[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

Adama escribió:
erdanie escribió:Creo que han renunciado a las primas. Eso merece un aplauso.


Donde pone/dice eso???.

Si han renunciado me parece estupido. Que lo donen a lo que les de la gana.


THIS!!! [rtfm]

Renunciar... ¿para que se lo quede la RFEF del eternísimo Villar y sus amiguitos??? como que no...

Prefiero que se lo queden los jugadores para que se vayan de putas a celebrarlo, a que se quede el dinero en la Federación, que para eso son los que han jugado y se lo han jugado.

Si luego cogen y lo donan, muchísimo mejor.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Todavia no he visto a ningun periodista (roncerdo..cof cof...) decir que Italia jugo mal, que fue una banda, etc etc etc.... [jaja]
Darkian escribió:Si no se lo dieron a Xabi despues de ganarlo todo con el Barça, y despues encima ganar el mundial y jugando increible, ahora no creo que se lo den a Iniesta.
Casillas, aunque para mi es el mejor del mundo, no lo ha sido de esta eurocopa, ya que no ha tenido demasiado trabajo, gracias al tandem Pique-Ramos, increibles. Sin embargo Buffon ha sido junto a Pirlo el gran artifice de que Italia haya llegado a la final.
Si votan al mejor, deberia ser Messi, pero como no siempre hacen las cosas asi, como ya demostraron con Cannavaro, o con Owen, cuando se lo merecia Raul, asi que si votan por titulos, el mejor de la Euro ha sido Iniesta, pues el deberia llevarselo. Pero como ya han habido tantos ejemplos frustrantes antes...
Xabi este año, es una pena, pero la lesion le ha hecho llegar renqueante, aunque con fuerzas guardadas para jugar una gran final.

Como ya he dicho, si fuera siempre el mejor, titulos aparte, Messi, y en un segundo escalon, C.Ronaldo, Xabi,Iniesta,Casillas, y alguien que para mi se lo ha merecido por su edad y por como ha llevado a resurgir a dos equipos, la Juve e Italia, que no es otro que Andrea Pirlo.

Sobre trayectorias, creo que los titulos con España, cuando hemos sufrido tanto, son el mejor reconocimiento, y mas por que el balon de oro es solo por el ultimo año, da igual el resto.


Saludos.


Hombre, nos salvó de la derrota ante Croacia, Italia (fase de grupos), Portugal (penalties), y sacó una espectacular a Di Natale en la final con 2-0 en el marcador e Italia achuchando.

El mejor de España junto con Ramos, Iniesta y Alba.
BdM escribió:
Esa también es una concepción un tanto favoritista del concepto trayectoria. Si hablamos de trayectoria Xavi lleva varios años en el podium del balón de oro, estando en muchas quinielas para ganarlo y ganándolo todo en el último lustro.

Trayectoria en la élite dices, como si xavi no llevara más de 10 años en la élite [qmparto] .


¿Siendo indiscutible titular en su equipo? por que yo recuerde desde la final de Champions de 2002 en que sustituyó a Cesar después de que Del Bosque le quitase la titularidad diría que lo ha jugado todo o casi todo.

De todas formas esto al final no sirve de nada, el balón de oro no se lo van a dar a un portero.... salvo que Mesi cambie de puesto [qmparto]

Recordemos lo que pasó el año del Mundial cuando todos decíamos que o Xavi o Iniesta se lo merecían, que hubo "bultos sospechosos" con derecho a voto para el balón que confundieron a Xabi con Xavi... o que directamente solo conocían de la lista de candidatos a Mesi y CR7 [carcajad]
Owen, Nedved, Shevchenko y Cannavaro tienen un Balón de Oro, sin embargo Raúl no tiene ninguno. Para mí este premio no vale nada.
Millencolin escribió:Owen, Nedved, Shevchenko y Cannavaro tienen un Balón de Oro, sin embargo Raúl no tiene ninguno. Para mí este premio no vale nada.


Esto mismo. Y a mí que Xavi/Iniesta (para mí, Xavi) no tuviese el de 2010 me parece la mayor injusticia deportiva hacia un español, junto con lo de Raúl.
mjmbcn escribió:
Hombre, nos salvó de la derrota ante Croacia, Italia (fase de grupos), Portugal (penalties), y sacó una espectacular a Di Natale en la final con 2-0 en el marcador e Italia achuchando.

