengo,solo me permite el upgrade y yo quiero la versión completa.


porque quieres la completa? sin con el upgrate te la deja igual que el ultra. es lo mismo.

por cierto es reversible, si teneis el ultra y queréis por nostalgia o lo que sea volver a la AE basta con desmarcar en la opcion en la ventana dlc (boton derecho del juego, propiedades, dlc) el dlc del upgrade y ya te sale otra vez como super street figter Arcade edition, con su intro y demas.
jas1 escribió:- que es un cancel y como se hace, creo que es cancelar un movimiento, pero no me ha quedado claro para que sirve.


Hasta donde se es hacer un focus (patada+puño medios) seguido de un dash (doble toque a la palanca adelante o atrás) después de hacer un movimiento cualquiera, para cortarlo a mitad y confundir al contrario a ver si lo dejas vendido porque golpee al aire o cubra mal...

jas1 escribió:- como se hacen los movimiento que son dos cuartos de luna seguidos o medias lunas seguidas. no me sale ni de coña. o me salta o no me da tiempo, alguna forma grafica donde vea lo qu se hace y lo que de bde salir para saber si me ha salido..


En la training stage XD En serio, es que es justo como parece. Suele ser cosa del "tempo", que normalmente es rápido. Es más inestable pero se puede hacer trampilla como por ejemplo la doble luna con el joystick hacia abajo lo echas hacia delante rozando el borde, lo bajas hacia abajo de la misma manera y después otra vez hacia adelante. Lo suele cojer porque te ajustas más al tempo, pero que si no quieres que falle a lo loco a veces sería hacer un haduken cagando mistos, poner o soltar el joystick a neutro, volver a hacer otro haduken y luego al botón q corresponda para lanzar el ultra/super. Muy rápido si no estás acostumbrado, luego sale solo.

Lo que pasa es que como realmente todo son variantes de un par de movimientos, pues el juego quiere que lo hagas bien, y que no domines el "segundo tipo de movimiento" hasta que no tengas perfeccionado el que sería más fácil, y así 4 ó 5 veces. Hadukens, cargas atrás-adelante (chun li), vueltas completas (zangief), medias vueltas (dudley) y el "lazo de la muerte" (vega o guile) y poco más habrá. Tampoco domino tanto.

jas1 escribió:- que antiaereos tiene chun li.

Puño fuerte estando agachado es el antiaéreo standart. No domino a chun li pero un mantener agachado, y tirar hacia arriba del todo el joystick dándole a patada cuando llegues a lo alto del recorrido es el "helicóptero". Me he llevado bastantes patadas en la boca con ese movimiento en EX (cuarto botón), la deja en el sitio y es muy rápido.

jas1 escribió:- como salgo cuando me han acorralado y me estan dando de hostias.

Ayyy amigo, si no tienes un ryu de turno que te salga con el helicóptero cuando haya hueco o algún ataque aéreo horizontal (como la patada de guy) Pues sangre fría a ver si le haces un barrido y lo puedes saltar o... improvisa, ese es el juego ;)

Un saludo.
Frank Sparrow escribió:
jas1 escribió:- que es un cancel y como se hace, creo que es cancelar un movimiento, pero no me ha quedado claro para que sirve.


Hasta donde se es hacer un focus (patada+puño medios) seguido de un dash (doble toque a la palanca adelante o atrás) después de hacer un movimiento cualquiera, para cortarlo a mitad y confundir al contrario a ver si lo dejas vendido porque golpee al aire o cubra mal...

No. Eso es un focus cancel, el objetivo es poder absorber proyectiles como el "Hadoken" de Ryu, sin perder vida y poder cargar así la barra de venganza o Ultra, o coómo modo de avanzar hacia tu rival sin tener que hacer saltos para evitar esos ataques.

Por otra parte, creo que te refieres al "super-cancel", que es hacer un focus cancel justo después de hacer un ataque especial, de esta forma consumes barras EX (ahora no me acuerdo si 1 o 2 barras EX) con el fin de poder encadenar distintos combos o habilidades que de otra forma no sería posible [Por ejemplo: Hadoken-cancel-Shoryuken-cancel-metsu Hadoken(ultra)] Todo ello entrándote en combo.
El focus cancel gasta 2 barras EX.
Frank Sparrow escribió:
jas1 escribió:- que es un cancel y como se hace, creo que es cancelar un movimiento, pero no me ha quedado claro para que sirve.


Hasta donde se es hacer un focus (patada+puño medios) seguido de un dash (doble toque a la palanca adelante o atrás) después de hacer un movimiento cualquiera, para cortarlo a mitad y confundir al contrario a ver si lo dejas vendido porque golpee al aire o cubra mal...

jas1 escribió:- como se hacen los movimiento que son dos cuartos de luna seguidos o medias lunas seguidas. no me sale ni de coña. o me salta o no me da tiempo, alguna forma grafica donde vea lo qu se hace y lo que de bde salir para saber si me ha salido..


