[HILO OFICIAL] TV para PS5

@SXC_58
Yo tengo la TCL 65C6K y es una maravilla.
Y te sobra dinero para invitarme a comer.
Delfian escribió:@SXC_58

Justo yo también me acaba de comprar la misma [plas]
Y que decir... No tener la preocupación de lo que le puede pasar a una OLED es maravilloso (y teniendo en cuenta que a mí no me salió cara, 616 euros al cambio actual)
Un panel QD-MINILED con HDMI 2.1 real en 2 de sus 4 puertos, compatibilidad tanto con 4k 144hz y 4k 120hz, tiene todas las tecnologías apropiadas para la PS5 (VRR, ALLM, etc...) y se ve espectacular!
En fin, contentísimo con la compra [beer]
Dereck101 escribió:
Delfian escribió:@SXC_58

Justo yo también me acaba de comprar la misma [plas]
Y que decir... No tener la preocupación de lo que le puede pasar a una OLED es maravilloso (y teniendo en cuenta que a mí no me salió cara, 616 euros al cambio actual)
Un panel QD-MINILED con HDMI 2.1 real en 2 de sus 4 puertos, compatibilidad tanto con 4k 144hz y 4k 120hz, tiene todas las tecnologías apropiadas para la PS5 (VRR, ALLM, etc...) y se ve espectacular!
En fin, contentísimo con la compra [beer]

¿Lo qué le pueda pasar a una OLED? ¿En 2026?....
@SXC_58 En AVpasion pusieron ayer, una oferta de la LG C5 de 55'' por 849 €. Muy buena oferta creo yo.
Gente me recomiendan una TV de 43 pulgadas para la habitación. Para Series pelis y play
Buenas,

Tengo una TV Oled LG 55B9SLA desde hace 6 años, presenta un pequeño desgaste en la parte superior apenas apreciable pero quiero comprar una nueva Oled un poco mayor ya que veo la TV a una distancia de 3metros y he visto esta TV de 65 pulgadas de LG Oled a un buen precio.

Modelo: TV LG OLED65C56LB y me sale a 1200€.

Creéis que es una buena opción por ese precio?

Gracias

Saludos
Xbeat escribió:Buenas,

Tengo una TV Oled LG 55B9SLA desde hace 6 años, presenta un pequeño desgaste en la parte superior apenas apreciable pero quiero comprar una nueva Oled un poco mayor ya que veo la TV a una distancia de 3metros y he visto esta TV de 65 pulgadas de LG Oled a un buen precio.

Gracias

Saludos

Buenas amigo!!!! Yo tengo el modeo de 42 de la LG C5 y es una putisima maravilla, ya en pulgadas altas ni te cuento [carcajad] .... pilla ese modelo si o si, ahora en precios y demas no puedo ayudarte, pero si ves una buena oferta ni dudes con ese modelo [inlove]
jjuanji escribió:
Xbeat escribió:Buenas,

Gracias

Saludos

Buenas amigo!!!! Yo tengo el modeo de 42 de la LG C5 y es una putisima maravilla, ya en pulgadas altas ni te cuento [carcajad] .... pilla ese modelo si o si, ahora en precios y demas no puedo ayudarte, pero si ves una buena oferta ni dudes con ese modelo [inlove]

Confirmo lo del compañero, yo tengo una c3 de 42 como monitor y desde hace 3 dias tengo la c5 de 77 para el salon y la ps5 y madre mia, LG y OLED es una puta maravilla!
Pues nada ... Definitivamente va a caer la LG C5.
Lo más barato que veo son 730-740€ como no me corre prisa, voy a ver lo que aguanto esperando una bajada, oferta o algo...quizá después del mundial?
Si la veo en 600 me tiro de cabeza
@DrSerpiente vas a flipar. Ya lo he comentado alguna vez, yo tengo la c4 de 48 pulgadas y es una pasada con lo cual la c5 será un pelín mejor y será un pelín más espectacular
@elmexitas ganazas. Será mi primera oled, y ando leyendo sobre el tema de su mantenimiento...
Es mejor dejar activada la limpieza de píxeles no? (Lo que hace cuando se apaga)
Y lo de atenuar los logos?
Y lo de que se meneen los píxeles?

