[HILO OFICIAL] Ultimate Marvel vs. Capcom 3

1, 2, 3, 4, 515
OZIMANDIAS1978 escribió:Como se invita a amigos a una partida ??


No lo se al dedillo ya que está todo en japonés..... esta noche colgaré alguna foto o vídeo de como se hace, que no me acuerdo :)
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
falque escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Como se invita a amigos a una partida ??


No lo se al dedillo ya que está todo en japonés..... esta noche colgaré alguna foto o vídeo de como se hace, que no me acuerdo :)


Ese es el problema que tengo con el online, todas las opciones estan en japones y no me entero de nada....

Cualquier tutorial sera bien recibido...
OZIMANDIAS1978 escribió:
falque escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Como se invita a amigos a una partida ??


No lo se al dedillo ya que está todo en japonés..... esta noche colgaré alguna foto o vídeo de como se hace, que no me acuerdo :)


Ese es el problema que tengo con el online, todas las opciones estan en ingles y no me entero de nada....

Cualquier tutorial sera bien recibido...


Acabo de caer que esta mañana probando lo de jugar a las demos en la Store europea, he tenido que formatear la tarjeta..... Así que igual se retrasa hasta mañana ya que tengo que volver a descargar el juego, xddd( y lo hago a través del tretering del iphone... así que imagínate la velocidad a la que baja, jeje)
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Tranquilo Falque, cuando tu puedas.
No consigo jugar online, no doy con la tecla u.u

Alguno lo ha conseguido? Cómo?
SashaX escribió:No consigo jugar online, no doy con la tecla u.u

Alguno lo ha conseguido? Cómo?



Yo tampoco...quiero jugar con los compis de EOL
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
EL PIxXxA escribió:
SashaX escribió:No consigo jugar online, no doy con la tecla u.u

Alguno lo ha conseguido? Cómo?



Yo tampoco...quiero jugar con los compis de EOL


Quiero jugar online.....
Yo pude jugar los primeros dias con algunos japos 3 concretamente, y el viernes hice otra online que me reventaron pero bien... xD

Tarda un poco en encontrar partidas, pero vamos, se puede jugar fluidillo.

Saludosss
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
_Kristian_ escribió:Yo pude jugar los primeros dias con algunos japos 3 concretamente, y el viernes hice otra online que me reventaron pero bien... xD

Tarda un poco en encontrar partidas, pero vamos, se puede jugar fluidillo.

Saludosss


Como todas las opciones del online estan en japones me hago un poco de lio...
Ya estoy subiendo el vídeo. Disculpar por la tardanza.. En cuanto acabe de subirse os cuelgo el enlace por aquí.

Un saludo

Aquí lo tenéis. http://www.youtube.com/watch?v=2DymbEGrYpY
falque escribió:Ya estoy subiendo el vídeo. Disculpar por la tardanza.. En cuanto acabe de subirse os cuelgo el enlace por aquí.

Un saludo

Aquí lo tenéis. http://www.youtube.com/watch?v=2DymbEGrYpY



Jajaja que gracia me ha hecho XD theboy995 que quiere jugar,ya estoy en casa tio,ahora te acepto xD
EL PIxXxA escribió:
falque escribió:Ya estoy subiendo el vídeo. Disculpar por la tardanza.. En cuanto acabe de subirse os cuelgo el enlace por aquí.

Un saludo

Aquí lo tenéis. http://www.youtube.com/watch?v=2DymbEGrYpY



Jajaja que gracia me ha hecho XD theboy995 que quiere jugar,ya estoy en casa tio,ahora te acepto xD


Jejej pues esta noche a ver si lo ponemos en practica y jugamos un combate jeje
Viendo el video, da la sensacion de que la consola va super fluida ¿no?, quiero decir cambios rapido de pantalla, tecleo de letras sin fallos y instantaneo, parece que no pero yo aveces en el movil noto que hay retraso, muy interactiva y con buena sensibilidad tactil.
Info sacada del analisis de Digital Foundry que me pareció importante ponerla acá...

