[HILO OFICIAL] Ultimate USB Loader [by Wiishizzza]

15, 6, 7, 8, 9
Encuesta
¿Cómo quieres que venga la descarga de carátulas por defecto?
83%
315
17%
63
Hay 378 votos.
a alguien le funciona medal of honor 2 y blazing angels
jmag1961 escribió:a alguien le funciona medal of honor 2 y blazing angels
El MoH no, el Blazing Angels sí, perfectamente. Region NTSC wii y juego.
FvKey escribió:
jmag1961 escribió:a alguien le funciona medal of honor 2 y blazing angels
El MoH no, el Blazing Angels sí, perfectamente. Region NTSC wii y juego.



ya veo, pero la mia es pal y el juego tambien
gracias
jmag1961 escribió:
FvKey escribió:
jmag1961 escribió:a alguien le funciona medal of honor 2 y blazing angels
El MoH no, el Blazing Angels sí, perfectamente. Region NTSC wii y juego.



ya veo, pero la mia es pal y el juego tambien
gracias


la mia es pal y el blazin angels va perfecto.
Hola amigos, disculpen que los moleste con mas de lo mismo pero no lo haria si no fuese de verdad necesario, ya que e intentado de todo, me e leido casi todos los post de este hilo, y echo todo lo que la gente dice, y nada.

Mi problema es que al cargar el loader este no me reconoce, es decir, no me muestra las caratulas de los juegos ni el background.

No les voy a decir todo lo que e echo porq es bastante jaja. Lo que quiero es que si pueden y no es molestia me expliquen con detalle donde va cada cosa para que el loader me los reconozca.
> Donde coloco los background y como nombro la imagen
> y donde coloco las imagenes de los juegos (caratulas) y como nombro la imagen.

Si me piden que explique todo lo que e echo lo hago, pero si no es molestia y me explican de una ves lo que debo hacer se los agradeceria muchisimo.

Gracias de antemano, Saludos Desde Venezuela.

Vapp13
En la carpeta images que crearás en la raiz de la sd, metes el fondo como bg.png

En esa misma carpeta van las carátulas, con un tamaño de 160x225, y tienen como nombre la ID del juego.
Me arranca en color pero a los pocos segundos se pone en blanco y negro, alguien sabe por qué puede ser?
goreleon escribió:En la carpeta images que crearás en la raiz de la sd, metes el fondo como bg.png

En esa misma carpeta van las carátulas, con un tamaño de 160x225, y tienen como nombre la ID del juego.


Gracias por la respuesta amigo, pero eso que me dices ya lo e echo y nada, No me carga ni el background ni las caratulas. No se que es lo que pasa! A ti te funciona asi? Hay alguna otra solucion?
No consigo cambiar el background y ponerlo en castellano. He probado ha llamarlo bg.png y ponerlo en image y a ponerlo en wimages y da igual.

¿que hago mal?

Edito: Hay que modificar el archivo config.txt, yo lo he descargado de otra web, pero ni se adjuntarlo, ni creo poder dar el link.

Saludos
aritzilla escribió:No consigo cambiar el background y ponerlo en castellano. He probado ha llamarlo bg.png y ponerlo en image y a ponerlo en wimages y da igual.

¿que hago mal?

Edito: Hay que modificar el archivo config.txt, yo lo he descargado de otra web, pero ni se adjuntarlo, ni creo poder dar el link.

Saludos


Disculpa aritzilla, primero dijiste que no podias colocar el background que no te lo reconocia, luego dices que ay que editar el config.txt, entonces dos cosas:

1. - Editaste el config.txt y te reconocio el background???
2. - Como editaste el confing.txt??? podias explicarme por favor, que yo estoy igual, ademas a mi tampoco me reconoce las caratulas de los juegos, y me imagino que es tambien por lo del config.txt


Gracias Saludos.
Pongan esto dentro del config.txt

images_path=SD:/images/
background = bg.png
vapp13 escribió:
aritzilla escribió:No consigo cambiar el background y ponerlo en castellano. He probado ha llamarlo bg.png y ponerlo en image y a ponerlo en wimages y da igual.

¿que hago mal?

Edito: Hay que modificar el archivo config.txt, yo lo he descargado de otra web, pero ni se adjuntarlo, ni creo poder dar el link.

