[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Torrente360 escribió:A ver si me podeis resolver la duda. He actualizado la wii al maximo con el pimp my wii 1.42 y utilizo el uloader 5.1D para cargar los backups. La de super mario galaxy 2 me funciona bien, pero la del MH3 me sale "dvd error -2" y no inicia el juego. Sabeis a que se debe ese error? puede ser que este mal grabado el backup? Saludos.


cios223
genyto escribió:
Torrente360 escribió:A ver si me podeis resolver la duda. He actualizado la wii al maximo con el pimp my wii 1.42 y utilizo el uloader 5.1D para cargar los backups. La de super mario galaxy 2 me funciona bien, pero la del MH3 me sale "dvd error -2" y no inicia el juego. Sabeis a que se debe ese error? puede ser que este mal grabado el backup? Saludos.


cios223

Es decir, que el pimp my wii no me ha instalado ese cios, y tengo que instalarlo yo aparte no? soy un poco novato. Saludos.
Torrente360 escribió:Es decir, que el pimp my wii no me ha instalado ese cios, y tengo que instalarlo yo aparte no? soy un poco novato. Saludos.

El Pimp my wii te debió haber instalado todos los cIOS de Hermes en su versión mas actual 5.1, sería únicamente que eligieras en el menú que MH3 use cIOS 223.
Torrente360 escribió:A ver si me podeis resolver la duda. He actualizado la wii al maximo con el pimp my wii 1.42 y utilizo el uloader 5.1D para cargar los backups. La de super mario galaxy 2 me funciona bien, pero la del MH3 me sale "dvd error -2" y no inicia el juego. Sabeis a que se debe ese error? puede ser que este mal grabado el backup? Saludos.

las wii nuevas no leen backups por DVD :-|

si lo intentas por usb, usa el cios223 con base ios37 como te han dicho
Pajariyo escribió: