[HILO OFICIAL] Ultimate USB Loader [by Wiishizzza]

15, 6, 7, 8, 9
Encuesta
¿Cómo quieres que venga la descarga de carátulas por defecto?
83%
315
17%
63
Hay 378 votos.
Las líneas que empiezan por # son comentarios o explicaciones, aunque lo modifiques ahí no te cambia nada, abajo en otra linea te tiene que poner download = 1 sin que empiece por # para que se te descarguen las caratulas, si pone 0 cámbialo por 1.
Lanzada versión 7.3, basada en el USB Loader 1.5 de Waninkoko:

http://sharebee.com/6f3d3cd2

Salu2!!
moondos escribió:He diseñado otro fondo. Pero no se ponerlo. me he basado en el segundo que habeis puesto.
imagen

Tienes que renombrarlo a bg.png y meterlo en la carpeta images.

wiifan08 escribió:Una preguntita

me anda todo perfectamente excepto la opcion bajar covers =( Actualmente se me ven perfectamente las que tengo precargadas pero no me aparece la opcion de descagar cuando un juego no tiene cover ¿que puede ser?

En config puse:

# download = [1], 0
# (0 = not download cover art, 1 = download cover art automatically)

ximo_nacho escribió:Las líneas que empiezan por # son comentarios o explicaciones, aunque lo modifiques ahí no te cambia nada, abajo en otra linea te tiene que poner download = 1 sin que empiece por # para que se te descarguen las caratulas, si pone 0 cámbialo por 1.

exacto

alcab escribió:Lanzada versión 7.3, basada en el USB Loader 1.5 de Waninkoko:

http://sharebee.com/6f3d3cd2

Salu2!!

Gracias, pero me espero a que actualicen la primera pagina.
No consigo hacerlo funcionar se me queda en negro
wiifan08 escribió:Una preguntita

me anda todo perfectamente excepto la opcion bajar covers =( Actualmente se me ven perfectamente las que tengo precargadas pero no me aparece la opcion de descagar cuando un juego no tiene cover ¿que puede ser?

En config puse:

# download = [1], 0
# (0 = not download cover art, 1 = download cover art automatically)


Eso es la explicacion de como dejarlo activado o desactivado,pero te falta esta linea:
download = 1
que iria con estas otras:
images_path = SD:/imagenes/
background = bg.png
layout = ultimate2
covers = 1
console_color = 0,15
savesettings = 1
home = exit
video = game
entry_lines = 12
ocarina = 0
simple = 3
asubaru escribió:No consigo hacerlo funcionar se me queda en negro

Haz todo lo que pone en el paquete tal como lo pone en el paquete.
Si asi lo hice pèro nada algo me dejo mal no se el que pero algo no hago bien.
moondos escribió:He diseñado otro fondo. Pero no se ponerlo. me he basado en el segundo que habeis puesto.
Imagen


me gusta como te a quedao la imagen,pero haber si me puede hacer un favor y donde van las caratulas dejarlo estilo asin,que queda mas bonito jejee
Imagen

gracias y parece que promete el ultimate v7.3,por lo que e leido.
mcfly27 escribió:
moondos escribió:He diseñado otro fondo. Pero no se ponerlo. me he basado en el segundo que habeis puesto.
Imagen


me gusta como te a quedao la imagen,pero haber si me puede hacer un favor y donde van las caratulas dejarlo estilo asin,que queda mas bonito jejee
Imagen

gracias y parece que promete el ultimate v7.3,por lo que e leido.

Todo lo contrario, es un estilo cristal, si le metes una caja ahi en medio lo jodes xD
Gracias a todos por la explicacion de bajar covers ahora se me bajan perfectamente =)

Ojala que la nueva version del usbloader ultimate aplique el uso de caratulas 3d que es la mejor manera de implementarlas :)
Menos mal que alguien no ha traducido "language" como "lenguaje"
He hecho una traducción deprisa y corriendo (5 min) xD para los que estais en linux. (windows con cygwin)

1. Todo el texto siguiente lo guardais en un fichero
2. En la carpeta donde teneis el Ultimate poneis : patch -p0 < FICHERO.diff
3. Volveis a compilar

=== added file '.bzrignore'
--- .bzrignore   1970-01-01 00:00:00 +0000
+++ .bzrignore   2009-04-18 22:07:10 +0000
@@ -0,0 +1,1 @@
+build/

