[HILO OFICIAL] Ultimate Marvel vs. Capcom 3

snakes4ever escribió:Como se ve si el que esta jugando esta usando la tactil? lo pone en la misma pantalla de combate? porque ya me estraña que me hagan los combos justo justo en los momentos mas delicados [+risas]

Por lo demas, pues la verdad que este juego es unos piques de la ostia, si controlas jugando es la ostia, y bueno, las magias aun no las domino, nose cuando coño tirarlas ni como xD, pero vamos, que el juego esta bastante wapo.



Yo creo q no se puede saber y si se puede me encantaria a mi saber tambien como.

Saludos
ZipiZape escribió:
snakes4ever escribió:Como se ve si el que esta jugando esta usando la tactil? lo pone en la misma pantalla de combate? porque ya me estraña que me hagan los combos justo justo en los momentos mas delicados [+risas]

Por lo demas, pues la verdad que este juego es unos piques de la ostia, si controlas jugando es la ostia, y bueno, las magias aun no las domino, nose cuando coño tirarlas ni como xD, pero vamos, que el juego esta bastante wapo.



Yo creo q no se puede saber y si se puede me encantaria a mi saber tambien como.

Saludos


En el SF4 de 3DS habia un simbolito que indicaba al lado de la barra de vida del luchador que estaba usando la tactil si mal no recuerdo, tal vez aqui sea parecido, aunque de momento no he visto nada que lo indique, por eso pregunta mas que nada.

EDITO: lo que odio de estos juegos sin duda alguna, la cantidad de guarrerias que te encuentras en el online... gente con 50 partidas ganadas y 10 perdidas, y dices, coño pues sera bueno el tio y luego te encuentras con que se elige siempre a personajes para atacar de lejos y hace el mismo combo pare reventarte sin tocarle... esto en vez de hacer combates epicos aunque se pierdan, pero combates epicos con ostias por un tubo... yo la verdad que a la gente no la entiendo.
Madre mia con los jugadores del pais vecino. Sera casualidad, pero anoche, tres franceses que me encontre, los tres cuando les estaba apunto de ganar, van y se desconectan. Jugue con unos cuantos ingleses y un español y todo perfecto. Espero que solucionen el truco de desconectarte que asi se ven algunos 40 victorias 0 derrotas, nos a jodio, si cuando estoy apunto de ganarte sales por patas!
Mistyc escribió:Madre mia con los jugadores del pais vecino. Sera casualidad, pero anoche, tres franceses que me encontre, los tres cuando les estaba apunto de ganar, van y se desconectan. Jugue con unos cuantos ingleses y un español y todo perfecto. Espero que solucionen el truco de desconectarte que asi se ven algunos 40 victorias 0 derrotas, nos a jodio, si cuando estoy apunto de ganarte sales por patas!


Hay gente muy guarra jugando, gente que se queda siempre espectante a ver lo que haces y luego ZAS, o te atacan de lejos, o se desconectan de la partida para que no les cuente... vamos, que se ve de todo en este tipo de juegos como ya indicaba mas arriba, cosas que da autentico asco de ver en juegos de pelea que podrian ser mucho mas atractivos encuanto a los combates, por su dinamismo y combos, y sin embargo ves a gente jugando de la forma mas rastrera para tener una buena Stat.

Enfin, siempre quedara gente que juega por diversion y no por estadisticas.

P.D.: Nunca he sido mucho de juegos de peleas, pero madre mia, en un mes han caido este y el Blazblue (este ultimo por oferta de zavvi) y me alegro de las compras, dos grandes juegos de peleas.
snakes4ever escribió:P.D.: Nunca he sido mucho de juegos de peleas, pero madre mia, en un mes han caido este y el Blazblue (este ultimo por oferta de zavvi) y me alegro de las compras, dos grandes juegos de peleas.


Que tal esta el Blazblue?. Me estoy planteando pillarmelo, que a mi si que me encantan los juegos de lucha [sonrisa]

Una pena que haya gente tan guarra, pero también es verdad que cuando te encuentras a gente legar da gusto
Mistyc escribió:
snakes4ever escribió:P.D.: Nunca he sido mucho de juegos de peleas, pero madre mia, en un mes han caido este y el Blazblue (este ultimo por oferta de zavvi) y me alegro de las compras, dos grandes juegos de peleas.


