[HILO OFICIAL] TV para PS5

Aclarado!! Muchas gracias!!
Buenas,he visto esta oferta en eci(yo tambien prefiero comprar tv allí) y creo que me voy a tirar a por ella :

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

He leído que no lleva dts,pero me pillaría una barra de sonido.Evidentemente,no es solo para ps5,tambien para películas y series,etc.

Mi hermano tiene la Q80R de 65" y es una pasada.Pero el tema es ese,que la quiero de 75".Ya las 8k mismo de samsung o la lg CX de 75" se me van de precio.Y en directo,al menos con la Q80R,me gustó más esa viveza de colores y los negros cumplen bastante bien.

Quería esperar al black friday o navidades,porque me dan casa nueva en Enero,pero no sé que pensais de los precios....porque veo mucho movimiento y lo he hablado con un amigo y dice que duda que bajen mucho más(yo creo lo mismo,amén de la promo de 200e,que se quedaría en 3000e,básicamente).

Algún comentario para ese empujoncito que me falta?

Y barra de sonido?algún modelo que tenga dts y que esté bien de precio y cumpla?

Gracias.
koke28 escribió:Buenas,he visto esta oferta en eci(yo tambien prefiero comprar tv allí) y creo que me voy a tirar a por ella :

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

He leído que no lleva dts,pero me pillaría una barra de sonido.Evidentemente,no es solo para ps5,tambien para películas y series,etc.

Mi hermano tiene la Q80R de 65" y es una pasada.Pero el tema es ese,que la quiero de 75".Ya las 8k mismo de samsung o la lg CX de 75" se me van de precio.Y en directo,al menos con la Q80R,me gustó más esa viveza de colores y los negros cumplen bastante bien.

Quería esperar al black friday o navidades,porque me dan casa nueva en Enero,pero no sé que pensais de los precios....porque veo mucho movimiento y lo he hablado con un amigo y dice que duda que bajen mucho más(yo creo lo mismo,amén de la promo de 200e,que se quedaría en 3000e,básicamente).

Algún comentario para ese empujoncito que me falta?

Y barra de sonido?algún modelo que tenga dts y que esté bien de precio y cumpla?

Gracias.



Si te gusto la Q80R esa es bastante superior, en negro sobre todo.

Luego la TV suena MUYYY bien eh, evidentemente mejor una barra de sonido , pero ojo que suena muy bien, no descartes que no te haga tanta falta como crees.

Sobre el DTS.

La Tv no lo reproduce a nivel interno ni hace passthrough, asi que ...

Si es para ver por streaming, por PLEX se traga los DTS, si bien se convierten en DD 5.1 sobra.

EN fin que es un buen bicho de TV y netamente superior a la Q80R
Ashtyr escribió:
koke28 escribió:Buenas,he visto esta oferta en eci(yo tambien prefiero comprar tv allí) y creo que me voy a tirar a por ella :

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

He leído que no lleva dts,pero me pillaría una barra de sonido.Evidentemente,no es solo para ps5,tambien para películas y series,etc.

Mi hermano tiene la Q80R de 65" y es una pasada.Pero el tema es ese,que la quiero de 75".Ya las 8k mismo de samsung o la lg CX de 75" se me van de precio.Y en directo,al menos con la Q80R,me gustó más esa viveza de colores y los negros cumplen bastante bien.

Quería esperar al black friday o navidades,porque me dan casa nueva en Enero,pero no sé que pensais de los precios....porque veo mucho movimiento y lo he hablado con un amigo y dice que duda que bajen mucho más(yo creo lo mismo,amén de la promo de 200e,que se quedaría en 3000e,básicamente).

Algún comentario para ese empujoncito que me falta?

Y barra de sonido?algún modelo que tenga dts y que esté bien de precio y cumpla?

Gracias.



Si te gusto la Q80R esa es bastante superior, en negro sobre todo.

Luego la TV suena MUYYY bien eh, evidentemente mejor una barra de sonido , pero ojo que suena muy bien, no descartes que no te haga tanta falta como crees.

