Hilo Oficial: Ubuntu 7.10 'Gutsy Gibbon'

Ya he probado, y con todos los themes pasa igual...incomprensible
buenasss, aqui otro que se ha instalado el 7.10, de momento todo bien menos unas cosas>

me lo he puesto en un portatil nuevo un LG, y me coje todo menos el sonido no me va, nose que tendre que instalar.

otra cosa es que al meter usb o disco duro usb no me los detecta nose como montarlos,antes con el 7.04 me lo cojia automatico.]


yluego las teclas que algunas stan cambiadas...y eso que lo tengo en espanol nose que puede ser..


haber si alguien controla y nos puede ayudar

muchas gracias y 1 saludp
Estoy intentando actualizar pero me da continuamente este error:

Failed to fetch http://ubuntu.beryl-project.org/dists/edgy/Release Unable to find expected entry main-edgy/binary-i386/Packages in Meta-index file (malformed Release file?)
Failed to fetch http://medibuntu.sos-sts.com/repo/dists/feisty/free/binary-i386/Packages.gz 302 Found
Failed to fetch http://medibuntu.sos-sts.com/repo/dists/feisty/non-free/binary-i386/Packages.gz 302 Found
Failed to fetch http://kubuntu.org/packages/koffice-latest/dists/feisty/main/binary-i386/Packages.gz 404 Not Found [IP: 91.189.94.199 80]
Failed to fetch http://kubuntu.org/packages/amarok-latest/dists/feisty/main/binary-i386/Packages.gz 404 Not Found [IP: 91.189.94.199 80]
X_Glacius escribió:Estoy intentando actualizar pero me da continuamente este error:

Failed to fetch http://ubuntu.beryl-project.org/dists/edgy/Release Unable to find expected entry main-edgy/binary-i386/Packages in Meta-index file (malformed Release file?)
Failed to fetch http://medibuntu.sos-sts.com/repo/dists/feisty/free/binary-i386/Packages.gz 302 Found
Failed to fetch http://medibuntu.sos-sts.com/repo/dists/feisty/non-free/binary-i386/Packages.gz 302 Found
Failed to fetch http://kubuntu.org/packages/koffice-latest/dists/feisty/main/binary-i386/Packages.gz 404 Not Found [IP: 91.189.94.199 80]
Failed to fetch http://kubuntu.org/packages/amarok-latest/dists/feisty/main/binary-i386/Packages.gz 404 Not Found [IP: 91.189.94.199 80]

Edita archivo /etc/apt/sources.list como root y pon un # al inicio de esas líneas para comentar los repositorios que te dan problemas. Total son paquetes de feisty ¡y edgy!
Buenas, ya he instalado la Gutsy Gibbon y en apariencia he configurado lo de "extra" pero desde luego se diferencia mucho de mi compiz-fusion con emerald.

De hecho hasta los efectos tienen menos calidad y no puedo ni hacer girar el cubo ... alguien sabe como dejarlo como dios manda?
Solo me pasa a mi que cuando llevo un tiempo descargando se me para? Ya he probado 3 veces y no me dura y ni media hora la descarga.

Estoy por pedir los cds
KailKatarn escribió:Buenas, ya he instalado la Gutsy Gibbon y en apariencia he configurado lo de "extra" pero desde luego se diferencia mucho de mi compiz-fusion con emerald.

De hecho hasta los efectos tienen menos calidad y no puedo ni hacer girar el cubo ... alguien sabe como dejarlo como dios manda?

Configurar Compiz Fusion en Ubuntu Gutsy Gibbon
dark_hunter escribió:Solo me pasa a mi que cuando llevo un tiempo descargando se me para? Ya he probado 3 veces y no me dura y ni media hora la descarga.

