X_Glacius escribió:Estoy intentando actualizar pero me da continuamente este error:
Failed to fetch http://ubuntu.beryl-project.org/dists/edgy/Release Unable to find expected entry main-edgy/binary-i386/Packages in Meta-index file (malformed Release file?)
Failed to fetch http://medibuntu.sos-sts.com/repo/dists/feisty/free/binary-i386/Packages.gz 302 Found
Failed to fetch http://medibuntu.sos-sts.com/repo/dists/feisty/non-free/binary-i386/Packages.gz 302 Found
Failed to fetch http://kubuntu.org/packages/koffice-latest/dists/feisty/main/binary-i386/Packages.gz 404 Not Found [IP: 91.189.94.199 80]
Failed to fetch http://kubuntu.org/packages/amarok-latest/dists/feisty/main/binary-i386/Packages.gz 404 Not Found [IP: 91.189.94.199 80]
KailKatarn escribió:Buenas, ya he instalado la Gutsy Gibbon y en apariencia he configurado lo de "extra" pero desde luego se diferencia mucho de mi compiz-fusion con emerald.
De hecho hasta los efectos tienen menos calidad y no puedo ni hacer girar el cubo ... alguien sabe como dejarlo como dios manda?
Por que no usais los torrents, que para algo estan, y dejais de saturar los pobres servidores?dark_hunter escribió:Solo me pasa a mi que cuando llevo un tiempo descargando se me para? Ya he probado 3 veces y no me dura y ni media hora la descarga.
Estoy por pedir los cds
ToRDeN escribió:Los servidores para actualizar a 7.10 desde 7.04 van un poco petadillos... :\
zootropo escribió:También puedes descargar el alternate desde con bittorrent y actualizar con él
Ariath escribió:Al final, la versión del "mono con cojones" va a tener cojones... no he conseguido aceleración gráfica con mi ATI de ninguna forma, de hecho, nada mas reinstalar el Ubuntu, le he dado a que instalase los drivers restringidos, y, aparte de que ha tardado lo suyo en descargar los paquetes necesarios (por cierto, que, cada vez que me ponia a actualizar los repositorios en Synaptic, daba error al bajarse los datos, no se por que), al reiniciar me encuentro con que, cuando tenía que haberme salido la pantalla del login, no me sale "na", pantalla en negro.
Señores, no se ustedes, pero a mí me está decepcionando el "mono con cojones" este, y como he dicho antes, tiene cojones la cosa precisamente...
Me parece que voy a reinstalar mañana mi 7.04 y a reinstalar Compiz y Wine. Por lo menos en la 7.04 se que funcionan las cosas, en fin, ya volveré a probar suerte con esta cuando lleve un poco de tiempo, a ver si se arreglan estas cosas.
Salu2
).
"The Composite extension is not available" en Ubuntu, con ATI
sudo aptitude install xserver-xgl
01:00.0 VGA compatible controller: ATI Technologies Inc RV280 [Radeon 9200 PRO] (rev 01)
01:00.1 Display controller: ATI Technologies Inc RV280 [Radeon 9200 PRO] (Secondary) (rev 01)
Darkcaptain escribió:me ha kedado un Ubuntu bastante wapo, con algunos efectos del Compiz Fusión.
Sepho escribió:Buenas! Ayer me instalé la 7.10. Tengo una ATI Radeon 9800PRO, con lo cual, nada mas instalarlo no tenia ningún tipo de aceleración gráfica, pero una vez instale los modulos, va sin problemas.
Mi duda es, ahora que tengo aceleración, ¿Cómo inicio compiz? Se suponia que viene por defecto, pero no tengo ningun tipo de efecto en las ventanas ni nada...
¿Cómo se inicia? He buscado por los menús pero no encontre nada...
Gracias!
Ariath escribió:Me gustaría saber si algún poseedor de una X1650 (ya sea XT, Pro o normal), ha tenido problemas con la misma en Gutsy Gibbon, la que salió ayer.
Me he puesto a indagar por internet, y me he encontrado con lo siguiente:
https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/linux-restricted-modules-2.6.22/+bug/146515
Al final todo el lio que he tenido (y sigo teniendo, aunque luego probaré con el Envy antes de reinstalar la 7.04), va a ser culpa de un puto bug.
Salu2
zootropo escribió:Así puedes configurar qué efectos quieres que aparezcan:
Configurar Compiz Fusion en Ubuntu Gutsy Gibbon
Charlie52 escribió:¿Alguien ha tenido problemas con está gráfica?01:00.0 VGA compatible controller: ATI Technologies Inc RV280 [Radeon 9200 PRO] (rev 01)
01:00.1 Display controller: ATI Technologies Inc RV280 [Radeon 9200 PRO] (Secondary) (rev 01)
No deja cambiar de resolución, deja lo mínimo y no es si será por problemas de drivers.
