[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Un poco de literatura:

Instalar cIOS: hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

Lo que tienes que seleccionar para los cIOS de Hermes (lo comprenderás cuando te pongas a instalar):

* cIOS222: IOS38 (por defecto sin posibilidad de cambio).
* cIOS223: IOS37 (para periféricos como Rock Band).
* cIOS224: IOS57 (mejora la velocidad de lectura en algunos juegos).
* cIOS202: IOS57 ó IOS60 (parece ser que el IOS57 ofrece más posibilidades).

Ahora mismo del pimp my wii no encuentro tutorial (debe ser que es tarde y estoy dormido).
Sentencia4 escribió:6- Uloader versión 1.5D
9- Nada raro instalado, ni boot2, ni bootmi, ni nada.

Antes de cualquier modificación a tu wii has una copia de tu Nand ya que te puede salvar de algún brick. El boot2 no es algo que instales ya que esta en la wii por defecto como secuencia del arranque, en cuanto al BootMii este se instala en el boot2 o en IOS254 siendo mejor opción en boot2 instalándose en 2 bloques en blanco dentro de esta área aunque esto es solo posible en wiis antiguas como en tu caso y tiene múltiples beneficios ya que es independiente del menú del sistema y del resto de la NAND flashable por lo que puede iniciarse a pesar de que el resto del sistema este completamente corrompido, permitiendo hacer una copia y recuperación segura de la NAND desde una SD, además de permitir el inicio directo de programas.

Después de haber hecho la copia de la Nand te aconsejo que instales Priiloader que en lo personal es de suma importancia ya que se posiciona en la secuencia de inicio antes del menú del sistema teniendo la habilidad de salvarte de bricks de banner y otros que no se relacionen con la corrupción de ios vitales, boot2 o nand, pudiendo salvarte en muchos casos (créeme me ha salvado en varias ocasiones y es mucho mas cómodo que BootMii aunque con menos capacidades [fumando] ).

Y retornando a uLoader ya después actualiza uLoader y todos sus cIOS siguiendo las instrucciones de la magnífica wiki [oki] .
Como podemos notar muchas personas tienen dificultades encontrando la "wiki" del uloader. Podrias anadirla a tu firma.

pd. Saludos a Pedro Molina
Borinquen PR.
Gracias a todos [oki]

Resumiendo, corregirme si me equivoco en algo:

1- Instalo HackMii (solo tengo el HomeBrew)

2- Hago un Boot2 (mi consola lo permite, lo he comprobado)

3- Hago copia de la Nand a la SD (por si aca)

4- Instalo con "pinp my wii " la opción automática, es decir, " pass the test and fix problems " (CONFIRMAR tengo dudas)

5- Siguiendo el tuto "Instalar cIOS en cualquier Wii - Listado de cIOS" instalo las siguentes cIOS
cIOS222: IOS38 (por defecto sin posibilidad de cambio).
cIOS223: IOS37 (para periféricos como Rock Band).
cIOS224: IOS57 (mejora la velocidad de lectura en algunos juegos).
cIOS202: IOS57 ó IOS60 (parece ser que el IOS57 ofrece más posibilidades).

6- Instalo el uLoader 1.5D de nuevo

7- Instalo el forwarder

FIN

Perdonar que me ponga tan pesao. [tadoramo]

