[HILO OFICIAL] Ultimate Marvel vs. Capcom 3

Hola a todos. Voy a comprar este espectacular juego, pero la versión japonesa. Me han dicho que incluye el idioma inglés y combates onlines, pero quiero vuestras confirmaciones y ayudas si no es molestia. Incluye ingles y multiplayer online? Qué cambios tiene con respecto a la versión PAL? Y bueno cualquier dato que podais aportar es de ayuda.
Muchas gracias y con suerte tendreis otro player para hechar viciadas :)
Ultimamente me tocan oponentes que encima deben jugar con modem de 56K... porque va la partida totalmente a tirones... y así da mucho más tiempo a reaccionar :( además de ser imposible divertirse...

Yo propongo además hacer una lista de los que se desconectan al perder sin más para que cuando nos toque con ellos nos salgamos antes de jugar y que nadie juegue con ellos :(
Hola a todos, me gustaria haceros una pregunta, hoy he comprado este maravilloso juego en Game ( UMVSC3) pero estaba desprecintado y sin manual de instrucciones ni nada... Solo el juego el dependiente me a comentado que no trae nada...pero al llegar a casa y poner el juego en mi Vita me dice que los trofeos estan en otra cuenta y demas....es decir el juego que me han vendido como nuevo ya habia sido usado....( Cabreo ). Acto seguido llamo y el chico amablemente me comenta que me lo cambia por otro sin problemas, pero que tambien está sin desprecintar... asique me gustaría si los que lo habeis comprado precintado os viene algun folleto o manual dentro de la caja?? Porque si viene aunque sea una misera hoja de propaganda la quiero...

PD: Ya e leido por el hilo que no trae manual, muchas gracias de todas maneras !!!.
No, no traía nada, pero eso sí, a mi en el Game me lo dieron precintado :)
alguien sabe como se pasa la primera mision de shuma-gorath??? es <--(carga)-->F, como se hace eso de carga?
AcruberSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
notoy escribió:alguien sabe como se pasa la primera mision de shuma-gorath??? es <--(carga)-->F, como se hace eso de carga?

Pues dejando pulsado atras unos segundos no ? [+risas]
AcruberSnake escribió:
notoy escribió:alguien sabe como se pasa la primera mision de shuma-gorath??? es <--(carga)-->F, como se hace eso de carga?

Pues dejando pulsado atras unos segundos no ? [+risas]

xD he intentado eeso y no me sale
el boton "ata" cual es?
Ya me he comprado este maravillo juego :D mi id es chache92, agregadme juapos :) pero soy un terroncito :S
Algun consejo para hacer los movimientos de (carga)?? Como los d gorath o frank west, esque no me salen nunca =(
Carga 2 segundos, o 1,5, suele ser la medida de Capcom.
Buenas, pues me acabo de hacer con este juegazo, lo único que pasa es que no soy manco, sino lo siguiente

Saludos
joni361 escribió:Buenas, pues me acabo de hacer con este juegazo, lo único que pasa es que no soy manco, sino lo siguiente

Saludos

te faltó poner tu ID :D
Chache92 escribió:
joni361 escribió:Buenas, pues me acabo de hacer con este juegazo, lo único que pasa es que no soy manco, sino lo siguiente

Saludos

te faltó poner tu ID :D

De lo malo que soy, me da hasta palo [buuuaaaa]

ID:Balbulina

Saludos
Si alguien me quiere agregar y echamos unas partidas

ID:JinZip
Yo tambien me lo he pillado, pero soy ultra manco, mi id es: Rompebragas_604
Si alguien quiere echar algunas partidas online aqui tiene mi ID: eR_XaVi
Soock escribió:el boton "ata" cual es?


cualquier boton de ataque:

cuadrado - débil
Triangulo - medio
círculo - fuerte

y para los ultracombos y movimientos que veas ATA 2 veces, es que tienes que pulsar dos de los 3 botones simultáneamente
Yo hay algo que no entiendo, estoy haciendo las misiones de Spider-man y estoy en la 7, y tengo que hacer una serie de movimientos y luego un especial combo cancel o algo asi, la cuestion es que no se como se hace, consigo hacer todos los movimientos pero cuando tengo que meter el ultimo que es el especial siempre se jode, tengo que hacer algo de cancel poyas, o no se como es....
D0NV1T0 escribió:Yo hay algo que no entiendo, estoy haciendo las misiones de Spider-man y estoy en la 7, y tengo que hacer una serie de movimientos y luego un especial combo cancel o algo asi, la cuestion es que no se como se hace, consigo hacer todos los movimientos pero cuando tengo que meter el ultimo que es el especial siempre se jode, tengo que hacer algo de cancel poyas, o no se como es....

