[HILO OFICIAL] Ultimate USB Loader [by Wiishizzza]

15, 6, 7, 8, 9
Encuesta
¿Cómo quieres que venga la descarga de carátulas por defecto?
83%
315
17%
63
Hay 378 votos.
He modificado el fondo traducido por josemurcia. Le he quitado lo de los botones 1 y 2 ya que ahora el modo de video y el ocarina se configuran con el B. [oki]

Imagen
por favor me podeis poner el fondo traducido para panoramico, es que no lo encuentro
astralneo escribió:por favor me podeis poner el fondo traducido para panoramico, es que no lo encuentro



Yo hice este hace unos días:

Imagen
y por que ahora cuando se descarga una caratula es mas grande que el cuadro??
Oh josete! Gracias! ¿Hay que cambiar las coordenadas de las carátulas en el config.txt?

Problema: pongo la imagen en el directorio wimages renombrada a bg.png, pero me carga una en inglés.
Buenas compañeros, a ver si podeis echarme una manilla con las dichosas carátulas:

Tengo el '.config' tal cual está en el 'ultimate pack', y cargo las copias a través de un disco duro usb.
Nada más iniciar el Loader, me sale 'error initializing network'. Que puedo hacer para configurarla?

La red la tengo bien configurada, y antes de entrar al Loader he probado a realizar una prueba de conexión para comprobar que todo marcha bien.
Tengo el Cios Rev 10 y Sytem Menú 4.0


Gracias ;)
Estoy viendo que lo que pasa es que la imagen se estira por lo que se ve mas borroso a 16:9 que a 4:3.

Entonce viendo esto creo que lo suyo sería que si alguien le apeteciera, que pusiera las letras de la imagen bien contrastadas, con un color más vivo, para que al estirarse se vea más claro. [oki]
alguien me ayuda, a mi no me detecta na, o sea en el menu config pongo todo widscreen, el problema me viene en una opcion al poner widscreen ultimate w, la pantalla se ve como alargada y mal

Al poner ultimate 2 se ve perfect pero donde estan las caratulas la imagen es mas grande y el hueco mas pequeño

Aparte de que vuelve el problema de que no se descargan las caratulas automatico, yo pienso lo mismo el ultimate loader tiene muchas mas opciones que el de wanikoko pero tiene un monton de bug, por que si antes salia y ahora no, no se entiende

Me podeis ayudar??
astralneo escribió:y por que ahora cuando se descarga una caratula es mas grande que el cuadro??


lo estas viendo mal, las caratulas van en el cuadro pequeño xD
Hola.. a todos me tome la libertad de traducir al español la nueva version q esta en el hilo principal (7.4_v1.5) y use el fondo modificado tambien al español por el amigo Pichake y la quiero compartir asi q aqui se las dejo.

Descarga: http://www.mediafire.com/download.php?ydyzym0zjmm

Ah si por casualidad encuentran algun menu o palabra en ingles avisen para componerla..
Saludos
Joshwraith escribió:Hola.. a todos me tome la libertad de traducir al español la nueva version q esta en el hilo principal (7.4_v1.5) y use el fondo modificado tambien al español por el amigo Pichake y la quiero compartir asi q aqui se las dejo.

Descarga: http://www.mediafire.com/download.php?ydyzym0zjmm

Ah si por casualidad encuentran algun menu o palabra en ingles avisen para componerla..
Saludos


Se agradece tio. voy a probarla. (hacen falta mas skins traducidos al español,mas que nada por la hijap.... de mi novia que lo cambia todos los dias) maldita la hora que la enseñe ha hacerlo.
saludos y larga vida al mejor loader.
Me he fijado, que al igual que los otras versiones de usb-loader al mostrar las miniaturas y estas al ser scans de las caratulas de juegos. al desplazarse para arriba o abajo la palabra Wii y la especie de bajada en blanco van variando, esto es normal pues cada miniatura pertenece a un scan de vete tu a saber.
Pregunta: ¿No se podría poner una mascara o como leches se llame se solo esa parte de la caratula en el propio usb-loader de forma que machacase la original?
Se que me he explicado como el culo.. espero que alguno haya comprendido lo que quiero decir.

