[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Torrente360 escribió:A ver si me podeis resolver la duda. He actualizado la wii al maximo con el pimp my wii 1.42 y utilizo el uloader 5.1D para cargar los backups. La de super mario galaxy 2 me funciona bien, pero la del MH3 me sale "dvd error -2" y no inicia el juego. Sabeis a que se debe ese error? puede ser que este mal grabado el backup? Saludos.


cios223
genyto escribió:
Torrente360 escribió:A ver si me podeis resolver la duda. He actualizado la wii al maximo con el pimp my wii 1.42 y utilizo el uloader 5.1D para cargar los backups. La de super mario galaxy 2 me funciona bien, pero la del MH3 me sale "dvd error -2" y no inicia el juego. Sabeis a que se debe ese error? puede ser que este mal grabado el backup? Saludos.


cios223

Es decir, que el pimp my wii no me ha instalado ese cios, y tengo que instalarlo yo aparte no? soy un poco novato. Saludos.
Torrente360 escribió:Es decir, que el pimp my wii no me ha instalado ese cios, y tengo que instalarlo yo aparte no? soy un poco novato. Saludos.

El Pimp my wii te debió haber instalado todos los cIOS de Hermes en su versión mas actual 5.1, sería únicamente que eligieras en el menú que MH3 use cIOS 223.
Torrente360 escribió:A ver si me podeis resolver la duda. He actualizado la wii al maximo con el pimp my wii 1.42 y utilizo el uloader 5.1D para cargar los backups. La de super mario galaxy 2 me funciona bien, pero la del MH3 me sale "dvd error -2" y no inicia el juego. Sabeis a que se debe ese error? puede ser que este mal grabado el backup? Saludos.

las wii nuevas no leen backups por DVD :-|

si lo intentas por usb, usa el cios223 con base ios37 como te han dicho
Pajariyo escribió:
Torrente360 escribió:A ver si me podeis resolver la duda. He actualizado la wii al maximo con el pimp my wii 1.42 y utilizo el uloader 5.1D para cargar los backups. La de super mario galaxy 2 me funciona bien, pero la del MH3 me sale "dvd error -2" y no inicia el juego. Sabeis a que se debe ese error? puede ser que este mal grabado el backup? Saludos.

las wii nuevas no leen backups por DVD :-|

si lo intentas por usb, usa el cios223 con base ios37 como te han dicho


La wii que tengo es de las primeras. Por eso me extrañaba, me funcionan todos los backups menos ese, y ademas desde dvd no me deja elegir el cios a utilizar, ya que me sale ese error y solo me deja volver al menu wii. Saludos.
Una pregunta con los archivos de WiiWare. Vereis, ¿que es eso de emulacion de Wiiware? En que consiste? Donde se guardan o instalan los archivos .wad? Esque, no entiendo eso de "wiiware". He visto un individuo, que en la SD, en la carpeta del Uloader, crea una carpeta con nombre "nand" y ahi mete archivos .wad.

Depues entra al Uloader 5.1D y se empiezan a instalar, pero, donde esta instalando esos archivos? en la SD, en la memoria de la Wii, en la propia particion dle disco duro? Estoy hecho un lio. :-?

Os pongo el video para que veais lo que quiero decir:
http://www.youtube.com/watch?v=YfUE9gzHqbg


PD: para quien no lo sepa, los banners de los juegos, se "ponen" pinchando en el juego, en configurar y en "añadir bitmap" depues, le dais al + y os descargara todos los banners de los juegos que tengais en el usbloader.
RESBALADOR escribió:Una pregunta con los archivos de WiiWare. Vereis, ¿que es eso de emulacion de Wiiware?

En la Wiki de uLoader tienes toda la información de la emulación de Nand + lo que ya has comentado de las carátulas [+risas]
En resumen, se emula la Nand (memoria de la consola) desde una partición FAT32 en el USB o en la SD ;)
Así da gusto :) , muchas gracias. No encontraba la info. ^^
Hola a todos,
Discualpas si esta pregunta es muy obvia pero a pesar de haber leido varios instructivos temo poder equivocarme y hacer algo incorrecto.
Agradeceria si alguien me da una manito con la respuesta ya que seguramente muchos de ustedes tienen mucha mas experiencia que yo.
Tengo la version 4.2U en la consola, con homebrew instalado y uloader 4.9a.
Quiero upgradear al 5.1d. Alcanza solo con copiar el rar del 5.1 en la SD y ejecutar la actualizacion del IOS222 v5 y luego el uloader o tambien hay que cargar los archivos NUS que he visto tambien por ahi en los instructivos ?
Desde ya muchas gracias

