Listado Homebrew 360

ACTUALIZACIÓN DEL HILO: COMO ES EVIDENTE, YA QUE ESTO ES UN CUENTA GOTAS, CADA DÍA SALE, SALDRÁ, ALGUNA NUEVA APLICACIÓN O UNA NUEVA VERSIÓN TANTO DE EMUS, COMO APLICACIONES Y DEMÁS...AHORA NO HABRA EXCUSA PARA TENER TODAS LAS APLICACIONES QUE VAYAN SALIENDO AL DIA EN UN SOLO POST, EN CUANTO VEAIS ALGO NUEVO NO DUDEIS EN HABLAR CON VUESTRO QUERIDO DIARIO...EL TRABAJO ES DE TODOS

IMPORTANTE: NO SE DA SOPORTE A DESCARGAS DE EMULADORES, ROMS, APLICACIONES... ESTE HILO ES INFORMATIVO Y ORIENTATIVO PARA AQUELLOS QUE EMPIEZAN O DESEAN APRENDER DEL HOMEBREW 360.

GRACIAS A TODOS LOS COMPAÑEROS, CUANDO DIGO TODOS SON TODOS, TANTO PARA LOS QUE EMPIEZAN COMO PARA LOS MÁS EXPERIMENTADOS, AQUÍ ESTAMOS PARA APRENDER Y DIVERTIRNOS. GRACIAS DE NUEVO [oki]
Vale,muy bien y todo eso pero.
¿Puedes hacer una lista de programas nuevos en el orden que vayan saliendo?
¿Se puede tener más de un loader instalado?
oleee oleeee y más OLEEEEEEEEEEE, esto lo propuse días atrás y va a ser lo mejor un DIARIO homebrew!!!!
Enhorabuena por el post.
Offtopic: comentarte que lo de la doble tilde es posiblemente un troyano, te pongo un link para que sepas como repararlo, un saludo!!
http://www.forospyware.com/t94506-2.html#post587789
Si lo pones un wiki y lo actualizamos entre todos, quedaria de lujete, para mi los wikis son de lo mejor, sobre todo en hilos recopilatorios, lo propuse en el de manuales/lista de homebrew y ni caso, ahora estan desfasados o incompletos... si en este se hace, puede quedar muy wapo.

Muy buena iniciativa.
Muy buena idea, gran hilo [oki]
Despues de hablar con Ced2911 sobre aplicaciones, emuladores, hacks, ect.. hay MUY buenas noticias y otras no tan buenas, los que disponemos de 1 o varias de estas consolas xploiteadas/ables tenemos un tesoro valiosísimo, el día a día de este nuevo mundo va a ser acojonante XD XD XD

PD: Añade el emulador de Mame360, y un apartado de Dashboards alternativos como Kiosk, Menu360, IgeniouX...Xell y los Linux ;)
el_aprendiz escribió:Despues de hablar con Ced2911 sobre aplicaciones, emuladores, hacks, ect.. hay MUY buenas noticias y otras no tan buenas


Vengaaa, danos una pista, que los homebrew junkies necesitamos (más) alimento!!!
knightsolidus escribió:Enhorabuena por el post.
Offtopic: comentarte que lo de la doble tilde es posiblemente un troyano, te pongo un link para que sepas como repararlo, un saludo!!
http://www.forospyware.com/t94506-2.html#post587789



Gracias tio [oki] , creia que era un tema de drivers del teclado y mira tu por donde tenia 6 archivos infectados con malware...para muestra un botón :) , lo primero que voy a hacer es editar los acentos del post porque me duele la vista ¬_¬



el_aprendiz escribió:
PD: Añade el emulador de Mame360, y un apartado de Dashboards alternativos como Kiosk, Menu360, IgeniouX...Xell y los Linux ;)


Voy a ello ...
el_aprendiz escribió:Despues de hablar con Ced2911 sobre aplicaciones, emuladores, hacks, ect.. hay MUY buenas noticias y otras no tan buenas, los que disponemos de 1 o varias de estas consolas xploiteadas/ables tenemos un tesoro valiosísimo, el día a día de este nuevo mundo va a ser acojonante XD XD XD

PD: Añade el emulador de Mame360, y un apartado de Dashboards alternativos como Kiosk, Menu360, IgeniouX...Xell y los Linux ;)


Si no dices las buenas, al menos danos las no tan buenas para quitarnos esa intriga [mad]
para mi no son dashboards alternativos, sino menus que trabajan sobre el dashboard.
Sobre tu pregunta, no se si es necesario poner siempre la ultima versión, pues siempre se te puede escapar actualizar alguno, ejemplo, el Quickboot, la ultima versión es la 1.2 o el XM360, que acaba de salir el 0.3 y no se han creado nuevos hilos, pero tambien es inevitable crear nuevos post con nuevas versiones, aunque algunas veces no se abran.
Enhorabuena por tu hilo esta de lujo todo recogido como dios manda una chincheta pa ti, pero yaaaaaaa.

Saludos
Gracias por el hilo, va para mis marcadores ya mismo
ovsvts escribió:Enhorabuena por tu hilo esta de lujo todo recogido como dios manda una chincheta pa ti, pero yaaaaaaa.

