indiohospitalet escribió:Hola foro una duda entre dos tvs.
Tengo un amigo que está pensando en dar el salto a la PS5,+TV UHD. Básicamente el uso será contenido de streaming (Netflix ect.m) y la PS5.
Está dudando entre la Samsung S95D y la LG G45LS..ambas de 55". ¿Cual veis mejor?.
Yo desde mi ignorancia, teniendo una S95C, que se ve espectacular pero a mí hay cosas que no me acaban de gustar (Samsung tiene a la sobresaturación de los colores) y una LG C7 (del 2016-2017), que su momento me encantó y no tuve ninguna queja le he dicho que yo cogería la LG pero a los que saben más.. cual seria mejor opción?
Se que son muy parejas y que realmente son apuestas muy buenas cualesquiera de las dos pero.. por hilar fino.
stan01 escribió:indiohospitalet escribió:Hola foro una duda entre dos tvs.
Tengo un amigo que está pensando en dar el salto a la PS5,+TV UHD. Básicamente el uso será contenido de streaming (Netflix ect.m) y la PS5.
Está dudando entre la Samsung S95D y la LG G45LS..ambas de 55". ¿Cual veis mejor?.
Yo desde mi ignorancia, teniendo una S95C, que se ve espectacular pero a mí hay cosas que no me acaban de gustar (Samsung tiene a la sobresaturación de los colores) y una LG C7 (del 2016-2017), que su momento me encantó y no tuve ninguna queja le he dicho que yo cogería la LG pero a los que saben más.. cual seria mejor opción?
Se que son muy parejas y que realmente son apuestas muy buenas cualesquiera de las dos pero.. por hilar fino.
Las ofertas que vas a poder pillar en Samsung no las vas a oler en LG, te lo dice alguien que el año pasado se pilló una S93C de 55" por 804€ (y un mes después se pudo conseguir la S95C de 65" por 950€ si no recuerdo mal)
Ponlas en seguimiento de precios, te aseguro que vale la pena y te vas a ahorrar un riñón.
indiohospitalet escribió:Hola foro una duda entre dos tvs.
indiohospitalet escribió:@BeSalmorejo
Pues, no leas, total, si lo has hecho en tu vida, te ha servido de poco.
@jcdr
Gracias se lo comentaré, por que tiene la televisión cerca de la ventana.
@stan01
Yo mismo pille este noviembre pasado la S95C de oferta y financiada al 0% tin y TAE.
Gracias!.
chekbo escribió:Buenas noches. A ver si alguien me puede ayudar con la configuración de una tv Oled Samsung S95D y la PS5. Esta tele viene completa con todo lo último menos el Dolby Vision, el primer problema vino al conectarla por primera vez con su cable HDMI de serie y ver qué no me daba ningún tipo de señal en la salida donde la tenía conectada. Tuve que acceder al modo seguro de la PS5 y desde ahí cambiar la resolución de pantalla a 4K y en la opción de velocidad de transferencia de vídeo 4K poner en -1, si lo pongo en automático la señal se va.
Hoy he recibido un cable HDMI ultra high speed certificado y sigue igual, sólo funciona con la opción en -1 o -2.
Cómo puede ser que una Tv top me esté dando tantos problemas con las consolas…..![]()
Muchas gracias.
aaalexxx escribió:Buenas, una duda, tengo una OLED CX48 y quiero comprar un disco duro de 1 TB, un SSD Western, ¿Alguien sabe cómo se puede saber la compatibilidad con la TV?
BeSalmorejo escribió:¿a conectarlo para poder ver las pelis y fotos que tenga almacenadas?
BeSalmorejo escribió:Me refiero a que lea Cualquier disco es compatible, pero tendrás que saber el formato que lee tu tv, normalmente es el exfat, pero algunas creo que solo leen ntfs...
aaalexxx escribió:BeSalmorejo escribió:¿a conectarlo para poder ver las pelis y fotos que tenga almacenadas?
A esto me refiero.BeSalmorejo escribió:Me refiero a que lea Cualquier disco es compatible, pero tendrás que saber el formato que lee tu tv, normalmente es el exfat, pero algunas creo que solo leen ntfs...