Estoy por pedir los cds
Por que no usais los torrents, que para algo estan, y dejais de saturar los pobres servidores?
Los servidores para actualizar a 7.10 desde 7.04 van un poco petadillos... :\
ToRDeN escribió:Los servidores para actualizar a 7.10 desde 7.04 van un poco petadillos... :\

También puedes descargar el alternate desde con bittorrent y actualizar con él
zootropo escribió:También puedes descargar el alternate desde con bittorrent y actualizar con él


Cierto es ;)
hola a ver si me podeis ayudar e instalado ubuntu y me va todo bien menos la tarjeta xfi y siguiendo un monton de tutoriales estoy cerca de hacer que vaya, el paso final seria recompilar el kernel con slab y yo de eso ni idea de como se hace a ver si me podeis ayudar,
gracias
Al final, la versión del "mono con cojones" va a tener cojones... no he conseguido aceleración gráfica con mi ATI de ninguna forma, de hecho, nada mas reinstalar el Ubuntu, le he dado a que instalase los drivers restringidos, y, aparte de que ha tardado lo suyo en descargar los paquetes necesarios (por cierto, que, cada vez que me ponia a actualizar los repositorios en Synaptic, daba error al bajarse los datos, no se por que), al reiniciar me encuentro con que, cuando tenía que haberme salido la pantalla del login, no me sale "na", pantalla en negro.

Señores, no se ustedes, pero a mí me está decepcionando el "mono con cojones" este, y como he dicho antes, tiene cojones la cosa precisamente...

Me parece que voy a reinstalar mañana mi 7.04 y a reinstalar Compiz y Wine. Por lo menos en la 7.04 se que funcionan las cosas, en fin, ya volveré a probar suerte con esta cuando lleve un poco de tiempo, a ver si se arreglan estas cosas.

Salu2
Ariath escribió:Al final, la versión del "mono con cojones" va a tener cojones... no he conseguido aceleración gráfica con mi ATI de ninguna forma, de hecho, nada mas reinstalar el Ubuntu, le he dado a que instalase los drivers restringidos, y, aparte de que ha tardado lo suyo en descargar los paquetes necesarios (por cierto, que, cada vez que me ponia a actualizar los repositorios en Synaptic, daba error al bajarse los datos, no se por que), al reiniciar me encuentro con que, cuando tenía que haberme salido la pantalla del login, no me sale "na", pantalla en negro.

Señores, no se ustedes, pero a mí me está decepcionando el "mono con cojones" este, y como he dicho antes, tiene cojones la cosa precisamente...

Me parece que voy a reinstalar mañana mi 7.04 y a reinstalar Compiz y Wine. Por lo menos en la 7.04 se que funcionan las cosas, en fin, ya volveré a probar suerte con esta cuando lleve un poco de tiempo, a ver si se arreglan estas cosas.

Salu2


si aun estas a tiempo prueba con envy para instalar los drivers.
Me está volviendo loco trackerd. Instalé la RC hace unos días y vi que empezaba a trabajar. De vez en cuando uso unos scripts para tareas que no vienen al caso y las tareas de recompresión de audio que realizan están a la mínima prioridad, igual que trackerd, así que lo desactivé para que mis scripts fueran más rápido.

Ya tengo el sistema a punto y ayer activé trackerd de nuevo, y se pegó unas 4 horas al 100% de CPU. Pensaba que indexaría lo que fuera necesario y ya no tocaría nada que no sufriera cambios... Nada más lejos de la realidad, lleva media tarde consumiendo toda la CPU que puede, y mi pregunta es si cada día va a estar así, indexando todo...

Debido a la prioridad que tiene no me molesta, pero no me gusta tener el procesador todo el día al 100%, es la primera vez que lo veo pasar de los 37º (ya sé que soy un poco alarmista :P).