Imagen
a mi no me funciona bien

cuando le doy a descargar caratula hace como si la descargara, pero no la pone.

ademas al intertar salvar dice que no puede salvar en settings.cfg

¿que peude ser?
Faltan caratulas en la base de datos....
A nadie le produce el 'error initializing network' ?
Nosé que puedo estar haciendo mal :(
yo me estoy volviendo loco con las descargas de caratulas, como no este el servidor saturado¿?
Lo poneis con o sin espacio?

covers = 1
download = 1
josemurcia escribió:Porque no miras las instrucciones ¬¬


Leidas estan, las coloco en su sitio, ahora incluso supuestamente se descargan de internet directamente, pero nada, no aparecen.
Aunque se cambien las coordenadas de las carátulas, en el modo widescreen no se mueven del sitio original.
es que el modo wscreen esta mal implementado, a ver si para la siguiente version la arreglan y lo ponen de actualizar por web, y le pulen todos los bug que tiene un millon, y no me quejo por que me parece un gran trabajo, cuando puedan que lo hagan
Tengo la version de Wanin 1.1 y tengo algunos jugos como AnimalCrossion , Naruto Class Nija y Sonic BlackNigh y despues de tiempo de juego la wii se congela, tengo que apagar el HDD y la wii y volverlos a iniciar; tendran conocimiento si este tipo de errores se arreglan con esta version.

Igualmente me gustaria saber como le ha funcioando tengo la opcion de Forzado a NTSC para lo que la hayan utilizado, quisiera bajar algunos juegos en PAL y forzarlos a NTSC, pero me gustaria saber como funcionan, tendria que usar solo esta opcion o tendria que patcharlo con el wiiregion-frii

Gracias
Bueno, he modificado el fondo para que en pantallas 16:9 se vea la carátula en su sitio:

Imagen
Imagen



Imagen

Una un poco más oscura
Imagen
perfect con ese wscreen que has puesto, ya me descargan las caratulas y todo

Ahora a ver si alguien se anima y hace un canal forwader con animacion super chula, y si pusieran pa que se actualizara solo seria la leche
Triky_Malon escribió:
Joshwraith escribió:Hola.. a todos me tome la libertad de traducir al español la nueva version q esta en el hilo principal (7.4_v1.5) y use el fondo modificado tambien al español por el amigo Pichake y la quiero compartir asi q aqui se las dejo.

Descarga: http://www.mediafire.com/download.php?ydyzym0zjmm

Ah si por casualidad encuentran algun menu o palabra en ingles avisen para componerla..
Saludos


Se agradece tio. voy a probarla. (hacen falta mas skins traducidos al español,mas que nada por la hijap.... de mi novia que lo cambia todos los dias) maldita la hora que la enseñe ha hacerlo.
saludos y larga vida al mejor loader.


Bueno parace q la traduccion le agrado a muchos aunque no dijeron nada ya llevo 35 descargas, y en lo q dices respecto a los skins tienes mucha razon hay q agregar unos cuantos mas para variar jeje.. Saludos..
Joshwraith escribió:
Triky_Malon escribió:
Joshwraith escribió:Hola.. a todos me tome la libertad de traducir al español la nueva version q esta en el hilo principal (7.4_v1.5) y use el fondo modificado tambien al español por el amigo Pichake y la quiero compartir asi q aqui se las dejo.

Descarga: http://www.mediafire.com/download.php?ydyzym0zjmm

Ah si por casualidad encuentran algun menu o palabra en ingles avisen para componerla..
Saludos


Se agradece tio. voy a probarla. (hacen falta mas skins traducidos al español,mas que nada por la hijap.... de mi novia que lo cambia todos los dias) maldita la hora que la enseñe ha hacerlo.
saludos y larga vida al mejor loader.


Bueno parace q la traduccion le agrado a muchos aunque no dijeron nada ya llevo 35 descargas, y en lo q dices respecto a los skins tienes mucha razon hay q agregar unos cuantos mas para variar jeje.. Saludos..


Muchas gracias! [oki] Ahora mismito la bajo.
las caratulas en widescreen son las mismas k en 4:3 ?

EDITO: SOlucionado :)
Hola.

Después de probar muchos fondos me empezé a hartar un poco y me he hecho uno muy muy sencillo en formato 16x9 para PAL. A mi me gusta y ya he decidido que no lo cambio hasta que no lo adapten como "el del wiimote" pero que se basaba en la 1.1 de Wanin.

Bueno. A lo que iba. Por si a alguien le gusta lo pongo aquí. Como no se como se ponen las imágenes lo he anexado a este post.

wbackground = bg.png
wconsole_coords  = 80,30,380,210
wcovers_coords = 270,250
console_color = 6,15


Saludos.

Adjuntos

perdón por mi ignorancia pero, ¿la versión 1.5 ya corrige la lentitud a la hora de instalar los discos al HD? podemos borrar ya la 1.1?
Sí. Puedes borrar la 1.1. Con la 1.5 los juegos se pasan al disco duro de manera bastante rápida.
Hola amigos, como a muchos les gustan los skin y mas en español hice un skin rapido con algunos controles simples, en lo particular me gusta lo sencillo y como instalo y borros los juegos desde la PC hice un skin con su archivo de configuracion en el cual solo estan activados los controles basicos.