Que tal esta el Blazblue?. Me estoy planteando pillarmelo, que a mi si que me encantan los juegos de lucha [sonrisa]

Una pena que haya gente tan guarra, pero también es verdad que cuando te encuentras a gente legar da gusto


Son juegos muy diferentes, marvel es en plan que haces 30 hits facilmente y blazblue es el tipico juego que haces 20/30 hits muy dificilmente, ya que se miden mas los golpes, las coberturas, la defensa...

Blazblue digamos que es mas tactico a la hora de golpear y defenderse, se parece en eso al tekken, pero siendo un juego de 2D de corte recreativa, estlilo King of Fighters o Guilty Gear (sobretodo este ultimo).

Los personajes son tambien mas raros, no se parecen en nada a los SF o Marvel, pero buno ese ya es otro cantar.
snakes4ever escribió:
Mistyc escribió:
snakes4ever escribió:P.D.: Nunca he sido mucho de juegos de peleas, pero madre mia, en un mes han caido este y el Blazblue (este ultimo por oferta de zavvi) y me alegro de las compras, dos grandes juegos de peleas.


Que tal esta el Blazblue?. Me estoy planteando pillarmelo, que a mi si que me encantan los juegos de lucha [sonrisa]

Una pena que haya gente tan guarra, pero también es verdad que cuando te encuentras a gente legar da gusto


Son juegos muy diferentes, marvel es en plan que haces 30 hits facilmente y blazblue es el tipico juego que haces 20/30 hits muy dificilmente, ya que se miden mas los golpes, las coberturas, la defensa...

Blazblue digamos que es mas tactico a la hora de golpear y defenderse, se parece en eso al tekken, pero siendo un juego de 2D de corte recreativa, estlilo King of Fighters o Guilty Gear (sobretodo este ultimo).

Los personajes son tambien mas raros, no se parecen en nada a los SF o Marvel, pero buno ese ya es otro cantar.



el mejor juego de lucha de la historia [poraki] , cuando tenga algo de dinero me comprare una recreativa solo por tener la saga de KOF.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cuando tenga algo de dinero me comprare una recreativa solo por tener la saga de KOF.


mame + arcade stick = 10 euros [sonrisa]
hoy despues de tenerlo dos dias alquilado, lo eh comprado un auntentico juegazo.
me podeis decir como puedo defenderme?? solo se dar leches jajajaja
Se defiende pulsando atrás cuando te golpean. Como en casi todos los juegos de lucha
PSN: wickedxodus , agreguenme para jugar alguna vez!.
Mistyc escribió:Se defiende pulsando atrás cuando te golpean. Como en casi todos los juegos de lucha


muchas gracias :-)
os habéis encontrado con peña que lo único que hace es una y otra vez el mismo movimiento??
por ejemplo con Amaterasu, el golpe bajo, una y otra vez...dios que asco!
les pillas la rutina, les empiezas a fundir y...desconexión ueah!
no es normal los enfados que me pillo con este juego.. :p

kalelraul7 escribió:
Mistyc escribió:Se defiende pulsando atrás cuando te golpean. Como en casi todos los juegos de lucha


muchas gracias :-)


Recuerda que en el juego, en la pantalla de inicio, tienes las instrucciones para verlas. Para juegos complejos como este viene bien echarles un ojo. :)
browny escribió:os habéis encontrado con peña que lo único que hace es una y otra vez el mismo movimiento??
por ejemplo con Amaterasu, el golpe bajo, una y otra vez...dios que asco!
les pillas la rutina, les empiezas a fundir y...desconexión ueah!
no es normal los enfados que me pillo con este juego.. :p

kalelraul7 escribió:
Mistyc escribió:Se defiende pulsando atrás cuando te golpean. Como en casi todos los juegos de lucha


muchas gracias :-)


Recuerda que en el juego, en la pantalla de inicio, tienes las instrucciones para verlas. Para juegos complejos como este viene bien echarles un ojo. :)

Es que con amateratsu es muy descompensado el que con 0,0,0,0 y x puesdas encadenar un buen combo, y ya despues el aereal combo.
ayer me encontre con un americano que su equipo era amateratsu, dante y ojo de halcon. Primero todo el rato con amateratsu haciendo el maldito combo, en un momento me lo cepille con mi akuma, despues con dante todo el rato zoneando desde lejos, tambien acabe tumbandole, pero es que ya lo ultimo se puso con ojo de halcon a lanzarme flechas desde el fondo de la pantalla sin parar hasta que me mato, claro, asi llevaba 45 victorias y 3 derrotas, pero sinceramente, que diversion tiene jugar asi?, es que me parece un coñazo y que solo juegan por tener el numerito de las victorias
Mistyc escribió:ayer me encontre con un americano que su equipo era amateratsu, dante y ojo de halcon. Primero todo el rato con amateratsu haciendo el maldito combo, en un momento me lo cepille con mi akuma, despues con dante todo el rato zoneando desde lejos, tambien acabe tumbandole, pero es que ya lo ultimo se puso con ojo de halcon a lanzarme flechas desde el fondo de la pantalla sin parar hasta que me mato, claro, asi llevaba 45 victorias y 3 derrotas, pero sinceramente, que diversion tiene jugar asi?, es que me parece un coñazo y que solo juegan por tener el numerito de las victorias


totalmente de acuerdo.
Por cierto, tanto Virgil como Dante, tienen un movimiento de teletransporte que viene muy bien contra los malditos zoners con su Ojo de Halcón, Masacre y demás.
Hoy ya he sufrido en mis carnes lo que es, que una persona juego solo por stats, por que vamos... Le gano la primera partida, y despues vuelvo a coincidir con el, y con Doom en una esquina, lanzando rayos todo el rato. No se que gracia tiene jugar asi la verdad, que yo soy el primero que si me ganan vistosamente y apaleado, no me sienta mal.
Alguien para una partidista online NOW ?

Mi id es elpixaEOL
eR_XaVi escribió:Hoy ya he sufrido en mis carnes lo que es, que una persona juego solo por stats, por que vamos... Le gano la primera partida, y despues vuelvo a coincidir con el, y con Doom en una esquina, lanzando rayos todo el rato. No se que gracia tiene jugar asi la verdad, que yo soy el primero que si me ganan vistosamente y apaleado, no me sienta mal.


Claro, ese es el tema, a mi me han pillado algunas partidas en las que casi ni me han dejado darles de lo maquinas que eran, pero de esa gente se aprende un monton y oye, pues te ganan por que son mejores y punto. Pero cuando la gente empieza con el zoneo a saco y no hace otra cosa me pone enfermo.

Yo suelo jugar por las noches despues de cenar, sobre las 10:30 todos los dias, a ver si algun dia montamos un lobby y asi sacamos el trofeo y nos damos de ostias entre la gente del foro XD
Me podriais indicar cuantos modos de juegos offline tiene? Es que ya tengo el reality fighter y me gustaria saber cuantos modos tiene este offline por si me merece la pena tener dos juegos de peleas.

Muchas gracias y un saludo
Como va el tema de LAG y gente online? Se puede jugar facilmente?
Mi ID para jugar Online es: AntonLaveyX

Y si alguien le da al virtua tennis 4 genial tb xD
Anton_LaveyX escribió:Mi ID para jugar Online es: AntonLaveyX

Y si alguien le da al virtua tennis 4 genial tb xD

Ahora te agrego ;)
(mensaje borrado)
Apareze vergil como personaje normal? a ver si me explico,si apareze espero que no sea de dcl:S
DLC solo son Shuma Gorat t Jill Valentine
uuuu ya ves anda que no,caera si o si jjjaja gracias compañero!
Aquilesbetiko escribió:Me podriais indicar cuantos modos de juegos offline tiene? Es que ya tengo el reality fighter y me gustaria saber cuantos modos tiene este offline por si me merece la pena tener dos juegos de peleas.

Muchas gracias y un saludo



Yo creo que tiene 4 modos el arcade,entrenamiento y las misiones de cada personajes y modo galactus que es manejando al malo final este modo esta al principio bloqueado , yo te lo recomiendo y merece la pena ta mu wapo ,yo lo voy a pillar entre hoy o mañana cuando vaya al MM .
Aparte tienes el modo Heroes & heraldos que esta bastante entretenido
Mistyc escribió:Aparte tienes el modo Heroes & heraldos que esta bastante entretenido