En fin, pues eso, y también... ¿qué os parece trackerd? En principio es lo que más interesa, opiniones, que desactivarlo ya sé :P

Un saludo
He actualizado esta tarde al Ubuntu Gutsy y al instalarlo me di cuenta que no me funciona el wifi ( linksys wusb54g) ni sin cifrar, ni wep, ni con WPA o WPA2 que por fin acepta "de paquete".
Me capta la conexión pero no me deja conectarme a ella, esto me habia pasado con el 7.04 pero al actualizar los paquetes se solucionó, pero ahora los servidores están tan petados que no me actualiza las actualizaciones de seguridad (conectándole directamente al cable).
¿Alguna solución?, solo quiero la conexión, si pudiera funcionar sin cifrar pues también valdría como solucion
winlin está baneado por "Troll"
buenas, acabo de actualizar a ubuntu 7.10 i despues e instalado el compiz ya que como tengo una Ati, ueno que con los tutoriales que hay por aqui lo he instalado sin ningun problema, pero tengo un error la barra de arriba de las ventanas no aparece (lo de maximizar cerrar, etc( supongo que sera alguna opcion del comiz porque estar assi es algo molesto.

gracias saludos
de donde bajais el compiz fusion? es facil despues instalarselo al ubuntu 7.10 ??
Bueno, ya soy un usuario actualizado con éxito al 7.10 (desde 7.04). De momento, todo funciona correctamente, no he probado los efectos de escritorio, aunq tampoco los he visto (en 7.04 los había borrado, y aquí supongo q no se habrán instalado).
winlin está baneado por "Troll"
Mira en estas dos paginas te lo dicen. A mi al reiniciar no se me instal'o el compiz, i como de grafica tengo una ATI>

Configurar Compiz Fusion en Ubuntu

Si te pone esto al escojer las otras opciones
"The Composite extension is not available" en Ubuntu, con ATI


Tienes que abrir en la terminal i poner lo siguiente

sudo aptitude install xserver-xgl


The Composite extension is not avaliable

Entonces tienes que cerrar la session i volver a entrar i ya podras escojer la apariencia que quieras
¿Alguien ha tenido problemas con está gráfica?

01:00.0 VGA compatible controller: ATI Technologies Inc RV280 [Radeon 9200 PRO] (rev 01)
01:00.1 Display controller: ATI Technologies Inc RV280 [Radeon 9200 PRO] (Secondary) (rev 01)


No deja cambiar de resolución, deja lo mínimo y no es si será por problemas de drivers.
Me gustaría saber si algún poseedor de una X1650 (ya sea XT, Pro o normal), ha tenido problemas con la misma en Gutsy Gibbon, la que salió ayer.

Me he puesto a indagar por internet, y me he encontrado con lo siguiente:

https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/linux-restricted-modules-2.6.22/+bug/146515

Al final todo el lio que he tenido (y sigo teniendo, aunque luego probaré con el Envy antes de reinstalar la 7.04), va a ser culpa de un puto bug.

Salu2
Ayer instalé la 7.10 final en mi Mac Book, sin hacer nada raro (como al principio se tenia ke hacer con los PC's de Apple, ke habia ke liarla un poco xD) se me instaló bien.

Luego empezé a liarla un poco con la grafica, el XGL y demás variantes para poner el Compiz Fusion con todos los efectos (logicamente, la grafica de mi Mac Book no es la ostia, es una Intel 960 o por ahi) lo que conseguí es cargarme el Gestor Grafico, y con los comandos más basicos ke conozco no pude arreglarlo.

Así que hize una instalación desde cero otra vez, pero esta vez con el cable de red conectado y configurado para Internet, cuando se fué instalando automaticamente se fué también descargando algunas cosas (sin tener yo ke darle permiso) y es mucho mejor así, muchos programas me los instaló automaticamente (muchas cosas del Compiz fusion) así como programas ke antes estaban en ingles ahora estaban en Español (sin ir muy lejos, el Firefox entre muchos otros...) y me ha kedado un Ubuntu bastante wapo, con algunos efectos del Compiz Fusión.

Luego configuré el Wifi con algunos comandos ke encontré por internet, por ke automaticamente no lo coge, y ahora anda todo perfecto, funciona todo lo ke tiene el Mac Book, incluso los botones "especiales" de brillo, volumen etc..

