[HILO OFICIAL] TV para PS5

Bueno pues ya instalada la CX y solo puedo decir que es una jodida pasada, incluso el sonido.
Ponerse unas demos a 4k como la de demons souls y babear sin mas no tiene precio.
Recomendada si o si.
También es cierto que yo venía de un plasma Panasonic de hace unos 8 años 1080 y es un salto muy bruto.
pedrogas81 escribió:
Jugon4Ever escribió:@pedrogas81 si no voy mal, la pega principal de la CX es que tiene el hdmi 2.1 capado a 40Gb en lugar de los 48Gb que deberían ser. Que seguro que no se nota pero el modelo anterior C9 tenia 48. No tiene hdr10+ ni DTS...

Leído aquí https://www.xataka.com/televisores/tele ... comendados


Lo de los 40 Gbps no se va a notar en absoluto, ya que el panel es de 10bit, y esos 40 Gbps son suficientes para 4k 120 Hz con 10bit, eso lo han estudiado muy bien en LG, y han conseguido abaratar la TV. Los 48 Gbps solo serían necesarios en paneles de 12 bit, los cuales aún no están a nuestro alcance.

Sobre el DTS, es cierto que es una cagada, pero lo bueno es la implementación de Dolby Atmos de serie, con lo que configurando bien, ahora llegarás a Dolby Atmos y donde antes tenías DTS, ahora sacas Doby Digital 5.1 y arreglado, de hecho ahora con la CX consigo que mis Logitech Z5500 suenen mejor que en mi anterior LG C6(que por cierto haber si lo vendo que me ocupa medio cuarto) con su DTS.

En relación al HDR10+, no lo tiene ningún OLED de LG, en cambio tienen HDR10, HLG y Dolby Visión, el mejor sin duda este último. El HDR10+ no es más que un HDR10 algo vitaminado de brillo, no es nada que vayas a echar de menos, es más una estrategia comercial que otra cosa.

Por cierto si quieres una opinión de profesionales mira aquí:

https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/cx-oled

En Xataca son un poco de copy/paste.


El hdr10+ no es una versión vitaminada del HDR, es un hdr que trabaja con metadatos dinámicos, analizando escena por escena junto a la capacidad del panel, es el equivalente a Dolby Vision.

Más que nada lo digo para no confundir a la gente, no es un ataque ni nada parecido.
Me he liado la manta a la cabeza y acabo de pillar la de Sony 55" por 889 en media markt. Tenía a la familia presionando para comprar una tele más grande (la actual es de 32" y del año 2012) y acabé cediendo. Dudaba si esperar al Black Friday pero como me temía que los días antes le subirían el precio al oficial y al final se quede en un precio (euro arriba euro abajo) similar, pues ale, comprada.
N3m3ss escribió:
pedrogas81 escribió:
Jugon4Ever escribió:@pedrogas81 si no voy mal, la pega principal de la CX es que tiene el hdmi 2.1 capado a 40Gb en lugar de los 48Gb que deberían ser. Que seguro que no se nota pero el modelo anterior C9 tenia 48. No tiene hdr10+ ni DTS...

Leído aquí https://www.xataka.com/televisores/tele ... comendados


Lo de los 40 Gbps no se va a notar en absoluto, ya que el panel es de 10bit, y esos 40 Gbps son suficientes para 4k 120 Hz con 10bit, eso lo han estudiado muy bien en LG, y han conseguido abaratar la TV. Los 48 Gbps solo serían necesarios en paneles de 12 bit, los cuales aún no están a nuestro alcance.

Sobre el DTS, es cierto que es una cagada, pero lo bueno es la implementación de Dolby Atmos de serie, con lo que configurando bien, ahora llegarás a Dolby Atmos y donde antes tenías DTS, ahora sacas Doby Digital 5.1 y arreglado, de hecho ahora con la CX consigo que mis Logitech Z5500 suenen mejor que en mi anterior LG C6(que por cierto haber si lo vendo que me ocupa medio cuarto) con su DTS.

En relación al HDR10+, no lo tiene ningún OLED de LG, en cambio tienen HDR10, HLG y Dolby Visión, el mejor sin duda este último. El HDR10+ no es más que un HDR10 algo vitaminado de brillo, no es nada que vayas a echar de menos, es más una estrategia comercial que otra cosa.

Por cierto si quieres una opinión de profesionales mira aquí:

https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/cx-oled

En Xataca son un poco de copy/paste.


