[HILO OFICIAL] Ultimate USB Loader [by Wiishizzza]

14, 5, 6, 7, 8, 9
Encuesta
¿Cómo quieres que venga la descarga de carátulas por defecto?
83%
315
17%
63
Hay 378 votos.
rotador escribió:
makiolo escribió:Este archivo que adjuntas ... "USBL_Forwarder_Channel_Blue.xxx" que tal va ? podias decirme el md5sum ya que da un poco de mal rollo.
Se supone que poniendo cualquier .dol en una determinada ruta lo lanza, no? que ocurre si no hay SD ?

Un saludo

Yo lo he probado y es el que mejor funciona de todos.
Carga el dol de la SD en /apps/usbloader/boot.dol
Y además es el único de todos los que he probado que no da core dump al tener el nunchuck instalado (si...ya se que es una estupidez, pero si no te acuerdas de desenchufarlo, en los otros forwarders..BOOOM).



Hola rotador, com BOOM te refieres a ? ... xD
a) hard reset
b) semi brick
c) brick
d) explota el mando en tu mano xD
makiolo escribió:
rotador escribió:
makiolo escribió:Este archivo que adjuntas ... "USBL_Forwarder_Channel_Blue.xxx" que tal va ? podias decirme el md5sum ya que da un poco de mal rollo.
Se supone que poniendo cualquier .dol en una determinada ruta lo lanza, no? que ocurre si no hay SD ?

Un saludo

Yo lo he probado y es el que mejor funciona de todos.
Carga el dol de la SD en /apps/usbloader/boot.dol
Y además es el único de todos los que he probado que no da core dump al tener el nunchuck instalado (si...ya se que es una estupidez, pero si no te acuerdas de desenchufarlo, en los otros forwarders..BOOOM).



Hola rotador, com BOOM te refieres a ? ... xD
a) hard reset
b) semi brick
c) brick
d) explota el mando en tu mano xD

De que color es el caballo blanco de santiago? ¬¬
Bueno mi aporte...

Por cierto no me funciona la descarga desde menú panorámico y desde normal no he probado.

http://www.megaupload.com/?d=UX0JKIZ2
pues yo meto uno original me rula, una copia no rula, sabeis que pasa, pero es que pruebo y no funciona no se por que
josete2k escribió:Bueno mi aporte...

Por cierto no me funciona la descarga desde menú panorámico y desde normal no he probado.

http://www.megaupload.com/?d=UX0JKIZ2

No crees que deberias arreglar los bugs antes de subirlo? xDDD

astralneo escribió:pues yo meto uno original me rula, una copia no rula, sabeis que pasa, pero es que pruebo y no funciona no se por que

Prueba con la 1.1, para ripear es la buena, la 1.4 es para jugar, en el pack exclusivo estan las 2, y sino prueba para ripear la 1.1 del pack 6.7, que ese si va seguro.
Me pasa con todos... no es mi versión :P
josemurcia escribió:
OGA_1080 escribió:josemursia o alguien que sea tan amable de pasarme el forwader del v7 tengo el anterior pero en el baner pone v6 ¬¬ ademas de que no se si es valido para esta nueva versión

Si lees lo que tiene el pack de la v7 encontraras lo que buscas.


Gracias amigo es que yo me había descargado el link que dice "usbloader ..... blah blah v7" no me había fijado que abajo esta el pack v7 jaja

Oye una duda en el v7 solo puedo usar el bg que tu hiciste? es que a mi me gusta el que traía por defecto el v6 y también vi uno que postearon aquí uno gris que parecía que la caratula fuera la caja de los dvd como en "3d" me imagino que en la parte blanca saldría la caratula mmm.... no se si me explique bien jeje

pd: que buen trabajo estas haciendo con este hilo felicitaciones
OGA_1080 escribió:
josemurcia escribió:
OGA_1080 escribió:josemursia o alguien que sea tan amable de pasarme el forwader del v7 tengo el anterior pero en el baner pone v6 ¬¬ ademas de que no se si es valido para esta nueva versión

Si lees lo que tiene el pack de la v7 encontraras lo que buscas.


