[HILO OFICIAL] TV para PS5

@Lepero90 La de 48 pulgadas por 989 euros en Mediamarkt o ECI. Seguramente las haya mejores en otros momentos (sigo pensando si tirar palante o no), pero se me jodió la tele ahora y estaba pensando en aprovechar XD
(El hueco de la tele no me da para más, 50 es el límite, que es la que tengo ahora).
A falta de pulgadas, quería al menos ganar prestaciones (que eso lo haré seguro respecto a la que tengo ahora, que es una LG-4K de 60Hz normalita).
@Hangla Mangla Pues yo estaba pensando tirarme a por esa también. Mi duda es si esperar a una oferta mayor en el Black Friday... Pero no sé si tendrá una buena oferta que merezca la pena...

Las ganas de estrenar el Spiderman con una tele nueva son bastante irresistibles
Venga chicos q no todos queremos una tv de más de mil eurillos, sigo buscando con presupuesto de 600 o 700 en 50 pulgadas o 55 máximo, un conocido me ha recomendado una tcl mini led 50c805, está n 700 y aparentemente tiene mejores prestaciones q otras marcas en ese rango de precio hdmi 2.1, hdr 1600 (ni puñeteras idea) 144hz, qled4k, alguna experiencia con esta marca, por prestaciones vale la pena por ese precio?
Hangla Mangla escribió:Como veo que aquí sois varios los que tenéis una LG CX, pregunto, ¿recomendáis una LG C2 en este momento, aunque esté ya a la venta la LG C3? He visto una oferta que me parece interesante y sólo me entra la duda por ello. ¿Hay diferencias muy notables?


Yo no cambiaba una CX por esa ¿no habían quitado lo del black frame insertion?

Yo estoy en una CX y dudo que la cambie antes que salga la PS6…
Bueno al final me compre un LG 50' qned 756, por 650 euros, por ese precio esta en lg y media Mark lo igual, tanto el chico de la tienda como un amigo me dijeron q por ese precio esta súper bien esa tv, me llega el martes y ya diré mis impresiones por si alguien está interesado en pillarse una tv por debajo de los 800euros
lasc-corvis escribió:Bueno al final me compre un LG 50' qned 756, por 650 euros, por ese precio esta en lg y media Mark lo igual, tanto el chico de la tienda como un amigo me dijeron q por ese precio esta súper bien esa tv, me llega el martes y ya diré mis impresiones por si alguien está interesado en pillarse una tv por debajo de los 800euros

Por 100 euros más tienes la tcl 805 que yo creo que es mejor opción y viene más completa para jugar sobre todo
lasc-corvis escribió:Bueno al final me compre un LG 50' qned 756, por 650 euros, por ese precio esta en lg y media Mark lo igual, tanto el chico de la tienda como un amigo me dijeron q por ese precio esta súper bien esa tv, me llega el martes y ya diré mis impresiones por si alguien está interesado en pillarse una tv por debajo de los 800euros


Tcl 745 de 55 creo que está sobre 750 eur y le da unas cuantas vueltas a esa lg. Mira las reviews.
Muy buenas a ver si podeis aclarme un poco que estoy muy indeciso,

Despues de catar en directo una Oled con la ps5, y ahora que viene el BF, estoy dudando entre estas dos de 48 (no 55 por la distancia y el hueco), despues de leer foros....:

LG C3 y la Sony XR-48A90K, la sony es la que vi en directo, y me gusto mucho el audio integrado en el panel como sonaba, la C3 la he visto solo en tiendas.