Keda hacerle más cosillas, pero poco a poco.

Muy buena versión.

Salu2.
Buenas! Ayer me instalé la 7.10. Tengo una ATI Radeon 9800PRO, con lo cual, nada mas instalarlo no tenia ningún tipo de aceleración gráfica, pero una vez instale los modulos, va sin problemas.

Mi duda es, ahora que tengo aceleración, ¿Cómo inicio compiz? Se suponia que viene por defecto, pero no tengo ningun tipo de efecto en las ventanas ni nada...

¿Cómo se inicia? He buscado por los menús pero no encontre nada...

Gracias!
Darkcaptain escribió:me ha kedado un Ubuntu bastante wapo, con algunos efectos del Compiz Fusión.

Así puedes configurar qué efectos quieres que aparezcan:
Configurar Compiz Fusion en Ubuntu Gutsy Gibbon

Sepho escribió:Buenas! Ayer me instalé la 7.10. Tengo una ATI Radeon 9800PRO, con lo cual, nada mas instalarlo no tenia ningún tipo de aceleración gráfica, pero una vez instale los modulos, va sin problemas.

Mi duda es, ahora que tengo aceleración, ¿Cómo inicio compiz? Se suponia que viene por defecto, pero no tengo ningun tipo de efecto en las ventanas ni nada...

¿Cómo se inicia? He buscado por los menús pero no encontre nada...

Gracias!

En el enlace que he puesto arriba también dice cómo se inicia:
Configurar Compiz Fusion en Ubuntu Gutsy Gibbon

Si se queja de que no está activado Composite:
"The Composite extension is not available" en Ubuntu, con ATI
Ariath escribió:Me gustaría saber si algún poseedor de una X1650 (ya sea XT, Pro o normal), ha tenido problemas con la misma en Gutsy Gibbon, la que salió ayer.

Me he puesto a indagar por internet, y me he encontrado con lo siguiente:

https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/linux-restricted-modules-2.6.22/+bug/146515

Al final todo el lio que he tenido (y sigo teniendo, aunque luego probaré con el Envy antes de reinstalar la 7.04), va a ser culpa de un puto bug.

Salu2


pues mira, yo uso una x1600, lo unico que he hecho ha sido meterme en amd.com y buscar mis drivers linux para la ati, instalarlos como dicen, y luego veras que se activa el programa de controladores firmados o algo asi, cojes, activas la casilla de la grafica, y se descarga el flgrx automaticamente, reinicias y tienes la tarjeta funcionando al 100%.

un saludo, y a ver si tienes suerte
Buenass


Aver intente actualizar de la 7.04 a la 7.10 con el gestor d actualizaciones, pr al empezar se pone a comprobar los paquetes y y tal pr se quedaba pillado al comprobar uno exactamente era un es.archive.ubuntu y d ahi no pasaba asiq me dispuse a editar el source.list y comentar con la almoadilla dicho paquete para q se lo saltara y pudiera continuar con la instalacion pr no encontre ese puto paquete.

Asique estoy actualizacion con el metdo d cambiar en la source.list lo de feysly por gutsy en toda linea q encontrara yluego con sudo aptitudo dist-upgrade creo que era se estan bajando un webo de paquetes. Lo estoy haciendo siguiente las instrucciones de esta web para hacerlo asi:

http://tuxpepino.wordpress.com/2007/10/08/actualizar-a-ubuntu-710-gutsy-gibbon/

Espero no tener ningun problema por dios...XD

Aun asi hize una imagen del sistema con el partimage por lo q pueda pasar y sino tira bien restauro ala 7.04 y fuera..... Si alguien lo ha echo de mi forma me gustaria que me dijera si ha tenido problemas luego.

saludos
zootropo escribió:Así puedes configurar qué efectos quieres que aparezcan:
Configurar Compiz Fusion en Ubuntu Gutsy Gibbon


Así lo hize, aunke investigando no tube ke mirar ningun Tuto.

