[HILO OFICIAL] TV para PS5

@besalmorejo @davidcup @ernex @lordbalilla

Muchas gracias por las respuestas.

@lordbalilla, tengo una niña pequeña que con la tele que tengo no le ha dado por colgarse encima de ella, pero lo tendré en cuenta.

El uso que le voy a dar a la tele no creo que sea de más de dos horas diarias (siendo muy generoso). Sería para ver una peli o una sesión de una hora al día. De hecho, la que tengo lleva más de un mes sin encenderse.

Lo de los pantallazos si que me gustaría saber si los que han hecho uso del servicio técnico lo han hecho durante los 15 días de prueba. Tengo idea de tener conectadas dos consolas, la PS5 y la Switch.

Un saludo,
Luis.
luisuko escribió:@besalmorejo @davidcup @ernex @lordbalilla

Muchas gracias por las respuestas.

@lordbalilla, tengo una niña pequeña que con la tele que tengo no le ha dado por colgarse encima de ella, pero lo tendré en cuenta.

El uso que le voy a dar a la tele no creo que sea de más de dos horas diarias (siendo muy generoso). Sería para ver una peli o una sesión de una hora al día. De hecho, la que tengo lleva más de un mes sin encenderse.

Lo de los pantallazos si que me gustaría saber si los que han hecho uso del servicio técnico lo han hecho durante los 15 días de prueba. Tengo idea de tener conectadas dos consolas, la PS5 y la Switch.

Un saludo,
Luis.

Hola, lo primero, lo de los crios, mi hija ha convivido desde que nació con una tele de 65' y no la ha roto, rallado, arañado, o lo que sea, por lo que depende de cada crio, ahi da igual la tele que te compres.
Lo unico que tienes que tener cuidado, es no dejar la TDT por ejemplo, todo el dia el mismo canal encendido durante muchas horas. Hoy dia, como meten anuncios cada pocos minutos, tampoco sería un problema muy grave y no hay apenas retenciones por quemados en los paneles de la actual generación.
En PS5 o PS4, si que hay que tener algo mas de cuidado si vas a jugar mas de 4h seguidas a juegos que tengan logos fijos (como minimapas, etc), en este caso tampoco le veo mucho problema, porque los juegos sueles pausarlos, salen escenas cinematicas entremedias, etc... asi que no es problema tampoco.
Las apps tipo netflix, movistar+, el reproductor de la tele, etc, la S95C tiene un salvapantallas que salta cuando pones pausa o esta quieto durante unos minutos de tiempo. Esto lo hace la tele sola, es un salvapantallas con colores precioso que en cuanto tocas el mando desaparece y ya puedes reproducir lo que estabas viendo.
Esta muy bien y evita que por accidente te dejes la tele con la imagen fija puesta y te vayas a hacer otras cosas y la dejes encendida muchas horas.
Aparte estas teles, hacen un ciclo de compensación automático cada X horas, tu de esto ni te enteras, si no es porque lo leemos en los foros ni sabemos que lo hacen. Al apagar desde el mando, suelen hacerlo en segundo plano sin que tu te enteres.
Por lo demás, la s95C es el modelo ideal, y si te saliese rana, pues la cambias o devuelves dentro de los 15 dias de plazo, porque si da pantallazos te vas a enterar desde el primer minuto que conectes la ps5 y pongas algun juego en VRR (por ejemplo spiderman2), y si no los da al principio, no creo que te los de en un futuro.
Yo llevo con ella desde antes de noviembre y de lujo, cero problemas. La gente en los foros que ha tenido problemas contenta porque le han resuelto rápido el problema de los pantallazos llamando al SAT.
luisuko escribió:@besalmorejo @davidcup @ernex @lordbalilla

Muchas gracias por las respuestas.

@lordbalilla, tengo una niña pequeña que con la tele que tengo no le ha dado por colgarse encima de ella, pero lo tendré en cuenta.

El uso que le voy a dar a la tele no creo que sea de más de dos horas diarias (siendo muy generoso). Sería para ver una peli o una sesión de una hora al día. De hecho, la que tengo lleva más de un mes sin encenderse.