Saludos


yo voto chincheta, si se añade a la wiki, sino no lo veo, pues la mayoria de los hilos recopilatorios que estan en chinchetas, acaban desfasados, aunque bien, se podria añadir a la wiki la chincheta que ya esta llamado Recopilación de hilos JTAG Hack (exploit) y añadir todo esto, pues mucha chincheta es un lio.
Es mejor q se pase al wiki, asi (como muchos han dicho) se puede mantener actualizado entre todos, y tambien en caso de q por X razon Hail_Mary no pueda (o le de perezilla XD) actualizar este hilo alguien mas pueda hacerlo.
Es asi como se hace el wiki? o me he dejado algo?...meter lo que vaya saliendo y asi todos estamos al dia, saludos
Perfecto, solamente falta que borres del post todo lo trasladado a la wiki, y dejar solo los comentarios finales en el post y quitarlos de la wiki.
y como sugerencia, que añadas un pequeño mensaje animando a la gente a colaborar actualizando el estupendo diario.

Saludos.
Animo Hail! A mi me gustaria pasar la guia a formato Wiki pero no tengo mucho tiempo XD
hola,

felicidades!!
solo dos apuntes

el quickboot van por la 1.2 que ya tiene autobuild(te hace el directamente los accesos directos)

y el NXE2GOD van por la v1.0 a dia de hoy

Saludos,
Deckard escribió:hola,

felicidades!!
solo dos apuntes

el quickboot van por la 1.2 que ya tiene autobuild(te hace el directamente los accesos directos)

y el NXE2GOD van por la v1.0 a dia de hoy

Saludos,

Tienes razón, ya lo comente yo antes.

Hay que entender que el objetivo era recopilar los hilos, y si el titulo del hilo tiene el titulo de una versión vieja, pues se creo el hilo para esa versión, a pesar que dentro de ese hilo, se comentan las nuevas versiones, pues sin querer en el articulo copias la versión vieja, por lo que es mejor quitar el numero de versión.

De todos modos Hail_Mary , parece que te ha echo caso y a creado un nuevo apartado con una pequeña lista con las ultimas novedades, aunque creo que no es necesario, si cuando creamos un hilo, no pones la versión o editamos los titulos con las ultimas versiones, asi en el mismo hilo de cada homebrew, vamos comentando las novedades que salen.

Conclusión: Si cada vez que sale una nueva versión de un homebrew, seguimos en su hilo caracteristico, no hace falta actualizar tanto el wiki y la gente se lia menos, pues la ultima version estara siempre anunciada en su hilo correspondiente.

Saludos.
Gromber escribió:
Hay que entender que el objetivo era recopilar los hilos, y si el titulo del hilo tiene una versión vieja, pues se añadio esa versión, a pesar que dentro de ese hilo, se comentan las nuevas versiones.

De todos modos Hail_Mary , parece que te ha echo caso y a creado un nuevo apartado con una pequeña lista con las ultimas novedades, aunque creo que no es necesario, si cuando creamos un hilo, no pones la versión, asi en el mismo hilo de cada homebrew, vamos comentando las novedades que salen.

Saludos.



Si, el tema era recopilar hilos sobre el homebrew que va saliendo en el foro, si por cualquier casual no se crea un hilo para debatir sobre la aplicacion, emu...que sale, editar en el listado ultimo el homebrew que va saliendo...
ok, me parece un hilo genial
Muchas Gracias a tod@s por crear este gran hilo. Esperemos que este 2010 sea bueno para el Scene de nuestras xbox 360!! Ojala llegue a ser algo parecido a la xbox1 con su gran exploit!! Y su grandes aplicaciones!! Espero ver este diario lleno de software!! Muchas gracias a tod@s por darnos soporte!

Saludos! [fumando]
ahhhmmm wiiii toy en el hilo :P
Mi pequeña aportación, un icono png para el NXE2GOD en la linea L4D. A mí la versión LIVE no me tira, por eso me hice un acceso directo al xex con quickboot y necesitaba un icono. A ver si os gusta.

NXE2GOD.png (11.32 KB)

icono PNG para NXE2GOD
Felicidades por el hilo.
Hace poco que tengo el jtag y este hilo va de vicio para que en dos clicks estés en el hilo que te interesa, sobretodo si estás empezando como yo.
Saludos.
Acabo de instalar el xbr, a mi gusto falta un poco de info por aqui de que hacer una vez instalado.

