Yo creo que voy a aguantar 1 añito con mi LG C242 tocada... según Gemini es un defecto por el calor de la placa base, ya que en esa zona es sensible (donde los HDMI) y habrá alcanzado a las capas del WOLED.
Y espero y deseo que en 2027 LG adopte Tandem 2.0 en la serie de 42"... la IA me dio una razón bastante lógica, los monitores de 32"... sería raro que esos lo tengan y la TV no.
Así que nada, si me aguanta "la mancha" pues en 2027 pillo la C742 y le meto garantía extendida... y si no sale pues pillo la C642 rebajada, que es el techo de la tecnología actual.
Edición: DESCONOCÍA totalmente que hubiera LG G5 de 48"... esto cambia radicalmente mi pensamiento.
Ahora me planteo pillar la G6 con panel
Primary RGB Tandem 2.0 en 48", y pasar de la Series C de 42"... aunque sea algo mayor en tamaño, la Series G se come a cualquiera TV... ya está teniendo notas de 10/10 (en reviews de 65").
Ahora solo me queda ver si el de 48" tendría algún recorte respecto sus mayores tamaños
Edición 2: Supuestamente la de 48" (G6), no tiene lo del antireflejo ni el panel Tandem 2.0, pero el Hyper Radiant Color sí. En fin, que nada.
LG PRESENTA OLED EVO W6: EL TELEVISOR OLED TRUE WIRELESS MÁS DELGADO DEL MUNDO
https://share.google/B6TEIjqLHjncaa9M9Toca esperar a
2027