[HILO OFICIAL] TV para PS5

DavidPSN escribió:
capoeira1984 escribió:Tengo una KS7000 de 60 pulgadas desde que salió, pero a veces se va la imagen y vuelve en seguida con los aparatos conectados por hdmi. Da igual que sea con una ps5, xbox, pc...., llegando a desesperar en ciertos momentos. Asi que voy a comprarme otra, pero esta vez de 75 pulgadas.
Alguna recomendacion?
La quiero preparada para la ps5 y pc de gama alta, asq hdmi 2.1 y estas cosas que tienen que tener.
Ando un poco perdido de marcas y modelos. A ver si podeis ayudarme.
Gracias!

Buenas, te digo lo mismo que le dije a otro compañero algunos mensajes más arriba: LG OLED C2. Se ha mencionado en diversos foros de internet que calidad/precio es de lo mejorcito que existe en el mercado. Si quisieras una Samsung y pudieras permitírtelo, la mejor opción sería la S95B (el modelo OLED de Samsung), aunque solo llega hasta las 65" por lo que he visto.
También tienes la Samsung QN90B (2022) o QN90C (2023) que sí tienen medidas de 75", pero estas no son OLED, sino QLED.

He estado mirando estos modelos que me has recomendado.
De la Lg C2 que recomendabas, seguí mirando a la C3 y de ahí a la G3, que es la que he acabado pillándome hace un rato por una oferta que había en el corte inglés (que se suma al descuento que tengo por ser trabajador). Me ha salido por 2000 euros el modelo de 65 pulgadas. No está mal.
Me llega el lunes, a ver que tal.
Gracias por tu recomendación.
@Ferdopa he probado con el cable de la consola y va todo perfecto, el problema era el hdmi de Amazon, esta defectuoso
Jur ...

@alexdro

Me alegro que todo fuera eso.

Un saludo y disfruta del HDR y 120hz!
Hola, me recomendais una TV 4k hdr led 40' barata? con 60fps me sobra.
@alexdro mejor la hisense tuya que la tcl 745 ?
@FrM Buenas, por Sideshow te las comes si o si porque van por DHL, que hace deposito aduanero, te va a costar el IVA y los gastos de gestion (no te compliques) de DHL, que suelen ser unos 20 euros, te lo resumo:

- Figura
- Gastos de envio (unos 25 euros)
- Aduanas (IVA)
- Gastos de DHL (unos 20 euros)

A mi no me ha salido ninguna con defecto, no se como ira, creo que Sideshow envia una pieza de repuesto.

Si tienes alguna otra duda, pregunta.

Lo siento por ocupar este hilo pero tienes los mensajes privados desactivados
Hola compañeros.
Estoy dudando entre ésta tv:

Samsung Neo QLED 55QN90B

O una LG C2.

Tengo una UHD LED Samsung y aunque me jode mucho su sistema Tizen para apps, estoy muy hecho a esa tv.

Sé que Samsung tiene todas las plataformas, pero no sé si LG tiene HBO, ¿podéis confirmarlo y darme opiniones de esos 2 modelos?

Muchas gracias a todos.
Delfian escribió:Hola compañeros.
Estoy dudando entre ésta tv:

Samsung Neo QLED 55QN90B

O una LG C2.

Tengo una UHD LED Samsung y aunque me jode mucho su sistema Tizen para apps, estoy muy hecho a esa tv.

Sé que Samsung tiene todas las plataformas, pero no sé si LG tiene HBO, ¿podéis confirmarlo y darme opiniones de esos 2 modelos?

Muchas gracias a todos.


De los modelos ni idea, pero LG si tiene HBO Max.
@Delfian entre esas 2 TVs es el eterno debate entre LED vs OLED. Pero no el de hace 4-7 años donde no había discusión y OLED era mejor, sino el de los últimos 3 años donde hay pros/contras en cada tecnología y a nivel global ambas pueden tener una calidad de imagen excelente.

