[HILO OFICIAL] Ultra Street Fighter IV

1, 2, 3, 4, 5, 69
DJSyNcRo escribió:Imagen


Menuda velocidad de ejecución [qmparto] .Este chaval debe de ser una máquina. [qmparto] [qmparto]
Buenas noticias pequeños saltamontes, segun los foros de Steam van a abrir una beta para que la gente pruebe y reporte la experiencia online, que quiere decir esto? Pues que es una beta en la que podra acceder todo el mundo poniendo un codigo en el apartado de betas de Steam, lo que no hay que hacer es meterse en la beta y despues rajar de que hay lag, es normal, es una beta, hay que argumentar y dar todos los datos posibles para que los desarrolladores puedan mejorar la experiencia online. La beta empezara mañana dia 20 de Agosto, meteros todos y a ver si con la ayuda de todos conseguimos mejorar este netcode tan ruinoso.

Fuente original:
Announcement: Opt-in beta patch on August 20th

Hello Street Fighter fans,

The Street Fighter team has heard the community feedback and is aware that players are reporting issues with the quality of the online experience in Ultra Street Fighter IV for PC. We are working hard to ensure that players have the best online experience possible and we’ve made several targeted fixes to address these issues.

We are happy to confirm that an open beta program will begin on Wednesday, August 20 and we’d like to request your support and participation in testing the online experience yourselves.

Due to the complex nature of network testing, it’s often quite difficult to catch these issues until the game has been released to a very large network environment. Similarly, we feel that our best chance to accurately determine the cause and quickly provide a fix is to use large scale beta testing that will provide us with accurate “real-world” results.

We greatly appreciate your participation in this beta test and thank you for your understanding in how difficult it is to replicate this type of test environment.

Thank you,

== The Street Fighter Team ==

P.S. I'll post detailed instructions on the opt-in process this Wednesday when the beta branch goes live. Please stay tuned!

-wbacon

Y de regalo unos titulos xD

Nightmare - 7QSID0IM3PPY3V
Hit me again - FPWA10SMZ378IT
Mistyc escribió:Haber si saco tiempo este fin de semana, por que últimamente entre unas cosas y otras no saco tiempo para ostiarme agusto!



Pues anda que yo, estoy tan ocupado últimamente que no lo he podido ni instalar aún y eso que lo compré el primer dia. Y con el nick que tengo ya podeis imaginar las ganas que tengo de jugarlo.


PD: Aunque espero que el motivo por lo que no lo estoy jugando sea para un futuro mucho mucho mejor.
Parece que mañana CAPCOM va a lanzar un parche limitado a unos pocos para probar soluciones al problema del online.

Es como una BETA donde habra feedback tambien por parte de los que lo prueben.
clamp escribió:Parece que mañana CAPCOM va a lanzar un parche limitado a unos pocos para probar soluciones al problema del online.

Es como una BETA donde habra feedback tambien por parte de los que lo prueben.


Que yo haya entendido, es una beta abierta, para que la pruebe todo el mundo... No tiene sentido que sea solo para unos pocos, por que hay millones de problemas segun el lugar de conectividad.
Bueno pues por lo menos parece que dan un paso hacia la solución, que no es poco.
Kube escribió:Bueno pues por lo menos parece que dan un paso hacia la solución, que no es poco.


Si bueno... Despues de 5 años que saliera el primer SFIV ya les iba tocando mejorar el netcode... No hay que aplaudirles tampoco, esto se tendria que haber hecho hace muuuuuuuuuuucho tiempo.
DJSyNcRo escribió:
Kube escribió:Bueno pues por lo menos parece que dan un paso hacia la solución, que no es poco.


Si bueno... Despues de 5 años que saliera el primer SFIV ya les iba tocando mejorar el netcode... No hay que aplaudirles tampoco, esto se tendria que haber hecho hace muuuuuuuuuuucho tiempo.

Hombre... es que el problema viene de cuando se pasó de gfwl a steamworks... yo llevo jugando en pc desde el vanilla y funcionaba de perlas.
Os aviso en este hilo porque va relacionado con el género, pero que sepais que han puesto el KOFXIII en un pack del humblebundle y este si que va fino en el online y el conjunto en general de detalles le hace juegazo, avisados estais.
DJ Deu escribió:Os aviso en este hilo porque va relacionado con el género, pero que sepais que han puesto el KOFXIII en un pack del humblebundle y este si que va fino en el online y el conjunto en general de detalles le hace juegazo, avisados estais.


