[HILO OFICIAL] TV para PS5

@Rvilla87 ya ya esta claro que a 8k no jugaria, eso seria ya por si veo algo de cine, lo jugaria a 4k todo claro... pero la oferta no esta mal, a ver la tele la uso para pc pero para pelis y series tambien. he mirado asi otros modelos que den 120hz, y nada o te a a oled o nada, y el precio de esta no hay nada igual, por eso preguntaba
@Gonul ya, pero el tema entonces es si realmente crees que vale la pena tener una TV 8k cuando no vas a tener casi contenido en 8k, no le sacarás provecho. Aunque según dicen (porque yo no la he visto en persona), una buena 8k se nota la mejora de imagen incluso con 4k, pero... en fin, yo casi que tiraría mas a por una 4k de muy buena calidad (esa de 8k creo que no lo es porque la muy buena creo que es la 900).

Es que si vas a una TV de gama media, de 55" tienes fácilmente por menos de ese precio de 900€. Lo digo porque históricamente me suena ver ofertas de TVs tops de 55" por menos de 1000€ y seguro que son mejores que esa TV que dices. Pero a nivel de precios y ofertas actuales ni idea, sería cuestión de comparar resultados (y como ya tengo TV no tengo ni idea de cómo está el mercado ahora).
nose, yo ya tengo una 4k pero tiene ya sus años y esta ya vieja, queria un cambio a un poco mejor, he visto esta hoy en las ofertas.... mirando los precios sin ofertas estan desde unos 1100 hasta casi 2000, cosa que no se quien coño compra en el corte ingles que esta a ese precio, luego se quejan ...
@Gonul
Prefiero una OLED de oferta que esa tele 8K por la calidad que tiene que tener y encima 8K que la verdad no se que contenido hay pero es que supongo que no hay casi nada.
También si es de resolución nativa 8K y bajas la resolución para el ordenador supongo que se verá mal o fatal, no?
No le veo sentido, lo siento.

Si quieres un cambio a mejor busca un buen panel OLED, una gama alta (también hay OLED gama baja).
@Bop no se, se ve en 4k y hace reescalado a 8k segun el contenido o algo asi he visto x youtube, viendo lo del quemado en oled me ha dado palo al finsl mirar eso, y x 900€ no la veo ni tan mal, y a 120hz... Habian otras pero a 60hz. Yo le he pillado, si veo q no convence pues la devuelvo es lo bueno de prime... Creo q ya no qdan a la venta
Hola buenas, tengo una tv bastante vieja en mi habitación, buscaba algo mejor, 50-55 pulgadas, oled, 120hz, para ps5 sobre todo, quería la lgc2 pero no la veo a un precio asequible, y tampoco gastarme más de 700€ ¿que me recomendais?
@alexdro yo estaba mirando algo de eso que comentas y por 700€ no tienes nada... por eso ayer vi la ofertade la que he puesto y es de lo mas asequible
Gonul escribió:@Bop no se, se ve en 4k y hace reescalado a 8k segun el contenido o algo asi he visto x youtube, viendo lo del quemado en oled me ha dado palo al finsl mirar eso, y x 900€ no la veo ni tan mal, y a 120hz... Habian otras pero a 60hz. Yo le he pillado, si veo q no convence pues la devuelvo es lo bueno de prime... Creo q ya no qdan a la venta

Si te da miedo el quemado de las OLED, que lo puedo entender según cómo vayas a usar la pantalla (encima dices PC), también hay LEDs con una calidad buenísima, y dudo que lo sea esa de 8k que has comprado.

Te dije que de gama media tienes fácilmente TVs de 55" por menos de los 900€ que te ha costado la TV. Y dije gama media porque supongo que esa TV es de gama media (por no decir media-baja, no lo sé).