El hdr10+ no es una versión vitaminada del HDR, es un hdr que trabaja con metadatos dinámicos, analizando escena por escena junto a la capacidad del panel, es el equivalente a Dolby Vision.

Más que nada lo digo para no confundir a la gente, no es un ataque ni nada parecido.

El HDR10+ es la competencia del Dolby vision, según dicen este último es el mejor. Son más las marcas que dan soporte al DV que al HDR10+.
prosomilo escribió:Me he liado la manta a la cabeza y acabo de pillar la de Sony 55" por 889 en media markt. Tenía a la familia presionando para comprar una tele más grande (la actual es de 32" y del año 2012) y acabé cediendo. Dudaba si esperar al Black Friday pero como me temía que los días antes le subirían el precio al oficial y al final se quede en un precio (euro arriba euro abajo) similar, pues ale, comprada.



Pues sí q está de precio de puta madre por 889! A ver si baja más el precio y en el corte inglés q tengo unas tarjetas regalo para canjear :Ð

Creo q voy a esperar al Black Friday y pillar la de 65" q igual se pone sobre los 1000€, ahora ronda 1350€
Hola compañeros tengo una breve pregunta, teniendo una LG 65' de hace 10 años debería pillar otra TV para ps5? Gracias por adelantado
spanishfiesta escribió:Hola compañeros tengo una breve pregunta, teniendo una LG 65' de hace 10 años debería pillar otra TV para ps5? Gracias por adelantado


Yo me estoy planteando cambiar de una OLED con 2 años y medio a otra OLED asi que te diria que si puedes permitirtelo hazlo y apuesta por tecnologia puntera en HDMI 2.1 con sus 4K/120Hz; VRR, Etc.

Con esto vas servido otros 10 años creo jajaj

Un saludo!
@pedrogas81 esta claro que la tele perfecta al precio perfecto no existirá nunca, al final me vais a convencer...
por cierto, tiene AirPlay?
gracias a todos por las aclaraciones.
victor0183 escribió:Bueno pues ya instalada la CX y solo puedo decir que es una jodida pasada, incluso el sonido.
Ponerse unas demos a 4k como la de demons souls y babear sin mas no tiene precio.
Recomendada si o si.
También es cierto que yo venía de un plasma Panasonic de hace unos 8 años 1080 y es un salto muy bruto.

Un pregunta para tí y en general a los que teneis LG oled. ¿Os salta el protector de pantalla con la PS4? A mi es que no lo hace y a veces se queda el juego estático con el HDR activo un buen rato. No sé si es por la configuración del hdmi que la tengo mal.
Respecto a la gama CX, LG ha hecho lo mismo que samsung con las Qled, quitarle algunas prestaciones para potenciar la gama 8K. Es algo bastante criticado por los usuarios friquis que lo miramos todo [+risas]
GOW50 escribió:
victor0183 escribió:Bueno pues ya instalada la CX y solo puedo decir que es una jodida pasada, incluso el sonido.
Ponerse unas demos a 4k como la de demons souls y babear sin mas no tiene precio.
Recomendada si o si.
También es cierto que yo venía de un plasma Panasonic de hace unos 8 años 1080 y es un salto muy bruto.

Un pregunta para tí y en general a los que teneis LG oled. ¿Os salta el protector de pantalla con la PS4? A mi es que no lo hace y a veces se queda el juego estático con el HDR activo un buen rato. No sé si es por la configuración del hdmi que la tengo mal.
Respecto a la gama CX, LG ha hecho lo mismo que samsung con las Qled, quitarle algunas prestaciones para potenciar la gama 8K. Es algo bastante criticado por los usuarios friquis que lo miramos todo [+risas]


Pues eso no sabria decirte ahora mismo, ayer no probe todo bien, este fin de semana a saco.
Pero vamos, probare lo de la pantalla protectora de ps4 porque entiendo que eso deberia estar de forma automática .
Si alguien lo sabe que comente.
En que mes del año suelen salir los nuevos modelos de TV??
No pasa nada por poner fotitos de las adquisiciones eh!!..

[burla2]

Yo estoy caliente por una LG CX de 55, pero quiero esperar a ver si baja mas de precio.. no tengo prisa jaja
Ivancitobr16 escribió:En que mes del año suelen salir los nuevos modelos de TV??