Cruceta:Moverse
Boton A : Aceptar
Boton Home: homebrew channel
Modo de video : Parchado (para no preocuparse por la region del juego XD..)
Boton B =apagado
Ocarina = apagado
Boton + =apagado
Boton - =apagado

Imagen

Descarga de skin + config: http://www.mediafire.com/download.php?nmzqnzmrghj

Recuerden q este skin va en SD:/apps/usbloader/images/ con el nombre bg.png o si quieren cambienlo en el archivo config.
Hola.

La versión con el wiimote (GUI USB Loader) ya está en beta 0.96 y se puede descargar. Una pasada elegir los juegos apuntando con el mando. Todavía faltan algunos detalles pero todos los programadores del "ultimate" se han padado al otro desarrollo y están poniendo todas la funcionalidades. Parece el menú de la nintendo. El que quiera saber más que se pase por GBAtemp.
Seria posible poner a esta aplicación que te deje seleccionar entre SD y USB como la versión de SD/USB-Loader 1.5 Waninkoko? y por otro quien se anima a crear un fondo compatible con las caratulas 3D del hilo SD/USB-Loader 1.5 Waninkoko? es mas por no tener las caratulas repetidas ya que suelo usar los dos
Web del proyecto: hhttp://code.google.com/p/usbloader-gui/

Pues sí, de dos equpos de desarrollo se ha quedado en uno. Todo un acierto, ojalá Waninkoko se integre con ellos y monten un dream team :D
Se te colo una h de más en el enlace.
Gamii escribió:Web del proyecto: http://code.google.com/p/usbloader-gui/

Pues sí, de dos equpos de desarrollo se ha quedado en uno. Todo un acierto, ojalá Waninkoko se integre con ellos y monten un dream team :D
Gamii escribió:Web del proyecto: hhttp://code.google.com/p/usbloader-gui/

Pues sí, de dos equpos de desarrollo se ha quedado en uno. Todo un acierto, ojalá Waninkoko se integre con ellos y monten un dream team :D

No creo que waninkoko sirva de mucho a la hora de programar una wii...
3 dias sin novedades, que raro xD
Con esta version los juegos igualmente se congelan??
XD Parece que Wiishizzza se ha unido al tem de USB Iso Loader GUI como se puede ver en esta página: http://gbatemp.net/index.php?showtopic=149922

Quizás por eso es que está tardando en sacar nuevas versiones. ¿O es que quizás ha dejado este para mejorar el nuevo?
albertoi escribió:XD Parece que Wiishizzza se ha unido al tem de USB Iso Loader GUI como se puede ver en esta página: http://gbatemp.net/index.php?showtopic=149922

Quizás por eso es que está tardando en sacar nuevas versiones. ¿O es que quizás ha dejado este para mejorar el nuevo?


Se supone que el nuevo es solo una GUI que utiliza el ultimate USB loader
djseijin escribió:Con esta version los juegos igualmente se congelan??


Si se te congelan los juegos es porque el HD pasa a modo dormido ("sleep" y esto es un error del driver USB2.0 de cIOS, el USB Loader no puede hacer mucho aquí, tocará a que saquen el cIOS rev11 ó a que Hermes saque su modificación del cIOS 222 de Kwiirk. No debe faltar mucho tiempo.

[fumando]
Haver tengo una duda.....
Que pasos se han de hacer para pasar una Wii completamente de serie a tener funcionando los juegos por este metodo???
Supongo que primero lo del Zelda para tener el HOMEBREW channel, pero i luego???.... no ido programas ni descargas solo info de los pasos.
[+risas] [poraki] [poraki] [+risas]
joniGT escribió:Haver tengo una duda.....
Que pasos se han de hacer para pasar una Wii completamente de serie a tener funcionando los juegos por este metodo???
Supongo que primero lo del Zelda para tener el HOMEBREW channel, pero i luego???.... no ido programas ni descargas solo info de los pasos.
[+risas] [poraki] [poraki] [+risas]


Despues con el homebrew channel instalas la ultima revision del custom IOS de Waninkoko o sea el cIOS36 rev10....
Bajas el loader de aca y lo pasa a la SD en sus respectivo directorio (sd:apps/usbloader/ etc) entras al canal homebrew y cargas la aplicacion..
Thyl-Thalion escribió:
djseijin escribió:Con esta version los juegos igualmente se congelan??


Si se te congelan los juegos es porque el HD pasa a modo dormido ("sleep" y esto es un error del driver USB2.0 de cIOS, el USB Loader no puede hacer mucho aquí, tocará a que saquen el cIOS rev11 ó a que Hermes saque su modificación del cIOS 222 de Kwiirk. No debe faltar mucho tiempo.

