[HILO OFICIAL] TV para PS5

@actpower y es que Dolby además lleva décadas de innovación en audio y relaciones con prácticamente todos los fabricantes y la industria del entretenimiento, por eso es normal que tuviese un pie metido en esto desde el principio.
@ErneX Bueno, es que Dolby Digital es un estándar, de facto. Nadie va a querer nadar contracorriente. No tienes más que ver el soporte que tienen toooodos los VOD en tema de audio: Dolby.

Hasta los cines soportan Dolby Atmos, un desarrollo de audio 3D por objetos inicialmente creado por una empresa española pero con el apoyo de Dolby.

¿Es malo, es bueno?. Es el mercado y esto es así, por mucho que nos empecinemos en querer llevar la contraria.

Así que no, no son "sellitos".
Pues nada, vuelta a la casilla de salida.

¿Alguien me recomienda una TV? Me gustaría:

- Que tuviese una pantalla con la calidad de la S95C

- Que tenga Dolby Vision, Dolby Vision Gaming y HLG

¡Gracias!
@Ateliers La única comparable es la Sony, pero hale y paga el sobreprecio.
@actpower a qué modelo te refieres?

XR-A95K?

O al A95L?
¿Qué tal la LG G3? No se va tanto de locos el precio (se puede encontrar por 1.600€ la de 55 pulgadas que es el tamaño que busco) y tiene HLG, HDR y Dolby Vision. Obviamente no tiene HDR10+, que es una putada pero bueno.

Las únicas con HDR10+ y Dolby vision se ve que de marcas más conocidas son las de Sony, que se van a un precio de locos, y las de Panasonic que por los análisis que veo son bastante reguleras. No sé si será verdad o es que Panasonic no paga la cuota a las webs de Reviews de Tvs...
@Ateliers Putada para nada, como te he dicho, solo Prime Video ofrece HDR10+, y no en todos los títulos. Eso es una gotita en un océano. HDR+DTM y arreando que es gerundio.

En serio, céntrate en lo que realmente valoras, no en que la tele tenga "de todo" porque si es así, la encontrarás pero el precio no te gustará (la Sony o Panasonic, y ojo que el Smart de Panasonic no es precisamente el mejor)

Ese problema que citas ya no lo tiene, lo arreglaron.

Te agobias demasiado. Y lo entiendo, pero es que yo lo tengo muy claro.
@actpower ok gracias! Si ese problema no existe, edito mi post para que nadie se confunda.

¿Cuál es tu recomendación en cuanto a TV?
@Ateliers Yo iría a por la C3 o la G3. Ya he dicho muchas veces porqué y no lo voy a repetir. Y ni soy vendedor camuflado de LG, ni me paga LG ni nada de nada. Pero mi visión es diferente a las de muchos, y entiendo que cause reticencias.
actpower escribió:@Ateliers Yo iría a por la C3 o la G3. Ya he dicho muchas veces porqué y no lo voy a repetir. Y ni soy vendedor camuflado de LG, ni me paga LG ni nada de nada. Pero mi visión es diferente a las de muchos, y entiendo que cause reticencias.


No sé cual es tu visión, pero yo en lo que he estado investigando estos días he visto que según todas las reviews la calidad del panel de la G3 es muy similar a la de la S95C, con la diferencia de que la G3 tiene Dolby y HLG. Eso sí, leyendo comparativas veo que la mayoría coinciden en que el color de la S95C no tiene comparación. Si lo que buscas es un color brutalmente bueno, la G3 no te vale, necesitas la S95C.

Por tanto te toca sacrificar siempre algo:

- Quieres el brillo y el color perfectos: S95C pero a cambio no tienes Dolby Vision, lo cual yo considero bastante importante

- Quieres Dolby Vision y brillo perfecto: G3, pero a cambio no tienes un color tan bueno, lo cual yo considero bastante importante.

Así que de momento creo que me quedaré sin comprar TV. En el futuro ya veré, pero ahora mismo no estoy dispuesto a hacer ningún tipo de sacrificio por comprar un aparato que vale los 1.200 - 1.500€
Ateliers escribió:
actpower escribió:@Ateliers Yo iría a por la C3 o la G3. Ya he dicho muchas veces porqué y no lo voy a repetir. Y ni soy vendedor camuflado de LG, ni me paga LG ni nada de nada. Pero mi visión es diferente a las de muchos, y entiendo que cause reticencias.


