[HILO OFICIAL] TV para PS5

Yo con mi C9 no tuve suerte, a los 4 años ya empecé a ver píxeles muertos por los alrededores de los lados y al año siguiente el borde negro de la pantalla de la parte superior está como derritiéndose y filtrándose al panel, ya prácticamente pilla toda la parte de arriba y por eso me voy a comprar un MiniLED ya paso de estar pendiente de la TV y que a los 4 años le de por empezar a deteriorarse habiendo pagado una pasta, la Samsung que tenía de gama de entrada está en el salón de mis padres y tiene 9 años ya.
Eso ya es cuestión de suerte. Los % de productos defectuosos están ahí en cada marca, sea la que sea. Y si te toca es una putada.

Yo cero problemas 5 años con mi antigua Samsung KS7000 (que se llevó al final mi ex en la separación, y luego a ella le falló, pero ya no entro ahí porque a saber el uso), y luego cero problemas con, por ejemplo, mi C8 después de más de 7 años de uso MUY intensivo.

La putada, al final, te puede pasar con la marca que sea :\
tiku escribió:Eso ya es cuestión de suerte. Los % de productos defectuosos están ahí en cada marca, sea la que sea. Y si te toca es una putada.

Yo cero problemas 5 años con mi antigua Samsung KS7000 (que se llevó al final mi ex en la separación, y luego a ella le falló, pero ya no entro ahí porque a saber el uso), y luego cero problemas con, por ejemplo, mi C8 después de más de 7 años de uso MUY intensivo.

La putada, al final, te puede pasar con la marca que sea :\

Esos problemas que te comento pasaron en bastantes C9 ya que lo investigué en su día, no sé cómo irán las nuevas OLED pero yo ya no compro más OLED.
Yo solo he usado este factor, uno tras 3 años (2022) de bastante uso jodido y reemplazado por uno 2025 totalmente original (por 40€)

Imagen

Las nuevas traen, en ocasiones, el otro (que si la pillo y me toca dejaré sin usar); pinta a mierda.

Imagen
@davidDVD
El de la imagen de abajo es el mío, la verdad que el mando a mí me gusta, es parecido al de la Samsung que tengo,pero el de la Samsung es de aluminio entero y no lleva rueda ni puntero, este de la LG es plástico todo
Cuando te acostumbras al mando,es mejor que el tocho de arriba
@alvicio Si me pillo la TV los compararé [+risas]

Pero no sé, a simple vista parece mejor construido el "antiguo modelo" (supongo que por eso no lo retiran y dejan solo el otro/nuevo modelo). Habrá que ver si las piezas son las mismas y de ahí los problemas... puede ser que sea una unidad defectuosa, aunque por Reddit leo que prácticamente todos se cambian al "antiguo".
davidDVD escribió:@alvicio Si me pillo la TV los compararé [+risas]

Pero no sé, a simple vista parece mejor construido el "antiguo modelo" (supongo que por eso no lo retiran y dejan solo el otro/nuevo modelo). Habrá que ver si las piezas son las mismas y de ahí los problemas... puede ser que sea una unidad defectuosa, aunque por Reddit leo que prácticamente todos se cambian al "antiguo".

Ya te digo que el mando de muy buena calidad no se ve y menos comparado con el de la Samsung q60r (creo que era el modelo)
Imagino la gente prefiere el antiguo por eso,por los botones con números,pero cuando te acostumbras al nuevo, es muy práctico
Lo único que echo en falta es el mute,en el de la Samsung era pulsando el botón de volumen, en este de la LG los botones de cambiar canal y volumen no son pulsables y el mute es bajando el volumen

Te dejo un enlace al mando de Samsung

https://www.remote-control-world.eu/es/ ... ss-p-90083
davidDVD escribió:Yo solo he usado este factor, uno tras 3 años (2022) de bastante uso jodido y reemplazado por uno 2025 totalmente original (por 40€)

Imagen

Las nuevas traen, en ocasiones, el otro (que si la pillo y me toca dejaré sin usar); pinta a mierda.

Imagen

Yo tengo ese mismo con los números y de momento muy bien con él.
Yo también tengo el de los números (tengo una c4) y me va bien. Por ahora la ruedas no me da problemas. Eso si intento usarla lo menos posible
Este 2026 han mejorado al mando ligero. Aparte de ponerlo gris, se siente más sólido todo, incluido subir y bajar volumen hace un click donde hay que emplear mas fuerza, nada baila.