Gracias amigo es que yo me había descargado el link que dice "usbloader ..... blah blah v7" no me había fijado que abajo esta el pack v7 jaja

Oye una duda en el v7 solo puedo usar el bg que tu hiciste? es que a mi me gusta el que traía por defecto el v6 y también vi uno que postearon aquí uno gris que parecía que la caratula fuera la caja de los dvd como en "3d" me imagino que en la parte blanca saldría la caratula mmm.... no se si me explique bien jeje

pd: que buen trabajo estas haciendo con este hilo felicitaciones

No lo hice yo xD yo solo os traigo lo nuevo que se cuede en el hilo original de gbatemp.
http://usob.cjb.net/ Si pinchas en skins te saldran las que son nuevas para este loader, es que han cambiado las coordenadas de la caja de caratulas y la consola, por lo que ahora no se pueden usar(se podria sabiendo las coordenadas, pero como eran las originales no estan puestas en ningun lao).
En esa pagina las que necesiten ponerle algo en el config.txt te vendran en un packete con lo que necesitas.
Qué pena lo de los fondos, con lo que me gustaba el de Mario y Wario... a ver si lo suben para la versión 7.
makiolo escribió:
rotador escribió:
makiolo escribió:Este archivo que adjuntas ... "USBL_Forwarder_Channel_Blue.xxx" que tal va ? podias decirme el md5sum ya que da un poco de mal rollo.
Se supone que poniendo cualquier .dol en una determinada ruta lo lanza, no? que ocurre si no hay SD ?

Un saludo

Yo lo he probado y es el que mejor funciona de todos.
Carga el dol de la SD en /apps/usbloader/boot.dol
Y además es el único de todos los que he probado que no da core dump al tener el nunchuck instalado (si...ya se que es una estupidez, pero si no te acuerdas de desenchufarlo, en los otros forwarders..BOOOM).


Hola rotador, com BOOM te refieres a ? ... xD
a) hard reset
b) semi brick
c) brick
d) explota el mando en tu mano xD


Como he dicho otros generaban un core dump al tener el nunchuck enchufado. Eso es BOOOM.
Pues a mi me da error al iniciar la red, descarga abortada. El config creo que esta correctamente y por supuesto que tengo configurada la red.

Alguna idea????

Saludos.

PD. La anterior version me funciono, claro esta con la carpeta images dentro de apps/usbloader

EDIT: Pues parece que con la opcion de download=1 da el error nada mas arrancar, pero decargando una a una atraves del menu de opciones funciona correctamente.... ya hay un bug en esta version final :(
A mí la v7 con 1.4 no me guarda la configuración, la basada en 1.1 descarga caratulas pero ni se muestran.

Tampoco me van los ocarina.

Porfavor, ¿alguien podría echarme una manita? Sería de agradecer, soy novatillo.

Me encantaría poder instalar carátulas en HDD/USB con el método del uLoader de Hermes y que sea más configurable desde el mismo programa. ¿Se sabe si la próxima lo tendrá? Si no, ¿lo tienen en cuenta o alguien puede hacerlo llegar a los desarrolladores para ver si lo añaden?

PD: La 1.5 de Waninkoko está a punto de salir, el cIOS36v11 parece que tardará un poco pero solucionará lo del USB. Los bajo con el Code Downloader a falta de esto en el Loader.

PD2: ¿Tiene actualización automática? No se si hay que activarla o algo.
Gamii escribió:A mí la v7 con 1.4 no me guarda la configuración, la basada en 1.1 descarga caratulas pero ni se muestran.

Tampoco me van los ocarina.

Porfavor, ¿alguien podría echarme una manita? Sería de agradecer, soy novatillo.

Me encantaría poder instalar carátulas en HDD/USB con el método del uLoader de Hermes y que sea más configurable desde el mismo programa. ¿Se sabe si la próxima lo tendrá? Si no, ¿lo tienen en cuenta o alguien puede hacerlo llegar a los desarrolladores para ver si lo añaden?

PD: La 1.5 de Waninkoko está a punto de salir, el cIOS36v11 parece que tardará un poco pero solucionará lo del USB. Los bajo con el Code Downloader a falta de esto en el Loader.

PD2: ¿Tiene actualización automática? No se si hay que activarla o algo.


Mirate el config.txt, dentro esta todo, las opciones se guardado, las caratulas,etc (te lo digo porque a todo el mundo le va bien xD)
Lo de las caratulas olvidate, para eso se han currado un sistema de descargas.
Pero los codigos los bajas y ya esta? Hay que usar programas como el wiicm para crear los .gct, sino normal que no te valla xD
No tiene, pero tendrá.