No sé cual es tu visión, pero yo en lo que he estado investigando estos días he visto que según todas las reviews la calidad del panel de la G3 es muy similar a la de la S95C, con la diferencia de que la G3 tiene Dolby y HLG.

Lo único que el precio por lo que veo es algo superior (300 o 400€ más) pero tampoco la he visto en ofertas del Black Friday aún. así que estaré atento para ver si puedo pillarla de oferta por unos 1.300€. No sé si será posible, cruzo dedos.

Que alguien me corrija si cree que estoy equivocado, pero creo que la G3 es la mejor opción ahora mismo para TVs OLED en rango de precios 1.200 - 1.500€


Al comprar cualquier tele toca hacer compromisos, es muy difícil que consigas una que marque todas las casillas. Algo que no recomiendo es comprar una tele contando con algún feature que el fabricante prometa que va a meter luego por software, que puede que al final cumplan pero mejor no contar con ello y entender lo que estás pillando y estar contento con al menos lo que ya tiene.
@BeSalmorejo el panel no es igual de la s90-s93-s95. Por lo menos en pulgadas de 55 y 65. Las que si parecen tener el mismo panel es la de 77", y actualmente las nuevas estan emsamblando paneles del 2022, que esos paneles si que no se recomiendan. Las unicas que tienen el panel qd-oled de 2023 "segunda generacion", son las primeras s90-93 de 77 pulgadas, como la s95c en todas las pulgadas. El panel qdoled de 2022, esa si que no se recomienda
@Ateliers Define "color brutalmente bueno". Me da a mi que no has visto ni juzgado de verdad una Oled, porque eso ya me hace saltar todas las alarmas, como siempre.

Que un panel tenga colores "chorreantes" no le hacen que sea "mejor". Pon el modo vivos en una Oled y verás colores chorreantes, pero de reales, poco.

Me da que hablas por lo que hablan todos...leer artículos y que "esta es la mejor tele del año". ¿Seguro?. Que te pongan una y otra sin saber cual es cual, a ver si adivinas cual es...

Volvemos a lo de siempre. Opinar leyendo artículos es opinar sin criterio, es opinar como los loritos. Llevo desde 2014 con televisores OLED, viendo su evolución, y desde EL PRIMERO, los colores que ofrecen son magistrales. Naturales cuando deben serlo, saturados cuando deben serlo y punto.

Ahora, no quieres comprar televisor. Sí, el año que viene saldrán "mejores modelos". Todos los años es lo mismo. Quien espera, desespera. Compra la Samsung, la C3, la Sony, la Panasonic, la Philips o cualquier otra Oled de este año o del anterior. Vas a flipar con todas ellas, te lo garantizo. Y deja de leer tanto.
El Black friday real es la semana que viene no? Conseguiremos ver la C3 de 65 cashback incluido por menos de 1300?
@Ateliers el Dolby Vision no es una mierda como han comentado y desde luego hay bastante más contenido en DV que en HDR10+.
Todas las marcas deberían hacer como Philips y Panasonic, que soportan ambos formatos, pero la realidad es que no es así (Sony y LG soportan DV y Samsung HDR10+.

Cuanto debe pesar ese aspecto en tu decisión de compra? Sinceramente ni lo más mínimo, toda película en HDR10+ o Dolby Vision se va a poder ver también en HDR10, así que salvo tengas un buen ojo y tengas las teles al lado con la misma imagen para comparar, no a notar nada.

Entre la S95S y la G3 la verdad es que son similares cada una con sus pros y sus contras.
El panel QDOLED de las Samsung es mejor que el panel WOLED de las LG, pero la fiabilidad, control de calidad así como la fiabilidad de las actualizaciones de firmware, es mejor el LG.

Si hay una diferencia de precio mayor a 200-300€ (probablemente sea así a favor de la Samsung) cómprate la más barata. La S90C/S93C esta también muy cerca de la S95C en cuanto a calidad de imagen.