Sobre el DTS.

La Tv no lo reproduce a nivel interno ni hace passthrough, asi que ...

Si es para ver por streaming, por PLEX se traga los DTS, si bien se convierten en DD 5.1 sobra.

EN fin que es un buen bicho de TV y netamente superior a la Q80R

Muchísimas gracias,compañero.Lo del dts es que lo ponen como un punto negativo aunque en reviews,como bien comentas,dicen que el sonido es bastante correcto.

Nunca he tenido hime cinema ni cosas así,y me hace ilusión tener un sonido envolvente.
He oído hablar bien de esta barra de sonido :

https://www.elcorteingles.es/electronic ... c-beam-20/

Ya es para disfrutarlo al máximo y sin cables.Lo que no me queda claro al ver la descripción es que pensaba que sólo se vendía la barra aparte,que no tenía Subwoofer....este último donde se suele poner?

Gracias de nuevo.

Es por curiosidad,pero con lo que comentas del sonido,seguramente lo descarte,al menos por ahora.
koke28 escribió:
Ashtyr escribió:
koke28 escribió:Buenas,he visto esta oferta en eci(yo tambien prefiero comprar tv allí) y creo que me voy a tirar a por ella :

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

He leído que no lleva dts,pero me pillaría una barra de sonido.Evidentemente,no es solo para ps5,tambien para películas y series,etc.

Mi hermano tiene la Q80R de 65" y es una pasada.Pero el tema es ese,que la quiero de 75".Ya las 8k mismo de samsung o la lg CX de 75" se me van de precio.Y en directo,al menos con la Q80R,me gustó más esa viveza de colores y los negros cumplen bastante bien.

Quería esperar al black friday o navidades,porque me dan casa nueva en Enero,pero no sé que pensais de los precios....porque veo mucho movimiento y lo he hablado con un amigo y dice que duda que bajen mucho más(yo creo lo mismo,amén de la promo de 200e,que se quedaría en 3000e,básicamente).

Algún comentario para ese empujoncito que me falta?

Y barra de sonido?algún modelo que tenga dts y que esté bien de precio y cumpla?

Gracias.



Si te gusto la Q80R esa es bastante superior, en negro sobre todo.

Luego la TV suena MUYYY bien eh, evidentemente mejor una barra de sonido , pero ojo que suena muy bien, no descartes que no te haga tanta falta como crees.

Sobre el DTS.

La Tv no lo reproduce a nivel interno ni hace passthrough, asi que ...

Si es para ver por streaming, por PLEX se traga los DTS, si bien se convierten en DD 5.1 sobra.

EN fin que es un buen bicho de TV y netamente superior a la Q80R

Muchísimas gracias,compañero.Lo del dts es que lo ponen como un punto negativo aunque en reviews,como bien comentas,dicen que el sonido es bastante correcto.

Nunca he tenido hime cinema ni cosas así,y me hace ilusión tener un sonido envolvente.
He oído hablar bien de esta barra de sonido :

https://www.elcorteingles.es/electronic ... c-beam-20/

Ya es para disfrutarlo al máximo y sin cables.Lo que no me queda claro al ver la descripción es que pensaba que sólo se vendía la barra aparte,que no tenía Subwoofer....este último donde se suele poner?

Gracias de nuevo.

Es por curiosidad,pero con lo que comentas del sonido,seguramente lo descarte,al menos por ahora.

Yo me pille hace un par de meses la q95t y muy contento de momento. Me he quedado con la curiosidad de saber como se veria el contenido dolby vision, pero algo malo tenia que tener.
Junto con la tv pille la barra q800t y la tengo sincronizada con la tv para que suenen las dos a la vez y se nota la diferencia bastante con respecto al sonido de la tv en solitario, además que la vibracion que da el subwoofer es brutal.
Ten en cuenta que ahora hay un cashback en la gama t, que te devuelven 200e y al menos hace un par de meses tambien lo habia en las barras de sonido y se quedaban en un buen precio.
Papafriten escribió:
koke28 escribió:
Ashtyr escribió:

Si te gusto la Q80R esa es bastante superior, en negro sobre todo.

