[HILO OFICIAL] Ultra Street Fighter IV

1, 2, 3, 4, 59
Pues después de darle durante una horita esta tarde puedo confirmar que no soy malo, que va, soy manco total!!!. Vaya palizones que me han caído, solo he ganado un combate y de pura chiripa
A mi el online excepto alguna paradilla puntual, me va genial, pero tengo una conexión de 100 megas por lo que no se si vale mi experiencia
DJ Deu escribió:Repito por segunda vez por el bien de todos.

Si os va mal este juego en online, abrir los puertos de steam, de hecho abriendo los puertos, el online de steam va perfecto con cualquier juego, no es cosa exclusiva de este.

Más arriba un usuario ya lo ha hecho con resultados buenos.

Por eso el que vaya mal se debe más a vuestro router que al juego en si.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Puedo decir que a mí me ha mejorado muchísimo abriendo los puertos. Algún problema puntual pero para nada la experiencia que tenía antes
DjTemplar escribió:Aqui el posiblke motivo del los picos de lag en el juego

http://www.reddit.com/r/SF4/comments/2d ... y_network/


Si, y parece ser que los de Capcom ya lo saben:

darksamus: Hi mate
darksamus: You saw this...
darksamus: http://www.reddit.com/r/SF4/comments/2d ... y_network/
darksamus: ^Looks like the answer to the issues with steam are in there.
wbacon [capcom]: yep! I haven't seen it myself, but the Fighting Team is aware of it.
wbacon [capcom]: Plus all the feedback received from the Steam forum so they'll be reviewing it closely with QLOC
darksamus: awesome
wbacon [capcom]: my take on it is that it seems the video rendering is being interrupted and causing stutters whenever someone's polling you for matchmaking
wbacon [capcom]: sort of a DDoS attack ^_^
darksamus: yeah
darksamus: Exactly my interpritation of it to
wbacon [capcom]: yep.
wbacon [capcom]: so I ampushing the guys to look into this pronto
wbacon [capcom]: anyway, rest assured the dev folks are compiling feedback and will be looking to address many of these issues. first order of business will be for them to repro the issue
wbacon [capcom]: Rest assured it's not a "ship it and forget it" type of deal
wbacon [capcom]: that won't happen under my watch! ;-)
DJSyNcRo escribió:Para quien quiera tener los 4 trajes alternativos para los 4 nuevos personajes del Street Fighter x Tekken que cree esta carpeta:

C:\Users\(tuUsuario)\Documents\CAPCOM\SFTK\savedata\

Cuando se vuelva a abrir el juego aparecerá un mensaje que se ha detectado un save del SFxT y los trajes estarán disponibles.

Quien quiera 9 títulos exclusivos, dentro del juego ir a Datos del jugador y en Codigo de premio poned los siguientes codigos (solo la numeracion):

"Angry Dog" - LPTPV4J9PMLW5B

"Chocolate-Chip Cookie" - 2592B6JIV6CR49

“Capcom Fighter” - 8TGIXJVLEKEHG8

"Best Combo" - 82SPR56FW3JX48

"Cheers!" - 0QLBUU3LB7R8WO

"Better Luck Next Time!" - M42OLW0IHGLGMJ

"Breath of Summer" - H3EO9O5MZTCMLQ

"Justice till the End" - 1H98PF2079P43T

"Pro Animator" - T9N4MH7IIHT3R0

Sacado de los foros de Steam, a disfrutarlo ;)


Gran Aporte compañero!! Muchas Gracias se agradece me sirvieron los codigos .
Una cosa de novato me vas a matar [+risas] Yo tengo la version fisica del ULTRA si hago esto de los saves me servira para tener los 4 trajes alternativos que comentas ?? O solo sirve para la version digital es que estoy un poco perdido lo siento [+risas]
Mistyc escribió:Pues después de darle durante una horita esta tarde puedo confirmar que no soy malo, que va, soy manco total!!!. Vaya palizones que me han caído, solo he ganado un combate y de pura chiripa
A mi el online excepto alguna paradilla puntual, me va genial, pero tengo una conexión de 100 megas por lo que no se si vale mi experiencia


Piensa que el juego realmente tiene 5 años, yo debo de llevar sin exagerar unas 30.000 partidas entre todas las versiones, si te cruzas a gente asi no te desanimes, simplemente aprende ;)

Lo mas básico, aunque depende del personaje pero es lo siguiente:

-Aprender como cubrirte las cosas
-Aprender a hacer crouch tech (hay muchos videos en youtube)
-Castigar todos los saltos posibles
-Castigar todas las cosas que dejen vendido al rival
-Aprender un combo decente que empiece con un golpe rapido (para castigos mas justos), y un combo decente de máximo daño(para castigos gordos, como despues de un focus o unos pajaritos)

Solo con eso y un poco de paciencia ganarás muchos combates.
ZsanosukeZ escribió:
DJ Deu escribió:Repito por segunda vez por el bien de todos.