Por cual os decantariais ?
@Jhael si es exclusivamente juegos, la c3. Si es para peliculas y juegos, la a90k. La a 90k tiene "solo" 2 puertos hdmi y es del año pasado. Pero a favor tiene que el panel es qd oled. La c3, tienes a favor que es de este año, con todos los puertos 2.1, pero con panel woled, que quiere decir, que segun que tonalidad de colores haya en la pantalla, puedes que veas algunos tonos como morados. Por ejemplo en algo que sea 100% de pantalla en blanco y negro, puede que notes en los lados, una tonalidad morada. Depende tambien de la uniformidad de la pantalla. Cada una con sus pros y contras pero resumiendo eso, si es para jugar solamente te recomiendo c3 admite mas frecuencias de pantalla, si es jugar ver cine y jugar, la a90k
ertiodecadi escribió:@Jhael si es exclusivamente juegos, la c3. Si es para peliculas y juegos, la a90k. La a 90k tiene "solo" 2 puertos hdmi y es del año pasado. Pero a favor tiene que el panel es qd oled. La c3, tienes a favor que es de este año, con todos los puertos 2.1, pero con panel woled, que quiere decir, que segun que tonalidad de colores haya en la pantalla, puedes que veas algunos tonos como morados. Por ejemplo en algo que sea 100% de pantalla en blanco y negro, puede que notes en los lados, una tonalidad morada. Depende tambien de la uniformidad de la pantalla. Cada una con sus pros y contras pero resumiendo eso, si es para jugar solamente te recomiendo c3 admite mas frecuencias de pantalla, si es jugar ver cine y jugar, la a90k


Muchas gracias por contestar, seria para ambas cosas, aunque principalmente para jugar, me imagino (que se me olvido comentar), que ambas tienen todos los avios, hdr, vrr, no se que mas r....
@Jhael si, las 2 practicamente tienen lo mismo en opcciones de imagen dolby vision y frecuencia a 120hz. Para jugar es mas completa la lg por las frecuencias que acepta con las resoluciones, para ver cine, me quedo con sony. Para mi esta por encima en calidad de imagen del resto de marcas, sony y panasonic, lo unico que panasonic, este año no ha estado tan certero como si lo ha estado otros años. Si en precios esta parecidos, ya es cuestion de gustos. A mi personalmente me gusta mas android tv que tiene sony sobre el sistema webos que tiene lg (he tenido tambien televisores lg). En garantias, depende del uso que se le de a las pantallas, finalmente pero lg te ofrece 5 años, sony 3. Acabo de ver que decias a90k no la a95k, asi que eligete la c3. Esta mas completa, no asi en comparacion con la sony a95k
deloewe escribió:
lasc-corvis escribió:Bueno al final me compre un LG 50' qned 756, por 650 euros, por ese precio esta en lg y media Mark lo igual, tanto el chico de la tienda como un amigo me dijeron q por ese precio esta súper bien esa tv, me llega el martes y ya diré mis impresiones por si alguien está interesado en pillarse una tv por debajo de los 800euros

Por 100 euros más tienes la tcl 805 que yo creo que es mejor opción y viene más completa para jugar sobre todo

Gracias por el aviso, ahora buscando más info he visto el q70c de Samsung en 55 por 700 euros, q os parece esta tv, por lo q leí de gama media es de lo mejor, tiene hdmi 2.1, 120 hz..... Realmente puestos a comprar prefiero samsung antes q tcl, en una oled paso de meterme porq ya me sube demasiado el presupuesto
lasc-corvis escribió:
deloewe escribió:
lasc-corvis escribió:Bueno al final me compre un LG 50' qned 756, por 650 euros, por ese precio esta en lg y media Mark lo igual, tanto el chico de la tienda como un amigo me dijeron q por ese precio esta súper bien esa tv, me llega el martes y ya diré mis impresiones por si alguien está interesado en pillarse una tv por debajo de los 800euros

Por 100 euros más tienes la tcl 805 que yo creo que es mejor opción y viene más completa para jugar sobre todo

Gracias por el aviso, ahora buscando más info he visto el q70c de Samsung en 55 por 700 euros, q os parece esta tv, por lo q leí de gama media es de lo mejor, tiene hdmi 2.1, 120 hz..... Realmente puestos a comprar prefiero samsung antes q tcl, en una oled paso de meterme porq ya me sube demasiado el presupuesto

