[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

Grande Torres!!! fernando torresssss lo lo lo lo fernandooooo torrrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeesssssssssssss
Entro, digo CASILLAS FIFA WORLD PLAYER 2012 y me voy.
mjmbcn escribió:Entro, digo CASILLAS FIFA WORLD PLAYER 2012 y me voy.


Ya no hay de eso XD Ahora es el Fifa World Player Ball D'or Megazor Superchoc. A lo mejor separándolo hubiéramos rascado algo, pero en 2010 en L'equipe salía con sus votos Sneijder como BdO y Messi el FWP, así que ni con esas xD
mjmbcn escribió:Entro, digo CASILLAS FIFA WORLD PLAYER 2012 y me voy.


+1.000.000

Creo que estamos todos de acuerdo en que Iniesta ha estado soberbio, y también soy de los que piensa que se lo tenía que haber llevado en el 2010 antes que Messi de calle, o incluso el propio Xavi.
Pero macho, lo Iker no tiene nombre, nunca he tenido tanta confianza en un portero. Es verle entre los tres palos y pensar: A ver quién tiene huevos a meterle un gol.
http://www.marca.com/2012/07/02/futbol/ ... 19581.html

Luego los madridistas son los que no valoran los culés de la selección, pero siempre hay un tonto del otro lado que les supera [+risas]

"El estilo y los jugadores apátridas y mercenarios del Barça harán ganar a España. ¡Nos joderemos! ¡La culpa es nuestra por no tener un Estado propio!".

En un tuit anterior ya había anunciado su deseo de que la selección fracasase. "Si perd Espanya, em faig un pajín!", anunció como celebración.

Si pierde España me hago una paja????!!!????
CloverS escribió:1) Al mejor jugador del mundo: Se lo lleva Messi sin discusión. Si te dan a elegir que jugador llevarte a tu equipo el 99% va a decir Messi.

Yo me llevo a Xavi o Iniesta, está comprobao que Messi rinde la mitad sin ellos.
En nuestra selección no hay nadie que sea completamente desequilibrante ni en defensa ni en ataque. Pero tenemos a los 2 mejores centrocampistas del mundo y a Iker en la portería.
1) Pues precisamente Schweinsteiger no ha hecho la mejor eurocopa posible, ni de lejos. Otra cosa es lo de Pirlo. Opino igual acerca de Xavi, y me sorprendió enormemente que en 2010 el propio Barcelona apoyase a Messi por delante de Iniesta o Xavi (que además es de la tierra). PEEEEERO... esta no ha sido la Eurocopa de Xavi. Sea por la edad o por la forma en que se pusieron los partidos, yo destacaría a Iniesta sobre Xavi. E incluso Xabi Alonso en su puesto me ha parecido más influyente que Xavi en este caso.

El único partido que ha jugado mal fue en el que Alemania perdió contra Italia, lo cual no es coincidencia. Aunque tb afectó que Muller no fuese titular.
Xabi Alonso ha estado enorme. Su mejor actuación en competición seguramente.
Lobeznno escribió:Grandes estos jugadores..ENORMES!!!. CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE

Gracias Don Luis Aragones por hacer esto posible... [beer]


+1, Grande Luis Aragonés, ni Guardiola, ni Del Bosque , ni la madre que me parió, si no fuera por Luis Aragonés España se comia una mierda estos 4 años
itho escribió:http://www.marca.com/2012/07/02/futbol/eurocopa_2012/espana/1341219581.html

Luego los madridistas son los que no valoran los culés de la selección, pero siempre hay un tonto del otro lado que les supera [+risas]

"El estilo y los jugadores apátridas y mercenarios del Barça harán ganar a España. ¡Nos joderemos! ¡La culpa es nuestra por no tener un Estado propio!".

En un tuit anterior ya había anunciado su deseo de que la selección fracasase. "Si perd Espanya, em faig un pajín!", anunció como celebración.