=== removed file 'UltimateV7.3_1.5.dol'
Binary files UltimateV7.3_1.5.dol   2009-04-18 21:57:56 +0000 and UltimateV7.3_1.5.dol   1970-01-01 00:00:00 +0000 differ
=== added file 'data/noImage'
Binary files data/noImage   1970-01-01 00:00:00 +0000 and data/noImage   2009-04-18 22:07:10 +0000 differ
=== removed file 'data/noimage'
Binary files data/noimage   2009-04-18 21:57:56 +0000 and data/noimage   1970-01-01 00:00:00 +0000 differ
=== added file 'data/wnoImage'
Binary files data/wnoImage   1970-01-01 00:00:00 +0000 and data/wnoImage   2009-04-18 22:07:10 +0000 differ
=== removed file 'data/wnoimage'
Binary files data/wnoimage   2009-04-18 21:57:56 +0000 and data/wnoimage   1970-01-01 00:00:00 +0000 differ
=== modified file 'source/menu.c'
--- source/menu.c   2009-04-18 21:57:56 +0000
+++ source/menu.c   2009-04-18 23:49:11 +0000
@@ -53,25 +53,25 @@
static s32 wbfsDev = WBFS_MIN_DEVICE;

char videos[6][15] =
-{{"System Default"},
-{"Game Default"},
-{"Patch Game"},
-{"Force PAL50"},
-{"Force PAL60"},
-{"Force NTSC"}};
+{{"Por el sistema"},
+{"Por el Juego"},
+{"Parchear Juego"},
+{"Forzar PAL50"},
+{"Forzar PAL60"},
+{"Forzar NTSC"}};

char languages[11][22] =
-{{"Console Default"},
-{"Japanese"},
-{"English"},
-{"German"},
-{"French"},
-{"Spanish"},
-{"Italian"},
-{"Dutch"},
-{"S. Chinese"},
-{"T. Chinese"},
-{"Korean"}};
+{{"Por defecto"},
+{"Japones"},
+{"Ingles"},
+{"Aleman"},
+{"Frances"},
+{"Espaniol"},
+{"Italiano"},
+{"Neerlandés"},
+{"S. Chino"},
+{"T. Chino"},
+{"Koreano"}};
/*LANGUAGE PATCH - FISHEARS*/

s32 __Menu_EntryCmp(const void *a, const void *b)
@@ -352,7 +352,7 @@

   /* Print game info */
   printf("    %s\n\n", __Menu_PrintTitle(get_title(header)));
-   printf("    ID: %s\n    Size: %.2fGB\n\n", header->id, size);
+   printf("    ID: %s\n    Tamanio: %.2fGB\n\n", header->id, size);

}

@@ -362,10 +362,10 @@

   /* No game list*/
   if (!gameCnt) {
-      printf("\t>> No games found!!\n\n");
+      printf("\t>> No hay ningun juego!!\n\n");
      return;
   }
-   printf("[+] Select the game you want to boot:\n\n");
+   printf("[+] Selecciona un juego :\n\n");
   
   /* Print game list */
   for (cnt = gameStart; cnt < gameCnt; cnt++) {
@@ -376,7 +376,7 @@
         break;

      /* Print entry */
-      printf(" %2s %s\n", (gameSelected == cnt) ? "|>" : "  ", __Menu_PrintTitle(get_title(header)));
+      printf(" %2s %s\n", (gameSelected == cnt) ? "->" : "  ", __Menu_PrintTitle(get_title(header)));
   }

   /* Get free space */
@@ -385,7 +385,9 @@
   /*FLASHING PATCH - NAROLEZ*/
   printf("\n");
   if (CFG.simple != 1)
-      printf("Used: %.2fGB, Free: %.2fGB, Games: %u\n", usedspace, freespace, gameCnt);
+      printf("Uso: %.2fGB, Libre: %.2fGB, Juegos: %u\n", usedspace, freespace, gameCnt);
+   else
+      printf("Tienes %u Juegos. Libres: %.2fGB\n", gameCnt , freespace);
//   printf("Language: <- %s ->\n", languages[languageChoice]);
//   printf("Video: %-15s  Ocarina: %s", videos[videoChoice], (ocarinaChoice ? "On":"Off"));
   /*FLASHING PATCH - NAROLEZ*/
@@ -507,7 +509,7 @@
   /* Get partition entries */
   ret = Partition_GetEntries(wbfsDev, partitions, &sector_size);
   if (ret < 0) {
-      printf("[+] ERROR: No partitions found! (ret = %d)\n", ret);
+      printf("[+] ERROR: No se han encontrado particiones! (ret = %d)\n", ret);

