[HILO OFICIAL] Ultimate USB Loader [by Wiishizzza]

Encuesta
¿Cómo quieres que venga la descarga de carátulas por defecto?
83%
315
17%
63
Hay 378 votos.
Bueno antes de nada felicidades porque despues de probar y probar loaders de los cojones este es el que mas me ha molao y mas completo veo.
Lo he probado todo y me funciona bien, salvo que las isos las he de pasar al disco duro a traves del WBFS del pc ya que desde la wii me es imposible de cualquier manera.
Mi version es la 1.3 aun no he probao la 1.4. y me gustaria saber si alguien mas sabe de este problema o de alguna solucion. Gracias.
Triky_Malon escribió:Bueno antes de nada felicidades porque despues de probar y probar loaders de los cojones este es el que mas me ha molao y mas completo veo.
Lo he probado todo y me funciona bien, salvo que las isos las he de pasar al disco duro a traves del WBFS del pc ya que desde la wii me es imposible de cualquier manera.
Mi version es la 1.3 aun no he probao la 1.4. y me gustaria saber si alguien mas sabe de este problema o de alguna solucion. Gracias.

Según dice la gente es culpa del cios rev10, pero solo pasa en las posteriores a la 1.1, en el pack que he subido están los dos, para los que les interese ripear desde la wii pueden usar el 1.1 como ripeador y el 1.4 como cargador normal.
Genial...

Sobre la ID del title.txt, yo sólo tengo la ID hasta la región y me funciona bien eso sí, con espacios antes y después del igual:
RHAP = Wii Play
RSPP = Wii Sports
RMGP = Super Mario Galaxy
RENP = Sonic & The Black Knight
RSBP = Super Smash Bros Brawl
RSJP = Broken Sword
RZDP = Zelda Twilight Princess
RZZP = Madworld




Sólo decir que el botón B corresponde a "Configurar"


Imagen

No se para qué he puesto SD-USB si este no soporta las SDs... pero, porsiaca... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto, no se si era en este hilo (hay tantos últimamente) que decían el canal forwarder cortaba el loader... yo tengo un forwarder que me lo saca bien, os lo subo por si alguien se quiere hacer un canal, apunta a la ruta SD:/apps/usbloader

Saludos

Adjuntos

Ya se pueden ripear las isos desde la computadora? si ya se hablo de esto me pueden pasar el link donde lo explica =)

muchas gracias.
¿Te permite cambiar idioma como en uLoader de Hermes? ¿Y de IOS?

Ya que es "ultimate", ¿podrá generar canales?

¿Se sabe si dará información del juego? Zona, región, si lleva actualizaciones y cuales, tamaño, código...
josemurcia escribió:
Triky_Malon escribió:Bueno antes de nada felicidades porque despues de probar y probar loaders de los cojones este es el que mas me ha molao y mas completo veo.
Lo he probado todo y me funciona bien, salvo que las isos las he de pasar al disco duro a traves del WBFS del pc ya que desde la wii me es imposible de cualquier manera.
Mi version es la 1.3 aun no he probao la 1.4. y me gustaria saber si alguien mas sabe de este problema o de alguna solucion. Gracias.

Según dice la gente es culpa del cios rev10, pero solo pasa en las posteriores a la 1.1, en el pack que he subido están los dos, para los que les interese ripear desde la wii pueden usar el 1.1 como ripeador y el 1.4 como cargador normal.


Gracias voy a provar a instalar ahora la 1.4 y ya pruebo a ver si reconoce la portada del naruto revolution que la descarga perfectamente y no la muestra.(en la carpeta de la sd "images" se ve junto con las demas) y tambien abria que añadir algunas caratulillas mas. Por pedir algo.
saludos


Gamii lee coño.jajajja
Este archivo que adjuntas ... "USBL_Forwarder_Channel_Blue.xxx" que tal va ? podias decirme el md5sum ya que da un poco de mal rollo.
Se supone que poniendo cualquier .dol en una determinada ruta lo lanza, no? que ocurre si no hay SD ?