Aun así creo ke con mi grafica me da ke no puedo rotar totalmente el Cubo.. luego me lio con el asunto ;)

THX

Salu2.
¿No teneis problemas con el repositorio de:

es.archive.ubuntu

No me baja nada, me falla el kopete despues de actualizar y no puedo hacer nada de nada. He intentado reinstalar kopete y sigue fallando (da señal 11), iba a probar a actualizar los archivos de kde bajo gnome... y nada, no es capaz de descar el paquete, se queda colgado en ese repositorio.

No os ocurre a vosotros?, alguna solucion con respecto a kopete?.


Saludos!
Acabo de instalar el mono con cojones y todo ha ido bien hasta que me dice que inicie sesion.

Pongo el usuario y la clave que tenia con el cervatillo y me dice "fallo en la autentificacion" y algo de "las letras capitales". Vale, pienso, habre puesto alguna mayuscula sin querer.

Vuelvo a poner el usuario y contraseña y me vuelve a decir que nanai.

Me empizo a poner mosca y miro un txt en el que tengo apuntada la contraseña por si me estoy equivocando y la vuelvo a poner, pero nada, no hay manera.

Que estoy haciendo mal? No recuerdo que me pasara esto cuando instale la 7.04
a ver si tienes en la contraseña algún caracter tipo & o % $ y no lo pones correctamente porque tengas mal configurado el teclado, a mí me pasó una vez.
Lo mas raro que tengo son numeros, el resto no son caracteres especiales, ni la ñ ni nada.

La contraseña que le he puesto es la que tenia en la 7.04, es esa la que tengo que poner?

La instalacion es limpia, en un principio no queria borrar los archivos pero me daba error por lo que formatee

No se puede entrar sin poner la contraseña?
Charlie52 escribió:¿Alguien ha tenido problemas con está gráfica?

01:00.0 VGA compatible controller: ATI Technologies Inc RV280 [Radeon 9200 PRO] (rev 01)
01:00.1 Display controller: ATI Technologies Inc RV280 [Radeon 9200 PRO] (Secondary) (rev 01)


No deja cambiar de resolución, deja lo mínimo y no es si será por problemas de drivers.



Arreglado haciendo un $ sudo dpkg-reconfigure xserver-xorg
Y reconfigurando la resolución...
dark_hunter escribió:Acabo de instalar el mono con cojones y todo ha ido bien hasta que me dice que inicie sesion.

Pongo el usuario y la clave que tenia con el cervatillo y me dice "fallo en la autentificacion" y algo de "las letras capitales". Vale, pienso, habre puesto alguna mayuscula sin querer.

Vuelvo a poner el usuario y contraseña y me vuelve a decir que nanai.

Me empizo a poner mosca y miro un txt en el que tengo apuntada la contraseña por si me estoy equivocando y la vuelvo a poner, pero nada, no hay manera.

Que estoy haciendo mal? No recuerdo que me pasara esto cuando instale la 7.04
A mi me pasa exactamente lo mismo... Si encuentras la solución posteala por aqui.
Hola, soy nuevo en Ubuntu...

Pues estoy intentando instalar por primera vez la version 7.10 en un vaio con tarjeta grafica nvidia geforce y no me deja habilitar los efectos gráficos, he probado instalar los drivers oficiales de nvidia y la instalación es correcta, pero cuando le doy a habilitar los efectos me aparece un mensaje tal que:

"The software source for the package

nvidia-glx

is not enabled"

¿qué le falta? me he metido en synaptic pero no veo esos paquetes.
no sé que hacerle, alguna idea de gente más experimentada?