Saludos


Disculpa aritzilla, primero dijiste que no podias colocar el background que no te lo reconocia, luego dices que ay que editar el config.txt, entonces dos cosas:

1. - Editaste el config.txt y te reconocio el background???
2. - Como editaste el confing.txt??? podias explicarme por favor, que yo estoy igual, ademas a mi tampoco me reconoce las caratulas de los juegos, y me imagino que es tambien por lo del config.txt


Gracias Saludos.


Simplemente descargue otra version del programa. Si alguien tiene uno mejor que lo indique.

Adjunto el config.txt (si incumplo alguna norma decirmelo y lo borro)

Adjuntos

Ah ya veo lo que pasa es q ese es el ejemplo q t muestra como debe ir configurado el config.txt

Si ves la lista t va explicando q va encendido q va a apagado y cual es su opcion correspondiente...
Por defecto los valores q estan dento de []
Opcion el siguiente valor.

Un config por ejemplo q uses puede ser algo asi como el que t muestro abajo,este es un ejemplo de mi config donde deshabilito algunas opciones para solo dejar la opciones basicas..

    images_path=SD:/apps/usbloader/images/
    layout = ultimate2
    background = isoloader.png
    video = patch
    hidesettingmenu = 1
    home = exit
    simple = 1


-Lo primero es la ruta en donde pongo mis images..
-Layout ultimate 2 utiliza 12 lineas por pagina.. es decir vas a visualizar 12 juegos en pantalla..
-background.. el nombre de la imagen q usare de fondo y q se encuentra en la ruta q especifique de primero
-video patch significa q todos los juegos van a correr forzando el video para q por ejemplo un juego PAL en consola NTSC se vea a color
-hidesettingmenu el uno indica q esta activado las opciones no se visualizan al pulsar B
-home = exit.. significa q al pulsar el boton home no se ira al menu del wii sino al menu del homebrewchannel
-simple=1 activado no se puede instalar ni desintalar nada..

Hay mas cosas q se pueden poner pero eso depende q quieras obtener tu personalmente.. supongamos q tu quieras la opcion de que se puedan bajar caratulas de los juegos desde internet.. esa opcion si t fijas en el config q subistes por defecto esta descativada eso se indica por el valor q aparece mas abajo Download = [0] 1 si quieres encender esa opcion agregas una linea mas en el config q sea asi: Download = 1 ahora bien si no ponemos ninguna linea q diga download = el usbloader toma la opcion q viene por defecto.. q en este caso es [0]
una duda con la carga de caratulas se puede hacer que carge las caratulas desde el hdd y no desde la sd? asi podria ahorar algo de espacio en la sd (en el hdd tengo 2 particiones una fat32 y otra para los games) [fumando] [fumando]
Hola, para las caratulas es necesaria la SD siempre? No pone en el post principal, "descarga automatica de imagenes"? He probado la ultima version, con canal y desde homebrew channel y no las carga. Decidme si estoy en lo cierto o si hay que configurar algun parametro. Yo con el mensaje "descarga automatica de imagenes entiendo que se la descarga de internet. Un saludo y gracias.
Se necesita la Sd, hasta donde tengo entendido no se ha hecho nada de que carguen las imagenes desde el disco duro aun teniendo dos particiones..
aritzilla escribió:
vapp13 escribió:
aritzilla escribió:No consigo cambiar el background y ponerlo en castellano. He probado ha llamarlo bg.png y ponerlo en image y a ponerlo en wimages y da igual.

¿que hago mal?

Edito: Hay que modificar el archivo config.txt, yo lo he descargado de otra web, pero ni se adjuntarlo, ni creo poder dar el link.

Saludos


Disculpa aritzilla, primero dijiste que no podias colocar el background que no te lo reconocia, luego dices que ay que editar el config.txt, entonces dos cosas:

1. - Editaste el config.txt y te reconocio el background???
2. - Como editaste el confing.txt??? podias explicarme por favor, que yo estoy igual, ademas a mi tampoco me reconoce las caratulas de los juegos, y me imagino que es tambien por lo del config.txt


Gracias Saludos.


Simplemente descargue otra version del programa. Si alguien tiene uno mejor que lo indique.