Ten en cuenta a la hora de hacer la compra que las G3 vienen solo con el soporte a pared, por lo que si quieres ponerla sobre el mueble de la tele, tendrás que comprar un soporte a parte. Las Samsung al contrario, viene como todas las demás teles, con el soporte de mueble, el soporte de pared lo tendrías que adquirir a parte.
Bueno, en otro giro de los acontecimientos Worten me ha enviado la TV a pesar de haberla cancelado, asi que entre que la oferta ha sido de escándalo (1.100€ por la S95C de 55 pulgadas) y no paro de oir hablar maravillas de esa TV, me he decidido a probarla y si es verdad que veo que es una locura lo bien que se ve (con la PS5 y películas) pues me la quedo, y si veo que tampoco es para tanto la devuelvo que para eso marqué la devolución y tengo 30 días.

Haré también la prueba de ver una película en Amazon prime con HDR10+ y luego la misma película en Netflix o Disney con HDR (porque esas dos solo emiten en Dolby Vision) y comprobaré también si existe mucha diferencia.

Luego comentaré las impresiones de todo en el hilo por si a alguien le sirve. Me llegará el lunes / martes supongo porque ya está enviada.
¿que tal esta?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... lsrc=aw.ds

Mi tope era 1k y justo esta lo cumple. Mi idea era ir a por la C3 de 55 pero viendo que este modelo inferior está a este precio no espero grandes rebajas para la c3…. ¿Sabéis si se nota mucho el recorte en prestaciones?
Hola, soy poseedor de un LG C8 del 2018 del que estoy muy contento, ¿merece la pena dar el salto por una LG EVO de gama equiparable actual?
Tengo Series X + Switch y breve en PS5.
vinin escribió:¿que tal esta?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... lsrc=aw.ds

Mi tope era 1k y justo esta lo cumple. Mi idea era ir a por la C3 de 55 pero viendo que este modelo inferior está a este precio no espero grandes rebajas para la c3…. ¿Sabéis si se nota mucho el recorte en prestaciones?

Si la c3 está en 1100 no? Por 100 euros más yo no lo pensaba
@deloewe Por 100€ no ir a la C3 es un error tremendo, pero allá cada uno :-)
@vinin Se me haría raro que la C3 de 55 no cayera a 1k en el BF
Lepero90 escribió:@vinin Se me haría raro que la C3 de 55 no cayera a 1k en el BF

Hagan sus apuestas para la de 65 please jeje
deloewe escribió:
vinin escribió:¿que tal esta?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... lsrc=aw.ds

Mi tope era 1k y justo esta lo cumple. Mi idea era ir a por la C3 de 55 pero viendo que este modelo inferior está a este precio no espero grandes rebajas para la c3…. ¿Sabéis si se nota mucho el recorte en prestaciones?

Si la c3 está en 1100 no? Por 100 euros más yo no lo pensaba


Está marcada la barrera de 1k por que si o si tengo que pagarla en efectivo y más importe no me dejan, yo por mi iba a la c3 de cabeza. Seguiré esperando pues…
Para quien esté buscando TV, está en Worten la Samsung 55S95C por 1.250€, pero al final se te queda por 1.100€

Luego hay una promoción en la web de Samsung que te descuentan 150€ si la registras antes de diciembre (y la compras antes del 19 de este mes) así que te saldrían la TV por 1.100€:

https://www.worten.es/productos/tv-sams ... kgQAvD_BwE
Ateliers escribió:Para quien esté buscando TV, está en Worten la Samsung 55S95C por 1.250€, pero al final se te queda por 1.100€

Luego hay una promoción en la web de Samsung que te descuentan 150€ si la registras antes de diciembre (y la compras antes del 19 de este mes) así que te saldrían la TV por 1.100€:

https://www.worten.es/productos/tv-sams ... kgQAvD_BwE

Muy buen precio, la compré hace unos meses por 1.196€ y ya me pareció buen precio, yo no se quién duda aún entre una c3 y la s95c... cuando su rival sería la G3, y aún así están muy igualadas a favor de la Samsung, ya del precio ni hablemos...
Efectivamente, la G3 es la que está al nivel de la S95C, para mi la ventaja de la G3 es que viene con DolbyVision, y la desventaja que es más cara (y además si la quieres poner en estantería hay que comprar el soporte aparte) y que el color según he leído en muchas reviews es menos vibrante.

En mi caso me encantan los colores vibrantes, es algo a lo que le doy mucha importancia. Y la verdad en todo foro donde he visto gente que tienen las dos prefieren como se ve la S95C.