Luego la TV suena MUYYY bien eh, evidentemente mejor una barra de sonido , pero ojo que suena muy bien, no descartes que no te haga tanta falta como crees.

Sobre el DTS.

La Tv no lo reproduce a nivel interno ni hace passthrough, asi que ...

Si es para ver por streaming, por PLEX se traga los DTS, si bien se convierten en DD 5.1 sobra.

EN fin que es un buen bicho de TV y netamente superior a la Q80R

Muchísimas gracias,compañero.Lo del dts es que lo ponen como un punto negativo aunque en reviews,como bien comentas,dicen que el sonido es bastante correcto.

Nunca he tenido hime cinema ni cosas así,y me hace ilusión tener un sonido envolvente.
He oído hablar bien de esta barra de sonido :

https://www.elcorteingles.es/electronic ... c-beam-20/

Ya es para disfrutarlo al máximo y sin cables.Lo que no me queda claro al ver la descripción es que pensaba que sólo se vendía la barra aparte,que no tenía Subwoofer....este último donde se suele poner?

Gracias de nuevo.

Es por curiosidad,pero con lo que comentas del sonido,seguramente lo descarte,al menos por ahora.

Yo me pille hace un par de meses la q95t y muy contento de momento. Me he quedado con la curiosidad de saber como se veria el contenido dolby vision, pero algo malo tenia que tener.
Junto con la tv pille la barra q800t y la tengo sincronizada con la tv para que suenen las dos a la vez y se nota la diferencia bastante con respecto al sonido de la tv en solitario, además que la vibracion que da el subwoofer es brutal.
Ten en cuenta que ahora hay un cashback en la gama t, que te devuelven 200e y al menos hace un par de meses tambien lo habia en las barras de sonido y se quedaban en un buen precio.

Muchas gracias compañero.He visto esa barra y pinta genial.La tv ya le he pillado.Me la traen el 14,por el tema de no perder los 200e de reembolso.
Y sí,ví que las barras tienen un reembolso tambien.Pero la que comentas,creo que de 150e.Hay una algo superior,pero ya lo veo un pasote de precio,aunque el cashback sea de 200e.
Muchísimas gracias.

Edito : compañero....es esta?

https://www.elcorteingles.es/electronic ... ntegrados/

Es que tiene reembolso de 150e...si es así,me la pillo.
Cual recomendais de 43 pulgadas?? Estoy justo de espacio.... [buenazo]
koke28 escribió:Buenas,he visto esta oferta en eci(yo tambien prefiero comprar tv allí) y creo que me voy a tirar a por ella :

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

He leído que no lleva dts,pero me pillaría una barra de sonido.Evidentemente,no es solo para ps5,tambien para películas y series,etc.

Mi hermano tiene la Q80R de 65" y es una pasada.Pero el tema es ese,que la quiero de 75".Ya las 8k mismo de samsung o la lg CX de 75" se me van de precio.Y en directo,al menos con la Q80R,me gustó más esa viveza de colores y los negros cumplen bastante bien.

Quería esperar al black friday o navidades,porque me dan casa nueva en Enero,pero no sé que pensais de los precios....porque veo mucho movimiento y lo he hablado con un amigo y dice que duda que bajen mucho más(yo creo lo mismo,amén de la promo de 200e,que se quedaría en 3000e,básicamente).

Algún comentario para ese empujoncito que me falta?

Y barra de sonido?algún modelo que tenga dts y que esté bien de precio y cumpla?

Gracias.