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 supone el estreno del motor MT Framework de Capcom en Vita, y desde luego es un comienzo prometedor. El rendimiento es sorprendentemente similar al de PS3, y el juego mantiene 60FPS y v-sync en todo momento, con alguna pequeña caída en momentos de mucho estrés.

En lo referente a la calidad de imagen, la resolución nativa es idéntica a la de 960x544 de Vita. Aunque no hay ninguna solución anti-aliasing para reducir los bordes de alto contraste, el juego se beneficia del aumento de definición gracias a la mayor densidad de pixels, y todos los modelos de los personajes se mantienen intactos. Sin embargo en ciertos ataques es evidente que hay buffers alpha de baja resolución, como los de Thor o los de Lobezno, que son más pixelados que los de la versión para consola de sobremesa.

Al igual que en el port de Super Street Fighter IV para 3DS, Capcom ha decidido que para mantener este alto nivel de rendimiento algunos elementos del fondo deben ser estáticos, como algunos NPCs. Sin embargo las animaciones del escenario operan de forma normal, lo cual hace que esos personajes congelados destaquen más en algunas pantallas. En general es un port fantástico de un gran juego arcade, y el aspecto de cómic se adapta a la perfección a la definición de la pantalla de Vita.
A la espera de ver que precio le pone game al juego o si por el Store esta de precio bien (respecto a la version fisica) el dia que salga para catarlo o no... La verdad que tengo muchas dudas de si catarme Blazblue o este, creo que lo mejor sera que lo pruebe al menos en la version de sobremesa y decida cual de los dos juegos catar, porque madre mia que dilema llevo encima con ambos juegos [+risas]

P.D.: muy importante que el juego corra a 60 FPS, es un juego cañero y cuantos mas FPS mejor... parece que el port esta realmente bien realizado.
El precio final del juego en españa es de 44,95E
djacura escribió:Nuevo trailer de la version de vita

http://www.eurogamer.net/videos/ultimat ... ta-trailer

Tiene una pinta brutal, ademas sera de los mas completos de lanzamiento, interesante la opción de grabar las repeticiones para analizarlas, al menos mi única reserva de momento (ante la decepción de RR y MNR) se ve muy bien...
la version de amazon.es esta en completo castellano a unos 36,41 euros y envio gratis si eres premium y sinó te creas otra cuenta de email y listos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] vaya pedazo de precio !!!! ;) ;)
Buenas gente,me comprado el juego y mi sorpresa es que lo quiero instalar en el DD y se queda pillado sin hacer nada...alguien le pasado lo mismo?jugar puedo pero lo de no dejarme instalar me flipa:/
Viciadoo escribió:Buenas gente,me comprado el juego y mi sorpresa es que lo quiero instalar en el DD y se queda pillado sin hacer nada...alguien le pasado lo mismo?jugar puedo pero lo de no dejarme instalar me flipa:/


Que yo sepa no se puede instalar en la tarjeta de memoria... Te has equivocado de post?
Ya ya,es en el disco duro de 250 de la slim,como todos los gravo flipado:(
Viciadoo escribió:Ya ya,es en el disco duro de 250 de la slim,como todos los gravo flipado:(

XD esto es psp VITA
no ps3 XD
Nuevo trailer

http://www.eurogamer.net/videos/ultimat ... -trailer-1

Que buena pinta tiene este port que gran trabajo de capcom
bigsefirot escribió:
Viciadoo escribió:Ya ya,es en el disco duro de 250 de la slim,como todos los gravo flipado:(

XD esto es psp VITA
no ps3 XD


Esto es PS Vita [sonrisa]
Oxtia perdonnnnnnnn xD sorry :________D
Me estoy planteando pillarme este juego , tengo unas dudas :
El juego es tipo que tu luchas hasta llegar al jefe final y desbloqueas otro jugador o que desbloqueas?


Un saludo y gracias
juanxugr7 escribió:Me estoy planteando pillarme este juego , tengo unas dudas :
El juego es tipo que tu luchas hasta llegar al jefe final y desbloqueas otro jugador o que desbloqueas?