[sonrisa]
Hola a todos, tengo una duda a ver si me la aclarais.
Resulta que tengo el save de una partida en la tarjeta sd, la creo el uloader cuando me puse a probar dicha opción.
¿hay forma de transladar esa partida que tengo en la sd a la memoria interna de la wii para poder ejecutar mis partidas guardadas desde la wii?.
Es que no quiero que se me fastidie la sd por lo que sea y pierda la partida.
Un saludo.
hola a ver si me podeis ayudar con un problemilla que tengo ayer instale el uloader 5.1 y las CIOS 222 y tengo un problema con el WII SPORT RESORT que cuando ejecuto el uloader y le doy a carga juego se pone el disco a rodar suena la musica del wiii sport entonces s epone la pntalla negra y me vueve al menu inicial de la Wii como si hubiera hecho un reset sabeis a que se puede deber?? despues tambien me pasa una cosa parecida con el monster hunter 3 pero este es al iniciar el modo histori que se queda la pantalla en negro y la wii se queda como enganchada haciendo ruido :S
gracias
Dark_Rygar escribió:hola a ver si me podeis ayudar con un problemilla que tengo ayer instale el uloader 5.1 y las CIOS 222 y tengo un problema con el WII SPORT RESORT que cuando ejecuto el uloader y le doy a carga juego se pone el disco a rodar suena la musica del wiii sport entonces s epone la pntalla negra y me vueve al menu inicial de la Wii como si hubiera hecho un reset sabeis a que se puede deber?? despues tambien me pasa una cosa parecida con el monster hunter 3 pero este es al iniciar el modo histori que se queda la pantalla en negro y la wii se queda como enganchada haciendo ruido :S
gracias

para resolver eso es mejor usar la búsqueda, son dos temas más que documentados y yo al menos no voy a repetirlo.
pychu escribió:Hola a todos, tengo una duda a ver si me la aclarais.
Resulta que tengo el save de una partida en la tarjeta sd, la creo el uloader cuando me puse a probar dicha opción.
¿hay forma de transladar esa partida que tengo en la sd a la memoria interna de la wii para poder ejecutar mis partidas guardadas desde la wii?.
Es que no quiero que se me fastidie la sd por lo que sea y pierda la partida.
Un saludo.

no hay forma sencilla de hacerlo, lo más fácil es que simplemente hagas una copia de tu tarjeta SD y ya tienes una copia de seguridad de tu partida.


Sentencia4 escribió:Gracias a todos [oki]

Resumiendo, corregirme si me equivoco en algo:

1- Instalo HackMii (solo tengo el HomeBrew)

2- Hago un Boot2 (mi consola lo permite, lo he comprobado)

3- Hago copia de la Nand a la SD (por si aca)

4- Instalo con "pinp my wii " la opción automática, es decir, " pass the test and fix problems " (CONFIRMAR tengo dudas)

5- Siguiendo el tuto "Instalar cIOS en cualquier Wii - Listado de cIOS" instalo las siguentes cIOS
cIOS222: IOS38 (por defecto sin posibilidad de cambio).
cIOS223: IOS37 (para periféricos como Rock Band).
cIOS224: IOS57 (mejora la velocidad de lectura en algunos juegos).
cIOS202: IOS57 ó IOS60 (parece ser que el IOS57 ofrece más posibilidades).

6- Instalo el uLoader 1.5D de nuevo

7- Instalo el forwarder

FIN

Perdonar que me ponga tan pesao. [tadoramo]

[sonrisa]

esto no es un hilo sobre liberación de la consola, para eso hay ya varios tutoriales en esta web. bájate el tutorial softmodii o sigue los tutoriales correspondientes a cada uno de los puntos que has puesto, que por otro lado son correctos.
Pajariyo escribió:
Dark_Rygar escribió:hola a ver si me podeis ayudar con un problemilla que tengo ayer instale el uloader 5.1 y las CIOS 222 y tengo un problema con el WII SPORT RESORT que cuando ejecuto el uloader y le doy a carga juego se pone el disco a rodar suena la musica del wiii sport entonces s epone la pntalla negra y me vueve al menu inicial de la Wii como si hubiera hecho un reset sabeis a que se puede deber?? despues tambien me pasa una cosa parecida con el monster hunter 3 pero este es al iniciar el modo histori que se queda la pantalla en negro y la wii se queda como enganchada haciendo ruido :S
gracias

para resolver eso es mejor usar la búsqueda, son dos temas más que documentados y yo al menos no voy a repetirlo.

Ok he estado leyendo y he visto que para el wii sport hay que hacer un dool alternativo que no tengo ni idea XD y para el MH3 que tengo que instalar las cios223 pero en la descarag que hay en el primer post que es lo que tengo que hacer para instalar solo als 223 entiendo que al ejecutar el programa me dejara escojer las cios que quiero instalar no?? racias
burton123 escribió:Como podemos notar muchas personas tienen dificultades encontrando la "wiki" del uloader. Podrias anadirla a tu firma.