De todas formas, de forma muy resumida te diría que si tienes mas o menos claro el tema quemados de las OLED y no es problema para ti y no tienes una sala muy iluminada donde no puedas reducir la iluminación, ve a por la OLED (LG C2).

Si cualquiera de las 2 cosas no las cumples, iría a por la LED que dices (Samsung 55QN90B), ya que entiendo que has encontrado un muy bien precio, mas que nada porque ese modelo es del año pasado y no es el modelo top (que es el QN95B).

Si sobre el tema quemados no tienes claro cómo va, casi que te diría que te empapes del tema, leas mucho y no te creas lo 1º que leas, porque vas a leer de todo (desde que no se queman como que se queman solo con mirarlas, cuando no es una cosa ni la otra).
@Rvilla87
Gracias compañero.
Sí, más o menos controlo ese tema y sé que las QLed en tema de quemados tardan más en aparecer.
La quiero principalmente para uso normal de tv y PS5.
Y el precio, son 999€ (no lo veo mal, aunque igual otro se lleva las manos a la cabeza)

Y bueno, cuánto más puros sean los negros, mejor.
Tengo una Led UHD Samsung (creo que es serie MU6405 de 55") y me pongo malo con los negros que saca...
Decir que no es la mejor de su gama, desde luego...
No sé si tocando algo en la configuración la cosa mejoraría...
Delfian escribió:Y bueno, cuánto más puros sean los negros, mejor.
Tengo una Led UHD Samsung (creo que es serie MU6405 de 55") y me pongo malo con los negros que saca...
Decir que no es la mejor de su gama, desde luego...
No sé si tocando algo en la configuración la cosa mejoraría...

Justo es el problema que decía de la comparativa OLED vs LED, comparar LEDs "viejas" de más de 3-4 años que no tienen la calidad de las recientes.

Ese modelo, MU6405, entiendo que es del 2017 o así, y como dije en esos casos entiendo que las OLED ganan con claridad. La QN90B está dentro de los últimos 3 años y si ves reviews de esas TVs no está la cosa nada clara y hay que comparar pros y contras de cada TV en base a tu entorno y tus gustos personales y percepción.

De hecho, para que veas una mejora muy clara de esa QN90B y tu MU6405, la tuya no tiene local dimming. Ya con eso se entiende lo mala que debe ser con los negros. Te diría que mires la comparativa de tu TV (en realidad no es esa, es un modelo mejor) con la QN90B en rtings, y le eches un vistazo. Por ejemplo el contraste de la tuya de unos 5000:1 respecto los 73000:1 de la QN90B (con local dimming, que es lo suyo). El test "Lighting Zone Transitions" estaría interesante verlo si no fuera porque en la QN90B lo grabaron de lado y se nota mucho mas el blooming que como se vería si se visualizara de frente (de hecho aquí otra ventaja, si ves la TV mas de lado, mejor la OLED). Y bueno, en general esa comparativa no vale mucho porque son test diferentes y la verdad que no se puede comparar mucha cosa.

En cualquier caso, veo que de tu texto te centras en los negros. Si eso es lo que mas te importa vete a por la OLED, en ese aspecto no hay nada mejor.
Buenos días.
Tengo una TCl 745, estoy encantado con ella pero no se sacarle partido para ps5.
Existe algún tutorial para configurarla? No se si el HDMI se pone en el puerto de 120hz o 144hz.
Desconozco por completo los parámetros que debo poner para que su configuración sea la correcta, estoy totalmente perdido, ya que debería reproducir en 120hz y solo saca 60hz. Alluda primos

Gracias
Hola,

Tengo una LG de 2016 y quiero cambiar a una OLED de 55 pulgadas. El uso que le doy es de TV principal del salón, tanto para jugar a PS5 como para ver pelis y series en HBO, Amazon y Disney+.

Está ahora mismo la LG OLED55C25LB por 1099€. La veis buena opción? Me parece que está bien de precio y es un buen aparato.
pbdemelo escribió:Hola,

Tengo una LG de 2016 y quiero cambiar a una OLED de 55 pulgadas. El uso que le doy es de TV principal del salón, tanto para jugar a PS5 como para ver pelis y series en HBO, Amazon y Disney+.