Si pierde España me hago una paja????!!!????

méte en una web que se llama racocatala y lo fliparás, al lado de esa gente los de la Falange son los tios mas tolerantes del mundo.
iniesta mejor jugador de la eurocpa.....es lo minimo q se merecia....pero silva,jordi alba y cesc tambien lo merecian.......vamos españaaaa!!!!!!ya van tres seguidos......lo que nadie a echo.....tenemos la seleccion a batir en el mundo entero....
itho escribió:http://www.marca.com/2012/07/02/futbol/eurocopa_2012/espana/1341219581.html

Luego los madridistas son los que no valoran los culés de la selección, pero siempre hay un tonto del otro lado que les supera [+risas]

"El estilo y los jugadores apátridas y mercenarios del Barça harán ganar a España. ¡Nos joderemos! ¡La culpa es nuestra por no tener un Estado propio!".

En un tuit anterior ya había anunciado su deseo de que la selección fracasase. "Si perd Espanya, em faig un pajín!", anunció como celebración.

Si pierde España me hago una paja????!!!????


Esto creo que no es algo nuevo, hay gente que es nacionalista antes que ser humano racional.
¿Soy el único al que se le pone la piel de gallina cuando ve repetidas las imágenes del gol de Torres de la Eurocopa de 2008?
Pobre Godall, qué perdedor.

Acabo de volver a ver el partido de España. Ni siquiera cuando Italia tuvo más el balón (minutos 15 a 35) tuvo una sola ocasión clara. Casillas solo tuvo que coger un suave disparo de Cassano, despejar córners (con dudas) y sacar un disparo fuerte pero centrado de Il Talentino. Luego la segunda parte duraron lo que duró Motta, o sea, 10 minutos, con una ocasión clarísima que desbarató Casillas, la única vez que se tuvo que emplear a fondo.

Y ojo a la primera parte de Silva y Xavi, no solo atacando sino recuperando balones. Una exhibición. Por cierto, el pase de Iniesta a Cesc en el primer gol bien merece ese MVP del torneo. Mis disculpas, que se lo quería dar a Pirlo.
CloverS escribió:Yo no creo que ni Cristiano ni Iniesta tengan posibilidades de llevarse el balón de oro.

El BdO se puede dar por 3 razones:

1) Al mejor jugador del mundo: Se lo lleva Messi sin discusión. Si te dan a elegir que jugador llevarte a tu equipo el 99% va a decir Messi.
2) Al que ha tenido mejores logros este año: Casillas (Liga y Eurocopa)
3) A la carrera futbolística en general: Xavi (o Casillas)


Por los logros tampoco me sale, sino:

Balon de Oro para Fernando Torres >>> Champions, Eurocopa y pichichon

Aun queda tiempo pero se lo llevara Messi otra vez, de aqui a final de año la gente se olvida de muchas cosas y Messi estara metiendo hattricks a tutiplen xD
itho escribió:http://www.marca.com/2012/07/02/futbol/eurocopa_2012/espana/1341219581.html

Luego los madridistas son los que no valoran los culés de la selección, pero siempre hay un tonto del otro lado que les supera [+risas]

"El estilo y los jugadores apátridas y mercenarios del Barça harán ganar a España. ¡Nos joderemos! ¡La culpa es nuestra por no tener un Estado propio!".

En un tuit anterior ya había anunciado su deseo de que la selección fracasase. "Si perd Espanya, em faig un pajín!", anunció como celebración.

Si pierde España me hago una paja????!!!????


Hay de todo y esos temas mejor dejarlos en otro Hilo, yo soy culé y catalán (y Español, aunque muchos catalanes digan que no lo son, distinto es que no lo sientan) y España me hace disfrutar igual o mas del fútbol que cuando el Barça se está jugando una liga o una champions, ayer fue un partidazo que hacía muchos años que no me "emocionaba" tanto, dejando a un lado si hay o no jugadores del Barça o catalanes, yo soy de la Roja juegue quien juegue y hoy iré con mi camiseta de la selección (para estrenarla, que me ha llegado hoy) bien orgulloso, independientemente de si ayer ganamos o perdemos (quería tener una de hace tiempo y la azul celeste me enamoró xD) e incluso también me ha llegado otra de casillas.