Adjunto el config.txt (si incumplo alguna norma decirmelo y lo borro)


Utilizando este programa, con este config, me he dado cuenta que cuando llego a un juego del que no tengo caratula se me bloquea la consola

¿que tengo mal en el config.txt?
Joshwraith escribió:Ah ya veo lo que pasa es q ese es el ejemplo q t muestra como debe ir configurado el config.txt

Si ves la lista t va explicando q va encendido q va a apagado y cual es su opcion correspondiente...
Por defecto los valores q estan dento de []
Opcion el siguiente valor.

Un config por ejemplo q uses puede ser algo asi como el que t muestro abajo,este es un ejemplo de mi config donde deshabilito algunas opciones para solo dejar la opciones basicas..

    images_path=SD:/apps/usbloader/images/
    layout = ultimate2
    background = isoloader.png
    video = patch
    hidesettingmenu = 1
    home = exit
    simple = 1


-Lo primero es la ruta en donde pongo mis images..
-Layout ultimate 2 utiliza 12 lineas por pagina.. es decir vas a visualizar 12 juegos en pantalla..
-background.. el nombre de la imagen q usare de fondo y q se encuentra en la ruta q especifique de primero
-video patch significa q todos los juegos van a correr forzando el video para q por ejemplo un juego PAL en consola NTSC se vea a color
-hidesettingmenu el uno indica q esta activado las opciones no se visualizan al pulsar B
-home = exit.. significa q al pulsar el boton home no se ira al menu del wii sino al menu del homebrewchannel
-simple=1 activado no se puede instalar ni desintalar nada..

Hay mas cosas q se pueden poner pero eso depende q quieras obtener tu personalmente.. supongamos q tu quieras la opcion de que se puedan bajar caratulas de los juegos desde internet.. esa opcion si t fijas en el config q subistes por defecto esta descativada eso se indica por el valor q aparece mas abajo Download = [0] 1 si quieres encender esa opcion agregas una linea mas en el config q sea asi: Download = 1 ahora bien si no ponemos ninguna linea q diga download = el usbloader toma la opcion q viene por defecto.. q en este caso es [0]



Amigo de verdad muchas gracias, ya al fin pude colocar todo en su sitio, ya me carga las caratulas y el background!! Con tu explicacion entendi como editar el confing.txt y ya todo marcha bien. Muchas gracias, Saludos!
Perdon si pido algo que ya se ha pedido, pero, ¿no hay algun WAD, Canal para esta version?.
Saluos.
elricha escribió:Perdon si pido algo que ya se ha pedido, pero, ¿no hay algun WAD, Canal para esta version?.
Saluos.


Puedes utilizar cualquier canal fowarder del usb loader, solamente debes respetar el colocar la carpeta usbloader dentro de la carpeta apps de tu sd.
Te refieres a que puedo usar el wad que trae la version 6?
No se cual es el wad de la version 6, pero si que hay unos wad por internet que lo que hacen es cargar el dol que se encuentra en sd\apps\usbloader.
Con este wad la ventaja que hay es que simplemente actualizando el dol de dicha carpeta ya actualizas el usb loader (y no tienes que instalar-desinstalar cada vez que sale una nueva version).
Saludos.

Cual es el ultimo? el 7.4 o el Pack exclusivo? Son dif los boots.
Alguien me puede decir donde o como conseguir el icon y el meta para este loader
guzman1268 escribió:Alguien me puede decir donde o como conseguir el icon y el meta para este loader

si bajas el pack exclusivo, tendras esos 2 archivos!
Lord Morpheus escribió:
guzman1268 escribió:Alguien me puede decir donde o como conseguir el icon y el meta para este loader

si bajas el pack exclusivo, tendras esos 2 archivos!

ahi hay un icon pero no un meta
Pues a mi no me conecta a internet, como alguna otra aplicación, se solucionaria si hiciera un reintento y no se si esto sería posible ponerselo o tendría que pedírselo al "hacedor".

Saludotes.
MollyPGR escribió:Pues a mi no me conecta a internet, como alguna otra aplicación, se solucionaria si hiciera un reintento y no se si esto sería posible ponerselo o tendría que pedírselo al "hacedor".

Saludotes.


Tienes una versión modificada del Ultimate USB Loader aquí, es la 7.406
Como mejoras trae un actualizador desde el propio Loader, y tiene menos problemas al conectarse a Internet.

La info es del foro de GBATemp
Alguien tiene el enlace del canal que se ha comentado que te lee el USBLOADER Ultimate de tu SD y usa esa versión? es que me parece realmente interesante si hace eso realmente, así te ahorras ir borrando e instalando canales.