Está ahora mismo la LG OLED55C25LB por 1099€. La veis buena opción? Me parece que está bien de precio y es un buen aparato.

Si, ve a por ella.
pbdemelo escribió:Hola,

Tengo una LG de 2016 y quiero cambiar a una OLED de 55 pulgadas. El uso que le doy es de TV principal del salón, tanto para jugar a PS5 como para ver pelis y series en HBO, Amazon y Disney+.

Está ahora mismo la LG OLED55C25LB por 1099€. La veis buena opción? Me parece que está bien de precio y es un buen aparato.



tengo ese modelo y es de las mejores que puedes encontrar [beer]
Hay diferencia entre la LG OLED55C25LB y la TV LG OLED55C26LD? Es que veo que cambian la letra final pero todo veo que es igual en comparativas.
Belimir escribió:Hay diferencia entre la LG OLED55C25LB y la TV LG OLED55C26LD? Es que veo que cambian la letra final pero todo veo que es igual en comparativas.


La única diferencia que veo es que la 26LD tiene soporte de WISA y la otra no.

https://www.whathifi.com/advice/wisa-ev ... o-standard
ErneX escribió:
Belimir escribió:Hay diferencia entre la LG OLED55C25LB y la TV LG OLED55C26LD? Es que veo que cambian la letra final pero todo veo que es igual en comparativas.


La única diferencia que veo es que la 26LD tiene soporte de WISA y la otra no.

https://www.whathifi.com/advice/wisa-ev ... o-standard


Gracias! Es que miraba en YouTube y google y ponian que solo eran cosas esteticas pero no veia nada especificado xD
pbdemelo escribió:Hola,

Tengo una LG de 2016 y quiero cambiar a una OLED de 55 pulgadas. El uso que le doy es de TV principal del salón, tanto para jugar a PS5 como para ver pelis y series en HBO, Amazon y Disney+.

Está ahora mismo la LG OLED55C25LB por 1099€. La veis buena opción? Me parece que está bien de precio y es un buen aparato.


Hola, al final la oferta no era tal y no consigo encontrar la LG C2 en ningún sitio a precio razonable.

He encontrado la Samsung QE55QN90B por 999€. Está bien? Es mucho peor opción que la LG? El modelo siguiente (QE55QN95B) está por 1149€, merece la pena pagar la diferencia?

Gracias
Una consulta tengo una Samsung de 55 de 2019 y me va fenomenal en la Xbox series x me detecta el dispositivo como Xbox pero la PlayStation 5 me la detecta como Game console? Es esto normal? No me pone el modo juego en automático y si es cierto que cuando lo pongo noto que se ve un poco peor, no se si alguien me puede ayudar un poco.
@ivanmade La identificación de los dispositivos en cada tv es diferente según el fabricante y sistema operativo que tengan, pueden detectarte la consola como dispositivo de juego o ponerle el nombre de la plataforma.

Respecto al modo juego suele "empeorar" la calidad de imagen pues elimina filtros adicionales que las tv incorporan para que los contenidos multimedia tipo cine y tv se aprecien mejor, dichos filtros tienen el efecto negativo de aumentar el input lag o tiempo de respuesta de la imagen para contenidos como los ofrecidos por los videojuegos.

Por lo tanto el modo juego suele necesitar (si quieres verlo parecido al modo normal cuando está desactivado) de un ajuste de color y parámetros de contraste, brillo, etc según tus gustos visuales para poder digamos adaptarlo a cómo lo quieres ver. Otros usuarios lo desactivan y se dedican a reducir dicho input lag reajustando los parámetros de movimiento de la imagen que incorpora la tv o movimiento dinámico.

De todos modos algún compañero del foro te puede dar información más precisa respecto a lo comentado.