A mi el gordo antiguo tambien me gustaba, pero como decis, el botón de apagado acababa bailando con los años o hundiéndose.

Imagen

Sobre el tema de pixeles/subpixeles muertos, en pantallas de 77 o 83 se acaban reconociendo más facil que en 55 o 65, donde parece todo siempre perfecto, al ser pixeles más grandes, y estas tv modernas (g5,g6,c6) en reddit están casi todos con 1 o 2 subpixeles astacados o muertos en 77 o 83" tarde o temprano, en algun color.

Puedes revisar en blanco y rojo y no ver nada, pero a lo mejor en verde si se ve (por el subpixel verde estar fallando), por eso o revisas en todos los colores o no se esta haciendo bien, y si en algun momento se llegase a notar pues está la garantía, como hice con mi g5. Las otras oled que tengo en el hogar(c1 y c3) como el primer dia andan, y una b8 lleve a la casa de mi madre igual.

Y nada, estoy disfrutando la G6 como nunca a la espera de gta 6. Tuve mala suerte solo con la g5.
Otro por aquí que ayer estrenó la C5 de 65". El mando me ha parecido sencillo de usar, aunque me falta un botón de acceda directamente a los canales de la TV y otro para cambiar rápidamente entre las entradas. Tener que pasar por el menú si o si me parece un engorro, y será por espacio en el mando.

De momento tengo que toquetear todavía para irme familiarizando. La duda que tengo, cuando cambio a la entrada de la ps5, ¿todas las opciones de juego se activan solas? ¿No tengo que configurar nada?. Al darle al menú se abre el menú juego, pero la mayoría de opciones no las puedo cambiar
HBJ5 escribió:Otro por aquí que ayer estrenó la C5 de 65". El mando me ha parecido sencillo de usar, aunque me falta un botón de acceda directamente a los canales de la TV y otro para cambiar rápidamente entre las entradas.

Si mantienes pulsado el botón de la casita, ya te sale el selector de entradas :)
Alguien que estuviera en OLED pasó a MiniLED de gama alta? Para saber sus impresiones.
(mensaje borrado)
Jode con LG... todo lo que salió y ahora otra cosa...
Con webOS26 LG se ha puesto tocapelotas capando la instalación de cosas de Homebrew; ya se lo han saltado –sin root alguno– y por ende ya tengo funcionando YouTube (sin Ads) y KODI para ver Dolby Vision en MKV..

Pd: Hecha la ley, hecha la trampa...

Por cierto

La LG G6 48" (Tandem 2.0), la recomiendo; saltar de una C2 42" a este bicho... 42" es que es el mismo panel EVO "pocho"; y ya me da pánico por la delaminación de la que me tocó...

Es la TV perfecta en ese tamaño, para algo tipo monitor todoterreno sobre todo... me ha encantado y esta unidad está perfecta de píxeles (este tamaño de panel no tiene problemas aparentemente como por ejemplo en 77" que leí por Reddit). Lástima que deba devolverla por un problemilla que tuve. Caerá a futuro, esta o ya la G7.

Al menos me dio tiempo a trastearla un ratillo. Notas finales: 11/10 (una auténtica pasada de tele, para SDR y HDR... además es tan brillante que la debo poner de brillo OLED a 50 y 75 respectivamente, va sobradísima).

*Creo que con esto te da una idea de los nits del panel
18 clicks en el ajuste 1/3 y 2/3 HDR
¿Hasta que punto es crítico el tema de los quemados en las oled de hoy en día? LG C5 por ejemplo.

Tengo la mala costumbre heredada del proyector de pausar la ps5 u otro contenido y me pongo a hacer cosas por casa y con la tontería puede estar así un par de horas. Desde que tengo la C5 me da miedo y a veces incluso con 5 minutos ya voy corriendo a apagar la TV.

Si es un tema tan crítico no entiendo que no tenga una opción de salvapantallas que se active con un botón del mando, y tampoco entiendo que una de las funciones que destacan de la TV es el LG gallery para tener la TV como un cuadro encendida con una imagen fija.
@HBJ5 Pues sinceramente, MALA COSTUMBRE ESA. Configura la PS5 para que se apague tras X minutos de inactividad. Con ese mal hábito, podrías tener problemas con cualquier pantalla, sea un LCD, un OLED, un proyector.