Tan solo una comparativa para que veas: Samsung QN900B 8k QLED vs Samsung QN90B 4K QLED:
    - Ambas son gama alta, podemos decir que están en igualdad de condiciones (aunque realmente la QN90B no es top, la top es QN95B mientras que la QN900B creo que sí es top en su gama)
    - En general gana la 4k
    - La prueba de "Lighting Zone Transitions" da vergüenza la de 8k

Eso solo con la comparativa de esos 2 modelos, pero si entramos en que tu TV es la 55QN700B y la posible competencia que tiene:
    - La QN900B de la comparativa está 2 niveles de calidad por encima de tu QN700B, en medio está la QN800B, con lo cual encima la comparativa que puse aún debería salir mas perjudicada la de 8k.
    - Ya no es que puedas encontrar TVs de gama media de 55" por menos de 900€, es que incluso esa QN90B de gama alta la tienes por 896€

No tengo info del detalle de calidad de la QN700B vs QN900B, pero es que tampoco sé para qué perder mas tiempo con esto porque me da la impresión que mas que pedir nuestra opinión de la QN700C, lo que estabas pidiendo es que te digamos que si la compras ibas a hacer una buena compra.

Ya no es que te plantearas otras alternativas (OLED, otras LED 4k, etc.) y quizás alguno te puede ayudar a encontrar ofertas, no, es que parece que hayas ido a piñón fijo con esa TV porque te ha gustado la oferta (que será quizás porque nadie compra una TV 8k, y menos de 55"?). En fin, aunque no le veamos sentido, si estás contento con la compra es lo que importa.
markSOA escribió:Buenas! Recientemente he comprado PS5 y la voy a usar en un Samsung Qled de 2018. He activado el freesync. Mi duda viene con el tema del motion plus, si activarlo o no y con que valores (reducción del desenfoque y reducción de vibración).

He leído que si lo activas sube el input lag, yo no juego online pero tampoco quiero que sea demasiado. Como tenéis el tema los que juegáis en samsungs qleds?


Nadie con una qled??
@Rvilla87 no llevo ya varios meses mirando, pero se iba las teles a 1200€ 1300€, y me parece una burrada pagar eso para una tv. luego lei lo de oled de quemados y pagar esa pasta para que se quemen no me apetecia, vi la oferta por que es 120hz, que con el tiempo y en unos año me puedo cambiar de grafica de momento tengo la 3080, la que me pones va a 60hz, pro eso puse la oferta era 55" 8k , pero a 120hz, no vi otra por 900€... la que me pones la tenia en el carro junto con otras 3 mas pero no me decidia, hasta que vi la oferta ayer de esta.

de todas formas es probar y sino mirar otra... vi esta otra pero oes que es carisima: https://www.amazon.es/gp/product/B09ZF8 ... 1ZP3&psc=1
tambien mira las lgs, pero aconsejaban que las c2 no eran muy buenas en comparacion con la c1... asi que al final estaba hecho un lio

y me interesa que sea servicio prime, el sistema de devolucion es cojonudo...

que tv hay por unos 900€ con 120hz.... es que he mirado pero no encuentro

PD: aun estoy a tiempo de cancelar la compra, por eso pregunto
Buenas tardes, que TV de 43" para ps5 me recomendais? Si es posible que tenga HDMI 2.1 etc..
@markSOA yo tengo una qled pero no uso el modo motion plus porque como juego en PC y tengo mínimo 60 fps no me hace falta para ganar esa suavidad de 30 fps a falsos 60 fps. Pero sobre lo que dices me suena leer en varios sitios configuraciones de la gente, normalmente para consolas, y de hecho buscando en este mismo hilo puedes ver este post: hilo_hilo-oficial-tv-para-ps5_2385585_s200#p1749965411

Te diría que si no lo necesitas lo desactives y si prefieres tenerlo activado casi que tú mismo puedes ir probando lo que veas mejor con los 2 o 3 parámetros a configurar, no?


@Gonul pero si llevas varios meses mirando no me cuadra que no hayas dicho ninguna otra TV que te pueda interesar excepto justo la que has puesto de 8k (que nadie te recomienda, al menos en este hilo).

Si me dices que pones 2 TVs o mas, el problema es que solo encuentras oferta de 1 de ellas y nadie te dice ninguna oferta de la otra, vale. Pero es que solo has dicho 1 TV, te decimos que hay otras TVs mejores (y yo te he puesto una oferta mejor que la que tenías para una mejor TV) y aún así insistes con lo de los 1200-1300€. No sé cómo buscas ofertas, pero me costó menos de 1 min encontrar la oferta que dije (solo buscando en google, me llevó a idealo y de ahí a worten).

Que la que te pongo (QE55QN90B) va a 60hz? Dónde has visto eso? Pero si justo te pasé una comparativa incluyendo esa TV en el mismo post y dice: "4k @ 120Hz
Yes".