gracias!!!!
He grabado mi live cd y probado Linux.Una cosa,me salen los iconos y todo pequeños,cambiando la configuración de la pantalla irá bien,¿no?
Otra cosa,no tengo hecha ninguna partición,¿podre instalar el Ubuntu 7.10 o tengo que hacer antes la partición?
Y mi gran pregunta....
¿Puedo cerrar una sesión en Linux(lo usaría yo)sin perder lo que esté haciendo,y abrir una sesión en windows(lo usaría mi padre)?
Vamos,lo que hace windows de cerrar una sesión y abrir otra sesión,pero cambiando de SO.Un saludo!!
raul_sanchez1 escribió:¿No teneis problemas con el repositorio de:

es.archive.ubuntu

No me baja nada, me falla el kopete despues de actualizar y no puedo hacer nada de nada. He intentado reinstalar kopete y sigue fallando (da señal 11), iba a probar a actualizar los archivos de kde bajo gnome... y nada, no es capaz de descar el paquete, se queda colgado en ese repositorio.

No os ocurre a vosotros?, alguna solucion con respecto a kopete?.


Saludos!


Yo el Kopete no lo uso, pero si he notado problemas al recargar por ejemplo la lista de paquetes en el Synaptic (vamos, lo que sería el "apt get update" de toda la vida. No recuerdo que servidor era el que me daba fallos, pero es posible que fuese el mismo.

Salu2
Me he bajado la ISO y tengo un par de dudas.

Necesito instalar los mismos drivers que en Win XP?

Si lo quiero quitar es necesario formatear?

Lo mas importante: Yo tengo Windows instalado en una partición de 20GB, instalaria el Ubuntu en el resto del Disco Duro que son unos 160GB. Cuando comienza a instalar formatea? Desde el mismo CD puedo crear otra partición de unos 15GB para que esté mejor solo sin los demas archivos? No me quiero arriesgar todos mis datos que son muchos :(

Miles de gracias
Alvaro_67 escribió:Me he bajado la ISO y tengo un par de dudas.
Necesito instalar los mismos drivers que en Win XP?


Linux no tiene nada que ver con windows

Alvaro_67 escribió:Lo mas importante: Yo tengo Windows instalado en una partición de 20GB, instalaria el Ubuntu en el resto del Disco Duro que son unos 160GB. Cuando comienza a instalar formatea? Desde el mismo CD puedo crear otra partición de unos 15GB para que esté mejor solo sin los demas archivos? No me quiero arriesgar todos mis datos que son muchos :(


Ubuntu te da la opción de instalar en el espacio que queda libre de tu HD por lo que no vas a perder ningún dat y tampoco windows.


1. Prueba durante unos días ubuntu desde el live cd, si te gusta entonces instalaló cuando estes seguro de que no te vas a "hartar" de el porque tengas problemas con hardware que no sea compatible o dificil de configurar.

2. La página http://www.guia-ubuntu.org/, te va a ser de mucha ayuda.

3. Ubuntu es fácil de usar pero ten en cuenta que vas a tener que utilizar bastante internet para resolver dudas de configuración, instalación... no es como windows que te lo da todo hecho (aunque mal hecho)
Sigo igual con el maldito repositorio. en concreto es el perteneciente a la IP: (32.1.7.32).

No puedo cambiar KDE, ni instalar el manejador de compiz, ni los drivers de mi tarjeta ATI ni tocar un montón de cosas. A vosotros os va???.

Saludos!
Lo acabo de instalar desde cero, porque ayer lo instalé desde 7.04 y me daba problemas la aceleración gráfica, y ahora va todo perfecto, pero no consigo hacer funcionar el cubo de compiz, los demás efectos me van bien, y tengo el cubo seleccionado en la configuración de compiz, ¿alguien sabe por que puede ser?
He estado trasteando con el LiveCD y me ha encantado, ahora hasta odio Windows.

Pero a habido una cosa que no me iba, la conexion a Internet. Le he dado a configuración manual porque no habia otra opción, le di a modem y lo configuré como yo creo que está bien. Le doy a aceptar pero sigue sin dejarme conectarme a internet. Es necesario que esté instalado completamente o tengo que meter el CD de instalación de mi módem?

Gracias
No hay narices a actualizar desde feisty, se me queda siempre la actualización colgada y lo he intentado 20 veces.