      /* Restart */
      CFG_Cleanup();
@@ -518,8 +520,8 @@
   /* Clear console */
   Con_Clear();

-   printf("[+] Selected the partition you want to \n");
-   printf("    format:\n\n");
+   printf("[+] Selecciona el juego que quieras\n");
+   printf("    formatear:\n\n");

   /* Print partition list */
   for (cnt = 0; cnt < MAX_PARTITIONS; cnt++) {
@@ -534,9 +536,9 @@

      /* Valid partition */
      if (size)
-         printf("Partition #%d: (size = %.2fGB)\n",       cnt + 1, size);
+         printf("Partición #%d: (TAM. = %.2fGB)\n",       cnt + 1, size);
      else
-         printf("Partition #%d: (cannot be formatted)\n", cnt + 1);
+         printf("Partición #%d: (no puede ser formateada)\n", cnt + 1);
   }

   partitionEntry *entry = &partitions[selected];
@@ -570,14 +572,14 @@
   /* Clear console */
   Con_Clear();

-   printf("[+] Are you sure you want to format\n");
-   printf("    this partition?\n\n");
-
-   printf("    Partition #%d\n",                  selected + 1);
-   printf("    (size = %.2fGB - type: %02X)\n\n", entry->size * (sector_size / GB_SIZE), entry->type);
-
-   printf("    Press A button to continue.\n");
-   printf("    Press B button to go back.\n\n\n");
+   printf("[+] Estas seguro de que quieres formatear\n");
+   printf("    esta partición?\n\n");
+
+   printf("    Particion #%d\n",                  selected + 1);
+   printf("    (TAM. = %.2fGB - TIPO: %02X)\n\n", entry->size * (sector_size / GB_SIZE), entry->type);
+
+   printf("    Presiona A para FORMATEAR.\n");
+   printf("    Presiona B para VOLVER.\n\n\n");

   /* Wait for user answer */
   for (;;) {
@@ -592,7 +594,7 @@
         goto loop;
   }

-   printf("[+] Formatting, please wait...");
+   printf("[+] Formateando, espera...");
   fflush(stdout);

   /* Format partition */
@@ -605,7 +607,7 @@

out:
   printf("\n");
-   printf("    Press any button to continue...\n");
+   printf("    Presiona un boton para continuar...\n");

   /* Wait for any button */
   Wpad_WaitButtons();
@@ -620,11 +622,11 @@
   /* Clear console */
   Con_Clear();

-   printf("[+] Are you sure you want to install a\n");
-   printf("    new Wii game?\n\n");
+   printf("[+] Estas seguro de querer instalar un\n");
+   printf("    nuevo juego de Wii?\n\n");

-   printf("    Press A button to continue.\n");
-   printf("    Press B button to go back.\n\n\n");
+   printf("    Presiona A para INSTALAR\n");
+   printf("    Presiona B para VOLVER\n\n\n");

   /* Wait for user answer */
   for (;;) {
@@ -642,7 +644,7 @@
   /* Disable WBFS mode */
   Disc_SetWBFS(0, NULL);

-   printf("[+] Insert the game DVD disc...");
+   printf("[+] Inserta el juego ...");
   fflush(stdout);

   /* Wait for disc */
@@ -653,7 +655,7 @@
   } else
      printf(" OK!\n");

-   printf("[+] Opening DVD disc...");
+   printf("[+] Abriendo el Disco DVD ...");
   fflush(stdout);

   /* Open disc */
@@ -667,7 +669,7 @@
   /* Check disc */
   ret = Disc_IsWii();
   if (ret < 0) {
-      printf("[+] ERROR: Not a Wii disc!!\n");
+      printf("[+] ERROR: No es un disco de Wii!!\n");
      goto out;
   }

@@ -677,7 +679,7 @@
   /* Check if game is already installed */
   ret = WBFS_CheckGame(header.id);
   if (ret) {
-      printf("[+] ERROR: Game already installed!!\n");
+      printf("[+] El Juego ya esta instalado!\n");
      goto out;
   }