Lo de los pantallazos si que me gustaría saber si los que han hecho uso del servicio técnico lo han hecho durante los 15 días de prueba. Tengo idea de tener conectadas dos consolas, la PS5 y la Switch.

Un saludo,
Luis.


Buenas compañero! Pues para el uso que le vas a dar, no deberías de tener ningún problema, como te ha dicho el compañero lo de los quemados es mas bien para la gente que pone la TDT durante horas y horas, pero con un buen uso y responsable no pasa nada.
El tema de la niña ya te digo que cada crio es un mundo, los hay que les da por jugar con los Buzz Lightyear y el problema es cuando uno de ellos te aterriza en mitad del panel, no es lo suyo [666] estos paneles suelen ser extremadamente frágiles a este tipo de golpes pero como dice @BeSalmorejo pocos televisores a día de hoy te aguantan un golpetazo.

Los pantallazos ocurre con varios dispositivos, en mi caso solo tengo PS5 pero en XBOX se que también ocurre y es al poner los juegos a 120 hz si no me equivoco. Que el SAT se hace cargo? No lo tengo claro, no te lo puedo decir. Pero igual si ves que te ocurre la puedes devolver con el plazo de 15 días. De todas maneras yo tengo pendiente ahora cuando saque un poco de tiempo de llamar al SAT para que me miren lo de los pantallazos y te diré si me lo solucionan. También te digo que no es el fin del mundo, a mi me ocurre y pues mira... Ya me he acostumbrado y todo [qmparto]

Para la compra te recomiendo que mires muy bien porque hay ofertas cada dos por tres en aplicaciones como Chollometro, un compañero aquí dijo que si compras desde estudiante tienes muy buenos descuentos también. Y si pones que te recojan tu tele te hacen un descuento de 100 euros y no te piden ninguna tele pero si te quieres quedar mas tranquilo yo compre una por wallapop rota por 10 euretes [oki]
Hoy en día tener miedo de que una oled se queme es no estar nada informado del mundillo
@javi3 Ese mantra por desgracia no se va a quitar en AÑOS. Y seguirán surgiendo unos pocos casos y los más agoreros vendrán de nuevo con "os lo dijeeeeeee se quemannnnn".

La risa vendrá cuando tengas que elegir tele OLED...u OLED. Porque a las LCD se las van a cepillar antes de final de década fijo.
Buenas compañer@s

Opinión sincera, TCL C845 o Hisense U8K?

Por favor, me gustaría una opinión sincera y fundamentada, no en plan, yo tengo la TCL o la Hisense y te recomiendo esa porque la tengo yo

Espero vuestras opiniones, gracias

Saludos!!!
javi3 escribió:Hoy en día tener miedo de que una oled se queme es no estar nada informado del mundillo


Es mas mito que realidad a día de hoy y la tecnología va avanzando por lo que cada año que pasa los quemados son menos probables, de todas maneras no me arriesgaría a comprobarlo si ocurren o no, mejor darle un buen uso y responsable siguiendo las indicaciones de los expertos. [fumando]
sonier99 escribió:Buenas compañer@s

Opinión sincera, TCL C845 o Hisense U8K?

Por favor, me gustaría una opinión sincera y fundamentada, no en plan, yo tengo la TCL o la Hisense y te recomiendo esa porque la tengo yo

Espero vuestras opiniones, gracias

Saludos!!!

Yo tiraría por la Hisense, mejor calidad de imagen.
sonier99 escribió:
Buenas compañer@s

Opinión sincera, TCL C845 o Hisense U8K?

Por favor, me gustaría una opinión sincera y fundamentada, no en plan, yo tengo la TCL o la Hisense y te recomiendo esa porque la tengo yo

Espero vuestras opiniones, gracias

Saludos!!!

Yo tiraría por la Hisense, mejor calidad de imagen.


Hisense mejor calidad de imagen? Ains señor
Tcl c845 sin duda alguna....vamos 2000nits y miniled ni te lo pienses vamos
Buenas,

Al final compre la samsung s95c y tengo que decir que es una pasada (vengo de una samsung d7000 Full HD y 3D).

Estuve probando un poco con unos juegos que tenía a mano: Astrobot, Monsterboy y TonyHawk. Los he puesto a 120hz y no he notado que se vaya la imagen.

