[HILO OFICIAL] TV para PS5

SuperDan2000 escribió:
vicoredbull escribió:
Por eso tengo en mi punto de mira una 65XH90...y yo donde pongo el ojo pongo la bala

[beer]


Te estoy dando una vara terrible Superdan, pero como tampoco estoy muy conforme con el tema

Si subo a 900/1000 libracas, osea unos 1100 pavos mas o menos, cual es el caballo ganador? Ya sabes, para gaming... imagino que a esos precios ya hablamos de una gran TV.

He leido la KD55XH9005 que no se si es la misma que tu estás hablando, ya hablamos de paneles de 120 herzios no? aunque no se si trae HDMI 2.1, aunque tampoco se muy bien lo que implica llevarlo o no
@Spardy jajaja has subido bastante presupuesto, pues por esos precios o menos ya puedes ir por la Sony XH90 que tanto se habla, por supuesto con hdmi 2.1
davidcup escribió:@Spardy jajaja has subido bastante presupuesto, pues por esos precios o menos ya puedes ir por la Sony XH90 que tanto se habla, por supuesto con hdmi 2.1


Es que ya me cago en la madre que parió a paneque. Es un dinero que me duele en el alma gastarmelo, desde luego, pero también me duele pagar 700 pavos y jugar a disgusto, que es lo que creo que me va a pasar aunque coja la Q60T u otra del estilo.

Sin sonar muy a viciado ludopata, suelo jugar unas 3 o 4 horas diarias mas o menos, a veces incluso más si puedo, puesto que quitando el trabajo, apenas tengo obligaciones y mi vida social está muy limitada por el covid asi que más aún [+risas] [+risas] [+risas]

Entonces, pensando en que es algo que voy a estar usando a diario bastante, creo que quizás si me lance a por ello, pese a que no es el mejor momento. Aparte, es probable que sea una tele que tenga como 2 o 3 años más a lo sumo, puesto que vivo en Inglaterra y no se cuanto tiempo más me quedaré por aqui, pero bueno estas teles se puede recuperar bastante inversión si la revendes.
@Spardy

Yo entiendo tus dudas perfectamente porque en esto no hay maestros, aquí todos de alguna u otra manera, también las tenemos.

La Sony XH90 es impepinablemente mejor, no ya a la Q60T, que también, sino a la Q70T. Aquí hablamos de una TV con una gran smarttv, 120Hz y entrada HDMI 2.1 para consolas new gen, y la Q60T, sí, tiene un gran smart tv, pero es panel 60Hz sin HDMI 2.1. Además, y esto es importante no, lo siguiente, la Sony es Full array y la Samsung edge led, y de esto veo que se habla poco pero en realidad es importante, o sea, es que no hay color entre la xh90 y la q60t. Y en movimiento tratándose de Sony es apsrtar a caballo ganador, que veo que para ti es algo poco menos que vital.

No es una TV top, pero sí una de las teles más cotizadas del momento para consolas de nueva generación, y como yo no estoy dispuesto a hacer una gran inversión porque las nuevas tecnologías están a la vuelta de la esquina y van a mejorar a las OLED, prefiero hacer una travesía de 3 años con lo que tengo y una XH90 para jugar, que es muy buena opción, para después ya sí comprar una buena TV de lo que va a salir próximamente, pero gastarme ahora un pastizal en una OLED, con lo que vale y el riesgo a quemados que va a tener con el uso que le voy a dar a la TV con consolas y PC, pues como que no me arriesgo.

Si puedes, pillate la XH90 con los ojos cerrados. Esa ya es una muy buena TV. Quizá flaquee algo en HDR, pero más flaquean las que hemos estado barajando con anterioridad.
SuperDan2000 escribió:@Spardy

Yo entiendo tus dudas perfectamente porque en esto no hay maestros, aquí todos de alguna u otra manera, también las tenemos.

La Sony XH90 es impepinablemente mejor, no ya a la Q60T, que también, sino a la Q70T. Aquí hablamos de una TV con una gran smarttv, 120Hz y entrada HDMI 2.1 para consolas new gen, y la Q60T, sí, tiene un gran smart tv, pero es panel 60Hz sin HDMI 2.1. Además, y esto es importante no, lo siguiente, la Sony es Full array y la Samsung edge led, y de esto veo que se habla poco pero en realidad es importante, o sea, es que no hay color entre la xh90 y la q60t. Y en movimiento tratándose de Sony es apsrtar a caballo ganador, que veo que para ti es algo poco menos que vital.

No es una TV top, pero sí una de las teles más cotizadas del momento para consolas de nueva generación, y como yo no estoy dispuesto a hacer una gran inversión porque las nuevas tecnologías están a la vuelta de la esquina y van a mejorar a las OLED, prefiero hacer una travesía de 3 años con lo que tengo y una XH90 para jugar, que es muy buena opción, para después ya sí comprar una buena TV de lo que va a salir próximamente, pero gastarme ahora un pastizal en una OLED, con lo que vale y el riesgo a quemados que va a tener con el uso que le voy a dar a la TV con consolas y PC, pues como que no me arriesgo.

Si puedes, pillate la XH90 con los ojos cerrados. Esa ya es una muy buena TV. Quizá flaquee algo en HDR, pero más flaquean las que hemos estado barajando con anterioridad.


https://www.johnlewis.com/sony-bravia-k ... k/p4929605

https://www.johnlewis.com/sony-bravia-k ... lsrc=aw.ds

Cual de las dos es? Porque tienen practicamente el mismo nombre

Si esta tele tiene HDMI 2.1, 120 herzios y está preparada para la next gen, sin ser la mejor (obviamente, las hay mejores y también más caras), pues me da a mi que me voy a quitar de lios y directamente comprarla, creo que ahora hay una oferta que te devuelven 100 libras en una tarjeta de regalo, lo cual te sale la tele por 900. Si me permiten cambiar la Hisense, creo que tiraré por este modelo.

Imagino que sta tele ya temas de problemas con el movimiento ya nada no? 4k 60 fps irán como la seda y 4k 30 fps tambien no??

Tambien está la samsung QE49Q80T 2020 que entra en el tope maximo final que voy a pagar (que ya es el doble del presupuesto inicial)

https://www.johnlewis.com/samsung-qe49q ... lsrc=aw.ds

Esta es de 49" que desconozco si trae desventajas con las hermanas superiores.

Pero vamos, entre estas dos esta la cosa, dicho esto, me gustaría saber tu opinión de ambas y con cual te quedarías tu si ahora mismo tuvieras la oportunidad de cogerla, la Sony se me queda en 900 (te devuelven 100 en un voucher) y la Samsung en 1000 justas.
Una duda tengo un monitor Samsung de 27” 4K sin HDR, con el que juego actualmente a la PS4, con este monitor me valdría para disfrutar la ps5 al 100%?, lo único que no tendría sería HDR en un principio
Spardy escribió:
SuperDan2000 escribió:@Spardy

Yo entiendo tus dudas perfectamente porque en esto no hay maestros, aquí todos de alguna u otra manera, también las tenemos.

La Sony XH90 es impepinablemente mejor, no ya a la Q60T, que también, sino a la Q70T. Aquí hablamos de una TV con una gran smarttv, 120Hz y entrada HDMI 2.1 para consolas new gen, y la Q60T, sí, tiene un gran smart tv, pero es panel 60Hz sin HDMI 2.1. Además, y esto es importante no, lo siguiente, la Sony es Full array y la Samsung edge led, y de esto veo que se habla poco pero en realidad es importante, o sea, es que no hay color entre la xh90 y la q60t. Y en movimiento tratándose de Sony es apsrtar a caballo ganador, que veo que para ti es algo poco menos que vital.

No es una TV top, pero sí una de las teles más cotizadas del momento para consolas de nueva generación, y como yo no estoy dispuesto a hacer una gran inversión porque las nuevas tecnologías están a la vuelta de la esquina y van a mejorar a las OLED, prefiero hacer una travesía de 3 años con lo que tengo y una XH90 para jugar, que es muy buena opción, para después ya sí comprar una buena TV de lo que va a salir próximamente, pero gastarme ahora un pastizal en una OLED, con lo que vale y el riesgo a quemados que va a tener con el uso que le voy a dar a la TV con consolas y PC, pues como que no me arriesgo.

Si puedes, pillate la XH90 con los ojos cerrados. Esa ya es una muy buena TV. Quizá flaquee algo en HDR, pero más flaquean las que hemos estado barajando con anterioridad.


https://www.johnlewis.com/sony-bravia-k ... k/p4929605

https://www.johnlewis.com/sony-bravia-k ... lsrc=aw.ds

Cual de las dos es? Porque tienen practicamente el mismo nombre

Si esta tele tiene HDMI 2.1, 120 herzios y está preparada para la next gen, sin ser la mejor (obviamente, las hay mejores y también más caras), pues me da a mi que me voy a quitar de lios y directamente comprarla, creo que ahora hay una oferta que te devuelven 100 libras en una tarjeta de regalo, lo cual te sale la tele por 900. Si me permiten cambiar la Hisense, creo que tiraré por este modelo.

Imagino que sta tele ya temas de problemas con el movimiento ya nada no? 4k 60 fps irán como la seda y 4k 30 fps tambien no??

Tambien está la samsung QE49Q80T 2020 que entra en el tope maximo final que voy a pagar (que ya es el doble del presupuesto inicial)

https://www.johnlewis.com/samsung-qe49q ... lsrc=aw.ds

Esta es de 49" que desconozco si trae desventajas con las hermanas superiores.

Pero vamos, entre estas dos esta la cosa, dicho esto, me gustaría saber tu opinión de ambas y con cual te quedarías tu si ahora mismo tuvieras la oportunidad de cogerla, la Sony se me queda en 900 (te devuelven 100 en un voucher) y la Samsung en 1000 justas.