Claudio
Los juegos de Zelda Majora Mask y un Zelda del NES o SNES me dan pantalla negra.
vidalcla escribió:Hola a todos,
Discualpas si esta pregunta es muy obvia pero a pesar de haber leido varios instructivos temo poder equivocarme y hacer algo incorrecto.
Agradeceria si alguien me da una manito con la respuesta ya que seguramente muchos de ustedes tienen mucha mas experiencia que yo.
Tengo la version 4.2U en la consola, con homebrew instalado y uloader 4.9a.
Quiero upgradear al 5.1d. Alcanza solo con copiar el rar del 5.1 en la SD y ejecutar la actualizacion del IOS222 v5 y luego el uloader o tambien hay que cargar los archivos NUS que he visto tambien por ahi en los instructivos ?
Desde ya muchas gracias

Claudio



te bajas el rar, lo descomprimes, y dentro de el viene dentro de una carpeta apps el uloader

tambien en ea version diría que puedes actualizarlo desde el mismo programa
Petiso Carambanal escribió:
vidalcla escribió:Hola a todos,
Discualpas si esta pregunta es muy obvia pero a pesar de haber leido varios instructivos temo poder equivocarme y hacer algo incorrecto.
Agradeceria si alguien me da una manito con la respuesta ya que seguramente muchos de ustedes tienen mucha mas experiencia que yo.
Tengo la version 4.2U en la consola, con homebrew instalado y uloader 4.9a.
Quiero upgradear al 5.1d. Alcanza solo con copiar el rar del 5.1 en la SD y ejecutar la actualizacion del IOS222 v5 y luego el uloader o tambien hay que cargar los archivos NUS que he visto tambien por ahi en los instructivos ?
Desde ya muchas gracias

Claudio



te bajas el rar, lo descomprimes, y dentro de el viene dentro de una carpeta apps el uloader

tambien en ea version diría que puedes actualizarlo desde el mismo programa


Para actualizar uloader sustituyes el viejo por el nuevo, o bien actualizas desde el mismo programa.

Para actualizar los CIOS222 usas el instalador que viene en el rar.

Los IOS base los puedes obtener online durante la instalacion si tienes internet en la wii, o bien bajarlos con NUSD, en este segundo caso, los IOS son los MISMOS que para la version anterior de CIOS 222, asi que no necesitarias descargar nada si ya los tienes en la SD.
hola buenas, para usar este usbloader tengo que instalar el cIOS 222 , correcto. pero tengo una duda y nose si pasara algo si instalo este cIOS teniendo instalado el cIOS 38 rev. 17 , puedo tener los 2??


un saludo
pupila1992 escribió:hola buenas, para usar este usbloader tengo que instalar el cIOS 222 , correcto. pero tengo una duda y nose si pasara algo si instalo este cIOS teniendo instalado el cIOS 38 rev. 17 , puedo tener los 2??


un saludo

si
Pajariyo escribió:
pupila1992 escribió:hola buenas, para usar este usbloader tengo que instalar el cIOS 222 , correcto. pero tengo una duda y nose si pasara algo si instalo este cIOS teniendo instalado el cIOS 38 rev. 17 , puedo tener los 2??


un saludo

si


perfecto, muchas gracias pajariyo :)
genyto escribió:
Petiso Carambanal escribió:
vidalcla escribió:Hola a todos,
Discualpas si esta pregunta es muy obvia pero a pesar de haber leido varios instructivos temo poder equivocarme y hacer algo incorrecto.
Agradeceria si alguien me da una manito con la respuesta ya que seguramente muchos de ustedes tienen mucha mas experiencia que yo.
Tengo la version 4.2U en la consola, con homebrew instalado y uloader 4.9a.
Quiero upgradear al 5.1d. Alcanza solo con copiar el rar del 5.1 en la SD y ejecutar la actualizacion del IOS222 v5 y luego el uloader o tambien hay que cargar los archivos NUS que he visto tambien por ahi en los instructivos ?
Desde ya muchas gracias

Claudio



te bajas el rar, lo descomprimes, y dentro de el viene dentro de una carpeta apps el uloader

tambien en ea version diría que puedes actualizarlo desde el mismo programa


Para actualizar uloader sustituyes el viejo por el nuevo, o bien actualizas desde el mismo programa.

Para actualizar los CIOS222 usas el instalador que viene en el rar.

Los IOS base los puedes obtener online durante la instalacion si tienes internet en la wii, o bien bajarlos con NUSD, en este segundo caso, los IOS son los MISMOS que para la version anterior de CIOS 222, asi que no necesitarias descargar nada si ya los tienes en la SD.