Yo si tuviese 1.000€ para comprar una TV me estiraría y pillaría por 1.100€ la S95C.
Ateliers escribió:Efectivamente, la G3 es la que está al nivel de la S95C, para mi la ventaja de la G3 es que viene con DolbyVision, y la desventaja que es más cara (y además si la quieres poner en estantería hay que comprar el soporte aparte) y que el color según he leído en muchas reviews es menos vibrante.

En mi caso me encantan los colores vibrantes, es algo a lo que le doy mucha importancia. Y la verdad en todo foro donde he visto gente que tienen las dos prefieren como se ve la S95C.

Yo si tuviese 1.000€ para comprar una TV me estiraría y pillaría por 1.100€ la S95C.

Define vibrante. Vibrante es sinónimo de saturados? Porque yo vi las dos juntas ayer funcionando con el mismo video y es lo unico que noté. Y si es eso me quedo con LG de calle

De hecho la C3 es mi candidata en 65". Vi ayer la TCL y se ve muy bien, pero materiales y calidad en general no da sensación premium que da la LG

Y siempre fui de samsung pero no se...
@Ateliers Volvemos a lo mismo. Yo te digo que te pongo una C3 (no una G3) delante de tus ojos, te tapo la marca y modelo, para que no sepas qué tele es, y te la "vendo" como si fuese una Samsung. Y te vas con ella tan contento.

Estás flipado con el tema "colores vibrantes". Desde la primera Oled que tuve (que ni tenía HDR) ya tenía unos colores vibrantes que ninguna otra LCD le hacía sombra. Colores vibrantes no son colores saturados o chillones asquerosos.

No se trata de comprar lado a lado. Nunca nadie va a tener dos teles lado a lado. Una siempre saldrá "perdiendo" porque nuestra vista se irá a otra, porque sea más grande o por cualquier otro motivo. Pero POR SEPARADO, cualquier Oled de las actuales e incluso de hace años, te va a dejar con el culo torcido, y eso te lo garantizo YO.

Es el problema de leer tanta review, comparativa y opiniones que a veces son un poco "animosas". Yo intento opinar con lógica y con cabeza, y he encontrado a mucha gente que opina como yo, pero dado que opinamos así, quedamos siempre tapados por los que hacen muchos aspavientos para decirte "esa, esa, esa es la que tienes que comprar!!!!".

Las cosas hay que valorarlas de forma correcta, dejarse llevar por el hype y los números (mal entendidos) nunca lleva a nada bueno.
Pues eso, como con ninguna de las dos me voy a equivocar porque son las dos igual de buenas, pero la Samsung está a 1050€ y viene con la peana (la LG no, solo para pared y tienes que comprar peana a parte) pues me quedo con la Samsung de cabeza.

Ya fuera a parte de todas las comparativas que se puedan leer y lo que te parezcan, tan solo por la diferencia de precio ya se decanta la balanza.
@Ateliers Yo es que es de esos casos raros en que mi balanza no se decantaría por precio. No me gusta como lleva las cosas Samsung, pese a que el panel sea cojonudo. El día que cambien cosas en su forma de proceder, pues me lo pensaré. Mientras tanto...elijo la que en conjunto me ofrece mejor confiabilidad y precio.
@Ateliers te han comentado 2 usuarios los problemas de Samsung a nivel fiabilidad:
hilo_hilo-oficial-tv-para-ps5_2385585_s6050#p1754433938
hilo_hilo-oficial-tv-para-ps5_2385585_s6050#p1754438415

Ahora vengo yo, usuario de una Samsung, a decirte mas o menos lo mismo XD

Lo que he visto en los 2 últimos años que he tenido que informarme mucho de Samsung en sus TVs porque el año pasado me compré la QN95B (no es OLED) y lo que he leído y sufrido de lo cutres que son Samsung a nivel de fiabilidad tanto en sus firmwares (no paran de cagarla y cuando no rompen una cosa rompen otra) como en la fiabilidad de las propias TVs. Y no hablo de mi modelo no OLED, yo estoy informado de mi modelo pero en el mismo hilo de avsforum que sigo cuando se reportaba problemas del firmware también aparecía gente diciendo que con su versión OLED, la S95B, también tenían problemas. En fin, muy mala imagen me ha producido Samsung en general a nivel de fiabilidad.

