[HILO OFICIAL] TV para PS5

@Dasato si tienes uno cerca yo la compraría la inspeccionaría y si algo no me convence la devuelvo.

Yo he pillado la de 42 para tenerla de monitor.

Las sigo hace tiempo y estos precios son de derribo. No se ha visto nada igual en tiendas decentes.
La estaba paganldo con PayPal iniciando sesión y de repente ha fallado y nada. Alguien se la ha debido quedar en ese mismo minuto....
TCL 65C7K 800€ en MEDIAMARKT ( solo Hoy enAPP )
a ver tengo una duda y es la siguiente

tengo una hisense u7qf de 50 pulgadas que en mi opinión se ve increíble y la uso de monitor. He escuchado tanto el tema del oled que mirando he visto una oferta de una lg oled c2 de 42 pulgadas y me la dejan en unos 360-380 y está en perfecto estado sin quemados ni pixeles muertos.

¿Qué opináis? La uso de monitor y pasa bastante tiempo encendida ya que estudio desarrollo web. Podría decir que 10 horas al día se puede tirar encendida fácilmente. No de forma estática claro

La que tengo ahora ya digo que se ve increíble pero no sé si por el tema oled ganaría una calidad visual tan grande como para gastarme unos 200 euros vendiendo la mía. Además es de 42 y la mía de 50 pulgadas.

Por un lado ando tentado, pero por otro me ahorro dinero y sigo usando la mía hasta que dure y luego ya veré
Dasato escribió:La estaba paganldo con PayPal iniciando sesión y de repente ha fallado y nada. Alguien se la ha debido quedar en ese mismo minuto....

Bueno pues al final ha sido un lío por un problema al pagar, se bloqueaba el stock y se desbloquea a la hora y pico. Me ha pasado dos veces, el caso es que al final la he conseguido pillar la reacondicionada...

Espero que me salga bien la jugada pq ha salido a preciado la C45 por 620€

Un saludo
Dasato escribió:
Dasato escribió:La estaba paganldo con PayPal iniciando sesión y de repente ha fallado y nada. Alguien se la ha debido quedar en ese mismo minuto....

Bueno pues al final ha sido un lío por un problema al pagar, se bloqueaba el stock y se desbloquea a la hora y pico. Me ha pasado dos veces, el caso es que al final la he conseguido pillar la reacondicionada...

Espero que me salga bien la jugada pq ha salido a preciado la C45 por 620€

Un saludo

Una pillada. Seguramente es una que han devuelto, al no estar el embalaje nuevo tienen que venderla como reacondicionada.

Si fuese yo la evaluaría muy detenidamente para ver si es como quieres. Buscar las horas de uso si está el dato por los menús, buscar píxeles muertos, marcas en los plásticos... Si todo está ok es una pillada. Como mínimo suele haber ofertas a 200 euros más. Y hablo de buenas ofertas. Las C5 deben de ser similares (como las C2 Y C3 que también son muy buenas).

Así todo las recientes bajadas de pantallas OLED en monitores y televisiones me hace pensar que vamos a ver estas pantallas a menores precios de los que nos tienen acostumbrados. Aún con todo, muy buenos precios estas C4 de 42 y 48.

@elmexitas Las OLED son increíbles pero para trabajar se sigue recomendando el IPS. No digo que no valga pero OLED suele relacionarse más con monitores destinados a ocio (películas, juegos...).

Pero también se puede ver cada vez más gente que lo usa para todo. Creo que la diferencia para trabajo es ligeramente a favor del IPS y la diferencia para ocio es muy superior para el OLED.
Lo he preguntado y tengo 48 horas para verla y si no se la llevan. Luego si hay algún problema más tengo 60ndias para devolverla. Y finalmente los 3 años de garantía

Ya contaré a ver qué pasa
GHETTOBLASTER escribió:TCL 65C7K 800€ en MEDIAMARKT (solo Hoy en APP)

a media tarde, he caido 😅, se viene pa casa
@Kantaber2 El mío creo que es va. Sé más o menos la diferencia y no me preocupa ese aspecto ahora mismo, porque para mi se ve super bien

Estoy dudando sobre que hacer por un lado me tienta porque creo que es una buena oferta y que podría conseguirlo gastándome solo 180 euros y ganaría más calidad de imagen pero pierdo tamaño y 180 euros que los tengo pero si me los ahorro teniendo una muy buena tele en términos de calidad visual mejor. Sinceramente no sé que hacer

Otra cosa he visto análisis donde lo usan como yo de monitor y no sé si es mi impresión pero para 42 pulgadas se sientan super cerca no? Vi que para por ejemplo 50 como tengo yo lo suyo es estar a minimo 1,5 metros para películas o más para otro tipo de contenido. Yo estoy a 1,70 o 2 metros y lo veo super bien
@elmexitas la usas de monitor a esa distancia? Se me hace grande en un escritorio y lejos para 50 pulgadas.

Sí vas a ganar bastante calidad de imagen. Se suelen poner más cerca para uso en escritorio. 4k en 42 pulgadas da una muy buena densidad de pixeles. Creo que a 1-1.20 m de distancia está bien, incluso algo más cerca también se podría perfectamente.

Es una televisión que se está usando mucho como monitor porque al contrario de otras tiene una claridad de texto bastante aceptable, algo en lo que suelen fallar las televisiones usadas como monitor. Para uso principalmente de ocio es buena opción.
@Kantaber2 no es por densidad de píxeles es por quedarte ciego a esa distancia.
Yo la mía la uso a.1,70 si estoy sentado en una silla gaming que tengo y si uso una especie de puff con respaldo que compré que es a ras de suelo ahí estaré a 2 metros y en cualquier caso la veo super bien vaya
Me he agenciado una Samsung S95D de 65", alguna guia para configurarla como es debido en PS5??

Tiene que si modo juego, 2 tipos diferentes de HDR y ando un poco perdido la verdad
7561 respuestas
1148, 149, 150, 151, 152