No notas ghosting en la Q80R?
Yo tengo la de 55" y no se que pasa,me volví loco buscando seting,pero noto ghosting y sobre todo en juegosde EA(need for speed heat,el de star wars)o es por el motor gráfico que usan o no lo entiendo!
Ivancitobr16 escribió:Cual recomendais de 43 pulgadas?? Estoy justo de espacio.... [buenazo]

Q60T o TU8505, por lo que estoy viendo en análisis y especificaciones es algo mejor la Q60T... yo las tengo ya las dos en favoritos, la que más descuento tenga en el próximo BF es la que compraré
davidcup escribió:
Ivancitobr16 escribió:Cual recomendais de 43 pulgadas?? Estoy justo de espacio.... [buenazo]

Q60T o TU8505, por lo que estoy viendo en análisis y especificaciones es algo mejor la Q60T... yo las tengo ya las dos en favoritos, la que más descuento tenga en el próximo BF es la que compraré

Sony ya se sube de precio no?
Saiyanaki escribió:
koke28 escribió:Buenas,he visto esta oferta en eci(yo tambien prefiero comprar tv allí) y creo que me voy a tirar a por ella :

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

He leído que no lleva dts,pero me pillaría una barra de sonido.Evidentemente,no es solo para ps5,tambien para películas y series,etc.

Mi hermano tiene la Q80R de 65" y es una pasada.Pero el tema es ese,que la quiero de 75".Ya las 8k mismo de samsung o la lg CX de 75" se me van de precio.Y en directo,al menos con la Q80R,me gustó más esa viveza de colores y los negros cumplen bastante bien.

Quería esperar al black friday o navidades,porque me dan casa nueva en Enero,pero no sé que pensais de los precios....porque veo mucho movimiento y lo he hablado con un amigo y dice que duda que bajen mucho más(yo creo lo mismo,amén de la promo de 200e,que se quedaría en 3000e,básicamente).

Algún comentario para ese empujoncito que me falta?

Y barra de sonido?algún modelo que tenga dts y que esté bien de precio y cumpla?

Gracias.

No notas ghosting en la Q80R?
Yo tengo la de 55" y no se que pasa,me volví loco buscando seting,pero noto ghosting y sobre todo en juegosde EA(need for speed heat,el de star wars)o es por el motor gráfico que usan o no lo entiendo!


Yo tengo de hace unos meses la Q80R de 55" y coincido contigo en que en ciertos juegos si he notado ese efecto sin embargo en otros no se aprecia, creo que si tienes la nitidez muy alta se aprecia algo mas pero imagino que ed como dices algo relacionado con el motor grafico porque en muchos juegos no se aprecia ese efecto y se ven perfectos

Por ejemplo ahora mismo esoty jugando con un amigo al ghost recon breackpoint y se ve fatal , tambien lo note en el days gone , sin embargo solo estoy jugando al death stranding y se ve perfecto
Ivancitobr16 escribió:
davidcup escribió:
Ivancitobr16 escribió:Cual recomendais de 43 pulgadas?? Estoy justo de espacio.... [buenazo]

Q60T o TU8505, por lo que estoy viendo en análisis y especificaciones es algo mejor la Q60T... yo las tengo ya las dos en favoritos, la que más descuento tenga en el próximo BF es la que compraré

Sony ya se sube de precio no?

He visto rápidamente por ejemplo la Sony XH8096 comparada a la Q60T y la Samsung es mejor prácticamente en todo por el mismo precio, habría que ver la XH8596 pero estamos hablando de casi 800€ ya, yo lo tendría claro cual elegir, se me olvidaba, las de Sony panel IPS
@Saiyanaki


Si el juego usa TAA (temporal anti aliasing) tiene ghosting, lo genera el motor del juego, hay mucha información de ello por Internet, si juegas en pc podrás desactivarlo pero en consola....


EA suele usarlo pero no solo EA,muchas más
Saiyanaki escribió:No notas ghosting en la Q80R?
Yo tengo la de 55" y no se que pasa,me volví loco buscando seting,pero noto ghosting y sobre todo en juegosde EA(need for speed heat,el de star wars)o es por el motor gráfico que usan o no lo entiendo!

¿Será por el Motion Plus?
Prueba a regularlo o incluso a desconectarlo.
Ja011 escribió:
Saiyanaki escribió:No notas ghosting en la Q80R?
Yo tengo la de 55" y no se que pasa,me volví loco buscando seting,pero noto ghosting y sobre todo en juegosde EA(need for speed heat,el de star wars)o es por el motor gráfico que usan o no lo entiendo!