V7.1 (version based on 1.4 - made by hungyip84 (17/04/09 )
-auto resize is removed to fix the install bug.
-added wimage_path option. This is the path that you put your widescreen background and widescreen cover art to. (default is SD:/wimages/)
-also included, the japanese game fix by Narolez as well (Thanks Narolez!) Please let Hungyip84 know if ocarina is really disabled with it is turned off.
Notes: when you have widescreen turned on, the downloaded cover art would not get auto-resized, you need to resize yourself. Sorry about that.

Yo ya me espero... cada vez que sacan una version "final" descubren 20 bugs...
Yo todavia no he conseguido descargar ninguna caratula sin que salte el code dump ese..
Si hay algun metodo para corregir el fallo lo agradeceria.
Saludos
enrikote escribió:Yo todavia no he conseguido descargar ninguna caratula sin que salte el code dump ese..
Si hay algun metodo para corregir el fallo lo agradeceria.
Saludos

-Instala el ciosrev10
o
-comprate un disco duro nuevo
josemurcia escribió:
enrikote escribió:Yo todavia no he conseguido descargar ninguna caratula sin que salte el code dump ese..
Si hay algun metodo para corregir el fallo lo agradeceria.
Saludos

-Instala el ciosrev10
o
-comprate un disco duro nuevo


-Tengo cIOSrev10
-No tengo disco duro tengo un pendreive de 8gb sandisk cruzer micro que va como la seda desde la primera version de wanin [oki]
¿Crees que el problema de las descargas de caratulas puede ser el pendrive o disco duro?
Has puesto todo tal cual lo tengo en el pack?
Si lo he puesto tal como viene en el pack por defecto.
De todas formas esta tarde voy a formatear la targeta por si el fallo a sido por probar tantos USB loaders y tenga alguna carpeta por ai dando la coña..
Gracias por responder, y ya comento lo que sea cuado lo pruebe de nuevo.
Bueno, ahora que ya ha salido la 1.5 a esperar el ultimate version.
¿Se actualizará desde wii cuándo salga?

Lo de mirar el txt, lo hago pero estoy sin PC. Escribo desde wii aunque no lo creas xD
Gamii escribió:¿Se actualizará desde wii cuándo salga?

Lo de mirar el txt, lo hago pero estoy sin PC. Escribo desde wii aunque no lo creas xD

No se actualizara, ya te lo he dicho arriba...
viendo que sacan una version nueva cada dos dias,ya paso de actualizar,yo me quedo con esta version que tengo que me va de perlas y ya cuando pase un tiempo y merezca actulizarme lo are.
Me dice esperando dispositivo USB 40seg eh escuchado que hay que poner el HDD como particion primaria no se si tiene que ver ¿me pueden ayudar? aver como se pone eso.. xDD
mcfly27 escribió:viendo que sacan una version nueva cada dos dias,ya paso de actualizar,yo me quedo con esta version que tengo que me va de perlas y ya cuando pase un tiempo y merezca actulizarme lo are.


Waninkoko dice que ya no piensa hacer más versiones por un buen tiempo porque ya funciona bien como está ahora con la 1.5. Así que supongo que en cualquier momento hacen un ultimate con la 1.5. Después de eso seguramente las versiones nuevas del ultimate serán mejoras sobre otras funcionalidades.

Realmente hay poco que agregarle pero ya que tiene autodescarga de las carátulas, tal vez sería interesante que tuviera autodescarga y selección de los archivos de occarina.
Realmente hay poco que agregarle pero ya que tiene autodescarga de las carátulas, tal vez sería interesante que tuviera autodescarga y selección de los archivos de occarina.


Eso seria ya la leche!!!!!!!!!!!
anv escribió:
mcfly27 escribió:viendo que sacan una version nueva cada dos dias,ya paso de actualizar,yo me quedo con esta version que tengo que me va de perlas y ya cuando pase un tiempo y merezca actulizarme lo are.


Waninkoko dice que ya no piensa hacer más versiones por un buen tiempo porque ya funciona bien como está ahora con la 1.5. Así que supongo que en cualquier momento hacen un ultimate con la 1.5. Después de eso seguramente las versiones nuevas del ultimate serán mejoras sobre otras funcionalidades.