Bueno...ya iré resolviendo y probando cosillas
Yo es la primera vez también que tengo una oled. Sí, todo eso dejaselo activado
Pues pillada la C5 en electroprecios por 700 la de 42"

A ver si llega, la configuro a gusto (cosa que me entretiene bastante....friki que es uno) y a ver qué tal las mejoras con la pro. Vengo de un Samsung 42 no oled....

Eso sí...como mi hija deje Spotify con imagen fija como hasta ahora me cabrearé [carcajad]
Imagino que para que haya quemados (mi mayor temor como novato en oled) tendría que ser muuuuuuchas horas la misma canción [qmparto]
@DrSerpiente si, tendría que ser muchas horas. De todas formas que use otro aparato para escuchar música y solucionado. Yo hubiese probado por wallapop ya que a lo mejor la podrías haber encontrado más grande y con factura por ese precio. De todas formas es un buen tamaño y vas a flipar. Igual al principio no tanto pero conforme vayas usandola y viendo como se ve el contenido (juegos especialmente) irás flipando cada vez más
@elmexitas si por mí sería de 85"....pero el espacio y la distancia de visionado el la que es. A un metro o metro y medio, más tamaño a mí al menos no me gusta tener que girar la cabeza para ver los extremos de la TV😅

Ya me he empollado todos los tutoriales de configuración habidos y por haber [+risas]
@DrSerpiente a un metro ese tamaño está bien. Yo estoy a 1,80 y tengo la c4 de 48 y no tengo que girar la cabeza

Disfrútala que es lo importante
@elmexitas exacto. Al final lo que importa es lo cómodo que este cada uno. A mí antes me gustaba pegarme mucho a la TV. No sé porque, pero con la edad me gusta más distancia.

Joer que ganas de que me llegue. Me pillé la pro hace poco, y estoy deseando ver la diferencia con los 120hz y demás novedades.

Encima me he llevado una alegría porque la C5 tiene PiP y podré ver la TV en chiquitito mientras hago el típico farmeo de algunos juegos😅
Buenas a todos,

Ayer ya me llegó mi TV LG OLED65C5ELB, la verdad que es una maravilla como queda la TV en el salón.

Aún no he podido trastear mucho en ella, me gustaría si alguien me podría ayudar a configurarla de la mejor manera posible.

Mi pregunta es? Tengo que estar cambiando los parámetros cada vez de la Imagen para sacar el mejor provecho de la TV para cuando veo la TDT normal, la PS5 o los canales de Streaming para Dolby visión?

No se puede grabar de alguna manera en cada salida los mejores parámetros en cada caso? Y no estar cambiando a cada rato?

Si me podéis echar una mano os lo agradezco.

Saludos [beer]
@Xbeat Yo te diría, o al menos en la C2 que tengo, la imagen de la TV se configura por cada fuente. Una vez.

Me refiero a que en TDT, una vez configurado no se debe tocar más... pero es diferente a la de los HDMI (y luego SDR/HDR va por separado), lo mismo, para contenidos Streaming, ... Lo cual en mi opinión está de lujo.

Si quieres que todo sea igual para todas... en Imagen está lo de Aplicar a todas las entradas o algo así era. Pero no lo recomiendo obviamente, porque si pones 100 de brillo OLED, se aplicaría a la TDT y eso marcará los Logos mas pronto que tarde sí o sí.

Yo te recomiendo esta config; o la de RTINGS.
DrSerpiente escribió:Pues pillada la C5 en electroprecios por 700 la de 42"

A ver si llega, la configuro a gusto (cosa que me entretiene bastante....friki que es uno) y a ver qué tal las mejoras con la pro. Vengo de un Samsung 42 no oled....

Eso sí...como mi hija deje Spotify con imagen fija como hasta ahora me cabrearé [carcajad]
Imagino que para que haya quemados (mi mayor temor como novato en oled) tendría que ser muuuuuuchas horas la misma canción [qmparto]

Yo tengo la de 65"
Y creo que hay una opción que pone apagar pantalla e imagino que la pantalla se apaga y sigue sonando,lo he probado pero míratelo por si es como digo,así tú hija no te quema la TV
Yo fue lo primero que le dije a mi hijo, no quiero ver la TV con una imagen estática o no la usas cawento cawento cawento cawento

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La semana pasada los de rtings hicieron un artículo en el que explicaban cómo funciona el tema de privacidad en las smart TVs por el cual hacen un seguimiento y recolección de datos de lo que vemos y los usos que le damos a nuestra TV.