En la training stage XD En serio, es que es justo como parece. Suele ser cosa del "tempo", que normalmente es rápido. Es más inestable pero se puede hacer trampilla como por ejemplo la doble luna con el joystick hacia abajo lo echas hacia delante rozando el borde, lo bajas hacia abajo de la misma manera y después otra vez hacia adelante. Lo suele cojer porque te ajustas más al tempo, pero que si no quieres que falle a lo loco a veces sería hacer un haduken cagando mistos, poner o soltar el joystick a neutro, volver a hacer otro haduken y luego al botón q corresponda para lanzar el ultra/super. Muy rápido si no estás acostumbrado, luego sale solo.

Lo que pasa es que como realmente todo son variantes de un par de movimientos, pues el juego quiere que lo hagas bien, y que no domines el "segundo tipo de movimiento" hasta que no tengas perfeccionado el que sería más fácil, y así 4 ó 5 veces. Hadukens, cargas atrás-adelante (chun li), vueltas completas (zangief), medias vueltas (dudley) y el "lazo de la muerte" (vega o guile) y poco más habrá. Tampoco domino tanto.

jas1 escribió:- que antiaereos tiene chun li.

Puño fuerte estando agachado es el antiaéreo standart. No domino a chun li pero un mantener agachado, y tirar hacia arriba del todo el joystick dándole a patada cuando llegues a lo alto del recorrido es el "helicóptero". Me he llevado bastantes patadas en la boca con ese movimiento en EX (cuarto botón), la deja en el sitio y es muy rápido.

jas1 escribió:- como salgo cuando me han acorralado y me estan dando de hostias.

Ayyy amigo, si no tienes un ryu de turno que te salga con el helicóptero cuando haya hueco o algún ataque aéreo horizontal (como la patada de guy) Pues sangre fría a ver si le haces un barrido y lo puedes saltar o... improvisa, ese es el juego ;)

Un saludo.
gracias por la info.
Frank Sparrow escribió:El upgrade es lo máximo q venden en pack, te pone los contenidos a nivel del ultra, si quieres los trajes vacation o wild hay q pasar por caja aparte sí o sí. Hoy "por suerte" valen los pack de 5 trajes 1,35


A ver, está el upgrade, y está el completo. El upgrade no lleva nada de trajes ni nada de eso, solo actualización a USFIV y ya está, con los personajes.

Luego está el juego completo que lleva todos los trajes menos el Wild Pack y el Vacation Pack creo, pero si lleva todos los otros trajes desde que salió el juego.
no es mas facil ponerle mods y no pagar por los timo trajes? digo yo
Es como dice jozix, a mí se me ha colado lo de "movimiento cualquiera" en vez de "movimiento especial", no me he explicado bien.

Djcarlos tienes un cacao importante en realidad :p

El upgrade y el ultra tienen exactamente el mismo contenido, todo lo que ha salido menos el wild y el vacation pack de trajes. No hay versión "completa", lo más completo que puedes comprar si vienes del AE es el upgrade, y si no tenías ningún street fighter antes pues hay que comprar el ultra, que lo trae todo, al igual que el upgrade (están al mismo nivel), menos el vacation y el wild pack que no viene en ninguno, solo se venden por separado.

Vamos que si tu compras el upgrade tienes un Ultra Street Fighter con todo salvo el wild y el vacation, no hay otra manera.

Un saludo
Frank Sparrow escribió:Es como dice jozix, a mí se me ha colado lo de "movimiento cualquiera" en vez de "movimiento especial", no me he explicado bien.

Djcarlos tienes un cacao importante en realidad :p

El upgrade y el ultra tienen exactamente el mismo contenido, todo lo que ha salido menos el wild y el vacation pack de trajes. No hay versión "completa", lo más completo que puedes comprar si vienes del AE es el upgrade, y si no tenías ningún street fighter antes pues hay que comprar el ultra, que lo trae todo, al igual que el upgrade (están al mismo nivel), menos el vacation y el wild pack que no viene en ninguno, solo se venden por separado.

Vamos que si tu compras el upgrade tienes un Ultra Street Fighter con todo salvo el wild y el vacation, no hay otra manera.

Un saludo


Creo que el cacao lo tienes tu, el upgrade NO INCLUYE NINGUN TRAJE DLC como dice en este parrafo bien claro

"Nota: necesitas tener Super Street Fighter IV Arcade Edition para usar este contenido. La mejora digital no incluye ningún traje descargable adicional"

En cambio si te vas a la edicion completa puedes leer esto claramente:

"¡Como extra adicional, disfruta de todos los trajes descargables anteriormente disponibles! ¡Es hora de volverse Ultra!"