Buenas Tardes
Gracias a ambos por la respuesta.
Gentyo, justamente en la parte del CIOS es donde esta mi duda, y disculpa la redundancia en este tema. No alcanza solo con correr el rar de la version 5.1d ? Si los CIOS son los mismos que antes, no estan ya residentes en la consola, o se borran cuando haga el upgrade ? Yo no utilizo juegos con USB solo los corro desde la lectora y segun lei el cios 223 lo utilizaria para el USB y el 224 nunca lo he utilizado.
Gracias y saludos

Claudio
una duda mas que tengo, que diferencia hay entre el 222, el 223 y el 224, me he descargado el rar y se supone que los 3 se instalan del tiron, luego con el uloader selecciono el cIOS a convenir no? cual deberia de ser el indicado?

muchas gracias, al final me decantare por este que lo veo el mejor de todos los usbloaders que hay...

un saludo
Hi,
NBA LIVE 08 is one of those games that need
to be startet via the alterante .dol method to run.
This alternate .dol method indeed works with
"usb loader gx" and cios 249 (v17).

However with uLoader 5.1d and cIOS 222-224 (based on IOS38, 37 and 56)
the alternate dol method does not get nba live 08 to work.
Does anybody know a solution to get it to run with uLoader 5.1d?

Thanks in advance for any help. Answers are appreciated in english.

Best regards
mik
pupila1992 escribió:una duda mas que tengo, que diferencia hay entre el 222, el 223 y el 224, me he descargado el rar y se supone que los 3 se instalan del tiron, luego con el uloader selecciono el cIOS a convenir no? cual deberia de ser el indicado?

muchas gracias, al final me decantare por este que lo veo el mejor de todos los usbloaders que hay...

un saludo

diferencias entre los tres, pues que cada uno es de una forma y utiliza un ios base diferente [+risas] hay que instalar todos, luego se utiliza el 222 por defecto, y el 223 por ejemplo sirve para juegos con periféricos USB y otros como el monster hunter tri.
de nuevo pajariyo gracias, todo aclarado
Hola tengo una idea y una pequeña aportacion, hace poco quise hacer un backup de todos mis juegos de Wii, ya existen programas para la administracion de los isos, pero queria uno que usara el programa wbfs_win de hermes, al no tener un objeto COM visible pues me las tuve que ingeniar para ejecutar todo desde la linea de comandos.

Bueno les dejo mi programa para agregar todos los isos desde wbfs_win pero sin tener que crear uno mismo el archivo por lotes o hacerlo uno por uno en la consola que ofrece wbfs_win.

Trae un Readme para saber como utilizarlo. Y si alguien (quien sea) me dice como obtener acceso al exe para obtener "el list" que ofrece wbfs_win y asi terminar un programa para backup completo (utilizando la extension CISO) con multiple seleccion. Que otros programas (en realidad solo 1) Wii Backup Manager no ha hecho, mas que hacerme sufrir dañandome siempre y siempre todos los ISOS.

Saludos.
http://www.mediafire.com/?dm2mgznqito

Espero que a alguien le sea de utilidad y lamento si posiblemente no me di a entender que ando "dormido" orita, Saludos! =)
Hermes, compilando el uloader, vi que genera un par de warnings, no son muchas. Hay una advertencia que se genera compilando uloader.c.
....
uloader.c
/home/andoni/wii/hermes/uloader-1/src/uloader/uloader/../source/uloader.c: In function 'remote_DVD_disc':
/home/andoni/wii/hermes/uloader-1/src/uloader/uloader/../source/uloader.c:1220: warning: array subscript is above array bounds
...


Revisando el código me parece que la asiganción en la línea 1220 debería ser: "multi_ciso[m].len=0;" en lugar de "multi_ciso[n].len=0;"

Te dejo el parche:
diff --git a/src/uloader/source/uloader.c b/src/uloader/source/uloader.c
index 086a742..179a045 100644
--- a/src/uloader/source/uloader.c
+++ b/src/uloader/source/uloader.c
@@ -1217,7 +1217,7 @@ if(remote_DVD_disc_status==3)
                                                                               
                                                                                p+=(0x26+disc_buffer[n+p+0x13]+3) & ~3;
                                                                                }
-                                                                       else multi_ciso[n].len=0;
+                                                                       else multi_ciso[m].len=0;
                                                                       