Un saludo
Triky_Malon escribió:
josemurcia escribió:
Triky_Malon escribió:Bueno antes de nada felicidades porque despues de probar y probar loaders de los cojones este es el que mas me ha molao y mas completo veo.
Lo he probado todo y me funciona bien, salvo que las isos las he de pasar al disco duro a traves del WBFS del pc ya que desde la wii me es imposible de cualquier manera.
Mi version es la 1.3 aun no he probao la 1.4. y me gustaria saber si alguien mas sabe de este problema o de alguna solucion. Gracias.

Según dice la gente es culpa del cios rev10, pero solo pasa en las posteriores a la 1.1, en el pack que he subido están los dos, para los que les interese ripear desde la wii pueden usar el 1.1 como ripeador y el 1.4 como cargador normal.


Gracias voy a provar a instalar ahora la 1.4 y ya pruebo a ver si reconoce la portada del naruto revolution que la descarga perfectamente y no la muestra.(en la carpeta de la sd "images" se ve junto con las demas) y tambien abria que añadir algunas caratulillas mas. Por pedir algo.
saludos


Gamii lee coño.jajajja


Sera el cansancio, perdón.
¿Y descargar códigos ocarina bajo demanda?
Acabo de ver en gbatemp que una versión 7 beta 3, pero aún no soporta widescreen:
-no widescreen support, yet. Will be in next or overnext version.


Aun así me parece un excelente loader.

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=147085
makiolo escribió:Este archivo que adjuntas ... "USBL_Forwarder_Channel_Blue.xxx" que tal va ? podias decirme el md5sum ya que da un poco de mal rollo.
Se supone que poniendo cualquier .dol en una determinada ruta lo lanza, no? que ocurre si no hay SD ?

Un saludo

Yo lo he probado y es el que mejor funciona de todos.
Carga el dol de la SD en /apps/usbloader/boot.dol
Y además es el único de todos los que he probado que no da core dump al tener el nunchuck instalado (si...ya se que es una estupidez, pero si no te acuerdas de desenchufarlo, en los otros forwarders..BOOOM).
Buenas , una consulta que no he visto en el post , las caratulas de las imagenes se han de poner "manualmente" o se tiene que tener activado "internet" en la wii y las descarga ella ?

gracias y salu2 radge
radgezito escribió:Buenas , una consulta que no he visto en el post , las caratulas de las imagenes se han de poner "manualmente" o se tiene que tener activado "internet" en la wii y las descarga ella ?

gracias y salu2 radge

No lo has visto porque no lo has leido.
Tienes ambas opciones: manual o descarga.
Ya me he despertado xD haber, si mirais el hilo inicial teneis la 7beta3 que la puse ayer por la noche.

radgezito escribió:Buenas , una consulta que no he visto en el post , las caratulas de las imagenes se han de poner "manualmente" o se tiene que tener activado "internet" en la wii y las descarga ella ?

gracias y salu2 radge

Si no tienes configurado internet tienes que poner en el config.txt download = 0, entonces no se te bajan, si tienes internet lo pones en download = 1, a no ser que tu disco duro sea de los lentos que entonces te dara code dump.

¿Dejo la encuesta mas tiempo o ya esta claro?
josemurcia escribió:Ya me he despertado xD haber, si mirais el hilo inicial teneis la 7beta3 que la puse ayer por la noche.

radgezito escribió:Buenas , una consulta que no he visto en el post , las caratulas de las imagenes se han de poner "manualmente" o se tiene que tener activado "internet" en la wii y las descarga ella ?

gracias y salu2 radge

Si no tienes configurado internet tienes que poner en el config.txt download = 0, entonces no se te bajan, si tienes internet lo pones en download = 1, a no ser que tu disco duro sea de los lentos que entonces te dara code dump.