Todavía no lo he leído en detalle pero entre otras cosas dicen que afecta tanto a apps (como Netflix) como también mientras se juega por ejemplo a una consola como PS5, dice cómo identifica cada TV/sistema operativo las opciones para desactivar la recolección de datos a nivel de sistema así como explican algunos casos en los que desactivándola podemos perder algunas funciones: https://www.rtings.com/tv/learn/researc ... -platforms
¿Hasta que punto se puede usar también para casos como reporte de errores? Porque pongamos que PS5 tiene el error del VRR, ¿se puede usar eso que se envia a LG para que puedan subsanarlo?

A lo que voy... si es todo malo o no.

Pd: Si es por temas de privacidad, yo ya creo que se puede capar con unos DNS de AdGuard por ejemplo (yo lo uso desde hace tela, y me da que bloquea todo en lo referente a privacidad... obviamente si enviase los errores me parecería bien).
@alvicio si!!! Está en el inicio rápido. La he probado y genial!!! [beer]
La LG C6 48" por 950 € me hace tilín, tiene el mismo panel que la G6 (capado en brillo y ya).

Y tiene lo de 100 € euros de regalo o tener 10 años de garantía total todavía activo... que ni idea qué sería mejor...

(o trincar los 100€ y añadir 2 años a 39 € (creo que era) cada uno, 5 en total por si fallase el panel).

Edito: La IA me dice que trinque la pasta XD
davidDVD escribió:La LG C6 48" por 950 € me hace tilín, tiene el mismo panel que la G6 (capado en brillo y ya).

Y tiene lo de 100 € euros de regalo o tener 10 años de garantía total todavía activo... que ni idea qué sería mejor...

(o trincar los 100€ y añadir 2 años a 39 € (creo que era) cada uno, 5 en total por si fallase el panel).

Yo pillaría una G5 si tuviera la pasta y sobretodo si trajeran peana que la mayoría no traen.... necesito una de 55" para mi habitación de juegos y como no pille una G5 a buen precio al final me voy a por una C7L y a tomar por el culo.
InGame4K escribió:Yo pillaría una G5 si tuviera la pasta

Esa en 48" está agotada... se quedaba en 806 € (creo, lo miré muy al vuelo y al poco aparecía agotada), y esta otra con el reembolso de LG por la TV 2026 se queda prácticamente en eso (850 €).

Ok, parece que la promo es solo en LG.com
@InGame4K hay unas peanas cojonudas en Amazon. Yo pillé una para la C5 porque según donde me siente la giro.
Por 25 euros merece la pena
DrSerpiente escribió:@InGame4K hay unas peanas cojonudas en Amazon. Yo pillé una para la C5 porque según donde me siente la giro.
Por 25 euros merece la pena

No tenía ni idea que hubieran peanas genéricas voy a investigarlo y gracias por la información.
@InGame4K si...van al soporte VESA de la TV. A ver si encuentro el que compré yo....

Edito:

https://amzn.eu/d/07ogWErL

Este el el que pille. La base lleva cristal templado y pesa un cojon....
DrSerpiente escribió:@InGame4K si...van al soporte VESA de la TV. A ver si encuentro el que compré yo....

Edito:

https://amzn.eu/d/07ogWErL

Este el el que pille. La base lleva cristal templado y pesa un cojon....

Me la guardo por si me pudiera pillar la G5 en alguna oferta interesante, que tal te va la C5 tiene buen impacto HDR? Vengo de una C9 que está muriendo y ya la veo muy tenue necesito más impacto HDR y algo más de brillo a pantalla completa la verdad.
@InGame4K no puedo ser objetivo, porque es mi primera oled. Para mí el cambio es brutal, sobre todo en juegos
Las de 42" son las mas bajas en nits para el HDR, aunque son las que tienen más PPI, yo tengo una y voy a saltar a 48".