                                                                        }



Saludos
Wow de veras que muchisimas gracias acabo de instalar uloader segui todos los pasos y todo me salio superrr bnnn!! Estoy feliz!! Volvi a jugar Mario Strikers, Kart y Call of Duty
En serio gracias a todos aquellos que me ayudaron cuando tuve una duda besos a todos!!!
Ya que se como instalar Uloader creo q puedo hacerlo para otras personas tambn
Solo tengo una pregunta, donde puedo encontrar un tutorial o si existe la forma de Instalar juegos de la Consola Virtual en mi wii, como?? Se que mi amigo (el q instalo uloader en mi wii al principio) instalo VARIOS juegos de la consola virtual en mi wii como canales. OJO no dentro del mismo Uloader
Cmo hizo eso?? He buscado en internet y me hablann d un Twilight Hack no estoy segura si usarlo o no
Espero me ayudden en esto
de nuevo
Gracias!!!! [ayay]
Karin_a escribió:Wow de veras que muchisimas gracias acabo de instalar uloader segui todos los pasos y todo me salio superrr bnnn!! Estoy feliz!! Volvi a jugar Mario Strikers, Kart y Call of Duty
En serio gracias a todos aquellos que me ayudaron cuando tuve una duda besos a todos!!!
Ya que se como instalar Uloader creo q puedo hacerlo para otras personas tambn
Solo tengo una pregunta, donde puedo encontrar un tutorial o si existe la forma de Instalar juegos de la Consola Virtual en mi wii, como?? Se que mi amigo (el q instalo uloader en mi wii al principio) instalo VARIOS juegos de la consola virtual en mi wii como canales. OJO no dentro del mismo Uloader
Cmo hizo eso?? He buscado en internet y me hablann d un Twilight Hack no estoy segura si usarlo o no
Espero me ayudden en esto
de nuevo
Gracias!!!! [ayay]

buscas los juegos de consola virtual y wiiware en .wad y los instalas con el wad manager
Karin_a escribió:Wow de veras que muchisimas gracias acabo de instalar uloader segui todos los pasos y todo me salio superrr bnnn!! Estoy feliz!! Volvi a jugar Mario Strikers, Kart y Call of Duty
En serio gracias a todos aquellos que me ayudaron cuando tuve una duda besos a todos!!!
Ya que se como instalar Uloader creo q puedo hacerlo para otras personas tambn
Solo tengo una pregunta, donde puedo encontrar un tutorial o si existe la forma de Instalar juegos de la Consola Virtual en mi wii, como?? Se que mi amigo (el q instalo uloader en mi wii al principio) instalo VARIOS juegos de la consola virtual en mi wii como canales. OJO no dentro del mismo Uloader
Cmo hizo eso?? He buscado en internet y me hablann d un Twilight Hack no estoy segura si usarlo o no
Espero me ayudden en esto
de nuevo
Gracias!!!! [ayay]

has oído hablar de la wiki de uloader¿ [buenazo] :-|
Pajariyo escribió:
Karin_a escribió:Wow de veras que muchisimas gracias acabo de instalar uloader segui todos los pasos y todo me salio superrr bnnn!! Estoy feliz!! Volvi a jugar Mario Strikers, Kart y Call of Duty
En serio gracias a todos aquellos que me ayudaron cuando tuve una duda besos a todos!!!
Ya que se como instalar Uloader creo q puedo hacerlo para otras personas tambn
Solo tengo una pregunta, donde puedo encontrar un tutorial o si existe la forma de Instalar juegos de la Consola Virtual en mi wii, como?? Se que mi amigo (el q instalo uloader en mi wii al principio) instalo VARIOS juegos de la consola virtual en mi wii como canales. OJO no dentro del mismo Uloader
Cmo hizo eso?? He buscado en internet y me hablann d un Twilight Hack no estoy segura si usarlo o no
Espero me ayudden en esto
de nuevo
Gracias!!!! [ayay]

has oído hablar de la wiki de uloader¿ [buenazo] :-|

Sii pero noc q poner para buscar puse Consola Virtual y me salen unos trucos, puse wii ware y me sale compatibilidad de wii ware con uloader o listado d juegos y eso por solo mencionar dos d las cosas q use para buskr por eso me parece q esta bajo otro tipo d nombre o noc. No lo encuentro ahi si me pudieras dar un link t lo agradeceria xq x lo q yo enkontre no es lo que estoy buscando (instalarlos cmo canales no como uloader) y tampoco como emuladores
Karin_a escribió:ahi si me pudieras dar un link t lo agradeceria xq x lo q yo enkontre no es lo que estoy buscando (instalarlos cmo canales no como uloader) y tampoco como emuladores

