[HILO OFICIAL] Ultimate USB Loader [by Wiishizzza]

1, 2, 3, 4, 5, 69
Encuesta
¿Cómo quieres que venga la descarga de carátulas por defecto?
83%
315
17%
63
Hay 378 votos.
astralneo escribió:no es que con el anterior me iba perfect y con el nuevo, me ni me descarga caratulas y me ripea lento, voy a volver a poner el 1.1 a ver que pasa

El ripear lento es del loader, por eso ahora vienen los dos.
Pero lo de las caratulas si te iba en el otro tiene que ser xk tienes mal el config.txt
Mira que ponga download = 1
okis miro, una cosa tiene que poner download (1), 0

es que me viene asi y lo cambio y nada como tiene que venir exactamente, perdon pero en programacion soy megatorpe XD
astralneo escribió:okis miro, una cosa tiene que poner download (1), 0

es que me viene asi y lo cambio y nada como tiene que venir exactamente, perdon pero en programacion soy megatorpe XD

No, haber, eso lo tienes que dejar como esta, lo que tiene un # delante es solo un comentario, luego la consola eso no lo lee.
Tu tienes que cambiar donde pone download = 0 y poner download = 1
Hola, si por defecto la opción de descargar covers está desactivada, donde hay que meter la carpeta images en el sd para que te reconosca las covers, o este loader solo las carga via net? porque he probado a meter los covers en la carpeta images en la raiz y nada, y dentro de la carpeta del loader y nada, y en otro loader que tengo se cargan bien, por cierto, si ya teneis la traducción de este loader y este es el hilo oficial porque no se ha añadido a la descarga? :S un saludo y gracias.
infinite escribió:Hola, si por defecto la opción de descargar covers está desactivada, donde hay que meter la carpeta images en el sd para que te reconosca las covers, o este loader solo las carga via net? porque he probado a meter los covers en la carpeta images en la raiz y nada, y dentro de la carpeta del loader y nada, y en otro loader que tengo se cargan bien, por cierto, si ya teneis la traducción de este loader y este es el hilo oficial porque no la has añadido a la descarga? :S un saludo y gracias.

Si no te las lee es porque las covers tienen que tener una dimension determinada, como nombra la ID completa del juego y tienen que ser png, porque la carpeta images esta en la raiz como he puesto, pero solo tienes que cambiar en el config.txt download = 0 por download = 1 y ya se te descargaran.
Eso diselo a broly7, ha plagiado el hilo y ha robado material que no es suyo, si m dice de unirlos no tengo problema, pero parece que prefiere seguir haciendo el crio pequeño.
a mi al descargarme la caratula del fifa me da un cuelgue code dump
Mingo escribió:a mi al descargarme la caratula del fifa me da un cuelgue code dump

Solo con la del fifa?
Sabe alguien si es posible poner el loader a pantalla completa, saludos.
infinite escribió:Sabe alguien si es posible poner el loader a pantalla completa, saludos.

Es posible modificando el background, pero entonces se desencuadraria todo y habria que modificar la consola y las caratulas, no creo que haga falta, total, tampoco te tiras 1 hora mirandolo xD
alguno mas que con el fifa pero ahora mismo no recuerdo,
se que el del padrino intenta descargar pero no la encuentra
Mingo escribió:alguno mas que con el fifa pero ahora mismo no recuerdo,
se que el del padrino intenta descargar pero no la encuentra

Pero haber, no es normal que pase eso, si tu as metido todo tal cual viene en mi pack en la SD, sino encuentra la caratula aparece una caratula de muestra que pone noimage, pero no te da code dump, si te da code dump pueden ser muchas cosas, prueba a reinstalar el cios rev10
La cosa es, te ha descargado alguna caratula?
si, si me descargan todas (bueno algunas no las encuentra) pero el fifa intenta descargar y da code dump y se queda colgado
Mingo escribió:si, si me descargan todas (bueno algunas no las encuentra) pero el fifa intenta descargar y da code dump y se queda colgado

Umm, alomejor es del fifa que esta corrupto (es lo unico que se me ocurre), prueba a poner download = 0 y haber si te deja jugar.
si me deja jugar, tb me pasa con el need for speed undercover
Mingo escribió:si me deja jugar, tb me pasa con el need for speed undercover

Misterio, de verdad que no tengo ni idea de porque es, prueba a ponerles las caratulas manualmente, pero no es normal xD
si se utiliza la versión en canal, ¿de donde carga el archivo config.txt y titles.txt?
El canal nuevo que he puesto hoy carga el .dol de la carpeta usbloader, osea que el config.txt y el titles.txt los carga de la carpeta del dol, el canal solo es un "atajo" al dol, necesitas tener el dol en la SD de todas maneras.
josemurcia escribió:El canal nuevo que he puesto hoy carga el .dol de la carpeta usbloader, osea que el config.txt y el titles.txt los carga de la carpeta del dol, el canal solo es un "atajo" al dol, necesitas tener el dol en la SD de todas maneras.

