[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

No veas la que llevan encima [+risas] [+risas] [+risas]
JOJOJO vaya pedos que llevan los colegas xDDD
Juanfran está como una cuba [qmparto]
Del pedo que lleva Iniesta solo le falto decir Kalise para todos XD
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Eurocopa para todos! Puto Iniesta xD
Vaya pedal el juanfran XD
La de Xabi es importante el pedo que lleva encima, ni se mantiene en pie [+risas] [+risas]
Alonso ni habla XD Parece un homeless con esas barbas
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Dios Alonso y Juanfran, hechos pedazos xD
Menudo cebollon de Alonso, jajaja ja, mi madre.
" con la derecha, con la izquierda y con la de en medio" [+risas] [+risas] [+risas]
Dios! Jordi alba la moto gp de españa xDDDDD


REIIIIIIIINAAAAAA REIIIIIIIIIIIINAAAAAAAAAAA!!!
Menudo pedo llevan encima [plas]
A ver si podeis ir narrando un poco para los que no podemos verlo
Y yo que daba a Alonso por un sieso... pedazo trozo de pedaco, agarrado a las ballas XD
No me lo creo! les han dejado hablar casi 25 minutos y el latre sentado?

increible!
Cazorla, Alonso y Alba iban finos finos
Patético el espectáculo que se está dando ahora mismo en Cibeles. Reina que se quede en casa.
erdanie escribió:Patético el espectáculo que se está dando ahora mismo en Cibeles. Reina que se quede en casa.


Si se queda en su casa se lleva 300 mil euros literalmente por no hacer nada. Para esto es para lo que va con la roja y encima lo queréis echar [+risas]
Iniesta tenia que haber dicho kalise para todos :(

muy plano reina, no me ha gustado
Creo que han renunciado a las primas. Eso merece un aplauso.
Y para finalizar, despedir como se merece al autor del "Italia 4 - España 0"

Imagen
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Que grande es Reina [qmparto] [qmparto]
Enorme España ayer con golazos. Somos los mejores del mundo. Me encantó sobre todo el gol de Jordi Alba.
Algun sitio para poder verlo para los que nos lo hemos perdido??
Maite2519 escribió:Que grande es Reina [qmparto] [qmparto]


Creo que a Cazorla le ha llamado enano coñon [+risas]
[code][/code]
xantixxl escribió:Algun sitio para poder verlo para los que nos lo hemos perdido??


+1
Montaje de la BBC, al cierre del Mundial. Gracias Sara!
De la Euro... :p

http://www.youtube.com/watch?v=hriKrxgf5lE
Adris escribió:Montaje de la BBC, al cierre del Mundial. Gracias Sara!
De la Euro... :p

http://www.youtube.com/watch?v=hriKrxgf5lE

Muy bueno, BBC tiene mucha clase.
IcemanSF escribió:Si el año del mundial no se lo dieron a un español el de este año se lo volverán a dar a Messi. Casillas no sé yo, ha tenido una temporada bastante discreta con el Madrid y en la euro aunque nos salvó contra Croacia tampoco ha tenido demasiado trabajo. Si es por trayectoria está claro que ya debería tener uno, pero por este año en concreto no. Y Xavi más de lo mismo, si se lo dan a un español el que más se lo merece es Iniesta.

Te digo sinceramente y sin acritud 2 cosas:
1- no has visto ni la mitad de los partidos de liga del Real Madrid este año.
2- No has visto ni la mitad de partidos de la Eurocopa o cerrabas los ojos cuando nos atacaban. Así por ponerte un ejemplo rápido, la tanda de penaltis, contra Portugal, las paradas a Di Natale (las 3), las paradas de los tiros de cabeza a bocajarro y puedo seguir un rato más.
Este año te garantizo que es para un español, con nada que el Madrid o el Barça jueguen unos primeros buenos partidos. Yo se lo daba a Iker de calle por la trayectoria y lo ganado este año. Hoy he leido ya 3 o 4 encuestas y casi todo el mundo opina lo mismo. Al final tendrán que ceder.
Si se da a trayectoria debería ser a Xavi, a grandeza y a la Euro a Iniesta y al mejor a Messi.
marx666 escribió:Si se da a trayectoria debería ser a Xavi, a grandeza y a la Euro a Iniesta y al mejor a Messi.