Si os va mal este juego en online, abrir los puertos de steam, de hecho abriendo los puertos, el online de steam va perfecto con cualquier juego, no es cosa exclusiva de este.

Más arriba un usuario ya lo ha hecho con resultados buenos.

Por eso el que vaya mal se debe más a vuestro router que al juego en si.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Puedo decir que a mí me ha mejorado muchísimo abriendo los puertos. Algún problema puntual pero para nada la experiencia que tenía antes


No es ningún problema de puertos. Está más que demostrado que es un tema de sobresaturación de paquetes UDP en las conexiones p2p por un bug en el código del juego. Reconocido por el propio jefe de proyecto.

De hecho la única manera que el juego online tire, es jugar infinitas con solo dos personas. Así no hay terceras personas que sobresaturen. Rankeadas o lobbys de mas de dos son injugables.
Entonces si se juega en rankeadas o en infinitas de una sala maxima de 1vs1 no habran problemas de lag? lo digo porque yo siempre es lo que suelo jugar. No suelo entrar en infinitas con mas gente por el tema de tener que esperar tu turno para jugar.
A ver, los puertos hay que abrirlos, esta misma tarde no he podido jugar con un colega hasta que no los ha abierto.

Thumper yo no tengo problemas normalmente con gente conocida, si que es verdad que contra guiris tengo mas problemas que en xbox, pero tampoco muchos.
ByR escribió:A ver, los puertos hay que abrirlos, esta misma tarde no he podido jugar con un colega hasta que no los ha abierto.

Thumper yo no tengo problemas normalmente con gente conocida, si que es verdad que contra guiris tengo mas problemas que en xbox, pero tampoco muchos.


Y que puertos exactamente? todos los que hay en steam?

Steam Client
UDP 27000 to 27015 inclusive (Game client traffic)
UDP 27015 to 27030 inclusive (Typically Matchmaking and HLTV)
TCP 27014 to 27050 inclusive (Steam downloads)
UDP 27031 and 27036 (incoming, for In-Home Streaming)
TCP 27036 and 27037 (incoming, for In-Home Streaming)
UDP 4380

Dedicated or Listen Servers
TCP 27015 (SRCDS Rcon port)

Steamworks P2P Networking and Steam Voice Chat
UDP 3478 (Outbound)
UDP 4379 (Outbound)
UDP 4380 (Outbound)

Additional Ports for Call of Duty: Modern Warfare 2 Multiplayer
UDP 1500 (outbound)
UDP 3005 (outbound)
UDP 3101 (outbound)
UDP 28960
THumpER escribió:Entonces si se juega en rankeadas o en infinitas de una sala maxima de 1vs1 no habran problemas de lag? lo digo porque yo siempre es lo que suelo jugar. No suelo entrar en infinitas con mas gente por el tema de tener que esperar tu turno para jugar.


Sí los hay. En rankeadas al conectarte para que te salga la lista de personas en salas, ya estableces conexión con un montón de gente y esas conexiones se mantienen incluso una vez en combate dentro de la sala. Exactamente lo mismo pasa si juegas offline con el tema de peticiones online. Si usas lo de partida rapida, igual xq el server hace el matchmaking.

Es por esto por lo que hay gente que dice que le va bien, xq o no ha jugado ranked o ha hecho sala pequeña con algún amigo.

Haced las pruebas vosotros mismos, pero es un bug reconocido por los desarrolladores en los foros de steam.
ByR escribió:
Mistyc escribió:Pues después de darle durante una horita esta tarde puedo confirmar que no soy malo, que va, soy manco total!!!. Vaya palizones que me han caído, solo he ganado un combate y de pura chiripa
A mi el online excepto alguna paradilla puntual, me va genial, pero tengo una conexión de 100 megas por lo que no se si vale mi experiencia


Piensa que el juego realmente tiene 5 años, yo debo de llevar sin exagerar unas 30.000 partidas entre todas las versiones, si te cruzas a gente asi no te desanimes, simplemente aprende ;)

Lo mas básico, aunque depende del personaje pero es lo siguiente:

-Aprender como cubrirte las cosas
-Aprender a hacer crouch tech (hay muchos videos en youtube)
-Castigar todos los saltos posibles
-Castigar todas las cosas que dejen vendido al rival
-Aprender un combo decente que empiece con un golpe rapido (para castigos mas justos), y un combo decente de máximo daño(para castigos gordos, como despues de un focus o unos pajaritos)

Solo con eso y un poco de paciencia ganarás muchos combates.