Aunque lo que te recomendaría es que te pasees por los foros a ver las opiniones de la gente con la S95C y la C3 y compares qué opina la gente a nivel de fiabilidad.

Aún con todo esto tampoco tengo claro qué haría en tu situación. Tienes los primeros 14 días para devolverla sin problema (si compraste online), revisa bien la Samsung que ya has comprado y que no falle nada. Si saliera algún fallo importante mas tarde puedes tirar de garantía pero si no estoy equivocado a partir de ese momento ya te tendrías que quedar con esa Samsung porque creo que no puedes (o al menos no lo tendrías fácil) devolver la TV para que te devuelvan el dinero e ir a por la LG. Con lo que eso debes tenerlo en cuenta, por si en algún momento te empieza a dar problemas la TV.
Las OLED de samsung del año pasado tuvieron mil problemas, salieron rana.
Este año se han puesto muchisimo las pilas y estan ofreciendo mucha calidad a buen precio para resarcirse.
Meteros en cualquier foro de la s95c para comprobar lo que digo.
Esto no quita que alguna unidad pueda venir mal (como en todas las marcas), pero no es el cachondeo del año pasado.
@Rvilla87 Ese es precisamente el principal handicap que tienen. Luego vas leyendo de gente que está "cegadísima" con la tele y que te dicen que problemas no hay, que es todo mentira de los "fanboys" de otras marcas para desprestigiar a Samsung.

¿Mande?

¿Hablamos de la Samsung que durante AÑOS ha estado echando mierda sobre la tecnología OLED hasta que ha sacado su tele?

A veces creo que la gente olvida este tipo de cosas.

Insisto, me da igual si el panel es el mejor del año. Puedes tener el mejor potaje del mundo, echarle un chorro de lejía y joderlo miserablemente.

Y soy EL PRIMERO en aplaudir que Samsung por fin se metiese en el ajo. POR FIN todos los grandes tienen paneles OLED. Es lo necesario para poder seguir avanzando, que nadie se quede atrás.

Pero no todo vale, y me preocupa precisamente esa parte. El tema ya no está en que los 15 primeros días la tele esté perfecta y sea cojonuda, sino que en una de esas actualizaciones (son muy dados a hacerlas constantemente), joda cualquier cosa y tengas que volver a reconfigurar todo (lo mejor) o comerte un bug que te joda la imagen (lo peor) y no haya un arreglo en semanas.

Yo no puedo pasar por eso, sinceramente. Busco una estabilidad y ahí prefiero ser más "conservador" por el grado de fiabilidad que me ha dado LG, por ejemplo.

Sony son las mejores, pero las más caras. Si tienes la pasta, adelante. Será la mejor compra que puedas hacer, pero teniendo en cuenta que esa diferencia de precio no compensa la poquita diferencia entre modelos.

Estamos hablando de que los que ahora ponen a parir la tecnología WRGB de las Oled que no sean Samsung o Sony (ahora, antes no, ojo), omiten deliberadamente que las diferencias son mínimas. O en un sitio te dicen que "no es para tanto" y en otro "son diferencias enormísimas". Así de hipócrita puede llegar a ser la gente, si.

Por eso estoy tan harto de comparativas lado a lado y gente que es más falsa que un billete de 6€, no puedes fiarte de nadie, solo me fío de mis conocimientos y experiencia, que al menos me valen para tener un perfil bajo en estos aspectos. A mi nadie me vende la moto tan fácilmente, porque TODOS los años pasa esto mismo. Todos.

Y lo veréis en 2024. Y en 2025, y en 2026...y en 2050.
Obviamente si veo el más mínimo fallo como decís tengo dos semanas para devolverla sin problemas.

Es mi primera incursión en este mundo de las Tvs modernas, y la verdad me sorprende muchísimo leer tantos fallos de todas las marcas... lo primero que leí de las LG G3 fue que había unos problemas de parpadeo y de que la tele se ponía en blanco por completo cuando había una serie de factores en la imagen, y luego me dijisteis por aquí que ese problema estaba ya solucionado... Pero mi pregunta es como narices es posible que pase eso?

Y lo que es peor, que te compres una TV, la pruebes durante dos semanas y veas que te va de putísima madre y un día actualices y de repente empieza a irte todo mal... me es inconcebible eso.