Saludos.
Hola compañeros,
Necesito pillar tele nueva y había pensado en esta hisense 4k 120hz:

https://www.pccomponentes.com/hisense-5 ... 5oQAvD_BwE

Es decente aunque sea marca china?
Gracias
erjesu95 escribió:Hola compañeros,
Necesito pillar tele nueva y había pensado en esta hisense 4k 120hz:

https://www.pccomponentes.com/hisense-5 ... 5oQAvD_BwE

Es decente aunque sea marca china?
Gracias


Tengo esa misma TV y no te la recomiendo para nada por lo siguiente :

-El panel 120HZ es falso y si buscas en internet, hay varios casos, por lo que no son hechos aislados

-Cuando activas el HDR se ven líneas blancas horizontales en la parte superior, entiendo que son fugas luz y que salgan o no, es una lotería, sin el HDR también se notan sobre todo en entornos oscuros pero no es tanto, pero es que con el HDR se notan a tope

-Tengo una TV Samsung curva modelo KU6300 4k HDR (que si no recuerdo mal es del 2016) y en calidad de HDR, color y contraste LE DA MIL VUELTAS y es una TV que tiene cuánto ¿7 años?

La compré este año, por lo que es reciente y creo que es de las peores compres que hice, de hecho este viernes me voy a pillar la QN90C de Samsung y la Hisense la voy a vender

Aunque estoy entre la C3 y la QN90C y aún no termino de decidirme
_revan_ escribió:
erjesu95 escribió:Hola compañeros,
Necesito pillar tele nueva y había pensado en esta hisense 4k 120hz:

https://www.pccomponentes.com/hisense-5 ... 5oQAvD_BwE

Es decente aunque sea marca china?
Gracias


Tengo esa misma TV y no te la recomiendo para nada por lo siguiente :

-El panel 120HZ es falso y si buscas en internet, hay varios casos, por lo que no son hechos aislados

@erjesu95 justo lo quise poner el otro día de lo que indica rtings: https://www.rtings.com/tv/reviews/hisense/u7h

- 4k @ 120Hz signals aren't displayed properly.
- International variants use the same name but perform differently.

Pero ese 2º punto me hizo no escribir el post suponiendo que quizás no aplicaba al modelo de europa. Menudo lío que tienen los fabricantes de TVs con tantísimos modelos sin apenas diferencias (o no explicadas en su web) y/o que el mismo modelo dependiendo de la zona de venta puede ser diferente (como este caso).

Y @_revan_, entre la C3 y la QN90C, es el debate de siempre de LED vs OLED, se ha hablado mucho en este hilo y otros: tema habitación mas o menos iluminada, quemados, etc.
@_revan_ @Rvilla87

Muchísimas gracias a los dos por las respuestas, pues descartando ese modelo entonces.

Alguna 4k 60hz de 50-55 pulgadas que me pudieseis recomendar por alrededor de 500€? Con que sea decente me vale, es para un sitio en el que voy a estar viviendo un tiempo y no me apetece gastar mas para luego venderla por la mitad

Muchas gracias!!
@erjesu95

Mira la TLC 55C645, es una Qled con panel VA de 60hz, con Google TV.
Hola buenas a todos.


Tengo una Samsung curva G27 creo que se llama y no me convence nada como se ve la PS5, ni los colores ni la calidad de imagen ni la latencia.

Me gustaría comprarme alguna tv de precio aceptable ya que solo seria para jugar a la PS5 en mi " rincón ".

Podríais recomendarme algo por favor?
Buenas noches chicos. Vengo a comentar que el que esté pensando adquirir una TV OLED, que les eche un vistazo a las QD OLED de Samsung por fundamentalmente dos razones:

La primera es que se pueden encontrar a precios muy tentadores incluso por debajo de las WRGB de LGD.

Y la segunda y más importante, porque representa un salto cualitativo respecto a los paneles WRGB muy interesante, ya que subsana y corrige todos y cada unos de los problemas inherentes al subpixel blanco de los paneles WRGB. Esto quiere decir un mayor volumen de color, uniformidad de pantallas y nada de artefactos de imagen cerca de negro relacionados con chrominance overshoot.

La verdad es que las ventajas que ofrecen estos nuevos paneles QD OLED frente a los tradicionales WRGB son de lo más interesantes para aquellos que busquen la excelencia en imagen.