Por ese precio esa q70 es de lo mejor según me dijo también un dependiente de TV . La historia es si merece la pena estirarse 200 euros más y te compras una gama alta( lg c2 o S95)o esa Samsung gama media.
deloewe escribió:
lasc-corvis escribió:
deloewe escribió:Por 100 euros más tienes la tcl 805 que yo creo que es mejor opción y viene más completa para jugar sobre todo

Gracias por el aviso, ahora buscando más info he visto el q70c de Samsung en 55 por 700 euros, q os parece esta tv, por lo q leí de gama media es de lo mejor, tiene hdmi 2.1, 120 hz..... Realmente puestos a comprar prefiero samsung antes q tcl, en una oled paso de meterme porq ya me sube demasiado el presupuesto

Por ese precio esa q70 es de lo mejor según me dijo también un dependiente de TV . La historia es si merece la pena estirarse 200 euros más y te compras una gama alta( lg c2 o S95)o esa Samsung gama media.

Perfecto, me acabas de ayudar aunq no lo creas! No me puedo estirar más o la mujer me cuelga (a ella le vale la más básica) y ya con la extensión de garantia se me queda n 780,ese es l modelo q voy a escoger, la duda es si me espero al Black Friday o la pillo ya por 700,gracias compi porq ya había comprado la lg, mañana voy al media mark a anular el pedido
lasc-corvis escribió:
deloewe escribió:
lasc-corvis escribió:Gracias por el aviso, ahora buscando más info he visto el q70c de Samsung en 55 por 700 euros, q os parece esta tv, por lo q leí de gama media es de lo mejor, tiene hdmi 2.1, 120 hz..... Realmente puestos a comprar prefiero samsung antes q tcl, en una oled paso de meterme porq ya me sube demasiado el presupuesto

Por ese precio esa q70 es de lo mejor según me dijo también un dependiente de TV . La historia es si merece la pena estirarse 200 euros más y te compras una gama alta( lg c2 o S95)o esa Samsung gama media.

Perfecto, me acabas de ayudar aunq no lo creas! No me puedo estirar más o la mujer me cuelga (a ella le vale la más básica) y ya con la extensión de garantia se me queda n 780,ese es l modelo q voy a escoger, la duda es si me espero al Black Friday o la pillo ya por 700,gracias compi porq ya había comprado la lg, mañana voy al media mark a anular el pedido

Pues si te la pillas ya coméntame qué tal por qué yo ando tras ella también y me la compraré en el black friday.saludos
Yo estoy igual. Voy a ir en el Black Friday a por una de gama media (en torno a los 700 euros). Me fijaré en esa TCL y la Samsung Q70C que habéis comentado a ver a cuál le cae una oferta más jugosa
Lepero90 escribió:Yo estoy igual. Voy a ir en el Black Friday a por una de gama media (en torno a los 700 euros). Me fijaré en esa TCL y la Samsung Q70C que habéis comentado a ver a cuál le cae una oferta más jugosa

Me la acabo de pillar, esta en media Mark por 700 con el renove, la chica me dijo q más o menos en el Black se quedara similar a ese precio, y por si os interesa esta la q75b q es la del año pasado en 55 por 650 en Carrefour online
deloewe escribió:
lasc-corvis escribió:Bueno al final me compre un LG 50' qned 756, por 650 euros, por ese precio esta en lg y media Mark lo igual, tanto el chico de la tienda como un amigo me dijeron q por ese precio esta súper bien esa tv, me llega el martes y ya diré mis impresiones por si alguien está interesado en pillarse una tv por debajo de los 800euros

Por 100 euros más tienes la tcl 805 que yo creo que es mejor opción y viene más completa para jugar sobre todo


Pues yo vengo del Media Markt y me han recomendado también la Qned de LG por encima de la TCL o Q70c de Samsung