Para las misiones mirate los tutoriales que hay en Youtube, que más que nada podras ver los intermedios y segundos que tienes entre movimiento y movimiento, ya que algunas misiones me ha pasado que todo seguido no era, sino que algunas veces tenia que esperar un poco en algun movimiento.
Este juego ya viene con todos los personajes desbloqueados no ?
Todos los personajes menos Jill y Shuma Gorat que siguen siendo DLC
Me lo acabo de pillar de 2º mano y se sale el juego menudo vicio
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
La version europea tiene el modo "heroes and heralds"?
En la version japo lo han incluido en una actualizacion...
OZIMANDIAS1978 escribió:La version europea tiene el modo "heroes and heralds"?
En la version japo lo han incluido en una actualizacion...



Si, lo tiene incluido

Saludos
Presumiblemente en un par de dias vaya a comprar este juego, y tengo una serie de dudas

a) Hay gente en el online ? (estoy al tanto de los ragequiters)
b) El online es fluido?
c) Se pueden hacer salas, rollo fifa, hablando con el rival por chat escrito y tal?
ZackHanzo escribió:Presumiblemente en un par de dias vaya a comprar este juego, y tengo una serie de dudas

a) Hay gente en el online ? (estoy al tanto de los ragequiters)
b) El online es fluido?
c) Se pueden hacer salas, rollo fifa, hablando con el rival por chat escrito y tal?


interesa!
En el online encuentras gente sin problemas

depende de la conexión, pero el 99% de las veces va perfecto

Puedes crear salas
Si, lástima que en el online solo hay gente spammer con Dante, Motorista Fantasma, etc...

Este juego está descompensadísimo.
Muchas trucias, pos na o menos lo tendre ^^
Totalmente de acuerdo... no hay manera de echar un buen rato :(
Normalmente en las partidas de jugador da gusto jugar, pero en las igualadas que la gente va solo a por la estadistica si que da un poco de asco. Yo una vez echas las 100 victorias apenas juego igualadas, casi todo partidas de jugador
¿Qué diferencia hay entre partidas igualadas y partidas de jugador?
Vale, que unas clasifican y las otras no.

Una cosa si que os digo: Si jugais en modo simple o con táctil o la conexion va fatal, me salgo...
KuRi1 escribió:¿Qué diferencia hay entre partidas igualadas y partidas de jugador?
Vale, que unas clasifican y las otras no.

Una cosa si que os digo: Si jugais en modo simple o con táctil o la conexion va fatal, me salgo...

A mi que me jueguen con el modo simple, la verdad me da igual. El tactil es que directamente no dejo aceptar partidas xD. Y algunas veces he luchado a cosa de 1 frame por minuto de lo lento que iba, pero era graciosa la partida xD.
Tenéis alguno el trofeo de luchar contra todos los personajes en el online?. Me esta resultando dificilísimo, y eso que llevo mas de 200 combates online y no salta, creo que me falta Hsien ko, ya que ayer por fin me enfrente a Morrigan y a Tron. Si alguno me veis por el online, ponerme un mensaje y a ver si nos podemos ayudar a sacar este trofeo. Por que sino no lucho mas que con Dantes, Vergils y Amateratsus
esta vivo el online? lo acabo de comprar y no me encuentra ningun tipo de partida,nada de nada
Una pregunta: ¿Tenéis vosotros problemas para jugar partidas online con amigos? Hoy estuve intentándolo con una amigo y no hubo manera ni creando yo la partida ni creándola él. La invitación llegaba pero cuando se aceptaba cargaba el juego y siempre daba un error por el que no se podía jugar (fallo de red o algo así). Vamos, que nos quedamos con las ganas. Además, daba igual que creara un lobby o que la partida fuera una partida de jugador... Un poco frustrante, la verdad. Mira que el juego está bien pero es que el online va mal de narices.
manzanox escribió:esta vivo el online? lo acabo de comprar y no me encuentra ningun tipo de partida,nada de nada


Pues yo pensaba pillarmelo hoy, pero no lo encontre por ningun lado. Yo pregunte en gamefaqs y aqui, y me dijeron que el juego estaba muy activo online. Encontraste partida ya? Fue algo puntual?

PD: buenas partidas ayer! :P
ZackHanzo escribió:
manzanox escribió:esta vivo el online? lo acabo de comprar y no me encuentra ningun tipo de partida,nada de nada


Pues yo pensaba pillarmelo hoy, pero no lo encontre por ningun lado. Yo pregunte en gamefaqs y aqui, y me dijeron que el juego estaba muy activo online. Encontraste partida ya? Fue algo puntual?

PD: buenas partidas ayer! :P



buenas te comento

solo he podido jugar unas cinco partidas,entre que tarda en encontrar y no encuentra pfff,no se si sere yo pero lo veo muerto,saludos y nos vemos por el wipeout!
Revisar la configuración de vuestra red por que yo anoche jugué como unas 30 partidas online y no tarde mas de 2 minutos en encontrar rival. Hay muchisima gente jugando. Poner en la búsqueda que sea gente de cualquier región a ver si ese es el problema. Yo suelo jugar de 9:30 a. 11 de la noche y cero problemas

Ayer por fin saque el trofeo de los 500.000 puntos en el modo arcade, la verdad es que es bastante sencillo siguiendo un tutorial que encontré en logros360. Os lo dejo aquí por si os interesa.

