[HILO OFICIAL] UEFA EURO 2012

erdanie escribió:Brasil 2014
La columna de la selección: Casillas (33), Puyol (36), Villa (32), Iniesta (30), Xavi (34), Xabi (32), Torres (30), Llorente (29), Silva (28), Busquets (25), Cesc (27), Ramos (28), Piqué (27), Alba (25).

Los secundarios Arbeloa (31), Pedro (26), Adrián (26), etc.

Fríamente, ¿alguien ve alguna selección con este plantel a dos años vista?


Puyol estara fuera y Xavi o se le cuida o no llegara, otros ya tendran sus añitos...Asi a bote pronto le sumo a Tiago,Adrian,Munian,Cuenca,Tello,Isco...

Esta bien XD

Eso si, esos dos son insustituibles.
Si fuera de un equipo menor diría que Champions, si fuera de una selección menor diría que ésta. Siendo madridista y español ya voy bien servido así que caiga lo que caiga bienvenido es XD (prepotencia inside)
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
itho escribió:Si fuera de un equipo menor diría que Champions, si fuera de una selección menor diría que ésta. Siendo madridista y español ya voy bien servido así que caiga lo que caiga bienvenido es XD (prepotencia inside)

pues del equipo blanco, utlimamente no vamos sobrados ehh [snif] [snif]

por cierto, estoy viendo futbol playa en teledeporte, no sabia que daban tambien un balon de oro [qmparto]
soy del madrid y sin ninguna duda me quedo con mundial o eurocopa antes que champions. Que champions hay todos los años, de lo otro tienes cada 2, y la espera, al menos para mí, se hace eterna. Aparte de que eurocopa y mundial son competiciones, para mí, preciosas, más bonitas que la champions.
España grande y campeona!!!!

Acordaos de este momento, ganarle a italia en la final y ademas por un contundente 4-0 (que hubieran sido mas si aprietan).
Que yo recuerde es uno de los resultados mas abultados en las grandes finales en el 98 Francia ganó a Brasil 3-0, pero este 4-0 de España a Italia va a perdurar en el tiempo.

Eurocopa 2008 - Mundial 2010 - Eurocopa 2012 no es algo para tomarse a la ligera. Disfrutemos de estos momentos, tenemos una generacion que va a dar guerra para rato y en el próximo mundial como mínimo daremos mucha guerra.

Enhorabuena ESPAÑA
radeonxt escribió:Champions mejor que un mundial? :S

Por qué siempre os dejáis a soldado y metéis a adrián...?


Porque Soldado no es que sea un chavalín tampoco, tiene 27 y llegará al mundial son 29
Siempre mundial antes que champions por dos motivos.el primero porque en un mundial siempre estarán los mejores jugadores del mundo.segundo porque en un mundial es donde los grandes jugadores se hacen leyenda
Hereze escribió:
itho escribió:
josele25 escribió:Se que es muy pronto y posiblemente sea una paja mental, pero no os haria especial ilusion ganar el mundial de Brasil contra Brasil o Argentina en la final??? Incluso mas que estas dos Eurocopas juntas ??


Es que a mí la emoción del mundial no me la ha producido otra cosa. Falta eso, ganar a Brasil y, especialmente a Argentina por lo de ganar al que dicen que es el mejor de la historia con su selección. Pero vamos que si ganamos 4 torneos seguidos es pa morirse

muchos dicen que no les hemos ganando a estas dos míticas selecciones, pero en el Mundial eliminamos a la selección que ganó a Argentina, y le ganamos la final a la selección que eliminó a Brasil.

Ganar el próximo Mundial en la final frente a Brasil después de eliminar en semifinales a Argentina sería ya la ostia.


No hay que obsesionarse con ganar a selecciones campeonas del mundo, porque está claro es que se les puede ganar a cualquiera, de la misma manera que se puede perder, pero es que estos (perdónese la expresión) cabrones son muy muy buenos.