@@ -687,7 +689,7 @@
      __Menu_ShowGameImage(&header);
   }
   
-   printf("[+] Installing game, please wait...\n\n");
+   printf("[+] Instalando juego, por favor espera...\n\n");

   printf("    %s\n", get_title(&header));
   printf("    (%c%c%c%c)\n\n", header.id[0], header.id[1], header.id[2], header.id[3]);
@@ -695,7 +697,7 @@
   /* Install game */
   ret = WBFS_AddGame();
   if (ret < 0) {
-      printf("[+] Installation ERROR! (ret = %d)\n", ret);
+      printf("[+] ERROR en la instalación (ret = %d)\n", ret);
      goto out;
   }

@@ -704,7 +706,7 @@

out:
   printf("\n");
-   printf("    Press any button to continue...\n");
+   printf("    Presiona una tecla para continuar...\n");

   /* Wait for any button */
   Wpad_WaitButtons();
@@ -726,14 +728,13 @@
   /* Clear console */
   Con_Clear();

-   printf("[+] Are you sure you want to remove this\n");
-   printf("    game?\n\n");
+   printf("[+] Estas seguro de borrar el juego?\n\n");

   /* Show game info */
   __Menu_PrintInfo(header);

-   printf("    Press A button to continue.\n");
-   printf("    Press B button to go back.\n\n\n");
+   printf("    Presiona A para borrar el juego.\n");
+   printf("    Presiona B para volver.\n\n\n");

   /* Wait for user answer */
   for (;;) {
@@ -748,13 +749,13 @@
         return;
   }

-   printf("[+] Removing game, please wait...");
+   printf("[+] Borrando juego, por favor espera...");
   fflush(stdout);

   /* Remove game */
   ret = WBFS_RemoveGame(header->id);
   if (ret < 0) {
-      printf("\n    ERROR! (ret = %d)\n", ret);
+      printf("\n    ERROR! (retorno = %d)\n", ret);
      goto out;
   } else
      printf(" OK!\n");
@@ -764,7 +765,7 @@

out:
   printf("\n");
-   printf("    Press any button to continue...\n");
+   printf("    Presiona una tecla para continuar...\n");

   /* Wait for any button */
   Wpad_WaitButtons();
@@ -789,7 +790,7 @@
   /* Show game info */
   __Menu_PrintInfo(header);

-   printf("[+] Booting Wii game, please wait...\n");
+   printf("[+] Cargando juego de Wii, espera...\n");

   /* Set WBFS mode */
   Disc_SetWBFS(wbfsDev, header->id);
@@ -797,7 +798,7 @@
   /* Open disc */
   ret = Disc_Open();
   if (ret < 0) {
-      printf("    ERROR: Could not open game! (ret = %d)\n", ret);
+      printf("    ERROR: No se pudo abrir el juego! (ret = %d)\n", ret);
      goto out;
   }
        switch(languageChoice)
@@ -851,11 +852,11 @@
   /* Boot Wii disc */
   Disc_WiiBoot();

-   printf("    Returned! (ret = %d)\n", ret);
+   printf("    Retorno! (ret = %d)\n", ret);

out:
   printf("\n");
-   printf("    Press any button to continue...\n");
+   printf("    Presiona alguna tecla para continuar...\n");

   /* Wait for button */
   Wpad_WaitButtons();
@@ -875,17 +876,17 @@
      /* Clear console */
      Con_Clear();

-      printf("[+] WARNING:\n\n");
+      printf("[+] PELIGRO!:\n\n");

-      printf("    No WBFS partition found!\n");
-      printf("    You need to format a partition.\n\n");
+      printf("    No se ha encontrado una partición WBFS!\n");
+      printf("    Tu necesitas formatear una partición.\n\n");

      if ((CFG.simple != 1) && (CFG.simple != 2))
      {
-         printf("    Press A button to format a partition.\n");
+         printf("    Presiona A para formatear la partición.\n");
      }
      
-      printf("    Press B button to restart.\n\n");
+      printf("    Presiona B para reiniciar.\n\n");