Pues los anuncios suelen ser a finales de año y durante el primer trimestre o segundo están en el mercado español, por lo menos LG.
Estoy pendiente para saber cuales son los modelos del próximo año, sino como muy tarde el 19 de Noviembre iré a por la 65CX
Ivancitobr16 escribió:En que mes del año suelen salir los nuevos modelos de TV??

Pues no lo se exacto, pero normalmente en Marzo-Abril
GOW50 escribió:Un pregunta para tí y en general a los que teneis LG oled. ¿Os salta el protector de pantalla con la PS4? A mi es que no lo hace y a veces se queda el juego estático con el HDR activo un buen rato. No sé si es por la configuración del hdmi que la tengo mal.
Respecto a la gama CX, LG ha hecho lo mismo que samsung con las Qled, quitarle algunas prestaciones para potenciar la gama 8K. Es algo bastante criticado por los usuarios friquis que lo miramos todo [+risas]

Yo es que si voy a dejar pausado el juego algún rato apago la tele [+risas]
Pero por ejemplo con Netflix, en nada que lo dejas en pausa sale el salvapantallas. Creo que serán unos 10 segundos o así. Luego pruebo con PS4 y te digo.
La tengo una semana y me da la sensación que los juegos que he jugado mil veces se ven mucho mejor en esta tele, es una pasada.
TeM escribió:No pasa nada por poner fotitos de las adquisiciones eh!!..

[burla2]

Yo estoy caliente por una LG CX de 55, pero quiero esperar a ver si baja mas de precio.. no tengo prisa jaja


Yo estaba igual y al final he caído.... el lunes la tengo en casa!! A ver si se pasa rápido el finde y puedo catarla [babas] [babas] [babas]
Portnoy escribió:
GOW50 escribió:Un pregunta para tí y en general a los que teneis LG oled. ¿Os salta el protector de pantalla con la PS4? A mi es que no lo hace y a veces se queda el juego estático con el HDR activo un buen rato. No sé si es por la configuración del hdmi que la tengo mal.
Respecto a la gama CX, LG ha hecho lo mismo que samsung con las Qled, quitarle algunas prestaciones para potenciar la gama 8K. Es algo bastante criticado por los usuarios friquis que lo miramos todo [+risas]

Yo es que si voy a dejar pausado el juego algún rato apago la tele [+risas]
Pero por ejemplo con Netflix, en nada que lo dejas en pausa sale el salvapantallas. Creo que serán unos 10 segundos o así. Luego pruebo con PS4 y te digo.
La tengo una semana y me da la sensación que los juegos que he jugado mil veces se ven mucho mejor en esta tele, es una pasada.

Los negros puros, el hdr y el procesador de imagen son increíbles. Por algo son las teles que nos quedamos embobados viendo en las tiendas.
Respecto al protector de pantalla con netflix y demás se activa sin problema, pero con la ps4pro no me lo hace.
Había leido mal que la PS5 llevaba dolby visión pero resulta que no, es la xbox. Pues que putada porque es espectacular [enfado1]

Gracias Pedrogas81 pero tengo esta absurda limitación de.mensajes y no puedo responder
@N3m3ss totalmente de acuerdo en tu comentario, pero no quería entrar en tecnicismos, el resultado para el usuario es de un HDR10 vitaminado o mejor como quieras decirlo. Evidentemente, entrando en detalles técnicos, es como dices, un análisis de cada escena, es decir algo muy similar al DV. Lo que quería representar al compañero, es que no es algo que vaya a causarle problemas, y mecho menos teniendo a disposición DV, que desde mi punto de vista es el que parece está más extendido en el mercado y el que mejor desde mi punto de vista se ve.

@Jugon4Ever si, incorpora Airplay y Homekit, no te puedo dar datos de como funciona por que no tengo nada de la manzanita con lo que probar, pero en la caja lo referencia.

@GOW50 creo que si la fuente es un HDMI y este tiene señal, el protector no se activa (no estoy 100% seguro).
Bueno, viene la Hisense U7QF en 10 minutitos, veremos a ver que tal [+risas] [+risas] [+risas]

Daré mis opiniones cuando pueda
Spardy escribió:Bueno, viene la Hisense U7QF en 10 minutitos, veremos a ver que tal [+risas] [+risas] [+risas]

Daré mis opiniones cuando pueda


Acabo de instalarsela a mi hermano, que también se la recomendé, nos han valido 10 minutos para volver a empaquetarla, es el peor movimiento que he visto en una TV.
De todas formas pruébala, siento si te bajo el entusiasmo, pero es terrible.
N3m3ss escribió:
Spardy escribió:Bueno, viene la Hisense U7QF en 10 minutitos, veremos a ver que tal [+risas] [+risas] [+risas]

Daré mis opiniones cuando pueda


Acabo de instalarsela a mi hermano, que también se la recomendé, nos han valido 10 minutos para volver a empaquetarla, es el peor movimiento que he visto en una TV.
De todas formas pruébala, siento si te bajo el entusiasmo, pero es terrible.