El mejor de España junto con Ramos, Iniesta y Alba.


No es por nada, pero si te tiran 2-3 tiros en un partido el portero tiene que pararlos, y no glorificar cada cosa que haga. Contra portugal paro 1 penalty, al igual que el portero luso. Y la de Di Natale, cuando achuchaba Italia ?! que partido viste?! si hasta los Italianos dijeron que no tuvieron casi ningun tiro u ocasion en toda la final, y que era por que estaban cansados.
No se por que cuesta tanto reconocer que la defensa de España ha jugado de lujo y Casillas no ha tenido trabajo como otras veces.

Por cierto que creo que Jordi Alba podria haber sido perfectamente el mejor jugador de la Euro, he alucinado con su velocidad, y sobre todo en el gol de la final.

Millencolin escribió:Owen, Nedved, Shevchenko y Cannavaro tienen un Balón de Oro, sin embargo Raúl no tiene ninguno. Para mí este premio no vale nada.

Shevchenko si que creo que se lo mereciese, hizo un año espectacular con el Milan. El resto... una muestra mas de las rarezas del balon de oro. Para mi Raul, Casillas, Xavi e Iniesta (en un futuro) deberian tener un balon de oro, sobre todo Xabi y Raul que fueron los mas determinantes en el momento que estuvieron a punto de conseguirlo.

De todas maneras, lo que cuentan son los titulos y la manera de conseguirlos, asi se pasa a la historia ;)

Saludos ^^
el grado de alcoholemia que llevaba juanfran debio marcar records.
Es que joder, no podia ni hablar, "viva espana" XD XD y Pepe Reina le dice al final "que viva la borrachera" ajajjajaj
y cuando dijo viva españa casi se cae y se ven las caras de jesus navas e iniesta atras riendose a carcajadas [+risas] [+risas]
en resumen:
2. Albiol: iba normal
3.pique: normal
4.javi martinez: normal
5.juanfran: pedo de proporciones apocalipticas
6.Iniesta: algo alegron pero digamos que "normal" XD
7. pedro: relativamente normal
8.xavi: se ve que no tomo ni una gota
9. torres: normal
10. fabregas: algo alegron
11. negredo: normal
12. valdes: algo alegron
13. mata: relativamente normal
14. Xabi alonso: Pedo de proporciones apocalipticas. pegado a la valla pa no caerse y agarrao a reina, no pudo ni hablar y reina le hablaba y no escuchaba, solo respondia ehhhh. Y reina: "vaya chufa que llevas ya" mitico
jajajaja [+risas] [+risas] y la cara de casillas joer jajajja menudo gif le han sacao
15.ramos: un poco borracho
16.sergio: normal
17 arbeloa: se ve que anoche estuvo follando ahsta el amanecer, todo el dia en gafas de sol, debio tener los ojos en la luna
18. alba: la motogp de españa jajajaja, tenia una cara de borracho tremenda jajaja
19. llorente: algo alegron, le pego termendo beso a pepe reina jajaja
20. cazorla: relativamente normal
21. el pony silva jajajajja normal. Uno de los pocos que hablo cosas coherentes jajaja
22.navas: algo alegron
23. reina: bastante alegre pero no al nivel de juanfran y xabi
1. casillas: normal, riendose de xabi alonso jajaja
En resumen, las partes de juanfran y alonso son para guardarlas y reproducirlas cuando uno se quiera reir al maximo y alonso siempre clavado en las vallas, no podia ni estar de pie
Y como dato curioso, cuando estaba con javi martinez, antes de que digan farandulero se alcanza a escuchar en el publico que algunos le dicen putero jajajaj [+risas] [+risas] [+risas] me imagino que por aquello que se fue de putas con muniain
Alonso me ha decepcionado. Un vasco, que además ha pasado varios años en Liverpool, con esa mezcla debería ser un tipo más duro, y se me emborracha como una nena XD.

Pues nada esto se acabó, ha sido muy bonito (e inesperado, por mera estadística e historia pensaba que pincharíamos) y ahora a los JJOO. Bueno me relajo de anti-gafar a España diciendo que palmamos unas semanitas hasta finales de mes, que por lo visto funciona de lujo [+risas]
kolombo escribió:¿Siendo indiscutible titular en su equipo? por que yo recuerde desde la final de Champions de 2002 en que sustituyó a Cesar después de que Del Bosque le quitase la titularidad diría que lo ha jugado todo o casi todo.