Pues esos modos no lo sabia ,pues entoce a pillarmelo ya!.
Como se cambia de un personaje a otro en mitad de la pelea?
con cada gatillo (mantenlo pulsado) sacas uno u otro. [bye]
browny escribió:con cada gatillo (mantenlo pulsado) sacas uno u otro. [bye]


ahh okk, muchas gracias, yo solo le daba un toquecito para la asistencia pero no sabía como sacarlo para pelear :p
Ayer viví en carne propia, el jugar Online con alguien que se limita a clickear un botón, con Ghost Rider y la cadena ¬_¬
Hay tantos de esos... yo empecé con muchas ganas, pues el juego me encanta, pero el online me ha decepcionado con el uso de la táctil y el modo simple :(
Tenemos varios tipos. Los ghost rider con cadena, los amateratsu con el combo repetitivo, los iron man con el cañón láser.... Y los que se desconectan cuando vas a ganar. Pero si encuentras alguien que juega legal da gusto el online. Por desgracia muchos sólo les interesa la estadística
Supongo que si agrego a algunos de acá, tendremos mucho lag, cierto?
Como se hacen los golpes especiales cuando tienes lo de MAX a tope?
Y como te vuelves rojo?
Solo me sale de casualidad :p
MaK0k1 escribió:Como se hacen los golpes especiales cuando tienes lo de MAX a tope?
Y como te vuelves rojo?
Solo me sale de casualidad :p

El ser rojo es Factor X, se realiza pulsando los 4 botones a la vez. Cuantos menos personajes tengas mas durara el efecto.
Os comento que un tal: the-king-77ac es de los que se desconectan cuando está apunto de perder. Yo ya le he mandado un mensaje cagandome en sus...


Quien quiera agregarme para echar combates legales ( aviso que soy un matao ), mi id es: Se_busca_
eR_XaVi escribió:
MaK0k1 escribió:Como se hacen los golpes especiales cuando tienes lo de MAX a tope?
Y como te vuelves rojo?
Solo me sale de casualidad :p

El ser rojo es Factor X, se realiza pulsando los 4 botones a la vez. Cuantos menos personajes tengas mas durara el efecto.


Ok muchas gracias ;) y los ataques especiales como se hacen?
La forma rapida y cutre es manteniendo los 2 gatillos, ya despues es segun cual quieras realizar, de todas formas al pulsar start en una pelea, puedes ver los movimientos de todos los pjs
Buenas!! Tengo una duda os tarda mucho en buscar partida online??? A mi a veces no y otras ( pocas ) se me queda buscando un buen tiempo no lo he calculado pero tarda un montón os pasa también ??
Buenas! Lo pillé ayer y me está gustando pero he jugado poquillo, todavía no me salen bien los combazos y tal. El caso, lo del brillo no está solucionado no?? Lo de las campañas tiene buena pinta, eso que se hace en privado, que es como una liga y vas ahí luchando a cascoporro??
oscargil2114 escribió:Buenas!! Tengo una duda os tarda mucho en buscar partida online??? A mi a veces no y otras ( pocas ) se me queda buscando un buen tiempo no lo he calculado pero tarda un montón os pasa también ??


te recomiendo que crees partida y pongas misma region, mismo nivel, y SOBRE TODO, control táctil permitido. Enseguida encuentras.

MaK0k1 escribió:
eR_XaVi escribió:
MaK0k1 escribió:Como se hacen los golpes especiales cuando tienes lo de MAX a tope?
Y como te vuelves rojo?
Solo me sale de casualidad :p

El ser rojo es Factor X, se realiza pulsando los 4 botones a la vez. Cuantos menos personajes tengas mas durara el efecto.


Ok muchas gracias ;) y los ataques especiales como se hacen?


En la pantalla de inicio del juego (antes de entrar en el propio juego, la pantalla en la que puedes acceder a la web y a las descargas), arriba, tienes el manual de instrucciones, léetelo es muy, muy, útil.
Soy incapaz de matar a GALACTUS, pero incapaz.

Alguna manera??
Como se juega al modo Galactus?? Donde esta que no lo veo
NecroCorpse escribió:Soy incapaz de matar a GALACTUS, pero incapaz.

Alguna manera??


es muy sencillo, si te fijas tiene siempre unos segundos en los que se para despues de atacarte, aprovecha esos momentos. Luego después de quitarle media vida y se quede aturdido unos segundos lo mejor es usar el factor X y fundirle rápidamente. En cuanto le pilles la rutina ya veras como te resulta facilisimo
710 respuestas
13, 4, 5, 6, 715