¿Será por el Motion Plus?
Prueba a regularlo o incluso a desconectarlo.

No,al conectarlo se acentúa más!
Como comentan por ahí es por el temporal anti aliasing!
1500€ la cx de 55 en MediaMarkt
En que mes del año suelen sacar los nuevos modelos?
docobo escribió:1500€ la cx de 55 en MediaMarkt


En electroprecio 1400€
En puntronic 1369€
En electronow 1360€
Maickel46 escribió:
docobo escribió:1500€ la cx de 55 en MediaMarkt


En electroprecio 1400€
En puntronic 1369€
En electronow 1360€


Son fiables todas estas web no he leido por ahi my buenas opiniones y no se de nadie que haya comprado ahi???
@Jesug

Electroprecio lo es sin duda, las otras dos no lo se, que no significa que no lo sean ojo.
Pues ya me llegó. Ahora sólo falta la consola XD

Imagen
Riky_Xerez escribió:Pues ya me llegó. Ahora sólo falta la consola XD

Imagen


Enhorabuena tío !! Menuda bestia de tele tienes yo viendo especificaciones he flipado con la tele ..yo voy a ver como se pone en el black friday le sigo la pista a esta en 65 y a la Sony kd-75xh9096..
victor2069 escribió:
Riky_Xerez escribió:Pues ya me llegó. Ahora sólo falta la consola XD

Imagen


Enhorabuena tío !! Menuda bestia de tele tienes yo viendo especificaciones he flipado con la tele ..yo voy a ver como se pone en el black friday le sigo la pista a esta en 65 y a la Sony kd-75xh9096..

Gracias tío! Yo también estaba dudando si esperar al BlackFriday o no, pero en Electroprecio estaba a 1400 euros y no pude resistirme XD
Venga, queremos una review! Jaja. No la tendrás guardada hasta que salga la consola, no? [carcajad]
Yo compré un 65c9 y es impresionante. Todo lo que diga es poco. Las demos, con ese negro absoluto, son una pasada. El tema de quemados está muy superado, hay que hacer burradas para que salgan. En los juegos es raro que las partes estáticas estén más de 10 0 15 minutos, siempre hay alguna animación o tienes que abrir algún menu. En el peor de los casos con tener el brillo por debajo de 60, hay pruebas en youtube, es suficiente para proteger el panel. Y como ya han comentado, no desconectarlo de la luz para que pueda hacer sus regeneraciones ocasionales. Aparte del tema de los juegos, el reescalado que hace es muy bueno también y es una gozada ver Netflix, HBO, etc. Las peliculas en 4k con HDR o blue vision espectaculares también.
Llevo con una 55C7 desde que salió y jugando muchas horas diarias al GT Sports y PES entre otros y 0 quemados. Me sigue flipando la TV.
El próximo mes iré a por la 65CX. Estoy contentísimo con LG.

Aunque este finde vi una comparativa con 4 TV oled, y la que mejor salía parada era la Panasonic HZ2000 creo que era el modelo, que me dejó un poco descolocado. Siempre he sido de Sony, hasta que pillé la LG que estoy enamorado con el menú y el mando.
Entones está claro que la LG OLED CX es de las mejores opciones en relación calidad-precio para la PS5 no? Y que cumple todos los puñeteros requisitos.

Por lo tanto es cuestión de pillarla ahora por 1350-1500€ o bien esperar al Black Friday en cuestión de mes y medio a ver si baja a unos hipotéticos 1200€...
Portnoy escribió:Venga, queremos una review! Jaja. No la tendrás guardada hasta que salga la consola, no? [carcajad]

Jajaja yo quería estrenarla con PS5, pero Dios sabe que ahora cuando la monte pongo la PS4 Pro para probarla
Cadim escribió:Llevo con una 55C7 desde que salió y jugando muchas horas diarias al GT Sports y PES entre otros y 0 quemados. Me sigue flipando la TV.
El próximo mes iré a por la 65CX. Estoy contentísimo con LG.