De todas formas esto al final no sirve de nada, el balón de oro no se lo van a dar a un portero.... salvo que Mesi cambie de puesto [qmparto]

Recordemos lo que pasó el año del Mundial cuando todos decíamos que o Xavi o Iniesta se lo merecían, que hubo "bultos sospechosos" con derecho a voto para el balón que confundieron a Xabi con Xavi... o que directamente solo conocían de la lista de candidatos a Mesi y CR7 [carcajad]


Xavi es titular más o menos desde el año 2000 por lesión de Pep, hasta el punto en el que en 2001 éste se pira. A partir de ahí ha sido titular casi siempre salvo por lesiones, otra cosa es que siendo titular se le echaran las culpas de todos los males, como al final de la época de Rikjaard XD.
Alguien sabe si sacaran camiseta con parche de "somos los putos amos" como celebracion del triplete historico?
Me refiero como la que hicieron con el escudo dorado
Adama escribió:Cuando se retire, va a ser un pedazo de comentarista.

Por cierto, para los que dicen que no hace nada, que se lo hagan mirar, porque un equipo no son solo los 11 que juegan. Y Reina es de los que hace piña, a parte de que es un porterazo.


No por favor, que estoy hasta los cojones de los comentaristas que me cuentan su vida y empiezan a soltar paridas en lugar de comentar el partido y cuando por fin vuelven al partido se equivocan en la mitad de lo que hablan. Vomitivos los comentaristas de la Eurocopa.
Alguien me dijo que en España los dos trabajos que requieren menos formación son: presidente del gobierno y cronista deportivo. Cuanta verdad.

Edit: un peazo de 10 para Iniesta y Albiol. Sin duda yo habría hecho lo mismo en su situación. Iniesta el mejor dentro y fuera del campo. Balón de Oro para el o Iker YA.
Darkian escribió:
mjmbcn escribió:
Hombre, nos salvó de la derrota ante Croacia, Italia (fase de grupos), Portugal (penalties), y sacó una espectacular a Di Natale en la final con 2-0 en el marcador e Italia achuchando.

El mejor de España junto con Ramos, Iniesta y Alba.


No es por nada, pero si te tiran 2-3 tiros en un partido el portero tiene que pararlos, y no glorificar cada cosa que haga. Contra portugal paro 1 penalty, al igual que el portero luso. Y la de Di Natale, cuando achuchaba Italia ?! que partido viste?! si hasta los Italianos dijeron que no tuvieron casi ningun tiro u ocasion en toda la final, y que era por que estaban cansados.
No se por que cuesta tanto reconocer que la defensa de España ha jugado de lujo y Casillas no ha tenido trabajo como otras veces.

Por cierto que creo que Jordi Alba podria haber sido perfectamente el mejor jugador de la Euro, he alucinado con su velocidad, y sobre todo en el gol de la final.

Millencolin escribió:Owen, Nedved, Shevchenko y Cannavaro tienen un Balón de Oro, sin embargo Raúl no tiene ninguno. Para mí este premio no vale nada.

Shevchenko si que creo que se lo mereciese, hizo un año espectacular con el Milan. El resto... una muestra mas de las rarezas del balon de oro. Para mi Raul, Casillas, Xavi e Iniesta (en un futuro) deberian tener un balon de oro, sobre todo Xabi y Raul que fueron los mas determinantes en el momento que estuvieron a punto de conseguirlo.

De todas maneras, lo que cuentan son los titulos y la manera de conseguirlos, asi se pasa a la historia ;)

Saludos ^^


Vi el partido que en el inicio de la segunda salieron enchufados y nosotros atras. Remataron de cabeza rozando el larguero y paró el mano a mano a Di natale. El remate de motta en la fase de grupos antilogica, la de croqcia fue un paradon, que decir de los penalties... Pero ehh que no ha hecho nada.
La zaga ha estado espectacular, eso es obvio, pero tener un seguro atras como iker a veces te da igual el defensa que haya.

