[HILO OFICIAL] Ultra Street Fighter IV

1, 2, 3, 4, 59
-=NokYA=- escribió:

¡Gracias por el codigo!, 12€ es un precio la leche de cojonudo xD

Ya lo tengo reservado, ahora a esperar a que salga.

¿Se sabe cuando dan las claves los de GMG?.


Espero que a las 12 las suelten, pero lo más seguro es que mañana al empezar el horario laboral... Aunque quien sabe [+risas]
Pues ya ireis comentando que ta va el parche.... aunque en steam creo que dicen que no hay mucha mejora de lag.
DjTemplar escribió:yo tengo como contenido descargable el all in costume pack que compre hace muucho tiempo, me pone que es de la tienda de steam y puedo seleccionar los trajes en el juego.

Alguien ha probado el nuevo parche que salió ayer ?


Disculpa pero no entiendo.

¿Dices que compraste el pack de trajes en el GFWL?

¿Como activaste los trajes en el port a STEAM?
Aqui esta el Ultra Retail por 20€ como steam gift

http://www.onlinekeystore.com/ultra-str ... -gift.html

Yo ya teng oel SSFIV AE 2012 en Steam, si compro ese me dejara activarlo?

Nose si pillarlo o esperarme a que haya otra oferta de estas...
DJSyNcRo escribió:Aqui esta el Ultra Retail por 20€ como steam gift

http://www.onlinekeystore.com/ultra-str ... -gift.html

Yo ya teng oel SSFIV AE 2012 en Steam, si compro ese me dejara activarlo?

Nose si pillarlo o esperarme a que haya otra oferta de estas...


Si tienes ese supongo que con el upgrade de 15 euros ya te deberia de valer, no hace falta que compres el juego de nuevo.
Gaunt escribió:
DJSyNcRo escribió:Aqui esta el Ultra Retail por 20€ como steam gift

http://www.onlinekeystore.com/ultra-str ... -gift.html

Yo ya teng oel SSFIV AE 2012 en Steam, si compro ese me dejara activarlo?

Nose si pillarlo o esperarme a que haya otra oferta de estas...


Si tienes ese supongo que con el upgrade de 15 euros ya te deberia de valer, no hace falta que compres el juego de nuevo.


Ya, pero el upgrade vale 15€ y por 20€ tengo la version Retail con todos los trajes... lo hago por eso solo. La duda es si hara conflicto con el SSFIV AE que ya tengo...
Yo diria que no porque es otro juego distinto. Es como tener el street fighter IV, luego el arcade edition y luego el ultra en tu biblioteca de steam. Vamos que aunque tengas el arcade edition, si quieres comprar el ultra podras comprarlo digo yo. El upgrade solo es una opcion mas barata que aquellos que solo quieran actualizar el juego si ademas ya tienen todos los skins. Diria que es asi y no debe haber problema pero... tampoco lo se seguro xD
clamp escribió:
DjTemplar escribió:yo tengo como contenido descargable el all in costume pack que compre hace muucho tiempo, me pone que es de la tienda de steam y puedo seleccionar los trajes en el juego.

Alguien ha probado el nuevo parche que salió ayer ?


Disculpa pero no entiendo.

¿Dices que compraste el pack de trajes en el GFWL?

¿Como activaste los trajes en el port a STEAM?


Perdona, te entendi mal, tu compraste los trajes en la tienda de microsoft? Yo los compre en steam, pero cuando aun estaba gfwl activo :/
Bueno... al final lo he comprado en G2Play por 18€ la version Retail, como steam gift y me lo he metido en mi cuenta, ya esta canjeado, el problema es que aun no lo veo en la biblioteca... espero que sea porque aun no se ha lanzado el juego, veremos dentro de una hora a ver si aparece...
lo desbloquean hoy a las 2
Bueno ya lo tengo instalado, estoy probandolo... Si alguien quiere probar lo del entrenamiento online o alguna cosa que me agregue, mi id es Shinruyken OJO: Shinruyken (esta mal escrito lo se, pero me di cuenta despues de crearla y comprar los juegos).

PD: Soy un paquetazo.