Ni idea, yo un par de pinchos 128Gb y 256GB de la marca Scandisk sin problemas.
Ahora quiero comprar uno de estos HDD o SSD (no se dónde mirar, soy muy nulo en estas cosas)
https://www.mediamarkt.es/es/product/_disco-duro-externo-wd-elementstm-portatil-con-tecnologia-flash-usb-30-25-para-windowsr-y-macos-negro-1560145.html?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=rt_shopping_generic_nsp_na_MM-ES-S-G-CAT-PLA-PMAX.PH-RESTO.CATEGORIAS-ALL-ALL&gad_source=1&gclid=EAIaIQobChMIquzHwufBhgMVb5FoCR25swLMEAQYCyABEgIv3PD_BwE&gclsrc=aw.ds
https://www.mediamarkt.es/es/product/_disco-duro-externo-1-tb-wd-elements-se-ssd-portatil-lectura-400-mbs-usb-30-para-windows-y-mac-negro-1520380.html
BeSalmorejo escribió:chekbo escribió:Buenas noches. A ver si alguien me puede ayudar con la configuración de una tv Oled Samsung S95D y la PS5. Esta tele viene completa con todo lo último menos el Dolby Vision, el primer problema vino al conectarla por primera vez con su cable HDMI de serie y ver qué no me daba ningún tipo de señal en la salida donde la tenía conectada. Tuve que acceder al modo seguro de la PS5 y desde ahí cambiar la resolución de pantalla a 4K y en la opción de velocidad de transferencia de vídeo 4K poner en -1, si lo pongo en automático la señal se va.
Hoy he recibido un cable HDMI ultra high speed certificado y sigue igual, sólo funciona con la opción en -1 o -2.
Cómo puede ser que una Tv top me esté dando tantos problemas con las consolas…..![]()
Muchas gracias.
Asegurate de que tienes los hdmi configurados como completos, tiene toda la pinta que no los has "desbloqueado".
ErneX escribió:@chekbo el cable que trae la Series X y la PS5 son HDMI 2.1 no deberías necesitar otro.
chekbo escribió:ErneX escribió:@chekbo el cable que trae la Series X y la PS5 son HDMI 2.1 no deberías necesitar otro.
Lo sé compañero, pero era para probar con otros cables de los que recomiendan y descartar. Sigo igual, llamaré al servicio técnico y me revise el oneconnect que es dónde está el problema.
X_cepo_X escribió:Alguna idea o tv que tengáis en mente?
Galon_2000 escribió:Por aquí uno que se ha unido al mundo OLED con una C3 de 55"
El sábado me la entregan, tengo unas ganas tremendas.
Edito: Ya tengo la televisión y el cambio ha sido tremendo. Tenía una Samsung Crystal UHD y siempre vi que por ejemplo los colores negros eran tirando a blanquecinos o grisáceos.
Ahora veo los colores negros como deben ser. Y con el HDMI 2.1 siento que saco el máximo rendimiento a la PS5.
Pero tengo una serie de dudas:
-Me acojona un poco el tema de los quemados de pantalla, me dicen que varíe de contenido, es decir, si me engancho con algún juego, y quiero jugarlo varios meses seguidos, acabaré quemando la imagen? No suelo jugar mucho, quizá 4 veces a la semana dos horas y media, en pocas ocasiones 3. No veo tdt, solo algo de Netflix o similares muy poco. El grueso va para la PS5.
-El TV tiene la opción de hacer barrido de píxeles o algo así, que mueve la imagen o los píxeles para que refresque los demás y luego al apagarse hace los ciclos de compensación, que tardan 10 minutos, haciendo que aguante más. Se supone que lo hace una vez apagada y conectada a la corriente. Una vez pasados 10 minutos que es lo que dicen que tarda en hacerlo, se puede desconectar? La tengo en regleta en otra habitación y suelo tener todo desconectado.
A ver si alguien me echa una iluminación en este tema.
Gracias
).BeSalmorejo escribió:La S95C es la unica que ha pasado la prueba de los quemados de todas las OLEDs analizadas.
A no ser que la tengas jugando 8horas al día durante 365 dias al año, no me preocuparía un carajo por el tema de los quemados la verdad.