Saludos.
TimeDevouncer escribió:Alguien tiene el enlace del canal que se ha comentado que te lee el USBLOADER Ultimate de tu SD y usa esa versión? es que me parece realmente interesante si hace eso realmente, así te ahorras ir borrando e instalando canales.

Saludos.

Ya te eh enviado un privado con el enlace.
Yo tambien estaria muy interesado en ese wad, ¿podrias mandarmelo tambien a mi?
canal forwarder, espero que os sriva de ayuda y google tambien

un saludo
--------------------------------------------------------------------------------

hola buenas a todos los que os preocupais por contestar, sois muy amables.
Una pregunta que os hago, sabeis algo del USB Loader GUI-FX alojado en la pagina:
http://wiinewz.com sin animo de haces publicidas, es que lo he visto y me ha gustado. Tiene la interfaz muy bonita con caratulas en 3d, pero no se si fiarme mucho porque no pone nada de nada en cuanto a su instalacion, alguien sabe algo? alguien lo ha probado? es de fiar este lazador de isos?
Gracias por todo.
Se intala al igual q este.. se copia los archivos a la carpeta apps de la sd y se corre desde el homebrew channel.
hola problema con pendrive,me da este error :error could not initialize usb subsystem (ret = -1)
press any button to restard.ke puede ser una manita pleese ,gracias [snif]
Hola,

Al parecer este buen loader continua desarrollandose por otro usuario de gbatemp.

Fuente: http://gbatemp.net/index.php?showtopic=154844

Descarga version 7.407: http://www.mediafire.com/?sharekey=a6af ... 0a1ae8665a

Aun no he probado esta versión, pero a ver que tal va.

Saludos.
Ante todo hola a todos. Tengo el SoftMii v2.1.1 con rev 9 i el uLoader v7.4 pero no hay manera de que pueda ver las carátulas de los juegos y parece que tampoco me lee el archivo de config, porque intento cambiar el fondo y no me lee nada de nada. Además si dentro del uLoader me intento bajar una carátula no da error ni nada pero no aparece por ningún lado, y cuando intento guardar las los cambios me da error. Sugerencias?
castledom04 escribió:Ante todo hola a todos. Tengo el SoftMii v2.1.1 con rev 9 i el uLoader v7.4 pero no hay manera de que pueda ver las carátulas de los juegos y parece que tampoco me lee el archivo de config, porque intento cambiar el fondo y no me lee nada de nada. Además si dentro del uLoader me intento bajar una carátula no da error ni nada pero no aparece por ningún lado, y cuando intento guardar las los cambios me da error. Sugerencias?


Si usas el uLoader 7.407 de HaTaX, necesitas el cIOS 36 rev10, me pasó eso cuando pasé de la 7.4 de Wiishizzza al mod de HaTaX.

Un saludo.
Por lo tanto que version del uLoader deberia descargar para usar con rev9 i que funcionara perfectamente? Es decir carátulas, config etc...
Edito: He leido que si usas uLoader sin rev10 no te puede leer el archivo config.txt de la sd y por eso no funciona. con la version 7.4 de Wiishizzza funcionara? O deberia usar otro loader?
Telemak0 escribió:Me arranca en color pero a los pocos segundos se pone en blanco y negro, alguien sabe por qué puede ser?


Tengo el mismo problema, alguna solución?
up---- ¿¿ este es el mejor ??

cual pongo

salu2tts
una preguntita me han dejado un usb con un juego Ntcs porque lo pone en WBFS 3.0 pero el me a dicho que ha utilizado el WDS 1.3 para pasarlo a PAL entonces en resumen puedo iniciar un juegos de ntcs en consola Pal pasado con Wds?? ¬_¬
hola ya no se que mas hacer . tengo puesta la rev10 y bajado el usbloader de este post e echo todo lo que ponen .tengo un hdd woxter externo de 500gb formateado al wbfs (el formato de wii ) con los juegos pasados a traves del wbfs manager lo conecto todo a la wii y ejecuto el ultimate usbloader pero no me funciona y no aparece nada. si ejecuto el ulimate usbloader sin conectar el usbloader me aparece una cuenta atras de 40 seg buscando el hdd y en cuanto lo conecto se para la cuenta atras pero no aparece nada mas. alguien me puede decir q hago mal ? gracias
442 respuestas
15, 6, 7, 8, 9