Enserio que el online va bien del KOFXIII? yo habia leido que seguia iendo mal y que solo habian 4 gatos jugando... :-?
6 Dólares el bundle... No se si merece la pena.. Y mas teniendolo en consola..
evilkainn_ escribió:6 Dólares el bundle... No se si merece la pena.. Y mas teniendolo en consola..

Pero aun pones la xbox 360?j jajaj
Nunca viene mal tenerlo en steam.
xD la verdad Esq no, la tengo guardada

Ya vere que hago, porque para no jugar con nadie...

Y el USF4 ... Mas d lo mismo
Sabeis de alguna pagina donde se puedan ver todos los trajes alternativos de los personajes?
Para el tema de la beta esta supongo que no hace falta tener el juego, no? xD y la pondran hoy a las 7 de la tarde en steam o hay que ir alguna pagina en concreto para darse de alta o algo parecido?
THumpER escribió:Para el tema de la beta esta supongo que no hace falta tener el juego, no? xD y la pondran hoy a las 7 de la tarde en steam o hay que ir alguna pagina en concreto para darse de alta o algo parecido?


Mirate esto:

How to access Beta
From your Steam ‘LIBRARY’ list, right-click on Ultra Street Fighter IV and select 'Properties'
Select the ‘BETAS’ tab.
Type USFIVBetaBranch (case-sensitive) in the 'Enter beta access code' field and then click CHECK CODE.
Now, select "beta - patch beta" from the pull-down menu and click CLOSE.
Wait for the Steam client to finish downloading the 2.9MB patch
Launch Ultra Street Fighter IV.
DJSyNcRo escribió:
THumpER escribió:Para el tema de la beta esta supongo que no hace falta tener el juego, no? xD y la pondran hoy a las 7 de la tarde en steam o hay que ir alguna pagina en concreto para darse de alta o algo parecido?


Mirate esto:

How to access Beta
From your Steam ‘LIBRARY’ list, right-click on Ultra Street Fighter IV and select 'Properties'
Select the ‘BETAS’ tab.
Type USFIVBetaBranch (case-sensitive) in the 'Enter beta access code' field and then click CHECK CODE.
Now, select "beta - patch beta" from the pull-down menu and click CLOSE.
Wait for the Steam client to finish downloading the 2.9MB patch
Launch Ultra Street Fighter IV.


Osea que necesitas el juego para acceder a la beta...
glendaion escribió:Sabeis de alguna pagina donde se puedan ver todos los trajes alternativos de los personajes?


En Youtube hay videos donde muestran todos los trajes

Busca algo asi como Alternate Costumes Street Fighter IV

Alguien que comprara el pack completo de trajes en el GFWL ha podido activarlos en STEAM? o hay que pasar de nuevo por caja? }:/
clamp escribió:
glendaion escribió:Sabeis de alguna pagina donde se puedan ver todos los trajes alternativos de los personajes?


En Youtube hay videos donde muestran todos los trajes

Busca algo asi como Alternate Costumes Street Fighter IV

Alguien que comprara el pack completo de trajes en el GFWL ha podido activarlos en STEAM? o hay que pasar de nuevo por caja? }:/


Hay que pasar por caja.

No espereis que la beta primera solucione nada. He echado unas cuantas partidas y la cosa sigue mal.
NanakiXIII escribió:No espereis que la beta primera solucione nada. He echado unas cuantas partidas y la cosa sigue mal.


Pues yo he notado bastante mejoria, antes siempre me salia lo de unable to join session y con el parche en 2 horas de juego solo me ha salido un par de veces, casualidad? nose... Tambien he notado mucho menos lag en las partidas... en 2 horas solo un par de partidas con lag.

Aun y asi les queda mucho trabajo por hacer...
He estado jugando eso de por equipos, no lo había probado y mola muuucho. A ver si montamos un team eoliano para hacer el manguán.

Luego a parte siguen con el tema de los eparejamientos con misma skill, yo estoy el 29000 y me toca con el 8xx. Me ha hecho pimpampimpam. No entiende el juego que soy manco y necesito ayuda?? jajaja
Danilo87 escribió:He estado jugando eso de por equipos, no lo había probado y mola muuucho. A ver si montamos un team eoliano para hacer el manguán.