Está claro que las selecciones europeas nos temen, pero hay que plantearse delante de Argentina y Brasil, y decirles, venir aquí, que os podemos destrozar, sabemos como jugaros y como ganaros, pero no en amistosos, véase la pachanga de los amistosos para hacer caja tras el mundial, no, en un cruce directo, donde el que pierde se va a casita...
Yakerton escribió:
IcemanSF escribió:Si el año del mundial no se lo dieron a un español el de este año se lo volverán a dar a Messi. Casillas no sé yo, ha tenido una temporada bastante discreta con el Madrid y en la euro aunque nos salvó contra Croacia tampoco ha tenido demasiado trabajo.

lol? sino fuera por el españa o hubiera conseguido nada ni en la euroe pasado, ni en el mundial ni en esta euro...contra portugal, contra italia ayer que salvo muchisimas...


Ayer salvó una.

Mundial siempre antes que Champions.
Mientras nosotros sigamos ganando euros y mundiales, le pueden seguir dando el balón de oro a quien le salga de las narices. [sati] [sati] [sati] [sati]

Este titulo se presupone que se le da al mejor jugador de una temporada!

Hay gente que parece no enterarse, no hay que ser el mejor del mundo para ganarlo.

Ahora como el criterio que tienen para designar al ganador es de risa no me extraña que cada uno piense lo que le venga en gana.

un saludo
Oh no por dios.... Bisbal no... ahora solo falta el latre y me corto las venas... [snif]
DarK-LaMoS escribió:Oh no por dios.... Bisbal no... ahora solo falta el latre y me corto las venas... [snif]


Empieza... ya que estaban el y la pilar rubio xD
nightmare1982 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Oh no por dios.... Bisbal no... ahora solo falta el latre y me corto las venas... [snif]


Empieza... ya que estaban el y la pilar rubio xD


Pues ya me veo, como la celebración del mundial, todos callados, el latre haciendose el gracioso, y gracias por participar... bochornoso... ganan un mundial... y telecirco como si fueran los participantes de "tu si que vales"...


Que no entienden? Que han ganado ELLOS... que hablen ELLOS.... tienen a REINA de SHOWMAN... LATRE SOBRAS!
Pues para mi el mejor jugador del torneo ha sido Sergio Ramos, lo de este año de este hombre es increíble, quitando el lunar del penalty en la champions que le puede pasar a cualquiera.
Yo creo que el Balón de Oro se lo va a llevar Messi.

A mí me gustaría que se lo llevase Xavi, porque ha hecho una buena temporada y una buena Eurocopa (sobre todo una gran final) y además se lo deben del 2010.
El balon de oro es una milonga de trofeo.

Si fuera un trofeo serio varios de los jugadores que ayer se proclamaron por segunda vez campeones de europa y que venian como campeones del mundo lo tendrian, pero como es un trofeo del chichinabo asi va.
mapashito_8 escribió:El balon de oro es una milonga de trofeo.

Si fuera un trofeo serio varios de los jugadores que ayer se proclamaron por segunda vez campeones de europa y que venian como campeones del mundo lo tendrian, pero como es un trofeo del chichinabo asi va.


Eso pasa por estar bajo los auspicios de FIFA, pero también era igual de apestoso cuando solo lo podían ganar europeos.. Que el mejor Maradona, Pelé, Zico, Francescoli, y alguno más que no recuerdo no lo tengan, es un chiste.

Menos mal que no cometieron el mismo error con George Weah...
Por cierto quería comentar una cosa.

Ayer en la celebración pude ver en el vestuarios a nuestro inepto y lamentable ministro de educación y cultura Wert celebrando y saludando a los jugadores. Esta "persona" escribió hace un tiempo un artículo diciendo que España cómo selección no ganaría ninguna competición internacional porque,textualmente, hay jugadores que no se sentían españoles y no metían la pierna. Y ahora mira, te lo ves ahí. Para que veais las luces de nuestros políticos.

Saludos.
La niña de alrededor del 3:10 da miedo!!

http://www.marca.com/2012/07/02/futbol/ ... 1341254014

La nueva pulpo Paul!
Estáis viendo la celebración? habéis escuchado el comentario de la carbonero?

