mjmbcn escribió:Entro, digo CASILLAS FIFA WORLD PLAYER 2012 y me voy.
Ahora es el Fifa World Player Ball D'or Megazor Superchoc. A lo mejor separándolo hubiéramos rascado algo, pero en 2010 en L'equipe salía con sus votos Sneijder como BdO y Messi el FWP, así que ni con esas xD mjmbcn escribió:Entro, digo CASILLAS FIFA WORLD PLAYER 2012 y me voy.
CloverS escribió:1) Al mejor jugador del mundo: Se lo lleva Messi sin discusión. Si te dan a elegir que jugador llevarte a tu equipo el 99% va a decir Messi.
1) Pues precisamente Schweinsteiger no ha hecho la mejor eurocopa posible, ni de lejos. Otra cosa es lo de Pirlo. Opino igual acerca de Xavi, y me sorprendió enormemente que en 2010 el propio Barcelona apoyase a Messi por delante de Iniesta o Xavi (que además es de la tierra). PEEEEERO... esta no ha sido la Eurocopa de Xavi. Sea por la edad o por la forma en que se pusieron los partidos, yo destacaría a Iniesta sobre Xavi. E incluso Xabi Alonso en su puesto me ha parecido más influyente que Xavi en este caso.
Lobeznno escribió:Grandes estos jugadores..ENORMES!!!. CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE
Gracias Don Luis Aragones por hacer esto posible...
itho escribió:http://www.marca.com/2012/07/02/futbol/eurocopa_2012/espana/1341219581.html
Luego los madridistas son los que no valoran los culés de la selección, pero siempre hay un tonto del otro lado que les supera![]()
"El estilo y los jugadores apátridas y mercenarios del Barça harán ganar a España. ¡Nos joderemos! ¡La culpa es nuestra por no tener un Estado propio!".
En un tuit anterior ya había anunciado su deseo de que la selección fracasase. "Si perd Espanya, em faig un pajín!", anunció como celebración.
Si pierde España me hago una paja????!!!????
itho escribió:http://www.marca.com/2012/07/02/futbol/eurocopa_2012/espana/1341219581.html
Luego los madridistas son los que no valoran los culés de la selección, pero siempre hay un tonto del otro lado que les supera![]()
"El estilo y los jugadores apátridas y mercenarios del Barça harán ganar a España. ¡Nos joderemos! ¡La culpa es nuestra por no tener un Estado propio!".
En un tuit anterior ya había anunciado su deseo de que la selección fracasase. "Si perd Espanya, em faig un pajín!", anunció como celebración.
CloverS escribió:Yo no creo que ni Cristiano ni Iniesta tengan posibilidades de llevarse el balón de oro.
El BdO se puede dar por 3 razones:
1) Al mejor jugador del mundo: Se lo lleva Messi sin discusión. Si te dan a elegir que jugador llevarte a tu equipo el 99% va a decir Messi.
2) Al que ha tenido mejores logros este año: Casillas (Liga y Eurocopa)
3) A la carrera futbolística en general: Xavi (o Casillas)
Mulzani escribió:itho escribió:http://www.marca.com/2012/07/02/futbol/eurocopa_2012/espana/1341219581.html
Es una lástima que el MVP de la Euro sea Castellano-Manchego, y que no habría jugado en la selección catalana, o es que, por ser del Barça ya se es catalán... Vaya unos... (a parte de muchos otros de otras comunidades)
A parte, creo que en ésta Eurocopa, por mucho que se diga que España es medio Barça, los jugadores del equipo odiado han estado en tan buen nivel o mejor que algunos del mismo.
Si nos ponemos por equipos, en ésta Eurocopa tanto Madrid como Barcelona han sido los equipos con jiugadores más determinantes en sus respectivas selecciones, Özil y Khedira han estado muy bien con Alemania, Coentrao y Pepe lo mismo con Portugal, hablando de otras selecciones, hablando de la española no hay mucho que decir, prácticamente todos han estado muy bien.