A mismo precio cógete ésta sin duda:

https://www.johnlewis.com/sony-bravia-k ... lsrc=aw.ds

Es gamas más alta que la xh9000.

De hecho es el led de gama más alta de Sony, mejor hdr, mucho mejor.

Lo malo, que para mí no sería problema, es que no es HDMI 2.1, es decir no podrás sacar 4k 120hz, pero qué juegos van a ir a esa resolución, prácticamente ninguno.
No tiene sentido que cuesten lo mismo, suele ser 300/400 € más caro, y en cuanto al movimiento no vas a tener ningún problema sin duda.
De verdad no le des la importancia al HDMI que no la tiene, te va a sacar 4K 60 perfectamente, que tampoco creo que muchos juegos alcancen estos estándares, imagina 120fps...

Con esa yo me quedaría a gusto, la verdad.

Un saludo.
@Spardy

No es ninguna de las 2 es esta, pero solo la veo en 85"

https://www.johnlewis.com/sony-bravia-k ... k/p4929841

De las que has puesto es mejor 9505, de hecho es un modelo superior al 9096 pero esas mejoraras van un poco mas enfocadas al cine, mas nits y mejor HDR, mejor preocesador de imagen(poca diferencia) y un chip un poco mas viejo que la 9096.
He caído chicos acaba de aterrizar la lg CX 55 y con ello la bronca de mi señora esposa...que si estoy loco que no es necesario ....pero que quereis que os diga,la vida está plagada de grandes problemas y pequeños placeres,este es uno y me lo acabo de permitir,se ve de otro mundo la TV,es impresionante para los que venimos de led a 1080 pelaos,es un pepino
Spardy escribió:
https://www.johnlewis.com/sony-bravia-k ... k/p4929605

https://www.johnlewis.com/sony-bravia-k ... lsrc=aw.ds

Cual de las dos es? Porque tienen practicamente el mismo nombre


Es la del primer link, la otra, que es la XH95, esa no tendría HDMI 2.1, con lo cual, para jugar, mejor la primera que traería plena compatibilidad HDMI 2.1 aún siendo más económica.

Si esta tele tiene HDMI 2.1, 120 herzios y está preparada para la next gen, sin ser la mejor (obviamente, las hay mejores y también más caras), pues me da a mi que me voy a quitar de lios y directamente comprarla, creo que ahora hay una oferta que te devuelven 100 libras en una tarjeta de regalo, lo cual te sale la tele por 900. Si me permiten cambiar la Hisense, creo que tiraré por este modelo.

Imagino que sta tele ya temas de problemas con el movimiento ya nada no? 4k 60 fps irán como la seda y 4k 30 fps tambien no??


Con el movimiento no vas a tener problemas, pues el desempeño que ofrece para videojuegos en movimiento es sobresaliente, y, además, con un lag bajísimo de alrededor de 15 e incluso menos.

@Spardy, esta tele no es ninguna tontería, es apostar a caballo ganador, sin sorpresas ni sobresaltos para una experiencia en videojuego totalmente satisfactoria, pero si no te quedas del todo tranquilo, échale un vistazo a esto vídeos del Sr Leoni, que si te quedaba alguna duda te la va a disipar ipso facto





Tambien está la samsung QE49Q80T 2020 que entra en el tope maximo final que voy a pagar (que ya es el doble del presupuesto inicial)

https://www.johnlewis.com/samsung-qe49q ... lsrc=aw.ds

Esta es de 49" que desconozco si trae desventajas con las hermanas superiores.

Pero vamos, entre estas dos esta la cosa, dicho esto, me gustaría saber tu opinión de ambas y con cual te quedarías tu si ahora mismo tuvieras la oportunidad de cogerla, la Sony se me queda en 900 (te devuelven 100 en un voucher) y la Samsung en 1000 justas.


Como vamos subiendo jajajaja. Esto nos pasa a muchos, que contamos con un presupuesto ajustado pero con un paladar demasiado fino como para confórmanos con cualquier cosa, y cuando se trata de teles baratas, es todo un compromiso donde nadie regala duros a cuatro pesetas como decía mi abuela.

La Q80T para mí es ligeramente mejor a la XH90, pero con matices. Si fuera la de 55, OK, pero la 49 no tendría Wide viewing angle (la Sony tampoco), 4K@120Hz ni VRR, solo ALLM y eARC, con lo cual es inferior en ese aspecto al HDMI 2.1 de la Sony que es completo y además lo es a 48Gbps.

La Sony además viene con Dolby Vision, cosa que la Samsung no, pero a cambio trae HDR10+ que la Sony no. Sin embargo, es mucho más importante la compatibilidad Dolby vision que HDR10+, con lo cual, punto para la Sony.