Las OLED de LG tienen un sistema que detectan si hay una imagen fija durante más de 2 o 3 minutos, momento en el cual empieza a bajar la luminosidad de la pantalla. Por HDMI debería funcionar, pero LO IDEAL es configurar la consola para que se apague sola tras X tiempo. La Xbox tiene además una función de Dimming de la pantalla pasado un tiempo prudencial (ya se que tienes la PS5 pero para que entiendas que a ese respecto está mejor rematada).

Las LG tienen un salva pantallas, pero SOLO salta con fuentes internas, no por HDMI

Lo de los cuadros del LG Gallery solo salta cuando conmutas a un HDMI sin señal. Aunque puedes lanzar la app por separado para que vaya mostrando las imágenes aparte.
HBJ5 escribió:¿Hasta que punto es crítico el tema de los quemados en las oled de hoy en día? LG C5 por ejemplo.

Tengo la mala costumbre heredada del proyector de pausar la ps5 u otro contenido y me pongo a hacer cosas por casa y con la tontería puede estar así un par de horas. Desde que tengo la C5 me da miedo y a veces incluso con 5 minutos ya voy corriendo a apagar la TV.

Si es un tema tan crítico no entiendo que no tenga una opción de salvapantallas que se active con un botón del mando, y tampoco entiendo que una de las funciones que destacan de la TV es el LG gallery para tener la TV como un cuadro encendida con una imagen fija.

No puedes seguir haciendo eso con un panel OLED estás ganando papeletas para quemarla.
Hola!
Hay algo que me recomendéis por menos de 500€ y 40-43 pulgadas para PS5? (de cara a GTA VI)
tomedu7 escribió:Hola!
Hay algo que me recomendéis por menos de 500€ y 40-43 pulgadas para PS5? (de cara a GTA VI)

Si te puedes estirar, por unos 250€ más puedes llegar a encontrar OLED de 42" (por 750€ o así), en ofertas o tal.

Dudo que haya algo mejor en calidad/precio hoy día... todavía falta para GTA6, habría margen para planteárselo.
@tomedu7 Haz caso a lo que dice el compañero e intenta poner 200 euros más y hazte con una oled que por 700 seguro que encuentras una de 42 pulgadas o más.

Si la cuidas te va a durar muchísimo y te valdrá la pena muchísimo. Nueva es posible que veas algo y de segunda mano seguro que encuentras una tipo c4 por ese precio y de más de 42 pulgadas. La cuestión es que tenga aun garantía, que sea de un sitio bueno la garantía y que tenga poco uso (se puede ver con un programa en pc) Yo tengo la mía que es una c4 de 48 pulgadas que me costo 500 y poco de segunda mano con 1000 horas de uso y garantía hasta 2028 de Amazon. Es cuestión de buscar y ser paciente
Gracias chavales, me esperaré entonces al Black Friday [oki]
@tomedu7 haces bien. Además yo tengo la c4 desde diciembre y he jugado a juegos antiguos y ahora que estoy jugando a uno más actual en ps5 (el Spiderman Miles Morales) estoy flipando con lo del vrr y los juegos con el framerate desbloqueado. Es una pasada porque puedes jugar en el modo calidad a más fps de los típicos 30 fps

Vaya que los que no lo tengan desbloqueado y vayan a 30 fps en modo calidad no pasa nada ya que yo los disfruto igual pero es una pasada esto del vrr
Mucha gente pregunta por TVs de tamaño cometido para habitacion(42/43”) y hasta un maximo de entre 400/500 euros y aqui parece que solo existe el Oled como unica opcion y te tienes que gastar 700 euros

Que pasa con las Hisense 43E7Q pro/Hisense 43E7S pro?

No van a ser mejor que las oled pero te olvidas de quemados,te ahorras un dinero y puede que hasta den el callo totalmente por su precio
chris76 escribió:Mucha gente pregunta por TVs de tamaño cometido para habitacion(42/43”) y hasta un maximo de entre 400/500 euros y aqui parece que solo existe el Oled como unica opcion y te tienes que gastar 700 euros

Que pasa con las Hisense 43E7Q pro/Hisense 43E7S pro?

No van a ser mejor que las oled pero te olvidas de quemados,te ahorras un dinero y puede que hasta den el callo totalmente por su precio

Las OLED no se tienen porque quemar. Tengo 2.
Otras tecnologías también tienen sus problemas.He tenido LED, LCD con multitud de problemas.
Eso no quita que Hisense sean buenas tv's y mas baratas que las OLED.

