[HILO OFICIAL] Ultimate Marvel vs. Capcom 3

Siempre que llego a Galactus me atasco y tardo muchisimo en matarlo, que hijo de puta XD a ver si le pillo ya el truco
Una duda. Me gustaría comprar este juego cuando lo pueda conseguir por unos 25 euros, ya sea de 2ª mano o rebaja propia, y tengo una gran duda. Incluye pase online con código para desbloquear el juego online o no hace falta? Gracias de antemano.
Chache92 escribió:Una duda. Me gustaría comprar este juego cuando lo pueda conseguir por unos 25 euros, ya sea de 2ª mano o rebaja propia, y tengo una gran duda. Incluye pase online con código para desbloquear el juego online o no hace falta? Gracias de antemano.

No tiene pass online...
dshadow21 escribió:
Chache92 escribió:Una duda. Me gustaría comprar este juego cuando lo pueda conseguir por unos 25 euros, ya sea de 2ª mano o rebaja propia, y tengo una gran duda. Incluye pase online con código para desbloquear el juego online o no hace falta? Gracias de antemano.

No tiene pass online...

Entonces ningún problema si me lo compro de 2ª mano no? Podré jugar al 100% por wifi no? Y tendría los datos del anterior dueño? O eso se guarda en la memory card?
javi_Sdr escribió:Como se juega al modo Galactus?? Donde esta que no lo veo

En serio ayuda que veo que nadie me contesta?? y sabeis la respuesta
Modo Galactus? Yo creo que se refieren al malo final del modo arcade no?
KuRi1 escribió:Modo Galactus? Yo creo que se refieren al malo final del modo arcade no?

Hay un modo donde se selecciona a galactus como personaje y lo manejas tú, pero no recuerdo como era. Creo que había que dejar pulsado algún botón ( en el tema de ps3 se comentó , pero no llegé a probarlo >.<)
Cranky_kong escribió:
KuRi1 escribió:Modo Galactus? Yo creo que se refieren al malo final del modo arcade no?

Hay un modo donde se selecciona a galactus como personaje y lo manejas tú, pero no recuerdo como era. Creo que había que dejar pulsado algún botón ( en el tema de ps3 se comentó , pero no llegé a probarlo >.<)



Googleando un poco he leido que básicamente, era acumulando 30.000 PPP o como se diga. No sé si esto es veridico....
No se puede capturar pantalla....
MODO GALACTUS:

1 - Conseguir 30 000 PP (como en unas 12 partidas se consigue)
2 - en el modo offline, fijáos que en la parte de abajo del todo pone "L1+X+select" para modo Galactus, lo hacéis y a jugar.

es el modo Arcade pero manejando a Galactus, lo jugaréis una vez y lsito.
Sirve para comprender mejor la complicada psicología de una personaje tan profundo como Galactus [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como se supone que se descarga todo el contenido que dice que hay disponible? [+risas]
AfterSun escribió:Como se supone que se descarga todo el contenido que dice que hay disponible? [+risas]

pasando por caja en la store
Antes de dar a iniciar el juego, encima, un icono naranja. Yo baje un update el otro dia.
Madre mía como se esta poniendo el online de este juego. Anoche de unas 10 partidas que eche, cuatro se me desconectaron cuando les gane (entre ellos un español que era algo así como diegotwon, por si jugáis contra el y os hace la misma), otros 4 eran de los que hacen siempre lo mismo o solo te lanzan el cañón de iron man. Y los otros dos fueron combates legales y entretenidos. Capcom debería de hacer algo con el tema de las desconexiones, si te desconectas pierdes el combate directamente. Claro, asi ves gente malísima con 200 victorias y 3 derrotas.
Mistyc escribió:Madre mía como se esta poniendo el online de este juego. Anoche de unas 10 partidas que eche, cuatro se me desconectaron cuando les gane (entre ellos un español que era algo así como diegotwon, por si jugáis contra el y os hace la misma), otros 4 eran de los que hacen siempre lo mismo o solo te lanzan el cañón de iron man. Y los otros dos fueron combates legales y entretenidos. Capcom debería de hacer algo con el tema de las desconexiones, si te desconectas pierdes el combate directamente. Claro, asi ves gente malísima con 200 victorias y 3 derrotas.