Así que lo dicho, puedo ser del Barça o de quien sea, pero no por eso no voy a decir que X. Alonso, Casillas y Ramos se han marcado una Eurocopa de lujo, al igual que Iniesta, Pedrito (los pocos minutos que ha tenido) o Xavi ayer, entre otros.

Me gusta el fútbol, pero aún siendo de 1 equipo soy bastante objetivo y no me ciego como otros, queriendo que gane Portugal por que esté CR etc...

Sobre el balón de oro, para mi Xavi debería de tener uno, al igual que Casillas... pero creo que ninguno de los 2 se lo llevarán nunca y es una lastima (Iniesta también se lo merece, pero es joven todavía y puede dar mucho mas)
itho escribió:http://www.marca.com/2012/07/02/futbol/eurocopa_2012/espana/1341219581.html

Luego los madridistas son los que no valoran los culés de la selección, pero siempre hay un tonto del otro lado que les supera [+risas]

"El estilo y los jugadores apátridas y mercenarios del Barça harán ganar a España. ¡Nos joderemos! ¡La culpa es nuestra por no tener un Estado propio!".

En un tuit anterior ya había anunciado su deseo de que la selección fracasase. "Si perd Espanya, em faig un pajín!", anunció como celebración.

Si pierde España me hago una paja????!!!????

Es una lástima que el MVP de la Euro sea Castellano-Manchego, y que no habría jugado en la selección catalana, o es que, por ser del Barça ya se es catalán... Vaya unos... (a parte de muchos otros de otras comunidades)

A parte, creo que en ésta Eurocopa, por mucho que se diga que España es medio Barça, los jugadores del equipo odiado han estado en tan buen nivel o mejor que algunos del mismo.

Si nos ponemos por equipos, en ésta Eurocopa tanto Madrid como Barcelona han sido los equipos con jiugadores más determinantes en sus respectivas selecciones, Özil y Khedira han estado muy bien con Alemania, Coentrao y Pepe lo mismo con Portugal, hablando de otras selecciones, hablando de la española no hay mucho que decir, prácticamente todos han estado muy bien.

En cuanto al juego, que se hablaba siempre del tikitakanaccio (o como quieran escribirlo), todo a dependido, y mucho, de cómo jugaba el rival, si se encerraban hemos estado manejando el partido con tranquilidad hasta cansarlos, que luego ya llegaría el gol, y en cuanto se habrían les hemos pasado la apisonadora, el único partido que, de verdad, ví que no estaba controlado todo fue con Croacia, lástima que se fueran tan pronto.
Mulzani escribió:
itho escribió:http://www.marca.com/2012/07/02/futbol/eurocopa_2012/espana/1341219581.html

Luego los madridistas son los que no valoran los culés de la selección, pero siempre hay un tonto del otro lado que les supera [+risas]

"El estilo y los jugadores apátridas y mercenarios del Barça harán ganar a España. ¡Nos joderemos! ¡La culpa es nuestra por no tener un Estado propio!".

En un tuit anterior ya había anunciado su deseo de que la selección fracasase. "Si perd Espanya, em faig un pajín!", anunció como celebración.

Si pierde España me hago una paja????!!!????

Es una lástima que el MVP de la Euro sea Castellano-Manchego, y que no habría jugado en la selección catalana, o es que, por ser del Barça ya se es catalán... Vaya unos... (a parte de muchos otros de otras comunidades)

A parte, creo que en ésta Eurocopa, por mucho que se diga que España es medio Barça, los jugadores del equipo odiado han estado en tan buen nivel o mejor que algunos del mismo.

Si nos ponemos por equipos, en ésta Eurocopa tanto Madrid como Barcelona han sido los equipos con jiugadores más determinantes en sus respectivas selecciones, Özil y Khedira han estado muy bien con Alemania, Coentrao y Pepe lo mismo con Portugal, hablando de otras selecciones, hablando de la española no hay mucho que decir, prácticamente todos han estado muy bien.

