[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

Imagen

Del 8 de Junio al 1 de Julio



Grupo A.-Polonia, Grecia, Rusia, República Checa
http://www.youtube.com/watch?v=khUjnOxe ... ure=relmfu

Grupo B.-Holanda, Alemania, Portugal, Dinamarca
http://www.youtube.com/watch?v=dMSr_Yiu ... ure=relmfu

Grupo C.-España, Italia, Croacia, Irlanda
http://www.youtube.com/watch?v=4ZDHbECn ... ure=relmfu

Grupo D.-Francia, Inglaterra, Suecia, Ucrania
http://www.youtube.com/watch?v=wic05Sh- ... ure=relmfu


PARTIDOS Y HORARIOS

Imagen

Fuente del calendario.-Rojamania.com



-Habrá 2 horarios para los partidos. El primero a las 18:00 y el segundo del dia a las 20:45
-Los partidos irán TODOS en abierto y en HD por Telecinco, Cuatro y en Energy todos los dias a las 23:00 lo mejor de la jornada. Por Internet se podrán seguir en Mitele.es
-Los partidos de España irán por Telecinco.
Partidos preparatorios de hoy:

Irlanda vs Bosnia (16h)
Polonia vs Eslovaquia (17h)
España vs Serbia (18h)
Suiza vs Alemania (18h)
Portugal vs Macedonia (18h)
Holanda vs Bulgaria (20h)
Republica Checa vs Israel (20:15h)
Grecia vs Eslovenia (20:30h)
Noruega vs Inglaterra (20:45h)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Buen hilo

Esta Euro es de Alemania
No os hagáis muchas ilusiones. Yo pienso que quedamos eliminados a la primera de cambio. Si pasamos de grupo, nos elimina Inglaterra, aunque tampoco tiene mucha selección, y en caso de eliminar a inglaterra, nos elimina Alemania.
Tampoco estamos tan mal como para no pasar de grupo, pero ante Alemania caemos seguro...
Buen hilo,si señor,pero una pregunta,el hilo de la selección española que? [buenazo]
Celticsfan escribió:Buen hilo,si señor,pero una pregunta,el hilo de la selección española que? [buenazo]

este es para hablar de la euro en general. El otro solo de la selección española, clasificatorios, amistosos etc. al menos asi lo entiendo yo.
Celticsfan escribió:Buen hilo,si señor,pero una pregunta,el hilo de la selección española que? [buenazo]


Es de la seleccion no de la Eurocopa XD
No se porque pero veo a Inglaterra con una manera de jugar similar al Chelsea, y si pasan el grupo, los veo muy muy peligrosos. Un Torneo tan corto y con eliminatorias a un solo partido...

A España la verdad es que no le veo muchas posibilidades, no me gusta el seleccionador y su manera de plantear los partidos.
Gorkexo escribió:No os hagáis muchas ilusiones. Yo pienso que quedamos eliminados a la primera de cambio. Si pasamos de grupo, nos elimina Inglaterra, aunque tampoco tiene mucha selección, y en caso de eliminar a inglaterra, nos elimina Alemania.


Por dios que optimismo!!!
Yo entiendo que si comparamos el estado físico actual de los jugadores de nuestro equipo con el estado al que llegaron a citas como la Euro 08 y el Mundial 2010 no podemos ser del todo optimistas pero ten en cuenta que llegado el momento de la verdad estos jugadores pocas veces nos han fallado y el que juegue contra nosotros y vea nuestra"estrellita"en el pecho va a sentir el tembleque en las piernas...no hay que olvidar que hay camisetas que ganan partidos por si mismas y en este momento la nuestra es la que mas pavor despierta...
Por cierto no te lo tomes como algo personal,ehh!!! solo es que entre la resaca,el telediario de fondo y tu vision tan pesimista ya no podia mas.
Un saludo anda
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
k'sChoice escribió:El grupo A mola XD


Pues a mi me aprece el grupo en el que no tengo ni idea de que pasara xD

Los del Barça estan machacados, los del Madrid igual, la defensa esta muy tocada y la delantera mas todavia; a eso le sumamos que Del Bosque no hace mas que copiar el juego del Barça, por lo que a saber que hara con el delantero centro y nos sale que no vamos a llegar muy lejos
Yo creo que va a ganar Alemania,tiene un equipazo y es mejor selección que hace 2 años,eso si,tendrán que demostrarlo.