[beer]
A lo mejor es un poco absurda la pregunta pero,¿puede afectar negativamente a la calidad de imagen el tener el vrr activado,los 120hz y el ALLM? Lo tengo todo en automático en una C1.
@Funkeeper No, yo tengo todo eso activado con mi C2 y se ve espectacular.
Pues por aquí uno que se ha agenciado una LG C3 de 55" aprovechando los días sin IVA de ECI, por lo que me ha salido por 1350€ (1499€ - 150€ de cashback).

Es el primer TV OLED que tengo, por lo que ahora estoy empapándome de cómo configurarla para las diferentes fuentes...etc.

Eso sí, de momento encantado con la calidad de imagen de la TV y la fluidez de WebOS.
Vi ayer funcionando una series x en la lg g3... me acabo de enamorar.

Quiero esta tv si o si. No se si pillar la de 55 o la de 65, porque el precio se dispara muchisimo en la de 65
@oscar_fv No por nada algunos llevamos comprando teles oled desde 2014 (en mi caso). Y ya no hay vuelta atrás una vez caes en esa tecnología :-)
buenas , tengo la ps5 desde nov 2020 y una tv samsumg 43"hdr y 60hz.

pero hace como 15 dias me salio una mancha en la pantalla, pensaba que era un led fundido, pero la lleve a arreglar y no tenia solucion, ya que era un quemado.

pues bien, me gustaria que me recomensaseis una tv de 43" que mereciese la pena. , presupuesto 800-900€

me gustaria que pillase hasta 120 hz ya que es lo maximo que llega la ps5 (creo)

tambien que puediese tener twitch instalado (en samsung ya no deja ) y minimo 3 HDMIs , uno con ARC para la barra de sonido.

tambien un puerto AV , ya que tengo una wii educada para emular consolas viejas....

he mirado las sony bravias, y creo que son una buena eleccion, pero no se si hay alguna mas recomendable ...

gracias de antemano :)
rocco88c escribió:buenas , tengo la ps5 desde nov 2020 y una tv samsumg 43"hdr y 60hz.

pero hace como 15 dias me salio una mancha en la pantalla, pensaba que era un led fundido, pero la lleve a arreglar y no tenia solucion, ya que era un quemado.

pues bien, me gustaria que me recomensaseis una tv de 43" que mereciese la pena. , presupuesto 800-900€

me gustaria que pillase hasta 120 hz ya que es lo maximo que llega la ps5 (creo)

tambien que puediese tener twitch instalado (en samsung ya no deja ) y minimo 3 HDMIs , uno con ARC para la barra de sonido.

tambien un puerto AV , ya que tengo una wii educada para emular consolas viejas....

he mirado las sony bravias, y creo que son una buena eleccion, pero no se si hay alguna mas recomendable ...

gracias de antemano :)


La LG C2 Oled de 42". La tienes alrededor de 900/950€.
Calidad de imagen impresionante y panel de 120hz.

Es la mejor opción para jugar sin lugar a dudas.
focustop10 escribió:
rocco88c escribió:buenas , tengo la ps5 desde nov 2020 y una tv samsumg 43"hdr y 60hz.

pero hace como 15 dias me salio una mancha en la pantalla, pensaba que era un led fundido, pero la lleve a arreglar y no tenia solucion, ya que era un quemado.

pues bien, me gustaria que me recomensaseis una tv de 43" que mereciese la pena. , presupuesto 800-900€

me gustaria que pillase hasta 120 hz ya que es lo maximo que llega la ps5 (creo)

tambien que puediese tener twitch instalado (en samsung ya no deja ) y minimo 3 HDMIs , uno con ARC para la barra de sonido.

tambien un puerto AV , ya que tengo una wii educada para emular consolas viejas....

he mirado las sony bravias, y creo que son una buena eleccion, pero no se si hay alguna mas recomendable ...

gracias de antemano :)


La LG C2 Oled de 42". La tienes alrededor de 900/950€.
Calidad de imagen impresionante y panel de 120hz.