En cuanto al juego, que se hablaba siempre del tikitakanaccio (o como quieran escribirlo), todo a dependido, y mucho, de cómo jugaba el rival, si se encerraban hemos estado manejando el partido con tranquilidad hasta cansarlos, que luego ya llegaría el gol, y en cuanto se habrían les hemos pasado la apisonadora, el único partido que, de verdad, ví que no estaba controlado todo fue con Croacia, lástima que se fueran tan pronto.



Supongo que esa gente será una minoría, yo soy culé, de cataluña y ayer disfrutando como nunca, hay gente para todo y el twit ese... facepalm. Vivo en un pueblo no muy grande y igualmente se salio a tirar cohetes, petardos y a armar jaleo con los coches. He disfrutado mucho esta Eurocopa [beer]
En todos los sitios hay tontos y minorías, yo soy culé, catalán y Español, grité tanto el gol de Iniesta en Stamford Bridge como en el mundial, al lado de mi casa se reunieron centenares de personas con camisetas de España, banderas por todas partes, cohetes, creo que en Barcelona por lo que yo he visto se ha dado un soporte brutal a la selección. Yo respeto todas las opiniones aunque no entiendo amigos cules que cuando hasta 8 jugadores del Barça visten la camiseta de la roja quieren que pierdan, igual que una minoría de amigos merengues que parecía que su selección era Portugal y animaban más a CR que a Ramos.......
Se que es muy pronto y posiblemente sea una paja mental, pero no os haria especial ilusion ganar el mundial de Brasil contra Brasil o Argentina en la final??? Incluso mas que estas dos Eurocopas juntas ??
xavi sima escribió:En todos los sitios hay tontos y minorías, yo soy culé, catalán y Español, grité tanto el gol de Iniesta en Stamford Bridge como en el mundial, al lado de mi casa se reunieron centenares de personas con camisetas de España, banderas por todas partes, cohetes, creo que en Barcelona por lo que yo he visto se ha dado un soporte brutal a la selección. Yo respeto todas las opiniones aunque no entiendo amigos cules que cuando hasta 8 jugadores del Barça visten la camiseta de la roja quieren que pierdan, igual que una minoría de amigos merengues que parecía que su selección era Portugal y animaban más a CR que a Ramos.......



Tambien hay mucho anti - cule / anti - catalan rabiando y poniendo excusas graciosas para negar evidencias. Como dicen, tontos los hay en todos los lados.
josele25 escribió:Se que es muy pronto y posiblemente sea una paja mental, pero no os haria especial ilusion ganar el mundial de Brasil contra Brasil o Argentina en la final??? Incluso mas que estas dos Eurocopas juntas ??


Es que a mí la emoción del mundial no me la ha producido otra cosa. Falta eso, ganar a Brasil y, especialmente a Argentina por lo de ganar al que dicen que es el mejor de la historia con su selección. Pero vamos que si ganamos 4 torneos seguidos es pa morirse
itho escribió:
josele25 escribió:Se que es muy pronto y posiblemente sea una paja mental, pero no os haria especial ilusion ganar el mundial de Brasil contra Brasil o Argentina en la final??? Incluso mas que estas dos Eurocopas juntas ??


Es que a mí la emoción del mundial no me la ha producido otra cosa. Falta eso, ganar a Brasil y, especialmente a Argentina por lo de ganar al que dicen que es el mejor de la historia con su selección. Pero vamos que si ganamos 4 torneos seguidos es pa morirse

muchos dicen que no les hemos ganando a estas dos míticas selecciones, pero en el Mundial eliminamos a la selección que ganó a Argentina, y le ganamos la final a la selección que eliminó a Brasil.