La pregunta es, ¿hay algún juego en concreto dónde se vaya la imagen?

Si que tengo que sentarme con más calma a mirar la configuración del HDR y demás, pero he alucinado con el Tony Hawk lo fino que va.

Un saludo,
Luis.
@luisuko Este vídeo seguro que te viene de perlas
luisuko escribió:Buenas,

Al final compre la samsung s95c y tengo que decir que es una pasada (vengo de una samsung d7000 Full HD y 3D).

Estuve probando un poco con unos juegos que tenía a mano: Astrobot, Monsterboy y TonyHawk. Los he puesto a 120hz y no he notado que se vaya la imagen.

La pregunta es, ¿hay algún juego en concreto dónde se vaya la imagen?

Si que tengo que sentarme con más calma a mirar la configuración del HDR y demás, pero he alucinado con el Tony Hawk lo fino que va.

Un saludo,
Luis.

Enhorabuena por la adquisición y bienvenido al club.

No tienes que probar mas, si no se te ha ido ya la imagen no se te va a ir. Los fallos estaban presentes en las unidades defectuosas desde el principio. Parece que samsung lo ha arreglado el problema en las ultimas unidades a la venta.
La mia por ejemplo y la de mi cuñado no han dado ningun problema, como las nuestras las de mucha gente.
@PainKiller Muchas gracias por el vídeo. En cuanto tenga un rato lo configuraré. No se si para la Switch habrá que hacer algo diferente o los parámetros SDR de Dark souls remastered puden servir.

@Besalmorejo Me dejas más tranquilo [risita] Ahora a disfrutarla. Este fin de semana, sesión de cine en familia. [carcajad]
@cental si ese modelo es mucho mejor que la c845 y con diferencia
En mini led en 50" que recomendais? Será para una sala con mucha luz diurna.
@joancarles1910 yo tengo la Samsung QN90B y estoy muy contento con ella, sobre todo porque también es un cuarto con mucha luz. Si tienes paciencia Samsung suele hacer buenas ofertas.

Un saludo
luisuko escribió:Buenas,

Al final compre la samsung s95c y tengo que decir que es una pasada (vengo de una samsung d7000 Full HD y 3D).

Estuve probando un poco con unos juegos que tenía a mano: Astrobot, Monsterboy y TonyHawk. Los he puesto a 120hz y no he notado que se vaya la imagen.

La pregunta es, ¿hay algún juego en concreto dónde se vaya la imagen?

Si que tengo que sentarme con más calma a mirar la configuración del HDR y demás, pero he alucinado con el Tony Hawk lo fino que va.

Un saludo,
Luis.


Yo adquirí está TV en noviembre, ya que mi gato me rompió la Sony A95K.
Hace unos dias de forma aleatoria me empezó con los apagados de imagen de varios segundos, lo mismo te da con el juego qué sea y solo ocurre con la PS5.

Y Samsung se lava bastante las manos.

Arrepentido es poco de la "compra" de esta TV.

PD: Avpasion de una solución pero según leí en un foro, al tocar parámetros de la PS5 (en modo seguro) pierdes el VRR..

Miraré bien pero, la compré por una muy buena oferta y no hay nada Samsung que salga decente, al menos a mí me cae todo lo chosco.
indiohospitalet escribió:
luisuko escribió:Buenas,

Al final compre la samsung s95c y tengo que decir que es una pasada (vengo de una samsung d7000 Full HD y 3D).

Estuve probando un poco con unos juegos que tenía a mano: Astrobot, Monsterboy y TonyHawk. Los he puesto a 120hz y no he notado que se vaya la imagen.

La pregunta es, ¿hay algún juego en concreto dónde se vaya la imagen?

Si que tengo que sentarme con más calma a mirar la configuración del HDR y demás, pero he alucinado con el Tony Hawk lo fino que va.

Un saludo,
Luis.


Yo adquirí está TV en noviembre, ya que mi gato me rompió la Sony A95K.
Hace unos dias de forma aleatoria me empezó con los apagados de imagen de varios segundos, lo mismo te da con el juego qué sea y solo ocurre con la PS5.

Y Samsung se lava bastante las manos.

Arrepentido es poco de la "compra" de esta TV.