A la que veo mal,en cuanto a nombres por lo menos es a Inglaterra,de las peores selecciones inglesas que recuerdo.
Estamos hablando de Alemania pero... y si caen en fase de grupos?? Recordemos que en el grupo B están Holanda, Portugal y Dinamarca. Un tonto traspies en ese grupo y te quedas fuera de la Euro.
Danieru_sama escribió:Estamos hablando de Alemania pero... y si caen en fase de grupos?? Recordemos que en el grupo B están Holanda, Portugal y Dinamarca. Un tonto traspies en ese grupo y te quedas fuera de la Euro.


Precisamente yo creo que la que cae es Portugal a no ser que CR haga un gran papel.


Salu2!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Falkiño escribió:
Danieru_sama escribió:Estamos hablando de Alemania pero... y si caen en fase de grupos?? Recordemos que en el grupo B están Holanda, Portugal y Dinamarca. Un tonto traspies en ese grupo y te quedas fuera de la Euro.


Precisamente yo creo que la que cae es Portugal a no ser que CR haga un gran papel.


Salu2!


Yo creo que ni eso. Con lo blanditos qeu son atras va a llegar Alemania y les va a hacer la de Argentina
Alemania con Mario Gomez, Schwestinger, Lahm, Khedira, Özil, Kroos, Podolski, Mario Götze, Thomas Müller y Neuer, tienen un equipazo y por lo menos supongo que llegaran hasta semifinales.
Espero celebrar la victoria de España en este hilo con todos vosotros :)
Saintkueto escribió:
Falkiño escribió:
Danieru_sama escribió:Estamos hablando de Alemania pero... y si caen en fase de grupos?? Recordemos que en el grupo B están Holanda, Portugal y Dinamarca. Un tonto traspies en ese grupo y te quedas fuera de la Euro.


Precisamente yo creo que la que cae es Portugal a no ser que CR haga un gran papel.


Salu2!


Yo creo que ni eso. Con lo blanditos qeu son atras va a llegar Alemania y les va a hacer la de Argentina


Es que mucha gente habla de si Holanda, si Alemania... y olvidamos que:

-Alemania es semifinalista del Mundial y están impecables.

-Holanda como nosotros se ha clasificado con pleno de victorias y haciendo más de 30 goles en 11 partidos creo que era; además es finalista del anterior Mundial

-Portugal, pese a que Cristiano aporta todo lo que puede, ha tenido que jugar la repesca porque si no se quedaba fuera


Y aún con todo eso, sigo escuchando a la gente diciendo que si cuidadito Holanda que la eliminen, o que un tropieza alemán en ese grupo lso deja fuera... como si Portugal fuese una superpotencia que vaya a pasar sí o sí cuando precisamente quienes tienen papeletas de pasar son Holanda y Alemania; y Portugal y Dinamarca las papeletas de caer.
Aunque esto es fútbol y puede pasar de todo.


Salu2!
Para mi; Alemania es la clara favorita para el mundial; para la Euro aun los veo verdes.

Sobre todo que encuentren un recambio al gran Klose; el trompo de Mario Gomez no me vale. Creo que Alemania va a caer ante un equipo como Italia o Inglaterra por la juventud de sus jugadores.
De verdad pensais que Alemania no puede pinchar tras lo que esta pasando hoy en suiza???
Danieru_sama escribió:De verdad pensais que Alemania no puede pinchar tras lo que esta pasando hoy en suiza???


Le faltan jugadores como a nosotros. Para empezar faltan los del Bayern igual que a nosotros hoy los del Barça y Athletic.


Salu2!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Danieru_sama escribió:De verdad pensais que Alemania no puede pinchar tras lo que esta pasando hoy en suiza???

Asi empezo la campeona del mundial
Saintkueto escribió:
Danieru_sama escribió:De verdad pensais que Alemania no puede pinchar tras lo que esta pasando hoy en suiza???