Ganar el próximo Mundial en la final frente a Brasil después de eliminar en semifinales a Argentina sería ya la ostia.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
llego ahora y leo, Iniesta mejor jugadore de la eurocopa .
pues balon de oro para él YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

no creeis??
REYZIDANE escribió:llego ahora y leo, Iniesta mejor jugadore de la eurocopa .
pues balon de oro para él YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

no creeis??

Iniesta, Xavi o Casillas, cualquiera de estos 3 merece el balón de oro, quizás Casillas sea el que mas lo merezca de los 3, al fin y al cabo ha sido decisivo en esta Eurocopa pero con el plus de haber ganando la Liga.
De todas formas, recordar que el Balón de Oro se otorga por lo conseguido en 2012 así que si durante septiembre-noviembre que es cuando se realizan las votaciones Messi o Cr hacen auténticos partidazos no sería extraño que se cuelen.
Yo se lo daria a Xavi o Casillas, quizás por razones de edad a Xavi ya que Casillas y sobretodo Iniesta aún tienen tiempo de ganar uno, Xavi posiblemente esté ya en la recta final de su carrera.
Es que un meneo a Brasil/Argentina en un mundial celebrado en sud America seria epico
josele25 escribió:Es que un meneo a Brasil/Argentina en un mundial celebrado en sud America seria epico

ganarles la final a Brasil en su propio pais sería ya el punto culminante, entonces ya si que ni Brasil de Pele ni Alemania de Beckenbauer.
No os quepa duda que jugando como jugamos ayer, nos ventilamos a cualquier selección actualmente, a cualquiera.
Rokzo escribió:No os quepa duda que jugando como jugamos ayer, nos ventilamos a cualquier selección actualmente, a cualquiera.

dejando a un lado a Casillas que por suerte tiene cuerda para rato, el problema está en Xavi, sólo hay que ver la diferencia de juego cuando él está bien y cuando no, ayer apareció y España se meo a una selección que tiene cuatro Mundiales.
Sustituir a este tio será imposible, no perderemos la posesión pero si esa visión de juego que sólo tiene Xavi.
Es que esta claro y lo mas gracioso es que algunas de las decisiones mas criticadas de Del Bosque son las que nos dieron victoria, como el falso nueve o el doble pivote, que ahogo a Italia en cuanto supieron controlar el arreon depues del primero.
Rokzo escribió:No os quepa duda que jugando como jugamos ayer, nos ventilamos a cualquier selección actualmente, a cualquiera.


Hay que reconocer que el cansancio de los jugadores influye mucho. Hay que tener cierta medida. Yo creo que ayer, al ser la final, echamos el resto. Pero si hubiésemos comenzado con tanta fuerza desde el principio, habríamos comenzado arrasando y luego habríamos pinchado, al menos esa sensación me da a mí.

Pero vamos que tienes razón, ayer casi no se vió a Italia y eso que venían súper crecidos, creo que el juego de ayer de España es el mejor que se ha visto nunca.
Hereze escribió:
josele25 escribió:Es que un meneo a Brasil/Argentina en un mundial celebrado en sud America seria epico

ganarles la final a Brasil en su propio pais sería ya el punto culminante, entonces ya si que ni Brasil de Pele ni Alemania de Beckenbauer.



viendo el poder económico que tiene BRasil capaz de convencer al COI de hacer unos JJOO en Río y a la FIFA para el mundial, no dudo que van a tenee unos arbitrajes dulces... yo es que siempre pienso mal XD
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
sabeis que no me ha gustado mucho que ganara españa , tengo mis motivos .
pero de ahi a que no gane un puto balon de oro un español ... eso me cabrea muchisimo .. lo del 2010 cuando se lo dieron a messi , cuando xavi o andres, fueron campeones del mundo ... me parecio lamentable y vergonzoso . como este año no se lo den a un español . no se lo van a dar en la vida ... es cierto que en año de eurocopa a no ser que te salgas (figo 2000 o sammer 1996,este porque salio campeon con alemania y con el dortmund gano la champions) no te lo dan ... pero joder , es que han ganado 3 cosas seguidas ... alguna vez tienen que ganar alguno .. lo del 2010 repito. es un robo como ua casa de grande . ultimamente siempre se lo dan al mejor jugador de la seleccion campeona desde el 90 , con excepcion del 94 ( stoichkov fue dios ) , francia 98 -zidane campeon, brasil 2002 - ronaldo campeon , italia 2006 -cannavaro campeon , 2010 .. messi ...?¿?¿? ¬_¬ ¬_¬ , encima no gano ni champions ni copa .. solo la liga .