PD: Avpasion de una solución pero según leí en un foro, al tocar parámetros de la PS5 (en modo seguro) pierdes el VRR..

Miraré bien pero, la compré por una muy buena oferta y no hay nada Samsung que salga decente, al menos a mí me cae todo lo chosco.


Compañero, estamos igual. Estas en el lado oscuro de la S95C... A mi me ha echo perder un par de partidas del tekken pero al final te acostumbrarás. Paciencia y suerte pero dudo que lo consigas solucionar [agggtt]
Yo también seguí todos los pasos de avpasion y nada de nada, malgasté dinero en cables y tiempo y poco más. Si encontrarás una solución ya me la diras [oki]
Muy buenas, parece que mi tele se ha propuesto dar por saco y me va a tocar cambiarla, pero he estado leyendo por aquí y me ha explotado un pelín la cabeza, así que directamente voy a pedir ayuda, si no es mucha molestia.
Podría llevarla a repararla, pero la verdad, por lo que me costó en su día, yo creo que está más que amortizada, y es momento de mejorar.
El tema es por espacio, por lo que no puedo ir a los últimos modelos que he estado viendo. Que, si no, de cabeza al último modelo que hubiera jaja

Estoy limitado a 43 pulgadas, sin poder rascar más, por desgracia.
Hay alguna tele de ese tamaño que, en cierta medida, ¿tenga tecnología más o menos moderna?
Parece que de VRR y esas cosas me olvido a este tamaño, ¿no?

La tele que uso, que está muriendo, es una Samsung 43NU7405, de la que solo tengo 2 quejas:
- Que es algo lentilla la interface, sobre todo recién encendida.
- Que no teniendo ni 6 años, ya le ha salido una raya horizontal negra (imagino que una fila led ha muerto).
Pero para lo que me costó, tampoco tengo queja.

Así que entiendo que casi cualquier televisión que pille va a ser mejor que esta.
Lo primero que hice es mirar en amazon teles de Samsung, y vi la 43CU7095, que entiendo que puede ser más o menos como la actual que tengo. o sea, gama baja y que seguramente el tema que digo de la lentitud de la interface sería exactamente igual.

Si más o menos esa es igual que la actual, y no encuentro algo mejor para este tamaño, pues me tocaría tirar por ahí, pero antes de eso, es por lo que pregunto, a ver si puedo pillar algo mejor, ya que estoy. En principio no me importa pagar más por mejorar.

Estoy intentando buscar Samsung más que nada por costumbre, pero quizá podría abrirme a otras marcas.
En realidad, lo que más me interesa, a parte de las consolas, es que sea compatible con las típicas apps para no tener que andar con el ordenador encendido (hbo, skyshowtime, crunchyroll, etc.).

He de decir que no tengo ni idea de cómo sería jugar con vrr, ni 120hz, ni nada, porque nunca lo he usado, pero bueno, si debo cambiar, pues siempre es buen momento para empezar a probar esas cosas [+risas]
Así que la intención es ver si hay alguna que, dentro de lo que cabe, pueda tener esas cosas a dicho tamaño.

Siento el tocho, espero no haberme dejado nada de info.

Muchas gracias.
@DarKWateR si quieres algo superior en 43" tienes las Samsung QN90, yo tengo la qn90b que es de 2022 en 50" y estoy muy contento con ella. También dependerá de la iluminación que tenga la sala/cuarto donde juegues. En mi caso no podía una OLED porque es muy luminoso y tiene la ventana justo enfrente de la TV.

Un saludo
Poohdini escribió:@DarKWateR si quieres algo superior en 43" tienes las Samsung QN90, yo tengo la qn90b que es de 2022 en 50" y estoy muy contento con ella. También dependerá de la iluminación que tenga la sala/cuarto donde juegues. En mi caso no podía una OLED porque es muy luminoso y tiene la ventana justo enfrente de la TV.

Un saludo

¡Gracias por la respuesta!

Por iluminación en principio no hay problema, la ventana está en un lateral, y el 80% del tiempo está cerrada, no creo que el 20% restante diera mucho por saco, al no estar justo enfrente.

