Wiimc 1.3.2: Reparado Youtube

1, 2, 3, 4, 545



    esto es la evolucion del mplayer-ce?
    es decir, es el mismo programa pero con la interfaz grafica que llevaban tiempo anunciando? :-?
    segun deduzco estaria lista la version 1 y estarian trabajando en la 1.1

    http://www.wiimc.org/tracker/index.php?do=roadmap&project=1
    Esite alguna manera de descargar esta aplicación? Desde luego, en la pagina de este grupo, en la sección Downloads... más bien poco hay que downloadear.

    Desde luego, sin probarlo, parece que la wii empieza a tener algo "bonito".
    Es el mplayerce, solo hay que ver los correos de los project owners en la página de Google Code
    entonces los hemos pillado??? jejejjejeje espero que esto no interrumpa el proceso de la nueva version
    droman escribió:Esite alguna manera de descargar esta aplicación? Desde luego, en la pagina de este grupo, en la sección Downloads... más bien poco hay que downloadear.

    Desde luego, sin probarlo, parece que la wii empieza a tener algo "bonito".

    Aki esta el source y las instrucciones para compilar, a ver si se anima alguien a compilar y lo sube
    peligropowers escribió:entonces los hemos pillado??? jejejjejeje espero que esto no interrumpa el proceso de la nueva version

    Pues si, es oficial, Tantric escribe al respecto:
    Well, we’ve been trying to keep quiet that the successor to MPlayer CE, WiiMC, has been under development (for almost a year now!), but word has inevitably leaked out. I’m sure it will spread quickly from there, so now I break the long silence to confirm that, yes, you will see this released in the near future. In the meantime, I ask that you be patient and we will give you further details as we can.

    A esperar toca [+risas]
    http://www.wiimc.org/
    Preferiria que lo llamasen Mplayer CE 1.0 como decian hace tiempo.... de esta forma podria seguir usando mi forwarder sin dejarlo como mentiroso
    dantemugiwara escribió:Preferiria que lo llamasen Mplayer CE 1.0 como decian hace tiempo.... de esta forma podria seguir usando mi forwarder sin dejarlo como mentiroso

    Excelente razón para no cambiarle el nombre Oooh
    Mokona Modoki escribió:
    dantemugiwara escribió:Preferiria que lo llamasen Mplayer CE 1.0 como decian hace tiempo.... de esta forma podria seguir usando mi forwarder sin dejarlo como mentiroso

    Excelente razón para no cambiarle el nombre Oooh


    dantemugiwara y sus sugerencias [+risas] XD
    Pajariyo escribió:
    Mokona Modoki escribió:
    dantemugiwara escribió:Preferiria que lo llamasen Mplayer CE 1.0 como decian hace tiempo.... de esta forma podria seguir usando mi forwarder sin dejarlo como mentiroso

    Excelente razón para no cambiarle el nombre Oooh

    A la carpeta la renombramos mplayerce y ya esta , tampoco influye mucho xD
    Ahora me alegro de no haber instalado el forwader, ya instalo uno cuando salga el programa este
    Pajariyo escribió:
    Mokona Modoki escribió:
    dantemugiwara escribió:Preferiria que lo llamasen Mplayer CE 1.0 como decian hace tiempo.... de esta forma podria seguir usando mi forwarder sin dejarlo como mentiroso

    Excelente razón para no cambiarle el nombre Oooh


    dantemugiwara y sus sugerencias [+risas] XD



    Andaaaaaa Aqui no he sugerido nada... solo he expresado un pensamiento
    Joe y solo se sabe el nombre... cuando se sepa el skin os daréis de leches!!
    Bueno,pues si va a salir dentro de poco y tiene esa pinta, me esperare un poco,que uso la wii como reproductor multimedia y la verdad es que falla bastante y ya me iba a comprar algo rollo wd tv live,pero ahora esperare a ver si ha mejorado algo la cosa...
    yo por pedir :P me gustaría que se adaptara un menú con coverflow [tadoramo] ....estaría muy curioso ver las caratulas de las películas, series, etc. :P
    El lema del wiiMC es el que te focka, el que te parte la boca ;-)
    alguien se atreve a compilar esto?

    [offtopic]
    k0br4 escribió:El lema del wiiMC es el que te focka, el que te parte la boca ;-)

    se ve que has escuchado al tito mc xDD, yo soy de sevilla a ver si me lo encuentro un dia xD[/offtopic]
    kamikacer escribió:alguien se atreve a compilar esto?