¿Te han servido los codigos ahora?
NanakiXIII escribió:
THumpER escribió:Entonces si se juega en rankeadas o en infinitas de una sala maxima de 1vs1 no habran problemas de lag? lo digo porque yo siempre es lo que suelo jugar. No suelo entrar en infinitas con mas gente por el tema de tener que esperar tu turno para jugar.


Sí los hay. En rankeadas al conectarte para que te salga la lista de personas en salas, ya estableces conexión con un montón de gente y esas conexiones se mantienen incluso una vez en combate dentro de la sala. Exactamente lo mismo pasa si juegas offline con el tema de peticiones online. Si usas lo de partida rapida, igual xq el server hace el matchmaking.

Es por esto por lo que hay gente que dice que le va bien, xq o no ha jugado ranked o ha hecho sala pequeña con algún amigo.

Haced las pruebas vosotros mismos, pero es un bug reconocido por los desarrolladores en los foros de steam.


Yo es que no tengo el ultra y la version mia del AE es una retail que compre en originalkeystore y que por razones desconocidas no me deja activar dicho juego en steam. Asi que ahi sigo con el GFWL en el AE xD Por lo cual no he podido probar ese fantastico netcode de steamworks.
THumpER escribió:
NanakiXIII escribió:
THumpER escribió:Entonces si se juega en rankeadas o en infinitas de una sala maxima de 1vs1 no habran problemas de lag? lo digo porque yo siempre es lo que suelo jugar. No suelo entrar en infinitas con mas gente por el tema de tener que esperar tu turno para jugar.


Sí los hay. En rankeadas al conectarte para que te salga la lista de personas en salas, ya estableces conexión con un montón de gente y esas conexiones se mantienen incluso una vez en combate dentro de la sala. Exactamente lo mismo pasa si juegas offline con el tema de peticiones online. Si usas lo de partida rapida, igual xq el server hace el matchmaking.

Es por esto por lo que hay gente que dice que le va bien, xq o no ha jugado ranked o ha hecho sala pequeña con algún amigo.

Haced las pruebas vosotros mismos, pero es un bug reconocido por los desarrolladores en los foros de steam.


Yo es que no tengo el ultra y la version mia del AE es una retail que compre en originalkeystore y que por razones desconocidas no me deja activar dicho juego en steam. Asi que ahi sigo con el GFWL en el AE xD Por lo cual no he podido probar ese fantastico netcode de steamworks.


Pues te debería dejar meter la key. Te lo digo xq yo tb tengo la AE física y me dejó perfectamente meterla en steam.
Pero la mia es una key digital, la tipica que te envian por correo electronico. Seguramente sera lo mismo pero vamos no tengo ni puta idea de porque no me deja. Me puse en contacto con steam y me dijo que nanais de la china. No se quiza fuera una key de esas dudosas que steam no acepta y si acepta GFWL... pero eso si, paso de comprar mas en esa tienda porque no quiero volver a tener estos problemas [+risas]
NanakiXIII escribió:
ZsanosukeZ escribió:
DJ Deu escribió:Repito por segunda vez por el bien de todos.

Si os va mal este juego en online, abrir los puertos de steam, de hecho abriendo los puertos, el online de steam va perfecto con cualquier juego, no es cosa exclusiva de este.

Más arriba un usuario ya lo ha hecho con resultados buenos.

Por eso el que vaya mal se debe más a vuestro router que al juego en si.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Puedo decir que a mí me ha mejorado muchísimo abriendo los puertos. Algún problema puntual pero para nada la experiencia que tenía antes


No es ningún problema de puertos. Está más que demostrado que es un tema de sobresaturación de paquetes UDP en las conexiones p2p por un bug en el código del juego. Reconocido por el propio jefe de proyecto.