Si me funciona perfecta la TV creo que de lo primero que voy a hacer es desactivar que se actualice el firmware de forma automática... si es que es posible.

Y solo actualizarlo cuando pasen un par de semanas y ya vea que a la gente no le ha dado ningún problema raro. Pero como digo es lamentable que tengamos que estar así.
@Ateliers El problema de leer tanto es que la mayoría de la gente que quiere comprarse una tele de estas características no tiene conocimientos para poder entender bien todo lo que lee, y se hace un lío tremendo.

Y a poco que quieras tener una mente analítica y explicar las cosas de forma sosegada, te entran 100 a decirte verdaderas barbaridades y cantos de sirena que sinceramente, no ayudan una mierda en todo este asunto.

Este año hay una "batalla" absurda entre los que defienden una o defienden otra, echando mierda sobre unos y sobre otros.

Tienes TRES comparativas diferentes que dan como ganador a TRES televisores diferentes: Samsung, Sony y LG. ¿Cómo se come eso?. Pues porque las tres son tan jodidamente buenas que ganan POR DÉCIMAS.

Eso no es discutible, la calidad de imagen es excepcional. El problema de todo esto está en los radicales que buscan influir hacia "su" marca echando mierda sobre la anterior, renegando completamente de ellas cuando años atrás las idolatraban. ¿Cómo se come eso?. Yo le llamo HIPOCRESÍA.

Yo no soy así, y repito, lo demuestro en vivo en mi casa/trabajo al que desee comprobarlo. Le quito toooodos esos mitos y mierdas en un pis pas. Pero en los foros es muy complicado hacerlo.

A día de hoy, una C2 como la que yo tengo, se ve de caerse la puta baba. Pero no, según estos "radicales", es una "puta mierda". No lo es, pero lo dicen para montar la bulla y defender una tecnología OLED que consideran "superior" (y si lo es, lo es por tal margen mínimo que es que da hasta risa).

He llegado a leer absurdeces que es para coger de la pechera a esos tíos, sentarles delante mía y delante de un monitor de forma de onda y señalarles a ver si siguen soltando esas barbaridades que sueltan.

Es increíble el nivel de desinformación que existe, todo por quedar por encima, a toda costa. Solo para llevarse el qué...el pin del tipo más histriónico de la semana o como va esto?

Yo estoy muy de vuelta de todo eso, quizás por mi formación y por trabajar en ello, de ver tantas cosas y tantas afirmaciones que luego te pones a comprobarlas y encuentras todas las trolas. Pero ahí siguen, soltando trolas impunemente y ¡ay del que ose darles la réplica!. Ese es el gran problema.

Y ni voy de listo, ni pretendo serlo. Pero las cosas son así, y cuanto más radicalismo y aspaviento me traen, menos confianza me producen, porque es gente que DE VERDAD no ha entendido las cosas ni las ha probado, y ni tienen los conocimientos ni nada, tan solo son papagayos que repiten lo que leen por ahí y lo dan por cierto. Sin cuestionar nada.
@actpower Si pregunto que opinión tienes de las miniLED de TCL... ni me molesto no? Me planteaba coger una en vez de una C3, pero cada vez que te leo me dan mas ganas de ir a por la puta oled jajaj

Por cierto, muy buenos tus videos de los mitos del OLED, me resolvieron muchísimas dudas.
@oscar_fv pilla OLED si te alcanza, hasta que no salgan con microled lo mejor será OLED.
Pues ya estan saliendo las primeras valoraciones de tele del año… :-|



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si llega a tener el “amado” dolby vision ya se mea directamente en el resto :-|
Pues parece que acerté con la compra, y a un precio de locos 1.050€...

Con ganas de que me llegue este lunes esa S95C.
@BeSalmorejo lo importante es que la tele te guste, no si aparece de primero en una lista, cualquiera de esas teles es buena las diferencias deben ser marginales
En 2018 le dieron a God of War el premio a juego del año por encima de Red Dead Redemption 2.

Los premios los da quien los da, también os digo
De todas formas las notas tampoco distan tanto. Al final ya depende del gusto de cada uno.

oscar_fv escribió:En 2018 le dieron a God of War el premio a juego del año por encima de Red Dead Redemption 2.