Ok, gracias. No me había dado cuenta. Un saludo
Nueva version v7beta2 con interesantes novedades, enseguida la pongo.
Haber haber..pq a mi me sigue sin rular lo de las descargas de caratulas y es muy raro raro pq esta todo bien y el disco de de los rapidos!!
NeoooS escribió:Haber haber..pq a mi me sigue sin rular lo de las descargas de caratulas y es muy raro raro pq esta todo bien y el disco de de los rapidos!!


pon tu config.txt aqui tal y como lo tienes puesto en la SD,Mas las carpetas.
ej SD/Images/
SD/APPS/sdloader/
config.txt:

# USBLoader config

# lines starting with # are comments
# default values are in [ ]
#
#
# images_path=path [SD:/imagenes/]
#
# background = [bg.png]
#
# layout = [original] small medium large large2 ultimate1 ultimate2
# original: 6 lines
# small: 9 lines (same background as original)
# medium: 17 lines
# large: 21 lines (nixx)

esperando la nueva version 7beta2,haber que novedades trae.
otra cosa,alguien sabe de algun programa para hacer un brackground.png rapido y mucho mas sencillo que el photoshop=??. [beer]
NeoooS escribió:Haber haber..pq a mi me sigue sin rular lo de las descargas de caratulas y es muy raro raro pq esta todo bien y el disco de de los rapidos!!

Si es que tiene que ser del disco xD
Si tu pegas todo tal cual lo tengo puesto en el pack es el unico problema.
Ya me dijiste que habias instalao el cios rev10, prueba a instalarlo otra vez, y prueba con cualquier otro cargador que no tenga caratulas haber si necesita tiempo para reconocer el disco.

EDITO:
Nueva v7beta, no me he molestado en traducirlo porque el mismo autor dice que mañana pondra buena arreglando bugs, por eso la dejo en segunda plana para el que quiera probarla, yo no la recomiendo ya que los background y todo cambian y es un follon pa mañana cambiarlo otra vez, asi que se queda en principal la v6.7
Cual es la diferencia entre los 2 usbloaders que vienen en la V6.7 (por que vienen 2 carpetas ausbloader y usbloader 2)

y el block de notas titles.txt que hace exactamente?

gracias =)
wiifan08 escribió:Cual es la diferencia entre los 2 usbloaders que vienen en la V6.7 (por que vienen 2 carpetas ausbloader y usbloader 2)

y el block de notas titles.txt que hace exactamente?

gracias =)

La diferencia es que el 1.1 ripea los juegos muchisimo mas rapido pero tiene menor compatibilidad.
Por eso he puesto los dos, para quien quiera tener uno para ripear y otro para jugar.
El titles.txt nose para que funciona xD

Porcierto, aqui os traigo el otro backgraund que puse con su correspondiente config.txt, es el que uso osea que no quiero quejas xD
http://www.mediafire.com/?wvtkmqyctg2
captura
Imagen
josemurcia escribió:
wiifan08 escribió:Cual es la diferencia entre los 2 usbloaders que vienen en la V6.7 (por que vienen 2 carpetas ausbloader y usbloader 2)

y el block de notas titles.txt que hace exactamente?

gracias =)

La diferencia es que el 1.1 ripea los juegos muchisimo mas rapido pero tiene menor compatibilidad.
Por eso he puesto los dos, para quien quiera tener uno para ripear y otro para jugar.


Muchas gracias, ¿el 1.1 es el que dice usbloader? por ende el basado en 1.4 es el de la carpeta usbloader 2?

el forwader solo ejecuta el que se encuentra en la carpeta usbloader no?

Gracias denuevo =)
wiifan08 escribió:
josemurcia escribió:
wiifan08 escribió:Cual es la diferencia entre los 2 usbloaders que vienen en la V6.7 (por que vienen 2 carpetas ausbloader y usbloader 2)

y el block de notas titles.txt que hace exactamente?

gracias =)

La diferencia es que el 1.1 ripea los juegos muchisimo mas rapido pero tiene menor compatibilidad.
Por eso he puesto los dos, para quien quiera tener uno para ripear y otro para jugar.