De hecho la única manera que el juego online tire, es jugar infinitas con solo dos personas. Así no hay terceras personas que sobresaturen. Rankeadas o lobbys de mas de dos son injugables.


yo he jugado igualadas perfectamente contra gente española o europea, el tema de los puertos yo creo que mas que nada es para que te deje conectarte online.
Hola, tengo una pregunta.
Da la casualidad que se me ha actualizado hara cosa de unas horas el super street fighter IV arcade version en steam, con una descarga que no ocupaba mucho que digamos, la cosa es que me lo ha descargado como si tuviera el Ultra, pero no lo tengo comprado, y ahora, cada vez que doy a jugar insinua que me esta cargando el ultra, se me pone la pantalla en negro como si fuese a comenzar y se sale a windows...vamos, que no puedo jugar a mi arcade version....a alguien le pasa esto?

Saludos.
yakumo_fujii escribió:Hola, tengo una pregunta.
Da la casualidad que se me ha actualizado hara cosa de unas horas el super street fighter IV arcade version en steam, con una descarga que no ocupaba mucho que digamos, la cosa es que me lo ha descargado como si tuviera el Ultra, pero no lo tengo comprado, y ahora, cada vez que doy a jugar insinua que me esta cargando el ultra, se me pone la pantalla en negro como si fuese a comenzar y se sale a windows...vamos, que no puedo jugar a mi arcade version....a alguien le pasa esto?

Saludos.



La ID en steam ha sustituido a la de AE. Así que te pone que tienes ultra aunque no lo tengas. No lo toma como juego nuevo, solo como DLC en el caso de que lo hayas comprado.

En principio debería arrancarte la AE bien -a mí me arrancaba antes de actualizar-, pero el juego está tan hecho una mierda en pc que a saber.
Pues no hay su tia de que me arranque, he borrado todo y me lo estoy volviendo a descargar entero de nuevo, a ver si asi funciona...manda huevos capcom...manda huevos....

Gracias por contestar!
Ya han dicho que si quieres que te funcione bien ahora mismo, partida privada de 2, si es privada de mas de 2, despues de que se llene tienes que esperar un par de partidas para que vaya bien (hasta que todos establecen conexion con todos).

Al hacerlas privadas la gente no te ve en las busquedas y asi no te piden conexiones, por lo que no hay lagazos, el problema en teoria lo arreglarán lo antes posible.
Mi experiencia era que mientras jugaba en arcade a la espera de que alguien me retara tenía unos tirones impresionantes y eso se ha corregido abriendo los puertos. Luego, durante el juego, los cortes y ralentizaciones bajaron mucho, ¿casualidad? Pues es posible pero fueron bastantes partidas, no solo una o dos.

Yo no dudo de que tengas más errores por corregir pero abriendo puertos mejora la experiencia y es algo que ni se me había pasado por la cabeza :)
Menuda chapuza,todavía no he conseguido echar una partida que no vaya como el culo.
Bueno si capcom es consciente de ello y parece ser problema temporal a ver si lo arreglan lo mas rapido posible y finalmente dejan el online en condiciones. De momento estare a la espera antes de comprar nada y asi de paso el precio de la version completa ira bajando. Yo he abierto los puertos esos de steam y lo probe con el MK un poco y me parecio que iba algo mejor aunque tampoco lo probe mucho para saber si funciona bien o que. Seguire haciendo mas testeos.
Me alegro que se os haya solucionado abriendo los puertos y repito, no solo es exclusivo de este juego, mejora la experiencia online en todo steam.
Vaya vergüenza de compañía, no solo te clavan 15€ por un DLC con un parche de "balanceo" y reciclajes varios, si no que encima ni se preocupan de lanzarlo con el modo online funcionando correctamente.
Menos mal que me he leído este hilo y el de neogaf, que casi me lo compro y me hago un stick para jugar solo a este juego, 200€ ahorrados [qmparto] .
Yo tengo una conexion de 100mb ono, tengo el DMZ puesto en la ip de mi pc, es decir, supuestamente tengo TODOS los puertos abiertos, y no hay manera de encontrar una partida sin lag, incluso con españoles tengo lag. No tengo ningun firewall, ni tengo nada descargando ni nada...
DJSyNcRo escribió:Yo tengo una conexion de 100mb ono, tengo el DMZ puesto en la ip de mi pc, es decir, supuestamente tengo TODOS los puertos abiertos, y no hay manera de encontrar una partida sin lag, incluso con españoles tengo lag. No tengo ningun firewall, ni tengo nada descargando ni nada...


Ejem Ejem Antes te cite pero se te abra pasado... Queria saber si para tener los 4 trajes alternativos que comentabas podria tenerlos con la version fisica o es en la version digital solo para strem .