Yo cogería la Sony o la Samsung solo si es a partir de 55 pulgadas, porque para la 49 mejor la Sony sin duda.
xXmalakaXx escribió:He caído chicos acaba de aterrizar la lg CX 55 y con ello la bronca de mi señora esposa...que si estoy loco que no es necesario ....pero que quereis que os diga,la vida está plagada de grandes problemas y pequeños placeres,este es uno y me lo acabo de permitir,se ve de otro mundo la TV,es impresionante para los que venimos de led a 1080 pelaos,es un pepino


Ajajajjaja [plas] eres mi vivo reflejo!

Cuando empecé a insinuar que a lo mejor iba siendo hora de cambiar la tele, ya me cayó una bronca de la parienta que textualmente me dijo "una tele?!?!?.. antes hay que poner el frigo americano asi que dejate de tonterias.."

Cuando a otro dia le dije.. "pues la tele vale unos 1500€".. otra bronca.. jajaja

En fin... Que no tenia ninguna intención todavia.. pero ya he comprado el frigo [+risas]

Ya caerá la LG CX algun dia [qmparto] yo tambien tengo una 1080p de las primeras smart tv de samsung de hace unos 9 años
@N3m3ss podrias poner el link? que no me deja usarlo

@antinari

entonces es mejor el modelo KD49 XH9505 que el otro no? el precio es literalmente el mismo, solo varían las pulgadas (de hecho se me adapta mejor 49/50" que las 55", que se me va del mueble seguro)

https://www.johnlewis.com/sony-bravia-k ... mcampid=48

Me gustaría que me aclaraseis esta duda, porque son modelos con el numero tan cercano que me estoy liando bastante. No son nombres nada friendly para el usuario medio.

@SuperDan2000

Ya ves, como vamos subiendo, pero es que no me esperaba estos problemas de ghosting en pleno 2020, mi antigua (que tambien me comí mucho el tarro para comprarla) LG 1080p tenia un buen refresco y estás cosas no pasaban, me duele ver que tecnología de hace 8 o 10 años se vea mejor (o al menos más fluido) que un modelo de 2020.

Empecé por 500 y al final lo tengo que doblar porque visto lo visto, lo mejor es cogerse o la que tengo y aguantarse o pasar a los 1000 y hacer un All in, que es lo que prefiero hacer.

Por lo tanto, considerando lo que hay sobre la mesa, tu ranking sería???? este no?

Primero: Sony Bravia KD55XH9005 (2020) https://www.johnlewis.com/sony-bravia-k ... k/p4929605

Esta Sony tendría HDMI 2.1 (creo que por actualización si no me equivoco), soportando 4K 120 FPS, 4K 60FPS ect... haciendola una opción top para PS5, series X y lo que venga.

Segundo: Samsung Q80T de 49" (2020) https://www.johnlewis.com/samsung-qe49q ... lsrc=aw.ds

Tercero: Sony Bravia KD49XH9505 https://www.johnlewis.com/sony-bravia-k ... mcampid=48

Esta Sony se perdería el HDMI 2.1, quedandose solo en el 2.0, lo cual jode, por lo cual en principio descartada no?

Por lo tanto, solo sería mejor opción la Samsung q80T si comprase el modelo de 55" frente a la Sony KD55XH9005. El modelo de 55 de Samsung ya cuesta otros 100 mas, que me empieza a doler muuuucho.

No hay problemas por poner la tele rozando la pared no? El modelo de 55" me entraría realmente justo, mi mueble mide 120, de ahi que la primera opcion siempre fuese 50"

Siento mucho la pesadilla de mis mensajes, de verdad que estais ayudando mucho y espero que todos mis comentarios tambien ayuden a otros a "rascarse el bolsillo" [+risas]

PD: Si me podeis explicar también el porque de tanto numero y si varía algo? porque por ejemplo, el modelo de la tienda es XH9005 (2020) pero en el video es XH9096, lo cual no entiendo porqué ese cambio de numero
@Spardy

Lo que te ha comentado @antinari, es cierto, la Sony XH95 sería modelo superior, y eso es algo que se refleja en sus especificaciones para la reproducción de contenidos HDR, que son superiores, pero para juegos no dispondría de HDMI 2.1, ni su smart tv iría tan ágil ni los juegos se iban a mover mejor que en la XH90

En cuanto a la Q80T, pues eso, si es la de 55, adelante, que a mi incluso me gusta más que las dos Sony, pero si es la de 49 yo la descartaba.

Para mí en relación calidad/precio, mi ranking sería:

1 Sony XH90
2 Samsung 55Q80T
3 Sony XH95

Pero vamos, que tranquilo, que en temas de movimiento, problemas, ninguno. Yo creo que con la XH90 vas sobrao y si no te apetece hacer tanto gasto, vamos, que vas sobrao y te va a satisfacer plenamente.

Y en cuanto a las numeraciones de los modelos, es que a veces entre UK u otros países cambian los números, pero la tele es la misma.

[beer]
Pues voy directo a por la Sony XH90 de 55", 1000 librazas con 100 de cashback en vale en esa misma tienda.