A bajarse el CD toca.
Alvaro_67 escribió:He estado trasteando con el LiveCD y me ha encantado, ahora hasta odio Windows.

Pero a habido una cosa que no me iba, la conexion a Internet. Le he dado a configuración manual porque no habia otra opción, le di a modem y lo configuré como yo creo que está bien. Le doy a aceptar pero sigue sin dejarme conectarme a internet. Es necesario que esté instalado completamente o tengo que meter el CD de instalación de mi módem?

Gracias

Que tienes un winmodem de esos?
raul_sanchez1 escribió:Sigo igual con el maldito repositorio. en concreto es el perteneciente a la IP: (32.1.7.32).

No puedo cambiar KDE, ni instalar el manejador de compiz, ni los drivers de mi tarjeta ATI ni tocar un montón de cosas. A vosotros os va???.

Saludos!


tio me pasa exactamente lo mismo lo acabo d instalar el ubuntu 7.10 siguiente la primera forma q explican aqui:


http://tuxpepino.wordpress.com/2007/10/08/actualizar-a-ubuntu-710-gutsy-gibbon/

voy a reiniciar aver si va todo bien..... luego os cuento.

aunq creo q nohablamos exactamente dlo mismo, ami m da fallo enel repositorio es.archive.ubuntu a la hora d intentar actualizar ala 7.10 porlo tanto se m keda pillado ahi comprobando ese puto repositorio y no pasa.... asiq lo he echo dla forma del link..
saludos
Txukie escribió:Que tienes un winmodem de esos?


Un modem de telefonica. Cuando estoy con el LiveCD el modem tiene las dos luces verdes, vamos que se supone que está instalado T_T
dark_hunter escribió:Acabo de instalar el mono con cojones y todo ha ido bien hasta que me dice que inicie sesion.

Pongo el usuario y la clave que tenia con el cervatillo y me dice "fallo en la autentificacion" y algo de "las letras capitales". Vale, pienso, habre puesto alguna mayuscula sin querer.

Vuelvo a poner el usuario y contraseña y me vuelve a decir que nanai.

Me empizo a poner mosca y miro un txt en el que tengo apuntada la contraseña por si me estoy equivocando y la vuelvo a poner, pero nada, no hay manera.

Que estoy haciendo mal? No recuerdo que me pasara esto cuando instale la 7.04

Nadie sabe por que pasa?

Aun no he podido entrar y lo tengo instalado desde ayer.

He estado mirando por google pero no hay nada, como mucho gente que tiene el mismo problema pero ninguna solucion
ReinRaus escribió:2. La página http://www.guia-ubuntu.org/, te va a ser de mucha ayuda.

3. Ubuntu es fácil de usar pero ten en cuenta que vas a tener que utilizar bastante internet para resolver dudas de configuración, instalación... no es como windows que te lo da todo hecho (aunque mal hecho)
Suscribo esas palabras, y añado que Ubuntu (como muchos otros sistemas), tiene una ayuda cojonuda en Sistema > Ayuda y soporte, que a mas de uno y de dos les iria MUY BIEN mirar.
xino_ escribió:
tio me pasa exactamente lo mismo lo acabo d instalar el ubuntu 7.10 siguiente la primera forma q explican aqui:


http://tuxpepino.wordpress.com/2007/10/08/actualizar-a-ubuntu-710-gutsy-gibbon/

voy a reiniciar aver si va todo bien..... luego os cuento.

aunq creo q nohablamos exactamente dlo mismo, ami m da fallo enel repositorio es.archive.ubuntu a la hora d intentar actualizar ala 7.10 porlo tanto se m keda pillado ahi comprobando ese puto repositorio y no pasa.... asiq lo he echo dla forma del link..
saludos


Es basicamente lo mismo, intenta acceder a ese repositorio y falla. Como coño instalais compiz si yo en cuanto lo intento se queda ahi pillado?????
409 respuestas
13, 4, 5, 6, 79