[HILO OFICIAL] Ultra Street Fighter IV

1, 2, 3, 4, 59
Nuevo hilo.
El quinto y nuevo personaje confirmaron que seria femenino, pero no se a filtrado nada mas verdad ?

Y el nuevo modo ese de "Batalla en Equipo" que es 3 vs 3 a la vez? o cuando muere uno sale el otro?
No hay nada oficial, aunque se rumorea que puede ser...

ImagenImagen

Sarai Kurosawa


Una amiga de Ibuki que salía en un ending de SFIII:Third Strike y algún cameo en Street Fighter x Tekken.

Imagen

También se ha hablado de Decapre, un clon de Cammy con máscara que sale en los cómics de UDON

Imagen
Imagen
Prefiero a Sarai.

No me lo pillaré cuando salga porque ya tengo el Super, así que me lo agenciaré cuando esté super rebajado en steam rollo 5 pavos o así.
Yo lo iba a pillar de salida pero me he comprado un Pc nuevo y no me coge el arcade stick tournament de Madcatz, asi que para jugar con teclado paso de pillarlo.

Si alguien tiene una idea de que puede ser a ver si me echa un cable.

PD: Si me lo voy a pillar XD acabo de solucionar lo del Stick... era tan fácil como desactivar en la BIOS en xHCI ( se ve que no es compatible por lo que sea con el stick )

Si teneis SSFIV AE mi gamertag es xXHJ SimpsonXx

Agregadme y nos damos unas ostias virtuales :)
El primer personaje que se barajo para ser el 5th oculto fue Retsu, amigo de Gouken

Imagen

Imagen

A mi me hubiera gustado esta inclusion por ser Gouken mi main y probablemente tuviera un estilo similar de lucha

Esta desmentido ya puesto que han dicho que sera mujer.
Pues preferiria un personaje totalmente nuevo partiendo de cero sin que sea un refrito o algun cameo, la verdad.
tiene buena pinta,pero nose si merecera la pena teniendo ya el Super.
ya veremos como se mueve este titulo
EmilioGT escribió:tiene buena pinta,pero nose si merecera la pena teniendo ya el Super.
ya veremos como se mueve este titulo


ya veremos, yo pienso igual. Además 4 de los 5 nuevos ya están SFxTekken o sea que tampoco es mucha novedad.
Sabed que teniendo cualquier version anterior de Street Fighter IV podeis pagar solo por el upgrade a ULTRA por menos de 15€, no teneis que pagar por el juego completo.

Seguramente en tiendas de keys se pueda conseguir mas barato conforme se acerque la fecha de salida.

Imagen
EmilioGT escribió:nose si merecera la pena teniendo ya el Super.


Si quieres jugar online si, ya que el Super se vaciara cuando salga este. Yo tengo los dos anteriores asi que supongo que me pillare este aprovechando esa situacion, que por cierto, ¿como demuestras que los tienes?, porque claro, los dos anteriores eran Games for Windows Live...
Cuando porten a Steam el actual y lo tengas en tu bibioteca
Chicos yo llevo sin tocar el juego al menos y año y medio y ayer me puse un rato y estoy oxidado oxidado! No me sale casi bien ni el FADC XD XD

Agregadme al live los que juguéis por ahí y nos damos ostias virtuales a ver si cojo de nuevo el rollo :)

Mi gamertag y mi steam id está en mi perfil
Buah... nueva jugada de capcom en este ultra SF4 y es que esta vez otra de las novedades que incorporara es poder elegir con que versión del personaje queremos jugar... [+risas]
En la pantalla de selección de personajes, la ventana donde se elige el color, skin y taunt del personaje, pues habrá una opción mas que sera la versión del juego ya sea SF4, super, AE, AE 2012 y ultra xD
Vamos que se podrá volver a elegir al sagat tan cheto del SF4 vanilla, el yun del AE, ryu del vanilla....

Me parece una jugada bastante arriesgada la verdad.

http://www.vandal.net/noticia/135064829 ... ighter-iv/
THumpER escribió:Buah... nueva jugada de capcom en este ultra SF4 y es que esta vez otra de las novedades que incorporara es poder elegir con que versión del personaje queremos jugar... [+risas]
En la pantalla de selección de personajes, la ventana donde se elige el color, skin y taunt del personaje, pues habrá una opción mas que sera la versión del juego ya sea SF4, super, AE, AE 2012 y ultra xD
Vamos que se podrá volver a elegir al sagat tan cheto del SF4 vanilla, el yun del AE, ryu del vanilla....