Aunque este finde vi una comparativa con 4 TV oled, y la que mejor salía parada era la Panasonic HZ2000 creo que era el modelo, que me dejó un poco descolocado. Siempre he sido de Sony, hasta que pillé la LG que estoy enamorado con el menú y el mando.

Si no recuerdo mal la Panasonic viene muy bien calibrada y las Sony son muy buenos en procesamiento de imagen. Sin embargo LG ha mejorado mucho, y más siendo fabricante de paneles. Hay que ponerlas juntas e hilar muy fino para ver las diferencias. Recomiendo que si se os pone a tiro una C9 más barata que una CX (cosa improbable porque han volado) la compreis, son muy similares. Un detalle "negativo" de las oled que hay que decir es que en habitaciones con mucha luz se ven "menos" que las Qled. Lo entrecomillo porque tampoco es importante para mi.
Si comprais una nueva que sea cara aseguraos que lleven HDMI 2.1.
Yo me he comprado una Samsung TU8005 de 43, esta a muy buen precio para lo que puedo permitirme y será la primera vez que veré juegos a 4K
Gks1 escribió:Yo me he comprado una Samsung TU8005 de 43, esta a muy buen precio para lo que puedo permitirme y será la primera vez que veré juegos a 4K

Precio? Ese modelo puede comprarse en España? Pónte unas fotos si puedes cuando la tengas, tengo que pillar también una de 43" y he escuchado sobre tu modelo y el TU8505, la que más barata valga a por esa iré [bye]
Cadim escribió:Llevo con una 55C7 desde que salió y jugando muchas horas diarias al GT Sports y PES entre otros y 0 quemados. Me sigue flipando la TV.
El próximo mes iré a por la 65CX. Estoy contentísimo con LG.

Aunque este finde vi una comparativa con 4 TV oled, y la que mejor salía parada era la Panasonic HZ2000 creo que era el modelo, que me dejó un poco descolocado. Siempre he sido de Sony, hasta que pillé la LG que estoy enamorado con el menú y el mando.


La Panasonic que citas es la mejor OLED que existe para visionado de cine, el problema es que si no me equivoco carece de HDMI 2.1.
Al final creo que podre ampliar el espacio para la television y ganar unos 5cm mas, lo que supone que pase de una de 49" a una de 55", lo cual me alegra mucho xDD

Hace unos dias se comento por aquí la Sony KD-55XH9096, que estaba bastante bien no?? Creo que cumplia con todo lo necesario, sobre todo el tema del HDMI 2.1 que parece importante para la nueva generacion..

Ademas esta por unos 1000€ mas o menos, que entra dentro del presupuesto :D

Muchas graciasss!!!
Max_Faraday escribió:Al final creo que podre ampliar el espacio para la television y ganar unos 5cm mas, lo que supone que pase de una de 49" a una de 55", lo cual me alegra mucho xDD

Hace unos dias se comento por aquí la Sony KD-55XH9096, que estaba bastante bien no?? Creo que cumplia con todo lo necesario, sobre todo el tema del HDMI 2.1 que parece importante para la nueva generacion..

Ademas esta por unos 1000€ mas o menos, que entra dentro del presupuesto :D

Muchas graciasss!!!


Hace dos días la tenías en MediaMarkt por 890, no se si seguirá :/
Max_Faraday escribió:Al final creo que podre ampliar el espacio para la television y ganar unos 5cm mas, lo que supone que pase de una de 49" a una de 55", lo cual me alegra mucho xDD

Hace unos dias se comento por aquí la Sony KD-55XH9096, que estaba bastante bien no?? Creo que cumplia con todo lo necesario, sobre todo el tema del HDMI 2.1 que parece importante para la nueva generacion..

Ademas esta por unos 1000€ mas o menos, que entra dentro del presupuesto :D

Muchas graciasss!!!