Esa otra que pones, la SAMSUNG OLED 55S95, como el nombre indica, es OLED, con lo cual entiendo que no te interesa por lo que dijiste de los quemados. En todo caso creo que ha tenido ofertas mejores que esos 1300€ en su versión de 55". De hecho el link que pasaste apunta a un vendedor que la pone a esos 1300€ casi, pero hay otros vendedores por 1114€ y de todas formas creo que ha habido mejores ofertas de forma puntual, aunque tampoco estoy seguro porque no estoy en busca de TV y no me interesaban las ofertas.

TVs de 120hz por menos de 900€? Puff, muchas seguro porque eso no es ningún requisito, por ejemplo esta por 545€ que es la 1º que me ha salido en amazon al buscar 55" y 120hz: https://www.amazon.es/Hisense-55U7HQ-Pu ... B09XR6PD9C

Ahora con esta pregunta sí que me has dejado confuso... en serio llevas meses mirando el tema y haces esa pregunta? Si me dices que los requisitos eran que fuera LED con panel VA, tuviera VRR de AMD y Nvidia, local dimning, HDR10+ y Dolby Vision, 120hz a 4k, etc... vale, pero solo 120hz (4k entiendo) por 900€? Si las hay por esos 550€ fíjate las que debe haber hasta llegar a los 900€.
makasome escribió:Buenas tardes, que TV de 43" para ps5 me recomendais? Si es posible que tenga HDMI 2.1 etc..

Me autocito:

https://www.amazon.es/LG-43UR73006LA-Pr ... 9hdGY&th=1


Alguna de estas TV tiene HDMI 2.1?
@makasome no me parece que esa TV tenga 2.1, ante la duda mejor descartarla. En la web oficial dice 2 y nada de 2.1, y en rtings un modelo supuestamente mejor, la UR9000, dice que no tiene 2.1 sino 2.0.

TVs de 43" para PS5 así de memoria ni idea, pero a malas (porque son americanos y faltan modelos europeos) se puede usar la herramienta de rtings para filtrar: https://www.rtings.com/tv/tools/table/115375

A simple vista se ven que las mejores en general de calidad de imagen son las Samsung QN90A/B/C (2021, 2022, 2023).


PD: Actualizo se me olvidó comentarte y lo di por hecho, en esa lista de TVs que puse dejé el último campo (el del HDMI 2.1) sin seleccionar el YES porque eran muchos y pensaba que te habías fijado, pero aprovecho y te paso el link modificado solo con las que tienen HDMI 2.1, son solo 8 y entre ellas como decía esas Samsung son las que mejor calidad tienen según la puntuación: https://www.rtings.com/tv/tools/table/115385
Rvilla87 escribió:@makasome no me parece que esa TV tenga 2.1, ante la duda mejor descartarla. En la web oficial dice 2 y nada de 2.1, y en rtings un modelo supuestamente mejor, la UR9000, dice que no tiene 2.1 sino 2.0.

TVs de 43" para PS5 así de memoria ni idea, pero a malas (porque son americanos y faltan modelos europeos) se puede usar la herramienta de rtings para filtrar: https://www.rtings.com/tv/tools/table/115375

A simple vista se ven que las mejores en general de calidad de imagen son las Samsung QN90A/B/C (2021, 2022, 2023).

Si vas a la Tv esa, hay diferentes modelos.. Pero claro, por más que busco no veo nada de nada.. Y de Samsung de 43 alguna con 2.1? Que tampoco me entero yo de las especificaciones..
@Rvilla87 pregunte en el foro de pc... y en este foro tambien pero en este esta varias paginas mas atras la consulta... y tenia en mente varias, pero vi la oferta y por eso pense que seria mejor... cancelare esa de 8k y pillare la otra que me dijiste la 55QN90B, que estoy a tiempo ya que no envian hasta dentro una semana :D.... gracias por los consejos!
Estoy viendo esta televisión.. Sería para jugar a la ps5 etc..