El link a la wiki está en el primer post de Hermes [+risas] Y en la Wiki tecleando "uLoader" es el primer resultado.
Dark_Rygar escribió:Ok he estado leyendo y he visto que para el wii sport hay que hacer un dool alternativo que no tengo ni idea XD y para el MH3 que tengo que instalar las cios223 pero en la descarag que hay en el primer post que es lo que tengo que hacer para instalar solo als 223 entiendo que al ejecutar el programa me dejara escojer las cios que quiero instalar no?? racias

Para el WSR juega con el original una vez y asunto arreglado sino quieres complicarte con los DOL alternativos, de lo contrario en la Wiki está explicado.
Lo mismo para el cIOS 223, en la Wiki o en este mismo foro hay un tutorial.
hola buenas, he estado toqueteando el uloader 5.1d y todo perfecto, pero me gustaria saber por que al arrancar un juego por dvd me da siempre ERROR -2

es por que no se puede, y solo funciona con los reproductores portatiles con usb?

si no funciona, y haciendo un poco de offtopic, cual es el mejor cargador de dvd mediante software al igual que este lo es mediante usb???

un saludo y gracias!
Hola a tod@s:
Espero que mi pregunta esté colocada en el lugar correcto, no sé muy bien dónde colocarla. Estaba leyendo todo el artículo del "Uloader" y he seguido el hilo. Espero que el administrador lo ubique donde crea necesario en caso de que no sea este el mejor sitio. Gracias. Y ahora al grano...
Bien, llevo relativamente poco cargando juegos en la Wii mediante usb, hasta ahora, salvo dos dudas, todo va como la seda, os explico.
El HDD 2.5'' que utilizo para almacenar los juegos es un THOMSON de 500GB, correctamente formateado y particionado. Le conecto al puerto usb 0, tal y como tengo entendido debe hacerse. Los juegos arrancan bien, sólo que -algunas veces-el juego se queda "colgado" y debo reiniciar y cargar de nuevo por el uloader. No es que ocurra siempre ni con mucha frecuencia, pero sucede, y me gustaría saber por qué.
y la segunda cuestión, quizá la que me preocupa más es la siguiente. He metido el .iso de un juego de GameCube en el HDD para jugar con él y dicho juego no me sale en la pantalla principal del Uloader, con el resto de los juegos, como si no existiera o como si no estuviera en el HDD, a pesar de que, como digo, lo puse.
Ya he estado viendo, en vuestro artículo, sobre la compatibilidad del Uloader con los juegos del GameCube y he podido comprobar que no es posible jugar a estos juegos con el Uloader, pero, mi preocupación es que ya lo he puesto dentro del HDD y no sé si habré perjudicado algo. He intentado borrarlo, usando el mismo programa que utilizo para copiarlos al HDD, el WBFS Manager, pero no aparece tampoco, qué raro, ¿no?.
Al leer esto en vuestro artículo : Cuando la consola Wii entra en modo de compatibilidad GameCube se pierde el acceso a todos los dispositivos de hardware exclusivos de Wii (Puertos USB, Bluetooth, Wi-Fi, puerto SD, etc). Por lo cual no es posible acceder a los puertos USB para ejecutar juegos de GameCube... es cuando me he preocupado, pensando que la he fastidiado.
Bueno, espero me ayudéis, ya que desde que puse este juego en el HDD me he acojonado un poco, creyendo me he cargado algo. Es rarísimo no verlo ni en el panel principal del Uloader, ni poder borrarlo¿no?. ¿Habré estropeado alguna configuración al meterlo en el HDD? [mad]
Os agradezco, desde ya, vuestra orientación y ayuda.
Un saludo.
Mokona Modoki escribió:El link a la wiki está en el primer post de Hermes [+risas] Y en la Wiki tecleando "uLoader" es el primer resultado.

o en la firma tal como la tienes tu :)
pupila1992 escribió:hola buenas, he estado toqueteando el uloader 5.1d y todo perfecto, pero me gustaria saber por que al arrancar un juego por dvd me da siempre ERROR -2

es por que no se puede, y solo funciona con los reproductores portatiles con usb?

si no funciona, y haciendo un poco de offtopic, cual es el mejor cargador de dvd mediante software al igual que este lo es mediante usb???

un saludo y gracias!


