[HILO OFICIAL] Ultimate Marvel vs. Capcom 3

1, 2, 3, 4, 5, 615
Que shock al abrir la caja y ver que no trae ni una misera hoja en blanco y negro xD.

Que brutal el juego que no? yo orgasmeo jugandolo xD
He agregado a bastantes pa exar unas partidas...agregadme!!
Viendo que somos unos cuantos podriamos organizar un torneillo no???

Se pueden crear salas de 8 jugadores y ser espectadores, es una maravilla las cosas q se pueden aprender viendo a la gente jugar en esas salas....


Saludos
ZipiZape escribió:Viendo que somos unos cuantos podriamos organizar un torneillo no???

Se pueden crear salas de 8 jugadores y ser espectadores, es una maravilla las cosas q se pueden aprender viendo a la gente jugar en esas salas....


Saludos

organizo uno para la semana que viene el domingo?
por mi ok

a ver si alguien puede ayudarme, ¿alguien puede decirme como puedo cambiar dechar en el aire para cotinuar un combo aereo? a veces me sale pero no se como lo hago

saludos
Si organizais un torneo me apunto!
a mi me encanta el juego pero soy mas malo mas que hago ataques basicos cuadrado circulo , ect...
Yo quiero tener a la Jill y al pulpo pero valen 10 euracos los dos personajes.. no hay otra forma de pillarlos, no?
Kensaiken escribió:Yo quiero tener a la Jill y al pulpo pero valen 10 euracos los dos personajes.. no hay otra forma de pillarlos, no?


Por desgracia o se pasa por caja o no hay otra manera de tenerlos
juanxugr7 escribió:a mi me encanta el juego pero soy mas malo mas que hago ataques basicos cuadrado circulo , ect...


Alguien me ayuda a como atacar decentemente.
Te recomiendo que te hagas las misiones de tus personajes favoritos, se aprende mucho!
juanxugr7 escribió:
juanxugr7 escribió:a mi me encanta el juego pero soy mas malo mas que hago ataques basicos cuadrado circulo , ect...


Alguien me ayuda a como atacar decentemente.


Como te ha comentado el compañero haciendo las misiones se aprenden muchos combos y tecnicas. Aparte creo que es importante el dominar los combos aereos y por supuesto los especiales
Una cosa tengo el juego desde hace un rato y quería probar el online, pero por más que busco no me encuentra rivales, es normal¿¿
A mi normalmente me encuentra sin problemas. Pero la opción que mas uso es jugar en modo offline y dejando la opción de aceptar partidas activada, en menos de un round ya me ha encontrado rival
Hola muy buenas! sooy nuevo en el foro y quería preguntar una cosilla respecto al UMVC3, he comprado el pack de trajes de avrios personajes, ¿Sabéis como se cambia el traje (que no el color) al personaje? Sé que es una chorrada pero la verdad es que no se cambiarselo :S sé que el color es al R o L
una pregunta, sabéis si tiene online pass este juego?
Anton_LaveyX escribió:Hola muy buenas! sooy nuevo en el foro y quería preguntar una cosilla respecto al UMVC3, he comprado el pack de trajes de avrios personajes, ¿Sabéis como se cambia el traje (que no el color) al personaje? Sé que es una chorrada pero la verdad es que no se cambiarselo :S sé que el color es al R o L


Pues le sigues dando en lo de los colores y sale algo como color: D no recuerdo bien que dice pero los otros trajes estan de ultimo entre todos los colores. Ojo almenos en la version de ps3 tendrias que probar aver
Joder vaya mierda del online , entre que soy un paquete y me tocan siempre tios con un tio con el pelo pelirrojo que mas que da patadas voladoras todo el rato y no te deja hacer nada , estoy pillando mania al online de este juegazo ... Con las palizas que meto a la maquina en modo normal [+risas]
juanxugr7 escribió:Joder vaya mierda del online , entre que soy un paquete y me tocan siempre tios con un tio con el pelo pelirrojo que mas que da patadas voladoras todo el rato y no te deja hacer nada , estoy pillando mania al online de este juegazo ... Con las palizas que meto a la maquina en modo normal [+risas]

esque el modo normal esta tirado juan
Hola gente, estoy dudando en comprarme el juego. El caso es que los de peleas no me gustan demasiado y acabo dejándolos de lado, por otro lado, me acuerdo que al de PSX me pegué sus vicios, me pareció interesante. Tengo 56€ del worten para gastar en un mes y viendo que ningún juego me llama la atención...
Si podeis decirme pros y contras para ver si me lo compro os lo agradeceria.