Le echo un ojo también a dicha Samsung.
¡Muchas gracias!
Fácil, cualquier Oled de 42". Lo llevan TODO.
LordBalilla escribió:
indiohospitalet escribió:
luisuko escribió:Buenas,

Al final compre la samsung s95c y tengo que decir que es una pasada (vengo de una samsung d7000 Full HD y 3D).

Estuve probando un poco con unos juegos que tenía a mano: Astrobot, Monsterboy y TonyHawk. Los he puesto a 120hz y no he notado que se vaya la imagen.

La pregunta es, ¿hay algún juego en concreto dónde se vaya la imagen?

Si que tengo que sentarme con más calma a mirar la configuración del HDR y demás, pero he alucinado con el Tony Hawk lo fino que va.

Un saludo,
Luis.


Yo adquirí está TV en noviembre, ya que mi gato me rompió la Sony A95K.
Hace unos dias de forma aleatoria me empezó con los apagados de imagen de varios segundos, lo mismo te da con el juego qué sea y solo ocurre con la PS5.

Y Samsung se lava bastante las manos.

Arrepentido es poco de la "compra" de esta TV.

PD: Avpasion de una solución pero según leí en un foro, al tocar parámetros de la PS5 (en modo seguro) pierdes el VRR..

Miraré bien pero, la compré por una muy buena oferta y no hay nada Samsung que salga decente, al menos a mí me cae todo lo chosco.


Compañero, estamos igual. Estas en el lado oscuro de la S95C... A mi me ha echo perder un par de partidas del tekken pero al final te acostumbrarás. Paciencia y suerte pero dudo que lo consigas solucionar [agggtt]
Yo también seguí todos los pasos de avpasion y nada de nada, malgasté dinero en cables y tiempo y poco más. Si encontrarás una solución ya me la diras [oki]


Mira que no quería ni en pintura una Samsung, pero por facilidad de pago era la única que me podía permitir.
Si encuentro solución te diré aunque no descarto venderla (a quien no tenga una PS5) y coger una televisión de una marca decente.

Y eso que hay días que no pasa y días que si, es totalmente aleatorio.
actpower escribió:Fácil, cualquier Oled de 42". Lo llevan TODO.

Gracias!
Pues parece que la LG C3 (pues la C4 parece que no llegó a 42 aquí, o al menos no me sale), aunque pierda por un lado 1 pulgada, que parece no ser mucho en tamaño, así que no habría mucha diferencia, y solo pesa 30 gramos más, así que no debería echarme el muro abajo xD
Y como al parecer tiene todas esas cosas que agradecería con una Ps5 y X, pues me parece que seguiré adelante con ello.

Muchas gracias!
indiohospitalet escribió:
luisuko escribió:Buenas,

Al final compre la samsung s95c y tengo que decir que es una pasada (vengo de una samsung d7000 Full HD y 3D).

Estuve probando un poco con unos juegos que tenía a mano: Astrobot, Monsterboy y TonyHawk. Los he puesto a 120hz y no he notado que se vaya la imagen.

La pregunta es, ¿hay algún juego en concreto dónde se vaya la imagen?

Si que tengo que sentarme con más calma a mirar la configuración del HDR y demás, pero he alucinado con el Tony Hawk lo fino que va.

Un saludo,
Luis.


Yo adquirí está TV en noviembre, ya que mi gato me rompió la Sony A95K.
Hace unos dias de forma aleatoria me empezó con los apagados de imagen de varios segundos, lo mismo te da con el juego qué sea y solo ocurre con la PS5.

Y Samsung se lava bastante las manos.

Arrepentido es poco de la "compra" de esta TV.

PD: Avpasion de una solución pero según leí en un foro, al tocar parámetros de la PS5 (en modo seguro) pierdes el VRR..

Miraré bien pero, la compré por una muy buena oferta y no hay nada Samsung que salga decente, al menos a mí me cae todo lo chosco.