Muchas gracias, ¿el 1.1 es el que dice usbloader? por ende el basado en 1.4 es el de la carpeta usbloader 2?

el forwader solo ejecuta el que se encuentra en la carpeta usbloader no?

Gracias denuevo =)

No, ahi la he cagado xD, tenia que haber especificado mas, el usbloader es el 1.4, el que mejro compatibilidad tiene para jugar y el que tiene icono "xulo", el usbloader2 es el 1.1 que solo se usa para ripear y no le he puesto ni icono, da igual el nombre que le pongais a la carpeta, el proxima pack le pondre usbloader1.1 y ya ta.
Ya decía yo que dos horas para instalar el smash bros brawl era demasiado jooo. bueno ya no lo paro que le quedan 10 minutos :(
albertoi escribió:Ya decía yo que dos horas para instalar el smash bros brawl era demasiado jooo. bueno ya no lo paro que le quedan 10 minutos :(

Puff, lo siento, nunca hago hilos oficiales, me limito a comentar y ayudar xD
Si os parece quito todas menos la ultima y la beta y explico mejor cada cosa.
josemurcia escribió:No, ahi la he cagado xD, tenia que haber especificado mas, el usbloader es el 1.4, el que mejro compatibilidad tiene para jugar y el que tiene icono "xulo", el usbloader2 es el 1.1 que solo se usa para ripear y no le he puesto ni icono, da igual el nombre que le pongais a la carpeta, el proxima pack le pondre usbloader1.1 y ya ta.


Gracias ahora quedo clarisimimo =)

Solo me queda la duda de si el Forwader includido en la v6.7 solo ejecuta el loader que esta en la carpeta usbloader?

josemurcia escribió:
albertoi escribió:Si os parece quito todas menos la ultima y la beta y explico mejor cada cosa.


Me parece una excelente idea dejar siempre las ultimas 2 versiones y que este todo mejor comentado =)
Ha si, el forwarder ejecuta el dol de la carpeta usbloader, bueno pos poco a poco ire editando cosas, me parece que quitare el changelog y si eso lo pongo en un .txt.
Y si teneis sugerencias decidme xD
Como se pone pa poner la url en un texto?
wiifan08 escribió:Cual es la diferencia entre los 2 usbloaders que vienen en la V6.7 (por que vienen 2 carpetas ausbloader y usbloader 2)

y el block de notas titles.txt que hace exactamente?

gracias =)

el titles.txt es para mostrar el nombre que tu quieras dentro del canal,ej:
Tu ISO del mario kart dentro del HDD se llama Mario kart WII y si queres que te salga de esta forma (Mario Kart) tendrias que poner esto en la lista:
(ID Del juego) = (Nombre a mostrar dentro del canal)
RQICZ = Mario Kart
PD:la id es inventada,pero es para poner un ejemplo,y parece ser que en la version final 7.0 tendra mas uso este archivo.

intento de traducion v7.0:
CODE
# hidesettingmenu = [0] 1
# 0 => allow access to the setting menu by pressing B
# 1 => hide the setting menu
en titles.txt, usted puede poner el nivel de acceso por algo como esto:

RMCE = Mario Kart = 1 allí es un bicho menor que encontré. Si usted echa(arranca) el juego de poner el menú, la auto-salvación no trabajaría (lo fijaré en el final V7) FIJO: en las páginas que se ponen hay algún bicho. No juegue con la página que ahorra aún. Hice algún cambio y atornillé esto encima de. Lo fijaré mañana.
lo siento pero me pasa lo mismo, no puedo hacer lo de las caratulas, ni poniendo 1 ni poniendo na, y ya digo que con la anterior version me iba perfect, por favor para la proxima version que salga si puedes poner activado lo de las caratulas por que ya te digo me salia y ahora es que ni hace el intento
mcfly27 escribió:
wiifan08 escribió:Cual es la diferencia entre los 2 usbloaders que vienen en la V6.7 (por que vienen 2 carpetas ausbloader y usbloader 2)

y el block de notas titles.txt que hace exactamente?