Saludos.
Ahora que va a salir gta vi y tiene pinta de que va a estar capado a 30 fps... Algún consejo para poner en la consola/oled para que no se hagan tan duros? Venir de jugar a 60/120 y pasar a 30... es un dolor. Tengo entendido que en las oled se sienten peor por el tema del tiempo de respuesta de los pixels.
FrankSikiatra escribió:Ahora que va a salir gta vi y tiene pinta de que va a estar capado a 30 fps... Algún consejo para poner en la consola/oled para que no se hagan tan duros? Venir de jugar a 60/120 y pasar a 30... es un dolor. Tengo entendido que en las oled se sienten peor por el tema del tiempo de respuesta de los pixels.

El tema es que las configuraciones en PS5, vienen muy capadas, en las series X y S en juegos a 30fps, puedes poner 1440p/120hz y ayuda mucho a que se vean los saltos de frames más suaves y estables.

Con PS5 he hecho mil experimentos para mejorar juegos a 30fps y hasta he preferido activar en la pantalla el efecto telenovela porque si no siento que me marean.
LostsoulDark escribió:
FrankSikiatra escribió:Ahora que va a salir gta vi y tiene pinta de que va a estar capado a 30 fps... Algún consejo para poner en la consola/oled para que no se hagan tan duros? Venir de jugar a 60/120 y pasar a 30... es un dolor. Tengo entendido que en las oled se sienten peor por el tema del tiempo de respuesta de los pixels.

El tema es que las configuraciones en PS5, vienen muy capadas, en las series X y S en juegos a 30fps, puedes poner 1440p/120hz y ayuda mucho a que se vean los saltos de frames más suaves y estables.

Con PS5 he hecho mil experimentos para mejorar juegos a 30fps y hasta he preferido activar en la pantalla el efecto telenovela porque si no siento que me marean.

Creo que lo he activado en la tele (es una lg), pero no he notado mucha diferencia, asi que supongo que tocara "entrenarse" con los 30 fps de nuevo :/
¿Existe algo así? [carcajad]

Me imagino que se hace referencia al Frame Generation, y eso va en la parte del 'sistema donde se ejecutan los juegos' con lo cual por aquí no habría nada que rascar... (eso ya en "PS6").
davidDVD escribió:¿Existe algo así? [carcajad]

Me imagino que se hace referencia al Frame Generation, y eso va en la parte del 'sistema donde se ejecutan los juegos' con lo cual por aquí no habría nada que rascar... (eso ya en "PS6").

Lo típico que vas a casa de la abuela o del cuñado e turno, ves la tele con la telenovela y dices "ostia, que raro pero que fluido se ve", básicamente es eso, un "framegen" propio de la tele.
Estáis mezclando cosas sin sentido...los juegos que van a más de 30fps por activar el VRR es porque tienen los FPS desbloqueados, y al activar el VRR permite que vaya al máximo de lo que permite la consola, lo que les otorga más FPS pero sin llegar a 60 fps

El "frame generation" de los televisores no es más que el puñetero interpolador, que JAMÁS deberíais usar, ni en videojuegos ni en vídeo, porque rompe la imagen, su cadencia, pesos, movimientos, genera artefactos y mil mierdas más.

El frame generation de las consolas y ordenadores no tiene nada que ver con esto, sigue siendo una interpolación, pero muchísimo más refinada porque tiene todos los elementos de la escena y mucha más información con lo que puede regenerar fotogramas intermedios que podrían pasar por reales.

El motion blur es clave para evitar stuttering en movimientos más bajos de 30fps, por eso hay juegos a 30fps que se aprecian "más fluidos", por el uso del motion blur, técnica heredada de cómo se graban las películas en cine, precisamente para evitar el mismo problema.
davidDVD escribió:¿Existe algo así? [carcajad]

No, con lo del efecto novela se refiere a la tecnología "motion interpolation"/"Soap Opera Effect" que lleva existiendo en TVs desde hace mas de ¿20? años, no es nada relativamente reciente como el Frame Generation aunque a efectos prácticos sea lo mismo pero con un peor resultado.

Aunque tengo que decir que es un tema que no me interesa nada porque nunca juego a juegos 30 fps (no tengo consolas) y por lo tanto no uso esa tecnología (y de usar algo similar sería Frame Generation que es mucho mejor), pero por aportar un poco de información para para quien no lo conozca y se quiera informar mejor, cada marca le llama a su motion interpolation de una forma diferente, por ejemplo por lo visto creo que LG lo llama "TruMotion" y Samsung lo llama "Auto Motion Plus".