El servicio tecnico no se lava las manos, en los foros que dices veras que hay mucha gente que le ha pasado (salió una tanda defectuosa) y te cambian en seguida la placa del One Connect box y se soluciona. Solo tienes que llamar al SAT, exponer el problema y están al tanto.
La mia es de noviembre y no tiene el problema y un familiar mio que la compró también en la misma fecha tampoco.
La tuya habrá venido de algún almacén y tendría fecha de fabricación anterior.
REPITO: los que tengáis pantallazos con la ps5 llamad al SAT y os cambian la placa del One Connect sin problema, con eso se soluciona todo.
BeSalmorejo escribió:
indiohospitalet escribió:
luisuko escribió:Buenas,

Al final compre la samsung s95c y tengo que decir que es una pasada (vengo de una samsung d7000 Full HD y 3D).

Estuve probando un poco con unos juegos que tenía a mano: Astrobot, Monsterboy y TonyHawk. Los he puesto a 120hz y no he notado que se vaya la imagen.

La pregunta es, ¿hay algún juego en concreto dónde se vaya la imagen?

Si que tengo que sentarme con más calma a mirar la configuración del HDR y demás, pero he alucinado con el Tony Hawk lo fino que va.

Un saludo,
Luis.


Yo adquirí está TV en noviembre, ya que mi gato me rompió la Sony A95K.
Hace unos dias de forma aleatoria me empezó con los apagados de imagen de varios segundos, lo mismo te da con el juego qué sea y solo ocurre con la PS5.

Y Samsung se lava bastante las manos.

Arrepentido es poco de la "compra" de esta TV.

PD: Avpasion de una solución pero según leí en un foro, al tocar parámetros de la PS5 (en modo seguro) pierdes el VRR..

Miraré bien pero, la compré por una muy buena oferta y no hay nada Samsung que salga decente, al menos a mí me cae todo lo chosco.

El servicio tecnico no se lava las manos, en los foros que dices veras que hay mucha gente que le ha pasado (salió una tanda defectuosa) y te cambian en seguida la placa del One Connect box y se soluciona. Solo tienes que llamar al SAT, exponer el problema y están al tanto.
La mia es de noviembre y no tiene el problema y un familiar mio que la compró también en la misma fecha tampoco.
La tuya habrá venido de algún almacén y tendría fecha de fabricación anterior.
REPITO: los que tengáis pantallazos con la ps5 llamad al SAT y os cambian la placa del One Connect sin problema, con eso se soluciona todo.


¿Sabes que hace el SAT? Remotamente te "arreglan el problema" y, cuando llamas otra vez, te "invitan" a cambiar los cables y cuando llamas otra vez, que quizá es la consola porque solo te falla con ese aparato.

Hoy, después de muchas llamadas la chica, me ha vuelto a hacer la ayuda remota, reiniciar los HDMI, entra en el modo seguro de la tvs y tocar cosas y, me ha "garantizado" que si me vuelve a pasar, me cambiarían el accesorio que Samsung se empeña en poner por fuera (famoso one conect) y así, según ella, si que se soluciona el problema, pero no puede mandarme a nadie hasta agotar todas las posibilidades. Posibilidades que pasan hasta por según ellos, cambiar la consola porque, primero era el cable HDMI, después ya es la consola.

Lógicamente les he dicho que la consola esta probada en una LG OLED C7 sin ningún tipo de problema, que viene de estar en una Sony A95K sin ningún tipo de problema y que, casualidades de la vida si lo da en esta TV.
Al igual que el fallo que aún no está arreglado mediante parche en Europa de, si conectado un sistema óptico de audio, un home cinema, sufre microcortes. Ahora lo están arreglando en EEUU. Se espera el parche próximamente en Europa.
En fin, veremos si con esta solución remota de hoy, si que se soluciona.
A la que pueda me quito esta TV del medio.

Samsung siempre da problemas, como me arrepiento de su compra, pero no tenía otra opción por precio y facilidades de pago.

En fin, gracias por contestar. Pero eso de que te cambian la placa sin problema, perdona que me ría, pero si te ponen problemas y varios además.
indiohospitalet escribió:
BeSalmorejo escribió:
indiohospitalet escribió:
Yo adquirí está TV en noviembre, ya que mi gato me rompió la Sony A95K.
Hace unos dias de forma aleatoria me empezó con los apagados de imagen de varios segundos, lo mismo te da con el juego qué sea y solo ocurre con la PS5.

Y Samsung se lava bastante las manos.

Arrepentido es poco de la "compra" de esta TV.