Para instalarlos como canales, compra los juegos en el canal tienda con Wii Points y listo. Cualquier otro método es ilegal y EOL no da soporte a la piratería [+risas]
Aunque lógicamente no es tu caso, si se trata de cargar juegos que YA has comprado y cargarlos con uLoader, en la Wiki está la información. [noop]
Bueno para poder instalar uloader tuve q formatear mi wii pero los save files los guarde en una SD junto con todos mis juegos d vc "Los originales q ya habia comprado" por q los otros no se podian copiar, entoncs cuando intente mover los originales d la SD al wii decian q no se podian mover a la consola, investigando dscubri q solo se pueden mover al wii preformateado la cosa x la cosa esq cuando intente ir al canal d compra para poder bajar starfox "gratis" xq yo ya lo habia comprado me sale con que tenia q comprarlo d nuevo, imagino q xq formetee el wi. Asiq no kiero volver a comprar algo q ya compre por eso hago la pregunta
Se q en la wiki esta pero exactamente noc dond xq he buscado cn varias frases palabras y nada me sale todo lo q no busco
Un link??
Karin_a escribió:Bueno para poder instalar uloader tuve q formatear mi wii pero los save files los guarde en una SD junto con todos mis juegos d vc "Los originales q ya habia comprado" por q los otros no se podian copiar, entoncs cuando intente mover los originales d la SD al wii decian q no se podian mover a la consola, investigando dscubri q solo se pueden mover al wii preformateado la cosa x la cosa esq cuando intente ir al canal d compra para poder bajar starfox "gratis" xq yo ya lo habia comprado me sale con que tenia q comprarlo d nuevo, imagino q xq formetee el wi. Asiq no kiero volver a comprar algo q ya compre por eso hago la pregunta
Se q en la wiki esta pero exactamente noc dond xq he buscado cn varias frases palabras y nada me sale todo lo q no busco
Un link??

Los canales que no se pueden mover a la consola es porque son "ilegales" y volvemos al mismo punto, no hay soporte para la piratería. [+risas]
Con respecto a lo que "ya habías comprado", es falso, formatear no borra la cuenta del canal tienda y aunque el proceso de formateo elimina el ticket del juego, la cuenta del canal tienda conserva la compra. Por lo cual, si no aparece el registro de lo que "legalmente has comprado" debieras reclamar a Nintendo [rtfm]
Con respecto al Link, ¿no es más que obvio que la información está en la Wiki de uLoader?, ya te lo han dicho infinidad de veces... el link está en mi firma. [qmparto]
Spaceman Spiff escribió:Hermes, compilando el uloader, vi que genera un par de warnings, no son muchas. Hay una advertencia que se genera compilando uloader.c.
....
uloader.c
/home/andoni/wii/hermes/uloader-1/src/uloader/uloader/../source/uloader.c: In function 'remote_DVD_disc':
/home/andoni/wii/hermes/uloader-1/src/uloader/uloader/../source/uloader.c:1220: warning: array subscript is above array bounds
...


Revisando el código me parece que la asiganción en la línea 1220 debería ser: "multi_ciso[m].len=0;" en lugar de "multi_ciso[m].len=0;"

Te dejo el parche:
diff --git a/src/uloader/source/uloader.c b/src/uloader/source/uloader.c
index 086a742..179a045 100644
--- a/src/uloader/source/uloader.c
+++ b/src/uloader/source/uloader.c
@@ -1217,7 +1217,7 @@ if(remote_DVD_disc_status==3)
                                                                               
                                                                                p+=(0x26+disc_buffer[n+p+0x13]+3) & ~3;
                                                                                }
-                                                                       else multi_ciso[n].len=0;
+                                                                       else multi_ciso[m].len=0;
                                                                       
                                                                        }



Saludos


El caso es que con devkitppc r16 no sale ningún warning y creo que Hermes utiliza este o una versión parecida ya que los compiladores no los actualiza.
Karin_a escribió:Wow de veras que muchisimas gracias acabo de instalar uloader segui todos los pasos y todo me salio superrr bnnn!! Estoy feliz!! Volvi a jugar Mario Strikers, Kart y Call of Duty
En serio gracias a todos aquellos que me ayudaron cuando tuve una duda besos a todos!!!
Ya que se como instalar Uloader creo q puedo hacerlo para otras personas tambn
Solo tengo una pregunta, donde puedo encontrar un tutorial o si existe la forma de Instalar juegos de la Consola Virtual en mi wii, como?? Se que mi amigo (el q instalo uloader en mi wii al principio) instalo VARIOS juegos de la consola virtual en mi wii como canales. OJO no dentro del mismo Uloader
Cmo hizo eso?? He buscado en internet y me hablann d un Twilight Hack no estoy segura si usarlo o no
Espero me ayudden en esto
de nuevo
Gracias!!!! [ayay]