LG 43UR73006LA 43" LED UltraHD 4K HDR10 Pro

Según la web de PC componentes tiene hdmi 2.1

Después veo en MM la versión

LG 43UR80006LJ

Que creo que es más nueva que la anterior, me pone que no tiene 2.1 🤔🤔


Conexiones + puertos


Conexiones
Sintonizador DVB-T2/T/DVB-S2/S/DVB-C, HbbTV / LovesTV, 3 X HDMI 2.0 eARC (HDMI 2), 2 X USB (v 2.0), Salida Óptica, Grabación Antena por USB (Requiere HDD 80GB-2TB)


Si alguien me puede ayudar..
makasome escribió:Estoy viendo esta televisión.. Sería para jugar a la ps5 etc..

LG 43UR73006LA 43" LED UltraHD 4K HDR10 Pro

Según la web de PC componentes tiene hdmi 2.1

Después veo en MM la versión

LG 43UR80006LJ

Que creo que es más nueva que la anterior, me pone que no tiene 2.1 🤔🤔


Conexiones + puertos


Conexiones
Sintonizador DVB-T2/T/DVB-S2/S/DVB-C, HbbTV / LovesTV, 3 X HDMI 2.0 eARC (HDMI 2), 2 X USB (v 2.0), Salida Óptica, Grabación Antena por USB (Requiere HDD 80GB-2TB)


Si alguien me puede ayudar..


Yo de las descripciones de MierdaMarkt no me fiaría mucho
Busca ese mismo modelo en la web de LG y a ver que pone
alexdro escribió:Hola buenas, tengo una tv bastante vieja en mi habitación, buscaba algo mejor, 50-55 pulgadas, oled, 120hz, para ps5 sobre todo, quería la lgc2 pero no la veo a un precio asequible, y tampoco gastarme más de 700€ ¿que me recomendais?

Estos días he visto la C2 de 55" a 999€ en Media Markt, cuando van haciendo ofertas. Si no, ahora mismo está la de 48" por ese precio si te sirve ese tamaño. Si tu presupuesto es de 700, quizá te merezca la pena estirarte un poco un pillártela, de verdad, tiene G-sync, Freesync, VRR, 120hz, 4 HDMI 2.1, baja latencia, Dolby Vision, etc... Calidad precio es de lo más completo que hay para PS5.

Lo mismo para el compañero @makasome . No sé cuál es su presupuesto pero si puede estirarse a una C2 de 42" va a alucinar.
DavidPSN escribió:
alexdro escribió:Hola buenas, tengo una tv bastante vieja en mi habitación, buscaba algo mejor, 50-55 pulgadas, oled, 120hz, para ps5 sobre todo, quería la lgc2 pero no la veo a un precio asequible, y tampoco gastarme más de 700€ ¿que me recomendais?

Estos días he visto la C2 de 55" a 999€ en Media Markt, cuando van haciendo ofertas. Si no, ahora mismo está la de 48" por ese precio si te sirve ese tamaño. Si tu presupuesto es de 700, quizá te merezca la pena estirarte un poco un pillártela, de verdad, tiene G-sync, Freesync, VRR, 120hz, 4 HDMI 2.1, baja latencia, Dolby Vision, etc... Calidad precio es de lo más completo que hay para PS5.

Lo mismo para el compañero @makasome . No sé cuál es su presupuesto pero si puede estirarse a una C2 de 42" va a alucinar.

Pues he acabado pillandome la siguiente TV por amazon:

TV Phlips 43"
makasome escribió:
DavidPSN escribió:
alexdro escribió:Hola buenas, tengo una tv bastante vieja en mi habitación, buscaba algo mejor, 50-55 pulgadas, oled, 120hz, para ps5 sobre todo, quería la lgc2 pero no la veo a un precio asequible, y tampoco gastarme más de 700€ ¿que me recomendais?

Estos días he visto la C2 de 55" a 999€ en Media Markt, cuando van haciendo ofertas. Si no, ahora mismo está la de 48" por ese precio si te sirve ese tamaño. Si tu presupuesto es de 700, quizá te merezca la pena estirarte un poco un pillártela, de verdad, tiene G-sync, Freesync, VRR, 120hz, 4 HDMI 2.1, baja latencia, Dolby Vision, etc... Calidad precio es de lo más completo que hay para PS5.

Lo mismo para el compañero @makasome . No sé cuál es su presupuesto pero si puede estirarse a una C2 de 42" va a alucinar.