Con un poco de suerte, si me devuelven el dinero directamente, quizás me espere a black friday a ver si la ponen más barata en amazon o algun otro lugar, si me lo devuelven en vale, dudo que me espere, esta tienda no suele ser muy agresiva en las ofertas.
@Spardy

Vale era tu mismo enlace, no me había dado cuenta que la 9505 era de 49, creía que también era de 55, entonces haces bien con la 9000 en 55.
N3m3ss escribió:@Spardy

Vale era tu mismo enlace, no me había dado cuenta que la 9505 era de 49, creía que también era de 55, entonces haces bien con la 9000 en 55.


Ahh vale, puta madre pues, decisión tomada.

Mañana llamo a la tienda pa que se lleven la Hisense pero ya [carcajad] [carcajad] [carcajad] el persona 5 me estaba sacando de quicio con las estelas

PD: a lo mejor me vuelvo loco y directamente me cojo la Samsung Q80T de 55" y a tomar por culo la bicicleta
@Spardy

Yo empecé como tú y he acabado con una Cx55 si te sirve de consuelo.
Spardy escribió:
N3m3ss escribió:@Spardy

Vale era tu mismo enlace, no me había dado cuenta que la 9505 era de 49, creía que también era de 55, entonces haces bien con la 9000 en 55.


Ahh vale, puta madre pues, decisión tomada.

Mañana llamo a la tienda pa que se lleven la Hisense pero ya [carcajad] [carcajad] [carcajad] el persona 5 me estaba sacando de quicio con las estelas

PD: a lo mejor me vuelvo loco y directamente me cojo la Samsung Q80T de 55" y a tomar por culo la bicicleta

Si te vas a tirar de cabeza y cómprate una OLED, que son 100 más que la Q80T.
https://www.johnlewis.com/lg-oled55bx6l ... k/p4977397

Eso sí que es un nivel superior y qué coño si tanto la usas, date el capricho sin remordimientos.
Falkone escribió:@Spardy

Yo empecé como tú y he acabado con una Cx55 si te sirve de consuelo.


Ya, si no creo que seamos los únicos a lo que les pasa esto jaja

Por eso evito entrar en el mundo del PC de momento, me conozco que al final empiezo un presupuesto de 600 pavos en total y acabo gastandome 600 solo en un componente...
Hasta el jueves por cuestiones de organización doméstica no puedo probarla, pero ya está en casa la bicha! No veo el momento de darle calor XD Tiene un golpe arriba a la izquierda la caja, pero me imagino que ahí habrá poliexpan y habrá hecho su función jajaja.

Imagen
Creo q me pillaré la Sony xh9096 pq es cierto que en 2-3 años habrán muchas mejores TV y calidad precio para Next Gen q es lo q quiero fundamentalmente, me va a ir perfecto. Esperaré al BF a ver si la 65" baja de los 1000€.

Edito: Estoy leyendo en forodvd mucha gente con problemas de sonido en este modelo y reinicios. Están bastante jodidos pq imagínate que te compras una tele nueva con toda la ilusión y venga a dar fallos nuevecita, que si servicio técnico parriba, servicio técnico pabajo‍♂️‍♂️‍♂️
Entiendo que mi LG OLED C9 de 65'' me aguanta toda la gen con PS5 no? [carcajad]

Fuera coñas, sé que sí, pero es compatible con el modo 120hz no?
Este mes parece que han caído unas cuantas LG OLED CX de 55" [carcajad]


loraxx escribió:Hasta el jueves por cuestiones de organización doméstica no puedo probarla, pero ya está en casa la bicha! No veo el momento de darle calor XD Tiene un golpe arriba a la izquierda la caja, pero me imagino que ahí habrá poliexpan y habrá hecho su función jajaja.

Imagen


La mía también tenía unos pequeños golpes en las esquinas de la caja, pero todo perfecto, va bien protegida dentro [sonrisa]

Me gustaría haberme visto la cara cuando la abrí, es impresionante el diseño que tiene y cuando la enciendes te quedas embobado [amor]
Buenas, un par de preguntas... la LG OLED55BX6LB ¿tendría todo lo necesario para la PS5? (120Hz, hdmi2.1 en todos sus puertos, HDR, VRR, 4K) y la otra es tema ver la television las quemaduras de pantalla, ya sabeís que en los malditos canales dejan logos en las esquinas fijos y al ser OLED eso da miedo.

Saludos!
Portnoy escribió:Este mes parece que han caído unas cuantas LG OLED CX de 55" [carcajad]


loraxx escribió:Hasta el jueves por cuestiones de organización doméstica no puedo probarla, pero ya está en casa la bicha! No veo el momento de darle calor XD Tiene un golpe arriba a la izquierda la caja, pero me imagino que ahí habrá poliexpan y habrá hecho su función jajaja.