Error -2 = tu lector es de los nuevos y NUNCA leera copias en DVD sin chip y dependiendo de la version ni con esas.
Vrsquid escribió:
pupila1992 escribió:hola buenas, he estado toqueteando el uloader 5.1d y todo perfecto, pero me gustaria saber por que al arrancar un juego por dvd me da siempre ERROR -2

es por que no se puede, y solo funciona con los reproductores portatiles con usb?

si no funciona, y haciendo un poco de offtopic, cual es el mejor cargador de dvd mediante software al igual que este lo es mediante usb???

un saludo y gracias!


Error -2 = tu lector es de los nuevos y NUNCA leera copias en DVD sin chip y dependiendo de la version ni con esas.


es una wii negra que estoy modificando, habia leido algo de eso, pero ya me ha quedado claro. pues el uloader y listo, muchas gracias
Ahy algun modo de que el Uloader lea juegos en formato .wbfs desde una particion FAT32/NTFS? Mas que nada por que lo tengo asi y tengo k usar el cfg usb loader para los juegos y el Uloader para Wiiware :P. Por que es un disco duro compartido y no le puedo hacer un formateo en wbfs :P
Messiahs escribió:Ahy algun modo de que el Uloader lea juegos en formato .wbfs desde una particion FAT32/NTFS? Mas que nada por que lo tengo asi y tengo k usar el cfg usb loader para los juegos y el Uloader para Wiiware :P. Por que es un disco duro compartido y no le puedo hacer un formateo en wbfs :P

no. solo desde fat32 en ciso.
Pajariyo escribió:
Messiahs escribió:Ahy algun modo de que el Uloader lea juegos en formato .wbfs desde una particion FAT32/NTFS? Mas que nada por que lo tengo asi y tengo k usar el cfg usb loader para los juegos y el Uloader para Wiiware :P. Por que es un disco duro compartido y no le puedo hacer un formateo en wbfs :P

no. solo desde fat32 en ciso.


Me tocara pasarlas a ciso entonces xD, pero puff me da una pereza xD ahy k pasar de wbfs a iso y luego a ciso otra vez xD. Por k no ahy nada que pase de uno a otro no?

Pero bueno gracias a los dos :P a ti por contestar y a Hermes por el Loader ;)
Messiahs escribió:
Pajariyo escribió:
Messiahs escribió:Ahy algun modo de que el Uloader lea juegos en formato .wbfs desde una particion FAT32/NTFS? Mas que nada por que lo tengo asi y tengo k usar el cfg usb loader para los juegos y el Uloader para Wiiware :P. Por que es un disco duro compartido y no le puedo hacer un formateo en wbfs :P

no. solo desde fat32 en ciso.


Me tocara pasarlas a ciso entonces xD, pero puff me da una pereza xD ahy k pasar de wbfs a iso y luego a ciso otra vez xD. Por k no ahy nada que pase de uno a otro no?

Pero bueno gracias a los dos :P a ti por contestar y a Hermes por el Loader ;)

creo que con el wiibackupmanager sí se puede pasar directamente de .wbfs a .ciso
NormaJ escribió:Es rarísimo no verlo ni en el panel principal del Uloader, ni poder borrarlo¿no?

No, no es raro.
Simplemente el juego no se copió por no ser un juego de Wii, tan sencillo como eso [+risas]
Sobre lo de tu HD, prueba usar distintos cIOS (222, 223 o 224) y ver si sucede lo mismo, o también con los hacks de uLoader. Toda la información la tienes en la Wiki [rtfm]
burton123 escribió:
Mokona Modoki escribió:El link a la wiki está en el primer post de Hermes [+risas] Y en la Wiki tecleando "uLoader" es el primer resultado.

o en la firma tal como la tienes tu :)

Por supuesto, pero mis post andan por ahí regados y es más fácil buscar en la Wiki o en la primera página del post [jaja]
Que edite hermes el primer mensaje y que le añada la wiki. que va a ser lo mejor. Creo que se puede.
Mokona Modoki escribió:
NormaJ escribió:Es rarísimo no verlo ni en el panel principal del Uloader, ni poder borrarlo¿no?