Pues he acabado pillandome la siguiente TV por amazon:

TV Phlips 43"

Esa TV no tiene 120hz, no vas a poder usar el modo 40fps/120hz que ponen en algunos juegos. De hecho, tiene HDMI 2.1? Porque en su web dice que no, pero parece que tiene algunas funciones del HDMI 2.1 en el puerto 2: https://www.philips.es/c-p/43PUS8517_12 ... led-4k-uhd

Resolución-Frecuencia de actualización: 3840 x 2160p - 24 Hz, 25 Hz, 30 Hz, 50 Hz, 60 Hz

Número de conexiones de HDMI: 4
HDMI 1/2: HDMI 2.0
HDMI 3/4: HDMI 2.0

Funciones HDMI 2.1: eARC en HDMI 2, Compatible con eARC/VRR/ALLM


Y como te han dicho, saber el presupuesto estaría bien, aunque si buscas algo por esos 500€ aprox y encima para 42-43" (que hay menos cosa que para 55") quizás la cosa está complicada para comprar una buena TV, no lo sé.
@Rvilla87 Al final he cancelado esa TV y me he pillado esta en las ofertas de ECI.

Philips 43"
makasome escribió:@Rvilla87 Al final he cancelado esa TV y me he pillado esta en las ofertas de ECI.

Philips 43"

La que decías antes era una 43PUS8517 y ya te dije todo lo que no tenía o lo poco conveniente para PS5 y ahora dices que te has comprado una 43PUS8118 que por el nombre da a entender que es un modelo inferior (no la encuentro buscando rápidamente en la web).

Crees, o es posible que se trate de un error y realmente sea el modelo 43PUS8818 (que esta sí tiene los 120hz y DHMI 2.1)? Ya aunque sea solo un tema de precio, y que en la misma web está este modelo pero mas caro, a 810€, no me cuadra para nada.

Menudo lío de nomenclaturas, espero que no te hayas confundido y sepas lo que estás comprando, o si no siempre tienes los 15 días para devolver la TV.
@Rvilla87 pienso que es un error, por que esta TV es de este año y tiene lo del Vrr y esas cosas. La anterior no tenía nada de eso.
Estaba convencido de comprar este año la Hisense U8K, la evolución de la Hisense U8H, que según rtings se cepillaba a la Sony X90K y a otras de esa gama de primeras marcas. Y viendo alguna review por YouTube resulta para que la TCL QM8. esto es un sin vivir [carcajad]
Buenas , al sacar el cable hdmi de mi QE50QN90B para probar una cosa en un otro aparato ahora no me detecta ese HDMI como de la ps5 e probado de todo ¿Sabéis algún método que funcione bien para que la detecte? Gracias
makasome escribió:@Rvilla87 Al final he cancelado esa TV y me he pillado esta en las ofertas de ECI.

Philips 43"

Me autocito, confirmo que esta TV tiene HDMI 2.1.
Buenas compañeros, los que tengáis una LG C1 podríais compartirme la mejor configuración para PS5? He estado trasteando un poco con la C1, y entre otras cosas, el 'optimizador de juegos' aparece con muchas opciones deshabilitadas. En la PS5 tengo las opciones marcadas de 4K, VRR, HDR...

Por cierto, la he estado comparando con un PLASMA PANASONIC TX42G10 (1080P) y me ha sorprendido lo escandalosamente bien que se ve el Plasma, a pesar de no contar con HDR ni 4K ni otras cosas.


Saludos.-
kobedaq escribió:@Starl0rd
Yo tengo la C3 de 42 de monitor y para la PS5 y es acojonante.

@Habatake
Es algo que pasa con las LG. A mi me ha pasado una vez pero no tiene porqué pasar otra vez (y no es que tenga ninguna placa mal).


Que tal veis la C2 de 42 para habitación para ver pelis y jugar desde la cama?
Buenas!

Estoy pensando en renovar para final de mes mi vieja samsung de 40 del 2015 por alguna otra tv de 55..

Mi presupuesto es limitado, entre 350/380 y mirando por Amazon, estoy dudoso entre las TCL y alguna que otra samsung que ronda ese precio...pero estoy más perdido que el barco del arroz.

Me miré las recomendadas pero se suben bastante jajaja

Alguien ha probado tcl con buenos resultados?
la tcl:
TCL 55P639

TCL 55P739
entre las dos tcl, aparte del precio, no veo ninguna diferencia..

la samsung:
Samsung-Crystal-UHD-2022-50AU7095/

un saludo y gracias!
alexsoy10 escribió:
kobedaq escribió:@Starl0rd
Yo tengo la C3 de 42 de monitor y para la PS5 y es acojonante.