asi que este año tendria que ser un español ... messi ha estado perfecto . 320983489432 goles y una copa de mierda ok . ronaldo 12876327 goles , una liga de mierda y una buena eurocopa , no la has ganado . pues eliminado ... este año yo pondria a casillas, pirlo o iniesta . xavi ... me ha defraudado ,aunque ayer estuvo perfecto .
GR SteveSteve escribió:
Rokzo escribió:No os quepa duda que jugando como jugamos ayer, nos ventilamos a cualquier selección actualmente, a cualquiera.


Hay que reconocer que el cansancio de los jugadores influye mucho. Hay que tener cierta medida. Yo creo que ayer, al ser la final, echamos el resto. Pero si hubiésemos comenzado con tanta fuerza desde el principio, habríamos comenzado arrasando y luego habríamos pinchado, al menos esa sensación me da a mí.

Pero vamos que tienes razón, ayer casi no se vió a Italia y eso que venían súper crecidos, creo que el juego de ayer de España es el mejor que se ha visto nunca.

pero eso es mérito de la selección, este equipo no es aburrido como muchos decían sino que tiene por fin esa mentalidad de campeona que hast aahora tenían Alemanoa o Italia, un equipo que sabe perfectamente como gestionar el esfuerzo, cuando tiene que aumentar de revoluciones y cuando no, en la prórroga contra Portugal se vio perfectamente la diferencia entre una campeona y otra que no ha ganado nada, llegaron a los penaltis de puro milagro, pero la sensación que daba es que cuando España quería se merendaba a cualquier equipo.
Brasil 2014
La columna de la selección: Casillas (33), Puyol (36), Villa (32), Iniesta (30), Xavi (34), Xabi (32), Torres (30), Llorente (29), Silva (28), Busquets (25), Cesc (27), Ramos (28), Piqué (27), Alba (25).

Los secundarios Arbeloa (31), Pedro (26), Adrián (26), etc.

Fríamente, ¿alguien ve alguna selección con este plantel a dos años vista?
REYZIDANE escribió:sabeis que no me ha gustado mucho que ganara españa , tengo mis motivos .
pero de ahi a que no gane un puto balon de oro un español ... eso me cabrea muchisimo .. lo del 2010 cuando se lo dieron a messi , cuando xavi o andres, fueron campeones del mundo ... me parecio lamentable y vergonzoso . como este año no se lo den a un español . no se lo van a dar en la vida ... es cierto que en año de eurocopa a no ser que te salgas (figo 2000 o sammer 1996,este porque salio campeon con alemania y con el dortmund gano la champions) no te lo dan ... pero joder , es que han ganado 3 cosas seguidas ... alguna vez tienen que ganar alguno .. lo del 2010 repito. es un robo como ua casa de grande . ultimamente siempre se lo dan al mejor jugador de la seleccion campeona desde el 90 , con excepcion del 94 ( stoichkov fue dios ) , francia 98 -zidane campeon, brasil 2002 - ronaldo campeon , italia 2006 -cannavaro campeon , 2010 .. messi ...?¿?¿? ¬_¬ ¬_¬ , encima no gano ni champions ni copa .. solo la liga .

asi que este año tendria que ser un español ... messi ha estado perfecto . 320983489432 goles y una copa de mierda ok . ronaldo 12876327 goles , una liga de mierda y una buena eurocopa , no la has ganado . pues eliminado ... este año yo pondria a casillas, pirlo o iniesta . xavi ... me ha defraudado ,aunque ayer estuvo perfecto .