Galon_2000 escribió:BeSalmorejo escribió:La S95C es la unica que ha pasado la prueba de los quemados de todas las OLEDs analizadas.
A no ser que la tengas jugando 8horas al día durante 365 dias al año, no me preocuparía un carajo por el tema de los quemados la verdad.
Lo de los quemados no me preocupa tanto como el tema de tenerla conectada 24/7 a la corriente.
Según dicen, las LG hacen los ciclos una vez apagada y tarda a lo sumo 15 minutos, una vez hecho se queda en standby como una normal, salvo el ciclo gordo que tarda 2 horas y lo hace tras 2000 horas de uso.
Luego las de Sony lo hacen a las 4 o 6 horas después de apagarse.
GrimFregando escribió:Busco TV para jugar videojuegos presupuesto alrededor de 1000 euros, tamaño me da igual 55 o 65 pulgadas
Suelo escuchar lg oled pero hay tantos modelos entre letras y números que no se a que tirar
La tv se pasa encendida casi 24 horas porque el pc esta conectada a ella lo comento por el tema oled y quemados
Galon_2000 escribió:GrimFregando escribió:Busco TV para jugar videojuegos presupuesto alrededor de 1000 euros, tamaño me da igual 55 o 65 pulgadas
Suelo escuchar lg oled pero hay tantos modelos entre letras y números que no se a que tirar
La tv se pasa encendida casi 24 horas porque el pc esta conectada a ella lo comento por el tema oled y quemados
Las mini led son buena opción si va a estar conectada las 24h.
Las oled en ese aspecto no son recomendadas por eso mismo de los quemados.
Galon_2000 escribió:@GrimFregando Hombre, algo te pierdes, lo más cercano al negro puro de las oled y la colorimetría de éstas son las mini led. Hisense, LG o Samsung son las marcas que valoraría.
En vistas de que las Oled requieren cierto cuidado y controlar los contenidos, no te la recomiendo para tenerla 24h conectada al PC.
Mírate la Hisense U7NQ.
GrimFregando escribió:Galon_2000 escribió:@GrimFregando Hombre, algo te pierdes, lo más cercano al negro puro de las oled y la colorimetría de éstas son las mini led. Hisense, LG o Samsung son las marcas que valoraría.
En vistas de que las Oled requieren cierto cuidado y controlar los contenidos, no te la recomiendo para tenerla 24h conectada al PC.
Mírate la Hisense U7NQ.
Y la C855?
ErneX escribió:@vivazizou mira a ver si en este hilo hay algún consejo https://eu.community.samsung.com/t5/tv/ ... 872/page/1
vivazizou escribió:Bueno... Pues lo he arreglado. No se porque, no tiene explicación. Tiene 4 puertos hdmi 2.1...pies lo he cambiado de hdmi, y perfecto. Y como digo, los 4 puertos hdmi son iguales. No se si será un bug del firmware... O yo que se. Pero vamos, ahora se ve increíble.
ErneX escribió:vivazizou escribió:Bueno... Pues lo he arreglado. No se porque, no tiene explicación. Tiene 4 puertos hdmi 2.1...pies lo he cambiado de hdmi, y perfecto. Y como digo, los 4 puertos hdmi son iguales. No se si será un bug del firmware... O yo que se. Pero vamos, ahora se ve increíble.
Puede que no todos los puertos de tu tele sean 2.1, mira las especificaciones a ver, en algunas también hay que activarlo por menús.
Me alegro que lo has resuelto.
Naftalino escribió:Está la Samsung S93D de 65" (misma tv que la S90D, versión de 2024 de la S90C, con panel QD-OLED) en Worten por 1599€ (se aplica un descuento de 50€ en el carrito). Además, Samunsg te devuelve 200€ al comprarla si les mandas cuatro chorradas (foto de la tv, review de compra, etc).
Total, se queda una de las oled más pepino del mercado a 1399€.
[erick] escribió:Holita,
Que os parece esta TV, mis necesidades son 32 pulgadas, que sea económica, es exclusivamente para Ps5 y voy a estar muy cerca, a un metro o menos
https://www.amazon.es/dp/B0CXTLDGZ9
Si tenéis alguna idea mejor, bienvenida sea 😍