Un saludo y gracias


Ojala me equivoque, pero si mi memoria no me falla, no es rollo esos Tekken de antaño (lo digo porque en el 6 taba todo desbloqueado). Igual tendra trajes o algo, pero me suena a que los pjs estan desbloqueados desde el primer momento.
ZackHanzo escribió:
juanxugr7 escribió:Me estoy planteando pillarme este juego , tengo unas dudas :
El juego es tipo que tu luchas hasta llegar al jefe final y desbloqueas otro jugador o que desbloqueas?


Un saludo y gracias


Ojala me equivoque, pero si mi memoria no me falla, no es rollo esos Tekken de antaño (lo digo porque en el 6 taba todo desbloqueado). Igual tendra trajes o algo, pero me suena a que los pjs estan desbloqueados desde el primer momento.

Yo me acuerdo de jugar al Tekken 3 y tambien creo el tekken 4 de ps2 , los tendrias que desbloquear , entonces aqui que desbloqueas ? a ver si alguien lo confirma , porque si no tiene nada que pasarte , es un juevo para jugar unas partidas con la maquina y online y ya esta... porque no tiene nada que pasarte..
El dead of alive de 3ds te tienes que desbloquear los jugadores al contrario que el street fighter que ya vienen
Desbloqueos o no, el juego junto al Blazblue sera uno de los juegos de lucha mas completo por los modos de juego.

Ves al youtube y busca "OmniomegaOB" (mas de coña) o "kinetic elements" (mas analisis) y ahi lo puedes ver, ya que los menus estan en ingles
En sobremesa, todos los personajes están desbloqueados desde el principio. Aquí fijo que pasará igual.
Cranky_kong escribió:En sobremesa, todos los personajes están desbloqueados desde el principio. Aquí fijo que pasará igual.


Nose si pillarle , es que veo que si no hay nada que desbloquear , me cansare pronto de el , a ver si alguien da mas informacion sobre los modos que hay o algo...

Por que el tio de los guantes mas que he visto que hay :

-Entrenamiento
-Online
-Y un modo que luchan 3vs3
juanxugr7 escribió:
Cranky_kong escribió:En sobremesa, todos los personajes están desbloqueados desde el principio. Aquí fijo que pasará igual.


Nose si pillarle , es que veo que si no hay nada que desbloquear , me cansare pronto de el , a ver si alguien da mas informacion sobre los modos que hay o algo...

Por que el tio de los guantes mas que he visto que hay :

-Entrenamiento
-Online
-Y un modo que luchan 3vs3


El juego siempre es 3vs3. Principalmente está orientado a jugarlo online, que es donde más gracia tiene. En sobre mesa tiene un modo llamado Heroes vs Heraldos ( que supongo que tb estará aquí) que no he probado aún pero dicen que está bastante curioso. Échale un ojo a ver qué tal.
juanxugr7 escribió:
Cranky_kong escribió:En sobremesa, todos los personajes están desbloqueados desde el principio. Aquí fijo que pasará igual.


Nose si pillarle , es que veo que si no hay nada que desbloquear , me cansare pronto de el , a ver si alguien da mas informacion sobre los modos que hay o algo...

Por que el tio de los guantes mas que he visto que hay :

-Entrenamiento
-Online
-Y un modo que luchan 3vs3


Y es que no hay más, y como bien de decís todos los personajes aparecen desbloqueados. ( una lástima)

tengo el juego, así que lo confirmo, jejej

EDIT: Aunque no se llama modo entrenamiento, son misiones si mal no recuerdo ( es que esta en japonés mi juego)
Y que tipo de misiones son? , Alguien puede confirmar si de verdad al pasartelo te desbloquean trajes de Camps o algun extra ?
Os cuento,el juego es igual que el de sobremesa pero no lleva el modo heroes vs heraldos,almenos en la version jap no esta

Desbloquear personajes no se desbloquean,estan todos desde el principio,menos jill y shumah gorath que son Dlc's y trajes que son dlc's

Lo que se va desbloqueando son imagenes,el video final etc etc

Los que tengais dudas comprarlo sin duda,es un juegazo

Saludos
EL PIxXxA escribió:Os cuento,el juego es igual que el de sobremesa pero no lleva el modo heroes vs heraldos,almenos en la version jap no esta

Desbloquear personajes no se desbloquean,estan todos desde el principio,menos jill y shumah gorath que son Dlc's y trajes que son dlc's

Lo que se va desbloqueando son imagenes,el video final etc etc

Los que tengais dudas comprarlo sin duda,es un juegazo

Saludos


Que te lo tienes que pasar con todos , para desbloquear el video final .