Lo primero leete las normas del foro. Aqui no se da soporte a piratería.
comento: tengo una blanquita 4.2e uloader correctamente instalado porque me ejecuta los juegos desde la sd pero aqui viene el fallo al conectar disco duro en formato wbfs me lo reconoce , me lanza los juegos, pero tiene unos retardos impresionantes incluso se pone a leer el disco como si lo tuviera metido, como dato de interes tengo un amigo al que se lo he instalado tambien y a el si le funciona con sd y disco duro.

mi teoria es que mi consola tenia instalado el sundriver con un disco duro y creo que le modifico la nand o algo parecido y la consola se pone a leer el disco cundo en realidad solo deberia de leer desde el disco duro mi amigo no le puso el sundriver y a el si le funciona bien, de ahi mi teoria.

si alguien pudiese aconsejarme le estaria muy agradecido...

gracias a todos de antemano
drguevara escribió:
Hermes, si fuera por algo corrupto en la flash, serian todos los juegos los que me fallarian? pero hay juegos que funcionan 100% normal, entro - juego - salgo normal pero bueno ya me estoy acostumbrando a que funcione asi. la pregunta es ¿no se arruinara la consola de estarla apagando asi de golpe con power?
lo otro es darte las Gracias hermes por esta nueva versión, me va de maravilla aunque con el mismo problema (al querer salir de ciertos juegos) solo quisiera molestarte con otra duda, eso de los dols alternativos, los dols estan dentro de la iso o se descargan aparte y se colocan en alguna carpeta, tendras algun tuto por ahi a la mano??? de nuevo gracias por ir mejorando nuestro querido uloader...



Hermes escribió:
Hombre, ya te digo que no se si es tema de corrupción en flash o que tengas una versión antigua de IOS o algo así, pero todo dependería de a que funciones llame el juego para salir y donde se localiza el problema.

Bajo uLoader solo si activas la opción "Skip IOS" tendrás un problema de pantalla negra al salir de los juegos, puesto que bloqueas el cambio de IOS y eso sería lo normal, excepto en algunos juegos nuevos que parece que utilizan una llamada diferente y escapan a dicho bloqueo. Creo que eso de Skip IOS ya te lo he mencionado en otra ocasión, pero es raro que te afecte en cIOS 249 también y además, si ese problema que tienes tu fuera generalizado, no serías el único en señalarlo y raro es que yo que tengo una consola de las primeras, y no lo tenga y en una de las de nueva hornada, tampoco lo haya observado, de ser algún problema derivado del software o de ligeros cambios en el hardware. Por cierto, se me ocurre que si tienes una consola de esas nuevas con el boot2 diferente, tal vez se deba a que hay cierto retraso al cargar los IOS viejos y esa puede ser la raíz del problema (comentas que has hecho un downgrade).

Con respecto a lo que te dice Tyr_23 tu entra en la opción "A Dol" y dale a buscar: seleccionas el dol que te encuentre y ya puedes ejecutar. Eso está explicado en el leeme que parece que nadie lee (debería cambiarle el nombre a "instrucciones para encontrar el tesoro.txt" o "método infalible para hacerse rico antes de los 40.txt" o algo así )


Solo comunicaros, que yo tengo el mismo problema con la pantalla negra a salir. Mi wii es de las antiguas con wiikey. Yo tengo la impresión que es un problema del disco duro, pero dados mis escasos conocimientos, no es nada fiable. Lo ideal sería hacer la prueba con otro disco duro.

Mis felicitaciones a Hermes y demás gente que a hecho el uploader, sencillamente im-prezionante.
una pregunta el uLoader solo carga backups desde un USB o tambien carga backups grabados en DVD??
merci
Duda:
Funciona cualquier lector DVD-USB?
Funciona bien? Prefiero la carga por disco antes que por HDD, asi que si alguien lo ha probado podria decirme que tal le ha ido?

Un saludo
Muchas gracias a todos los que haceis posible estos programas para cargar juegos desde usb

GRACIAS
me va perfecto el uLoader 5.1D lo único es que tarda mucho en cargarse. Desde que se abre hasta que llego a la ventana con el catalogo de juegos pasan unos 5-6 minutos (y no tengo tantos juegos copiados). Tema del disco duro?

Un saludo y gracias (tambien me pasaba con la version 3.1)
xema25 escribió:me va perfecto el uLoader 5.1D lo único es que tarda mucho en cargarse. Desde que se abre hasta que llego a la ventana con el catalogo de juegos pasan unos 5-6 minutos (y no tengo tantos juegos copiados). Tema del disco duro?

Un saludo y gracias (tambien me pasaba con la version 3.1)


Eso no es tardar mucho, eso es tardar una BURRADA.

Asegurate que la tarjeta SD no tiene errores y que tiene lo justo y necesario.
Revisa también el disco duro o bien prueba otro, y siempre en formato WBFS.