Realmente hay poco que agregarle pero ya que tiene autodescarga de las carátulas, tal vez sería interesante que tuviera autodescarga y selección de los archivos de occarina.

Para eso ya tienes el code downloader y el wiicm, tampoco es plan de meter 300 apps en una xDDD
Porcierto, la version 8 incorporará actualizaciones automaticas, eso dara un poco de margen al hilo.

Juancafr escribió:Me dice esperando dispositivo USB 40seg eh escuchado que hay que poner el HDD como particion primaria no se si tiene que ver ¿me pueden ayudar? aver como se pone eso.. xDD

No te entiendo, lo de esperando dispositivos es pa los lentos, nose que problema tienes.
Las particiones dan igual, yo la tengo secundaria y 0 problemas.
Aver me dice Esperando dispositivo USB y esta conectado no se cual es el problema..
Juancafr escribió:Aver me dice Esperando dispositivo USB y esta conectado no se cual es el problema..

Porque hay discos duros que tardan en sincronizarse.
La pregunta es, se te acaba conectando?
No entiendo porque no pones la versión en español. Porque aunque las imágenes no estuvieran dentro del pack. Te las he subido en el post.
broly7 escribió:No entiendo porque no pones la versión en español. Porque aunque las imágenes no estuvieran dentro del pack. Te las he subido en el post.

No la he puesto todavia porque te pregunte si las imagenes iban incluidas dentro y no me contestaste xD
anv escribió:
mcfly27 escribió:viendo que sacan una version nueva cada dos dias,ya paso de actualizar,yo me quedo con esta version que tengo que me va de perlas y ya cuando pase un tiempo y merezca actulizarme lo are.


Waninkoko dice que ya no piensa hacer más versiones por un buen tiempo porque ya funciona bien como está ahora con la 1.5. Así que supongo que en cualquier momento hacen un ultimate con la 1.5. Después de eso seguramente las versiones nuevas del ultimate serán mejoras sobre otras funcionalidades.

Realmente hay poco que agregarle pero ya que tiene autodescarga de las carátulas, tal vez sería interesante que tuviera autodescarga y selección de los archivos de occarina.


no lo digo por usb loader de wan si por el ultimate,que esta bien que saquen version mas nuevas con mas opciones que merezcan la pena,pero eske en esta ultima ya no te vale todas las imagenes custom y encima en cada version que sacan nueva tienes mas errores que la anterior,ya se que lo hacen si animo de lucro y lo admiro por ello para que los demas podamos disfrutarlo [boing] ,pero antes de sacar un version oficial a traves de una version beta de prueba que mejoren los bugs y si tienen que tardar 15 dias pues nada se espera a ello y punto.
Espero que nadie lo tome a mal mis palabras,Y logicamente doy todo mi apoyo a todo ese pedazo de trabajo que hacen.
josemurcia escribió:
broly7 escribió:No entiendo porque no pones la versión en español. Porque aunque las imágenes no estuvieran dentro del pack. Te las he subido en el post.

No la he puesto todavia porque te pregunte si las imagenes iban incluidas dentro y no me contestaste xD

No claro que no van incluídas. Ya las he compilado yo mismo.
Lo único que se incluye es el config.txt

Salu2
Aun no salio una version basada en 1.5 no?
acaban de publicar:
V7.2 (version based on 1.4 - made by hungyip84 (17/04/09 )

Links says V7. but it's V7.2
-Now the loader would detect widescreen automatically. You could still use the "widescreen" config,
but you could just delete this config option and let the loade to pick for you.
-The loader would download the correct widescreen covert art for you into wimages_path if you are in widescreen mode.
So you don't have to resize yourself now =)

mi ingles de google:

Enlaces V7 dice. pero es V7.2
Ahora, el cargador automáticamente detectar ancha. Usted puede seguir usando la "panorámica" de configuración,
pero usted podría eliminar esta opción de configuración y dejar de recoger la carga para usted.
-El cargador se baje la panorámica del arte en wimages_path encubierta para usted si usted se encuentra en modo panorámico.
Así que no tienes que cambiar el tamaño de usted ahora =)
Lo de la detección del aspecto de la pantalla parece que funciona pero falta que lo pruebe más gente. Ahora le están pidiendo que detecte también si es una tele de tubo CRT o LCD y PAL o NTSC y 50 o 60 Hz. Parece ser que sería posible. Estaría bien porque así si cambias el formato de 4:3 a 16:9 en la tele no tienes que modificar el fichero. Así es más rápido probar los diferentes layouts que circulan por ahí.

hungyip84 está liado (estaba todavía en el trabajo y creo que vive en America) así que hasta esta noche no habrá versión con el 1.5 del Ultmate Loader. El hilo de GBAtemp ha pasado de las 200 páginas y sigue subiendo con más de 3200 posts.