[fumando]


Por cierto, en el hilo de uLoader podeis descargar la beta del cIOS "tuneado" por Hermes que en teoría no se congelan los HDD :
cIOS 222 beta 3 Modified by Hermes
Note: It uses the dip_pluging from Waninkoko cIOS249 rev 9 and it changes
two IOS_Ioctl calls to works (see DI_Set_OffsetBase() and DI_Enable_WBFS()
functions from uloader source code (dip.c))
This cIOS prevent the hang in some games because timeout readings
or when you unplug/plug the mass storage device.
It works very fine with my problematic HDD box (resolving a problem getting
the max lun)
Also it prevent others problematics conditions reading sectors ingame.
It supports WBFS from Windows extended partitions (max 8 subpartitions
from the extended partition)

http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/uloader_v1.4.rar
Sería interesante que a los que se os cuelgan los HDD lo probéis para decir si va ó no...
me salgo del hilo pero por si a alguien le interesa he encontrado una nueva version del WBFS manager con interfaz grafica que ademas permite copiar entre distintas unidades usb, o sea copiar de disco duro o pendrive a otro similar. Tambien permite clonar discos duros o pendrives.

precisa de de netframework 3.5 sp 1, pero si no lo tienes te lo instala el mismo
Es la version 2.5 viene en varios idiomas y por defecto el español.
Si se ejecuta en windows vista hay que activar la compatibilidad para xp sp2 y ejecutar como administrador, lo que se hace en las propiedades del archivo ejecutable.
Lo estoy probando y parece que va bien.
lo podeis descargar de :

version x86: http://www.megaupload.com/?d=TJJQ16XD

version x64: http://www.megaupload.com/?d=8QIKMXXD

que os aproveche

un saludo a todos
Hola,al intentar leer el pendrive con este programa me dice:::error -6.......¿?

a que es debido?

gracias y saludos.


edito este error es por que no tenia la cios 10 instalada [reojillo]

por cierto con un pendrive kingston de 4GB me dice que "no games found"

saludos.
No se si a alguien mas le ha pasado, lo comento por si las moscas.

¿A alguien se le ha quedado enganchados los videos? os comento.

Tengo un segate de 320 gigas, con una mierdi carcasa usb conectada. El caso es que no tengo problemas con las cargas pero me pasan algunas peculiaridades, en concreto con Super smash bros brawl. El juego carga y no tengo problemas con los videos, pero en el caso de jugar en el modo emisario espacial, solo carga los dos primeros videos y apartir de ese momento, cada vez que tiene que cargar un video, previo a un combate me repite este segundo video, los demas los pone de maravilla.

¿No sera cosa del HD? Es muy raro.

Salu2
eso es por que no es el super smash bros brawl de dvd9 esa iso esta ripeada para que entre en un dvd normal
Thyl-Thalion escribió:Sería interesante que a los que se os cuelgan los HDD lo probéis para decir si va ó no...

A mi se me colgaban algunos juegos y con el cIOS de Hermes se soluciona parcialmente el problema, si bien los cuelgues ya no son tan comunes, ocasionalmente se siguen colgando, sobre todo después de periodos largos sin lectura del HD (más de 10 o 15 minutos) como sucede en juegos que cargan datos sólo al inicio como Wii Sports o Wii Play.
Ojala Hermes siga puliendo su cIOS o Waninkoko lo solucione en la rev11.
Mokona Modoki escribió:
Thyl-Thalion escribió:Sería interesante que a los que se os cuelgan los HDD lo probéis para decir si va ó no...

A mi se me colgaban algunos juegos y con el cIOS de Hermes se soluciona parcialmente el problema, si bien los cuelgues ya no son tan comunes, ocasionalmente se siguen colgando, sobre todo después de periodos largos sin lectura del HD (más de 10 o 15 minutos) como sucede en juegos que cargan datos sólo al inicio como Wii Sports o Wii Play.
Ojala Hermes siga puliendo su cIOS o Waninkoko lo solucione en la rev11.


Pues toca seguir esperando ...
Nosé si se habrá dicho a lo largo de las 40 páginas del hilo, pero si iniciamos el loder con un HDD conectado + Wiispeak conectado = petada (CodeDump).

Un saludo;)
byIvan escribió:Nosé si se habrá dicho a lo largo de las 40 páginas del hilo, pero si iniciamos el loder con un HDD conectado + Wiispeak conectado = petada (CodeDump).

Un saludo;)

COMPROBADO: Eso a mi no me pasa tio. Intenta dar alguna indicacion mas (la version que tienes de loader o de firmware) para ver si a alguien mas le sucede o te puede ayudar.
yo tengo la 3.2E con el ultimate USB loader 1.5 y un hdd 320G + el wii speak y va bien.Saludos.
442 respuestas
15, 6, 7, 8, 9