Y te puedo decir varioa jugadores a los quese les glorifica cada partido y sobretodo uno que no es de la seleccion.
No es por nada pero Di Natale tira al muñeco y la diferencia entre Iker y Patricio en los penales es que el de Cesc da en el palo y entra y el de Alves no.
kolombo escribió:
marx666 escribió:Si se da a trayectoria debería ser a Xavi, a grandeza y a la Euro a Iniesta y al mejor a Messi.


¿Cuantos años lleva Iker como titular indiscutible en el Madrid y la selección? por que que yo recuerde hace 9 años más de un culé decía que Xavi no valía ni para titular en L'Hospitalet. Y llegó a estar más fuera que dentro.

Si hablamos de trayectoria en la élite diría que Iker lleva más años.


Pero Xavi es el eje de todo esto, desde la Eurocopa 2008 hasta hoy día, haya estado peor o mejor, es el jugador que resume la filosofía de todo esto, hay mejores jugadores como Iniesta, porteros legendarios como casillas, pero el jugador que resume todo esto que se está viviendo desde 2008 a nivel selección y clubs, es el señor Xavi Hernandez.

Y si, yo era yo uno que lo hubiera lanzado a los cocodrilos, pero el se ha ganado su respeto a base de fútbol y la evidencia es la que hay.

De todas maneras todo este tiempo, han sido un equipo bastante unido (excepto algún tiempo con Mou en el banquillo) y si se pudiera dar, se le daría a toda la selección, pero eso no existe, a pesar de ser un juego colectivo.
marx666 escribió:
Pero Xavi es el eje de todo esto, desde la Eurocopa 2008 hasta hoy día, haya estado peor o mejor, es el jugador que resume la filosofía de todo esto, hay mejores jugadores como Iniesta, porteros legendarios como casillas, pero el jugador que resume todo esto que se está viviendo desde 2008 a nivel selección y clubs, es el señor Xavi Hernandez.

Y si, yo era yo uno que lo hubiera lanzado a los cocodrilos, pero el se ha ganado su respeto a base de fútbol y la evidencia es la que hay.

De todas maneras todo este tiempo, han sido un equipo bastante unido (excepto algún tiempo con Mou en el banquillo) y si se pudiera dar, se le daría a toda la selección, pero eso no existe, a pesar de ser un juego colectivo.


Pues sería cojonudo un balón de oro colectivo.
Eric Draven escribió:Estreno firma.

Muy bonita [amor] [amor] [amor]
Darkian escribió:Shevchenko si que creo que se lo mereciese, hizo un año espectacular con el Milan. El resto... una muestra mas de las rarezas del balon de oro. Para mi Raul, Casillas, Xavi e Iniesta (en un futuro) deberian tener un balon de oro, sobre todo Xabi y Raul que fueron los mas determinantes en el momento que estuvieron a punto de conseguirlo.

De todas maneras, lo que cuentan son los titulos y la manera de conseguirlos, asi se pasa a la historia ;)

Saludos ^^

Diria que Shevchenko fue un robo.....ya que ese año se lo tenían que haber dado de largo a DECO, que gano champions y e hizo un año espectacular.
D@rth escribió:
Darkian escribió:Shevchenko si que creo que se lo mereciese, hizo un año espectacular con el Milan. El resto... una muestra mas de las rarezas del balon de oro. Para mi Raul, Casillas, Xavi e Iniesta (en un futuro) deberian tener un balon de oro, sobre todo Xabi y Raul que fueron los mas determinantes en el momento que estuvieron a punto de conseguirlo.

De todas maneras, lo que cuentan son los titulos y la manera de conseguirlos, asi se pasa a la historia ;)

Saludos ^^

Diria que Shevchenko fue un robo.....ya que ese año se lo tenían que haber dado de largo a DECO, que gano champions y e hizo un año espectacular.



+ 1 como una casa , Deco se merecia ese balon oro, que jugadorazo por favor
http://www.sport.es/es/noticias/barca/c ... es-2015521

Lista de las olimpiadas. Suerte que lo del barça era una generación puntual, el madrid ha vuelto a recuperar su posición dominante de cara al futuro [sati]
bartletrules escribió:
Millencolin escribió:Owen, Nedved, Shevchenko y Cannavaro tienen un Balón de Oro, sin embargo Raúl no tiene ninguno. Para mí este premio no vale nada.