¿Dejo la encuesta mas tiempo o ya esta claro?


El problema que encontré es que, si está activada la descarga de carátulas, no se pueden cargar los juegos ni hacer nada más porque el loader se bloquea hasta que no finaliza de descargarlas todas las de la lista de juegos que tengamos, a pesar de haberlas descargado anteriormente (muy raro)

Y qué tal la 7beta3? Alguien la ha probado?
visjoner escribió:
josemurcia escribió:Ya me he despertado xD haber, si mirais el hilo inicial teneis la 7beta3 que la puse ayer por la noche.

radgezito escribió:Buenas , una consulta que no he visto en el post , las caratulas de las imagenes se han de poner "manualmente" o se tiene que tener activado "internet" en la wii y las descarga ella ?

gracias y salu2 radge

Si no tienes configurado internet tienes que poner en el config.txt download = 0, entonces no se te bajan, si tienes internet lo pones en download = 1, a no ser que tu disco duro sea de los lentos que entonces te dara code dump.

¿Dejo la encuesta mas tiempo o ya esta claro?


El problema que encontré es que, si está activada la descarga de carátulas, no se pueden cargar los juegos ni hacer nada más porque el loader se bloquea hasta que no finaliza de descargarlas todas las de la lista de juegos que tengamos, a pesar de haberlas descargado anteriormente (muy raro)

Y qué tal la 7beta3? Alguien la ha probado?

Nu xD
Eso te pasa a ti xD, a mi solo me descarga por las que voy pasando por encima, y puedo jugar perfectamente.
Ya esta una llamada v7 Official, supongo que es la ultima de todas.
suloku escribió:Ya esta una llamada v7 Official, supongo que es la ultima de todas.

Yo siempre espero a que actualicen la primera pagina, por si acaso.
Me gustaba mas la 6... esto de que ara tengas que darle al b pa configurar las cosas es un coñazo, ademas de que te salen toas apretujas, con lo bien que estaba antes.
Pido disculpas porque puse esto en otro hilo, y creo que corresponde aqui,Os comento:
yo tenía la wii virgen en cuanto cIOS, he instalado la rev9, via internet sin problemas, pero el problema es que cuando lanzo el Loader veo los juegos en el disco duro, puedo borrarlos etc, pero intento jugar y se queda colgado y no pasa de cargando juego, he intalado le rev10 y sigue igual.

Me he saltdo algo en la instalición o debo de tener alguna cIOs previa, antes de la rev9 y rev10.

Alguien puede saber que ocurre. La version es 3.3E.

Gracias.
calambito escribió:Pido disculpas porque puse esto en otro hilo, y creo que corresponde aqui,Os comento:
yo tenía la wii virgen en cuanto cIOS, he instalado la rev9, via internet sin problemas, pero el problema es que cuando lanzo el Loader veo los juegos en el disco duro, puedo borrarlos etc, pero intento jugar y se queda colgado y no pasa de cargando juego, he intalado le rev10 y sigue igual.

Me he saltdo algo en la instalición o debo de tener alguna cIOs previa, antes de la rev9 y rev10.

Alguien puede saber que ocurre. La version es 3.3E.

Gracias.

Es el primer caso como el tuyo que aparece por aqui, pero nose xk me dice que va a ser del disco duro, si tienes el cios rev10 y todo.
Como bien dice josemurcia, las caratulas se descargan cuando dejas seleccionado un juego con el cursor, sino no, almenos en mi caso, y luego ya se quedan almacenadas.
v7 final
-Arregla muchos bugs
-Implementa la opcion de pantalla ancha(16:9)
Descarga en la primera pagina

PACK EXCLUSIVO:
-Ultimate USB loader v7 (versiones 1.1 y 1.4)
-Config.txt completo
-Titles.txt basico
-Icono para la version 1.4
-Background por defecto
-Canal forwardder
Perdón, puedes poner el background para pantallas panorámicas. Gracias.
josemurcia escribió:Si lo encuentro xD