Es la mejor opción para jugar sin lugar a dudas.


muchas gracias compañero, me pongo a buscarla ^^
Hola compañeros!!

Se acercan las rebajas de Noviembre y quiero hacerme con una tele accesible a mi presupuesto que son 600 euros más o menos.

Mi punto de referencia en cuanto a prestaciones/calidad/precio es la TCL55C745

Del resto de marcas no tengo ni idea cuales son las que se asemejan.

Os pediría que me recomendarais 2 o 3 para seguirles la pista en el momento del black fridays y tener más opciones en caso de no encontrar la TCL

La última rebaja que vi estaba a 650 por unos días

Entiendo que las Samsung y LG serán más caras….no me importa llegar a los 700 en estas marcas

Graciaas!
Bueno pues uno por aqui que estaba indeciso entre una a80l, una a95l, x95l, o una s95c todas en 77" menos la x95l que la estuve mirando en 85". Finalmente me he decantado por la s95c, simplemente por el precio que se me ha quedado. No puede haber entre las topes de gama de una y otra marca, una diferencia de mas de 1000€, y ese dinero, hace que me decante por esta que he comprado. Tengo una x950h de 65, y una q90fn, asi que ya dire cuales son mis impresiones cuando me llegue
Entiendo que todas esas son Sony, no?, en 55 pulgadas y en un presupuesto de unos 1000€ algo arriba o abajo (abajo me temo que no) cual sería la más recomendada para la ps5 y la series x?

Un saludo y gracias
@Dasato todas menos la s95c que es samsung. Por ese precio en 55 tienes la tcl 845 creo que es, que sin ser oled, va muy bien en tema de negros y buena pantalla por lo que he leido, tambien te puedes ir a las full array de sony pero no menos de la x80l. De ahi para abajo no merecen la pena en lg, pues no me gustan los paneles que sean ips, porque en negros si hay poca luz, cantan mucho el blooming, en oled ya no tiene nada que ver con las ips lg. Tambien hablan muy bien de la hisense tope de gama no recuerdo el modelo, pero la comparan en un video con paneles oled, con eso ya se dice bastante de como funciona el panel. Si es para jugar exclusivamente, recomiendo mas led, o mini led como la tcl, la sony en miniled se va de precio bastante. Solo recomiendo oled, si vas a usar este tipo de pantalla de forma sala de cine o juegos de forma exporadica, para nada como television principal para ver tdt durante mas de 8-9 horas diarias, porque el panel sufre bastante y si es verdad que han mejorado mucho el tema de quemados, tambien es verdad que para ese uso se acorta mucho la vida del televisor, que no tiene porque tener retenciones o quemados ojo, pero si es verdad que yo no usaria oled para tv principal como si tengo la sony led que va de puta madre en todo y es del 2020, con sesiones diarias de mas de 16 horas diarias de television
La X85L en 55 la veo por unos 1000, esa es igual, mejor o peor que la X80L que me comentas??

Un saludo
@Dasato el x80l creo que es un panel de 60hz, a diferencia del x85l que es un panel de 120hz. Tampoco hay mucha diferencia de precio entre las 55" que buscas, y la de 65". Puedes encontrar alguna oferta que te merezca un poco mas la de 65" si entra en donde vas a colocar la tv. De todas maneras, echale un ojo a la 845 de tcl. En cuanto a renderizado de imagen, sony es superior a la tcl, creo que el panel tcl, tiene un poco de problema con los movimientos rapidos puedes ver algun video, pero para mi gusto la calidad de visionado de sony, esta un poco por encima de tcl por ejemplo.
Físicamente ya 55 son hasta demasiadas así que imposible más. Me voy a apuntar en la lista de deseos la X85L más que nada por ser Sony,, y Android TV, todas las que he tenido siempre han sido Sony y en general estoy contento con ellas.