Debe ser que yo tengo suerte, anoche estuve jugando online también, y fue muy muy entretenido.
De echo uno de los combates que tuve entretenidos fue contigo XD
Mistyc escribió:De echo uno de los combates que tuve entretenidos fue contigo XD


Joder que capacidad teneis para identificar a la peña, yo no tengo ni puta idea de con quien juego jaja

Por cierto, para lo de heraldos y eso, no hay ni dios!
tengo pensado en pillarme el juego, hay mucha gente para el online?

tengo el "1" para la ps3 y aun hay gente para echar combates online asi que este para los viajes tiene que ser una delicia.
sí, hay mucha gente, pero calcula que el 30% son unas máquinas que hacen que no toques el suelo, y otro 30% cuando les ganas se marcan un "rage quit" (se piran en tu último golpe), lo que te deja un 40% de gente normal.

En el modo Heraldos es imposible encontrar gente, por más que lo intento, nada.

No os cortéis en poner nicks de los cobardes que se piran, gracias.
Yo no se por que pero los franceses son especialmente propensos a desconectarse cuando les ganas

Juego todas las noches mas o menos de 10 a 11. Si queréis agregarme, soy bueno como sparring XD y le damos al modo heraldos.
Mistyc escribió:Yo no se por que pero los franceses son especialmente propensos a desconectarse cuando les ganas

Juego todas las noches mas o menos de 10 a 11. Si queréis agregarme, soy bueno como sparring XD y le damos al modo heraldos.


Sí, te agrego, lo único es que yo a esa hora ya no estoy jugando, pero los fines de semana y demás podemos darle. :)
Yo cuando lo compré jugaba al online un montón (la gente aún no sabía lo de salirse). Ahora apenas juego porque es una pena que lo hayan destrozado así. Una desconexión es una derrota y punto, cualquier juego moderno ya funciona así.

Que lo actualicen o no vuelvo a entrar :(
(y por supuesto no compraré el siguiente).

Saludos.
Llevo con el juego desde ayer y el online es un poco asqueroso lo típico que la gente se sale cuando le ganas.
Diferencias entre esta version y la de ps3?
Sobre las diferencias entre este y el de ps3 son unas muyligerisimas diferencIas gráficas, apenas perceptibles.

Y sobre lo de las desconexiones es una lacra pero tenéis una solución, jugad en partida de jugador o lobby que ahí la gente no se desconecta. Yo estoy estancado en 61 victorias porque llevo 1 semana q es imposible ganar a nadie porque se desconectan y ayer me dio por solo jugar en los otros modos y asi da gusto

Saludos
señores parece ser que tendremos 8 luchadores mas para julio

http://www.topofarmer.com/2012/03/10/ot ... en-camino/
underwolde escribió:señores parece ser que tendremos 8 luchadores mas para julio

http://www.topofarmer.com/2012/03/10/ot ... en-camino/


vergonzoso,me encantan los juegos de lucha de capcom pero esto es una puta vacilada a la gente,ojala nadie compre mas sus putos productos
manzanox escribió:
underwolde escribió:señores parece ser que tendremos 8 luchadores mas para julio

http://www.topofarmer.com/2012/03/10/ot ... en-camino/


vergonzoso,me encantan los juegos de lucha de capcom pero esto es una puta vacilada a la gente,ojala nadie compre mas sus putos productos



capcom ya no te puedes fiar ni un pelo de ellos
Otra version xDDDD
SF4 SSF4 SSF4 Arcade edition
MVSC3 UMVSC3 UMVSCX3
SFXTekken XXX XXX
No saben nada señores! Luego se quejan de temas cmo la pirateria y demas, que se j--- hablando claro, menudos timadores de cuidado, en SFXTEKKEN q acaba de salir ya anuncian un DLC con mas pjs, en vez de meterlos de serie(que el disco los tiene dentro porcierto), ojala lo pagueis caro CAPCOM.
AcruberSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
Y lo mejor es que han esperado a sacar la version de vita para anunciarlo, menudos cabrones...
Esto es como hicieron con el SF IV, versión limitadísima en tiendas y DLC para la anterior, mandando a la mierda la primera versión. Vita comparte DLCs con PS3, así que debería ser compatible.
pues me he echo con el juego y veo esto malditos capcom en fin añadirme pa echarnos unas ostias
id: sagamaru
q quereis q os diga, 8 personajes mas por 15 euros ms el tipico reblanceo por un juego al que llevare ya 20horas y las que quedan no me parece mala inversion.... otros juegos son 70 euros pro 8 horas y dlc de de 8 o 9 euros por 2 o 3 horas mas...