PD2: He agregado a Mavinilo, vicario82, y doc...
Esto... ¿Alguien sabe como hacer que te den la key en GMG? Por que no sale ninguna, solo pone eso de descargarse Capsule, y sigue sin salir nada...
Bueno despues de un rato probandolo... es injugable a lo que el online se refiere, me he cruzado con 4 o 5 españoles y el lag es apoteosico, y ya mejor no hablar de jugar con guiris. La subida a youtube de videos va bien, en calidad baja no se ve del todo mal, pero tarda un poco (tengo 1mb de subida) en calidad alta tarda bastante mas, pero supongo que se vera a 720p (no creo que llegue a 1080p). Le falta muchisimo por mejorar... Aunque ya se veia venir...
Vaya, esperemos que nos mejoren el online de una vez. Esta tarde lo descargare y probare a pegar una partidilla. Pero el sabado y el domingo despues de comer si que pienso quemarlo [+furioso]
Una dudilla, ¿Si compras el juego en formato físico, pero ya tienes el arcade edition, te salen los dos juegos por separado en la biblioteca de steam o sustituye al arcade o que pasa?

Y otra: si haces el digital upgrade, sigue apareciendo el logo y la intro del arcade edition como pasa en consolas? (lo cual me parece una cutrada tremenda)
Yo esta noche me pongo los cascos y las piernas en alto y empiezo a darle calor.
-Xeno- escribió:Una dudilla, ¿Si compras el juego en formato físico, pero ya tienes el arcade edition, te salen los dos juegos por separado en la biblioteca de steam o sustituye al arcade o que pasa?

Y otra: si haces el digital upgrade, sigue apareciendo el logo y la intro del arcade edition como pasa en consolas? (lo cual me parece una cutrada tremenda)


No puedes tener los 2 a la vez, tienen el mismi id de aplicación, ya no hay rastro de hecho del SSF AE en steam, incluso los que no tienen el update les aparece ultra street fighter en la biblioteca.

Yo me compre el upgrade y ha cambiado todo, la intro, la pantalla de titulo... Y te dan trajes por los datos del SF x tk como en consolas :-)

El nmbre de mi perfil es DkTemplar2k[ES], teneis que buscarme y agregarme.

un saludo
Joder... entonces sigue mal el online? ¬_¬ Pues ya habido parche... con lo que si no lo han arreglado ahora no se yo si mas adelante arreglaran algo mas en referencia al lag.... [+risas]
Los que tengais problemas de Lag, abrir los puertos de Steam.
Yo jugué anoche y el online seguía como siempre, no me encuentra partidas igualadas y tengo que ver el listado al que unirme, pero dentro del listado me van bien la mayoría [oki]

Estuve usando a DeCapre, es chunguilla(más bien diferente) pero le veo bastante potencial [qmparto] ... de hecho me hicieron un combo guapísimo contra ella, me tiró la bola del super mientras llegaba a mi rusheo y se puso detrás mia logrando que le diera la espalda a la bola, me dío dos ostias y me empujó contra ella, me pilló totalmente por sorpresa [qmparto]
Tengo una duda, yo tenia el Super Street fighter iv arcade edition sin ningún dlc en steam, y hoy al mirar mi biblioteca de steam he visto que me ha desaparecido y me ha aparecido el Ultra street fighter iv. Tambien he visto que en steam ya no aparece el juego, solo los dlcs.
¿Eso quiere decir que me lo han actualizado con todo el contenido de Ultra Street fighter, con los dlcs de trajes y demás, o solo lo que es el juego pelado al no estar ya el otro?
Es que me parece extraño, y tambien una faena para los que compraron el upgrade del Ultra, si es lo que me pienso,.
Ahora mismo no puedo probarlo, si alguien que e haya pasado lo mismo me pudiera responder se lo agradecería.
4 posts atras..
DjTemplar escribió:No puedes tener los 2 a la vez, tienen el mismo id de aplicación, ya no hay rastro de hecho del SSF AE en steam, incluso los que no tienen el update les aparece ultra street fighter en la biblioteca.

Yo me compre el upgrade y ha cambiado todo, la intro, la pantalla de titulo... Y te dan trajes por los datos del SF x tk como en consolas :-)

El nmbre de mi perfil es DkTemplar2k[ES], teneis que buscarme y agregarme.

un saludo
Voy a mirar lo de los trajes pero a mi no me suena que los tenga...

Pd: vale creo que si, son los horribles esos que se ven raros ¿no? ¿el 12-13 de color?xD.
A mi me va bien el online, probado hoy durante toda la mañana. Solia jugar al de PS3 y no tengo mucho nivel, pero si alguien me quiere agregar para echar unas peleitas bienvenido sea, mi ID: chocalandro
En casi hora y media solo he podido jugar 3 partidas, y una de ellas, en el segundo round de una manera lamentable. No ha habido manera de encontrar partidas ni en campeonato ni en el modo infinito ese (no recuerdo su nombre), y como digo solo 3 en el de igualada, ¿tan mal esta la cosa o es que yo tengo algo mal?...
Yo he estado echando unas iguarradas y lejos de ser injugable, si es verdad que tiene ralentizaciones y parones que molestan mucho cuando estas presionando o haciendo algun combo... espero que lo solucionen...