Imagen


La mía también tenía unos pequeños golpes en las esquinas de la caja, pero todo perfecto, va bien protegida dentro [sonrisa]

Me gustaría haberme visto la cara cuando la abrí, es impresionante el diseño que tiene y cuando la enciendes te quedas embobado [amor]



Imagínate como estoy yo compi que la tengo en la habitación de alado sin desembalar y ahí estará hasta el jueves a la tarde [Alaa!] vengo de una Samsung 4K gama media modelo de 2017, que no estaba nada mal y su estética es chula, pero sus fugas de luz me tocaban la moral, después de bastantes días negociando con mi pareja llegamos a un acuerdo jajajaj. Estiraré esta tele todo lo que pueda, pero por lo que he leído y visto, si mi unidad no sale defectuosa [angelito] me la gozaré como un niño pequeño, gran generación nos espera, en menos de un mes la máquina también en casa con DS y MM. [beer]
loraxx escribió:
Portnoy escribió:
Imagínate como estoy yo compi que la tengo en la habitación de alado sin desembalar y ahí estará hasta el jueves a la tarde [Alaa!] vengo de una Samsung 4K gama media modelo de 2017, que no estaba nada mal y su estética es chula, pero sus fugas de luz me tocaban la moral, después de bastantes días negociando con mi pareja llegamos a un acuerdo jajajaj. Estiraré esta tele todo lo que pueda, pero por lo que he leído y visto, si mi unidad no sale defectuosa [angelito] me la gozaré como un niño pequeño, gran generación nos espera, en menos de un mes la máquina también en casa con DS y MM. [beer]


Pues entonces estabas más o menos como yo. La mía era del 2016 (creo), Samsung también y era increíble las fugas de luz que tenía por la parte de debajo de la pantalla. Siempre he sido de Samsung en televisores, pero desde que empecé a ver las OLED de LG me dije a mí mismo que algún día tendría una y he caído en esta. Espero que me dure toda la generación (o más [carcajad])
Hola gente, veo que hay mucha gente hablando de la CX, y de la XH90. Os dejo este video con el que yo he conseguido salir de dudas (creo [+risas] )

https://www.youtube.com/watch?v=jh8pJ9d ... thingstech
bitugarcia escribió:Hola gente, veo que hay mucha gente hablando de la CX, y de la XH90. Os dejo este video con el que yo he conseguido salir de dudas (creo [+risas] )

https://www.youtube.com/watch?v=jh8pJ9d ... thingstech


El tema es q está dando muchos problemas de reinicios y de sonido desfasado en la Sony pero por precio y "similares" características la Sony es una grandísima opción! Habrá que jugársela!
Hola chicos una dudilla. Tengo una Q90R de 2019. En principio no tiene HDMI 2.1 pero parece ser que si se ha conseguido jugar a 4k 120 fps en HDMI 4. ¿Alguno sabe algo más del tema?
endiniao escribió:
bitugarcia escribió:Hola gente, veo que hay mucha gente hablando de la CX, y de la XH90. Os dejo este video con el que yo he conseguido salir de dudas (creo [+risas] )

https://www.youtube.com/watch?v=jh8pJ9d ... thingstech


El tema es q está dando muchos problemas de reinicios y de sonido desfasado en la Sony pero por precio y "similares" características la Sony es una grandísima opción! Habrá que jugársela!


Entiendo que es tema software y se solucionará por actualización.
novecento27 escribió:Hola chicos una dudilla. Tengo una Q90R de 2019. En principio no tiene HDMI 2.1 pero parece ser que si se ha conseguido jugar a 4k 120 fps en HDMI 4. ¿Alguno sabe algo más del tema?

Claro que se puede un HDMI 2.0 es suficiente para 4K 120 Hz a Chroma 4.2.0.
Para lo que se requiere HDMI 2.1 es para 4K 120 Hz con HDR y full Chroma.
Portnoy escribió:
loraxx escribió:
Portnoy escribió:
Imagínate como estoy yo compi que la tengo en la habitación de alado sin desembalar y ahí estará hasta el jueves a la tarde [Alaa!] vengo de una Samsung 4K gama media modelo de 2017, que no estaba nada mal y su estética es chula, pero sus fugas de luz me tocaban la moral, después de bastantes días negociando con mi pareja llegamos a un acuerdo jajajaj. Estiraré esta tele todo lo que pueda, pero por lo que he leído y visto, si mi unidad no sale defectuosa [angelito] me la gozaré como un niño pequeño, gran generación nos espera, en menos de un mes la máquina también en casa con DS y MM. [beer]


Pues entonces estabas más o menos como yo. La mía era del 2016 (creo), Samsung también y era increíble las fugas de luz que tenía por la parte de debajo de la pantalla. Siempre he sido de Samsung en televisores, pero desde que empecé a ver las OLED de LG me dije a mí mismo que algún día tendría una y he caído en esta. Espero que me dure toda la generación (o más [carcajad])