Tanbiem si no pudiera servir , alguien de por aqui conoce alguna pagina web para descargar Save datas para el Street fighter X Tekken ?
CALIFAx escribió:Ejem Ejem Antes te cite pero se te abra pasado... Queria saber si para tener los 4 trajes alternativos que comentabas podria tenerlos con la version fisica o es en la version digital solo para strem .


Ejem Ejem

Franker escribió:Hace unas horas han sacado un parche que ya no permite sacar los trajes así.


Con lo cual, la version Steam, descartada. La otra no lo se, yo tengo la steam.
DJSyNcRo escribió:Yo tengo una conexion de 100mb ono, tengo el DMZ puesto en la ip de mi pc, es decir, supuestamente tengo TODOS los puertos abiertos, y no hay manera de encontrar una partida sin lag, incluso con españoles tengo lag. No tengo ningun firewall, ni tengo nada descargando ni nada...


Puede que el DMZ no te esté trabajando correctamente. ¿Has probado a desactivarlo y abrir los puertos manualmente? Por intentarlo no pierdes nada y así puedes comprobar si la cosa mejora o es más eficiente.

Saludos.
Personajepr escribió:
DJSyNcRo escribió:Yo tengo una conexion de 100mb ono, tengo el DMZ puesto en la ip de mi pc, es decir, supuestamente tengo TODOS los puertos abiertos, y no hay manera de encontrar una partida sin lag, incluso con españoles tengo lag. No tengo ningun firewall, ni tengo nada descargando ni nada...


Puede que el DMZ no te esté trabajando correctamente. ¿Has probado a desactivarlo y abrir los puertos manualmente? Por intentarlo no pierdes nada y así puedes comprobar si la cosa mejora o es más eficiente.

Saludos.[/quote]

Cierto, con el DMZ no significa que te vaya a solucionar nada, abre los puertos y nos comentas.

Me hace gracia los que critican el online que va mal y que necesitas una conexión tocha para que funcione, cuando con una mierda de adsl lo estoy jugando de lujo.
DJSyNcRo escribió:Yo tengo una conexion de 100mb ono, tengo el DMZ puesto en la ip de mi pc, es decir, supuestamente tengo TODOS los puertos abiertos, y no hay manera de encontrar una partida sin lag, incluso con españoles tengo lag. No tengo ningun firewall, ni tengo nada descargando ni nada...


http://steamcommunity.com/app/45760/dis ... 803763834/

Es un problema generalizado. No tiene nada que ver con la calidad de tu linea, ni con los puertos que tengas abiertos.
Uff que mal va el online de cada 3 partidas hay 1 que me da unas bajadas de fps que lo hacen ínjugable, incluso a veces jugando contra españoles, he leido que crapcom esta al corriente y que lo solucionaran, pero menudo desastre de migración de gfwl a steam han hecho.

EDIT: vale, he leido las ultimas paginas por encima y veo que todos habláis de lo mismo.

Imagen
se me está bajando una actualizacion de 539 megas :-?
Vamos a probar si se nota algo, aunque huele a compatibilidad para inminentes packs de trajes (vamos, los trajes bloqueados [+risas] ),
Nada, parche nuevo y el online igual.

Es vergonzoso.

Su saga mas mitica y como la cuidan.

No hay que olvidar que CAPCOM abandono el soporte del SFxTekken donde el online tambien esta roto.

¿Seran capaces de hacer lo mismo?
ignorante de mi

en steam me compre el street fighter anterior y ahora veo que no me sale y en su lugar tengo este nuevo ultra

Imagen

me han "regalado" / "cambiado" el juego !?!?!
clamatac escribió:ignorante de mi

en steam me compre el street fighter anterior y ahora veo que no me sale y en su lugar tengo este nuevo ultra

Imagen

me han "regalado" / "cambiado" el juego !?!?!

No, simplemente han cambiado la caratula xk el anterior no se vende, el upgrade al ultra sustituye al antiguo, pero tu al abrirlo tienes el super street fighter no el ultra.
Kube escribió:Nada, a esperar el parche de rigor, a ver si lo sacan rápido, inluso antes de los DLC's que ya vendrán dentro del juego [+risas] [+risas]


New DLC Available - Ultra Street Fighter IV: Vacation Packs
Product Release - Valve
All new content for Ultra Street Fighter® IV is Now Available on Steam!

Users who have upgraded from Super Street Fighter IV: Arcade Edition to Ultra Street Fighter IV can now pick up all-new alternative costume packs.