Saludos
Han salido capcom hoy desmintiendo esa imagen de los DLC http://www.meristation.com/es/playstati ... -3/1764120

Siendo capcom no se yo...
tuviello escribió:Han salido capcom hoy desmintiendo esa imagen de los DLC http://www.meristation.com/es/playstati ... -3/1764120

Siendo capcom no se yo...



esperemos a ver en que se queda todo
Hola a todos,

es el primer marvel que juego y ando un poco perdido a ver si me podéis echar una mano sobre todo con los controles. Estoy jugando a las misiones pero hay movimientos que no me salen sobre todo los que hay que hacer como una especie de Z con la cruceta. Habéis hecho todas las misiones es que no consigo completarlas con ningún personaje.

Vosotros jugáis con la cruceta o con la palanca y el x-factor cómo lo hacéis pulsáis con un sólo dedo los 4 botones para activarlo, es que me parece imposible jejeje.

Si me podéis dar algunos consejos os lo agradecería porque me gusta mucho el juego pero me desespera no poder hacer los movimientos.
Personalmente y viendo que eres nuevo en esto de la lucha, te recomiendo la cruceta, creo que es la MEJOR CRUCETA que he probado en mi vida, y entra casi todo con ella.

Lo que dices de la Z me imagino que serán los movimientos tipo shoryuken (delante, abajo, diagonal delante/abajo) el único consejo es que practiques en el modo pruebas o entrenamiento para pillar el "timing" de los golpes. Con la cruceta, como te digo, entran bien.

Este tipo de juegos es echarle algo de tiempo y paciencia, pero te aseguro que se mejora rápido.

Por último, como siempre recomiendo, leéte las instrucciones, donde vienen las cosas básicas de los combates.

Un saludo! ;)
Habéis conseguido sacar los trofeos de conseguir 400.000 y 500.000 puntos en el modo arcade?. Por mas que lo intento mi record esta en unos 350.000 y eso haciendo casi todo perfects

También algún consejo o equipo para pasar el modo arcade en muy difícil sin mucha complicación?
Mistyc escribió:Habéis conseguido sacar los trofeos de conseguir 400.000 y 500.000 puntos en el modo arcade?. Por mas que lo intento mi record esta en unos 350.000 y eso haciendo casi todo perfects

También algún consejo o equipo para pasar el modo arcade en muy difícil sin mucha complicación?


Para pasarlo en muy dificil, elige al Centinela de principal y a doctor doom y iron man de apoyo. Ataca todo el rato con el circulo y spamea con los de apoyo que lanzan rayo. Te lo pasas en cero coma. "Neutralize!" x 10000 XD

Lo de los puntos es poner daños al mínimo y cubrirte haciendo "Advance Guards" , atacar sacando a los apoyos, hacer snap back todo lo que puedas, first attack siempre, crossover combination, activar el factor X, etc..te puedes llegar a sacar unos 100 000 por combate.
La dificultad no influye en la puntuación. El equipo recomendado es Wesker y de apoyo Morrigan y Frank West (porque tienen mucha vida y regeneran rápido).
Es un trofeo pesadísimo. [snif]
Para pasarlo en muy dificil, elige al Centinela de principal y a doctor doom y iron man de apoyo. Ataca todo el rato con el circulo y spamea con los de apoyo que lanzan rayo. Te lo pasas en cero coma.

Lo de los puntos es poner daños al mínimo y cubrirte haciendo "Advance Guards" , atacar sacando a los apoyos, hacer snap back todo lo que puedas, first attack siempre, crossover combination, activar el factor X, etc..te puedes llegar a sacar unos 100 000 por combate.
La dificultad no influye en la puntuación. El equipo recomendado es Wesker y de apoyo Morrigan y Frank West (porque tiene mucha vida y regenran rápido).
Es un trofeo pesadísimo.


Gracias por los consejo crack!
Mistyc escribió:
Para pasarlo en muy dificil, elige al Centinela de principal y a doctor doom y iron man de apoyo. Ataca todo el rato con el circulo y spamea con los de apoyo que lanzan rayo. Te lo pasas en cero coma.

Lo de los puntos es poner daños al mínimo y cubrirte haciendo "Advance Guards" , atacar sacando a los apoyos, hacer snap back todo lo que puedas, first attack siempre, crossover combination, activar el factor X, etc..te puedes llegar a sacar unos 100 000 por combate.
La dificultad no influye en la puntuación. El equipo recomendado es Wesker y de apoyo Morrigan y Frank West (porque tiene mucha vida y regenran rápido).
Es un trofeo pesadísimo.


Gracias por los consejo crack!