Como lanzo .xex desde el XBR? Al abrir la consola me aparece el Dashboard de siempre (a no ser que abra con ejeect que abre el Xell y se queda en la pantalla azul)

Donde tengo que poner el homebrew? Para empezar me gustaria ejecutar el Flash360 para volver a flashear la NAND, para asegurarme de que no haya ningun bloque malo al haber hecho el flasheo desde LPT.
Acabo de encontrar esto!
http://www.game-tuts.com/community/show ... hp?t=15486
me he mirado el video y aun nose muy bien para que sirve pero tengo una idea que para algo de las demos, solo que nose de que sirve porque nunca las he podido descargar si no es desde la xbox:S


y tambien esto, una alternativa a nx2god, esta noxe lo pruevo en cuanto tenga algun backup
http://www.xboxhacker.org/index.php?top ... 4#msg99994
(mensaje borrado)
hola, yo soy completamente novato en la xbox, me compré la premium hace nada y la tengo flasheando ahora mismo.
Alguien puede indicarme como empezar con la scene de xbox? (ya tengo experiencia con la de wii)
Bounce escribió:hola, yo soy completamente novato en la xbox, me compré la premium hace nada y la tengo flasheando ahora mismo.
Alguien puede indicarme como empezar con la scene de xbox? (ya tengo experiencia con la de wii)


Pasate por el hilo de la guia ;)
Subo un pequeño pack de programas para PC para trastear con isos/juegos de Xbox 360: http://www.mediafire.com/...

<ABGX360>
<Crear ISO>
<ISOGOD>
<Le Fluffie>
<QuickBoot>
<wxPirs>
<X360GameHack>
<x360Scrub>
<x360tool>
<Xbox Backup Creator>
<XBOX360ISOExtract>
<XDVDMulleter>
<YarisSwap>

Por si a alguien buscaba alguna.
Editado por jiXo. Razón: Editado por contener archivos con copyright
Nuevo apartado para Xbox 1, software de xbox1 funcionando en el hardware de la 360
excelente! esperando por mas emuladores! alguien sabe cuando saldra el emulador de PSX y NES para la XBOX 360?
mooooola

no habia visto este post y lo tenia delante :O :O :O :O
Una pregunta, se puede guardar partidas de roms de snes o genesis etc.....????

Saludos
titiyo escribió:Una pregunta, se puede guardar partidas de roms de snes o genesis etc.....????

Saludos


Si, pulsas los dos joystick a la vez y entras en un sub-menú, ahí encontrarás Save state (guardar) y Load state (cargar), cuando vuelvas a utilizar tu juego preferido ve a este submenú y carga la partida pulsando Load state.
Hail_Mary escribió:
titiyo escribió:Una pregunta, se puede guardar partidas de roms de snes o genesis etc.....????

Saludos


Si, pulsas los dos joystick a la vez y entras en un sub-menú, ahí encontrarás Save state (guardar) y Load state (cargar), cuando vuelvas a utilizar tu juego preferido ve a este submenú y carga la partida pulsando Load state.


Justo hace 10 minutos mi primo le a dao por pulsarlos en una partida en marcha del street of rage 3 y le salio ese sub menú xD........... pero gracias de todos modos.saludos
¿que tal os va el mame? A mi la mayora de roms no las reconoce y de las que reconoce la mitad no funcionan, snowbros,D&D..no va ninguna :(
grauer escribió:¿que tal os va el mame? A mi la mayora de roms no las reconoce y de las que reconoce la mitad no funcionan, snowbros,D&D..no va ninguna :(


En teroría es "normal" que no te vayan la mayoría de roms, yo también en su día me di cuenta de esto y al parecer se debía en mayor parte por la versión del mame, en cualquier caso te dejo un hilo hablando sobre el tema por si te interesa :) : Compatibilidad Mame
Por fin he tenido exito con el emulador, te dejo un enlace al hilo correspondiente que he creado:

http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-definitiva-a-mame360_1423052
Offtopic: El emulador de Dreamcast (uno de los mejores) NullDC, se a echo Open Source, es decir, el código se ha liberado, espero que los que en teoría, estén trabajando en uno para la Xbox 360, lo aprovechen y les facilite bastante la tarea.

http://code.google.com/p/nulldc/

Se rumorea que perdieron parte importante del código y quieren rehacer el emulador.
(mensaje borrado)
karateka-89 escribió:...no existe un impedimento fisico real...


eFuses


karateka-89 escribió:tiene que deberse a la informacion que se añade a la memoria interna de la XBOX 360, si es asi debe de existir una manera de hackear dicha memoria para permitir el xploit



Te recomiendo leer más, no se trata de modificar software así sin más, el problema viene cuando vía hardware te impiden el xploit. Cada vez que actualizas se envía una señal por la circuitería la cúal va quemando unos fusibles irrecuperables que hace no poder "volver atrás", downgradear el software de la 360, en este caso volver a una versión del kernel vulnerable para el xploit.

En la memoria flash se almacena el sistema operativo de la 360, si, pero ólvidate del xploit si has actualizado.
He añadido una nueva sección llamada Juegos Homebrew y Interpretes, viendo las novedades que van saliendo.
No abandonemos este estupendo hilo.

Saludos.
Añadida sección para traducciones.
Muy bueno el Hilo,a ver si va avanzando el Tema de la Emulacion en la Scene de la Xbox 360 porque me he llevado un "Chasco" con el Emulador de Neo-Geo...

Sobre el Emulador de Dreamcast,aun no hay ninguno Operativo no?.Me refiero a que Funcionen las Roms en condiciones,estaria de escandalo poder Disfrutar de nuevo de los Juegos de Dreamcast y Recordar Viejos Tiempos como cuando me la Compre en su lanzamiento...
63 respuestas
1, 2