Eso habia leido, pero hay otras personas que dicen lo contrario, de todas formas, que alternativas hay por ese precio? que no tengan problemas similares, mas que nada para tenerlo presente. No me voy ni a molestar en quitar los plasticos, tal cual viene la monto y a ver que tiene que ofrecer

Con que juegos o pelis recomiendas para testear eso?
Con cualquier juego que vaya a 30fps te vale, yo lo he hecho con el FFVII Remake.
N3m3ss escribió:Con cualquier juego que vaya a 30fps te vale, yo lo he hecho con el FFVII Remake.


Tengo un listado gordo instalado de entre 60 a 30 fps, asi que a ver que tal.

Lo que digo, a tu hermano no le ha gustado, que alternativa tienes? Porque veo muchas criticas por internet pero es que las alternativas que veo en el mismo precio ponen que tienen el mismo problema
No creo que tengan el mismo problema, yo en una habitación pequeñita tengo una Philips 50pus6754, que me costó 350€ y te aseguro que no tiene ese problema.
Por curiosidad le enchufé la consola para probarla alguna vez.
N3m3ss escribió:No creo que tengan el mismo problema, yo en una habitación pequeñita tengo una Philips 50pus6754, que me costó 350€ y te aseguro que no tiene ese problema.
Por curiosidad le enchufé la consola para probarla alguna vez.


Su competidor en el rango de precio la Samsung TU8500 (aqui en UK) ponen que tiene exactamente el mismo problema, jadder y problemas con el motion

Entonces uno no se aclara que tele comprar, si habeis devuelto la vuestra, por cual vais a cambiarla? [+risas]
Le he convencido que se deje de tonterías y se va a comprar la B9 de 55.
En cuanto la vea se le pasa el disgusto de gastarse más.
Una duda, es la CX la mejor OLED del mercado?
N3m3ss escribió:Le he convencido que se deje de tonterías y se va a comprar la B9 de 55.
En cuanto la vea se le pasa el disgusto de gastarse más.


Precio?
Spardy escribió:
N3m3ss escribió:Le he convencido que se deje de tonterías y se va a comprar la B9 de 55.
En cuanto la vea se le pasa el disgusto de gastarse más.


Precio?

Entre 1000 y 1100.

Te ha llegado ya? De todas maneras pruébala tú mismo.
kur1oso escribió:Una duda, es la CX la mejor OLED del mercado?

Las únicas pegas que tiene es el HDMI 2.1, que está limitado a 40Gbps en vez de los 48. El panel a ser de 10bits, nunca va a necesitar eso, por lo que igual no es mucho problema.
No lleva HDR+ ni DTS. La PS5 va por Dolby Vision, por lo que tampoco es mucho el problema. La putada sería el DTS, yo tengo una barra con Atmos, no se si me podría afectar en algo. Normalmente en las pelis el sonido por lo menos tienes para elegir diferentes formatos.

Yo casi seguro que sea la que me compre el próximo mes. Tengo la C7 y estoy encantando. Ningún quemado y todos los días caen varias horas al PES y al GT Sport.
N3m3ss escribió:
Spardy escribió:
N3m3ss escribió:Le he convencido que se deje de tonterías y se va a comprar la B9 de 55.
En cuanto la vea se le pasa el disgusto de gastarse más.


Precio?

Entre 1000 y 1100.

Te ha llegado ya? De todas maneras pruébala tú mismo.


Estoy probándola

Pero claro hablamos de teles de 500 pavos más, nos ha jodido que se tiene que ver mejor, pero tele en el mismo rango de precio????? 500/600 pavos máximo?
Spardy escribió:
N3m3ss escribió:
Spardy escribió:
Precio?

Entre 1000 y 1100.

Te ha llegado ya? De todas maneras pruébala tú mismo.