Me parece una jugada bastante arriesgada la verdad.

http://www.vandal.net/noticia/135064829 ... ighter-iv/


Ojito con esto que puede traer cola...

Sagat vanilla is back! [mad]

ACTUALIZACION:


[UPDATE] Capcom Announces Edition Select for Console Versions of Ultra Street Fighter IV; Play Characters from Past Versions of Street Fighter IV, Offline Only

Sólo se podrá jugar en modo offline.
clamp escribió:
THumpER escribió:Buah... nueva jugada de capcom en este ultra SF4 y es que esta vez otra de las novedades que incorporara es poder elegir con que versión del personaje queremos jugar... [+risas]
En la pantalla de selección de personajes, la ventana donde se elige el color, skin y taunt del personaje, pues habrá una opción mas que sera la versión del juego ya sea SF4, super, AE, AE 2012 y ultra xD
Vamos que se podrá volver a elegir al sagat tan cheto del SF4 vanilla, el yun del AE, ryu del vanilla....

Me parece una jugada bastante arriesgada la verdad.

http://www.vandal.net/noticia/135064829 ... ighter-iv/


Ojito con esto que puede traer cola...

Sagat vanilla is back! [mad]

ACTUALIZACION:


[UPDATE] Capcom Announces Edition Select for Console Versions of Ultra Street Fighter IV; Play Characters from Past Versions of Street Fighter IV, Offline Only

Sólo se podrá jugar en modo offline.


Pues menos mal que solo sera para el offline porque si lo añadiesen en el online, menuda tomadura de pelo el "rebalanceo" [carcajad]
Y en PC esta confirmado este modo? porque el Super nunca salio [+risas]
DKega^Fett escribió:
clamp escribió:
THumpER escribió:Buah... nueva jugada de capcom en este ultra SF4 y es que esta vez otra de las novedades que incorporara es poder elegir con que versión del personaje queremos jugar... [+risas]
En la pantalla de selección de personajes, la ventana donde se elige el color, skin y taunt del personaje, pues habrá una opción mas que sera la versión del juego ya sea SF4, super, AE, AE 2012 y ultra xD
Vamos que se podrá volver a elegir al sagat tan cheto del SF4 vanilla, el yun del AE, ryu del vanilla....

Me parece una jugada bastante arriesgada la verdad.

http://www.vandal.net/noticia/135064829 ... ighter-iv/


Ojito con esto que puede traer cola...

Sagat vanilla is back! [mad]

ACTUALIZACION:


[UPDATE] Capcom Announces Edition Select for Console Versions of Ultra Street Fighter IV; Play Characters from Past Versions of Street Fighter IV, Offline Only

Sólo se podrá jugar en modo offline.


Pues menos mal que solo sera para el offline porque si lo añadiesen en el online, menuda tomadura de pelo el "rebalanceo" xD


Era logico vamos... Poner eso en el online hubiese sido un suicidio o una manera de hacer buscar cuales son las mejores opciones vs....

un saludo.
Vale ya decía yo xD es que sonaba muy raro... pero claro, seguro que ahora habrán lloros de gente pidiendo que lo hagan también en online.
Y en torneos competitivos, no se yo si sera algo permitido o que... porque en el SFxTK se llegaron a permitir las gemas.
Capcom revela 'Decapre' como el 5º personaje de Ultra Street Fighter

http://www.youtube.com/watch?v=dC-Hl33Xqpk

ImagenImagen

Gameplay de 'Decapre'

http://www.youtube.com/watch?v=GfWzsqyP37E

Algunos concepts art's


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una Doll como Juni & Juli del SFA3 ... La probaré XD

¿Aunque Cammy no tenía ya dos rivales en el modo historia?
Ayer noche le di un poco y madre mía... me enganchó un tal JKrauser y vi las estrellas jajaja (estoy oxidado no... lo siguiente XD)
Menuda decepcion el quinto personaje...
De todos los que se rumorearon es quiza el mejor.