Debería tardar de 3 a 10 segundos.
A mi me tarda unos 4 ó 5 segundos y tengo dos particiones WBFS (una muy pequeña y otra un poco mas grande, y yo sóy de los que tienen los juegos justos). Hay gente que tiene muchos juegos y a todos les va bien.
Exactamente, no debería tardar tanto ni de coña... Yo tengo una partición de 100 gigas con 28 juegos metidos, y no me tarda más de 7 segundos en sacar la lista de juegos con las carátulas. Raro raro...
A alguien le pasa que la musica de fondo del uLoader se ralentiza??? Me pasa desde que tengo puesta las caratulas a lo juegos, antes no me pasaba. Es normal esto? Saludos :)
Hola amigos, como os dije en un post anterior, también tengo el problema de que a veces al entrar en el uloader se me queda la pantalla en negro bloqueandose la wii por completo, no teneiendo mas remedio que pulsar el power durante 5 segundos hasta que se apaga.

El fallo lo da al cargar en uloader, no al cargar los juegos. Sin conectar el disco duro también lo dá a veces, por lo que descarto que sea problema del disco.

Este fallo al principio no me molestaba mucho ya que lo hacía de vez en cuando, pero ahora me molesta bastante y me llevan los demonios cuando pasa, que es cada dos por tres.

Os doy más detalles por si me puede ayudar alguién.

1- Wii antigua LHE110 con wiikey
2- versión ios 3.1 E
3- HomeBrew 1.0.6 actualizado por wifi
4- Geckos en la SD funcionando sin problema
5- Cuando instale el cIOS para el uloader lo hice sin cambiar nada. Todo por defecto.
6- Uloader versión 1.5D
7- Tarjeta microUSB 256mb formateada en FAT en windows, con su adaptador a SD.
8- Disco duro externo IDE seagate 120 gb, montado en caja. Formateado en WBFS.
9- Nada raro instalado, ni boot2, ni bootmi, ni nada.
10- Configuración deUloader por defecto sin cambios, caratulas descargadas por wifi.

Eso es todo, agradezco de antemano vuestras sugerencias, para resolver mi problema.
Yo te recomendaría que le pegases una ronda de actualización a la WII para empezar:

* Pimp my Wii
* cIOS v5 para uLoader
* uLoder 5.1D
* Formatear SD con formateador oficial y volverla a cargar (si es posible, sólo con lo justo y necesario)
* Y si aun así falla, entonces volver a formatear el disco duro en FAT (con comprobación de errores) y tras esto otra vez a WFBS.

Te digo esto porque va a ser harto difícil encontrar la posible causa teniendo como referencia que usas un uLoader 1.5D (que yo no he llegado a conocer).

Nota: Quizás se te hayan bailado los números y querías decir 5.1D :D
Sentencia4 escribió:2- versión ios 3.1 E
5- Cuando instale el cIOS para el uloader lo hice sin cambiar nada. Todo por defecto.

2- actualiza a 4.1e con pimp my wii siguiendo el tuto del foro scene
5- mira la wiki de uloader para ver como instalar los cios correctamente
Nakar001 escribió:Yo te recomendaría que le pegases una ronda de actualización a la WII para empezar:

* Pimp my Wii
* cIOS v5 para uLoader
* uLoder 5.1D
* Formatear SD con formateador oficial y volverla a cargar (si es posible, sólo con lo justo y necesario)
* Y si aun así falla, entonces volver a formatear el disco duro en FAT (con comprobación de errores) y tras esto otra vez a WFBS.

Te digo esto porque va a ser harto difícil encontrar la posible causa teniendo como referencia que usas un uLoader 1.5D (que yo no he llegado a conocer).

Nota: Quizás se te hayan bailado los números y querías decir 5.1D :D


Entiendo que el "pimp my wii" como dice "Pajariyo" es para actualizar a 4.1e pero, yo pensaba que era mejor mantener la Wii en la versión antigua 3.1. Por eso nunca la actualizé a una version superior, ¿no hay problema entonces si la actualizo?

Lo del cIOS v5, te refieres a que instale todos los números del instalador, yo solo instalé los que marcaba por defecto en cIOS installer, pensaba que sería suficiente.

El uLoader es 1.5D

Lo de formatear la SD haré como dices. Lo de antes me gustaría entenderlo mejor.


Pajariyo escribió:
Sentencia4 escribió:2- versión ios 3.1 E
5- Cuando instale el cIOS para el uloader lo hice sin cambiar nada. Todo por defecto.

2- actualiza a 4.1e con pimp my wii siguiendo el tuto del foro scene
5- mira la wiki de uloader para ver como instalar los cios correctamente


Yo pensaba que era mejor mantener la Wii en la versión antigua 3.1, ¿no me traerá problemas?