@Habatake
Es algo que pasa con las LG. A mi me ha pasado una vez pero no tiene porqué pasar otra vez (y no es que tenga ninguna placa mal).


Que tal veis la C2 de 42 para habitación para ver pelis y jugar desde la cama?


Yo estoy encantado con ella. No creo que te arrepientas.
alexsoy10 escribió:
kobedaq escribió:@Starl0rd
Yo tengo la C3 de 42 de monitor y para la PS5 y es acojonante.

@Habatake
Es algo que pasa con las LG. A mi me ha pasado una vez pero no tiene porqué pasar otra vez (y no es que tenga ninguna placa mal).


Que tal veis la C2 de 42 para habitación para ver pelis y jugar desde la cama?



yo tengo la C2 de 55 y es perfecta para pelis y por supuesto para jugar a la play
R&B escribió:Buenas compañeros, los que tengáis una LG C1 podríais compartirme la mejor configuración para PS5? He estado trasteando un poco con la C1, y entre otras cosas, el 'optimizador de juegos' aparece con muchas opciones deshabilitadas. En la PS5 tengo las opciones marcadas de 4K, VRR, HDR...

Por cierto, la he estado comparando con un PLASMA PANASONIC TX42G10 (1080P) y me ha sorprendido lo escandalosamente bien que se ve el Plasma, a pesar de no contar con HDR ni 4K ni otras cosas.


Saludos.-

hilo_ajustes-y-configuracion-ps5-y-oled-lg_2432013
Hola. llevo años con mi Samsung ks7000, y es que he de reconocer que por muchos años que pasen se ve espectacular, en hdr, 4k... pero claro... no he probado ninguna Oled, Omoled, etc... imagino que las televisiones actuales algo se nota la mejora, me a picado por buscar alguna substituta, Mi televisión es para Ps5 y Pc, pero en Pc no para jugar, si no para navegar, etc, vamos que pasaria muchas horas con fondo de pantalla y imagenes fijas y tengo entendido que un tipo de panel te quema los pixeles al estar la imagen mucho estatica, total... mi presupuesto va de 900 a como maximo 1200, quiero algo que realmente se note una mejora substancial

Es que cuanto más veo y mas comparo mas loco se vuelve uno, ¿alguna recomendación contundente con ese presupuesto? a de ser de 49-50 pulgadas
blomatik escribió:Hola. llevo años con mi Samsung ks7000, y es que he de reconocer que por muchos años que pasen se ve espectacular, en hdr, 4k... pero claro... no he probado ninguna Oled, Omoled, etc... imagino que las televisiones actuales algo se nota la mejora, me a picado por buscar alguna substituta, Mi televisión es para Ps5 y Pc, pero en Pc no para jugar, si no para navegar, etc, vamos que pasaria muchas horas con fondo de pantalla y imagenes fijas y tengo entendido que un tipo de panel te quema los pixeles al estar la imagen mucho estatica, total... mi presupuesto va de 900 a como maximo 1200, quiero algo que realmente se note una mejora substancial

Es que cuanto más veo y mas comparo mas loco se vuelve uno, ¿alguna recomendación contundente con ese presupuesto? a de ser de 49-50 pulgadas

Yo he pasado hace unas semanas de una KS7500 (curva) a una LG Oled C2 y con algunas dudas, ya que veía genial la Samsung y no pensaba que esa imagen pudiera tener mucha mejora, pero tras probar la LG ya no tuve valor para devolverla a pesar de que no me termina de convencer demasiado WebOS. Hubiera preferido una Sony, pero el precio era muy superior. Con ese presupuesto podrías comprar una C2 de 48" o incluso 55" (ambas a 999€ en MM, depende del espacio que tengas).
Buenas tardes! Necesito vuestra ayuda ya que estoy perdidisimo.

Necesito una tv para mi ps5, presupuesto 450-500 euros. Tengo claro que quiero que tenga hdmi 2.1, pero más allá de eso, desconozco que deberia llevar para sacarle gran parte del potencial a la consola.

El uso sería para ver series, pelis y poco mas aparte de jugar.