La Qned 826 de 55 pulgadas está a 800 euros y tiene un Cashback de 150 euros si no lo he entendido mal (hasta mañana), y el dependiente me ha jurado que es mejor opción que las Samsung o TCL.. Aunque ya no sé si son honestos o hay comisiones de fondo...
@Lepero90 compañero, no te dejes guiar por los comerciales de tiendas que hoy te venden samsung, mañana lg, pasado hisense, y el otro philips. Te han dicho que es la mejor porque si colocan x tv de x marca o modelos puede ser que se lleven alguna comision, o directamente que se le diga que tienen que vender x producto. Yo te recomiendo que analices tu, veas analisis, videos, y luego tomes una desicion. Porque para lo que a ti lo mismo es perfecto, para otro no lo es. Entonces, una cosa es que te orienten, y otra que te impongan el comprar un producto. Primeramente, porque la mayoria de paneles que monta lg fuera de su gama oled, son casi todos, por no decir todos, ips. En oled son la hostia, pero en gamas mas bajas no. El problema de las ips, son el blooming que canta por soleares, y el negro que no llega ni parecerse al color negro. Entonces, te pones a ver una pelicula un sabado por la noche, decides verla con la luz apagada, y ahi es cuando te cagas en mediamarkt y en mariquita perez. Te aconsejo que veas analisis del presupuesto al que estas dispuesto a llegar, y luego vayas y decidas entre 2-3 televisores al sitio, y decidas. Un saludo
Lepero90 escribió:
deloewe escribió:
lasc-corvis escribió:Bueno al final me compre un LG 50' qned 756, por 650 euros, por ese precio esta en lg y media Mark lo igual, tanto el chico de la tienda como un amigo me dijeron q por ese precio esta súper bien esa tv, me llega el martes y ya diré mis impresiones por si alguien está interesado en pillarse una tv por debajo de los 800euros

Por 100 euros más tienes la tcl 805 que yo creo que es mejor opción y viene más completa para jugar sobre todo


Pues yo vengo del Media Markt y me han recomendado también la Qned de LG por encima de la TCL o Q70c de Samsung

La Qned 826 de 55 pulgadas está a 800 euros y tiene un Cashback de 150 euros si no lo he entendido mal (hasta mañana), y el dependiente me ha jurado que es mejor opción que las Samsung o TCL.. Aunque ya no sé si son honestos o hay comisiones de fondo...

La tcl por características es superior a la qned y a la q70c, a mi de la lg me hablaron bien pero siempre pensando en q te sale a 650 euros en 55 pulgadas pero no es superior a la q70, de echo hoy el chico me lo comentó también, q es mejor la q70, sobre todo a la hora de jugar! Q quizá la qned podría tener los colores más vivos pero en general la q70 es superior, el motivo de no haberla pillado de primeras fue q la samsung marcaba 800 euros en la tienda y resulta q en la página esta a 700 con el plan renove, me puse a ver análisis y preguntar y en todos lados se ve q la q70 es la más recomendable en la gama media

Edito. También he leído bastante q la tcl es muuuy buena pero q la pantalla es un espejo, q como tenga una ventana cerca se refleja todo muchísimo, ojo con eso
@ertiodecadi Ya me imaginaba que la cosa iría por ahí... De todas formas no la hubiera comprado en el momento, sé que de estos comerciales hay que fiarse poco.

Precisamente para el monitor del PC evite el IPS porque me jode muchísimo el sangrado, así que gracias por el aviso

Igual de aquí al Black Friday me estiro y voy a por la LG C2, ya veré que hago. No quería ir a por una de gama alta porque estoy de alquiler y hasta que no estuviera más estable no quería ir a por una tele de más de 1000, pero viendo que en la gama alta la opción está más clara, igual no es mala idea

Un saludo
lasc-corvis escribió:
Lepero90 escribió:
deloewe escribió:Por 100 euros más tienes la tcl 805 que yo creo que es mejor opción y viene más completa para jugar sobre todo


Pues yo vengo del Media Markt y me han recomendado también la Qned de LG por encima de la TCL o Q70c de Samsung

La Qned 826 de 55 pulgadas está a 800 euros y tiene un Cashback de 150 euros si no lo he entendido mal (hasta mañana), y el dependiente me ha jurado que es mejor opción que las Samsung o TCL.. Aunque ya no sé si son honestos o hay comisiones de fondo...