Esta noche estará en mm por 860€ aproximadamente, estoy por pillarla, por lo que he leído es talvez la mejor relación calidad precio.
¿Y que pasa esta noche? Porque yo la veo al pecio de siempre...
davidcup escribió:
Gks1 escribió:Yo me he comprado una Samsung TU8005 de 43, esta a muy buen precio para lo que puedo permitirme y será la primera vez que veré juegos a 4K

Precio? Ese modelo puede comprarse en España? Pónte unas fotos si puedes cuando la tengas, tengo que pillar también una de 43" y he escuchado sobre tu modelo y el TU8505, la que más barata valga a por esa iré [bye]



Salió a 410€, en YT encontré videos poniendo el nombre del tv, apenas llevo un día y medio usándola, pero para mí es suficiente salto de calidad por un precio que para mí es bastante económico. Se vende en FNAC, Amazon, PcComponentes...
@NeRKo @docobo ostias que putada! Porque vendria bien un ahorro, pero va a ser un regalo y hay que adaptarse al momento y me toca esperar hasta finales de mes, mas o menos u.u

En cualquier caso, la tv parece muy buena opcion y llega hdmi 2.1 que era algo que me interesaba.

Voy a pasar de FullHD 32" a una 4K de 55" jajaja menudo cambio!!!!

El tema 4k sera nuevo para mi tanto en juego como peliculas. Como lo voy a gozar! :D
Max_Faraday escribió:@NeRKo @docobo ostias que putada! Porque vendria bien un ahorro, pero va a ser un regalo y hay que adaptarse al momento y me toca esperar hasta finales de mes, mas o menos u.u

En cualquier caso, la tv parece muy buena opcion y llega hdmi 2.1 que era algo que me interesaba.

Voy a pasar de FullHD 32" a una 4K de 55" jajaja menudo cambio!!!!

El tema 4k sera nuevo para mi tanto en juego como peliculas. Como lo voy a gozar! :D


857€ está muy bien creo, por lo que leo está muy cerca de una oled al ser full array, Android TV y HDMI 2.1 además las teles Sony suelen tener muy buen sonido y construcción.
Hola con la ps5 toca cambiar de tv( vengo de un hd ready que va hacer 15 años cuantas alegrias me ha dado la pobre jiji) que me podeis recomendar en 65 pulgadas???
Me interesa mucho el 2.1 por el tema que no se me quedé obsoleta en poco tiempo. En 2020 o 2021 que tv salen con hdmi 2.1??
Para los interesados en las CX de LG estan en oferta la de 55” a 1300€ y la de 65” a unos 1800€ y pico este finde en MediaMarkt. El descuento final se ve en carrito.

Saludos!
Joder. Que preciaco por la CX de 65... Lastima que me pilla cerca de mudarme y no puedo comprarla ahora. Espero que para el blackfriday encontrar algo así...
@docobo Yo tambien he estado leyendo por varias paginas y salvo que alguien me recomiende alguna otra tv de 55"...es muy posible que se venga para casa esta Sony n.n

Que ganasss!!!!
Krisalid escribió:Hola con la ps5 toca cambiar de tv( vengo de un hd ready que va hacer 15 años cuantas alegrias me ha dado la pobre jiji) que me podeis recomendar en 65 pulgadas???
Me interesa mucho el 2.1 por el tema que no se me quedé obsoleta en poco tiempo. En 2020 o 2021 que tv salen con hdmi 2.1??

Tienes bastantes donde elegir, parte de la gama Q de Samsung, Sony XH90, LG oled... todo depende el presupuesto que tengas
Saiyanaki escribió:
koke28 escribió:Buenas,he visto esta oferta en eci(yo tambien prefiero comprar tv allí) y creo que me voy a tirar a por ella :

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

He leído que no lleva dts,pero me pillaría una barra de sonido.Evidentemente,no es solo para ps5,tambien para películas y series,etc.

Mi hermano tiene la Q80R de 65" y es una pasada.Pero el tema es ese,que la quiero de 75".Ya las 8k mismo de samsung o la lg CX de 75" se me van de precio.Y en directo,al menos con la Q80R,me gustó más esa viveza de colores y los negros cumplen bastante bien.