En cuanto al juego, que se hablaba siempre del tikitakanaccio (o como quieran escribirlo), todo a dependido, y mucho, de cómo jugaba el rival, si se encerraban hemos estado manejando el partido con tranquilidad hasta cansarlos, que luego ya llegaría el gol, y en cuanto se habrían les hemos pasado la apisonadora, el único partido que, de verdad, ví que no estaba controlado todo fue con Croacia, lástima que se fueran tan pronto.
xavi sima escribió:En todos los sitios hay tontos y minorías, yo soy culé, catalán y Español, grité tanto el gol de Iniesta en Stamford Bridge como en el mundial, al lado de mi casa se reunieron centenares de personas con camisetas de España, banderas por todas partes, cohetes, creo que en Barcelona por lo que yo he visto se ha dado un soporte brutal a la selección. Yo respeto todas las opiniones aunque no entiendo amigos cules que cuando hasta 8 jugadores del Barça visten la camiseta de la roja quieren que pierdan, igual que una minoría de amigos merengues que parecía que su selección era Portugal y animaban más a CR que a Ramos.......
josele25 escribió:Se que es muy pronto y posiblemente sea una paja mental, pero no os haria especial ilusion ganar el mundial de Brasil contra Brasil o Argentina en la final??? Incluso mas que estas dos Eurocopas juntas ??
itho escribió:josele25 escribió:Se que es muy pronto y posiblemente sea una paja mental, pero no os haria especial ilusion ganar el mundial de Brasil contra Brasil o Argentina en la final??? Incluso mas que estas dos Eurocopas juntas ??
Es que a mí la emoción del mundial no me la ha producido otra cosa. Falta eso, ganar a Brasil y, especialmente a Argentina por lo de ganar al que dicen que es el mejor de la historia con su selección. Pero vamos que si ganamos 4 torneos seguidos es pa morirse
REYZIDANE escribió:llego ahora y leo, Iniesta mejor jugadore de la eurocopa .
pues balon de oro para él YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no creeis??
josele25 escribió:Es que un meneo a Brasil/Argentina en un mundial celebrado en sud America seria epico
Rokzo escribió:No os quepa duda que jugando como jugamos ayer, nos ventilamos a cualquier selección actualmente, a cualquiera.
Rokzo escribió:No os quepa duda que jugando como jugamos ayer, nos ventilamos a cualquier selección actualmente, a cualquiera.
Hereze escribió:josele25 escribió:Es que un meneo a Brasil/Argentina en un mundial celebrado en sud America seria epico
ganarles la final a Brasil en su propio pais sería ya el punto culminante, entonces ya si que ni Brasil de Pele ni Alemania de Beckenbauer.
, encima no gano ni champions ni copa .. solo la liga . GR SteveSteve escribió:Rokzo escribió:No os quepa duda que jugando como jugamos ayer, nos ventilamos a cualquier selección actualmente, a cualquiera.
Hay que reconocer que el cansancio de los jugadores influye mucho. Hay que tener cierta medida. Yo creo que ayer, al ser la final, echamos el resto. Pero si hubiésemos comenzado con tanta fuerza desde el principio, habríamos comenzado arrasando y luego habríamos pinchado, al menos esa sensación me da a mí.
Pero vamos que tienes razón, ayer casi no se vió a Italia y eso que venían súper crecidos, creo que el juego de ayer de España es el mejor que se ha visto nunca.
REYZIDANE escribió:sabeis que no me ha gustado mucho que ganara españa , tengo mis motivos .
pero de ahi a que no gane un puto balon de oro un español ... eso me cabrea muchisimo .. lo del 2010 cuando se lo dieron a messi , cuando xavi o andres, fueron campeones del mundo ... me parecio lamentable y vergonzoso . como este año no se lo den a un español . no se lo van a dar en la vida ... es cierto que en año de eurocopa a no ser que te salgas (figo 2000 o sammer 1996,este porque salio campeon con alemania y con el dortmund gano la champions) no te lo dan ... pero joder , es que han ganado 3 cosas seguidas ... alguna vez tienen que ganar alguno .. lo del 2010 repito. es un robo como ua casa de grande . ultimamente siempre se lo dan al mejor jugador de la seleccion campeona desde el 90 , con excepcion del 94 ( stoichkov fue dios ) , francia 98 -zidane campeon, brasil 2002 - ronaldo campeon , italia 2006 -cannavaro campeon , 2010 .. messi ...?¿?¿?![]()
, encima no gano ni champions ni copa .. solo la liga .