Pero no sale ninguna oferta tentadora.
DrSerpiente escribió:@InGame4K no puedo ser objetivo, porque es mi primera oled. Para mí el cambio es brutal, sobre todo en juegos

Yo tenía una Samsung de estás QLED de entrada y cuando cambié a mi C9 el cambio fué brutal también, pero empezó como a derretirse el filo negro del panel de la parte de arriba y a ver un montón de píxeles de los lados muertos desde hace dos años y cada vez van saliendo más cosillas y necesito comprarme otra, estoy esperando a una buena oferta o al Black Friday si aguanta y estoy mirando opciones.
Compré hace 3 meses una G5 77" en oferta, el caso es que no se si ya vino con los 9 pixeles muertos juntos formando un círculo o apareció con el tiempo, pero me di cuenta hace 30 dias.

LG me dijo que no me pueden reparar y me mandaron una G6 77" como reemplazo porque g5 tampoco tenían en almacén.

Se nota el brillo extra? Si
Ya era feliz con mi g5? También

Lo de la capa antireflejo mejorada tambien se nota. Pero esto ha tocado techo para mis gustos, el defecto que le veía a mis antiguas gama C era que jugando en HDR me faltaba brillo, la G6 te deja ciego con el brillo ya sea en Dolby o HDR. No veo motivos para renovar hasta que se joda la cosa.
La serie C es tremenda candidata pero esto es lo de siempre, si puedes estirarte a por una G6 o G5, pues mejor. El salto merece la pena. Si vas justo, entonces C6 o C5. Yo tengo una G4 y no puedo estar más contento.
Edición: Me dicen hoy mismo los energúmenos –por no llamarlos otra cosa más fuerte– de ONTIME las mismas palabras que cuando me perdieron la G5 hace ~2 meses, poniéndome que está en el almacén de reparto: "que allí no está"... pido reembolso a Amazon y me voy a MM a recoger una G5 (ahora que está de oferta, y a tomar por culo ONTIME) en unos días.

Es lo que debí haber hecho desde un principio (todo era por la garantía Amazon; pero nada, imposible)...

________

Pillada la G6; a ver si llega y no se la queda la empresa de transporte (como la otra) [facepalm] XD

Pd: La delaminación de la C2 que me tocó es imparable... vaya suerte estoy teniendo con las TVs.
davidDVD escribió:Pillada la G6; a ver si llega y no se la queda la empresa de transporte (como la otra) [facepalm] XD

Ya nos contarás que tal.

Tengo la g5 de 65" y me planteo comprar la g6 de 83" si sale una buena oferta.
Actualización: Estamos trabajando en la continuación de la historia sobre LG y hemos dado con varios hallazgos bastante inquietantes con respecto a sus productos. Nos llevará un tiempo procesarlo todo, ya que hemos involucrado a varios investigadores de seguridad, abogados (que están analizando unas 40 000 palabras de acuerdos legales de LG que, por lo general, resultan aterradores por su alcance) y expertos en redes; pero os traeremos novedades en cuanto terminemos de recopilar y analizar toda la información. Hay un volumen enorme de datos que revisar (y además ya llevo gastados miles de dólares en la compra de productos LG, pero cada uno que pruebo destapa una nueva capa de esta cebolla de la enshittification). Será un trabajo de investigación de gran envergadura y llevará tiempo, pero también es lo peor que he visto hasta la fecha en este «género» de productos y contratos.

A título personal, si tuviera un dispositivo LG con funciones de internet, no lo conectaría a ninguna red. Es solo mi opinión/sensación tras ver parte de todo esto. Pronto hablaremos en detalle de los motivos.

Dios LG... a ver lo que explican.

Lo que salga quizás sirva para regularlo.
Me puse a revisar la g6 de remplazo, en plan obsesivo, y solo tiene 2 subpixeles atascados separados, que se ven en X color, lo demás perfecto. Me la quedo porque desde el sofá no se nota nada, y ya es hora de superar los toc porque panel perfecto nunca existe o se mantiene así dicen.

La que mande a garantia tenia 10 pixeles juntos que hacian una mancha y si que se notaba.

Pongo una fotito ya montada

Imagen

No os pongais a revisar la pantalla a 10 centimetros xd.
Balandra escribió:Me puse a revisar la g6 de remplazo, en plan obsesivo, y solo tiene 2 subpixeles atascados separados, que se ven en X color, lo demás perfecto. Me la quedo porque desde el sofá no se nota nada, y ya es hora de superar los toc porque panel perfecto nunca existe o se mantiene así dicen.

La que mande a garantia tenia 10 pixeles juntos que hacian una mancha y si que se notaba.

