@Ateliers El problema de leer tanto es que la mayoría de la gente que quiere comprarse una tele de estas características no tiene conocimientos para poder entender bien todo lo que lee, y se hace un lío tremendo.
Y a poco que quieras tener una mente analítica y explicar las cosas de forma sosegada, te entran 100 a decirte verdaderas barbaridades y cantos de sirena que sinceramente, no ayudan una mierda en todo este asunto.
Este año hay una "batalla" absurda entre los que defienden una o defienden otra, echando mierda sobre unos y sobre otros.
Tienes TRES comparativas diferentes que dan como ganador a TRES televisores diferentes: Samsung, Sony y LG. ¿Cómo se come eso?. Pues porque las tres son tan jodidamente buenas que ganan POR DÉCIMAS.
Eso no es discutible, la calidad de imagen es excepcional. El problema de todo esto está en los radicales que buscan influir hacia "su" marca echando mierda sobre la anterior, renegando completamente de ellas cuando años atrás las idolatraban. ¿Cómo se come eso?. Yo le llamo HIPOCRESÍA.
Yo no soy así, y repito, lo demuestro en vivo en mi casa/trabajo al que desee comprobarlo. Le quito toooodos esos mitos y mierdas en un pis pas. Pero en los foros es muy complicado hacerlo.
A día de hoy, una C2 como la que yo tengo, se ve de caerse la puta baba. Pero no, según estos "radicales", es una "puta mierda". No lo es, pero lo dicen para montar la bulla y defender una tecnología OLED que consideran "superior" (y si lo es, lo es por tal margen mínimo que es que da hasta risa).
He llegado a leer absurdeces que es para coger de la pechera a esos tíos, sentarles delante mía y delante de un monitor de forma de onda y señalarles a ver si siguen soltando esas barbaridades que sueltan.
Es increíble el nivel de desinformación que existe, todo por quedar por encima, a toda costa. Solo para llevarse el qué...el pin del tipo más histriónico de la semana o como va esto?
Yo estoy muy de vuelta de todo eso, quizás por mi formación y por trabajar en ello, de ver tantas cosas y tantas afirmaciones que luego te pones a comprobarlas y encuentras todas las trolas. Pero ahí siguen, soltando trolas impunemente y ¡ay del que ose darles la réplica!. Ese es el gran problema.
Y ni voy de listo, ni pretendo serlo. Pero las cosas son así, y cuanto más radicalismo y aspaviento me traen, menos confianza me producen, porque es gente que DE VERDAD no ha entendido las cosas ni las ha probado, y ni tienen los conocimientos ni nada, tan solo son papagayos que repiten lo que leen por ahí y lo dan por cierto. Sin cuestionar nada.