Sal de mi mente!!! :Ð misma situación y mismo pensamiento! Después del esfuerzo esperemos que la recompensa valga la pena, saludos y a disfrutar de la tv con salud y amor jajajaj [beer]
Hola chicos. Tengo claro que quiero pillarme una TV de 75", pensé en las OLED, pero es que me da cosa gastarme 4000 o 5000 pavos en una TV de 77". Así que he ajustado el presupuesto a los 2000 pavos, quisiera un panel FALD, que me imagino que un panel tan grande se agradecerá. Mi uso sería principalmente para ver Películas y series de Netflix y amazon. Y por supuesto para darle caña a mi futura PS5. He estado mirando y creo que tengo dos finalistas la Samunsg Q80T y la Sony XH95 de 75". Valoro que la samsung tiene un puerto 2.1, pero no sé me parecen dos grandes paneles. Creo que en black friday me la pillaré seguro, ¿Que haríais en mi lugar?
McGrady4ever escribió:Hola chicos. Tengo claro que quiero pillarme una TV de 75", pensé en las OLED, pero es que me da cosa gastarme 4000 o 5000 pavos en una TV de 77". Así que he ajustado el presupuesto a los 2000 pavos, quisiera un panel FALD, que me imagino que un panel tan grande se agradecerá. Mi uso sería principalmente para ver Películas y series de Netflix y amazon. Y por supuesto para darle caña a mi futura PS5. He estado mirando y creo que tengo dos finalistas la Samunsg Q80T y la Sony XH95 de 75". Valoro que la samsung tiene un puerto 2.1, pero no sé me parecen dos grandes paneles. Creo que en black friday me la pillaré seguro, ¿Que haríais en mi lugar?


Yo voy a comprar la Samsung Q80T de 55", es el más tope de gama si no quieres OLED. Cualquiera de esas dos son las mejores opciones, me plantee la Sony pero creo que al final meto un pelín más y fuera.
@McGrady4ever

Antes de nada no creo que te equivoques pilles lo que pilles, pero yo creo que me iria a por la XH95.

Si jugar es importante si la Q80T tiene hdmi 2.1 con Vrr y demas, pero bufff, la Xh95 para cine da mas calidad de imagen , pero has de meditar si luego no te arrepentiras de no tener 120hz no tener VRR y demas, ya que en calidad de imagen andan muy parejas, pero a la hora de jugar la Q80T es considerablemente mejor, mas por tener el 2.1 que por calidad de imagen en si.

No se es complicado, medita cuan importante es el peso de la jugar en la balanza ya que si solo fuera cine lo tendria claro

Si fuera la Xh90 si estaria claro que la Q80T de cabeza!!!
@Spardy

Muchas gracias, la verdad es que llevo dándole vueltas un montón de tiempo, y he pensado en estas dos opciones, quizás, si tuviera que decidirme a día de hoy eligiría la Q80T. Pero dudo por esa Sony, que me parece increible que no lleve HDMI 2.1, se sabe si llegará en algún momento mediante actualización como paso con la XH90?

@Ashtyr

Hombre, los videojuegos en principio es un hobby que lo disfruto yo, y con mi pareja vemos un montón de cine y series, (más ahora con los confinamientos habidos y por haber) uno de los motivos por los que me pillo la ps5 es por el reproductor UHD. ¿Es mejor entonces para películas la Sony? Que indecisión más grande XD

Bueno al final, lo que dices sea cual sea la opción elegida creo que mejor que la Tv Full HD de hace 13 años que tengo (una samsung por cierto) seguro que será.
McGrady4ever escribió:@Spardy

Muchas gracias, la verdad es que llevo dándole vueltas un montón de tiempo, y he pensado en estas dos opciones, quizás, si tuviera que decidirme a día de hoy eligiría la Q80T. Pero dudo por esa Sony, que me parece increible que no lleve HDMI 2.1, se sabe si llegará en algún momento mediante actualización como paso con la XH90?

@Ashtyr

Hombre, los videojuegos en principio es un hobby que lo disfruto yo, y con mi pareja vemos un montón de cine y series, (más ahora con los confinamientos habidos y por haber) uno de los motivos por los que me pillo la ps5 es por el reproductor UHD. ¿Es mejor entonces para películas la Sony? Que indecisión más grande XD

Bueno al final, lo que dices sea cual sea la opción elegida creo que mejor que la Tv Full HD de hace 13 años que tengo (una samsung por cierto) seguro que será.


Si es para Cine y Series la ventaja que tiene la Sony respecto a la Samsung es que lleva Dolby Vision y la Q80T no, y aunque ésta sí que lleva HDR10+, no lo veo tan importante como el Dolby vision, que es un formato superior y bastante más extendido por streaming y formato físico de películas que el HD10+, ya que este se limita a Amazon Prime y algunos títulos UHD en formato físico, pero no cabe duda que Dolby vision está teniendo una incidencia en la industria mucho mayor que HDR10+ propiedad de Samsung.

Difícil elección, pero como te han dicho con cualquiera de las dos vas a quedar notablemente satisfecho.