Mokona Modoki escribió:No, no es raro.
Simplemente el juego no se copió por no ser un juego de Wii, tan sencillo como eso [+risas]
Sobre lo de tu HD, prueba usar distintos cIOS (222, 223 o 224) y ver si sucede lo mismo, o también con los hacks de uLoader. Toda la información la tienes en la Wiki [rtfm]


Mil gracias, Mokona Modoki, me quedo tranquila entonces ;) . Con respecto a usar otros cIOS pues es cuestión de probar ¿no crees?, :)
G R A C I A S !! :p :p
Vrsquid escribió:Que edite hermes el primer mensaje y que le añada la wiki. que va a ser lo mejor. Creo que se puede.

De hecho lo tiene ya desde hace mucho, esta al final de su primer post.
Hablando de todo un poco, donde esta el distinguido caballero que hace mucho no postea por aqui. Disfrutando vacaciones con su familia? Se las merece en verdad.
Tmv_Josue escribió:
Vrsquid escribió:Que edite hermes el primer mensaje y que le añada la wiki. que va a ser lo mejor. Creo que se puede.

De hecho lo tiene ya desde hace mucho, esta al final de su primer post.

Me referia a asociar el hilo con la wiki correspondiente.
Vrsquid escribió:Me referia a asociar el hilo con la wiki correspondiente.

No te había entendido, te refieres a que traslade toda la info de la wiki al post inicial?, si es así lo veo sin sentido si no que caso tendría la wiki.
Tmv_Josue escribió:
Vrsquid escribió:Me referia a asociar el hilo con la wiki correspondiente.

No te había entendido, te refieres a que traslade toda la info de la wiki al post inicial?, si es así lo veo sin sentido si no que caso tendría la wiki.


Supongo k se refiere a esto hilo_mi-querido-diario-homebrew-360_1366771 pero con el wiki del Uloader. He puesto ese por que conozco xD
Messiahs escribió:Supongo k se refiere a esto hilo_mi-querido-diario-homebrew-360_1366771 pero con el wiki del Uloader. He puesto ese por que conozco xD

Ya, pues si se vería bien, a ver si comenta algo Hermes.
Comprobado se puede añadir despues de crear el hilo. No se si me dejo porque aun no tenia respuestas.
Buenos dias
Quiza sea una pregunta tonta pero el que no sabe.....
Bien resulkta que yo tengo el uLoader_4.9c y quisiera actualizarlo al
uLoader v5.1D
Me he descargado la nueva version pero me aparecen 7 carpetas y 8 archivos de texto

Que tengo que hacer para actualizar el uloader
(Supongo que tendre que cambiar el uloader de la carpeta apps por el de mi sd) o tengo que hacer algo mas
No tengo conectada la wii a internet

Gracias
Leotina escribió:Buenos dias
Quiza sea una pregunta tonta pero el que no sabe.....
Bien resulkta que yo tengo el uLoader_4.9c y quisiera actualizarlo al
uLoader v5.1D
Me he descargado la nueva version pero me aparecen 7 carpetas y 8 archivos de texto

Que tengo que hacer para actualizar el uloader
(Supongo que tendre que cambiar el uloader de la carpeta apps por el de mi sd) o tengo que hacer algo mas
No tengo conectada la wii a internet