Esto mismo. Y a mí que Xavi/Iniesta (para mí, Xavi) no tuviese el de 2010 me parece la mayor injusticia deportiva hacia un español, junto con lo de Raúl.

Es que seria injusto si ese año no hubiera hecho goles buenos Messi, pero es que te pones a mirar los goles que hizo tanto en Champions como en liga y te caes de la silla, y en el pack venia el partido de vuelta contra el Arsenal que le casco 4 goles.

No hay duda que Xavi se lo merece ya no solo por su calidad sino porque ha tenido una trayectoria de menos a mas, en la 2008-2009 se convirtio en el que manejaba los hilos tanto del FCB como de la seleccion. Es decir, todos quieren que se lo lleve Xavi, yo tambien quiero que se lleve almenos uno, pero no podemos obviar a lo evidente, y es que hoy en dia, no hay nadie que la haga sombra al futbol de Messi, independientemente que gane o no titulos, los goles que mete, y mucho mas importante, a quien se los mete son impresionantes. Y encima en el clasico de America, en el ultimo Argentina Brasil lidero la remontada, no solo en goles sino en juego, y para guinda el ultimo gol fue un trallazo a la escuadra.

Sin Messi estaria claro que este año seria o para Iniesta o para Xavi, pero con el pululando y al nivel que esta creo que esta claro. Repito me gustaria que se lo llevara Xavi o Iniesta, pero han tenido la mala suerte de que su mejor momento de carrera es justamente el mejor momento de Messi. Mala suerte, hay otros balones de oro que han estado muy reñidos o que no se los han llevado porque el crack del momento jugaba 3 peldaños por encima.
Venga va, 11 balones de oro para el 11 titular del barça, ya que solo han ganado la copa, barra libre de balones de oro [+risas] [+risas]
vicodina escribió:
bartletrules escribió:
Millencolin escribió:Owen, Nedved, Shevchenko y Cannavaro tienen un Balón de Oro, sin embargo Raúl no tiene ninguno. Para mí este premio no vale nada.


Esto mismo. Y a mí que Xavi/Iniesta (para mí, Xavi) no tuviese el de 2010 me parece la mayor injusticia deportiva hacia un español, junto con lo de Raúl.

Es que seria injusto si ese año no hubiera hecho goles buenos Messi, pero es que te pones a mirar los goles que hizo tanto en Champions como en liga y te caes de la silla, y en el pack venia el partido de vuelta contra el Arsenal que le casco 4 goles.

No hay duda que Xavi se lo merece ya no solo por su calidad sino porque ha tenido una trayectoria de menos a mas, en la 2008-2009 se convirtio en el que manejaba los hilos tanto del FCB como de la seleccion. Es decir, todos quieren que se lo lleve Xavi, yo tambien quiero que se lleve almenos uno, pero no podemos obviar a lo evidente, y es que hoy en dia, no hay nadie que la haga sombra al futbol de Messi, independientemente que gane o no titulos, los goles que mete, y mucho mas importante, a quien se los mete son impresionantes. Y encima en el clasico de America, en el ultimo Argentina Brasil lidero la remontada, no solo en goles sino en juego, y para guinda el ultimo gol fue un trallazo a la escuadra.

Sin Messi estaria claro que este año seria o para Iniesta o para Xavi, pero con el pululando y al nivel que esta creo que esta claro. Repito me gustaria que se lo llevara Xavi o Iniesta, pero han tenido la mala suerte de que su mejor momento de carrera es justamente el mejor momento de Messi. Mala suerte, hay otros balones de oro que han estado muy reñidos o que no se los han llevado porque el crack del momento jugaba 3 peldaños por encima.


Yo mucho me temo que tb se lo llevará Messi, pero simplemente porque el respaldo publicitario es mucho mayor, empezando por el propio bombo que le da el Barça.

No digo que no sea el mejor del mundo ni nada, sólo digo que se le da más bola que a otros muchos compañeros de plantilla. Si Iniesta y Xavi o Busquets faltasen en el Barça, Messi lo tendría mucho más crudo para hacer la porrada de goles que hace, y eso hay que tenerlo en cuenta.