¿Pirlo? sin duda ha jugado una gran Eurocopa, pero los campeones de verdad aquellos que merecen el balón de oro se ven en las grandes ocasiones, y en el mayor escaparete que hay actualmente en el fútbol a excepción del Mundial, apareció el mejor centrocampista de todos.
Yo se lo daría a Xavi por su trayectoria y porque por físico y edad es el que antes se retirará, Iniesta y Casilla aún tienen tiempo.
Aprovecho para comentar que Jordi Alba no es de este mundo. Este chaval es una liebre!!!
erdanie escribió:Brasil 2014
La columna de la selección: Casillas (33), Puyol (36), Villa (32), Iniesta (30), Xavi (34), Xabi (32), Torres (30), Llorente (29), Silva (28), Busquets (25), Cesc (27), Ramos (28), Piqué (27), Alba (25).

Los secundarios Arbeloa (31), Pedro (26), Adrián (26), etc.

Fríamente, ¿alguien ve alguna selección con este plantel a dos años vista?

El un Mundial nos podemos plantar sin problema en la fase final sin necesidad de que juegue la columna vertebral (Xavi, Xabi Alonso, Villa o Puyol), y reservarlos para la fase de grupos, son sólo 4 partidos en el mejor de los casos, si se cuidan pueden jugarlos perfectamente, aunque Puyol posiblemente ya no esté.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
erdanie escribió:Brasil 2014
La columna de la selección: Casillas (33), Puyol (36), Villa (32), Iniesta (30), Xavi (34), Xabi (32), Torres (30), Llorente (29), Silva (28), Busquets (25), Cesc (27), Ramos (28), Piqué (27), Alba (25).

Los secundarios Arbeloa (31), Pedro (26), Adrián (26), etc.

Fríamente, ¿alguien ve alguna selección con este plantel a dos años vista?

bufff ...de ahi veo a 4 que creo que ya no iran ... puyol, xavi ,torres y arbeloa ...
tiene que entrar thiago, muniain,javi martinez tiene que ser titular . no me importaria tello , a ver como evoluciona estos dos años .. michu ojala siga creciendo .. es un pedazo de futbolista .

joder busquets 25 , se me caen los huevos al suelo [snif] [snif] [snif]
Hereze escribió:
erdanie escribió:Brasil 2014
La columna de la selección: Casillas (33), Puyol (36), Villa (32), Iniesta (30), Xavi (34), Xabi (32), Torres (30), Llorente (29), Silva (28), Busquets (25), Cesc (27), Ramos (28), Piqué (27), Alba (25).

Los secundarios Arbeloa (31), Pedro (26), Adrián (26), etc.

Fríamente, ¿alguien ve alguna selección con este plantel a dos años vista?

El un Mundial nos podemos plantar sin problema en la fase final sin necesidad de que juegue la columna vertebral (Xavi, Xabi Alonso, Villa o Puyol), y reservarlos para la fase de grupos, son sólo 4 partidos en el mejor de los casos, si se cuidan pueden jugarlos perfectamente, aunque Puyol posiblemente ya no esté.


El único que casi seguro que no estará es Puyol, cuento con los demás, Xavi con 34 años y se le mima a lo Pirlo seguro que aún sigue maravillandonos y aparte de estos ya tendremos más maduros a Muniain, Thiago, Javi Martínez, etc, yo veo selección para tiempo......
Pensad los jóvenes que vienen por detrás, Mata, Pedro, Navas, Adrian, Isco, De Gea, Cuenca, Muniain, Thiago y los que seguirán saliendo
Si el año del mundial no se lo dieron a un español el de este año se lo volverán a dar a Messi. Casillas no sé yo, ha tenido una temporada bastante discreta con el Madrid y en la euro aunque nos salvó contra Croacia tampoco ha tenido demasiado trabajo. Si es por trayectoria está claro que ya debería tener uno, pero por este año en concreto no. Y Xavi más de lo mismo, si se lo dan a un español el que más se lo merece es Iniesta.