De nada! yo el de 500 000 no lo tengo porque me da mucha pereza, es estar toooodo el rato cubriéndote y tal, lo dicho, un coñazo! [+risas]

PD: te envié ayer la solicitud! XD
browny escribió:Personalmente y viendo que eres nuevo en esto de la lucha, te recomiendo la cruceta, creo que es la MEJOR CRUCETA que he probado en mi vida, y entra casi todo con ella.

Lo que dices de la Z me imagino que serán los movimientos tipo shoryuken (delante, abajo, diagonal delante/abajo) el único consejo es que practiques en el modo pruebas o entrenamiento para pillar el "timing" de los golpes. Con la cruceta, como te digo, entran bien.

Este tipo de juegos es echarle algo de tiempo y paciencia, pero te aseguro que se mejora rápido.

Por último, como siempre recomiendo, leéte las instrucciones, donde vienen las cosas básicas de los combates.

Un saludo! ;)


Ok muchas gracias le dedicaré más tiempo espero que deje de ser un paquetillo a novato XD .

Y otra cosilla el xfactor como lo activas lo tienes asociado a algún botón no sé si se puede hacer en la opciones porque pulsar los 4 botones a la vez con usa sólo dedo me parece imposible.
BlackStone escribió:
browny escribió:Personalmente y viendo que eres nuevo en esto de la lucha, te recomiendo la cruceta, creo que es la MEJOR CRUCETA que he probado en mi vida, y entra casi todo con ella.

Lo que dices de la Z me imagino que serán los movimientos tipo shoryuken (delante, abajo, diagonal delante/abajo) el único consejo es que practiques en el modo pruebas o entrenamiento para pillar el "timing" de los golpes. Con la cruceta, como te digo, entran bien.

Este tipo de juegos es echarle algo de tiempo y paciencia, pero te aseguro que se mejora rápido.

Por último, como siempre recomiendo, leéte las instrucciones, donde vienen las cosas básicas de los combates.

Un saludo! ;)


Ok muchas gracias le dedicaré más tiempo espero que deje de ser un paquetillo a novato XD .

Y otra cosilla el xfactor como lo activas lo tienes asociado a algún botón no sé si se puede hacer en la opciones porque pulsar los 4 botones a la vez con usa sólo dedo me parece imposible.


Pues lo de editar varios botones en uno no lo sé (no creo que se pueda, ya que todos tienen una función).
Pero al ser botones pequeños y juntos tampoco es un problema, ¿tienes los dedos muy pequeños? :-? XD
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
juegazo, lastima que ya lo tenga en xbox 360
Tengo la Psvita, me aconsejais comprarmelo?

SAludos!
Si te gustan los juegos de lucha es un imprescindible
Hoy he ido al game de mi zona a comprarlo y ...agotado.Dice el dependiente que es el que mas han vendido con diferencia,asi que me esperare una semana y con suerte lo tendran,no lo compro en otro lado porque les dare el uncharted para que me descuenten 22 eurillos.Espero aprender pronto a jugar porque por lo que leo la gente controla mucho XD. XD
sólo me quedan 4 victorias para llegar a las 50 en partidas igualadas, diosssss que cuesta arriba se está haciendo!!!

Hay 2 motivos clave por los que las partidas igualadas de este juego son odiosas:

1 - si pones que no esté permitido el control táctil no encuentras partida, y claro, los que juegan con el control táctil hacen unos combos que no se los creen ni ellos.
2 - las desconexiones de la gente sin castigo, si se te desconectan del combate, aunque sea justo antes del golpe de gracia, no cuenta como derrota ni nada. Manda huevos!

En cuanto consiga el trofeo me paso a las partidas de jugador.
Hay mucho nivel en el online? Hace bastantes años que no jugaba a este tipo de juegos con lo cual y lo reconozco soy un paquete.Por ese motivo de momento no he tocado el online.Estaría bien poder jugar con gente de mi mismo nivel.
Yo me he quedado en 52 partidas ganadas, por que realmente es un asco, de echo contando las desconexiones que he tenido debería ir ya por las 80 y pico victorias. Así que hacerte el trofeo de las 100 victorias en partida igualada lo veo bastante complicado.
Ayer me encontré con un ingles que tenia 54 victorias y 0 derrotas, según lo vi dije, este me va a poner fino, pues me duro un asalto, pero claro sorpresa!, cuando le fui a rematar al ultimo jugador va el tío y se me desconecta.

Te encuentras con gente con la que da gusto jugar, pero otros muchos solo parece que van a por la estadística y no son legales. Deberían sacar una actualización que solucionara este tema, pero dudo que lo hagan la verdad
710 respuestas
14, 5, 6, 7, 815