Lo que ha pasado:

Sale una imagen de Iker sentado en la parte trasera del autobús y la carbonero comenta:

- "Los jugadores del Madrid siempre van a la parte trasera del autobús y los del Barcelona delante, no se porque, porque no se ajusta a la realidad"

A que coño venia ese comentario? esta tia es tonta de bote.

Saludos
castanha escribió:Estáis viendo la celebración? habéis escuchado el comentario de la carbonero?

Lo que ha pasado:

Sale una imagen de Iker sentado en la parte trasera del autobús y la carbonero comenta:

- "Los jugadores del Madrid siempre van a la parte trasera del autobús y los del Barcelona delante, no se porque, porque no se ajusta a la realidad"

A que coño venia ese comentario? esta tia es tonta de bote.

Saludos


Yo no la critico porque sea guapa sinceramente, pero no vale para esto, como la mayoría de la gente sabe, y sus aportaciones son mas bien lamentables.

P.D: joder las pullitas que les meten sus compis (gonzalez, carraño,castaño) con su relación con Iker jajajaj (que conste que me parece mal, pero vaya cabrones)
Jar-Jar escribió:
mapashito_8 escribió:El balon de oro es una milonga de trofeo.

Si fuera un trofeo serio varios de los jugadores que ayer se proclamaron por segunda vez campeones de europa y que venian como campeones del mundo lo tendrian, pero como es un trofeo del chichinabo asi va.


Eso pasa por estar bajo los auspicios de FIFA, pero también era igual de apestoso cuando solo lo podían ganar europeos.. Que el mejor Maradona, Pelé, Zico, Francescoli, y alguno más que no recuerdo no lo tengan, es un chiste.

Menos mal que no cometieron el mismo error con George Weah...

+1 yo desde que se lo dieron a cannavaro no se por que y sobre todo desde que en el ultimo no metieron a Sneijder entre los 3 primeros me parece una puta mentira
marx666 escribió:Pues para mi el mejor jugador del torneo ha sido Sergio Ramos, lo de este año de este hombre es increíble, quitando el lunar del penalty en la champions que le puede pasar a cualquiera.

Yo lo pondria a la par de Pique, el tio ha estado como un coloso.
es una milonga de trofeo y lo sera mas como no se lo den este año a un español (iniesta,xavi,casillas...)

que tenemos que hacer para ganar uno???
Ramos a par de pique? Ramos está por encima.
mjmbcn escribió:Ramos a par de pique? Ramos está por encima.


Por encima de Pique esta Shakira. XD
mjmbcn escribió:Ramos a par de pique? Ramos está por encima.


Ahora mismo sí. Esta temporada sí. La pasada para nada. Y en el futuro ya veremos. Porque Piqué esta temporada ha estado bastante mal y aun asi ha cumplido en todos sus compromisos. Cuando esté en buena forma, los dos mejores centrales de Europa, he dicho.
ripron escribió:
mjmbcn escribió:Ramos a par de pique? Ramos está por encima.


Ahora mismo sí. Esta temporada sí. La pasada para nada. Y en el futuro ya veremos. Porque Piqué esta temporada ha estado bastante mal y aun asi ha cumplido en todos sus compromisos. Cuando esté en buena forma, los dos mejores centrales de Europa, he dicho.


Los dos son muy buenos, a la par, Piqué más limpio y elegante y Ramos más físico y con mejor remate, pero recordar que por bastante encima de ellos está Puyol, sobretodo fuera del campo....
castanha escribió:Estáis viendo la celebración? habéis escuchado el comentario de la carbonero?

Lo que ha pasado:

Sale una imagen de Iker sentado en la parte trasera del autobús y la carbonero comenta:

- "Los jugadores del Madrid siempre van a la parte trasera del autobús y los del Barcelona delante, no se porque, porque no se ajusta a la realidad"

A que coño venia ese comentario? esta tia es tonta de bote.

Saludos


Si que lo ha dicho, si. Y te fijas en eso??.

2 italianos dan 3 pases y ya hablan de si es escuela juve y blablabla. Tu les has escuchado mencionar algo de donde viene el tikitaka que tanto gusta en la capital cada 2 años ultimamente? XD. Pues eso. Hay una tira comica del cayé del sport, que define perfectamente esto. Pero es lo que hay.
Porque lo de la furia española era otra cosa...
u-ri está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto, me esta encantando la celebracion en Madrid, no paran de poner anuncios, que gozada.