Pero esto es lo de siempre. ¿Qué criterios usan para dar el balón de oro? Porque parece que los cambian cada año. Si se lo dan al mejor del mundo a secas que se lo den a Messi y que le den también los de los cinco próximos años, si lo quieren dar por trayectoria Xavi e Iker se lo merecen, si es por la temporada y méritos colectivos habría que tener en cuenta a Cristiano, Iniesta o incluso Pirlo. Pero vamos, que no hay más que ver que Cannavaro tiene un balón de oro y Raúl ninguno para darse cuenta de que este premio es un cachondeo, y el año del mundial lo confirmaron cambiando los criterios para elegir al ganador.
Yakerton está baneado por "Troll"
IcemanSF escribió:Si el año del mundial no se lo dieron a un español el de este año se lo volverán a dar a Messi. Casillas no sé yo, ha tenido una temporada bastante discreta con el Madrid y en la euro aunque nos salvó contra Croacia tampoco ha tenido demasiado trabajo.

lol? sino fuera por el españa o hubiera conseguido nada ni en la euroe pasado, ni en el mundial ni en esta euro...contra portugal, contra italia ayer que salvo muchisimas...
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
IcemanSF escribió:Si el año del mundial no se lo dieron a un español el de este año se lo volverán a dar a Messi. Casillas no sé yo, ha tenido una temporada bastante discreta con el Madrid y en la euro aunque nos salvó contra Croacia tampoco ha tenido demasiado trabajo. Si es por trayectoria está claro que ya debería tener uno, pero por este año en concreto no. Y Xavi más de lo mismo, si se lo dan a un español el que más se lo merece es Iniesta.

Pero esto es lo de siempre. ¿Qué criterios usan para dar el balón de oro? Porque parece que los cambian cada año. Si se lo dan al mejor del mundo a secas que se lo den a Messi y que le den también los de los cinco próximos años, si lo quieren dar por trayectoria Xavi e Iker se lo merecen, si es por la temporada y méritos colectivos habría que tener en cuenta a Cristiano, Iniesta o incluso Pirlo. Pero vamos, que no hay más que ver que Cannavaro tiene un balón de oro y Raúl ninguno para darse cuenta de que este premio es un cachondeo, y el año del mundial lo confirmaron cambiando los criterios para elegir al ganador.

+1
itho escribió:
josele25 escribió:Se que es muy pronto y posiblemente sea una paja mental, pero no os haria especial ilusion ganar el mundial de Brasil contra Brasil o Argentina en la final??? Incluso mas que estas dos Eurocopas juntas ??


Es que a mí la emoción del mundial no me la ha producido otra cosa. Falta eso, ganar a Brasil y, especialmente a Argentina por lo de ganar al que dicen que es el mejor de la historia con su selección. Pero vamos que si ganamos 4 torneos seguidos es pa morirse


Es que es eso, la emoción que (al menos yo) sentí cuando ganamos el mundial era increíble, nada se le puede comparar.
Ganar una Eurocopa está claro que tiene muchísimo mérito, pero como ganar un mundial....supera cualquier otro trofeo.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
preferis que la seleccion gane algun torneo o que vuestro equipo gane la champions??

yo me quedo con la champions siempre . para mi es el mejor torneo del mundo .
Champions mejor que un mundial? :S

Por qué siempre os dejáis a soldado y metéis a adrián...?
Para mi la champions es una delicia ganarla pero un mundial creo que es lo máximo ya.
Aunque voy con la roja siempre me me hace más ilusión ganar títulos con mi club, supongo que será porque uno lo sigo cada fin de semana y la selección juegan cada 2 años.
u-ri está baneado por "clon de usuario baneado"
REYZIDANE escribió:preferis que la seleccion gane algun torneo o que vuestro equipo gane la champions??

yo me quedo con la champions siempre . para mi es el mejor torneo del mundo .

mama o papa?
7172 respuestas