Cammy y Vega son personajes muy jugados y populares, y este hibrido pues era la apuesta mas segura para Capcom.
Os pongo un poco de gameplay del nuevo char...

https://www.youtube.com/watch?v=XfsKVOuEyow

Qué os parece? XD
ULTRA Opening Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=7PLznJC1uEY

Y de bonus

https://www.youtube.com/watch?v=EexNgtZKjzY

Aqui teneis el diseño de los trajes alternativos que vendran con la preorder del juego diseñados por UDON

Imagen
Sabeis si se puede uno fiar de esto? por 8 € tienta bastante [sonrisa] (tngo el super street fighter iv arcade edition, por lo que el upgrade me vale)

http://www.g2play.net/category/7577/ultra-street-fighter-iv-digital-upgrade-steam-gift/
viendo como ha quedado el online tras el paso de GFWL a steam yo me esperaria a que saliera y ver las opiniones de la gente...ademas hace una semana estaba a 12€ y sigue bajando de precio.
Ra!zen escribió:viendo como ha quedado el online tras el paso de GFWL a steam yo me esperaria a que saliera y ver las opiniones de la gente...ademas hace una semana estaba a 12€ y sigue bajando de precio.


Ok, gracias, haré lo que comentas ;)
Kube escribió:
Ra!zen escribió:viendo como ha quedado el online tras el paso de GFWL a steam yo me esperaria a que saliera y ver las opiniones de la gente...ademas hace una semana estaba a 12€ y sigue bajando de precio.


Ok, gracias, haré lo que comentas ;)



Si, hay que hacer eso porque dejaron el online injugable, y hay que ver si es porque lo dejaron preparado para el ultra o porque finalmente va mal y se quedará asi.
Que ganas de que salga ya y poder jugar con mi Ibuki! <3.
Gente, una pregunta, si tengo Super Street Fighter 4 Arcade Edition en Steam (acabo de activarlo ahi, lo compre en Hispasolutions, version retail, por lo que usaba la key con GFW Live), ¿donde compro la version para los que lo tenemos?.

¿Es esta version del juego la que se puede actualizar al Ultra?, es que he visto aqui la actualizacion por 15€, pero no me fio un pelo xD
-=NokYA=- escribió:Gente, una pregunta, si tengo Super Street Fighter 4 Arcade Edition en Steam (acabo de activarlo ahi, lo compre en Hispasolutions, version retail, por lo que usaba la key con GFW Live), ¿donde compro la version para los que lo tenemos?.

¿Es esta version del juego la que se puede actualizar al Ultra?, es que he visto aqui la actualizacion por 15€, pero no me fio un pelo xD

Si es esa, y esa pagina es fiable al 100%
Yo voy a esperar a ver si de verdad arreglan las cosas con el parche del ultra, si veo que siguen los mismos problemas lo siento mucho pero me quedo en xbox, y mira que prefiero el pc por comodidad pero...
Pues yo tambien estoy a la espera.... No he podido testear los problemas que hay en steam porque sigo con la version de GFWL. Pero si que veo la enorme cantidad de quejas que hay en los foros de steam y da miedo... xD
Asi que de momento me mantendre a la espera de ver si finalmente tienen pensado arreglarlo o que. Porque si no volvere a la version de ps3... que remedio. Yo tengo un pequeña esperanza que a la salida del ultra ahora el 8 de agosto, creo yo que algo arreglaran. Pero tampoco voy con mucha confianza en ello.
¿Que problemas hay?, supongo que se debera todo al paso GFL->Steam, pero imagino que al ser el Ultra completamente Steam no existiran esos problemas.
Si alguien quiere darme de ostias que no dude en agregarme ya que me pillaré el upgrade de salida.
Siempre me ha gustado esta saga y contra amigos habían muchos piques, pero online no hay huevos a ganar a nadie... el otro día busco partida "igualada" y me toca contra una Makoto que me hace dos perfects tranquilamente, todo el rato bien cubierta y no había forma de entrarle... me da por mirar su perfil de Steam y eran mis 12h de juego vs sus 1.200h [looco]. Era español, así que igual es alguien de aquí (Si es así ya estás dando consejos [qmparto] )
Hay rulando por internet una lista de bugs casi infinita del juego, asi que agarraros los machos [+risas] [+risas]

http://www.tpcgames.es/9-lanzamientos/58-extensa-lista-de-bugs-en-ultra-street-fighter-iv.html
Alguien que tuviera el paquete de trajes alternativos en el GFWL los ha podido traspasar a STEAM?

Yo active el juego sin problemas pero note que no tengo los trajes que compre.

En el GFWL no veo la clave, me dice que no tengo clave asignada, sin embargo los podia descargar normal cuando aun funcionaba.

Alguien ha conseguido hacerlo?

Teniendo el ARCADE EDITION solo pille la actualizacion a ULTRA, ¿tendre esos trajes o no?
yo tengo como contenido descargable el all in costume pack que compre hace muucho tiempo, me pone que es de la tienda de steam y puedo seleccionar los trajes en el juego.