Y el Nico Abad haciendo el mono, que insoportable es
Ramos está MUY por encima de Piqué actualmente, pero también sabemos que Piqué tiene un potencial para yo creo superarlo, pero ese Piqué hace 2 años al menos que no se ve.
marx666 escribió:Ramos está MUY por encima de Piqué actualmente, pero también sabemos que Piqué tiene un potencial para yo creo superarlo, pero ese Piqué hace 2 años al menos que no se ve.


Por fin alguien que no le tiran los colores.
Se sabe si Piqué ha escupido ya a Pedro Cortés? XD
El Barça "nunca" ha tenido un delantero (un 9) que represente a la selección española, tras los éxitos que está cosechando la selección ultimamente, Euro 08, Mundial'10 y ahora Euro 2012 y el futuro [360º] .
Acordaros que David Villa no era jugador del Barça cuando fue campeón del Mundo,( era del VCF) ya que no había jugado ningún minuto con el FCB....y que Cesc NO es delantero.

Años atrás sí que jugaban algunos delanteros del Barça y no triunfaron con la selección, por ejemplo
Julio Salinas, etc..
Ahora que "no" juegan delanteros del FCB, la selección gana títulos. :o
Ryan_Cooper escribió:Ahora que "no" juegan delanteros del FCB, la selección gana títulos. :o


Siii, claaarooo...
Ryan_Cooper escribió:El Barça "nunca" ha tenido un delantero (un 9) que represente a la selección española, tras los éxitos que está cosechando la selección ultimamente, Euro 08, Mundial'10 y ahora Euro 2012 y el futuro [360º] .
Acordaros que David Villa no era jugador del Barça cuando fue campeón del Mundo,( era del VCF) ya que no había jugado ningún minuto con el FCB....y que Cesc NO es delantero.

Años atrás sí que jugaban algunos delanteros del Barça y no triunfaron con la selección, por ejemplo
Julio Salinas, etc..
Ahora que "no" juegan delanteros del FCB, la selección gana títulos. :o


[qmparto]

Si no ponemos asi, desde que Luis Aragones elimino el cancer, ganamos titulos, lastima que no lo hubiera hecho antes.

Mierda, ya se ha visto al Latre por el escenario.... nada, a ver el video luego por Youtube.
Telecirco en su linea... llegan arriba y anuncios...

A ver si latre cierra la boca un rato y deja hacer a reina...
itho escribió:Se sabe si Piqué ha escupido ya a Pedro Cortés? XD

no no se han acercado mucho me he quedado pillado cuando le vi en el autobus pense que de ya no estaria menudo trago(nunca mejor dicho) le hizo pasar pique en la celebracion del mundial
DarK-LaMoS escribió:Telecirco en su linea... llegan arriba y anuncios...

A ver si latre cierra la boca un rato y deja hacer a reina...


pues se han coronado por que han estado liandola ramos y reina... pero la publi manda...
Ya esta el latre... a la mierda!
Vaya pedo que llevan. "Te como to los huevos" XD
No me jodas dando anuncios cuando era el unico momento de no darlos...
Lo de la publi es para hacérselo mirar madre mía
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Poned el 24H y dejáos de mierda de T5.
Sergio Ramos lleva la copa en la cabeza, no se como se tiene en pie [+risas]
Venga, ahora el bisbal, y lluego a risto diciendo "TU SI QUE VALES!" y completamos con latre mirandose al espejo "que bueno soy"!

EDITO: La madre que me pario.... para que abro la boca!!!!
Ganas de matar aumentando
Y playback para aumentar la categoria claro que si...


REIIIIIIINAAAAAAAAAAAA REIIIIINAAAAAAAAAAAAA
Empieza el turno de los borrachos XD
El 3? Quien es el tres? ya ni ve ni na xD


GRANDE REINA!!!!!

A ver si esta vez el latre deja acabar y no como en el mundial...
7172 respuestas
1139, 140, 141, 142, 143, 144