Otra cosa a tener en cuenta es que no hay que hacer caso a las barritas del ping dentro de la sala, puedes tener una sola en rojo y funcionar bien.

un saludo
No he comprado el update, pero me aparece que tengo Ultra Street Fighter IV, y tengo para sacar los cromos... ¿Es normal?
Hola! he comprado hoy el juego y no es que vaya muy bien, intento activar la sincronización vertical, pero no se queda activa, cuando sales y vuelves a entrar a opciones esta desactivada, alguna solución??
gracias.
Puta mierda. Antes cuando estaba el GFWL me quejaba que era muy tedioso el tema de mandar mensajes privados y deseaba que lo quitasen de una vez.
Ahora añoro esos tiempos donde el juego funcionaba mucho mejor que ahora.
Lamentable el netcode y lamentable la optimización del juego. He estado una hora jugando y ni con españoles funciona el juego de manera decente.
En serio Capcom, optimiza el netcode o te van a dar mucho por el culo.
Newbell escribió:No he comprado el update, pero me aparece que tengo Ultra Street Fighter IV, y tengo para sacar los cromos... ¿Es normal?


Sí. La ultra ha sustituido la id de la AE dentro de Steam. Sigues teniendo la AE de todas formas.

Y sí, el juego va como el culo. No es normal que el online vaya así. No es que vaya mal, es que no va... hablamos de congelaciones de segundos.
Que pena lo del online. Sigue igual que antes del update. Parones constantes, como desincronizacion, no sabria explicarlo, pero no es tema de framerate. Puede que sea la capa de STEAM detras la que esta dando por culo.

Yo no he tenido problema para encontrar partidas, obviamente si pretendeis jugar solo con españoles lo llevais crudo aunque he visto a un par de ellos en el lobby, en el filtro debeis poner todas las regiones y podeis jugar con franceses, alemanes, ingleses, etc. y se juega decente.

En efecto los trajes alternativos no estan y no veo manera de portarlos de la store de Microsoft a STEAM.

Hay una opcion nueva de silenciar el propio microfono, algo bueno porque a veces mete un ruido infernal en las partidas aunque no te des cuenta.
Yo he estado jugando esta mañana, o intentandolo. No he comprado aun el ultra (por suerte), y hasta ahora el online me iba regular tirando a mal al buscar partidas y salas y demas, pero bien si entraba desde peticion de combate mientras jugaba al modo arcade, cosa rara.

De este modo la mayoria de partidas eran perfectas en cuanto a lag y demas. Hoy he jugado 3, fatal, injugable, imposible reaccionar ni hilar dos golpes, y encima las 3 con un pobre subnormal (no haciendo referencia a personas con sindrome de down, sino a subnormales de verdad ¬¬) que se pasaba el rato hablando por el micro y soltando de forma mantrica cosas como

"(voz de subnormal) mira mira...eeengg..mira tio mira, en toda la boca! toma ya! comete eso! en toda la boca, en toda la boca, ande vas, en toda la boca, toma ya, en toda la boca!"

Eso si, cuando habian 3 segundos de juego fluito y le metia por todos lados se callaba.

Con un tono tan desagradable que da una clara idea de como debe ser su triste vida de hermitaño antisocial y marginado. Y las 3 veces con el mismo payaso, asi que no se si el online va bien o mal, he dejado de jugar online en ese momento, lo lamentable es esta gente que la conexion les va como el culo, o que cuando va como el culo, sigue jugando a lo guarro para aprovechar unas cuantas victorias, porque cuando el juego va a 4 frames, lagueado constante ( tanto que llegaba a lanzar 3 o 4 ataques seguidos 1 minuto despues de haberlos ejecutado sin tener control sobre el personaje), los unicos beneficiados son los mancos machacabotones.

En fin, no entiendo como le puede costar tanto a empresas dedicadas al mundo del videojuego programar un online decente y que funcione, que seguro que nos ponemos por hamachi o alguno de esos y se juega perfecto.
Por ahora paso de pagar por el ultra hasta que no solucionen esto.
He abierto los puertos de steam y parece que va algo mejor el online, pero lo de la sincronización vertical, nada de nada, no se queda activada, a alguien mas le pasa??
the_aeon escribió:He abierto los puertos de steam y parece que va algo mejor el online, pero lo de la sincronización vertical, nada de nada, no se queda activada, a alguien mas le pasa??