Estoy probándola

Pero claro hablamos de teles de 500 pavos más, nos ha jodido que se tiene que ver mejor, pero tele en el mismo rango de precio????? 500/600 pavos máximo?

La verdad que ya no sé en ese rango de precios, qué tal la prueba, la ves bien?
Pero la Samsung 50Q60T vale más de 600 eur y es edge led. Eso sí con el movimiento si va igual que la Q70T irá fina, fina...
Cadim escribió:
kur1oso escribió:Una duda, es la CX la mejor OLED del mercado?

Las únicas pegas que tiene es el HDMI 2.1, que está limitado a 40Gbps en vez de los 48. El panel a ser de 10bits, nunca va a necesitar eso, por lo que igual no es mucho problema.
No lleva HDR+ ni DTS. La PS5 va por Dolby Vision, por lo que tampoco es mucho el problema. La putada sería el DTS, yo tengo una barra con Atmos, no se si me podría afectar en algo. Normalmente en las pelis el sonido por lo menos tienes para elegir diferentes formatos.

Yo casi seguro que sea la que me compre el próximo mes. Tengo la C7 y estoy encantando. Ningún quemado y todos los días caen varias horas al PES y al GT Sport.



La ps5 va pro Dolby vision ? Ahora me entero :-/
SuperDan2000 escribió:Pero la Samsung 50Q60T vale más de 600 eur y es edge led. Eso sí con el movimiento si va igual que la Q70T irá fina, fina...


Aquí en UK el salto es de 150 libras, pero sinceramente haría hasta el esfuerzo si el salto es recomendable y merece esos 150£

He probado un poco del apex y un poco del ratchet y tampoco sabria decir si va bien o no, el Ratchet si noto algo raro pero tampoco sabria decir si es sugestión o no
Spardy escribió:
SuperDan2000 escribió:Pero la Samsung 50Q60T vale más de 600 eur y es edge led. Eso sí con el movimiento si va igual que la Q70T irá fina, fina...


Aquí en UK el salto es de 150 libras, pero sinceramente haría hasta el esfuerzo si el salto es recomendable y merece esos 150£

He probado un poco del apex y un poco del ratchet y tampoco sabria decir si va bien o no, el Ratchet si noto algo raro pero tampoco sabria decir si es sugestión o no


Hombre a mí las Samsung de la serie Qled son teles que me gustan mucho y que yo recomiendo a ojos cerrados. Y lo que puedo decirte es que yo tengo, entre otras, una Q75T, que es la misma que la 70T, y más contento no puedo estar, así que la Q60T no debe irle mucho a la zaga, salvo que es panel 60Hz y lleva un procesador menor. Yo creo que la Q60T si uno se puede estirar es una excelente opción en ese rango de precios que difícilmente va a defraudar, y en cuanto a movimiento si lo gestiona con la misma pulcritud que mi Q75T, irá bien fina
SuperDan2000 escribió:
Spardy escribió:
SuperDan2000 escribió:Pero la Samsung 50Q60T vale más de 600 eur y es edge led. Eso sí con el movimiento si va igual que la Q70T irá fina, fina...


Aquí en UK el salto es de 150 libras, pero sinceramente haría hasta el esfuerzo si el salto es recomendable y merece esos 150£

He probado un poco del apex y un poco del ratchet y tampoco sabria decir si va bien o no, el Ratchet si noto algo raro pero tampoco sabria decir si es sugestión o no


Hombre a mí las Samsung de la serie Qled son teles que me gustan mucho y que yo recomiendo a ojos cerrados. Y lo que puedo decirte es que yo tengo, entre otras, una Q75T, que es la misma que la 70T, y más contento no puedo estar, así que la Q60T no debe irle mucho a la zaga, salvo que es panel 60Hz y lleva un procesador menor. Yo creo que la Q60T si uno se puede estirar es una excelente opción en ese rango de precios que difícilmente va a defraudar, y en cuanto a movimiento está sí que irá bien fina si gestiona el movimiento con la misma pulcritud que mi Q75T


Bueno, yo solo la he sacado de la caja y no le he quitado ni los plásticos, voy a probarla con todos los juegos y alguna peli o algo a ver, yo ya no sé si es sugestión o no se, el Ratchet si veo cosas raras al moverlo, pero el ápex no, será por los 60 frames???