Luego a parte siguen con el tema de los eparejamientos con misma skill, yo estoy el 29000 y me toca con el 8xx. Me ha hecho pimpampimpam. No entiende el juego que soy manco y necesito ayuda?? jajaja


Cuando buscas partida puedes seleccionar el nivel de habilidad de emparejamiento.
Yo pongo same skill y aún así xD.
Si últimamente parece que está roto lo de poner "same skill" y te empareja con quien le da la gana.
Pero como mola, ya solo tienen que arreglar los trabones esos que dan de vez en cuando y la bomba.
Buenas, yo tenia el sf4 y de repente tengo la ultra??? es temporal? ha alguien le ha pasado?
cenit escribió:Buenas, yo tenia el sf4 y de repente tengo la ultra??? es temporal? ha alguien le ha pasado?

Le ha pasado a todos los que tenian SSF4AC, es porque en vez de añadir otra ID para el Ultra, han reulitilizado la del Arcade edition, por lo que aunque te ponga que tienes la Ultra tienes la Arcade Edition a menos que compress el Upgrade.

Yo me pensaba lo mismo pero lo pregunte por aqui y me dijeron lo mismo, además el otro día fue a jugar y se puso a descargar una actualización, después lo abrí y comprobé que seguía siendo el AE.
A capcom le deberia dar verguenza que dos semanas después de la salida del juego el online siga siendo una basura, lo de las congelaciones es lo peor que he visto porque te puede pasar hasta con españoles.

En serio, tiene tela que no sean capaces de ponerle un online al menos decente a un juego que tiene ya 6 años.
Ryoga1985 escribió:
cenit escribió:Buenas, yo tenia el sf4 y de repente tengo la ultra??? es temporal? ha alguien le ha pasado?

Le ha pasado a todos los que tenian SSF4AC, es porque en vez de añadir otra ID para el Ultra, han reulitilizado la del Arcade edition, por lo que aunque te ponga que tienes la Ultra tienes la Arcade Edition a menos que compress el Upgrade.

Yo me pensaba lo mismo pero lo pregunte por aqui y me dijeron lo mismo, además el otro día fue a jugar y se puso a descargar una actualización, después lo abrí y comprobé que seguía siendo el AE.


gracias por la respuesta, la verdad que chapuzas lo de capcom XD
Siento el spam, pero hace 2 dias he creado un canal en youtube exclusivamente de repeticiones de USF4 solo de la version steam. Si a alguien le interesa el canal se llama ThorHadoken, estoy subiendo de los tops de todas las regiones aunque al llevar tan poco tiempo el juego algunos tops no se merecen estar ahi, lo que pasa que hay pocos puntos todavía y cualquiera con un poco de nivel puede llegar al top 10.
Un saludo
A la beta no se puede acceder si no tiene la version ultra, verdad?

por cierto, que sepáis que hay un hilo en multi de competición de fighting games que se recopilan distintos torneos que se dan hilo_hilo-oficial-competicion-fighting-games-shadowloo-showdown-v-del-29-al-31_2014907#p1736175689
reberes escribió:A la beta no se puede acceder si no tiene la version ultra, verdad?

por cierto, que sepáis que hay un hilo en multi de competición de fighting games que se recopilan distintos torneos que se dan hilo_hilo-oficial-competicion-fighting-games-shadowloo-showdown-v-del-29-al-31_2014907#p1736175689


Creo que no se puede acceder a la beta sin tener el juego.

Gracias por el enlace, lo agrego a marcadores ;)

Si alguien se anima a cambiar a arcade stick desde gamepad os dejo esta video-guia de truquillos y consejos de ultra street figther iv, siempre se puede aprender algo nuevo! [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=aqwyrW1qjPQ
NachBM84 escribió:Si alguien se anima a cambiar a arcade stick desde gamepad os dejo esta video-guia de truquillos y consejos de ultra street figther iv, siempre se puede aprender algo nuevo! [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=aqwyrW1qjPQ


Buena guia! Antes que nada yo no soy ningun experto, pero creo que deberias mejorar un par de cosillas para la proxima... El volumen de la musica/fx del juego siempre tiene que estar mas bajo que tu voz, sino llega a ser un tanto molesto. Lo del Plink se nota bastante que lo estabas leyendo y no mencionaste que sirve para ahorrarte un frame al hacer el link, que creo que principalmente esa es la "gracia" del Plink. Por lo demás esta genial. Yo no sabia lo del negative edge!.