¿Cuantos años lleva Iker como titular indiscutible en el Madrid y la selección? por que que yo recuerde hace 9 años más de un culé decía que Xavi no valía ni para titular en L'Hospitalet. Y llegó a estar más fuera que dentro.

Si hablamos de trayectoria en la élite diría que Iker lleva más años.
Así queda la clasificación histórica de la Eurocopa hasta 2016:

1-Alemania............ 79 puntos

2-España.............. 62 pts

3-Holanda............. 59 pts

4-Italia................. 54 pts

5-Francia.............. 53 pts

6-Portugal............. 50 pts

España sacó de un plumazo 14 puntos más que Holanda y 10 más que Francia y subió a la segunda posición. [+risas]


En mundiales marcha sexta con 96 puntos detrás de Brasil (216), Alemania (199), Italia (153), Argentina (124) e Inglaterra (97). Efectivamente, Brasil y Argentina son las dos grandes que faltan por derrotar en partido oficial.
Pedritu escribió:
Adris escribió:Montaje de la BBC, al cierre del Mundial. Gracias Sara!
De la Euro... :p

http://www.youtube.com/watch?v=hriKrxgf5lE

Muy bueno, BBC tiene mucha clase.


Es muy bueno, sí.

El balón de Oro debería ser para Iker. Hasta L'Equipe ha dicho que se le debe tener en cuenta este año. Y si no a Xavi, aunque mucho me temo que Xavi va a ser una de esas injusticias de la historia deportiva...
kolombo escribió:
marx666 escribió:Si se da a trayectoria debería ser a Xavi, a grandeza y a la Euro a Iniesta y al mejor a Messi.


¿Cuantos años lleva Iker como titular indiscutible en el Madrid y la selección? por que que yo recuerde hace 9 años más de un culé decía que Xavi no valía ni para titular en L'Hospitalet. Y llegó a estar más fuera que dentro.

Si hablamos de trayectoria en la élite diría que Iker lleva más años.


Esa también es una concepción un tanto favoritista del concepto trayectoria. Si hablamos de trayectoria Xavi lleva varios años en el podium del balón de oro, estando en muchas quinielas para ganarlo y ganándolo todo en el último lustro.

Trayectoria en la élite dices, como si xavi no llevara más de 10 años en la élite [qmparto] .
XxSuNeexX escribió:[code][/code]
xantixxl escribió:Algun sitio para poder verlo para los que nos lo hemos perdido??


+1


CELEBRACIÓN EUROCOPA 2012 SHOW PEPE REINA
Adris escribió:Montaje de la BBC, al cierre del Mundial. Gracias Sara!
De la Euro... :p

http://www.youtube.com/watch?v=hriKrxgf5lE

Hay un momento de ozil haciendo un movimiento de ojos ideal para gif..
2:28
Si no se lo dieron a Xabi despues de ganarlo todo con el Barça, y despues encima ganar el mundial y jugando increible, ahora no creo que se lo den a Iniesta.
Casillas, aunque para mi es el mejor del mundo, no lo ha sido de esta eurocopa, ya que no ha tenido demasiado trabajo, gracias al tandem Pique-Ramos, increibles. Sin embargo Buffon ha sido junto a Pirlo el gran artifice de que Italia haya llegado a la final.
Si votan al mejor, deberia ser Messi, pero como no siempre hacen las cosas asi, como ya demostraron con Cannavaro, o con Owen, cuando se lo merecia Raul, asi que si votan por titulos, el mejor de la Euro ha sido Iniesta, pues el deberia llevarselo. Pero como ya han habido tantos ejemplos frustrantes antes...
Xabi este año, es una pena, pero la lesion le ha hecho llegar renqueante, aunque con fuerzas guardadas para jugar una gran final.

