[erick] escribió:No lo he puesto porque pensaba que con 32 pulgadas no lo tenía o se subía a la parra a lo bestia, busco algo económico porque solo la voy a usar para eso
[erick] escribió:@BeSalmorejo te cambia url porque detecta una diferente, no sé si has puesto afiliado
Le hecho un ojo. Gracias 😍😘
Monkey-Luffy escribió:Hola a todos que os parece esta?
https://www.amazon.es/dp/B0CF2PVLXP?ref ... eleinst-21
Busco 55'' y presupuesto tengo unos 750-800 @BeSalmorejo
Jecuir escribió:Buenas, estoy pensando en cambiar mi televisor actual. Este es un LG c7 de 55 oled y quiero cambiarlo por uno de 65 y que también sea oled.
La verdad que con el LG estoy bastante contento y estoy pensando en un C4 o G4 pero el sistema operativo de LG actual no me gusta. Lo sé por qué tengo otra LG en el dormitorio más actual y no me atrae la nueva interfaz de webOS. Es por eso que me he abierto a mirar otras marcas.
También hablan muy bien del Samsung s95c pero de esta no me atrae que no sea compatible con Dolby vision ni tampoco su SO.
Estos días he mirado la Philips oled 909 que tiene android tv, tiene el panel de las LG G4 y además es compatible con todos los formatos de HDR y trae el ambilight, que me atrae pero tampoco definiría mi compra, pero he leído que luego los materiales de construcción de la tv no son muy buenos comparados con la LG o eso he leído en los foros.
Luego las Sony no las tengo controladas aunque creo que también vienen con android tv.
¿Podríais ayudarme?
La tele la uso para ver series y jugar a la PS5.
Un saludo y muchas gracias.
Jecuir escribió:@BeSalmorejo y renunciar a Dolby vision? Lo ves factible?
Eso no sirve para absolutamente nada, la calidad de imágen que te va a dar en todo no se compensa con ningun sellito estupido. Tiene HDR y el nivel de nits que ofrece te deja ciego frente a otros televisores incluso mucho mas caros.Jecuir escribió:@BeSalmorejo muchas gracias por tomarte la molestia en responder. Tendré en cuenta entonces el Samsung. Voy a esperar también alguna otra opinión. Ojalá alguien más de su opinión.
mkx90 escribió:Hola, acudo a vosotros en busca de algo de ayuda..
He visto la lg oled c3 en oferta (LG OLED42C35LA) a 749€
Mis dudas son:
¿Hay alguna tv por ese precio con mejores prestaciones?
¿Se pierde algo perceptible por el tema de ser de 42 pulgadas? En mi caso no solo será para ps5, si no para conectar el pc y también ver futbol, series, pelis...
Agradezco la ayuda!!
ErneX escribió:mkx90 escribió:Hola, acudo a vosotros en busca de algo de ayuda..
He visto la lg oled c3 en oferta (LG OLED42C35LA) a 749€
Mis dudas son:
¿Hay alguna tv por ese precio con mejores prestaciones?
¿Se pierde algo perceptible por el tema de ser de 42 pulgadas? En mi caso no solo será para ps5, si no para conectar el pc y también ver futbol, series, pelis...
Agradezco la ayuda!!
Eso parece un chollo, no encontrarás algo mejor a ese precio creo.
Galon_2000 escribió:@mkx90 Es un pedazo TV esa C3. Yo tengo una desde hace varios meses y la verdad es que en calidad de imagen y sonido es brutal.
siegmund escribió:@BeSalmorejo hablo desde la ignorancia en esta materia, por eso pedí ayuda en este foro sobre este tema, por favor, podrías indicarme, o quien pueda leer este mensaje, sobre cuáles son esos foros especializados, o por lo menos algún ejemplo de ellos o alguna página web especializada que tenga reputación?
He buscado en internet información sobre los modelos de mi mensaje pero no he encontrado más información que una relación de características técnicas que no entiendo, insisto en que no soy conocedor de la materia, por tal circunstancia me animé a pedir ayuda en este foro, basado en la grata experiencia previa en otros casos en distintos temas que he escrito en este portal y que los compañeros foreros me han ayudado, y debido a que este hilo tiene esta especialidad, de ahí que escribiera pidiendo ayuda.
Muchas gracias por adelantado, pues así tendría la oportunidad de poder aprender sobre algo que no conozco.
Magix escribió:Que es lo mejor calidad/precio ahora mismo en rango de 42-55" ?
Miraba una TCL Mini LED de 50" por 650euros pero igual merece la pena estirar a una LG C4 de 48"
Opiniones?