Debemos obtener un Total de 500,000 puntos en modo arcade, éste logro es bastante dificil si jugamos normalmente,
aunque si obtenemos una pelea en Perfect obtendremos 50,000 puntos, pero podemos usar otro metodo el cual es:
-Poner dificultad normal o muy facil
-Tiempo infinito
-Daños mínimos


Durante nuestra batalla nos dedicaremos a hacer Advancing guard
(pulsar botones de ataque al tener guardia y recibir un golpe)
Snap back (una media "U" hacia adelante + botón de assist)
y crossover counter (una media "U" hacia adelante + botón de assist al momento de tener guardia y ser atacados)
A continuación pongo una lista de cuantos puntos da cada ataque:

-Snapback (1000 puntos)
-Crossover counter (1750 puntos)
-Cambiar de personaje (500 puntos)
-X-Factor (2000 puntos)
-Advancing Guard (650 puntos)

Ahora nos dedicaremos en cada batalla a hacer máximo 2 snapbacks
(si hacemos más no recibiremos más puntos),
2 crossover counters, cambiar de personaje
6 veces, usar X-Factor en cada batalla y por lo menos
60 Advancing guards, no importa si somos golpeados,
solamente procuraremos que ninguno de nuestros personajes sea derribado,
cuando estemos en peligro cambiamos personaje y continuamos,
haciendo obtendremos aproximadamente 120,000 puntos por batalla,
con lo cual al llegar a Galactus obtendremos 500,000 o un poco más sin problemas,
aunque si consume un poco de tiempo.

En este vídeo se ve muy bien como hacerlo

http://www.youtube.com/watch?v=hoAhElaI ... _embedded#!
El trofeo de los 500.000 es facil, pero de los cansinos jejeje por eso fué de los primeros que hice pa quitarmelo de encima.. ya me quedan pocos, a ver sí me lo platineo antes de que salga el mortal kombat
[carcajad] Yo tambien estoy intentando sacar el platino antes de la salida del MK!

A mi el que me esta costando horrores es el de conseguir luchar contra todos los luchadores en el online, si alguien quiere sacarlo esta noche sobre las 10 me conectare, que me agregue y lo sacamos en un momento, de echo creo que solo me quedan uno o dos jugadores para tenerlo
eso lo hago pero nada,encima llevo nat tipo 2 y na de na!
voy a cambiar la ip
manzanox escribió:eso lo hago pero nada,encima llevo nat tipo 2 y na de na!
voy a cambiar la ip



Lucecita que se me acaba de iluminar. Tu actualizaste el juego?
ZackHanzo escribió:
manzanox escribió:eso lo hago pero nada,encima llevo nat tipo 2 y na de na!
voy a cambiar la ip



Lucecita que se me acaba de iluminar. Tu actualizaste el juego?


lo que hice nada mas meter el juego xD
Joer pos ahora no se si pillarme el juego, ya que si me interesa la rejugabilidad por partidas por internet y tal [+risas]
Pues otro que se unirá a vosotros pronto, me regalaron el lunes la psp, hoy ire a por la tarjeta de memoria, y me acabo de pillar en amazon este juego por 36 pavos, porque no lo he visto mas barato. Lo recibire el martes y empezaré a darle caña, mientras trasteo con la psp que aún ni la he tocado jeje. A ver si me deja tan buen sabor de boca que el SFIV de la 3ds, que desde que lo tengo, tengo un vicio al online exagerado, llevo ya mas de 2700 combates xD
Es totalmente distinto al SFIV, digamos que es algo mas frenetico y con combos mas largos y espectaculares

De verdad que no os eche para atras el compraroslo que el online va de lujo, no se por que algunos no encuentran partidas, pero yo mi experiencia personal es que en menos de 2 minutos siempre tengo un rival disponible y excepto en raras ocasiones, el juego va perfecto y sin ningun lag
Mistyc escribió:Es totalmente distinto al SFIV, digamos que es algo mas frenetico y con combos mas largos y espectaculares

De verdad que no os eche para atras el compraroslo que el online va de lujo, no se por que algunos no encuentran partidas, pero yo mi experiencia personal es que en menos de 2 minutos siempre tengo un rival disponible y excepto en raras ocasiones, el juego va perfecto y sin ningun lag


El mio esta de camino, esta noche si el oido derecho te pita, sere yo! jajaja
Ya posteare alguna que otra opinion del juego, cuando le eche el diente (no lo pille en ps3 ni en xbox) y mi manquedad para este "tipo" de juegos puede ser incluso insultante, pero a ver que opino del mismo.
Yo tampoco tengo problemas nunca para encontrar alguien con quien jugar, y en menos de 2 minutos... lo difícil es que "juegue limpio" jeje
710 respuestas
15, 6, 7, 8, 915