Te lo pongo por aqui para no "ensuciarte" el video en youtube ;)

Un saludo.

Porcierto cHukAs te agregue a Steam, que tal va el Stick? ;)
DJSyNcRo escribió:
NachBM84 escribió:Si alguien se anima a cambiar a arcade stick desde gamepad os dejo esta video-guia de truquillos y consejos de ultra street figther iv, siempre se puede aprender algo nuevo! [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=aqwyrW1qjPQ


Buena guia! Antes que nada yo no soy ningun experto, pero creo que deberias mejorar un par de cosillas para la proxima... El volumen de la musica/fx del juego siempre tiene que estar mas bajo que tu voz, sino llega a ser un tanto molesto. Lo del Plink se nota bastante que lo estabas leyendo y no mencionaste que sirve para ahorrarte un frame al hacer el link, que creo que principalmente esa es la "gracia" del Plink. Por lo demás esta genial. Yo no sabia lo del negative edge!.

Te lo pongo por aqui para no "ensuciarte" el video en youtube ;)

Un saludo.

Porcierto cHukAs te agregue a Steam, que tal va el Stick? ;)


Muchas gracias por la info, no es que lo estuviera leyendo es que había entrado una intrusa a mi sala de grabación y estaba un poco incómodo [+risas], pero sí, se me escucha bastante artificial, jejeje.

Lo del audio tomo nota, es algo con lo que toy peleando, uso shadow play y un micro de 2 € de pccomponentes asi que me baja o sube a placer.

Me alegro que te haya gustado, ahora añado una anotación al video con lo del frame, que se me pasó ;)
En g2play esta el juego completo a 13,75€... :-| Me tienta pillarlo pero sigo con dudas de si tendre problemas con steam por ser g2play... xD

http://www.g2play.net/category/8782/ult ... steam-key/
THumpER escribió:En g2play esta el juego completo a 13,75€... :-| Me tienta pillarlo pero sigo con dudas de si tendre problemas con steam por ser g2play... xD

http://www.g2play.net/category/8782/ult ... steam-key/


Yo tambien compre el juego en una web de esas, lo unico que a mi me llego como Steam Gift, lo active y despues me apareció el juego con todos los trajes y toda la mandanga.

Si a ti te mandan una key pues lo unico que tendras que hacer es canjearla y listo. Yo suelo comprar en webs de keys y aun no he tenido problemas. Yo te lo recomiendo, es casi el 50% que te ahorras.
DJSyNcRo escribió:
THumpER escribió:En g2play esta el juego completo a 13,75€... :-| Me tienta pillarlo pero sigo con dudas de si tendre problemas con steam por ser g2play... xD

http://www.g2play.net/category/8782/ult ... steam-key/


Yo tambien compre el juego en una web de esas, lo unico que a mi me llego como Steam Gift, lo active y despues me apareció el juego con todos los trajes y toda la mandanga.

Si a ti te mandan una key pues lo unico que tendras que hacer es canjearla y listo. Yo suelo comprar en webs de keys y aun no he tenido problemas. Yo te lo recomiendo, es casi el 50% que te ahorras.


La oferta esta genial para ser el juego completo pero el problema viene en que g2play no es considerada como una tienda de compra digital fiable o al menos hace un tiempo era asi. No se si ahora despues de tanto tiempo han cambiado o algo pero me parece que antes habia gente que tenia problemas para activar juegos comprados en dicha pagina aunque tambien habia gente que no tenia problema alguno. Asi que por eso me hace dudar xD
Yo he comprado en esa tienda juegos de STEAM y nunca me dieron problemas, ni la tienda ni STEAM.
THumpER escribió:La oferta esta genial para ser el juego completo pero el problema viene en que g2play no es considerada como una tienda de compra digital fiable o al menos hace un tiempo era asi. No se si ahora despues de tanto tiempo han cambiado o algo pero me parece que antes habia gente que tenia problemas para activar juegos comprados en dicha pagina aunque tambien habia gente que no tenia problema alguno. Asi que por eso me hace dudar xD


Que yo recuerde, el problema vino de la avalancha de niños rata que compraban los callofduty en g2play donde vendian la key, pero de la store rusa de steam y los muy monguers la intentaban activar en steam sin vpn ni nada, entonces steam lo detectava y les inutilizaba la key o algo asi... El unico call of duty que tengo, es el modern warfare 3, que lo compré en g2play con key rusa, y lo canjee utilizando un vpn y no tuve ningun problema, y esta en la misma cuenta que tengo el ultra street fighter iv y ahi sigue funcionando, tengo como 50 juegos, todos comprados en paginas como g2play, onlinekeystore, humblebundle, etc...