Yo de momento me he puesto la original de Waninkoko para ripear los DVDs. Va mucho más rápida que la 1.4 (que es que de hecho no iba) pero creo que la 1.1 iba más rápida. Pero bueno. Poco a poco van entrando más juegos en el DD.

Por cierto. En GBAtemp también hay un hilo con un montón de canales para lanzarlos directamente. Además hay un tutorial (herramientas incluidas) para hacerlos uno mismo. Yo no había tocad un was nunca y la verdad es que con el tutorial es muy fácil. Además si alguien pide el canal de un juego lo hacen. Si no lo encontráis puedo poner el link.
Un link para descargar el canal?
ye intenté hacer uno pero me da code dump.

Saludos.
atomex escribió:Un link para descargar el canal?
ye intenté hacer uno pero me da code dump.

Saludos.



Quita el nunchuku o usa el dol que puse más atrás para hacer el forwarder...
Hola.

Yo tengo un canal (forwarder) que me baje de GBAtemp. Sencillo pero elegante. Me ha funcionado con todas las versiones del ultimate loader o de Wanin. Pero no encuentro el link del cual me lo bajé.
Hola, yo también tengo un canal (forwarder) que he ocupado para todas las versiones del Ultimate USB Loader, se los comparto.
Tiene este banner:
Imagen
Y el logo y el ícono (las imagenes en miniatura del menu de Wii) son estas:
Imagen Imagen
Además de un sonidito preciso.

El ID del wad es ULKK.

Descarga:
-- Removido -- Sorry.
hola de nuevo josemurcia, dado que wanin ha anunciado que este 1.5 va a ser por mucho tiempo el que vamos a tener, podrias hacer un pack con dol y wad con esta version del ultimate usb loader ??
gracias
FvKey, por favor elimina el enlace. Los canales con banner no están permitidos en EOL por ser propiedad de Nintendo.

PD: el sonido creo que es del inicio del canal internet.
Lo siento pero ahora no me puedo poner a resolver dudas, mañana.
soppo escribió:hola de nuevo josemurcia, dado que wanin ha anunciado que este 1.5 va a ser por mucho tiempo el que vamos a tener, podrias hacer un pack con dol y wad con esta version del ultimate usb loader ??
gracias

Yo no hago el ultimate usb loader, yo os lo traigo, cuando saquen la v7.3 basada en la 1.5 os la pongo, mientras tanto teneis la v7.2 que es la mas reciente, no la voy a poner en portada porque solo se diferencia de la v7.1 en que ahora el modo panoramico es automatico y se te descarga un background automaticamente cuando estas en este modo, y para esperar unas horas y poner la nueva no creo que merece, si la quereis de todas formas la teneis en gbatemp.
¿Por tener el logo de Wii?
Ah, disculpas, lo elimino ahora.
FvKey escribió:¿Por tener el logo de Wii?
Ah, disculpas, lo elimino ahora.



No es el logo, es que no hay forma pública de crear un canal sin usar código de nintendo... y publicarlo entra en la ilegalidad.
Ah, entiendo. Es que como en el otro hilo del usb loader v1.5 le dijiste a alguien que instalara un forwarder, no pensé en eso.
El que quiera algún canal forwarder que mire en el hilo de Wanin sobre el 1.5 en su foro. Página 3.
Sin garantía.
He diseñado otro fondo. Pero no se ponerlo. me he basado en el segundo que habeis puesto.
Imagen
Una preguntita

me anda todo perfectamente excepto la opcion bajar covers =( Actualmente se me ven perfectamente las que tengo precargadas pero no me aparece la opcion de descagar cuando un juego no tiene cover ¿que puede ser?

En config puse:

# download = [1], 0
# (0 = not download cover art, 1 = download cover art automatically)
442 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9