No te conviene activar la sincro vertical en un juego de lucha donde el timing es tan ajustado, lo que vas a conseguir es tener un retardo en las acciones que beneficia a tu rival.

Es el input lag que lo llaman.

Te recomiendo que lo tengas desactivado.
Yo tengo entendido que la sincronizacion vertical de este juego es una mierda y que para jugar bien hay que tenerla desactivada. Sobre el tema de puertos no tengo ni idea del ultra pero yo al menos en el AE de GFWL tenia activado el upnp para que abra automaticamente los puertos que necesites. Mirad de hacer eso o de abrir los de steam y ver si funciona mejor. Pero joder menudo paronama... ni con este parche han arreglado nada por lo que veo. Ahora pues a saber cuando lanzaran el proximo si es que deciden lanzarlo para arreglar el tema.... Y todo esto me hace dudar si pillar el ultra o volverme a ps3 [+risas]

Por cierto, en G2play venden el ultra completo (no update) por steamgift a unos 18 euros. De precio no esta mal pero no se que tal es eso de steamgift comprado en una tienda digital y mas en G2play. Habran problemas o que?
clamp escribió:
the_aeon escribió:He abierto los puertos de steam y parece que va algo mejor el online, pero lo de la sincronización vertical, nada de nada, no se queda activada, a alguien mas le pasa??


No te conviene activar la sincro vertical en un juego de lucha donde el timing es tan ajustado, lo que vas a conseguir es tener un retardo en las acciones que beneficia a tu rival.

Es el input lag que lo llaman.

Te recomiendo que lo tengas desactivado.


No había caído en eso jeje, gracias!
Yo no noto un tearing, esa raya que divide la pantalla, tan acusado como en otros juegos, me acuerdo por el ejemplo del Titanfall que ahi se nota y mucho, al menos en mi caso.

En los shooters, juegos de lucha, en el online por supuesto donde tienes que ser rapido en las acciones y movimientos la sincronizacion vertical es mala compañera.

Si eres casual que juega 2 o 3 veces por semana pues vale. Pero si quieres ser minimamente competitivo y ganar partidas no lo actives porque va en detrimento tuyo.
Para quien quiera tener los 4 trajes alternativos para los 4 nuevos personajes del Street Fighter x Tekken que cree esta carpeta:

C:\Users\(tuUsuario)\Documents\CAPCOM\SFTK\savedata\

Cuando se vuelva a abrir el juego aparecerá un mensaje que se ha detectado un save del SFxT y los trajes estarán disponibles.

Quien quiera 9 títulos exclusivos, dentro del juego ir a Datos del jugador y en Codigo de premio poned los siguientes codigos (solo la numeracion):

"Angry Dog" - LPTPV4J9PMLW5B

"Chocolate-Chip Cookie" - 2592B6JIV6CR49

“Capcom Fighter” - 8TGIXJVLEKEHG8

"Best Combo" - 82SPR56FW3JX48

"Cheers!" - 0QLBUU3LB7R8WO

"Better Luck Next Time!" - M42OLW0IHGLGMJ

"Breath of Summer" - H3EO9O5MZTCMLQ

"Justice till the End" - 1H98PF2079P43T

"Pro Animator" - T9N4MH7IIHT3R0

Sacado de los foros de Steam, a disfrutarlo ;)
Gracias aunque lo primero no me funciona.

He creado la carpeta vacia pero no la detecta.
clamp escribió:Gracias aunque lo primero no me funciona.

He creado la carpeta vacia pero no la detecta.


Es para la version Steam, asegurate de poner tu usuario del PC en (TuUusuario). Es decir, si tu usuario es "Pepito" seria asi:

C:\Users\Pepito\Documents\CAPCOM\SFTK\savedata\

Respeta Mayusculas y minusculas. Si lo has hecho bien cuando abras el juego te tiene que salir lo siguiente (en castellano).

Imagen


THumpER escribió:Por cierto, en G2play venden el ultra completo (no update) por steamgift a unos 18 euros. De precio no esta mal pero no se que tal es eso de steamgift comprado en una tienda digital y mas en G2play. Habran problemas o que?