Desconozco si es mejor 60 o 120Hz o si el rendimiento de la tv es mejor que sea LED, QLED, OLED O LGTBI.
Habia visto estas 3 opciones, pero recomiendo y deseo recomendaciones en ese rango de precios.

https://www.amazon.es/dp/B0B8CRG3B4?tag ... jjlkra81md

https://www.amazon.es/dp/B0B2DJFTS7?tag ... jjlkra81mj

https://www.amazon.es/dp/B0BWWLMS11?tag ... jjlkra81me

Gracias de antebrazo
alexsoy10 escribió:Que tal veis está TV Hisense, para el precio que tiene?
https://www.amazon.es/Hisense-55U7HQ-Pu ... B09XR6PD9C

Me la he comprado hace una semana, y genial, lo unico que he comprado un hdmi 2.1 pero no me deja poner el gran turismo a 120fps por ej, y tampoco activar el hdr (baja a 1080 porque el hdmi no es compatible 4k hdr) ni 120hz, no se que pasa, porque es este hdmi https://www.amazon.es/dp/B093TCV3B2?ref ... SW2BZPAACA y deberia ser compatible, ¿a alguien mas le ha pasado, que hdmi recomendais?
alexdro escribió:
alexsoy10 escribió:Que tal veis está TV Hisense, para el precio que tiene?
https://www.amazon.es/Hisense-55U7HQ-Pu ... B09XR6PD9C

Me la he comprado hace una semana, y genial, lo unico que he comprado un hdmi 2.1 pero no me deja poner el gran turismo a 120fps por ej, y tampoco activar el hdr (baja a 1080 porque el hdmi no es compatible 4k hdr) ni 120hz, no se que pasa, porque es este hdmi https://www.amazon.es/dp/B093TCV3B2?ref ... SW2BZPAACA y deberia ser compatible, ¿a alguien mas le ha pasado, que hdmi recomendais?


El que viene con la propia consola no soporta todo lo habido y por haber? Creo recordar que si ..
Jur...

@Dasato

El cable HDMi que viene con PS5 tiene ancho de banda más que suficiente para todas las características de la consola.

@alexdro

Soy por hecho que en la consola ya tienes activado HDR, VRR y demás.

Comprueba en tu TV dos cosas:
- Que la entrada HDMi que estás utilizando es 2.1 (no todas tiene porqué serlo)
- Que una vez confirmado que estás utilizando una entrada HDMi 2.1 en tu TV esa entrada tenga activado todo lo necesario en su menú de ajustes (VRR, HDR, etc).

Un saludo.
@Ferdopa
El hdr da error al activarlo, dice que hay que bajar la resolución a 1080 porque el cable hdmi no es compatible 4k y hdmi (supuestamente lo es), esta conectado al puerto correcto (4k 120hz), en la consola esta activado lo de 120hz en automático pero luego en el menú del gran turismo no me deja ponerlo en 120fps, en la tv hay un modo hdmi mejorado, pero al activarlo pierde la señal y no la recupera, y tengo que dejarlo en normal...
Jur...

@alexdro

El error del HDR es algo que no tiene que ver con las específicaciones 2.1, por lo que todo lo que te ocurre tiene que ser un tema de configuración de la entrada HDMi de la TV

Echale un vistazo a este vídeo,a ver si te puede orientar en algo:



Un saludo.
@Ferdopa lo que te decía, el modo enlanched (modo mejorado en español en la interfaz), al ponerlo pierdo la señal, como si el cable no fuera compatible, ahora cuando llegue a casa pruebo el cable de la consola, qué es muy corto, pero para probar me da igual.
Jur...

La otra opción es que el cable que te venía con la consola esté defectuoso.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

La otra opción es que el cable que te venía con la consola esté defectuoso.

Un saludo.