La tcl por características es superior a la qned y a la q70c, a mi de la lg me hablaron bien pero siempre pensando en q te sale a 650 euros en 55 pulgadas pero no es superior a la q70, de echo hoy el chico me lo comentó también, q es mejor la q70, sobre todo a la hora de jugar! Q quizá la qned podría tener los colores más vivos pero en general la q70 es superior, el motivo de no haberla pillado de primeras fue q la samsung marcaba 800 euros en la tienda y resulta q en la página esta a 700 con el plan renove, me puse a ver análisis y preguntar y en todos lados se ve q la q70 es la más recomendable en la gama media

Edito. También he leído bastante q la tcl es muuuy buena pero q la pantalla es un espejo, q como tenga una ventana cerca se refleja todo muchísimo, ojo con eso

Veo algo superior la imagen de la Q70 cuando vi las dos . Me gusta más los acabados , es más bonita ,me gusta más el mando, tiene mejor servicio técnico Samsung que LG y lo más importante como dice el compañero para videojuegos es superior que es lo que me importa.
@Lepero90 el alquiler es lo de menos compañero, yo me compre la sony de 65 estando de alquiler que era la tope de gama led de sony, y ahora que compre la casa, pues la s95c de 77 para estrenerla tambien [beer] Ya te digo que para mi, el ver una serie, o pelicula, es uno de los modo de desconexion de la semana, y si puede ser con la mejor calidad que uno se puede permitir, pues mejor que mejor.
@ertiodecadi Si yo pienso igual, al final a una tele le echas horas y horas y lo amortizas rápido, el tema es que cada vez me dan más pereza las mudanzas y por eso pretendía ahorrarme teles de muchas pulgadas y caras. Pero la verdad es que apetecer apetece, a ver si en el Black Friday hay una de gama alta con una buena oferta y me animo XD
Hola a todos.
Estoy interesado en pillar una TV para usarla con la PS5, es para una habitación pequeña y no voy a invertir mucho presupuesto. ¿Que os parece esta TCL? https://amzn.eu/d/dLM1CvN
Muchas gracias
pone en el titulo que es a 120 hz pero en la descripcion pone 60.... seria importante saber lo que saca creo yo.
Es cierto, al ponerlo en la descripción daba por hecho que iría a 120, pero investigaré un poco a ver si lo puedo confirmar.
En caso de que realmente saque 120, ¿la consideráis buena opción?.
Gracias
Desde mi desconocimiento de la tecnologia, creo que ahi pone algo de que es un acelerador especial que tiene para juegos para que salgan a 120, entiendo que es una opcion que incluye.

Por otro lado me uno a la pregunta respecto a ese mismo modelo de TV, en mi caso me interesa el modelo de 55 pulgadas.
cristian82 escribió:Desde mi desconocimiento de la tecnologia, creo que ahi pone algo de que es un acelerador especial que tiene para juegos para que salgan a 120, entiendo que es una opcion que incluye.

Por otro lado me uno a la pregunta respecto a ese mismo modelo de TV, en mi caso me interesa el modelo de 55 pulgadas.

Tienes el tcl de 50 c805 por 700, échale un ojo por q creo q vale mucho la pena
Oled de menos de 55'' para aprovechar al maximo play y xbox imposible no?
Se me jodio la tele de jugar hoy mismo....
susinsin escribió:Oled de menos de 55'' para aprovechar al maximo play y xbox imposible no?
Se me jodio la tele de jugar hoy mismo....