PD: Avpasion de una solución pero según leí en un foro, al tocar parámetros de la PS5 (en modo seguro) pierdes el VRR..

Miraré bien pero, la compré por una muy buena oferta y no hay nada Samsung que salga decente, al menos a mí me cae todo lo chosco.

El servicio tecnico no se lava las manos, en los foros que dices veras que hay mucha gente que le ha pasado (salió una tanda defectuosa) y te cambian en seguida la placa del One Connect box y se soluciona. Solo tienes que llamar al SAT, exponer el problema y están al tanto.
La mia es de noviembre y no tiene el problema y un familiar mio que la compró también en la misma fecha tampoco.
La tuya habrá venido de algún almacén y tendría fecha de fabricación anterior.
REPITO: los que tengáis pantallazos con la ps5 llamad al SAT y os cambian la placa del One Connect sin problema, con eso se soluciona todo.


¿Sabes que hace el SAT? Remotamente te "arreglan el problema" y, cuando llamas otra vez, te "invitan" a cambiar los cables y cuando llamas otra vez, que quizá es la consola porque solo te falla con ese aparato.

Hoy, después de muchas llamadas la chica, me ha vuelto a hacer la ayuda remota, reiniciar los HDMI, entra en el modo seguro de la tvs y tocar cosas y, me ha "garantizado" que si me vuelve a pasar, me cambiarían el accesorio que Samsung se empeña en poner por fuera (famoso one conect) y así, según ella, si que se soluciona el problema, pero no puede mandarme a nadie hasta agotar todas las posibilidades. Posibilidades que pasan hasta por según ellos, cambiar la consola porque, primero era el cable HDMI, después ya es la consola.

Lógicamente les he dicho que la consola esta probada en una LG OLED C7 sin ningún tipo de problema, que viene de estar en una Sony A95K sin ningún tipo de problema y que, casualidades de la vida si lo da en esta TV.
Al igual que el fallo que aún no está arreglado mediante parche en Europa de, si conectado un sistema óptico de audio, un home cinema, sufre microcortes. Ahora lo están arreglando en EEUU. Se espera el parche próximamente en Europa.
En fin, veremos si con esta solución remota de hoy, si que se soluciona.
A la que pueda me quito esta TV del medio.

Samsung siempre da problemas, como me arrepiento de su compra, pero no tenía otra opción por precio y facilidades de pago.

En fin, gracias por contestar. Pero eso de que te cambian la placa sin problema, perdona que me ría, pero si te ponen problemas y varios además.

Pues en AVSForum no son ni uno ni dos los usuarios que han llamado y les han cambiado el one connect sin problema.
No se "empeñan" en poner el one connect fuera, es una caracteristica premium de ese modelo. Si no te gustaba haber comprado la S93C, mas barata y con las conexiones dentro del televisor. Yo pillé la S95C porque tengo la tele en la pared del salón y no puedo tener 20 cables colgando de la tele.
Repito: habrás dado con alguien del SAT impresentable o que no tiene npi. Pero tan facil como seguir las instrucciones de los compañeros de AVSForum para que te cambien la placa del one connect y cero problemas.
@indiohospitalet lo de la caja esa fuera supuestamente es para mejorar la tele a futuro con mejores conexiones, etc. a mi me parece completamente innecesaria la verdad, aún tengo una KS7000 con la fulana caja esa fuera y aunque estuve contento con ella al principio después de unos años ya tuve claro que Samsung para mi se iba a limitar a SSDs y nada más.
@indiohospitalet El sat es como todo, que tengas mala suerte o sea un problema reconocido por la marca, en la samsung de un familiar no supieron darnos razón de un fallo en el que el panel mostraba la imagen del contenido mostrado sea el que sea bajo fondo verde, como lo hace muy de vez en cuando le recomendé que se quedara la tv, y que le dé puerta cuando pueda, pues lo hace muy aleatoriamente y distanciado por lo que puede que sea bug de software, que ninguna update ha parcheado. Las soluciones telefónicas sólo deberían quedar relegadas para configuración de parámetros o tutorial de puesta en marcha, pero para fallos casi siempre te toca esperar o aplicar a una actualización en caso de software que salvo que no tengas internet se aplican solas, o mandar a reparar sustituir por refurbished en caso de avería mecánica, que si tienes suerte pueden llegarte a cubrir en el tiempo de garantía.