Para mí, este año el Balón de oro se lo merecería Iker o Iniesta. Lamentablemente, Xavi debería haberse llevado el de 2010 y se lo quedó Messi, así que me parece que se unirá a la lista de jugadores ninguneados inmerecidamente para el Balón de Oro, junto a Raúl y otros tantos.
Aunque como la Euro ya ha terminado y este Hilo se ha convertido en quien se merece el balón de oro... pues bueno, daré mi opinión

Para empezar, el del 2010 se lo merecería Xavi por toda su trayectoria (al igual que Casillas se lo merece por su trayectura, su reguralidad, no solo por esta Eurocopa, si no por todo lo que ha dado desde que está de titular tanto en su club como en la selección), en 2010 la ganó Messi aunque esté se lo dedicó a Xavi (no sé si lo recordaréis).

El problema principal es que ahora mismo hay un jugador muy por encima de todos, que quizás no ha ganado tanto como lo ha hecho Xavi, Iniesta, Casillas u otro jugador... pero que a nivel individual no hay comparación, aunque muchos digan que Messi no sería igual sin el Barça, tampoco sería el mismo CR si no estuviera en un Madrid, Manchester etc... es obvio, y este ocurre con la mayoría de Cracks, para exprimirlos hacen falta que detrás de el, hayan buenos jugadores, aún así Messi ha despertado desde hace 1-2 años en su selección, que sin tener a Iniesta o Xavi a su lado el solo se fabrica sus jugadas y da unas asistencias de infarto. Si no estuviera Messi, estoy seguro que Xavi, Iniesta u algún otro jugador tendrían ya 1 balón de oro.

Yo se lo hubiera dado a Xavi por el simple hecho de que va a terminar su carrera y se va a ir "sin nada", a Casillas todavía le quedan 2-3 años posiblemente de buen rendimiento e Iniesta es todavía joven.

Para mi tanto Xavi como Puyol, serán jugadores irrepetibles.. no solo por su calidad y su importancia en el campo, si no en general con el equipo, como persona, sus actitudes etc... son ejemplares (lo mismo de Iniesta y Casillas también).

Pero esto es una lotería y detrás del fútbol hay muchas cosas de por medio, por ejemplo el año que se lo dieron a Cannavaro a mi me pareció de risa... se metió un campeonato brutal, si, pero después de ese año no ha vuelto a hacer nada (ni anteriormente tampoco), mientras que otros jugadores llevan años y años demostrando su calidad allí por donde pasa.
http://www.youtube.com/watch?v=lSk4_Af4bz8&list=FLlu5cAB4evqZMfIOkmYNkeA&index=1&feature=plpp_video

Dejo este video sobre la final de la euro, que la verdad es que cada vez que oigo la canción con el vídeo me pone los pelos como escarpias.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
BdM escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/cuatro-jugadores-del-barca-lista-para-los-juegos-londres-2015521

Lista de las olimpiadas. Suerte que lo del barça era una generación puntual, el madrid ha vuelto a recuperar su posición dominante de cara al futuro [sati]


4 canteranos del Barça, como 4 del Atleti y 4 del Bilbao, la masia vuelve a su posicion dominante
BdM escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/cuatro-jugadores-del-barca-lista-para-los-juegos-londres-2015521

Lista de las olimpiadas. Suerte que lo del barça era una generación puntual, el madrid ha vuelto a recuperar su posición dominante de cara al futuro [sati]



Vaya pedazo de seleccion que tenemos tambien para la Olimpiada...no entiendo por que no va Cuenca
Saintkueto escribió:
BdM escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/cuatro-jugadores-del-barca-lista-para-los-juegos-londres-2015521

Lista de las olimpiadas. Suerte que lo del barça era una generación puntual, el madrid ha vuelto a recuperar su posición dominante de cara al futuro [sati]


4 canteranos del Barça, como 4 del Atleti y 4 del Bilbao, la masia vuelve a su posicion dominante


¿De qué sirve tener cantera? Al final tienes que pagarles millonadas igual que si fueran un jugador venido del Congo.
CloverS escribió:
Saintkueto escribió:
BdM escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/cuatro-jugadores-del-barca-lista-para-los-juegos-londres-2015521

Lista de las olimpiadas. Suerte que lo del barça era una generación puntual, el madrid ha vuelto a recuperar su posición dominante de cara al futuro [sati]


4 canteranos del Barça, como 4 del Atleti y 4 del Bilbao, la masia vuelve a su posicion dominante


¿De qué sirve tener cantera? Al final tienes que pagarles millonadas igual que si fueran un jugador venido del Congo.