[beer]
Una duda,la tele que recomendáis mucho es la CX y la C9, las dos tienen Gsync que previene la desincronizacion vertical, pero gsync es de Nvidia y la ps5 usa AMD

Mi duda es como hace entonces la CX para sincronizar la frecuencia con la ps5?

No se muy bien cómo funciona esto
En este caso es por si conectas un pc con nvidia más que para la ps5
exitido escribió:Una duda,la tele que recomendáis mucho es la CX y la C9, las dos tienen Gsync que previene la desincronizacion vertical, pero gsync es de Nvidia y la ps5 usa AMD

Mi duda es como hace entonces la CX para sincronizar la frecuencia con la ps5?

No se muy bien cómo funciona esto


Tengo entendido que tienen tambien Freesync que se usa de momento en Xbox y puede salir en Sony al ser AMD igual. Un saludo
exitido escribió:Una duda,la tele que recomendáis mucho es la CX y la C9, las dos tienen Gsync que previene la desincronizacion vertical, pero gsync es de Nvidia y la ps5 usa AMD

Mi duda es como hace entonces la CX para sincronizar la frecuencia con la ps5?

No se muy bien cómo funciona esto

Explicado por un profesional :)
https://www.avpasion.com/tipos-vrr-como-activar-freesync-lg-oled-2019/
Os leo y veo mucho Q80T como tope de gama....que pasa con la Q95T?. Creo que es el mejor Led del mercado ahora mismo.
Marjalstyle escribió:Os leo y veo mucho Q80T como tope de gama....que pasa con la Q95T?. Creo que es el mejor Led del mercado ahora mismo.

La mejor Qled es la Q95T .... y la más cara [+risas] , por eso se habla más de la Q80T
Creo que se habla más de la Q80T por la relación calidad/precio y porque rtings básicamente la puntúa para gaming a la par que la Q95T y OLED CX, de ahí su popularidad, pero no cabe duda que la Q95T es un poquito mejor para HDR por su número de zonas y brillo máximo. Y además trae el one connect, que es un módulo independiente que lo lleva todo para que a la tele no haya que conectar nada, ni la alimentación, solo un cable de de fibra transparente.

De todas formas tampoco es el top de Samsung, lo es de la serie 4K, porque después está toda la serie 8K que son gama superior a las 4K
(mensaje borrado)
SuperDan2000 escribió:Creo que se habla más de la Q80T por la relación calidad/precio y porque rtings básicamente la puntúa para gaming a la par que la Q95T y OLED CX, de ahí su popularidad, pero no cabe duda que la Q95T es un poquito mejor para HDR por su número de zonas y brillo máximo. Y además trae el one connect, que es un módulo independiente que lo lleva todo para que a la tele no haya que conectar nada, ni la alimentación, solo un cable de de fibra transparente.

De todas formas tampoco es el top de Samsung, lo es de la serie 4K, porque después está toda la serie 8K que son gama superior a las 4K


Entiendo, entiendo. Pero no me he referido al modelo top de Samsung, si no a que para mi el mejor led es el Q95T. Evidentemente el 950T es mejor TV pero ya estamos hablando de 8K. Yo me refiero al mejor Led 4K que es lo que se está manejando en el hilo.
Hombre hablábamos de la Q80T como alto de gama en su rango de precios y competidores, por supuesto que sí ya nos metemos a OLED de LG y tiramos por modelos Q95T de Samsung pues claros mucho mejores, también se nota el salto en el precio.
@Marjalstyle ah, vale, perdón compañero, ahora te he entendido. Tienes razón, la mejor led 4K 2020 com compatibilidad HDMI 2.1 sería la Q95T que citas.
@SuperDan2000 Nada hombre, si al no haber especificado que me refería a las 4K, es normal que me corrijas con la 8K, pero es que lo del 8K no nos interesa a nadie por el momento, creo yo.

@Spardy No se que presupuesto manejas y cuando quieres pillarla, pero ahora mismo la Q95T en 55’ la tienes por 1430€ en MM y con la promoción de Samsung para este modelo que te devuelve 200€ se queda en 1230€. Un precio bastante majo para la mejor Led 4K del mercado, en mi opinión. Y con hdmi 2.1 te aseguras que te aguante fácilmente toda la generación. A mí la única duda que me corroe por ahora es el tema del HDR. Samsung no trabaja con Dolby Vision y parece que es el que más se está usando en contra del HDR10+. Si tienes una tele con HDR10+ y tienes contenido con Dolby Vision, cuál es el resultado?. Lo ves, imagino, sin HDR verdad?
Si el contenido es Dolby Visión y la tele no es compatible, directamente pasarás a verlo en HDR10

Con HDR10+, lo mismo. Si el contenido es HDR10+, pero la TV no, pasarás a verlo siempre en HDR10.

O sea, que lo vas a ver siempre en HDR, independientemente de que la TV sea compatible o no con Dolby Vision o HDR10+, está garantizado

Saludos
6415 respuestas