      /* Wait for user answer */
      for (;;) {
@@ -980,7 +981,7 @@

      if (if_config(myIP, NULL, NULL, true) < 0)
      {
-         printf("Error reading IP address.");
+         printf("Error leyendo dirección IP.");
         return false;
      }
      else
@@ -1002,17 +1003,17 @@
   /* Initialize Network <<<TO BE THREADED>>> */
   if(firstTimeDownload == true){
      char myIP[16];
-      printf("\n[+] Initializing Network.");
+      printf("\n[+] Iniciando red ...");
      if( !Net_Init(myIP) ){
-         printf("\n    Error Initializing Network.");
-         printf("\n    Download aborted.");
+         printf("\n    Error iniciando la red.");
+         printf("\n    Descarga cancelada.");
         donotdownload = true; // download failed once. Do not download
      }
      firstTimeDownload = false;
   }
      
   if(donotdownload == false) {
-      printf("\n    Network connection established.");
+      printf("\n    Conexión a la red establecida.");
      /*try to download image */
         
      char url[100];
@@ -1032,7 +1033,7 @@
         sprintf(region,"pal");
         break;
      }
-      printf("\n    Downloading cover...");
+      printf("\n    Descargando caratula...");

      if (CFG.widescreen){
         snprintf(imgPath, sizeof(imgPath), "%s%s.png", CFG.wimages_path, header->id);
@@ -1046,7 +1047,7 @@
      struct block file = downloadfile(url);
      
      if(file.data != NULL){
-         printf("\n\n    Size: %d byte", file.size);
+         printf("\n\n    Tamanio: %d byte", file.size);
               
         /* save png to sd card for future use*/
               
@@ -1057,7 +1058,7 @@
            fwrite(file.data,1,file.size,f);
            fclose (f);
            free(file.data);
-            printf("\n\n    Download complete. \n");
+            printf("\n\n    Descarga completa. \n");
         }
         else
            donotdownload = true;
@@ -1078,21 +1079,21 @@
   for (;;) {
      
      Con_Clear();
-      printf("[+] Selected Game:\n\n");
+      printf("[+] Opciones del juego seleccionado:\n\n");
      __Menu_PrintInfo(header);
-      printf("[+] Options: %s\n", game_cfg ? "[SAVED]" : "[NOT SAVED]");
+      printf("[+] Opciones: %s\n", game_cfg ? "[GUARDADAS]" : "[NO GUARDADAS]");
      printf("\n");
      #define XX(A) ( (current == A) ? ">>" : "  ")
      printf(" %s Video:    %s\n", XX(0), videos[videoChoice]);
-      printf(" %s Language: %s\n", XX(1), languages[languageChoice]);
-      printf(" %s Ocarina:  %s\n", XX(2), (ocarinaChoice ? "On":"Off"));
-      printf(" %s VIDTV Patch: %s\n", XX(3), (viChoice ? "On":"Off"));
+      printf(" %s Lenguaje: %s\n", XX(1), languages[languageChoice]);
+      printf(" %s Ocarina (Trucos):  %s\n", XX(2), (ocarinaChoice ? "On":"Off"));
+      printf(" %s Parche VIDTV: %s\n", XX(3), (viChoice ? "On":"Off"));
      printf("\n");
-      printf("    Press A to start game\n");
-      printf("    Press + to save options\n");
-      printf("    Press - to discard options\n");
+      printf("    Presiona A para empezar el juego\n");
+      printf("    Presiona + para guardar las opciones\n");
+      printf("    Presiona - para volver sin guardar\n");
      if (imageNotFound)
-         printf("    Press 1 to download cover art\n");
+         printf("    Presiona 1 para descargar la caratula\n");
   
      u32 buttons = Wpad_WaitButtons();
      int change = 0;
@@ -1137,9 +1138,9 @@

         ret = CFG_save_game_opt(header->id);
         if (ret)
-            printf("[+] Options saved for this game.\n");
+            printf("[+] Opciones salvadas para este juego.\n");
         else
-            printf("Error saving options!\n");
+            printf("Error salvando opciones!\n");
         game_cfg = CFG_get_game_opt(header->id);
         sleep(1);   
      }
@@ -1150,9 +1151,9 @@

         ret = CFG_forget_game_opt(header->id);
         if (ret)
-            printf("[+] Options discarded for this game.\n");
+            printf("[+] Opciones descartadas para este juego.\n");
         else
-            printf("Error forgetting options!\n");
+            printf("Error descartando opciones!\n");
         game_cfg = CFG_get_game_opt(header->id);
         sleep(1);
      }

=== modified file 'source/restart.c'
--- source/restart.c   2009-04-18 21:57:56 +0000
+++ source/restart.c   2009-04-18 23:49:11 +0000
@@ -7,7 +7,7 @@

void Restart(void)
{
-   printf("\n    Restarting Wii...");
+   printf("\n    Reiniciando Wii...");
   fflush(stdout);
   