Saludos.
@BeSalmorejo
La Qled Q7 (TV que también tuve) también tenía un ine conect.
Gracias, a ver si está vez funciona y si no volveré a llamar..
Está claro que en el SAT (cualquiera) hay de todo.

@jrsd
Si, además ya tuve problemas con la Qled Q7, tuve problemas con el S7 (linea lila en la pantalla) y no aprendo con esta marca, que en mi experiencia es la peor que he tenido.
Tú familiar que insista o a la OCU.

@ErneX
Puede ser cómodo para según qué ocasiones pero a mí, desde luego me da mucha inseguridad
indiohospitalet escribió:@BeSalmorejo
La Qled Q7 (TV que también tuve) también tenía un ine conect.
Gracias, a ver si está vez funciona y si no volveré a llamar..
Está claro que en el SAT (cualquiera) hay de todo.

@jrsd
Si, además ya tuve problemas con la Qled Q7, tuve problemas con el S7 (linea lila en la pantalla) y no aprendo con esta marca, que en mi experiencia es la peor que he tenido.
Tú familiar que insista o a la OCU.

@ErneX
Puede ser cómodo para según qué ocasiones pero a mí, desde luego me da mucha inseguridad

Mi unica intención es ayudarte, pasate por avsforum, por el hilo correspondiente de la s95c y expon tu problema, los compañeros te dirán como proceder, pero vamos, que lo que tienes que decir básicamente es que has probado con 2 consolas, varios cables hdmi diferentes, etc... y sigue dando los pantallazos.
Normalmente ocurren cuando está el VRR activado en algun juego.
A los compañeros les han enviado el SAT e iban con la placa directamente para cambiarla. La tele no la tocan siquiera (es una de las cosas buenas del one connect, no tener que mover una tele de 30kgs para cualquier problema).

Yo llevo con Samung gama alta mas de 20 años y no he tenido problemas con ninguna tele, toco madera, es cuestión de suerte. En los foros de LG veras gente quejándose de los modelos de LG, etc... Ninguna marca es perfecta.
@indiohospitalet Compañero yo soy de zona Barcelona y como veo que pone en tu nombre hospitalet imagino que tu también, si consigues que te manden al servicio técnico a casa te lo arreglan seguro, porque los que se encargan son una tienda de Terrassa que los chicos son encantadores, a mi me solucionaron un problema con el panel en 15 minutos. Lo que pasa es que los ''filtros'' de los cojones que vienen antes (los que te llaman y te intentan dar cincuenta soluciones) y es para evitar pasarte ya con el servicio técnico, que son los que te lo tienen que solucionar esto.
Yo tengo el mismo problema que tu, y de momento no he reclamado a Samsung pero vaya, con lo que me cuentas se me quitan las ganas de estar peleandome ¬_¬
@LordBalilla
Gracias compañero!! Si, de Hospitalet soy, hoy me han hecho otro arreglo remoto y de momento va bien, pero esto es como susto o muerte, en cualquier momento puede pasar. Yo voy a quemar todas las naves hasta que me lo solucionen, lástima lo que tú dices, que hay buenos profesionales pero, hasta llegar a ellos a veces...
Prueba a mirar en la pantalla y ver si tienes la opción de VRR siempre activado y ponla en automático, dicen que así se soluciona, yo lo puse hoy y 4h de la tarde jugando y bien.

@BeSalmorejo
Si y te lo agradezco, siento si te pareció algún mensaje mío agresivo porque para nada.
Como dices, parece ser que, si quitas la opción de forzar el VRR para mejorar la imagen, se soluciona.
Es como si la TV forzara de más la imagen y se auto refrescase.
Poner esa opción en automático.
Así lo tengo.

Y si, está claro que todas las marcas tienen lo suyo, es como un coche, hay gente que el Opel Astra del 2006 les salió rana y mi colega lo tuvo 6 años perfecto.
Yo con Samsung me las he llevado todas jaja
Una vez más, gracias por tus ayuda!
6432 respuestas
1125, 126, 127, 128, 129