Gracias

- Sustituye la carpeta apps y punto.
Si los cios no estan actualizados a la version 5, tb estaría bien que los actualices con el instalador de cios. Para ver como, lo ejor es que sigas las instrucciones de la Wiki.
Para instalar un cios ya teniendo alguno previamente instalado no hay ningun misterio ni tampoco ninguna dificultad. no se porque este hilo tiene tantisimas preguntas si con hacerlo 1 vez basta para saber como se hace de nuevo :p ademas en la wiki esta super explicado y no se porque nadie encuentra la wiki cuando en la parte superior hay un lindo link llamado wiki luego es cosa de buscar aplicaciones wii y alli en la seccion cargadores esta el link del uloader... vamos que no hay que ser muy conocedor para encontrar las cosas :p
emulation escribió:Para instalar un cios ya teniendo alguno previamente instalado no hay ningun misterio ni tampoco ninguna dificultad. no se porque este hilo tiene tantisimas preguntas si con hacerlo 1 vez basta para saber como se hace de nuevo :p ademas en la wiki esta super explicado y no se porque nadie encuentra la wiki cuando en la parte superior hay un lindo link llamado wiki luego es cosa de buscar aplicaciones wii y alli en la seccion cargadores esta el link del uloader... vamos que no hay que ser muy conocedor para encontrar las cosas :p

no, pero es más fácil preguntar y te evitas el esfuerzo, si te dicen que busques te haces el ofendido y a otra cosa mariposa ein?
No he dicho nada, me parece que usando discos usb externos funciona, nada de pendrives
Pajariyo escribió:no, pero es más fácil preguntar y te evitas el esfuerzo, si te dicen que busques te haces el ofendido y a otra cosa mariposa ein?

[qmparto] realmente cierto.
Ahora voy a ver inundado el hilo acerca de que no pueden jugar con 4.3 xD
solo avisar que no actualicen y ya :)
En realidad este hilo se inundaria si Hermes posteara una nueva version de Uloader. Luego que la postee entonces es que vendran las preguntas sobre el 4.3 y Uloader.
Hola, quisiera saber como leer peliculas en dvd original con la wii, acabo de actualizarla a la 5.1D, pero sigo sin encontrar la opcion, me acuerdo que cuando la modifiqué dejé habilitada la opción de usar el dvd como reproductor, pero aun no he encontrado como lanzarlo, desde el uLoader creo que solo es para juegos en dvd, y el canal disco no me deja tampoco.

A ver si me echais una mano ;)
Lamerxe escribió:Hola, quisiera saber como leer peliculas en dvd original con la wii, acabo de actualizarla a la 5.1D, pero sigo sin encontrar la opcion, me acuerdo que cuando la modifiqué dejé habilitada la opción de usar el dvd como reproductor, pero aun no he encontrado como lanzarlo, desde el uLoader creo que solo es para juegos en dvd, y el canal disco no me deja tampoco.

uLoader no reproduce peliculas usa WiiMC hilo_wiimc-1-04-nueva-version-del-canal-y-mas_1402310
Sentencia4 escribió:Gracias a todos [oki]

Resumiendo, corregirme si me equivoco en algo:

1- Instalo HackMii (solo tengo el HomeBrew)

2- Hago un Boot2 (mi consola lo permite, lo he comprobado)

3- Hago copia de la Nand a la SD (por si aca)

4- Instalo con "pinp my wii " la opción automática, es decir, " pass the test and fix problems " (CONFIRMAR tengo dudas)

5- Siguiendo el tuto "Instalar cIOS en cualquier Wii - Listado de cIOS" instalo las siguentes cIOS
cIOS222: IOS38 (por defecto sin posibilidad de cambio).
cIOS223: IOS37 (para periféricos como Rock Band).
cIOS224: IOS57 (mejora la velocidad de lectura en algunos juegos).
cIOS202: IOS57 ó IOS60 (parece ser que el IOS57 ofrece más posibilidades).

6- Instalo el uLoader 1.5D de nuevo

7- Instalo el forwarder

FIN

Perdonar que me ponga tan pesao. [tadoramo]

[sonrisa]


Hola a todos, he seguido los pasos y tengo dudas de si lo he hecho todo bien, os comento:

Al instalar la IOS oficiales con "Pinp my wii" en la IOS70 puse (Installation: yes, Trucha: yes , ES_Identify: no, resto parches: no), no encontré info sobre ella y opté por truchearla y poner el identy en NO. ¿es correcto?