Luego ya faltaria el Vacation, el Wild y el challengers costume pack (que incluye el traje 2 de Decapre, Elena, Hugo, Poison y Rolento)

Esto esta mas que contrastado por un amigo mio que tenia el Arcade Edition se pillo el update y cero trajes incluia.
A mí es que me tenéis también confundido llamando "versión completa" al Ultra. ¿Entonces tiene que comprar el ultra entero si quiere los trajes hasta el ultra? ¿o ir picando con los trajes luego del upgrade?

La descripción del upgrade esta sujeta con pinzas entonces; "Current owners of Street Fighter IV Arcade Edition can purchase this package to upgrade from Arcade Edition to Ultra Street Fighter IV."

El ultra es el ultra, deberían venir los trajes, ahora que si está más que contrastado por un amigo tuyo pues ya está. Apuesto a que cuesta menos comprar otra vez todo el juego con el ultra que upgradear y picotear los trajes.
Frank Sparrow escribió:A mí es que me tenéis también confundido llamando "versión completa" al Ultra. ¿Entonces tiene que comprar el ultra entero si quiere los trajes hasta el ultra? ¿o ir picando con los trajes luego del upgrade?

La descripción del upgrade esta sujeta con pinzas entonces; "Current owners of Street Fighter IV Arcade Edition can purchase this package to upgrade from Arcade Edition to Ultra Street Fighter IV."

El ultra es el ultra, deberían venir los trajes, ahora que si está más que contrastado por un amigo tuyo pues ya está. Apuesto a que cuesta menos comprar otra vez todo el juego con el ultra que upgradear y picotear los trajes.


No si no tiene confusion ninguna, a precio normal la version completa, que se llama completa porque no necesita de ninguna version anterior para funcionar y tiene todos los trajes anteriores al ultra es de 30€.

Pero si tienes ya la AE el precio sin descuento es de 15€, y lo mas seguro es que ya tuvieras estos trajes comprados ya de antes. Es lo que me paso a mi en PS3 y como es normal me pille el update aparte de que salio mas de un mes antes que la version completa, que salio en fisico tambien.

Como curiosidad la version completa tiene la intro del Ultra SF que incluye a los nuevos personajes en ella y acaba con el titulo "Ultra Street Fighter 4". Con el update conservas la intro del AE y el titulo de "ultra" no te aparece hasta que entras al menu del juego XD
A ver que os estais haciendo la picha un lio...

Si tienes el Arcade edition y compras el Update = Tienes el Ultra pero sin los trajes que han salido hasta la fecha del Arcade Edition.

Si tienes el Arcade Edition y compras el Ultra = Tienes el Ultra + todos los trajes que han salido hasta la fecha de la Arcade Edition

Si tienes una version inferior al Arcade Edition o ningun Street Fighter = Tienes que comprar el Ultra por cojones y te vendran todos los trajes hasta la fecha del Arcade Edition.

Una vez ya teneis el Ultra con los trajes, quedan 2 packs mas: Wild Pack y Vacation Pack.

Por supuesto los trajes son totalmente opcionales.
Pues ya esta mas claro agua.

Solo falta decir que el pack completo de trajes que incluye el ultra lo puedes pillar por 5,09€

Por lo que te sale mas barato pillar el ultra que el update+los trajes.
Llevo todo el dia viciando gratis en steam con la promocion del finde y ahora estoy picado y pensando en cogerlo. La duda es si comprarlo en PC con la oferta o en PS4. Alguien que haya probado ambas versiones? Son identicas o ahora que han parcheado la version ps4 es superior?
Pues compré el juego hace unas horas aprovechando la promoción, que a el equivalente de 10 euros no me pareció nada mal XD

Sorprendido, va mucho más fino de lo que esperaba en mi pc. Por cierto, respecto a los mods... veo en algunos sitios de mods bastantes trajes que aparentemente no son complicados de instalar, son básicamente reemplazar archivos y están muy bien logrados. Sabéis si hay algún problema legal o posible problema con steam de reemplazar este tipo de archivos?, tomando en cuenta que oficialmente no soporta workshop (supongo que para que no les tiren sus skins oficiales :-| )...
es soltar y copiar, lo mas impresionante que el basura stage training, se cambia por el valcon de ryu de toda la vida que esta guapisimo, y los mods son una chulada por eso digo, se supone que todos los mods son legales o no, yo es que no entiendo muy bien y como no se explica en ninguna parte
No le jodas a la gente la ilusión de pagar y sentirse timados pero contentos, así al menos uno luego se puede desfogar contra capcom. ¿De que balcón hablas? A mi sinceramente el tema mods... delicado, pq eso de poner a solido snake haciendo hadokens y shoryukens como que no me va mucho, dejaria de ser Street Fighter para ser cualquier bizarrada.
Mientras desarchivan el hilo de SFV, ¿habeis visto a Necalli? Muy salvaje el bicho.
407 respuestas
15, 6, 7, 8, 9