Por otro lado, en el online hay una especie de niveles? o igual juego contra un tio más malo que yo y a la siguiente un pavo que no me deja ni moverme?
ipa88 escribió:Hola gente, estoy dudando en comprarme el juego. El caso es que los de peleas no me gustan demasiado y acabo dejándolos de lado, por otro lado, me acuerdo que al de PSX me pegué sus vicios, me pareció interesante. Tengo 56€ del worten para gastar en un mes y viendo que ningún juego me llama la atención...
Si podeis decirme pros y contras para ver si me lo compro os lo agradeceria.

Por otro lado, en el online hay una especie de niveles? o igual juego contra un tio más malo que yo y a la siguiente un pavo que no me deja ni moverme?


Bueno, hay que tener en cuenta que el juego y la consola acaban de salir, por lo tanto los niveles en caso de que los tuviera (yo creo que si) no estarian definidos y ahora te encuentras de todo, pero aún asi, yo tampoco soy muy de peleas, pero no se, en portatil me gustan por que puedes ponerlo mientras esperas al bus, hechar un combate y quitarlo, son juegos directos y rapidos, todo es cuestion de probar, intenta alquilarlo y si te mola pues pillalo (No se si hay demo en la Store)

Un saludo
EL MODO GALACTUS, he leido que una vez que obtienes a Galactus (30 000 PP) hay que ir a ARCADE, ponerse encima y apretar L1 + X.
¿Alguién lo confirma? (lo siento, no tengo la consola encima)
podriamos hacer un torneo de este juegazo en nuestra psvita voy a crearlo i asi nos echamos unos buenos vicios online
Te lo confirmo, asi se juega en el modo galactus.

Saludos
ZipiZape escribió:Te lo confirmo, asi se juega en el modo galactus.

Saludos


Muchas gracias tio! :)

Yo me apunto al torneo, pero confieso que juego como una rata, con Dante, Virgil y Lobezno
ofito escribió:Apuntad mi ID: ofitungo

Os voy a dar caña!!

Te agrego para exarnos una, mi id online es oscargil2114 saludos
Yo tambien me apunto, puedo jugar en cualquier momento..entre las 17:30 y las 19:30 claro xDD mi ID: Bulsay
Lo dicho por ahí, un torneillo estaría bastante bien.
ofito escribió:Lo dicho por ahí, un torneillo estaría bastante bien.



ofito si quieres un torneo apuntate a este
hilo_torneo-ultimate-marvel-vs-capcom-3-de-psvita_1741421
Yo me apunto al torneo :)
Alguien podría darme alguna estrategia para matar a Galactus? Ni en dificultad muy fácil consigo hacerlo. Soy torpe pero ya no sé que hay que hacer.

Saludos ;)
La forma en la que yo lo mato facil es usar a Chun-Li y atacar solo con circulo lo matas facil mas aun si tienes X-factor
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
altusan escribió:Alguien podría darme alguna estrategia para matar a Galactus? Ni en dificultad muy fácil consigo hacerlo. Soy torpe pero ya no sé que hay que hacer.

Saludos ;)


si, yo tb lo odio

lo más importante es cubrirte de todos sus ataques, para algunos, como el aplauso asesino, te sera muy útil el doble salto (con un timing perfecto lo esquivas), yo estoy doble-saltando casi todo el rato y dándole cera en el careto. usa x-factor para curarte y aumentar el ataque. en nivel fácil es bastante sencillo.

suerte!
Buenas chavales pues me he pillado este juego aqui os dejo mi id para que me agregueis y viciar!!
DaverGijon8
¿Qué tienda española lo tiene más barato?
Jablonski escribió:¿Qué tienda española lo tiene más barato?


Yo lo pille por 36,95 € en un game que tiene al lado un MM ( lo del precio minimo garantizado), y me dieron 1000 puntos por a verlo reservado . Si que me salio bien de precio.
Jablonski escribió:¿Qué Game?


De madrid , en el parque sur ( leganes)
Perfecto, me viene bien.

Gracias por el soplo :D
Jablonski escribió:Perfecto, me viene bien.