Con el cIOS installer, instalé todos lo cIOS empezando por el que viene por defecto diciendole que IOS tiene que tomar como base:
- cIOS202: seleccioné IOS38 (recomended), dicen que hay que poner el IOS57 ó IOS60 (parece ser que el IOS57 ofrece más posibilidades). ¿debería cambiarlo al 57 aunque el recomendado sea el 38?
- cIOS222: IOS38. No tengo dudas sobre esté
- cIOS223: seleccioné IOS57 como base. No me aclaro con este, hay gente que dice que el 57 y otros el 37, salen 37, 57, 60 a elegir. ¿cual pusisteis vosotros?
- cIOS224: seleccioné IOS57. Este creo que lo tengo correcto


Pregunto en este hilo porque son dudas relacionadas exclusivamente con uLoader que es el que me sigue dando la pantala negra, me parecía mas indicado postearlas aquí en lugar de distribuirlas en distintos hilos, espero que los moderadores estén de acuerdo conmigo y no se me enfaden.



Otra cosa, he puesto el uLoader en modo Black and White y he colocado de fondo está imagen: ver imagen, ver imagen [mirror]

A mí me gusta más que la original puesta por Hermes, pero sobre gustos ya se sabe...

El tema es que el fondo no me aparece en la página principal, solo en las siguientes, ¿conoceis alguna manera de que aparezca en todas?

Si alguien quiere probarla es tan facil como grabar la imagen "background.png" y pegarla en la carpeta del uLoader dentro de la SD, es decir SD:/app/uloader/background.png.
Después en "uLoader Hacks" en la segunda página marcar la opción Black and White.

Vaya brasas que os he pegao, peazo de post. [bye]
.
1. Si está bien que hayas truchado un IOS, aunque no entiendo porque truchaste el 70 hubiera sido mejor el 36, ¿que versión del wii tienes ahora?.
2. Por el IOS base de los cIOS lo tienes en mi firma, ponlos igual.
3. No, el background inicial no lo puedes modificar.
Tmv_Josue escribió:1. Si está bien que hayas truchado un IOS, aunque no entiendo porque truchaste el 70 hubiera sido mejor el 36, ¿que versión del wii tienes ahora?.
2. Por el IOS base de los cIOS lo tienes en mi firma, ponlos igual.
3. No, el background inicial no lo puedes modificar.


Gracias por responder,

1. No me he explicado bien, puse todo como sigue incluido en 36 pero como del 70 no encontré info, lo trucheé, de ahí mi duda. Entiendo entonces que de ahí no viene el problema.

ios36 (Installation: yes, Trucha: yes , ES_Identify: yes, resto parches: no)
ios60 (Installation: yes, Trucha: yes , ES_Identify: no, resto parches: no)
resto de ios (Installation: yes, resto parches: no)
System Menu y Canales: yes

IOS70 puse (Installation: yes, Trucha: yes , ES_Identify: no, resto parches: no)

LA VERSION QUE TENGO AHORA ES LA 4.1 E

2. Los cIOS los debo poner como tú, ¿los reinstalo encima y punto, no?

3. Que pena lo del fondo me gustaba.

Gracias de nuevo por la ayuda.
Sentencia4 escribió:1. No me he explicado bien, puse todo como sigue incluido en 36 pero como del 70 no encontré info, lo trucheé, de ahí mi duda. Entiendo entonces que de ahí no viene el problema.

ios36 (Installation: yes, Trucha: yes , ES_Identify: yes, resto parches: no)
ios60 (Installation: yes, Trucha: yes , ES_Identify: no, resto parches: no)
resto de ios (Installation: yes, resto parches: no)
System Menu y Canales: yes

IOS70 puse (Installation: yes, Trucha: yes , ES_Identify: no, resto parches: no)
LA VERSION QUE TENGO AHORA ES LA 4.1 E
2. Los cIOS los debo poner como tú, ¿los reinstalo encima y punto, no?
3. Que pena lo del fondo me gustaba.

Para aclarar tus dudas respecto a Pimp my wii deberías de consultar su hilo y no aquí, y creo que no tiene caso haber truchado el IOS70 porque es un stub en el 4.1, pero de todas formas no te debe causar problemas el haberlo hecho.
Y si reinstala los cIOS encima.
Tmv_Josue escribió:Para aclarar tus dudas respecto a Pimp my wii deberías de consultar su hilo y no aquí, y creo que no tiene caso haber truchado el IOS70 porque es un stub en el 4.1, pero de todas formas no te debe causar problemas el haberlo hecho.
Y si reinstala los cIOS encima.