Un saludo y gracias de nuevo
Chavales, necesito ayuda de algún entendido, se me ha jodido el panel de mi samsung (con 3 años) y me cuesta la reparación 360euros,creo q por ese precio es preferible comprarse una nueva, teniendo presupuesto de 600/700euros q me aconsejáis, de 50 pulgadas o como mucho 55,porfavor echadme un cable por q ahora mismo estoy muy perdido en esto d e las teles y no quiero meter la pata comprando algo q no valga la pena
Edito, buscando modelos encontré este LG 50ur91006, serie 91 por 600 euros, sabiendo q no es una maravilla q tal lo veis en relación calidad precio?
Como veo que aquí sois varios los que tenéis una LG CX, pregunto, ¿recomendáis una LG C2 en este momento, aunque esté ya a la venta la LG C3? He visto una oferta que me parece interesante y sólo me entra la duda por ello. ¿Hay diferencias muy notables?
@Hangla Mangla A ver, yo pasé de una C9 de 77" a una C2 de 83" y las diferencias son más pequeñas de lo que algunos se empeñan a veces en insistir, además hice un vídeo al respecto.

Para mí, la principal diferencia está en el cambio de tamaño. A más tamaño, aunque los nits sean un poco más o iguales, realmente notas más impacto visual, no es lo mismo iluminar un salón con 100 nits de una tele de 55" que con una de 65". Mismos nits pero más tamaño = más impacto luminoso, es de cajón.

No por nada los cines van a 48 nits, que podría ser ridículo hasta que ves algo a ese nivel de luminosidad en una pantalla de 10 metros como la Onyx (LED). Entonces te das cuenta de que toda esta tontería de los nits a cholón se va por el desagüe...

Si la oferta te cuadra, pues porqué no, el S.O es mejor (aunque no me gusta la nueva interfaz, al final las apps y el "engine" funciona mejor) tiene mejoras aquí y allá...pero insisto, no son mejoras radicales ni mucho menos.

Mi consejo es siempre ir a un tamaño mayor. Es REALMENTE lo que marca la mayor diferencia. Siempre.
actpower escribió:@Hangla Mangla A ver, yo pasé de una C9 de 77" a una C2 de 83" y las diferencias son más pequeñas de lo que algunos se empeñan a veces en insistir, además hice un vídeo al respecto.

Para mí, la principal diferencia está en el cambio de tamaño. A más tamaño, aunque los nits sean un poco más o iguales, realmente notas más impacto visual, no es lo mismo iluminar un salón con 100 nits de una tele de 55" que con una de 65". Mismos nits pero más tamaño = más impacto luminoso, es de cajón.

No por nada los cines van a 48 nits, que podría ser ridículo hasta que ves algo a ese nivel de luminosidad en una pantalla de 10 metros como la Onyx (LED). Entonces te das cuenta de que toda esta tontería de los nits a cholón se va por el desagüe...

Si la oferta te cuadra, pues porqué no, el S.O es mejor (aunque no me gusta la nueva interfaz, al final las apps y el "engine" funciona mejor) tiene mejoras aquí y allá...pero insisto, no son mejoras radicales ni mucho menos.

Mi consejo es siempre ir a un tamaño mayor. Es REALMENTE lo que marca la mayor diferencia. Siempre.

Muchas gracias por la respuesta ;)
@Hangla Mangla segun he podido ver y leer, la c3 tiene un mejor procesado en las imagenes con movimiento rapido, al igual que tambien tiene un mejor escalado de las resoluciones con menor calidad. Tambien tiene soporte a dts y dts-x y el sistema operativo es mas moderno, tambien tiene 1gb mas de memoria ram. Si estan de precios parecidos, yo me iba a la C3, si estan de precios sobre unos 400 de diferencia, obviamente no porque por ese precio de mas, puedes mirarte alguna barra de sonido.
@ertiodecadi Barra de sonido tengo una muy buena de hace ya años (su única pega es que, al tener subwofer aparte y ser cableada, es algo aparatosa, pero no pensaba quitarla) que siempre he utilizado como salida de sonido por defecto, así que el tema de sonido no me importa prácticamente nada, aunque agradezco cualquier información. Gracias por la contestación ;)
6439 respuestas