Shoryuken Vacation Pack
Brawler Vacation Pack
Shadaloo Vacation Pack
Classic Vacation Pack
Femme Fatale Vacation Pack
Challengers Vacation Pack 1
Challengers Vacation Pack 2
Arcade Challngers Vacation Pack
2014 Challengers Vacation Pack


[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]
No se como pueden ser tan p*tos amos.
Lo más gracioso es que fijo que ya han vendido unos cuantos.
Tengo un problema a ver si alguien me echa un cable.
Me voy a opciones y lo configuro, pero me salgo y entro de nuevo y siempre me deja sin sincronización vertical. Alguien me dice que pasa, me gustaría poner la sincronización y que se quede activada. Gracias.
pavochico escribió:Tengo un problema a ver si alguien me echa un cable.
Me voy a opciones y lo configuro, pero me salgo y entro de nuevo y siempre me deja sin sincronización vertical. Alguien me dice que pasa, me gustaría poner la sincronización y que se quede activada. Gracias.


Es posible que en el panel de control de la gráfica tengas forzado que no se active la sincronización?

A parte de esto, es mejor no tenerla activada, aunque en algunos mapas se note desfase, ya que ralentiza el juego un poco y si quieres ser competitivo afecta lo suficiente para no ignorarlo.

Un saludo.
alguien sabe si puedo activar una key de juego físico (para games for windows) del street fighter IV en steam??
y si es así, lo convierte en el ultra???
gracias.
jestradabcn escribió:alguien sabe si puedo activar una key de juego físico (para games for windows) del street fighter IV en steam??
y si es así, lo convierte en el ultra???
gracias.


Hasta donde yo sé el SF4 no se puede activar en Steam, al menos el retail. En cambio el SSF4:AE sí. De todas formas no te lo convierte en Ultra, por qué te lo iba a convertir?
Danilo87 escribió:Hasta donde yo sé el SF4 no se puede activar en Steam, al menos el retail.

gracias. entonces nada. está a 2,99,- en medimarkt.
Danilo87 escribió:En cambio el SSF4:AE sí. De todas formas no te lo convierte en Ultra, por qué te lo iba a convertir?

como ha desaparecido el ae de steam, tenía la duda.
gracias compañero.
Han salido nuevos códigos para titulos.Los pongo todos,los viejos y los nuevos.

• Lightning Blast:
XVCXTA1Y16R9AG

• Bold Cat:
OFU11HD1VC3TJ5

• Absolute Drama:
W0ZSV5SYW2ZEEJ

• Skillful Brother:
277B47IFXCUUXB

• Capcom Fighter:
8TGIXJVLEKEHG8

• Chocolate-Chip Cookie:
2592B6JIV6CR49

• Breath of Summer:
H3EO9O5MZTCMLQ

• Cheers!:
0QLBUU3LB7R8WO

• Better Luck Next Time!:
M42OLW0IHGLGMJ

• Pro Animator:
T9N4MH7IIHT3R0

• Angry Dog:
LPTPV4J9PMLW5B

• Justice till the End:
1H98PF2079P43T

• Best Combo:
82SPR56FW3JX48
Si alguien le apetece echarse unas partidas que me agregue a steam: Shinruyken

Aviso soy muy novato.

Imagen

Porcierto, como sugerencia para el creador del hilo... se podria añadir una lista de usuarios de steam o GFWL con sus respectivas habilidades, por ejemplo:

DJSyNcRo - ID Steam: Shinruyken - Nivel: Novato.

Asi seria mas facil encontrar partidas con menos lag y jugar con gente que puedas pasarlo mejor.
Lo q me reido con el gif xD

Yo solo tengo el sfxt , más adelante pillare este.
DJSyNcRo escribió:Si alguien le apetece echarse unas partidas que me agregue a steam: Shinruyken

Aviso soy muy novato.

Imagen

Porcierto, como sugerencia para el creador del hilo... se podria añadir una lista de usuarios de steam o GFWL con sus respectivas habilidades, por ejemplo:

DJSyNcRo - ID Steam: Shinruyken - Nivel: Novato.

Asi seria mas facil encontrar partidas con menos lag y jugar con gente que puedas pasarlo mejor.


De largo, el mejor gif que he visto en semanas :D
Haber si saco tiempo este fin de semana, por que últimamente entre unas cosas y otras no saco tiempo para ostiarme agusto!
407 respuestas
1, 2, 3, 4, 59