asi que este año tendria que ser un español ... messi ha estado perfecto . 320983489432 goles y una copa de mierda ok . ronaldo 12876327 goles , una liga de mierda y una buena eurocopa , no la has ganado . pues eliminado ... este año yo pondria a casillas, pirlo o iniesta . xavi ... me ha defraudado ,aunque ayer estuvo perfecto .
erdanie escribió:Brasil 2014
La columna de la selección: Casillas (33), Puyol (36), Villa (32), Iniesta (30), Xavi (34), Xabi (32), Torres (30), Llorente (29), Silva (28), Busquets (25), Cesc (27), Ramos (28), Piqué (27), Alba (25).
Los secundarios Arbeloa (31), Pedro (26), Adrián (26), etc.
Fríamente, ¿alguien ve alguna selección con este plantel a dos años vista?
erdanie escribió:Brasil 2014
La columna de la selección: Casillas (33), Puyol (36), Villa (32), Iniesta (30), Xavi (34), Xabi (32), Torres (30), Llorente (29), Silva (28), Busquets (25), Cesc (27), Ramos (28), Piqué (27), Alba (25).
Hereze escribió:erdanie escribió:Brasil 2014
El un Mundial nos podemos plantar sin problema en la fase final sin necesidad de que juegue la columna vertebral (Xavi, Xabi Alonso, Villa o Puyol), y reservarlos para la fase de grupos, son sólo 4 partidos en el mejor de los casos, si se cuidan pueden jugarlos perfectamente, aunque Puyol posiblemente ya no esté.
IcemanSF escribió:Si el año del mundial no se lo dieron a un español el de este año se lo volverán a dar a Messi. Casillas no sé yo, ha tenido una temporada bastante discreta con el Madrid y en la euro aunque nos salvó contra Croacia tampoco ha tenido demasiado trabajo.
IcemanSF escribió:Si el año del mundial no se lo dieron a un español el de este año se lo volverán a dar a Messi. Casillas no sé yo, ha tenido una temporada bastante discreta con el Madrid y en la euro aunque nos salvó contra Croacia tampoco ha tenido demasiado trabajo. Si es por trayectoria está claro que ya debería tener uno, pero por este año en concreto no. Y Xavi más de lo mismo, si se lo dan a un español el que más se lo merece es Iniesta.
Pero esto es lo de siempre. ¿Qué criterios usan para dar el balón de oro? Porque parece que los cambian cada año. Si se lo dan al mejor del mundo a secas que se lo den a Messi y que le den también los de los cinco próximos años, si lo quieren dar por trayectoria Xavi e Iker se lo merecen, si es por la temporada y méritos colectivos habría que tener en cuenta a Cristiano, Iniesta o incluso Pirlo. Pero vamos, que no hay más que ver que Cannavaro tiene un balón de oro y Raúl ninguno para darse cuenta de que este premio es un cachondeo, y el año del mundial lo confirmaron cambiando los criterios para elegir al ganador.
itho escribió:josele25 escribió:Se que es muy pronto y posiblemente sea una paja mental, pero no os haria especial ilusion ganar el mundial de Brasil contra Brasil o Argentina en la final??? Incluso mas que estas dos Eurocopas juntas ??
Es que a mí la emoción del mundial no me la ha producido otra cosa. Falta eso, ganar a Brasil y, especialmente a Argentina por lo de ganar al que dicen que es el mejor de la historia con su selección. Pero vamos que si ganamos 4 torneos seguidos es pa morirse
REYZIDANE escribió:preferis que la seleccion gane algun torneo o que vuestro equipo gane la champions??
yo me quedo con la champions siempre . para mi es el mejor torneo del mundo .