He mirado el manual y las cIOS las instale por defecto y en teoría bien , ¿me recomiendas instalar todas?

Gracias a los dos por contestar, perdonar mi ignorancia pero es que soy muy asustadizo con lo de instalar cosas, quiero estar muy seguro. Si pudierais aclararme un poco más las cosas os lo agradecería.
si te recomiendo actualizar con pimp my wii siguiendo ese tuto es porque te va a ir bien, ya sé que estarás asustado pero indirectamente estás dudando de si te estoy diciendo algo que pueda dañar tu consola [+risas]

como ya te he dicho, mi recomendación es que primero actualices con pimp my wii siguiendo ese tuto, y luego que instales los últimos cios siguiendo las instrucciones de la wiki, todos. sigue los tutoriales y te funcionará todo a la perfección.
Es que soy muy acajonao, pero no te lo tomes a mal. [beer] [beer]

Lo haré aunque con miedo, tocar cosas del sistema me impone.

Lo que sigo sin entender es lo de las cIOS, que hago selecciono una a una y voy instalando, aparecen muchisimas. Repito que pensaba que por defecto instalaba las necesarias. A no ser que te refieras a otro manual con otro installer yo he utilizado los ficheros que salen al principio de este hilo. Me recomiendas otro metodo o installer.

Gracias de nuevo.
Sentencia4 escribió:Es que soy muy acajonao, pero no te lo tomes a mal. [beer] [beer]

Lo haré aunque con miedo, tocar cosas del sistema me impone.

Lo que sigo sin entender es lo de las cIOS, que hago selecciono una a una y voy instalando, aparecen muchisimas. Repito que pensaba que por defecto instalaba las necesarias. A no ser que te refieras a otro manual con otro installer yo he utilizado los ficheros que salen al principio de este hilo. Me recomiendas otro metodo o installer.

Gracias de nuevo.

yo te recomiendo el installer que viene al principio de este hilo siguiendo las instrucciones de la wiki, como ya te he dicho.
Sentencia4 escribió:Es que soy muy acajonao, pero no te lo tomes a mal. [beer] [beer]

Lo haré aunque con miedo, tocar cosas del sistema me impone.

Lo que sigo sin entender es lo de las cIOS, que hago selecciono una a una y voy instalando, aparecen muchisimas. Repito que pensaba que por defecto instalaba las necesarias. A no ser que te refieras a otro manual con otro installer yo he utilizado los ficheros que salen al principio de este hilo. Me recomiendas otro metodo o installer.

Gracias de nuevo.

Si te ayuda en algo, a mi me pasaba lo mismo, se me quedaba en negro y cada vez mas a menudo. Al final me decidi, use el pimp my wii para subirla a 4.1e, y tambien me instale el canal forwarder de josete. Nunca mas se supo de los pantallazos negros en el arranque de uloader. Hazlo con precaucion y todo te ira bien
Un saludo
jcherrador escribió:Si te ayuda en algo, a mi me pasaba lo mismo, se me quedaba en negro y cada vez mas a menudo. Al final me decidi, use el pimp my wii para subirla a 4.1e, y tambien me instale el canal forwarder de josete. Nunca mas se supo de los pantallazos negros en el arranque de uloader. Hazlo con precaucion y todo te ira bien
Un saludo


Lo del pantallazo negro al iniciar con instalar el forwarder ya vale, porque yo tengo mi wii en la 3.3 y no me ha dado ningun problema. De momento no me ha hecho falta actualizar para nada.
jcherrador escribió:Si te ayuda en algo, a mi me pasaba lo mismo, se me quedaba en negro y cada vez mas a menudo. Al final me decidi, use el pimp my wii para subirla a 4.1e, y tambien me instale el canal forwarder de josete. Nunca mas se supo de los pantallazos negros en el arranque de uloader. Hazlo con precaucion y todo te ira bien
Un saludo


Me alegra saber que alguien lo arregló. [plas] Una cosa cuando usaste el pinp my wii pusiste la opción automática, es decir, " pass the test and fix problems ". O ¿como?

Pajariyo escribió:yo te recomiendo el installer que viene al principio de este hilo siguiendo las instrucciones de la wiki, como ya te he dicho.


Te vas a reir, pero es que no entiendo lo de seguir las instrucciones de la wiki [comor?], ¿te refieres a algún tuto?, creo que estoy haciendo el ridi.

----

Un detalle importante al ejecutar el "pinp my wii " también me ha dado el pantallazo negro, después de apagar y encender de nuevo al final ha arrancado, ¿que os parece?

Gracias de nuevo chicos.
10244 respuestas