Como ya he dicho, si fuera siempre el mejor, titulos aparte, Messi, y en un segundo escalon, C.Ronaldo, Xabi,Iniesta,Casillas, y alguien que para mi se lo ha merecido por su edad y por como ha llevado a resurgir a dos equipos, la Juve e Italia, que no es otro que Andrea Pirlo.

Sobre trayectorias, creo que los titulos con España, cuando hemos sufrido tanto, son el mejor reconocimiento, y mas por que el balon de oro es solo por el ultimo año, da igual el resto.


Saludos.
Ran-kun escribió:Imagen


Lo que me he reido cuando lo he visto xDDDDDDDDDD
erdanie escribió:Creo que han renunciado a las primas. Eso merece un aplauso.


Donde pone/dice eso???.

Si han renunciado me parece estupido. Que lo donen a lo que les de la gana.
No han renunciado, en teoria Iniesta a donado la suya a Valencia.
Yo sólo he visto la celebración de hoy por ver al espectacular Pepe Reina, este hombre se merece un late night show para él sólo XD
Natsu escribió:Yo sólo he visto la celebración de hoy por ver al espectacular Pepe Reina, este hombre se merece un late night show para él sólo XD


Cuando se retire, va a ser un pedazo de comentarista.

Por cierto, para los que dicen que no hace nada, que se lo hagan mirar, porque un equipo no son solo los 11 que juegan. Y Reina es de los que hace piña, a parte de que es un porterazo.
Natsu escribió:Yo sólo he visto la celebración de hoy por ver al espectacular Pepe Reina, este hombre se merece un late night show para él sólo XD

Casi todos los que hemos visto hoy la celebración por la tele ha sido por lo mismo xD
En Twitter ponen que tanto Iniesta como Albiol van a donar la prima a los bomberos de Valencia.

La borrachera de Xabi y Juanfran es impresionante [+risas] [+risas] [+risas]

Ran-kun escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
currante007 escribió:soy del madrid y sin ninguna duda me quedo con mundial o eurocopa antes que champions. Que champions hay todos los años, de lo otro tienes cada 2, y la espera, al menos para mí, se hace eterna. Aparte de que eurocopa y mundial son competiciones, para mí, preciosas, más bonitas que la champions.


Estoy de acuerdo 100% en todo.

Las Champions del Madrid las he disfrutado un montón, pero si me obligasen a elegir, firmaba los mundiales y Eurocopas a ojos cerrados. Yo los vivo de forma mucho más intensa.

No sé si seré el único, pero creo que la Champions hasta cierto punto se ha devaluado con lo de ampliar los equipos incluyendo a segundos/terceros/cuartos para que la UEFA tuviese más partidos que televisar. La Copa de Europa deberían disputársela los campeones de sus ligas, como se hizo siempre. Menos partidos, vividos con más intensidad porque un fallo te puede condenar antes de tiempo.

Adama escribió:
erdanie escribió:Creo que han renunciado a las primas. Eso merece un aplauso.


Donde pone/dice eso???.

Si han renunciado me parece estupido. Que lo donen a lo que les de la gana.


Eso se tuiteó ayer, no recuerdo cuál periodista era el que lo dijo.

A mí no me parece mal que renuncien, teniendo en cuenta que en teoría, los fondos de las primas oficialmente creo que salen del presupuesto de la FEF (público, aunque luego por detrás provenga de premios de la UEFA o qué se yo).

En todo caso se les va a poner a parir. Si no renuncian, saltan los típicos de "Y con la que está cayendo, estos aprovechaos a los que encima aplauden todos como subnormales, bla blabla" (cuando lo cierto es que yo no veo a casi ningún trabajador normal renunciar voluntariamente a pagas extra o sobresueldos por el mero hecho de que en el resto del país haya gente pasándolo mal, pero en fin...). Y si renuncian, ya ves que a tí mismo tp te gusta...
7172 respuestas
1140, 141, 142, 143, 144