    [offtopic]
    se ve que has escuchado al tito mc xDD, yo soy de sevilla a ver si me lo encuentro un dia xD[/offtopic]

    Eso, a ver si alguien lo compila, que descargarme todo el entorno ahora... solo para compilar esto...
    Si algun dia lo ves, dale recuerdos de mi parte, seguro que estara en isla magica, que le gusta mucho XD
    k0br4 escribió:
    kamikacer escribió:alguien se atreve a compilar esto?

    [offtopic]
    se ve que has escuchado al tito mc xDD, yo soy de sevilla a ver si me lo encuentro un dia xD[/offtopic]

    Eso, a ver si alguien lo compila, que descargarme todo el entorno ahora... solo para compilar esto...
    Si algun dia lo ves, dale recuerdos de mi parte, seguro que estara en isla magica, que le gusta mucho XD

    Robando telefones como al capone, ah xD

    Yo tengo el entorno, no os prometo nada porque igual me faltan librerías, que se yó, nunca fui muy allá en la programación en Wii.
    Pero por intentarlo ...

    EDIT: ¿Donde habeis visto el codigo [+risas] ?
    lamateporunyogur escribió:
    EDIT: ¿Donde habeis visto el codigo [+risas] ?

    aqui esta http://code.google.com/p/wiimc/
    yo ya lo intente, pero no consigo compilar las librerias que hacen falta para compilar el programa xD
    kamikacer escribió:
    lamateporunyogur escribió:
    EDIT: ¿Donde habeis visto el codigo [+risas] ?

    aqui esta http://code.google.com/p/wiimc/
    yo ya lo intente, pero no consigo compilar las librerias que hacen falta para compilar el programa xD


    menudo hatajo de impacientes [+risas] [+risas] esperad a que saquen la release oficial para que sea una sorpresa!! [sonrisa]
    va rodries, cuelga una preview :D xD seria lo suyo, espero que no tardeis, por que tiene una pinta....
    vale desde la direccion que puse antes no se puede descargar el source, de aqui si http://wiimc.googlecode.com/svn/trunk/

    menudo hatajo de impacientes [+risas] [+risas] esperad a que saquen la release oficial para que sea una sorpresa!! [sonrisa]

    no es impaciencia es curiosidad xD
    Qué ganas de que salga ya!!!!!!
    Elbarto777 escribió:
    rodries escribió:La verdad es que no tengo mas ganas de depurar mas código en mplayerce, mejor esperad a wiimc y si sigue pasando ya me encargaré de corregir errores allí.


    Eso significa que ya está cerca la fecha de salida del wiimc :O [babas] [tadoramo] [plas]


    Saludos


    Así están las cosas en el Hilo del MplayerCE.
    No vais a poder compilar aunque tengais las librerias necesarias. el codigo no esta completo, hasta que no saquen la primera relase no van a hacer publico el codigo completo. os daran errores al intentar compilar.
    Espero que no se cuelgue aleatoriamente como hace el Mplayer [mad]
    ¿Sabéis que ya esta disponible la 1.0 para descargar? Yo la estoy probando ahora mismo.
    Petete_torete escribió:¿Sabéis que ya esta disponible la 1.0 para descargar? Yo la estoy probando ahora mismo.

    cierto, desde hace 41min xD
    http://wiimc.googlecode.com/files/WiiMC%201.0.0.zip
    A mi no me funciona ningún vídeo :( al ejecutar un video me da codedump siempre.
    A mi me funciona estupendo XD XD XD
    Yo ya instale el cios de nuevo, intente con vídeos chicos, diferentes codecs y música pero al solo ejecutarlos me da error... lo único que medio me funciono fueron las imágenes pero aun así me dan codedump.
    edd2s escribió:Yo ya instale el cios de nuevo, intente con vídeos chicos, diferentes codecs y música pero al solo ejecutarlos me da error... lo único que medio me funciono fueron las imágenes pero aun así me dan codedump.

    Que extraño. :-? Yo ni siquiera cambié el cIOS (tengo el 202 v5 de Hermes)
    A mi me funciona bien la aplicación, aunque he notado algunos detalles que supongo que serán normales y con el tiempo se irán puliendo.
    ahora solo necesitamos un forwarder [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
    Yo lo he probado... excelente GUI... pero creo que es más inestable que mplayer CE... se me corto al poner un capítulo de One Piece... auqnue me reproduce bien la música y la peli de 300.

    Respecto forwarder... caundo esta evrsión sea tan estable con mplayer CE sustituiré el dol de la carpeta y ya está.

