Hilo Oficial: Ubuntu 7.10 'Gutsy Gibbon'

15, 6, 7, 8, 9
ReVeReNdoCaBrOn escribió:¿Ayuda? Necesito saber por que falla y hacer que vuelva a funcionar, claro está, porque es un recurso verdaderamente valioso.
Ni idea pero...

man vncviewer

Ahi tendras seguramente toda la info que necesites.
Ya me he mamado el MAN pero no veo que parametro hay que añadir con "vncviewer -listen" que antes no fuera necesario (del tipo especificar pantalla o algo así).

Toi desesperadoooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Ya me he mamado el MAN pero no veo que parametro hay que añadir con "vncviewer -listen" que antes no fuera necesario (del tipo especificar pantalla o algo así).

Toi desesperadoooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nidea, pero segun "vncviewer --help":
vncviewer [options] -listen [display]

Prueba vncviewer -listen :0
y a ver... en todo caso, te sale algun tipo de error, advertencia, o cualquier mensaje informativo en la consola?

Que servidor VNC usan los clientes? (curiosa paradoja xD)
bueno. pos he updateado mi Feisty a Gutsy y.... sigo sin antiliasing en QT4 y el Bluetooth ha dejado de funcionar. detecta el movil y puedo enviar archivos desde el PC, pero desde el movil al PC me pone imposible conectar

y una cosa ke me pasa ke me pone nervioso. (uso kubuntu)

tengo la barra del menu al estilo macOS. bueno, pos cuando abro algun programa, sale justo debajo de esa barra tapandome los motones de minimizar, maximizar y cerrar. solo pudiendo acceder a ellos desde boton derecho en la barra de herramientas. hay alguna forma de arreglarlo?

pongo ejemplo:
Imagen

y otra cosa. se puede ajustar el tamaño de dicha barra? me salen l,os iconos cortados por abajo

saludos
Hola!

Tengo un problemilla intentando instalarlo.

En mi pc en casa, me va sin problemas la carga del live cd y la instalación también. En un pc del ciber no hay dios que lo haga andar, va lentísimo todo (más de un cuarto de hora para cargar la ventana de la instalación y no puedo seguirla) y en un portatil, más de lo mismo. Qué puede ser? no creo que el cd este mal grabado porque ya lo usé e instalé en mi pc, ni está sucio.

Salu2 ;)
n ose que puede ser pero puedes probar con la versión alternative.
WoRMs escribió:n ose que puede ser pero puedes probar con la versión alternative.


Gracias, lo estoy bajando, luego contaré que tal.

Salu2 ;)

Edito: Ya está instalado en el ciber, gracias de nuevo! ;)
lars_ul escribió:
Gracias, lo estoy bajando, luego contaré que tal.

Salu2 ;)

Edito: Ya está instalado en el ciber, gracias de nuevo! ;)


de nada ;)
¿Alguien me da los repositorios de amarok y el ultimo kde estable (no el 4) de kubuntu??? gracias por adelantado y un saludo cordial
Hola. Ayer me puse a instalar la 7.10 alternate para AMD64. La instalación fue bien, seleccioné en el menú al principio una ersolución de 1024 y se ve todo perfectamente. Cuando acaba de instalar, al reiniciar, en lugar de lanzar las X, el monitor se apaga y parpadean las luces del teclado.

Tengo una tarjeta ATI X800, por si fuera de eso. ¿Alguna idea?

Edito: Solucionado. Simplemente con quitar la orden "splash" de la línea de comandos que carga el sistema operativo ya está. Esto se puede hacer editando el menu.lst

Al parecer el problema viene porque el splash ese lo carga a una resolución que no soporta la tarjeta gráfica.
409 respuestas
15, 6, 7, 8, 9