Solo era por seguir el hilo ya que está relacionado con el problema de pantalla negra que tengo con el uLoader. [beer]

Gracias por tu ayuda [oki] , reinstalare encima las cIOS. XD
Hola a todos despues de haberme desconectado por meses hoy vengo a molestar de nuevo, espero que me ayuden, quisiera saber como actualizo el ULOADER ya que con el que me quede hasta esta fecha es con uloader 3.2 y me ha funcionado perfecto hasta hoy que no puedo jugar algunos juegos de los ultimos.
Siempre es solo cuestion de meter en la tarjeta sd la vesion 5.1D o tengo que instalar o modificar Ios y cIOs para que me funcione esta ultima version de uloader?? mi wii 4.1u y me funciona de maravilla solo es por algunos juegos nuevos que van saliendo que quisiera jugar.

mil gracias.
Hola

Veo que me empezáis a echar de menos, pero ya sabéis que estoy desligado del programa en la práctica y además, ando muy ocupado últimamente en otros asuntos (por ejemplo, no he entrado en EOL en los últimos 3 días) desde unos días antes de mi cumpleaños (que fue el 11 de éste mes y que a diferencia de la vez anterior, no supuso una nueva versión).

Sobre el tema que comentáis de modificar la cabecera del hilo, añadiendo mas datos, yo no me voy a ocupar de ello y además, soy mas torpe en esas cuestiones, por lo que mi sugerencia es que puesto que el hilo y el contenido del hilo yo lo considero de todos, pues todos pueden contribuir de alguna manera.

Ni uLoader, ni la scene de Wii forman parte de mi futuro inmediato y eso contribuye a que distraiga el hilo y no esté al tanto de algunas cosas, pero eso no tiene por qué significar el abandono de la aplicación: aparte de que yo me pueda ocupar de ella a rachas, vosotros mismos podéis contribuir proporcionándome datos o haciendo los arreglos oportunos por vuestra cuenta (yo ahora mismo, ni enciendo la Wii XD)

En este caso, si queréis reformar el texto inicial en la cabecera, podéis hacer un post y reportar el mensaje al moderador para que el modifique la cabecera, dado que yo estoy mas distraído y además, no podéis mandarme un MP para que lo haga personalmente.

Como comprenderéis, si no me molesta compartir mi trabajo, conocimientos, etc, menos me va a molestar que se modifique la cabecera del hilo para mejorarla, al igual que habéis hecho un estupendo trabajo documentando la Wiki. Así que es cosa vuestra ;)

Un abrazo.
Hermes,

Bastante has hecho ya por esta comunidad y por la wii como para que te pidamos más, así que tu a lo tuyo y a tus proyectos, que al fin y al cabo son los que hacen la vida (de pequeñas cosas). En fin, ya sabes ;).

Un saludo,
Pues muchas felicidades Hermes por tu cumpleaños, y que cumplas muchos más, abrazos. Suerte y ánimo para tus asuntos personales.

En cuanto a la edición de la cabecera pues gracias por permitir su modificación, eso sería cuestión de someterlo a la opinión de los asiduos al hilo revisando los pros y contras, en lo personal creo que si no vas a estar tan al pendiente la modificación por parte de los usuarios atraves de la wiki sería lo mejor, además de la facil visualización para los “novatos” que entren al hilo.

Saludos [oki] .
Felicidades por tu cumpleaños. Y sobre todo por la aportacion que has realizado tanto en la wii como en otros campos.Un saludo y mi agradecimiento como el de muchos mas.
Felicidades igualmente, nunca es suficiente en comparación de tu aportación, : )
Hermes te doy la enhorabuena personalmente por el excelente trabajo realizado con el nuevo uLoader y por compartirlo con los usuarios de este magnifico foro. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Por otro lado, felicidades por tu cumple.
10244 respuestas