A mi me pasa exactamente lo mismo... Si encuentras la solución posteala por aqui.dark_hunter escribió:Acabo de instalar el mono con cojones y todo ha ido bien hasta que me dice que inicie sesion.
Pongo el usuario y la clave que tenia con el cervatillo y me dice "fallo en la autentificacion" y algo de "las letras capitales". Vale, pienso, habre puesto alguna mayuscula sin querer.
Vuelvo a poner el usuario y contraseña y me vuelve a decir que nanai.
Me empizo a poner mosca y miro un txt en el que tengo apuntada la contraseña por si me estoy equivocando y la vuelvo a poner, pero nada, no hay manera.
Que estoy haciendo mal? No recuerdo que me pasara esto cuando instale la 7.04
raul_sanchez1 escribió:¿No teneis problemas con el repositorio de:
es.archive.ubuntu
No me baja nada, me falla el kopete despues de actualizar y no puedo hacer nada de nada. He intentado reinstalar kopete y sigue fallando (da señal 11), iba a probar a actualizar los archivos de kde bajo gnome... y nada, no es capaz de descar el paquete, se queda colgado en ese repositorio.
No os ocurre a vosotros?, alguna solucion con respecto a kopete?.
Saludos!
Alvaro_67 escribió:Me he bajado la ISO y tengo un par de dudas.
Necesito instalar los mismos drivers que en Win XP?
Alvaro_67 escribió:Lo mas importante: Yo tengo Windows instalado en una partición de 20GB, instalaria el Ubuntu en el resto del Disco Duro que son unos 160GB. Cuando comienza a instalar formatea? Desde el mismo CD puedo crear otra partición de unos 15GB para que esté mejor solo sin los demas archivos? No me quiero arriesgar todos mis datos que son muchos![]()
Alvaro_67 escribió:He estado trasteando con el LiveCD y me ha encantado, ahora hasta odio Windows.
Pero a habido una cosa que no me iba, la conexion a Internet. Le he dado a configuración manual porque no habia otra opción, le di a modem y lo configuré como yo creo que está bien. Le doy a aceptar pero sigue sin dejarme conectarme a internet. Es necesario que esté instalado completamente o tengo que meter el CD de instalación de mi módem?
Gracias
raul_sanchez1 escribió:Sigo igual con el maldito repositorio. en concreto es el perteneciente a la IP: (32.1.7.32).
No puedo cambiar KDE, ni instalar el manejador de compiz, ni los drivers de mi tarjeta ATI ni tocar un montón de cosas. A vosotros os va???.
Saludos!
Txukie escribió:Que tienes un winmodem de esos?
dark_hunter escribió:Acabo de instalar el mono con cojones y todo ha ido bien hasta que me dice que inicie sesion.
Pongo el usuario y la clave que tenia con el cervatillo y me dice "fallo en la autentificacion" y algo de "las letras capitales". Vale, pienso, habre puesto alguna mayuscula sin querer.
Vuelvo a poner el usuario y contraseña y me vuelve a decir que nanai.
Me empizo a poner mosca y miro un txt en el que tengo apuntada la contraseña por si me estoy equivocando y la vuelvo a poner, pero nada, no hay manera.
Que estoy haciendo mal? No recuerdo que me pasara esto cuando instale la 7.04
Suscribo esas palabras, y añado que Ubuntu (como muchos otros sistemas), tiene una ayuda cojonuda en Sistema > Ayuda y soporte, que a mas de uno y de dos les iria MUY BIEN mirar.ReinRaus escribió:2. La página http://www.guia-ubuntu.org/, te va a ser de mucha ayuda.
3. Ubuntu es fácil de usar pero ten en cuenta que vas a tener que utilizar bastante internet para resolver dudas de configuración, instalación... no es como windows que te lo da todo hecho (aunque mal hecho)
xino_ escribió:
tio me pasa exactamente lo mismo lo acabo d instalar el ubuntu 7.10 siguiente la primera forma q explican aqui:
http://tuxpepino.wordpress.com/2007/10/08/actualizar-a-ubuntu-710-gutsy-gibbon/
voy a reiniciar aver si va todo bien..... luego os cuento.
aunq creo q nohablamos exactamente dlo mismo, ami m da fallo enel repositorio es.archive.ubuntu a la hora d intentar actualizar ala 7.10 porlo tanto se m keda pillado ahi comprobando ese puto repositorio y no pasa.... asiq lo he echo dla forma del link..
saludos