Samsung S95c oled. Se te caen los huevos al suelo y estab metiendo ofertones ahora en la web de samsung. Mira en chollometro que salen avisos.
En breves me mudo y por desgracia la TV se queda en mi piso actual (una LG CX de 55"). Como me voy a un zulo no necesito una TV grande, con 42" o 48" como maximo ya voy que chuto ¿que hay OLED 120Hz HDMI 2.1 por menos de 1000 pavos en esos tamaños?
Magix escribió:En breves me mudo y por desgracia la TV se queda en mi piso actual (una LG CX de 55"). Como me voy a un zulo no necesito una TV grande, con 42" o 48" como maximo ya voy que chuto ¿que hay OLED 120Hz HDMI 2.1 por menos de 1000 pavos en esos tamaños?

Tienes la C3 de 42 por 1049 ahora mismo
https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... lsrc=aw.ds

También la C2 de 48 a 945€
https://www.pccomponentes.com/lg-oled48 ... gI8M_D_BwE
lasc-corvis escribió:
cristian82 escribió:Desde mi desconocimiento de la tecnologia, creo que ahi pone algo de que es un acelerador especial que tiene para juegos para que salgan a 120, entiendo que es una opcion que incluye.

Por otro lado me uno a la pregunta respecto a ese mismo modelo de TV, en mi caso me interesa el modelo de 55 pulgadas.

Tienes el tcl de 50 c805 por 700, échale un ojo por q creo q vale mucho la pena

Pues he estado mirando y encontre la c805 pero de 55 pulgadas a 589, creo que esa va a ser la elegida
Estoy buscando una tv buena, requisito 55" y precio máximo 1000€.

He visto esta opción que a priori me encaja, como la veis?

https://www.elcorteingles.es/electronic ... lsrc=aw.ds

o si teneis alguna sugerencia...
vinin escribió:Estoy buscando una tv buena, requisito 55" y precio máximo 1000€.

He visto esta opción que a priori me encaja, como la veis?

https://www.elcorteingles.es/electronic ... lsrc=aw.ds

o si teneis alguna sugerencia...


Yo estoy en las mismas, y estoy esperando al black Friday a que la LG C2 o C3 de 55 pulgadas caiga a 1000 euros, la C2 ya ha Estado a ese precio y tengo el pálpito que la C3 también va a caer a ese precio en este BF.

Y por el mismo precio tienes una OLED que creo que es mejor que esa opción. Que me corrija alguien si me equivoco
BeSalmorejo escribió:
susinsin escribió:Oled de menos de 55'' para aprovechar al maximo play y xbox imposible no?
Se me jodio la tele de jugar hoy mismo....

Samsung S95c oled. Se te caen los huevos al suelo y estab metiendo ofertones ahora en la web de samsung. Mira en chollometro que salen avisos.



No sabía de su existencia pero acaba de pasar a mi prioritaria lista de prioridades preferentes [flipa]
ros escribió:
BeSalmorejo escribió:
susinsin escribió:Oled de menos de 55'' para aprovechar al maximo play y xbox imposible no?
Se me jodio la tele de jugar hoy mismo....

Samsung S95c oled. Se te caen los huevos al suelo y estab metiendo ofertones ahora en la web de samsung. Mira en chollometro que salen avisos.



No sabía de su existencia pero acaba de pasar a mi prioritaria lista de prioridades preferentes [flipa]

Pues ya te digo yo que va a ser TOTY (Tv of the year), y ni te imaginas como se ve. Te puedes ir a cualquier corte ingles a verla en directo por si te queda un atisbo de duda y no confias en mi palabra [sonrisa]
@BeSalmorejo te creo, te creo, tu palabra va a misa. En enero hace 3 años que tengo una LG CX y acabo de notar que en la parte superior de la pantalla le han salido como unas manchitas (imperceptibles salvo para nosotros) como si se estuvieran "corriendo" no sé si me explico.