También hay otras tecnologías que pueden ayudar en otros casos como "Judder-Free" (para evitar microparones en contenido 24fps de películas) y "Black Frame Insertion" (reducir motion blur) que explican aquí junto con las ventajas e inconvenientes del motion interpolation (por ejemplo me ha llamado la atención que según rtings solo Samsung permite activar el modo gaming con esto para evitar un alto input lag): https://www.rtings.com/tv/tests/motion/ ... era-effect
@Rvilla87 Sería aquello que activé una vez en la OLED y la imagen se volvió totalmente oscura, como ponerle un paño semitransparente por lo alto... [buaaj]

En fin, Frame Generation, PS6 :-|
alguien que tenga a sony bravia 9 ii me puede hacer un mini review? vengo de una Samsung Oled que ha muerto por culpa de imágenes estáticas siendo del 2017 y preferio durabilidad a negros puros.

gracias
davidDVD escribió:@Rvilla87 Sería aquello que activé una vez en la OLED y la imagen se volvió totalmente oscura, como ponerle un paño semitransparente por lo alto... [buaaj]

No, ni compensar el judder o similares provoca eso que dices.
Lo que yo digo será el OLED Motion –o algo así se llamaba, vamos, lo que pone la imagen prácticamente negra– que probé en la LG G648, y C242 que tengo...

True Motion que será eso del 'Movimiento cinemático', aparece todo sin posibilidad de activar (aunque vi que existe la posibilidad de activar haciendo "cheats") en modo videoconsola/juegos, como yo lo tengo y que reduce el Input Lag.

Pero que vamos, por enésima... que Frame Generation es el futuro para esa "sensación de suavidad" en videojuegos; PS6. Que ganitas ya de dar el salto.
davidDVD escribió:@Rvilla87 Sería aquello que activé una vez en la OLED y la imagen se volvió totalmente oscura, como ponerle un paño semitransparente por lo alto... [buaaj]

Eso que comentas es el oled motion, lo que hace es poner un fotograma negro por cada uno normal, por eso te baja el brillo de golpe (justo lo estuve trasteando ayer), en las LG y de forma "normal", para activar esa interpolacion, tienes que estar fuera del modo gaming, lo que provoca input lag.

Yo estuve probando anoche el Alan wake 2 a 30 fps y los notaba exactamente iguales con esta "interpolacion" que sin ella. Asi que, solo por el input lag, me quedo con el modo juego.
@FrankSikiatra Para las LG vi que en cualquier modo se puede forzar lo capado a priori, tirando de mando con botón Factory (como se llame) y cierto programa externo.

En AVpasion tenían un tutorial y se veía como en la TV salía bloqueado la opción que quería, se iba al PC y lo activaba aunque yo nunca me puse a ello, si realmente se nota pues, se podría intentar...

Esto...

https://youtu.be/ADmuj3NGt30

Quizás puede crear artefactos el True Motion activado en esta clase de cosas (videojuegos), y por eso esté desactivado por defecto... así que la tecnología que realmente debemos esperar es la ya comentada (la propia PS6).
Tengo una duda con la c4
Estoy con el Miles Morales y cuando tengo el vrr activado me pone que va a 119 fps constantes en el menú de la tele (juego en modo fidelidad)
Pero al desactivar el vrr y tener activado en ps5 el modo 120 fps hay ya oscila entre 60-80 fps
No sé a cuantos fps va con el vrr activado ya que marca esos 119 fijos pero me va super fluido y a más de 30 seguro
Aquí con una C5 77" esperando el GTA VI
Estaba mirando un modelo de 85" y veo que TLC saco este año el siguiente modell TCL 85C6K PRO ( si no recuerdo mal la C6K es dos años.

https://canarias.worten.es/productos/tv ... tv-8851085

1300€

¿Como lo ven?
Cómo dicen el la interpolación tipo truemotion no es recomendable por el imput lag, pero a mí los juegos a 30fps especialmente en la PS5 me marean.

Curiosamente en las consolas xbox puedes poner un modo 1440p/120hz así estoy jugando ahorita el RDR2 en una One X y aunque son 30 FPS no me marean, se ven los cuadros mucho más fluidos y estables, ojalá dejarán poner ese modo en la PS5 en todos los juegos, su configuración es rara, por ejemplo es compatible con los últimos Uncharted pero debes desactivar el VRR.
@fofielnegro
Yo tengo la 65C6K y no puedo estar más contento.
No hago más que recomendarla.