Yo lo compré justamente ahí, y 0 problemas, lo estoy jugando a tutiplen, con todos los trajes, los trajes de los personajes nuevos, y los 4 trajes que he puesto haciendo lo de antes.
Es lo que he hecho, esta bien situada la carpeta y no me ha detectado nada.

Alguien mas?
clamp escribió:Es lo que he hecho, esta bien situada la carpeta y no me ha detectado nada.

Alguien mas?


Hace unas horas han sacado un parche que ya no permite sacar los trajes así.

El de Poison el mejor [amor]
Entiendo que por comprar el update Ultra, este no incluye los trajes de todos los personajes anteriores, ¿no? Es decir, que para tener todos los trajes habría que comprar el pack costume all de toda la vida.

Saludos.
Lindo juego, espero que caiga con 50% y lo saco!
Repito por segunda vez por el bien de todos.

Si os va mal este juego en online, abrir los puertos de steam, de hecho abriendo los puertos, el online de steam va perfecto con cualquier juego, no es cosa exclusiva de este.

Más arriba un usuario ya lo ha hecho con resultados buenos.

Por eso el que vaya mal se debe más a vuestro router que al juego en si.
Yo creo que también puede ser por el sistema de chat de voz del juego, que por defecto viene activado. Cuando estaba jugando al principio hacia ping a google y me daba un ping de 300ms (injugable), cuando suele darme de 50 ms o así (mi conexión no es muy buena tampco). Ha sido desactivarlo en Opciones->Sonido->Silenciar microfono propio y Voz de Chat=0 y ahora el ping se mantiene en valores normales.

Supongo que esto es conocido por todos, pero por si alguien no lo sabe "ping" es una utilidad de diagnóstico de red para ver el estado de la red (obviamente). Es un comando que realiza un envio con acuse de recivo a otra máquina de la red, de tal forma que, entre otras cosas, nos da el tiempo que tarda en recibirse la respuesta de ésta (en milisegundos). Con este comando podemos ver si nuestra red está saturada, lo que causará lag y una mala experiencia de juego.

El comando lo podeis usar en la consola de simbolo de sistema tal que así:

ping host

Siendo host la dirección IP de la máquina contra la que enviaremos la solicitud, o también el dominio de ésta.

ping google.es -> En este caso tomamos como referencia Google por ser bastante fiable, ya que si el host tiene la red saturada puede confundir el diagnóstico.

Cabe decir que cuanto más lejos esté la máquina, mayor será el tiempo de respuesta y por ende, mayor será el ping.
Aqui el posiblke motivo del los picos de lag en el juego

http://www.reddit.com/r/SF4/comments/2d ... y_network/


Espero que lo solucionen pronto, aunque yo particularmente no tengo demasiados problemas para jugar decentemente online.
DJ Deu escribió:Repito por segunda vez por el bien de todos.

Si os va mal este juego en online, abrir los puertos de steam, de hecho abriendo los puertos, el online de steam va perfecto con cualquier juego, no es cosa exclusiva de este.

Más arriba un usuario ya lo ha hecho con resultados buenos.

Por eso el que vaya mal se debe más a vuestro router que al juego en si.


Y cuales tienes tu abiertos exactamente? he visto por steam que hay varios por distintas cosas y no se yo si hace falta abrirlos todo. He mirado lo del upnp con el mortal kombat y no se porque pero no me figura que abra ningun puerto de steam automaticamente... sin embargo cuando me meto en el SF4 pues si abre el de GFWL. No se si con los de steam hay que abrirlos manualmente. No tengo ni idea la verdad xD

Son todos estos los que hay que abrir?

https://support.steampowered.com/kb_art ... -GLVN-8711
Si, son esos, pero si te fijas no hace falta abrir todos uno por uno, con que abras un rango del 27000 al 27038 ya te vale.

Los restantes si que poniéndolos individualmente ya vale, pero son 2 ó 3 más.

Salud.
El que tenga 100 megas no lo notará, pero para los que tenemos una conexión más humilde el juego es injugable. No sé si es por lo del chat de voz (lo tngo desactivado), por lo que comentaban en reddit de que aún jugando mandas un pijal de paquetes a quien buscan partida (= saturación de red a tope) o lo que sea, pero es injugable. Es entrar en una sala y el ping se me dispara una burrada, ya no te digo cuando intento jugar, imposible.

Nada, a esperar el parche de rigor, a ver si lo sacan rápido, inluso antes de los DLC's que ya vendrán dentro del juego [+risas] [+risas]
407 respuestas
1, 2, 3, 4, 59