    Por curiosidad ¿alguien ha probado si funciona por forwarder (no va a ser como sdl mame)?
    despues de probar me funciona perfecto leyendo videos desde un usb en fat32, pero si intento leer desde un disco duro en ntfs da code dump cada vez que intenta cargar un video..
    edd2s escribió:Yo ya instale el cios de nuevo, intente con vídeos chicos, diferentes codecs y música pero al solo ejecutarlos me da error... lo único que medio me funciono fueron las imágenes pero aun así me dan codedump.


    estamos igual....
    Yo he encontrado también una forma de que me salte codedump que es visualizando un mp4 y sin acabar la reproducción tratar de cargar una peli en avi-divx. Se cuelga siempre.

    La interfaz muy chula pero no sé cómo cambiar la pista de audio en las pelis en dual. Bueno, es el comienzo. Muchas gracias rodries [beer]
    realbrucest escribió:La interfaz muy chula pero no sé cómo cambiar la pista de audio en las pelis en dual. Bueno, es el comienzo. Muchas gracias rodries [beer]

    Yo llevo toda la tarde tratando de averiguarlo, y nada... parece que no es posible (O escondieron muy bien la opción [+risas] )
    Al igual con los DVD vídeo, algunos los reproduce en Español, pero otros no hay manera aún entrando a los Menús del DVD :-?
    yo he estado haciendo unas primeras pruebas, la reproducción de música AAC por SMB tupendamente [sonrisa]
    Genial, lo acabo de probar pero reprodusco un dvd se pone a cargar y me regresa al HBC. Voy a seguir en pruebas y cuento aqui.

    EDITO: tengo una memoria usb formateada en FAT 32, pero en wiimc 1.0.0 no aparece la opcion ademas ya instale el cios para wiimc ¿que ve4rsion es la que tiene soporte para usb?
    yo tengo el 202 v4 de Hermes y me funciona de maravilla con todos los videos.

    Alguien sabe donde descargar el archivo para poner el WiiMC en español?

    Saludos
    He visto 2 películas completas vía samba y un capitulo de padre de familia, también he usado el visor de imágenes y he probado algunos podcast online. Nº de code dump: 1

    Para ser la primera versión es una autentica pasada, nunca conseguí hacer funcionar el samba con el MplayerCE.
    Pajariyo escribió:ahora solo necesitamos un forwarder[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


    Hola Pajariyo, te he creado un forwarder.dol que apunta a la carpeta ":/apps/wiimc/" tanto de la SD como del USB. Bájatelo del siguiente enlace: wiimcforwarder.dol

    PD: Echa un vistazo a tus MP.

    Saludos.
    krokus escribió:
    Pajariyo escribió:ahora solo necesitamos un forwarder[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


    Hola Pajariyo, te he creado un forwarder.dol que apunta a la carpeta ":/apps/wiimc/" tanto de la SD como del USB. Bájatelo del siguiente enlace: wiimcforwarder.dol

    PD: Echa un vistazo a tus MP.

    Saludos.


    anda!!!!!! ké detalle, muchas gracias!!! [beer]
    Juas, me da codedump cada vez que intento reproducir una peli desde mi disco duro externo [buuuaaaa]

    Tengo cIOS 202 instalado y la partición desde la que cargo es NTFS. Uso MPlayer CE y si que me funciona... bueno, funcionandome aún ese programa, no veo la necesidad de cambiarme a éste que está aún en su primera release :p
    Tyr_23 escribió:Juas, me da codedump cada vez que intento reproducir una peli desde mi disco duro externo [buuuaaaa]

    Tengo cIOS 202 instalado y la partición desde la que cargo es NTFS. Uso MPlayer CE y si que me funciona... bueno, funcionandome aún ese programa, no veo la necesidad de cambiarme a éste que está aún en su primera release :p


    si, mas gente ha comentado code dumps con NTFS...

    yo puedo decir que hee estado probado el SMB para música y vídeos y va DE LUJO, mejor aun que con mplayer [Ooooo] para ser la primera release, es una maravilla [boing]
    Pajariyo escribió:
    Tyr_23 escribió:Juas, me da codedump cada vez que intento reproducir una peli desde mi disco duro externo [buuuaaaa]

    Tengo cIOS 202 instalado y la partición desde la que cargo es NTFS. Uso MPlayer CE y si que me funciona... bueno, funcionandome aún ese programa, no veo la necesidad de cambiarme a éste que está aún en su primera release :p


    si, mas gente ha comentado code dumps con NTFS...

    yo puedo decir que hee estado probado el SMB para música y vídeos y va DE LUJO, mejor aun que con mplayer [Ooooo] para ser la primera release, es una maravilla [boing]


    A mi ni en FAT ni en NTFS :(
    2236 respuestas
    1, 2, 3, 4, 545