Si puedes, ve de cabeza a por ella (85C6K)
Delfian escribió:@fofielnegro
Yo tengo la 65C6K y no puedo estar más contento.
No hago más que recomendarla.

Si puedes, ve de cabeza a por ella (85C6K)

Si, se que es un pepino, lo que me surge la duda que segun la web es un modelo de 2026 y es 85C6K PRO.

Me genera la duda si le meten recorte o es el modelo de aquel entonces.

Muchas gracias por la recomendacion.
Recomendáis la LG c6 de 48" para poner en un escritorio y jugar desde 1 metro o la típica distancia de silla a monitor? Nunca he tenido OLED y actualmente voy con un monitor 28" 4K de hace 3 años Samsung seria para jugar y ver películas. 55" lo veo demasiado grande.
4viX escribió:Recomendáis la LG c6 de 48" para poner en un escritorio y jugar desde 1 metro o la típica distancia de silla a monitor? Nunca he tenido OLED y actualmente voy con un monitor 28" 4K de hace 3 años Samsung seria para jugar y ver películas. 55" lo veo demasiado grande.

Sí... suelo leer a gente con esa configuración (48" a modo de monitor) y están contentas.

Lo que, aparentemente cuentan, es que en US es solo panel Tandem y en EU es lotería... toca el tradicional o aquel otro (que es mejor). "Loterías y apuestas del Estado".
Lo pregunto por aquí porque el hilo de las Oled está un poco muerto. Que es mejor,forzar la resolución de la consola a 4k o dejarlo en automático? O da igual? Se supone que en Auto la consola detecta la resolución de la pantalla pero he oído que en las LG a veces hay problemas de handshake (apretón)
Funkeeper escribió:Lo pregunto por aquí porque el hilo de las Oled está un poco muerto. Que es mejor,forzar la resolución de la consola a 4k o dejarlo en automático? O da igual? Se supone que en Auto la consola detecta la resolución de la pantalla pero he oído que en las LG a veces hay problemas de handshake (apretón)

Si tú pantalla soporta 120hz o más, la mejor configuración es 1440p/120hz en automático y desactivando el VRR, en juegos como Spiderman se ve espectacular, porque desactivar el VRR?, es un tema raro, si lo dejas activo pasa a 1440p/60hz.

Lo malo que no en todos los juegos existe esta configuración pero si lo deja en 4k y activas en algún juego el ultra rendimiento te manda directamente a 1080p/120hz
HBJ5 escribió:Otro por aquí que ayer estrenó la C5 de 65". El mando me ha parecido sencillo de usar, aunque me falta un botón de acceda directamente a los canales de la TV y otro para cambiar rápidamente entre las entradas. Tener que pasar por el menú si o si me parece un engorro, y será por espacio en el mando.

De momento tengo que toquetear todavía para irme familiarizando. La duda que tengo, cuando cambio a la entrada de la ps5, ¿todas las opciones de juego se activan solas? ¿No tengo que configurar nada?. Al darle al menú se abre el menú juego, pero la mayoría de opciones no las puedo cambiar

Un truqui....los números los puedes poner de acceso directo.
Por ejemplo, si pones la entrada del HDMI (por ejemplo de la play) y dejas pulsado el botón 1, lo memoriza, y si por ejemplo estás viendo la TDT, y dejas pulsado el 1, te cambia la entrada al HDMI.

Así que puedes, como yo. Poner por ejemplo el 1 para cambiar a la entrada de la consola, el 2 para un canal de TDT, el 3 para que abra skyshowtime (que no tiene botón propio en el mando)...

Espero que te ayude

Si, te pone el modo juego. Si dejas pulsado el botón de opciones (la rueda dentada) accedes al menú completo para cambiar cosas del modo juego
Ya se que este hilo es de TV pero tengo un problema y no encuentro nada por internet
Tengo la LG oled c5 de 65 con la Barra de sonido LG sc9s
Y el problema es que no logro poner un sonido adecuado
Si pongo alguna peli, he de subir el volumen a 50 o más, si pongo la PS4,los disparos y explosiones no suenan con ese buumm del subwoofer que tendría que sonar
Ves una serie antigua y si suena fuerte al 20
No se,lo tenía con el WoW orquestra però hay que darle mucha voz
Por más que pruebo el modo cine,el standar,el deporte o personalizado,no encuentro el sonido adecuado
A ver si alguien con la misma barra me dice como lo tiene para probarlo a ver
8262 respuestas
1162, 163, 164, 165, 166