Es que sinceramente, si la devuelvo, creo que para quitarme de líos pasaría directamente a la Q65T de Samsung que cuesta 650£ (150£ más)
Pruébala bien y decide que a tiempo estás para devolverla, y si no te convence pues se mete en la caja y se devuelve. Después la Q60T es apostar a caballo ganador entendiendo en el rango que nos movemos y que es edge led, pero vamos, que a mí el edge led en mi Q75T solo me ha molestado en películas con bandas de escenas sobre todo oscuras y apagando la luz del cuarto, ya que se ven grises las bandas, de lo contrario, se comporta bastante bien ante cualquier tipo de situación
Drughi escribió:
Cadim escribió:
kur1oso escribió:Una duda, es la CX la mejor OLED del mercado?

Las únicas pegas que tiene es el HDMI 2.1, que está limitado a 40Gbps en vez de los 48. El panel a ser de 10bits, nunca va a necesitar eso, por lo que igual no es mucho problema.
No lleva HDR+ ni DTS. La PS5 va por Dolby Vision, por lo que tampoco es mucho el problema. La putada sería el DTS, yo tengo una barra con Atmos, no se si me podría afectar en algo. Normalmente en las pelis el sonido por lo menos tienes para elegir diferentes formatos.

Yo casi seguro que sea la que me compre el próximo mes. Tengo la C7 y estoy encantando. Ningún quemado y todos los días caen varias horas al PES y al GT Sport.



La ps5 va pro Dolby vision ? Ahora me entero :-/


Creo que no, pero si alguien puede confirmarlo con fuente oficial, mejor que mejor.
Cadim escribió:
kur1oso escribió:Una duda, es la CX la mejor OLED del mercado?

Las únicas pegas que tiene es el HDMI 2.1, que está limitado a 40Gbps en vez de los 48. El panel a ser de 10bits, nunca va a necesitar eso, por lo que igual no es mucho problema.
No lleva HDR+ ni DTS. La PS5 va por Dolby Vision, por lo que tampoco es mucho el problema. La putada sería el DTS, yo tengo una barra con Atmos, no se si me podría afectar en algo. Normalmente en las pelis el sonido por lo menos tienes para elegir diferentes formatos.

Yo casi seguro que sea la que me compre el próximo mes. Tengo la C7 y estoy encantando. Ningún quemado y todos los días caen varias horas al PES y al GT Sport.


Sobre el HDR de PS5 no hay nada oficial de momento, pero me imagino que será igual que PS4, admitirá varios formatos de HDR y serán los estudios de videojuegos lo que decidan que tipo de HDR usar.

Con respecto al HDR10+, ya se ha comentado en el hilo, ningún TV de LG lo monta, y no es problema alguno, las LG se apañan bien con el HDR10, HLG y Dolby Vision.

En relación al DTS, yo mismo creí que sería un problema. Ahora que ya tengo montada la CX, te diré que ni me acuerdo del DTS (por ahora y espero que así sea), donde antes sacaba DTS ahora saco Dolby Digital 5.1 y arreglado. Además como trae Dolby Atmos de serie, ahora consigo hacer de bypass con las TV y sacar Atmos a los altavoces que tengo (logitech Z5500).

Y lo del HDMI 2.1 capado, pues ningún problema, ya que el panel es de 10 bits tal y como comentas.

Por último decirte, si ya tienes un C7, tampoco creas que en cuestión de calidad de imagen vas a ganar mucho, el C7 es un pepinaco (yo tenía un C6 antes del CX). Lo que ganas con el CX es el Freesync, el Gsync, los 120 Hz a 4K, y un HDR mucho más potente. Pero la verdad sea dicha, teniendo un C7, tampoco vas a notar gran cosa a no ser que seas un friki como yo, y no te importe gastar 1500 pavos.

Actualización: https://www.yosoyungamer.com/que-falta- ... r-del-ps5/
Parece que el acuerdo con Dolby lo tiene Microsoft, tanto para sonido como para imágenes HDR. Sony parece que tirará de su propio Tempest engine para sonido y HDR10 para imagen con rango dinámico.
Cada vez veo más claro que Microsoft pretende ganar la batalla a base de talonario (Benthesda, EA Access...), monopolizando el sector, una estrategia muy de su estilo...
Eso tenia entendido. Que ps5 no iba a tener ni Dolby visión ni atmos

