Bueno pues he podido probar un poco esa LG oled C54 y decir que donde mas he flipado es con el clasico demo test de youtube de animales y paisajes xD ahi si que es un wow

la nitidez, colores y lo real que parece todo.
En juegos la cosa cambia.... he probado varios que tenia que son espectaculares y bueno, en algunos se nota mas que en otros. El horizon 2 se ve muy guapo, mas detalle e iluminacion pero tampoco es algo que haya flipado un huevo. Me impresiona mas lo grande que es la tele en comparacion con la que tenia. Lo mismo con el miles morales donde he probado tambien los 120 hrz para ver que tal.
De paso he mirado que tal se ven juegos cuya resolucion solo es 1080p en una tv 4k. Creia que se veria mucho peor y es bastante aceptable.
Lo que el contador de fps que tiene en modo juego, no es real, no? lo puse con el uncharted legado perdido y me decia que iba a 60 fps y ni de coña....
He estado probando distintas configuraciones de brillo e historias porque es un mundo esto y es verdad que tanto brillo y color, a la larga molesta a la vista. A ver como me voy adaptando.
Por cierto, he puesto un video youtube de muestra oled y hay una imagen de un tigre saltando y veo como los pixels de su cuerpo se van desplazando a destiempo. Como es que ocurre eso? Pero solo pasa en esa escena. Es cosa del video?