gracias =)

el titles.txt es para mostrar el nombre que tu quieras dentro del canal,ej:
Tu ISO del mario kart dentro del HDD se llama Mario kart WII y si queres que te salga de esta forma (Mario Kart) tendrias que poner esto en la lista:
(ID Del juego) = (Nombre a mostrar dentro del canal)
RQICZ = Mario Kart
PD:la id es inventada,pero es para poner un ejemplo,y parece ser que en la version final 7.0 tendra mas uso este archivo.

intento de traducion v7.0:
CODE
# hidesettingmenu = [0] 1
# 0 => allow access to the setting menu by pressing B
# 1 => hide the setting menu
en titles.txt, usted puede poner el nivel de acceso por algo como esto:

RMCE = Mario Kart = 1 allí es un bicho menor que encontré. Si usted echa(arranca) el juego de poner el menú, la auto-salvación no trabajaría (lo fijaré en el final V7) FIJO: en las páginas que se ponen hay algún bicho. No juegue con la página que ahorra aún. Hice algún cambio y atornillé esto encima de. Lo fijaré mañana.

Pues a mi no m funciona, mira que lo he intentado y me sigue saliendo el nombre con el que he metido el juego.

astralneo escribió:lo siento pero me pasa lo mismo, no puedo hacer lo de las caratulas, ni poniendo 1 ni poniendo na, y ya digo que con la anterior version me iba perfect, por favor para la proxima version que salga si puedes poner activado lo de las caratulas por que ya te digo me salia y ahora es que ni hace el intento

Pues no se que haceis, porque esta todo puesto perfecto, instala el ciosrev10 aver que tal, porque pa la 1.1 no hacia falta.
wenas, no se puede instalar la IOs rev10 si tenemos el firm 4.0 de wani ¿
cuando voi a instalarlo me pone error ret=-1

que puede pasar?

Tengo la ios rev8, tengo que poner la rev9 primero?

gracias

Edito: Ya esta xd, es que lo ponia en la carpeta Wad fallo mio es en apps
Actualizado le hilo principal, ahora queda mas "bonito".
Lo proximo sera poner imagenes de sección y vuestras sugerencias.
josemurcia escribió:
mcfly27 escribió:
wiifan08 escribió:Cual es la diferencia entre los 2 usbloaders que vienen en la V6.7 (por que vienen 2 carpetas ausbloader y usbloader 2)

y el block de notas titles.txt que hace exactamente?

gracias =)

el titles.txt es para mostrar el nombre que tu quieras dentro del canal,ej:
Tu ISO del mario kart dentro del HDD se llama Mario kart WII y si queres que te salga de esta forma (Mario Kart) tendrias que poner esto en la lista:
(ID Del juego) = (Nombre a mostrar dentro del canal)
RQICZ = Mario Kart
PD:la id es inventada,pero es para poner un ejemplo,y parece ser que en la version final 7.0 tendra mas uso este archivo.

intento de traducion v7.0:
CODE
# hidesettingmenu = [0] 1
# 0 => allow access to the setting menu by pressing B
# 1 => hide the setting menu
en titles.txt, usted puede poner el nivel de acceso por algo como esto:

RMCE = Mario Kart = 1 allí es un bicho menor que encontré. Si usted echa(arranca) el juego de poner el menú, la auto-salvación no trabajaría (lo fijaré en el final V7) FIJO: en las páginas que se ponen hay algún bicho. No juegue con la página que ahorra aún. Hice algún cambio y atornillé esto encima de. Lo fijaré mañana.

Pues a mi no m funciona, mira que lo he intentado y me sigue saliendo el nombre con el que he metido el juego.

astralneo escribió:lo siento pero me pasa lo mismo, no puedo hacer lo de las caratulas, ni poniendo 1 ni poniendo na, y ya digo que con la anterior version me iba perfect, por favor para la proxima version que salga si puedes poner activado lo de las caratulas por que ya te digo me salia y ahora es que ni hace el intento

Pues no se que haceis, porque esta todo puesto perfecto, instala el ciosrev10 aver que tal, porque pa la 1.1 no hacia falta.


asi lo tengo yo i funciona:
RMAP01 = Mario TenisGC(Wii Version)
RSJP41 = Broken Sword La Leyenda de Los Templarios
RMCP01 = Mario kart wii
RKFEH4 = kOF:Saga orochi
RM8P01 = Mario Party 8
R4QP01 = Mario strikers Charged Football
RF7J08 = Tatsunoko VS.Capcom
RWSE8P = Sonic olympic games
RSSP7U = Samurai Shodow Anthology
RSRP8P = Sonic Y los anillos secretos
RGSE8P = GHoST SQUAD
comprueba que esten bien las IDs de los juegos.
aaaaaaaaa
Yo he seguido el ejemplo y he puesto la ID parcial, hasta la letra de region, no la he puesto completa.
Pues ya esta xD, gracias.
josemurcia escribió:aaaaaaaaa
Yo he seguido el ejemplo y he puesto la ID parcial, hasta la letra de region, no la he puesto completa.
Pues ya esta xD, gracias.