Aparte si te fijas en la pagina que has puesto pone que la key que compras es Worldwide, es decir, no es ni rusa ni tiene bloqueo de pais ni nada, vamos, que es la misma key que se compra todo dios desde steam, asi que nose... esa ex mi experiencia, yo te recomendaria pillarla de ahi... Si no te fias pues nada, ahorra un poco mas y la pillas de la tienda de steam pero vamos... yo pillaria la key.

Y no no trabajo para ninguna de esas paginas jajaja solo que me da cosa que alguien se gaste mas dinero pudiendo tener lo mismo por menos.
No no si me alegro de las respuestas sabiendo que no hay problemas. Eso ya me gusta mas xD Asi que bueno quiza termine cayendo lo mas seguro porque el precio esta bastante bien.

PD: De gente esta lleno o al menos un 50%? porque en GFWL se vacio muchisimo... un par de infinitas y un par de igualadas como mucho encontraba a diario tras la emigracion a steamworks + ultra.
Yo tb lo compré en esa tienda, el update en steam gift (8€ o así), y 0 problemas ;)
Haber, una duda de noob total:

He visto el juego en fisico en game por 24€:
http://www.game.es/Stores/Map.aspx?Cod=143&sku=103657

Si me lo pillo, podre jugar con el en steam??
Tomax_Payne escribió:Haber, una duda de noob total:

He visto el juego en fisico en game por 24€:
http://www.game.es/Stores/Map.aspx?Cod=143&sku=103657

Si me lo pillo, podre jugar con el en steam??


Por supuesto.
Desde luego cuando engancha partida online va fino filipino, incluso con una sola rayita de conexion, toda en rojo.
Ojalá y no sea solo cosa de la beta. [beer]
clamp escribió:
Tomax_Payne escribió:Haber, una duda de noob total:

He visto el juego en fisico en game por 24€:
http://www.game.es/Stores/Map.aspx?Cod=143&sku=103657

Si me lo pillo, podre jugar con el en steam??


Por supuesto.


Siendo asi, me pasaré por él. A ver si me parten la cara, o no?
En digital lo tienes 3 veces más barato y si trayera una guia o un megamanual el de la versión física aún pero es que 24 pavos... [maszz]
De vez en cuando hace ilusion tener la caja de un juego que te gusta, aunque practicamente lo compras ya todo digital.

La key del juego completo la he visto por menos de 14 euros, incluyendo el DLC anterior de trajes alternativos.

Es un regalazo por ese precio.
Nunca he comprado nada digital, he mirado en steam y sale por 27€.

14 son el update.

Si sabeis donde sale a 14 y se pueda jugar online, se agradece el gesto
Tomax_Payne escribió:Nunca he comprado nada digital, he mirado en steam y sale por 27€.

14 son el update.

Si sabeis donde sale a 14 y se pueda jugar online, se agradece el gesto

busca en páginas de keys o directamente en G2a etc... yo también me lo he comprado por unos 13,30€ digital con los trajes esos.
Si, la última versión, no el update.
Pues al final me he animado y lo he pillado en G2play por key a unos 12 euros que tenia 2 euros de descuento. He probado un poco y la verdad... me lo esperaba peor xD Y como habiais dicho algunos se juega bastante bien, de las 4 o 5 partidas que hice han sido todas jugables e incluso similar al GFWL... que por cierto tras el tema de steamwokrs el gwfl se volvio bastante inestable. Pero vamos que en partidas de 1vs1 al menos no he tenido apenas problemas en la partida. Luego cuando salta la pantalla del ganador si que se laguea un poco pero a mi eso ya me da igual mientras que jugando no hay problema. Hablo de la version normal, no de la beta.

Saludos y gracias por las respuestas.
407 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69