Gonul escribió:@Bop no se, se ve en 4k y hace reescalado a 8k segun el contenido o algo asi he visto x youtube, viendo lo del quemado en oled me ha dado palo al finsl mirar eso, y x 900€ no la veo ni tan mal, y a 120hz... Habian otras pero a 60hz. Yo le he pillado, si veo q no convence pues la devuelvo es lo bueno de prime... Creo q ya no qdan a la venta
markSOA escribió:Buenas! Recientemente he comprado PS5 y la voy a usar en un Samsung Qled de 2018. He activado el freesync. Mi duda viene con el tema del motion plus, si activarlo o no y con que valores (reducción del desenfoque y reducción de vibración).
He leído que si lo activas sube el input lag, yo no juego online pero tampoco quiero que sea demasiado. Como tenéis el tema los que juegáis en samsungs qleds?
makasome escribió:Buenas tardes, que TV de 43" para ps5 me recomendais? Si es posible que tenga HDMI 2.1 etc..
Rvilla87 escribió:@makasome no me parece que esa TV tenga 2.1, ante la duda mejor descartarla. En la web oficial dice 2 y nada de 2.1, y en rtings un modelo supuestamente mejor, la UR9000, dice que no tiene 2.1 sino 2.0.
TVs de 43" para PS5 así de memoria ni idea, pero a malas (porque son americanos y faltan modelos europeos) se puede usar la herramienta de rtings para filtrar: https://www.rtings.com/tv/tools/table/115375
A simple vista se ven que las mejores en general de calidad de imagen son las Samsung QN90A/B/C (2021, 2022, 2023).
.... gracias por los consejos! makasome escribió:Estoy viendo esta televisión.. Sería para jugar a la ps5 etc..
LG 43UR73006LA 43" LED UltraHD 4K HDR10 Pro
Según la web de PC componentes tiene hdmi 2.1
Después veo en MM la versión
LG 43UR80006LJ
Que creo que es más nueva que la anterior, me pone que no tiene 2.1 🤔🤔
Conexiones + puertos
Conexiones
Sintonizador DVB-T2/T/DVB-S2/S/DVB-C, HbbTV / LovesTV, 3 X HDMI 2.0 eARC (HDMI 2), 2 X USB (v 2.0), Salida Óptica, Grabación Antena por USB (Requiere HDD 80GB-2TB)
Si alguien me puede ayudar..
alexdro escribió:Hola buenas, tengo una tv bastante vieja en mi habitación, buscaba algo mejor, 50-55 pulgadas, oled, 120hz, para ps5 sobre todo, quería la lgc2 pero no la veo a un precio asequible, y tampoco gastarme más de 700€ ¿que me recomendais?
DavidPSN escribió:alexdro escribió:Hola buenas, tengo una tv bastante vieja en mi habitación, buscaba algo mejor, 50-55 pulgadas, oled, 120hz, para ps5 sobre todo, quería la lgc2 pero no la veo a un precio asequible, y tampoco gastarme más de 700€ ¿que me recomendais?
Estos días he visto la C2 de 55" a 999€ en Media Markt, cuando van haciendo ofertas. Si no, ahora mismo está la de 48" por ese precio si te sirve ese tamaño. Si tu presupuesto es de 700, quizá te merezca la pena estirarte un poco un pillártela, de verdad, tiene G-sync, Freesync, VRR, 120hz, 4 HDMI 2.1, baja latencia, Dolby Vision, etc... Calidad precio es de lo más completo que hay para PS5.
Lo mismo para el compañero @makasome . No sé cuál es su presupuesto pero si puede estirarse a una C2 de 42" va a alucinar.
makasome escribió:DavidPSN escribió:alexdro escribió:Hola buenas, tengo una tv bastante vieja en mi habitación, buscaba algo mejor, 50-55 pulgadas, oled, 120hz, para ps5 sobre todo, quería la lgc2 pero no la veo a un precio asequible, y tampoco gastarme más de 700€ ¿que me recomendais?
Estos días he visto la C2 de 55" a 999€ en Media Markt, cuando van haciendo ofertas. Si no, ahora mismo está la de 48" por ese precio si te sirve ese tamaño. Si tu presupuesto es de 700, quizá te merezca la pena estirarte un poco un pillártela, de verdad, tiene G-sync, Freesync, VRR, 120hz, 4 HDMI 2.1, baja latencia, Dolby Vision, etc... Calidad precio es de lo más completo que hay para PS5.
Lo mismo para el compañero @makasome . No sé cuál es su presupuesto pero si puede estirarse a una C2 de 42" va a alucinar.
Pues he acabado pillandome la siguiente TV por amazon:
TV Phlips 43"
Resolución-Frecuencia de actualización: 3840 x 2160p - 24 Hz, 25 Hz, 30 Hz, 50 Hz, 60 Hz
Número de conexiones de HDMI: 4
HDMI 1/2: HDMI 2.0
HDMI 3/4: HDMI 2.0
Funciones HDMI 2.1: eARC en HDMI 2, Compatible con eARC/VRR/ALLM
makasome escribió:@Rvilla87 Al final he cancelado esa TV y me he pillado esta en las ofertas de ECI.
Philips 43"
makasome escribió:@Rvilla87 Al final he cancelado esa TV y me he pillado esta en las ofertas de ECI.
