[HILO OFICIAL] TV para PS5

@dvox Pues claro, la S95F usa un panel mate para dificultar al máximo los reflejos...pero a costa de precisamente lo que bien dices, el "negro puro" del panel (estando la tele apagada) no es tan puro como en un panel glossy. Eso lo se perfectamente, mi G4 lo hace y cuando la compré lo sabía, y en mi análisis de Youtube la comparo con la C2 que tenía antes.

"Dicen", no es lo mismo que probarlo y comprobarlo. En avsforums tienes a gente ya con la G6 y ponen fotos, y se ven reflejos (la segunda es muy cabrona pero es normal desde ese ángulo):

https://www.avsforum.com/posts/64550501/

https://www.avsforum.com/posts/64543787/

A mí lo que diga Intertek y LG me la suda por completo, como comprenderás. La realidad es la que es, por mucho que queramos autoconvencernos de lo contrario. Mayormente te lo advierto por si luego pasa lo que pasa.

Y yo casi siempre de noche uso una lamparita, salvo casos excepcionales que apago por completo todo, que ahí te da igual los reflejos de uno u otro panel.

"Prensa especializada"...te tienes que reír, jajaja. Prensa IAlizada, diría yo...qué pena lo que está pasando con la inmensa mayoría de páginas webs...todo pasado por filtros IA, informaciones generalistas, muchas sin contrastar, sacadas de contexto, sin comprobar, sin pruebas, copy pastes de aquí y allá...una mierda vamos...

Para eso, me voy a los hilos específicos de avsforums, donde ves experiencias de personales REALES, aunque a veces algunos sean unos rednecks de caballo, y hay que filtrar mucho, pero será siempre más fiable que cualquier "prensa especializada"
Yo tengo la S90C y la S95F y me quedo con el panel mate, de largo. Yo no he notado que se "levanten los negros".
A todo esto, parece que Samsung extiende en 2026 paneles mate a otros modelos de sus oled. Será que el feedback que recibe de los usuarios respecto de los paneles mate, es positivo o muy positivo ?
@actpower Ok, entonces veo que ando equivocado pensado que más y más nuevo es mejor, como experto, que TV me recomiendas comprar entre de 77-100 pulgadas o más en 2026 para videojuegos y cine? Me gusta la mejor experiencia posible, dispongo de 4 metros de distancia y busco la imagen mas cercana a lo que el creador del videojuego o director de la peli han pensado. Presupuesto por debajo de los 3.500 ( con ofertas todos bajan por debajo de esas cifras incluyendo el G5 de 83" excepto Panasonic).

Alguna tecnologia concreta?
OLED, MicroLed, LED, QLED, Mini Led, QD-OLED....
MicroLed ( se me escapa por precios y tamaños demasiado bestias)

Alguna marca concreta y modelo?

Gracias por la ayuda :)
@dvox No, a ver, más nuevo es mejor, indudablemente!. Pero que no hagas demasiado caso a según qué informaciones, porque muchas veces son interesadas y parcialmente ciertas.

Así que adelante a esa G6, porque va a ser un pepino de tele, garantizado. No busques correlación en los LCD, sobre todo en tema nits de pico, porque son dos varas de medir muy diferentes.

Estando a 4 metros, 83" sí o sí. No cometas el error de ir a 77. Este año la G6 de 83" se podrá encontrar por los 2600€ en Black Friday, o puede que menos. Pero aún estando por esas cifras, es un precio cojonudo.
dvox escribió:@actpower

Estoy de acuerdo en ciertos puntos pero difiero en otros. He tenido la S95F y la G5 una al lado de la otra y las diferencias de las que hablan los expertos es real, si tu tienes una lámpara la S95F ni se entera, eso si, grisea los negros en general, no hay negro puro por culpa del mate.
Dicen que esto lo ha resuelto muy bien la G6 de este año sin requerir mate, se ha llevado el sello Intertek a menos de 0,5% de reflectancia. Si a eso le sumas los nits a plena luz del dia ayuda bastante a poder ver la TV en entornos soleados ( como es mi caso). A parte a mi pareja de noche no le gusta ver pelis a oscuras con lo cual toca tener alguna lámpara de apoyo encendida.
Si por el contrario tu estancia no te llega mucha luz directa evidentemente no te resulte importante o si ves las películas a oscuras.
Recomiendo leer este artículo dónde hablan de diversa prensa analizando el tema de los reflejos y demás.
Artículo prensa especializada

¿artículo prensa especializada? ¿avpasion? Por favor.... Tiene muchas visitas, claro, pero muchos no conocéis lo que hay detrás de ese chiringuito. Saludos.
Pues como en todos los sitios, siempre hay intereses.

Pero es de lo mejor de habla castellana junto con avmaniacos y el canal de actpower, por ejemplo.
8005 respuestas
1157, 158, 159, 160, 161