   /* Load system menu */
@@ -18,7 +18,7 @@
{
   printf("\n");

-   printf("    Press any button to restart...");
+   printf("    Presiona un boton para reiniciar...");
   fflush(stdout);

   /* Wait for button */
@@ -27,4 +27,3 @@
   /* Restart */
   Restart();
}
-

=== modified file 'source/usb-loader.c'
--- source/usb-loader.c   2009-04-18 21:57:56 +0000
+++ source/usb-loader.c   2009-04-18 23:49:11 +0000
@@ -117,7 +117,7 @@
      int i;
      for(i=40;i>=0;i--)
      {
-         printf("\n<*> Waiting for USB device... %d", i);
+         printf("\n<*> Conecta el disco duro ... %d", i);
         IOS_ReloadIOS(249);

         sleep(1);
@@ -137,14 +137,14 @@

   if (ret < 0)
   {
-      printf("[+] ERROR: Could not initialize USB subsystem! (ret = %d)\n", ret);
+      printf("[+] ERROR: Disco USB no detectado! (ret = %d)\n", ret);
      goto out;
   }
   
   /* Initialize DIP module */
   ret = Disc_Init();
   if (ret < 0) {
-      printf("[+] ERROR: Could not initialize DIP module! (ret = %d)\n", ret);
+      printf("[+] ERROR: No se puede iniciar el modulo DIP! (ret = %d)\n", ret);
      goto out;
   }


=== modified file 'source/wbfs.c'
--- source/wbfs.c   2009-04-18 21:57:56 +0000
+++ source/wbfs.c   2009-04-18 23:49:11 +0000
@@ -66,10 +66,10 @@

   /* Show progress */
   if (x != max) {
-      printf("    %.2f%% of %.2fGB (%c) ETA: %d:%02d:%02d\r", percent, size, "/|\\-"[(x / 10) % 4], h, m, s);
+      printf("    %.2f%% de %.2fGB (%c) quedan %d:%02d:%02d\r", percent, size, "/|\\-"[(x / 10) % 4], h, m, s);
      fflush(stdout);
   } else
-      printf("    %.2fGB copied in %d:%02d:%02d\n", size, h, m, s);
+      printf("    %.2fGB copiados en %d:%02d:%02d\n", size, h, m, s);
}

s32 __WBFS_ReadDVD(void *fp, u32 lba, u32 len, void *iobuf)
visjoner escribió:Menos mal que alguien no ha traducido "language" como "lenguaje"

aque te refieres con eso???
weno yo ya tengo el 7.3 con canal y va de coña.
alcab escribió:Lanzada versión 7.3, basada en el USB Loader 1.5 de Waninkoko:

http://sharebee.com/6f3d3cd2

Salu2!!

Gracias, pero me espero a que actualicen la primera pagina.[/quote]

Ya la han actualizado ;)

A ver si añaden el seleccionar IOS y demás :)
Actualize a la version 7.3 =)

esta ves si no me anda la descarga de covers y eso que esta bien puesto =(

download = 1
wiifan08 escribió:Actualize a la version 7.3 =)

esta ves si no me anda la descarga de covers y eso que esta bien puesto =(

download = 1


Con la 7.4 ya me volvio a bajar las covers perfecto =)
Buenas, acabo de instalar el sofmii, pero me parece interesante tambien poder cargar los backups dsd el usb... puedo instalar esto tambien si tengo ya el softmii? :-?


de donde la sacaste? en los foros oficiales no he visto nada...

hay canal?


saludos
xpachin escribió:


de donde la sacaste? en los foros oficiales no he visto nada...

hay canal?


saludos


Buscas fatal, hay hasta un mirror y todo.

Tiene además una cosa muy curiosa, se ilumina el lector cuando termina de instalar el juego al disco duro. Se le ocurrió a uno del foro que lo añadió por su cuenta y ahora forma parte de esta versión.

Sólo falta seleccionar IOS, instalar canal para el juego, autoactualizar y un menú completo de configuración. Con eso sería prácticamente perfecto.
Algo tengo que estar haciendo mal, solo me va UNA versión de este Ultimate USBL., la que venía con el PACK EXCLUSIVO de la primera página, concretamente, la 1.1. El resto de versiones, incluída la 7.4, no me deja bajar carátulas (se conecta pero no sale nada) y no me deja cambiar las opciones (cuando le doy a salvar sale un error). He probado a copiar los archivos config que tengo en la 1.1 a la carpeta del 1.4, pero tampoco, es como si no pudiera leer la SD, ya que las imágenes de las caratulas están bien. Alguna ayuda? :-?