Los premios los da quien los da, también os digo


Y bien merecido. Uno es un videojuego y otro un simulador de paseos con mucho texto y poco Gameplay... pero bueno no seguiré con el offtopic mejor xD
Ateliers escribió:De todas formas las notas tampoco distan tanto. Al final ya depende del gusto de cada uno.

oscar_fv escribió:En 2018 le dieron a God of War el premio a juego del año por encima de Red Dead Redemption 2.

Los premios los da quien los da, también os digo


Y bien merecido. Uno es un videojuego y otro un simulador de paseos con mucho texto y poco Gameplay... pero bueno no seguiré con el offtopic mejor xD


Claro que si primoh, y coche del año 2022 el Renault Arkana.

Todos sabemos que si te llevas todos los premios es que tu producto es el mejor sin discusión, y cualquier compra que no sea esa será la castaña del año.
@Ateliers Ni te molestes, este es de los que creen que Starfield se merece ganar el GOTY...
Lepero90 escribió:@Ateliers Ni te molestes, este es de los que creen que Starfield se merece ganar el GOTY...

Eso que no se moleste, porque que los GOTY son una farsa ya lo dijo él esta misma semana [beer]

@ErneX Si que me alcanza, y seguramente será lo que haga esta semana.
oscar_fv escribió:
Lepero90 escribió:@Ateliers Ni te molestes, este es de los que creen que Starfield se merece ganar el GOTY...

Eso que no se moleste, porque que los GOTY son una farsa ya lo dijo él esta misma semana [beer]

@ErneX Si que me alcanza, y seguramente será lo que haga esta semana.


Claro que sí, si eres feliz así quien soy yo para quitarte esa felicidad.

Ahora basate en la opinión de un desconocido de Internet para hacer un desembolso de 1000 euros, porque por supuesto no hay ninguna opción de que tengan intereses ocultos, todo al contrario que unos premios.

La lógica si eso, para otro dia
Lepero90 escribió:
oscar_fv escribió:
Lepero90 escribió:@Ateliers Ni te molestes, este es de los que creen que Starfield se merece ganar el GOTY...

Eso que no se moleste, porque que los GOTY son una farsa ya lo dijo él esta misma semana [beer]

@ErneX Si que me alcanza, y seguramente será lo que haga esta semana.


Claro que sí, si eres feliz así quien soy yo para quitarte esa felicidad.

Ahora basate en la opinión de un desconocido de Internet para hacer un desembolso de 1000 euros, porque por supuesto no hay ninguna opción de que tengan intereses ocultos, todo al contrario que unos premios.

La lógica si eso, para otro dia

Supongo que el coche que tienes comprado será el que ganó el premio a mejor coche del año el año que lo compraste no? Espero, no vaya a ser que te mates por la carretera.
La calidad de imagen de la S95C es mejor que la de la G3, pero muy ligeramente, ojos inexpertos (como la mayoría de los que aquí posteamos) apenas vamos a notar diferencia, si es que acaso veríamos alguna si no nos la señalan.

Aun así, a precio similar yo optaría por la G3 por mejor fiabilidad general y en calidad de construcción, prefiero eso a tener una calidad de imagen marginalmente superior.
Claro está que esto no exime que te pueda salir mala la LG, como el famoso banding por ejemplo, bastante más proclives al mismo las woled que las qdoled.

Hablo eso si, a precios similares, si LG (+peana) me cuesta un 30% más (y viendo que las oled de este año no son desastrosas como la S95B) pues es igual prefiero arriesgarme con Samsung.
oscar_fv escribió:
Lepero90 escribió:
oscar_fv escribió:Eso que no se moleste, porque que los GOTY son una farsa ya lo dijo él esta misma semana [beer]

@ErneX Si que me alcanza, y seguramente será lo que haga esta semana.


Claro que sí, si eres feliz así quien soy yo para quitarte esa felicidad.

Ahora basate en la opinión de un desconocido de Internet para hacer un desembolso de 1000 euros, porque por supuesto no hay ninguna opción de que tengan intereses ocultos, todo al contrario que unos premios.

La lógica si eso, para otro dia

Supongo que el coche que tienes comprado será el que ganó el premio a mejor coche del año el año que lo compraste no? Espero, no vaya a ser que te mates por la carretera.


Yo puedo usar un producto y disfrutarlo como el que más SABIENDO que no está en un top 5, no necesito abrir la válvula conspiranoica para construir mi propia felicidad
6471 respuestas