Asi empezo la campeona del mundial

la diferencia es que el grupo de españa era bastante (a priori) mas asequible que el que tienen los germanos.
Vaya coñazo de partido
Buen gol de Adrián a pase de J.Navas. Sigo pensando que este chico debe ser el delantero de la euro para España
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ni Negredo ni ostias,Del Bosque despierta!

Por cierto, Hummels lamentable, siempre me gusto mas Höwedes y Reus es un maquina, ojito con este tio
Penalti forzado por Adrian y... GOL de Cazorla!!! Que grande es este chico!!. Adrian titular ya!!!!!!!!!!!!!
Piscinazo mas bien.


Salu2!
Danieru_sama escribió:Penalti forzado por Adrian y... GOL de Cazorla!!! Que grande es este chico!!. Adrian titular ya!!!!!!!!!!!!!


Si, la verdad que si, sabe hacer piscinazos y goles, lo tiene todo XD
gooooooooooooooooooooooooool de españa jeje
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Tiene clase hasta para tirarse

Quinto de Suiza y Löw esta que se sube por las porterias
Gol anulado a Suiza. No tendrán a los del Bayern, pero es un cachondeo ya lo de este partido.
Saintkueto escribió:Buen hilo

+1. [oki]
Como siempre pinta difícil, pero equipo tenemos.
Partidos preparatorios de 27 de Mayo:
Francia vs Islandia (21h)
Inglaterra vs Selección Mundial (21h)
(mensaje borrado)
Que poco me gusta la lista... dejar fuera a Adrián y a Soldado para llevarse a Torres y a Negredo es un crimen. Y yo habría llevado a Beñat que ayer en el amistoso demostró que vale por Javi Martínez, que no es que sea malo pero con Busquets y Alonso su puesto está más que cubierto.
Y lo de Arbeloa y Albiol... si apenas juegan en su equipo
Arbeloa, Albiol, Negredo, Torres?
En serio, a qué hora se acaba el club de la comedia?...
Abro el Marca, veo la lista definitiva de Del Bosque y...

Imagen
Yo solo por la los jugadores que van casi que deseo que pierdan en la fase de grupos, es vergonzoso lo que ha hecho Del Bosque...
Lo de negredo es de risa.. y con diferencia la peor elección de Del Bosque.. en el resto de lineas pues hay peores pero los titulares son buenos.. pero en la delantera no puedes llevar a negredo teniendo a Adrian o Solado mucho más en forma y siendo mejores... ridículo..
TheNewKiller escribió:Arbeloa, Albiol, Negredo, Torres?
En serio, a qué hora se acaba el club de la comedia?...

No es lógico lo que ha hecho Del Bosque, pero tenemos igualmente al mejor equipo de Europa.
Lo de negredo es de risa, no se como se habra quedado soldado, y eso que no me gusta demasiado , pero no se que tendra que hacer el chico para ir.
Me ha indignado mucho lo de Negredo.
A menos que explote, sea una puta máquina de la noche a la mañana y nos calle la boca a todos...
Adrian se merecía ir, se lo merecía cojones.
Debleth escribió:
Cifras de las dos ultimas temporadas :Soldado (52goles) Llorente (50goles) Torres (18goles ) Negredo (21goles )

[flipa]
y ya para cagarse del todo ''Albiol será el sustituto del lesionado Puyol'' Lo mismo es uno que el otro ...no habrá gente para ese puesto...xD
TheNewKiller escribió:Arbeloa, Albiol, Negredo, Torres?
En serio, a qué hora se acaba el club de la comedia?...


Si, menos mal que tenemos a Pedro...
la verdad es que la lista ha sido de risa , porque ha convocado jugadores sin sentido pero bueno ,, yo confio que vamos a hacer una gran eurocopa y que vamos a llegar lejos si esque no la ganamos.

El gran tapado es Francia , la verdad que tiene un equipazo y encima desde el ridículo del mundial no se la tiene en cuenta pero puede dar mas de un disgusto.

Por cierto los partidos creo que van a ser un coñazo (digo de los equipos que jueguen contra españa) ya se vió en el mundial , 11 tíos con el autobús esperando que España no les meta goles.
Torres lleva viviendo años del gol de la anterior Eurocopa, Adrián se lo merecía y Negredo debe estar aún frotándose los ojos.
7172 respuestas
1, 2, 3, 4, 5144