Philips 43"
alexsoy10 escribió:
Que tal veis la C2 de 42 para habitación para ver pelis y jugar desde la cama?
alexsoy10 escribió:
Que tal veis la C2 de 42 para habitación para ver pelis y jugar desde la cama?
R&B escribió:Buenas compañeros, los que tengáis una LG C1 podríais compartirme la mejor configuración para PS5? He estado trasteando un poco con la C1, y entre otras cosas, el 'optimizador de juegos' aparece con muchas opciones deshabilitadas. En la PS5 tengo las opciones marcadas de 4K, VRR, HDR...
Por cierto, la he estado comparando con un PLASMA PANASONIC TX42G10 (1080P) y me ha sorprendido lo escandalosamente bien que se ve el Plasma, a pesar de no contar con HDR ni 4K ni otras cosas.
Saludos.-
blomatik escribió:Hola. llevo años con mi Samsung ks7000, y es que he de reconocer que por muchos años que pasen se ve espectacular, en hdr, 4k... pero claro... no he probado ninguna Oled, Omoled, etc... imagino que las televisiones actuales algo se nota la mejora, me a picado por buscar alguna substituta, Mi televisión es para Ps5 y Pc, pero en Pc no para jugar, si no para navegar, etc, vamos que pasaria muchas horas con fondo de pantalla y imagenes fijas y tengo entendido que un tipo de panel te quema los pixeles al estar la imagen mucho estatica, total... mi presupuesto va de 900 a como maximo 1200, quiero algo que realmente se note una mejora substancial
Es que cuanto más veo y mas comparo mas loco se vuelve uno, ¿alguna recomendación contundente con ese presupuesto? a de ser de 49-50 pulgadas
alexsoy10 escribió:Que tal veis está TV Hisense, para el precio que tiene?
https://www.amazon.es/Hisense-55U7HQ-Pu ... B09XR6PD9C
alexdro escribió:alexsoy10 escribió:Que tal veis está TV Hisense, para el precio que tiene?
https://www.amazon.es/Hisense-55U7HQ-Pu ... B09XR6PD9C
Me la he comprado hace una semana, y genial, lo unico que he comprado un hdmi 2.1 pero no me deja poner el gran turismo a 120fps por ej, y tampoco activar el hdr (baja a 1080 porque el hdmi no es compatible 4k hdr) ni 120hz, no se que pasa, porque es este hdmi https://www.amazon.es/dp/B093TCV3B2?ref ... SW2BZPAACA y deberia ser compatible, ¿a alguien mas le ha pasado, que hdmi recomendais?
Ferdopa escribió:Jur...
La otra opción es que el cable que te venía con la consola esté defectuoso.
Un saludo.
capoeira1984 escribió:Tengo una KS7000 de 60 pulgadas desde que salió, pero a veces se va la imagen y vuelve en seguida con los aparatos conectados por hdmi. Da igual que sea con una ps5, xbox, pc...., llegando a desesperar en ciertos momentos. Asi que voy a comprarme otra, pero esta vez de 75 pulgadas.
Alguna recomendacion?
La quiero preparada para la ps5 y pc de gama alta, asq hdmi 2.1 y estas cosas que tienen que tener.
Ando un poco perdido de marcas y modelos. A ver si podeis ayudarme.
Gracias!
DavidPSN escribió:capoeira1984 escribió:Tengo una KS7000 de 60 pulgadas desde que salió, pero a veces se va la imagen y vuelve en seguida con los aparatos conectados por hdmi. Da igual que sea con una ps5, xbox, pc...., llegando a desesperar en ciertos momentos. Asi que voy a comprarme otra, pero esta vez de 75 pulgadas.
Alguna recomendacion?
La quiero preparada para la ps5 y pc de gama alta, asq hdmi 2.1 y estas cosas que tienen que tener.
Gracias!
Buenas, te digo lo mismo que le dije a otro compañero algunos mensajes más arriba: LG OLED C2. Se ha mencionado en diversos foros de internet que calidad/precio es de lo mejorcito que existe en el mercado. Si quisieras una Samsung y pudieras permitírtelo, la mejor opción sería la S95B (el modelo OLED de Samsung), aunque solo llega hasta las 65" por lo que he visto.
También tienes la Samsung QN90B (2022) o QN90C (2023) que sí tienen medidas de 75", pero estas no son OLED, sino QLED.
capoeira1984 escribió:DavidPSN escribió:capoeira1984 escribió:Tengo una KS7000 de 60 pulgadas desde que salió, pero a veces se va la imagen y vuelve en seguida con los aparatos conectados por hdmi. Da igual que sea con una ps5, xbox, pc...., llegando a desesperar en ciertos momentos. Asi que voy a comprarme otra, pero esta vez de 75 pulgadas.
Alguna recomendacion?
Gracias!
Buenas, te digo lo mismo que le dije a otro compañero algunos mensajes más arriba: LG OLED C2. Se ha mencionado en diversos foros de internet que calidad/precio es de lo mejorcito que existe en el mercado. Si quisieras una Samsung y pudieras permitírtelo, la mejor opción sería la S95B (el modelo OLED de Samsung), aunque solo llega hasta las 65" por lo que he visto.
También tienes la Samsung QN90B (2022) o QN90C (2023) que sí tienen medidas de 75", pero estas no son OLED, sino QLED.
Gracias por tus consejos. Echaré un ojo a los modelos recomendados.