Bueno pues hoy, después de toda una semana, cuando se suponía que me iba a llegar el martes, por fin me han entregado la LG 48OLEDC45LA que compre en MediaMarkt como Reacondicionada en un estado catalogado como MUY BUENO a 630€. Lo normal son 860€
Ya al llegar y ver la caja.... parecia que había venido a patadas desde la china... Totalmente hecha polvo y sonando las cosas dentro como una maraca.
La peana totalmente desmontada, pero desmontada de más, al punto de que faltan 2 tornillos M5, solo vienen muchos M4, más de los necesarios.
He buscado unos por ahí he montado todo. Venía formateada de fabrica y en principio todo bien. En el lateral tiene un pequeño golpe que a saber como se ha hecho y la pieza que organiza los cables no está.
Resumiendo, voy a probarla estos días y ver si puedo sacar el número de horas que tiene de uso en el menú oculto. Si va bien probablemente me la quede, pero tengo claro que no vuelvo a pillar nada reacondicionado...
Edito: Dejo por aquí como se hace para ver las horas de uso. Hay que tener un mando con el boton IN-Start, yo lo he programado en un universal, le das y pones el codigo 0413, ahí salen montones de cosas, una es UTT. Ese valor son las horas de uso. En mi caso eran 23, calculo que la TV la tuvieron ni una semana pq se me hacen pocas horas.
Un saludo