Si, pero ya conocen el fútbol del equipo mejor que otro del "Congo", conocen el idioma, vivir en la ciudad les supone un menor problema (familia etc...) por que son de allí o han vivido allí anteriormente etc...

Aparte, que si salen de la cantera y luego lo subes a la primera categoría, no tienes que pagar millonadas por ficharlo y traerlo a tu club.

Una vez mas, nos salimos del Topic del hilo, sorry xD
CloverS escribió:
Saintkueto escribió:
BdM escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/cuatro-jugadores-del-barca-lista-para-los-juegos-londres-2015521

Lista de las olimpiadas. Suerte que lo del barça era una generación puntual, el madrid ha vuelto a recuperar su posición dominante de cara al futuro [sati]


4 canteranos del Barça, como 4 del Atleti y 4 del Bilbao, la masia vuelve a su posicion dominante


¿De qué sirve tener cantera? Al final tienes que pagarles millonadas igual que si fueran un jugador venido del Congo.


Eso de canteranos es relativo ya que hay alguno que se ha formado en varios equipos.
BdM escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/cuatro-jugadores-del-barca-lista-para-los-juegos-londres-2015521
Lista de las olimpiadas. Suerte que lo del barça era una generación puntual, el madrid ha vuelto a recuperar su posición dominante de cara al futuro [sati]

Gran comentario, viene perfectamente a cuento en el Hilo de la Euro... [tomaaa]
Saintkueto escribió:
BdM escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/cuatro-jugadores-del-barca-lista-para-los-juegos-londres-2015521

Lista de las olimpiadas. Suerte que lo del barça era una generación puntual, el madrid ha vuelto a recuperar su posición dominante de cara al futuro [sati]


4 canteranos del Barça, como 4 del Atleti y 4 del Bilbao, la masia vuelve a su posicion dominante


Te equivocas, hablo de jugadores del Barça. Si quieres contar canteranos suma a Romeu o Botía :)
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
empieza el sub 19 hoy . aqui estan los partidos que dara eurosport .

http://es.uefa.com/under19/season=2012/finals/tv/index.html
Alguien me rula un resumen guapo de la final?
lo ideal seria cuanto mas largo mejor, pero sin pasar 20 minutos.
Esque lo vi en bernabeu y no me entere ni del clima, y no he visto telediarios.
Por el youtube esque solo encuentro partidos de fifa o pro.
Gracias!
Muzzy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lSk4_Af4bz8&list=FLlu5cAB4evqZMfIOkmYNkeA&index=1&feature=plpp_video

Dejo este video sobre la final de la euro, que la verdad es que cada vez que oigo la canción con el vídeo me pone los pelos como escarpias.

Que gran video. Buen montaje y mejor musica
josele25 escribió:
BdM escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/cuatro-jugadores-del-barca-lista-para-los-juegos-londres-2015521

Lista de las olimpiadas. Suerte que lo del barça era una generación puntual, el madrid ha vuelto a recuperar su posición dominante de cara al futuro [sati]



Vaya pedazo de seleccion que tenemos tambien para la Olimpiada...no entiendo por que no va Cuenca

¿Quiza porque los 22 que van son mejores?
Lo que no puede ser es que cada vez que salga un jugador bueno como Jordi Alba lo fichen el Barcelona y el Madrid, vale que al Valencia le hace falta el dinero ahora pero es que antes tambien lo hacian mucho, luego se quejan de que no pueden competir con los 2 colosos de españa, y llorando toda la liga
pasnake escribió:Lo que no puede ser es que cada vez que salga un jugador bueno como Jordi Alba lo fichen el Barcelona y el Madrid, vale que al Valencia le hace falta el dinero ahora pero es que antes tambien lo hacian mucho, luego se quejan de que no pueden competir con los 2 colosos de españa, y llorando toda la liga

No solo es cuestion de dinero, si un jugador recibe la llamada de un grande no va a esperar a que se le pase el arroz, se va directo.
vicodina escribió:
pasnake escribió:Lo que no puede ser es que cada vez que salga un jugador bueno como Jordi Alba lo fichen el Barcelona y el Madrid, vale que al Valencia le hace falta el dinero ahora pero es que antes tambien lo hacian mucho, luego se quejan de que no pueden competir con los 2 colosos de españa, y llorando toda la liga

No solo es cuestion de dinero, si un jugador recibe la llamada de un grande no va a esperar a que se le pase el arroz, se va directo.