_Zlatan_ escribió:Alguien que tenga el televisor Hisense U8NQ puede dar su opinión. Dudo entre este y el TCL c855
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
xXmalakaXx escribió:Buenas tardes,estoy con un presupuesto de hasta 500 -600 euros,estoy entre tcl y Hisense quiero la mejor calidad. precio y poder disfrutar de la consola para tener los mejores gráficos dentro de gama media/baja la lg C3 se me va de presupuesto, podríais ayudarme porfavor? gracias
xXmalakaXx escribió:Buenas tardes,estoy con un presupuesto de hasta 500 -600 euros,estoy entre tcl y Hisense quiero la mejor calidad. precio y poder disfrutar de la consola para tener los mejores gráficos dentro de gama media/baja la lg C3 se me va de presupuesto, podríais ayudarme porfavor? gracias
FatPenguin29 escribió:xXmalakaXx escribió:Buenas tardes,estoy con un presupuesto de hasta 500 -600 euros,estoy entre tcl y Hisense quiero la mejor calidad. precio y poder disfrutar de la consola para tener los mejores gráficos dentro de gama media/baja la lg C3 se me va de presupuesto, podríais ayudarme porfavor? gracias
Yo tengo una Hisense U7K y en relación calidad precio es la mejor TV que he tenido nunca. Ni punto de comparación con cualquier Samsung i LG del mismo rango de precios. Lo único que no me gusta es el sistema operativo de Hisense, pero solucionado con un MiBox de Xiaomi.
xXmalakaXx escribió:FatPenguin29 escribió:xXmalakaXx escribió:Buenas tardes,estoy con un presupuesto de hasta 500 -600 euros,estoy entre tcl y Hisense quiero la mejor calidad. precio y poder disfrutar de la consola para tener los mejores gráficos dentro de gama media/baja la lg C3 se me va de presupuesto, podríais ayudarme porfavor? gracias
Yo tengo una Hisense U7K y en relación calidad precio es la mejor TV que he tenido nunca. Ni punto de comparación con cualquier Samsung i LG del mismo rango de precios. Lo único que no me gusta es el sistema operativo de Hisense, pero solucionado con un MiBox de Xiaomi.
Muchísimas gracias por tu opinión,estaba deseando ver alguna opción sobre ese rango de opciones,creo que me decantaré por esta Hisense,aunque me parece muy grande,no hay menos pulgadas con estas características no?full array 144 Hz etc..
xXmalakaXx escribió:FatPenguin29 escribió:xXmalakaXx escribió:Buenas tardes,estoy con un presupuesto de hasta 500 -600 euros,estoy entre tcl y Hisense quiero la mejor calidad. precio y poder disfrutar de la consola para tener los mejores gráficos dentro de gama media/baja la lg C3 se me va de presupuesto, podríais ayudarme porfavor? gracias
Muchísimas gracias por tu opinión,estaba deseando ver alguna opción sobre ese rango de opciones,creo que me decantaré por esta Hisense,aunque me parece muy grande,no hay menos pulgadas con estas características no?full array 144 Hz etc..
kaiserphantom escribió:xXmalakaXx escribió:FatPenguin29 escribió:Yo tengo una Hisense U7K y en relación calidad precio es la mejor TV que he tenido nunca. Ni punto de comparación con cualquier Samsung i LG del mismo rango de precios. Lo único que no me gusta es el sistema operativo de Hisense, pero solucionado con un MiBox de Xiaomi.
Si te inclinas por Hisense con un presupuesto de 600 euros me iría sin duda a por el modelo 55E7NQ Pro (595 hoy en Amazon)
Tendrás hasta 144hz, vrr, allm… y es full array con panel qled.
Si bien no usa google os da un poco igual a no ser que hagas uso intensivo de instalar apps o así, lo demás vivaa que es el so cumple sobradamente y es fluido.
DIE escribió:Con un límite rondando los 1500 euros, en 65 pulgadas, cual es la tele o teles que pillariais si o sí,? Para jugar en ps5 series x y algo de pc, aparte de ver bastante cine.
BeSalmorejo escribió:DIE escribió:Con un límite rondando los 1500 euros, en 65 pulgadas, cual es la tele o teles que pillariais si o sí,? Para jugar en ps5 series x y algo de pc, aparte de ver bastante cine.
Samsung OLED S95D, espera alguna ofertaza, creo que esta semana había una gorda, lo lei en un articulo de aVPasion. Mejor calidad/precio no vas a tener.
DIE escribió:BeSalmorejo escribió:DIE escribió:Con un límite rondando los 1500 euros, en 65 pulgadas, cual es la tele o teles que pillariais si o sí,? Para jugar en ps5 series x y algo de pc, aparte de ver bastante cine.
Samsung OLED S95D, espera alguna ofertaza, creo que esta semana había una gorda, lo lei en un articulo de aVPasion. Mejor calidad/precio no vas a tener.
la oferta es general? en tods los sitios? he visto que hay un cashback
DIE escribió:Con un límite rondando los 1500 euros, en 65 pulgadas, cual es la tele o teles que pillariais si o sí,? Para jugar en ps5 series x y algo de pc, aparte de ver bastante cine.