Alguien ha probado el nuevo parche que salió ayer ?
Tengo la reserva en greenmangaming desde que salió. No olvidéis aplicar el cupón descuento!!
Danilo87 escribió:Tengo la reserva en greenmangaming desde que salió. No olvidéis aplicar el cupón descuento!!


¿Cual es el cupon?
Gaunt escribió:
Danilo87 escribió:Tengo la reserva en greenmangaming desde que salió. No olvidéis aplicar el cupón descuento!!


¿Cual es el cupon?


O7CNAE-Z1Y29P-QZAJ1I

Ese te da el 20% siempre que gastes más de 10€.
Mañana me lo pillo seguro, así que si alguno queréis agregarme mi Id de steam es vicario82. Como sparring no tengo precio, así que aprovechar. Suelo darle los fines de semana después de comer, sobre las 3 de la tarde
Mistyc escribió:Mañana me lo pillo seguro, así que si alguno queréis agregarme mi Id de steam es vicario82. Como sparring no tengo precio, así que aprovechar. Suelo darle los fines de semana después de comer, sobre las 3 de la tarde


Si lo pillas en Pre-Order te dan unos trajes, es una chorrada pero bueno. Por si acaso no lo sabes. :)
Gracias por el aviso, entonces voy a pillarlo ya en preorder, por que lo voy a comprar fijo. Que siempre mola tener varios trajes para ir cambiando.
Que tal va el online? Sigue dando tanta pena como desde que cambiaron a steam works?
Danilo87 escribió:
Gaunt escribió:
Danilo87 escribió:Tengo la reserva en greenmangaming desde que salió. No olvidéis aplicar el cupón descuento!!


¿Cual es el cupon?


O7CNAE-Z1Y29P-QZAJ1I

Ese te da el 20% siempre que gastes más de 10€.


Que putada no me vale el codigo y luego ponerle 4.44 € que no se porque coño tengo en mi cuenta xD, en fin usare los euros y se me queda en 10.55.

PD: Yo he jugado una esta mañana contra un americano que estaba haciendo streaming y me pego solo un mini lagazo, el resto del combate fue bastante mejor que la ultima vez que probe.
Acabo de comprar el upgrade por steam, ¿a partir de mañana se me actualizara verdad? [plas]
reberes escribió:Que tal va el online? Sigue dando tanta pena como desde que cambiaron a steam works?


Ayer sacaron un parche, en el changelog mencionan el online pero solo he jugado un combate esta mañana asi que no he podido comprobarlo al 100%, eso sí, el ping del rival me salía rojo y nada de lag [+risas]

Patch Ver. 1.09 Now Available (Aug. 6th)

Release Notes:

Reduced latency issues and frequent "Waiting for player…" message during online games.
Latency indicator that shows players' connection status now updates sooner.
Severe audio distortion issue improved by addressing memory leak.
Rendering performance restored on certain machines that had been impacted by the aforementioned memory leak.
VCredist install routine no longer occurs every time you launch the game.
Reduced wait time before the "Unable to join" message is displayed when searching for matches online.
Private Slots (Steam settings work differently than GFWL):

Empty public slots in lobby: no changes to joining rules
Empty private slots in lobby (3 options below):

Host's friend can join by using "Join Game" from friends list
Players can join by accepting invitation from the host
Players can join private lobby using "Join Game" on a friend that is not the host, if the player has the host of the lobby in his friends list.


Joining a friend that is the host in a private lobby is not possible but "Join Game" on the friends list is still active. (but ignored)"

False “New Challenger” interrupt by local 2nd player when playing Arcade Mode - Keyboard/pad/arcade stick settings problem has been addressed.

Now it is possible to manually change the refresh rate in the config.ini file (same as the GFWL version)

Players can now view recently player players by using the Steam overlay while the game is active.

Additional country flags have been supported: China, Taiwan, Malaysia, Cyprus, Malta, Thailand, Argentina, Indonesia, Ukraine
Danilo87 escribió:
Gaunt escribió:
Danilo87 escribió:Tengo la reserva en greenmangaming desde que salió. No olvidéis aplicar el cupón descuento!!


¿Cual es el cupon?


O7CNAE-Z1Y29P-QZAJ1I

Ese te da el 20% siempre que gastes más de 10€.


¡Gracias por el codigo!, 12€ es un precio la leche de cojonudo xD

Ya lo tengo reservado, ahora a esperar a que salga.

¿Se sabe cuando dan las claves los de GMG?.
407 respuestas
1, 2, 3, 4, 59