Thanks XD
widescreen background
Imagen

cambios en el config.txt
layout = ultimate_w
wbackground = bg216x9x.png
widescreen = 1
covers_coords=478,110
josemurcia escribió:v7 final
-Arregla muchos bugs
-Implementa la opcion de pantalla ancha(16:9)
Descarga en la primera pagina

PACK EXCLUSIVO:
-Ultimate USB loader v7 (versiones 1.1 y 1.4)
-Config.txt completo
-Titles.txt basico
-Icono para la version 1.4
-Background por defecto
-Canal forwardder


Aqui no se puede uno despistar ni media, hora que sino se queda uno anticuado :p .
sirve el mismo blackground en español que subiste para este nuevo pack 7?

PD: aparte podrias acer el panoramico en español xd
gracias

saludos
Si sirve, el problema es que ahora toda la informacion te la muestra en la consola y no en el background, en el background solo te pone que pulses B para la configuracion, y los controles basicos, por eso no "pega" con esta version.
Lo de panoramica no es cosa mia xD yo solo os traigo las cosas, nose que proporciones tiene que tener ni nada para que no se deforme.
covers_coords=478,110 esto donde tiene que ir por que yo solo veo que pone x e y, bueno todo esto que has puesto lo hacemos los que tenemos pantallas de 16:9 LCD no??

Otra cosa a ver si alguien se puede currar un menu con musiquita y animacion tipo hombrew chanel y ya seria la hostia el programa
astralneo escribió:covers_coords=478,110 esto donde tiene que ir por que yo solo veo que pone x e y, bueno todo esto que has puesto lo hacemos los que tenemos pantallas de 16:9 LCD no??

Otra cosa a ver si alguien se puede currar un menu con musiquita y animacion tipo hombrew chanel y ya seria la hostia el programa

Pues eso xD x=487 e y=110.
Tiempo al tiempo, seguro que pronto lo ponen, en cuanto a funcionabilidad ya lo han puesto todo xD
Al intentar instalar backup copiados anterior mente en DVD me sale este error:
wbfs panic: cannot midify this partition table. Please report de bug.
En cambio con juegos originales si me los copia.
¿Como puedo arreglar este error?
m3dssimply escribió:Al intentar instalar backup copiados anterior mente en DVD me sale este error:
wbfs panic: cannot midify this partition table. Please report de bug.
En cambio con juegos originales si me los copia.
¿Como puedo arreglar este error?

Raro, a mi no me pasa, pero bueno, nose para que hacer una copia de un backup teniendo los originales.
¿Cómo se añade la librería freeimage a libogc?

Por cierto, lo de las carátulas en pseudo3d se sale...

Imagen
josete2k escribió:¿Cómo se añade la librería freeimage a libogc?

Por cierto, lo de las carátulas en pseudo3d se sale...

Imagen

No lo se, no lo he puesto xk no tengo ni idea de programing.
Se sale, pero entonces todo el sistema de caratulas se va a la mierda xD.
Parece que ya ha salido la 7.0 Final. Quéréis que la traduzca?
broly7 escribió:Parece que ya ha salido la 7.0 Final. Quéréis que la traduzca?


No estaría mal...

Lo quería hacer yo mismo pero:

¿Cómo se instala la nueva librería en libogc? [ayay]
josemursia o alguien que sea tan amable de pasarme el forwader del v7 tengo el anterior pero en el baner pone v6 ¬¬ ademas de que no se si es valido para esta nueva versión
OGA_1080 escribió:josemursia o alguien que sea tan amable de pasarme el forwader del v7 tengo el anterior pero en el baner pone v6 ¬¬ ademas de que no se si es valido para esta nueva versión

Si lees lo que tiene el pack de la v7 encontraras lo que buscas.
Acabo de instalarme el ultimated pack v7, se puede sacar el Icono del Ultimate USB Loader al menu principal de wii?? o cada vez que lo ejecute tengo que entrar al HBC???