Pongo una fotito ya montada

Imagen

No os pongais a revisar la pantalla a 10 centimetros xd.

Pues yo en su día con mi C9 la revisé perfectamente y cero problemas si llego a encontrar algo así la devuelvo pero de cabeza, no pagué una pasta para quedarme con una TV defectuosa por poco que sea la quiero PERFECTA.
Menudo mierdon de mando el LG Magic controlller de la C5 oled
Ya se me ha roto la rueda central y no me extraña, lleva un eje que da vergüenza verlo,un trocito de plástico que acaba petando de las mismas pulsaciones, no tiene ni 7 meses y ya tengo que devolverlo a ver si entra en garantía,que según leo por internet, es muy comun este problema [facepalm]
alvicio escribió:Menudo mierdon de mando el LG Magic controlller de la C5 oled
Ya se me ha roto la rueda central y no me extraña, lleva un eje que da vergüenza verlo,un trocito de plástico que acaba petando de las mismas pulsaciones, no tiene ni 7 meses y ya tengo que devolverlo a ver si entra en garantía,que según leo por internet, es muy comun este problema [facepalm]

Yo tengo en mi C9 el de la CX/C123 que viene a ser lo mismo y sin fallo deben haberles metido peor calidad en los modelos mas nuevos, las empresas son muy racanas.
@InGame4K

Ostras,pero ya no es racanería,ya es sentido común,le ponen el eje de acero y no se rompe ,pero macho,es que el eje que va metido en un cuadradito que hay es ridículo,es que veo que me dan otro mando y si dura 7 meses es un éxito

Te dejo un link donde se ve la rueda,verás que en un lado,el eje es gordo,pero el otro lado que es el que va dentro del cuadradito es ridículo,en la foto se ve más grande,pero si es como el palo de un pendiente ,ya es mucho [mad]
De grosor,porque de largo también es cortísimo

He encontrado esto en AliExpress:
Rueda de control remoto para LG MR21GA MG25GA nueva versión
https://a.aliexpress.com/_EGCFdzc
Joder, pues yo la uso bastante y me duró como 3 años y pico... ahora pillé otro mando (es original de LG y la versión con muchas teclas) que equivale al de 2025 por 40€.

El "nuevo" modelo del mando a distancia no me interesa, yo prefiero poder darle al número.
alvicio escribió:@InGame4K

Ostras,pero ya no es racanería,ya es sentido común,le ponen el eje de acero y no se rompe ,pero macho,es que el eje que va metido en un cuadradito que hay es ridículo,es que veo que me dan otro mando y si dura 7 meses es un éxito

Te dejo un link donde se ve la rueda,verás que en un lado,el eje es gordo,pero el otro lado que es el que va dentro del cuadradito es ridículo,en la foto se ve más grande,pero si es como el palo de un pendiente ,ya es mucho [mad]
De grosor,porque de largo también es cortísimo

He encontrado esto en AliExpress:
Rueda de control remoto para LG MR21GA MG25GA nueva versión
https://a.aliexpress.com/_EGCFdzc

Pues el mando no es barato para que venga con esa mierda de eje, yo de momento tengo uno que compré en Amazon por unos 60 pavos de la C2 creo que era y está como nuevo y lo uso a diario, es triste que pagues un dineral y te den un mando de calidad cuestionable.
Esque no entiendo cómo ponen ese eje y encima la pulsación de la rueda hacia adentro es el botón de confirmar, así normal que se acabe partiendo.....

Mañana bajaré al corte inglés a ver si la garantía lo cubre, según la IA debería cubrirlo
Mis padres: una LG chusquerita más de 5 años y desde 2021 una LG CX.

Yo: una LG C8 que tguve 7 años y ahora desde hace casi un año una LG G4.

Cero problemas con la rueda central y su "click". Ni amago, vamos.

Eso sí, tanto en la chusquera como en la C8, el botón de apagado del mando baila la conga y me ignora cada vez que lo aprieto xD
@tiku

Mi mando es el nuevo modelo , el pequeñito que hay, no sé si tendrá algo que ver,pero aún así,por Google he visto muchos casos del mando grande que lleva los botones de los números

No se, he tenido mala suerte con este mando 😓
8214 respuestas
1161, 162, 163, 164, 165