EDIT

Arreglado, he instalado el custom IOS 10 y ahora si que va [Alaa!]
Ya he vuelto, parece que hay novedades, actualizo la primera, pero el pack exlusivo tardara un poco.
No tengo conexion a internet desde la Wii ¿De donde me puedo bajar a mano los covers y demas cosas?


:p Joder, habia un enlace en el hilo de justito abajo :p

http://www.elotrolado.net/hilo_893-caratulas-para-usb-loader-160-225-png_1221496
A mi lo de las caratulas no me va.

Sera por el IOS, que tengo la 9 y deberia poner la 10???
jejejejeejej, pues justo es por eso!! por cierto en esta nueva version , no se si en las anteriores tambien lo hacia, si tienes pantalla 19:9 te la ajusta automaticamente, la unica pega por decirlo de alguna manera es que para poder ver las caratulas ha que crear la carpeta wimages en la raiz sd para que se te descarguen y se visualicen.

Un saludo
jaimenn escribió:jejejejeejej, pues justo es por eso!! por cierto en esta nueva version , no se si en las anteriores tambien lo hacia, si tienes pantalla 19:9 te la ajusta automaticamente, la unica pega por decirlo de alguna manera es que para poder ver las caratulas ha que crear la carpeta wimages en la raiz sd para que se te descarguen y se visualicen.

Un saludo

Lo pone en el changelog xD en el pack exclusivo viene la carpeta wimages(nose que pega ves en crear una carpeta...)

Diskover escribió:A mi lo de las caratulas no me va.

Sera por el IOS, que tengo la 9 y deberia poner la 10???

Porque no miras las instrucciones ¬¬
no me funciona el enlace de la descarga normal del ultimate usbloader, la del pack exclusivo si...
que hay de distinto entre la descarga normal y la del pack exclusivo ?
El archivo titles.txt

RFNE = Wii Fit
RHAE = Wii Play
RSPE = Wii Sports
RMGE = Super Mario Galaxy

¿Es para renombrar los juegos? ¿Pero no faltan dígitos en esos códigos?
ArriDJ escribió:El archivo titles.txt

RFNE = Wii Fit
RHAE = Wii Play
RSPE = Wii Sports
RMGE = Super Mario Galaxy

¿Es para renombrar los juegos? ¿Pero no faltan dígitos en esos códigos?


???
No, son 4 dígitos cada uno.
Eso es para renombrar los títulos, exacto.

Por cierto que en la versión 7.4 ya me funciona lo de los titles.txt, que antes se quedaba el 'geometry wars' escrito todo junto y ahora ya sale como le indiqué en ese archivo :¨)
¿Alguien puede traducir la nueva versión?
visjoner escribió:
ArriDJ escribió:El archivo titles.txt

RFNE = Wii Fit
RHAE = Wii Play
RSPE = Wii Sports
RMGE = Super Mario Galaxy

¿Es para renombrar los juegos? ¿Pero no faltan dígitos en esos códigos?


???
No, son 4 dígitos cada uno.
Eso es para renombrar los títulos, exacto.

Por cierto que en la versión 7.4 ya me funciona lo de los titles.txt, que antes se quedaba el 'geometry wars' escrito todo junto y ahora ya sale como le indiqué en ese archivo :¨)


Vale, guay, es justo lo que quería porque no se porque el HDD lo he formateado con el propio USBL y ahora el WFS Manager no me lo reconoce....

¿Hay algun sitio o página donde se recopilen todos los ID´s de los juegos?

Edito: Ya lo he encontrado [burla2]
alguien sabe donde puedo volver a encontrar este bg ?

Imagen

lo sustitui sin darme cuenta por otro y ya no lo encuentro =(
Ese es el background por defecto...
alguien tiene el wad del canal que an posteado un par de paginas atras?

Imagen
quien lo tenga que m lo pase por PM o m diga donde conseguirlooo
FrEe_ escribió:alguien tiene el wad del canal que an posteado un par de paginas atras?