Gracias por leerme y por estas maravillas
Chorly escribió:Acabo de instalarme el ultimated pack v7, se puede sacar el Icono del Ultimate USB Loader al menu principal de wii?? o cada vez que lo ejecute tengo que entrar al HBC???

Gracias por leerme y por estas maravillas

Tu no has leido lo que tiene el pack T_T
Vale, y tengo el tema de la librería dominado... he hecho el menú panorámico en castellano:

Imagen

PD: se me ha olvidado poner la tilde en "Menú"......
Lo que pasa es que hoy estoy un poco tonto yo, ya lo he instalado con el Wad Manager.

Perdon por molestar
HC es Homebrewchannel? Porque creo que queda mejor poner HBC xD
EDITO: de molestar nada xD para eso estamos, pero no creo que sea tan dificil leerse las cosas ;)
sois de lo mejor :) :) :) :) , siguiendo vuestro pasos he instalado este usbloader y configurado, la descarga de caratulas es la ostia, muchas gracias por todo.

una duda, la unica caratula que no me instala de los 100 backups que meti en el HD, es la de call of dutty war, sabeis por que?
keto+ escribió:sois de lo mejor :) :) :) :) , siguiendo vuestro pasos he instalado este usbloader y configurado, la descarga de caratulas es la ostia, muchas gracias por todo.

una duda, la unica caratula que no me instala de los 100 backups que meti en el HD, es la de call of dutty war, sabeis por que?

Algunas dan problemas, pocas, pero algunas xD
Ya lo tenog traducido pero me da code dump la descarga de carátulas....
Las caratulas que dan problemas es porque el ID del juego en cuestión no corresponde con ninguna de las caratulas que tengan para descargar, basta con buscarte la caratula del juego y ponerle de nombre el ID del juego,(el ID del juego lo puedes ver en el usbloader del juego o en el WBFS Manager), luego subes la imagen a la carpeta images de la raiz de la SD, donde se han descargado las otras, y ya debe de ir, así puse yo algunas que no se descargaron, saludos.
yo voy a decir una cosa, tengo muchos juegos de wii originales, me parece genial que capen el programa y no dejen descargarse al disco duro juegos piratas, pero un backup es, si tienes tu original y se te casca tirar del backup y digo yo, habra gente que por distintos motivos no pueda disponer del original, se sabe si esta capado, si es fallo del programa

Ya os digo me parece perfecto que hagan eso, en la xbox360 nos dejan instalar el juego en el disco duro pero tira de disco para leerlo y me da coraje, por que como en la wii los tengo originales

Simplemente es curiosidad
Ya he traducido este famoso usb loader en su versión 7. (lo del 7.1 es de mi mod).
Incluye toda la traduccion del menú y las imágenes. Normal y widescreen.
Imagen
Imagen

Descarga: http://rapidshare.com/files/222179025/U ... broly7.rar
Muchas gracias broly7, el enlace que has puesto lleva tambien los backgrounds? es que sino no puedo hacerle sitio en la primera pagina xD
astralneo escribió:yo voy a decir una cosa, tengo muchos juegos de wii originales, me parece genial que capen el programa y no dejen descargarse al disco duro juegos piratas, pero un backup es, si tienes tu original y se te casca tirar del backup y digo yo, habra gente que por distintos motivos no pueda disponer del original, se sabe si esta capado, si es fallo del programa

Ya os digo me parece perfecto que hagan eso, en la xbox360 nos dejan instalar el juego en el disco duro pero tira de disco para leerlo y me da coraje, por que como en la wii los tengo originales

Simplemente es curiosidad

Nose donde has leido eso xD Perfectamente se pueden instalar en el disco los backups.
442 respuestas
13, 4, 5, 6, 79