Pero el que uso ahora no es ese, es este amazon/B093TCV3B2/e5c87f97/eNrLKCkpKLbS1y8vL9dLzE2sys_TSy3WTynQdzKwNA5xDjN2MrIvSk2Lt03OjS8ujy-KTyxIzItPKYiPtIhydwpwMXRxCQ43cooKcHR0dlQrSUwHKiwoSjHSNTIEAJq7Hig
Tengo una KS7000 de 60 pulgadas desde que salió, pero a veces se va la imagen y vuelve en seguida con los aparatos conectados por hdmi. Da igual que sea con una ps5, xbox, pc...., llegando a desesperar en ciertos momentos. Asi que voy a comprarme otra, pero esta vez de 75 pulgadas.
Alguna recomendacion?
La quiero preparada para la ps5 y pc de gama alta, asq hdmi 2.1 y estas cosas que tienen que tener.
Ando un poco perdido de marcas y modelos. A ver si podeis ayudarme.
Gracias!
capoeira1984 escribió:Tengo una KS7000 de 60 pulgadas desde que salió, pero a veces se va la imagen y vuelve en seguida con los aparatos conectados por hdmi. Da igual que sea con una ps5, xbox, pc...., llegando a desesperar en ciertos momentos. Asi que voy a comprarme otra, pero esta vez de 75 pulgadas.
Alguna recomendacion?
La quiero preparada para la ps5 y pc de gama alta, asq hdmi 2.1 y estas cosas que tienen que tener.
Ando un poco perdido de marcas y modelos. A ver si podeis ayudarme.
Gracias!

Buenas, te digo lo mismo que le dije a otro compañero algunos mensajes más arriba: LG OLED C2. Se ha mencionado en diversos foros de internet que calidad/precio es de lo mejorcito que existe en el mercado. Si quisieras una Samsung y pudieras permitírtelo, la mejor opción sería la S95B (el modelo OLED de Samsung), aunque solo llega hasta las 65" por lo que he visto.
También tienes la Samsung QN90B (2022) o QN90C (2023) que sí tienen medidas de 75", pero estas no son OLED, sino QLED.
DavidPSN escribió:
capoeira1984 escribió:Tengo una KS7000 de 60 pulgadas desde que salió, pero a veces se va la imagen y vuelve en seguida con los aparatos conectados por hdmi. Da igual que sea con una ps5, xbox, pc...., llegando a desesperar en ciertos momentos. Asi que voy a comprarme otra, pero esta vez de 75 pulgadas.
Alguna recomendacion?
La quiero preparada para la ps5 y pc de gama alta, asq hdmi 2.1 y estas cosas que tienen que tener.
Ando un poco perdido de marcas y modelos. A ver si podeis ayudarme.
Gracias!

Buenas, te digo lo mismo que le dije a otro compañero algunos mensajes más arriba: LG OLED C2. Se ha mencionado en diversos foros de internet que calidad/precio es de lo mejorcito que existe en el mercado. Si quisieras una Samsung y pudieras permitírtelo, la mejor opción sería la S95B (el modelo OLED de Samsung), aunque solo llega hasta las 65" por lo que he visto.
También tienes la Samsung QN90B (2022) o QN90C (2023) que sí tienen medidas de 75", pero estas no son OLED, sino QLED.

Gracias por tus consejos. Echaré un ojo a los modelos recomendados.
capoeira1984 escribió:
DavidPSN escribió:
capoeira1984 escribió:Tengo una KS7000 de 60 pulgadas desde que salió, pero a veces se va la imagen y vuelve en seguida con los aparatos conectados por hdmi. Da igual que sea con una ps5, xbox, pc...., llegando a desesperar en ciertos momentos. Asi que voy a comprarme otra, pero esta vez de 75 pulgadas.
Alguna recomendacion?
La quiero preparada para la ps5 y pc de gama alta, asq hdmi 2.1 y estas cosas que tienen que tener.
Ando un poco perdido de marcas y modelos. A ver si podeis ayudarme.
Gracias!

Buenas, te digo lo mismo que le dije a otro compañero algunos mensajes más arriba: LG OLED C2. Se ha mencionado en diversos foros de internet que calidad/precio es de lo mejorcito que existe en el mercado. Si quisieras una Samsung y pudieras permitírtelo, la mejor opción sería la S95B (el modelo OLED de Samsung), aunque solo llega hasta las 65" por lo que he visto.
También tienes la Samsung QN90B (2022) o QN90C (2023) que sí tienen medidas de 75", pero estas no son OLED, sino QLED.

Gracias por tus consejos. Echaré un ojo a los modelos recomendados.


Yo soy un feliz poseedor de una QN95C desde hace semana y media, y no puedo estar mas contento. Como se ve la bicharraca [poraki] [poraki]

Eso si, mi economía solo me permitió llegar a las 55", pero para el salón que tengo me vale [sati]
6432 respuestas