Estoy pagando el Superseguro ese desde que la compré en El Corte Inglés. Leyéndome la póliza veo que por lo visto en caso de averia que suponga que el precio de la misma no lo compense me dan una indemnización que es el precio de la tele cuando la compré (1.200€) con una depreciación de véte tú a saber. Aprovecharé un día de estos para llamar al seguro a ver si me dan algo decente para destinarlo a esta maravilla que acabo de descubrir.

Saludos
@ros Pues eso es señal de primeras retenciones permanentes. A mi con el seguro Total Care de LG me cambiaron el panel por uno nuevo (una C9 de 77").

Según el seguro, pueden cambiarte el panel si lo ven más económico, o darte la pasta. Habla con ellos.
@actpower voy a ver qué me dicen y te contaré [oki]
Pillada una samsung UHD Crystal 7095, una maravilla, mi primera tv a 4k y literalmente se me cayeron los huevos al piso cuando le configure el HDR y jugue el gran turismo... un saludo a todos
Esta tele como la veis para Ps5 y Series X?

https://www.elcorteingles.es/electronic ... id=2118094

Vengo de una Sony 49" de 2019, creo que era la 9500xg.

Otra opción es esta Philips, que el tema del ambilight siempre me ha causado curiosidad.

https://www.mielectro.es/tv-55pulgadas- ... p4QAvD_BwE
No tengo mucha idea pero LG ni con un palo en 8 años he tenido 2 y ambas han dado problemas con los leds ( se funden y pierdes el brillo en esa zona o te sale una mancha azulada)

De momento con samsung ningún problema
Arsene_Royal escribió:No tengo mucha idea pero LG ni con un palo en 8 años he tenido 2 y ambas han dado problemas con los leds ( se funden y pierdes el brillo en esa zona o te sale una mancha azulada)

De momento con samsung ningún problema

Bueno pero eso es como todo, a mi una samsung (q60) me duro 3 años y la reparacion se me va a casi 400 euros, pues me compre otra Samsung (q70c) y haber cuanto me dura, eso sí le amplíe la garantía jajaja
lasc-corvis escribió:
Arsene_Royal escribió:No tengo mucha idea pero LG ni con un palo en 8 años he tenido 2 y ambas han dado problemas con los leds ( se funden y pierdes el brillo en esa zona o te sale una mancha azulada)

De momento con samsung ningún problema

Bueno pero eso es como todo, a mi una samsung (q60) me duro 3 años y la reparacion se me va a casi 400 euros, pues me compre otra Samsung (q70c) y haber cuanto me dura, eso sí le amplíe la garantía jajaja


Yo solo lo comento porque me paso con 2 LG casualmente...
Estaba decidido a comprarme despues de navidades una C3 o una G3. Pero pagar mas de 1000 euros para estar emparanoyado con los quemados... unos dicen que se queman, otros que no...

Cual sería el modelo top equivalente a una C3/G3 que no sea oled?
oscar_fv escribió:Estaba decidido a comprarme despues de navidades una C3 o una G3. Pero pagar mas de 1000 euros para estar emparanoyado con los quemados... unos dicen que se queman, otros que no...

Cual sería el modelo top equivalente a una C3/G3 que no sea oled?

Yo era otro rallado con el tema de los quemados, y llevo 1 mes con una S95C... al final es intentar cuidarla lo máximo posible, solo te digo que yo no vuelvo ya una tele que no sea oled ni de broma
oscar_fv escribió:Estaba decidido a comprarme despues de navidades una C3 o una G3. Pero pagar mas de 1000 euros para estar emparanoyado con los quemados... unos dicen que se queman, otros que no...

Cual sería el modelo top equivalente a una C3/G3 que no sea oled?

Pues equivalente a una oled sin ser oled creo q no hay nada, la samsung Q90 está muy bien y ronda sobre los 1000 si no me equivoco en un tamaño de 50/55,pero como te dice el compañero, una vez q pruebas oled te va a costar mucho estar contento con otra tecnología
6441 respuestas