Imagen
quien lo tenga que m lo pase por PM o m diga donde conseguirlooo

Creo que ese es el que viene con el pack
ArriDJ escribió:¿Hay algun sitio o página donde se recopilen todos los ID´s de los juegos?

Edito: Ya lo he encontrado [burla2]


Y cuál es? ;)
josemurcia escribió:
Creo que ese es el que viene con el pack


cierto xD
Boke escribió:Buenas, acabo de instalar el sofmii, pero me parece interesante tambien poder cargar los backups dsd el usb... puedo instalar esto tambien si tengo ya el softmii? :-?

alguien me puede responder pls? esk soy mu novato en esto [triston]
Boke escribió:
Boke escribió:Buenas, acabo de instalar el sofmii, pero me parece interesante tambien poder cargar los backups dsd el usb... puedo instalar esto tambien si tengo ya el softmii? :-?

alguien me puede responder pls? esk soy mu novato en esto [triston]

El tener o no el softmii no afecta al USBLoader por que el USBLoader no se instala en la Wii lo que si tienes que instalar es el cIOS 36 rev 10 pero no le afecta de todas maneras
Joder... cada 2 días una actualización nueva? Llega a ser cansino... Si al menos metieran novedades realmente interesantes...
En http://usob.cjb.net/ , si vais a Templates, hay plantillas para crear nuestro propio fondo pero, ¿cómo se coloca una foto cualquiera ahí? ¿Hay q saber photoshop o algo por el estilo?
a mi no se me ven las covers ,he probado de mil formas con el config pero nada , alguien me puede pasar un config que rule aver si algo no tengo bien, Gracias
visjoner escribió:En http://usob.cjb.net/ , si vais a Templates, hay plantillas para crear nuestro propio fondo pero, ¿cómo se coloca una foto cualquiera ahí? ¿Hay q saber photoshop o algo por el estilo?

Claro xD nose como quieres hacerlo sin una herramienta de diseño
xboxes escribió:
a mi no se me ven las covers ,he probado de mil formas con el config pero nada , alguien me puede pasar un config que rule aver si algo no tengo bien, Gracias

El pack exclusivo viene con un config 100% funcional
ya que lo dices..tu tele es de tubo ¿no?es que al bajarmelo de la pagina oficial me detecta automaticamentemel tamaño 16:9 y con tu pack solo con 4:3...de todas formas supongo que sera cambiar algo del config ¿no?
m3dssimply escribió:
Boke escribió:
Boke escribió:Buenas, acabo de instalar el sofmii, pero me parece interesante tambien poder cargar los backups dsd el usb... puedo instalar esto tambien si tengo ya el softmii? :-?

alguien me puede responder pls? esk soy mu novato en esto [triston]

El tener o no el softmii no afecta al USBLoader por que el USBLoader no se instala en la Wii lo que si tienes que instalar es el cIOS 36 rev 10 pero no le afecta de todas maneras

muchas gracias loco, otra cosa, que es el modulo EHCI? esk lo e visto x ahi y es un codigo... eso pa k sirve y donde hay k meterlo? es necesario pa algo?
josemurcia escribió:
visjoner escribió:En http://usob.cjb.net/ , si vais a Templates, hay plantillas para crear nuestro propio fondo pero, ¿cómo se coloca una foto cualquiera ahí? ¿Hay q saber photoshop o algo por el estilo?

Claro xD nose como quieres hacerlo sin una herramienta de diseño
xboxes escribió:
a mi no se me ven las covers ,he probado de mil formas con el config pero nada , alguien me puede pasar un config que rule aver si algo no tengo bien, Gracias

El pack exclusivo viene con un config 100% funcional


Cierto , funciona 100% , Gracias
mrchan escribió:Joder... cada 2 días una actualización nueva? Llega a ser cansino... Si al menos metieran novedades realmente interesantes...


Cojones, ¿encima que la gente se lo curra y te quejas? Pues ya sabes, da donativos para que tarden más en sacar las cosas..
la gente se queja porque sacan cosas y cuando no sacan se quejan de que no se mueve la scene...la gente es de lo que no hay. hay que estar agradecida de esta gente que con su trabajo casi a diario nos lo sirven para que disfrutemos de todo. gracias por tu trabajo y ni caso. un saludo a todos
alguien me puede poner el widscreen en español y adaptado para teles panoramicas, es que se me vuelven a descentrar las caratulas, con el ultimate pack ese, y otra cosa los juegos me los pones a 16:9 o tengo que hacer algo??
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