Si ya, pero luego que no se quejen los del Valencia, Ateltico, etc..., porque saben que si un jugador les llama los 2 colosos se van a ir ipsofacto, no van a poder ahcer nada para retenerlos
Los equipos y los directivos son los más interesados en los fichajes, siempre y cuando el jugador no se vaya libre. Lo deportivo se las suda, sobre todo cuando sus objetivos son la permanencia.
De ahí lo que le ha pasado a varios grandes de la 1a, que cayeron como moscas.
Igualmente entre el tío que habla de los 4 del Barça en las Olimpiadas y esto, os estáis desviando del tema que flipas.
Como a este señor no le den el balón de oro, yo dejo de ser aficionado al fútbol.
Pero de verdad pensáis que le van a dar el balón de oro a un español¿??
No se lo dieron en 2010 ganando mundial y demás titulos importantes ni a Xavi ni a Iniesta, y se lo van a dar ahora....

Es una puta pena, pero no nos quieren...
que más dará el balon de oro, si eso no sirve ni pa limpiarse el culo, cuando vi que se lo daban a Cannavaro y no a Raúl en otro año eso perdió importancia , lo importante es que lo reconozcamos nosotros, y disfrutemos nosotros de esos jugadores, que les den a los franceses esos que dan el trofeo ese
RaPhaT escribió:
IcemanSF escribió:Si el año del mundial no se lo dieron a un español el de este año se lo volverán a dar a Messi. Casillas no sé yo, ha tenido una temporada bastante discreta con el Madrid y en la euro aunque nos salvó contra Croacia tampoco ha tenido demasiado trabajo. Si es por trayectoria está claro que ya debería tener uno, pero por este año en concreto no. Y Xavi más de lo mismo, si se lo dan a un español el que más se lo merece es Iniesta.

Te digo sinceramente y sin acritud 2 cosas:
1- no has visto ni la mitad de los partidos de liga del Real Madrid este año.
2- No has visto ni la mitad de partidos de la Eurocopa o cerrabas los ojos cuando nos atacaban. Así por ponerte un ejemplo rápido, la tanda de penaltis, contra Portugal, las paradas a Di Natale (las 3), las paradas de los tiros de cabeza a bocajarro y puedo seguir un rato más.
Este año te garantizo que es para un español, con nada que el Madrid o el Barça jueguen unos primeros buenos partidos. Yo se lo daba a Iker de calle por la trayectoria y lo ganado este año. Hoy he leido ya 3 o 4 encuestas y casi todo el mundo opina lo mismo. Al final tendrán que ceder.



Quien va a tener que ceder?
A ver que esto ya no lo da France Futbool , es por lo votos de capitanes y selecionadores de TODO el mundo y lo mismo vale la lista de 3 del capitan de Francia que del de Jordania

Al unificar el balon de oro y el Fifa WP ,este premio queda para el mejor jugador del año, vamos yo lo tengo clro

messi, cristiano y 3 ponga usted aqui a un jugador Español

Otra cosa era antes hasta hace dos años , que el balon de oro salia de la votacion de periodistas del L'equipe y ahi si habia mundial o Eurocopa se premiaba a un jugador del equipo campeon
Como se puede valorar tanto un premio que han recibido jugadores como owen y cannavaro? De todas formas antes se daba al mejor del año pero desde que mezclaron las votaciones el premio nadie sabe de que va xD
Yo sigo apostandome algo a que se lo dan a Casillas o a Iniesta este año. VENDRÉ A QUOTEARME XDDD

Otra cosa es lo que muy bien señalas, que los votos deberían ser ponderados. En eso concuerdo con stargate.
De hecho lo hacen ya para otras cosas, no se porque no para los votos, cuando es lo más importante. Bueno , si se porque, pure diplomacia, pero no me parece bien.
Bueno... ¿que os parece la polémica por el tema de las copas? ¿que si iban borrachos que si no? joder a mi me parece algo normal y respetable, cada uno que lo celebre como quiera.
7172 respuestas
1140, 141, 142, 143, 144