de na,para aquellos que tienen problemas con la descarga de las caratulas en la nueva version lo solucionan ya que tienen mas opciones.
http://bayimg.com/image/kapedaaba.jpg
He abierto una encuesta ya que veo que la gente no se aclara con todo el follon de las caratulas.
coño es que yo creo que tengo el ultimo cios por que siempre me pongo lo ultimo y no me funciona, podeis poner la nueva version del loader??, y donde aparece la opcion de las caratulas en la nueva version??
Se puede editar algo en el loader para que los juegos se lancen con el modo de video que tenga el juego en vez de del que tenga la consola? Tengo un juego que si no lo cambio cada vez da pantallazo verde.
astralneo escribió:coño es que yo creo que tengo el ultimo cios por que siempre me pongo lo ultimo y no me funciona, podeis poner la nueva version del loader??, y donde aparece la opcion de las caratulas en la nueva version??

Esta puesta como segunda opcion quotada, despus de la v6.7
No lo se, no la he probado.

Pichake escribió:Se puede editar algo en el loader para que los juegos se lancen con el modo de video que tenga el juego en vez de del que tenga la consola? Tengo un juego que si no lo cambio cada vez da pantallazo verde.

Tu no tas leio mucho las cosas verdad...
Fijate bien en el cargador, con el botón 1 cambias el modo de video, pues viene por defecto en system, tu ponlo en game y juega, solo lo tienes que cambiar una vez ya que el cargador tiene guardado de opciones por juego, y la proxima vez te sale ese modo de video por defecto XD
y con esta version se ha resuelto los problemas de ripeo y de todo??, es que es un coñazo tener dos loaders y por pedir que no quede :)
Lo del ripeo es de la version 1.4 de wanin, hasta que este no la modifique no hay nada que hacer.
Y sigo recomendando la v6.7, ya que el interfaz es el unico que se muestra en el background, la otra es mas complicada.
josemurcia escribió:Lo del ripeo es de la version 1.4 de wanin, hasta que este no la modifique no hay nada que hacer.
Y sigo recomendando la v6.7, ya que el interfaz es el unico que se muestra en el background, la otra es mas complicada.


No, es del cIOS rev10
suloku escribió:
josemurcia escribió:Lo del ripeo es de la version 1.4 de wanin, hasta que este no la modifique no hay nada que hacer.
Y sigo recomendando la v6.7, ya que el interfaz es el unico que se muestra en el background, la otra es mas complicada.


No, es del cIOS rev10

Pues no me explico xk la 1.1 con el cios rev10 instalado va bien y la 1.4 no
Os he traducido el nuevo background. Lo subo para la nueva Versión 7.

Saludos.

Imagen
Estupendo broly7, en cuanto alguien traduzca el dol de la 7beta3 hago un pack con todo junto.
Por cierto, tu dol de la 6.7 es el basado en la 1.1 o en la 1.4?
Es para incluirlo tambien, con tu permiso claro.
josemurcia escribió:Estupendo broly7, en cuanto alguien traduzca el dol de la 7beta3 hago un pack con todo junto.
Por cierto, tu dol de la 6.7 es el basado en la 1.1 o en la 1.4?
Es para incluirlo tambien, con tu permiso claro.

Yo lo traducirée cuando publiquen el source...
Y la verdad no se en cual está basado porque cuando me lo descargué sólo había 1 source. Cómo lo compruebo.
broly7 escribió:
josemurcia escribió:Estupendo broly7, en cuanto alguien traduzca el dol de la 7beta3 hago un pack con todo junto.
Por cierto, tu dol de la 6.7 es el basado en la 1.1 o en la 1.4?
Es para incluirlo tambien, con tu permiso claro.

Yo lo traducirée cuando publiquen el source...
Y la verdad no se en cual está basado porque cuando me lo descargué sólo había 1 source. Cómo lo compruebo.

Hay que poner a ripear un juego, si tarda mucho es que es el 1.4 y si tarda poco es que es el 1.1
442 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69