Microsoft lleva toda su vida haciendo lo mismo. Tirando de talonario para destrozar al resto
Disculpad mi ignorancia, pero que problema hay con las Samsung TU8000 o 8500?
Me llega mi tele nueva Sony xh90 de 55 pulgadas con la pantalla rota. Menuda decepción.
De momento parece una empresa seria y me están contestando.
Ya he enviado fotos al vendedor y me dicen que el lunes me responden a ver qué hacen.
Con el pastón que cuestan ha pasado el fin de semana de ser uno de los mejores del año a ser uno de los peores.
¿habéis tenido alguna experiencia similar con las teles? ¿resolvieron el problema con rapidez?
@wiLLanFR De coger alguna de es coge la 8500, gamas bajas, por poco más tienes la Q60T, pero sino eres muy exigente puede irte bien la TU8500, hay un vídeo en Youtube comparandolas sobre todo en gaming, que es lo que nos interesa
Pues así haciendo pruebas con la Hisense U7QT:

A nivel de imagen es muy muy buena, se ve muy muy bien, sobretodo si ves contenido a través de la PS4, que da mejor tono YouTube y demás, desconozco si es por el modo juego pero tiene pinta de que si. YouTube su contenido se ve mejor desde la consola que desde la propia tele.

He probado varios juegos en modo juego y bueno, se ve bien, no voy a engañar a nadie, no he tenido problema especialmente con los juegos rápidos (COD, rocket league), no se ve mal y no noto mucho problema con el movimiento.

Es con los juegos de 30fps donde he visto algo de Blur y de lentitud que no me gusta mucho, como que se desenfoca bastante la cámara al girarla, por ejemplo en el Ratchet and clank y en el The last of us 2. Una especie de motion blur que no sé si es por la tele o por el juego.

Desconozco si el juego es así y pasa igual en cualquier televisor.

Luego probando YouTube, he puesto videos para testear el judder y algún vídeo de 24 fps y si no pones el motion sense de la tele al máximo, se ve bastante mal, imagino que a esto es lo que se referían. Si pones el motion sense se ve bastante más fluido y mejor, pero imagino que esto será a cambio de calidad de imagen no?

Luego con la play, cada vez que entro o salgo de un juego, me sale HDMI desconectado y se vuelve como a reiniciar, creo que tiene que ver con el co tenido HDR

No se, sinceramente con tanta mala prensa que he leído y tantas opiniones diferentes, ya no sabria decirte si merece la pena o no el coger este televisor, si lo que tengo es sugestión o es realmente un problema del panel, no sé qué margen de mejora tiene si la cambio por una Samsung Q65T por 150£ más y si realmente notaría un salto real o no.

Como comprenderéis, ya que uno invierte en dinero quiere que su compra sea una buena decisión.
@Juanlee3 que mala suerte, que tienda es?
pedrogas81 escribió:Parece que el acuerdo con Dolby lo tiene Microsoft, tanto para sonido como para imágenes HDR. Sony parece que tirará de su propio Tempest engine para sonido y HDR10 para imagen con rango dinámico.
Cada vez veo más claro que Microsoft pretende ganar la batalla a base de talonario (Benthesda, EA Access...), monopolizando el sector, una estrategia muy de su estilo...



Drughi escribió:Eso tenia entendido. Que ps5 no iba a tener ni Dolby visión ni atmos

Microsoft lleva toda su vida haciendo lo mismo. Tirando de talonario para destrozar al resto



El tema de DOLBY es simple cuesta dinero ponerlo, has de pagar la licencia, MS lo ha hecho y SONY no, no busques fantasmas, DOLBY no va a firmar exclusividades por eso.

Es el mismo caso que SAMSUNG, no le sale de los... pagar la licencia y por eso no lo pone, no hay mas.

Si quieres quejarte de que PS5 no lo ponga mira hacia SONY, no hacia MS que poco tiene que ver con ello.
Homelander está baneado por "Troll"
Juanlee3 escribió:Me llega mi tele nueva Sony xh90 de 55 pulgadas con la pantalla rota. Menuda decepción.
De momento parece una empresa seria y me están contestando.
Ya he enviado fotos al vendedor y me dicen que el lunes me responden a ver qué hacen.
Con el pastón que cuestan ha pasado el fin de semana de ser uno de los mejores del año a ser uno de los peores.
¿habéis tenido alguna experiencia similar con las teles? ¿resolvieron el problema con rapidez?

Son serios no te preocupes.
Esas cosas suelen pasar y más si ves cómo tratan las compañias de transporte tu mercancía.
6432 respuestas