Pues me da que me lo voy a pillar .... Es uno de los mejores de salida..

Gracias
El juego es impresionante!! he hechado una partida online por probar y el baño que me ha dado un japo ha sido poco... jajaja
Sale el 22 no? Por que pone en la pagina principal el 18 :S
Iverson88 escribió:Sale el 22 no? Por que pone en la pagina principal el 18 :S


Pues contando que los juegos de PSvita ya estan a la venta en EEUU, que no te extrañe un pimiento. El juego ya esta hecho y ya hay copias (europeas tambien) por "ahi". Asi que no me sorprenderia nada que se vendiera ia el 18 con el line-up de salida. Que coño, la Vita en si, el 18 ya habra EOLIANOS con ella... xD
Contra antes mejor claro!
ZackHanzo escribió:
Iverson88 escribió:Sale el 22 no? Por que pone en la pagina principal el 18 :S


Pues contando que los juegos de PSvita ya estan a la venta en EEUU, que no te extrañe un pimiento. El juego ya esta hecho y ya hay copias (europeas tambien) por "ahi". Asi que no me sorprenderia nada que se vendiera ia el 18 con el line-up de salida. Que coño, la Vita en si, el 18 ya habra EOLIANOS con ella... xD

En USA este juego sale el 15...
dshadow21 escribió:
ZackHanzo escribió:
Iverson88 escribió:Sale el 22 no? Por que pone en la pagina principal el 18 :S


Pues contando que los juegos de PSvita ya estan a la venta en EEUU, que no te extrañe un pimiento. El juego ya esta hecho y ya hay copias (europeas tambien) por "ahi". Asi que no me sorprenderia nada que se vendiera ia el 18 con el line-up de salida. Que coño, la Vita en si, el 18 ya habra EOLIANOS con ella... xD

En USA este juego sale el 15...


Ya bueno, y en Europa el 22 y ya tube el juego en mis manos xD
Alguien que tenga el juego jap y haya jugado online me explica como lo a hecho? No soy capaz de jugar online

Saludos y gracias
este juego es otro de los que quiero pillar de salida
muy bonito gráficamente pero para jugar en una portátil como que no,son muchos los inputs para hacerlos con soltura con estos controles.
CISKO escribió:muy bonito gráficamente pero para jugar en una portátil como que no,son muchos los inputs para hacerlos con soltura con estos controles.


Pues no se tú, pero a mi esta consola la deseo solamente por los juegos de peleas, ya que la cruceta del 3DS me dejo mucho que desear en el Street Fighter 4 (muy pequeña, MUY dura y esta en un lugar incomodo, es decir, esta muy abajo). Ojala y la cruceta del PS Vita sea diferente.

Por cierto, alguien sabe si el modo online permitira charlas por voz mientras estas en combate en una sala? Por mas que busco informacion, no doy con ella.
kenshin_spirit escribió:
CISKO escribió:muy bonito gráficamente pero para jugar en una portátil como que no,son muchos los inputs para hacerlos con soltura con estos controles.


Pues no se tú, pero a mi esta consola la deseo solamente por los juegos de peleas, ya que la cruceta del 3DS me dejo mucho que desear en el Street Fighter 4 (muy pequeña, MUY dura y esta en un lugar incomodo, es decir, esta muy abajo). Ojala y la cruceta del PS Vita sea diferente.

Por cierto, alguien sabe si el modo online permitira charlas por voz mientras estas en combate en una sala? Por mas que busco informacion, no doy con ella.

Si, por medio de la aplicación Party...
alguno hecha unas partis?
710 respuestas
1, 2, 3, 4, 515