Gracias por el soplo :D


Eso si , tiene que tener el MM unidades del marvel que esten a 36,95€ , si eso vas al game y se lo dices que has visto el juego ese a 36,95€ y que lo quieres pillar ahi , y te lo bajan .
que asco da la peña del online jugando con el tactil, jugando asi hecharan a perder la gracias de este estilo juego, menosmal que lo alquile y no lo compre, para jugar online asi prefiero pasar de este juego, soy un clasicos con estos titulos soy mas de recreativas.
celular escribió:que asco da la peña del online jugando con el tactil, jugando asi hecharan a perder la gracias de este estilo juego, menosmal que lo alquile y no lo compre, para jugar online asi prefiero pasar de este juego, soy un clasicos con estos titulos soy mas de recreativas.


Yo sinceramente, espero un parche, en el que se limite el modo de control online, porque vaya asco asi.
En ti confiamos Capcom
bizkiter escribió:
celular escribió:que asco da la peña del online jugando con el tactil, jugando asi hecharan a perder la gracias de este estilo juego, menosmal que lo alquile y no lo compre, para jugar online asi prefiero pasar de este juego, soy un clasicos con estos titulos soy mas de recreativas.


Yo sinceramente, espero un parche, en el que se limite el modo de control online, porque vaya asco asi.
En ti confiamos Capcom


ya te digo, esque joder no es normal los combos que hacen, es imposible hacerlo en una psp o con el mando de la ps3 te digo que es casi imposible, esos combos solo se pueden hacer asi de bien en una recreativa, recuerdo cuando jugaba de chaval y siempre en recreativa.. mierdas de camperos en el online.
Lo mejor es o crear partidas de jugador no permitiendo el tactil, o jugar al modo offline aceptando partidas online, pero sin permitir la tactil. Asi es como lo hago yo y disfruto del online perfectamente
gente una pregunta (estoy buscando como loco en el foro y no veo que venga en ningun sitio xD) como leches se hace el ataque " ATA " ? no tengo ni idea, he probado todo y no hay manera :S me he pasado la mision sin saber como haciendo la tecnica que nunca falla de dar a todos los botones XD

bueno gracias un saludo!
retamal1990 escribió:gente una pregunta (estoy buscando como loco en el foro y no veo que venga en ningun sitio xD) como leches se hace el ataque " ATA " ? no tengo ni idea, he probado todo y no hay manera :S me he pasado la mision sin saber como haciendo la tecnica que nunca falla de dar a todos los botones XD

bueno gracias un saludo!

si mal no recuerdo es cualquier buton de ataque tanto debil mediano o fuerte
Como se ve si el que esta jugando esta usando la tactil? lo pone en la misma pantalla de combate? porque ya me estraña que me hagan los combos justo justo en los momentos mas delicados [+risas]

Por lo demas, pues la verdad que este juego es unos piques de la ostia, si controlas jugando es la ostia, y bueno, las magias aun no las domino, nose cuando coño tirarlas ni como xD, pero vamos, que el juego esta bastante wapo.
BurningAxl escribió:
retamal1990 escribió:gente una pregunta (estoy buscando como loco en el foro y no veo que venga en ningun sitio xD) como leches se hace el ataque " ATA " ? no tengo ni idea, he probado todo y no hay manera :S me he pasado la mision sin saber como haciendo la tecnica que nunca falla de dar a todos los botones XD

bueno gracias un saludo!

si mal no recuerdo es cualquier buton de ataque tanto debil mediano o fuerte


aaa vale ya ta gracias!
snakes4ever escribió:Como se ve si el que esta jugando esta usando la tactil? lo pone en la misma pantalla de combate? porque ya me estraña que me hagan los combos justo justo en los momentos mas delicados [+risas]

Por lo demas, pues la verdad que este juego es unos piques de la ostia, si controlas jugando es la ostia, y bueno, las magias aun no las domino, nose cuando coño tirarlas ni como xD, pero vamos, que el juego esta bastante wapo.


esos mismos que te hacen hasta 3 combos especiales a la vez son los que usan el tactil, hoy eh empesado a jugar y los primero 10 combates eh perdido, me pique, asi que jugaba y en cuanto veia que usaban tactil me salia de la partida que les follen, y casi siempre son ingleses.

Aunque ya le cogi el truco y ya tengo un valance de 25-12 [qmparto]
710 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615