Quería esperar al black friday o navidades,porque me dan casa nueva en Enero,pero no sé que pensais de los precios....porque veo mucho movimiento y lo he hablado con un amigo y dice que duda que bajen mucho más(yo creo lo mismo,amén de la promo de 200e,que se quedaría en 3000e,básicamente).

Algún comentario para ese empujoncito que me falta?

Y barra de sonido?algún modelo que tenga dts y que esté bien de precio y cumpla?

Gracias.

No notas ghosting en la Q80R?
Yo tengo la de 55" y no se que pasa,me volví loco buscando seting,pero noto ghosting y sobre todo en juegosde EA(need for speed heat,el de star wars)o es por el motor gráfico que usan o no lo entiendo!

Buenas compañero.Perdona la tardanza en contestar,pero ya veo que se ha hablado algo del tema.

En la Q80R de mi hermano no he probado la ps4,juegos,en definitiva,ya que él vive en otra casa y,aparte,no le gustan los videojuegos.

Pero antes de comprar la Q95T sí que he leído.Aunque realmente siempre nombran o a las del año pasado(como la de mi hermano) o la Q90T,creo recordar.Y parece que en algunos juegos sí ocurre ese efecto ghosting cuando giras la camara rápido.Y lo tuve en cuenta.Al igual que he leído que en las oled pueden producirse algunos efectos negativos en estático.

Realmente,mi elección por la Q95T ha sido por varios motivos :
.la quería de 75" y la lg CX de 77" me salía por 1500e más.
.en mi nueva casa,el salón da hacia el sur,y va a haber mucha luz y parece que en esas condiciones las qleds "trabajan" mejor,al menos las de gama alta comparadas con la lg CX mismo.

.Y para pelis,series y videojuegos creo que cumple bastante bien.Para ps5 pues bueno,soporta freesync pero no g-sync...pero creo que lo importante en ps5 es el VRR con el hdmi 2.1....aunque sólo trae un puerto(los otros 3 son 2.0).
No tiene dolby vision,pero no sé si ps5 lo soporta o no.Creo que no,pero vamos,tampoco me muero.Tambien la latencia la ponen super bien.

Y ya dijo un compañero que tenía muy buen sonido y he leído que es cierto,y en eso flojea un poquito más la lg CX.

Realmente,me atrae aún mucho la idea de tener una oled.Es cierto que mis padres tienen qled y me acostumbré mucho al color de estas.De hecho,yo fuí con mi hermano a comprar,en su momento,su tv,y en directo ví la q80r y una lg c9,creo recordar,y se me iban los ojos hacia la q80r.
Pero la elección era de mi hermano y coincidió con mi gusto,quizás,tambien,acostumbrado a la qled que tienen mis padres.Y mi hermano vive ahora tambien en un sitio con mucha luz,y bueno,le gustó más(paradójicamente,él sólo ve cine clásico,en blanco y negro....que no sé si una oled a él le hubiese venido mejor por el tema de los negros puros,aunque de la q70r para arriba,creo que ya mejoraban bastante los negros....yo de hecho sí he puesto videos a 4k en su tv y se ven bastante bien,para mi gusto,ojo).

Dicho esto,podría haber comprado la lg CX de 77",pero a estas dimensiones,por precio,me he tirado a lo seguro,la verdad.Quizás por el miedo a los quemados y tal.Pero si fuese una diferencia abismal,sí que me habría tirado a por una lg CX.Pero unas tienen sus ventajas y sus inconvenientes y viceversa.

Pero no descarto pillar una lg CX de 55" o 65" para otro cuarto(no salón).Pero hasta que no vea la casa terminada no puedo valorar en qué sitio ponerla,que no sea en el dormitorio(no me gusta tener tv en dormitorios).

Como el salón va a ser grande,por eso me decanté por una de 75".Pero si hubiese sido un salón más pequeño,seguramente me habría decantado por la lg CX,casi seguro.Sobre todo por cambiar un poco.

Como veo que algunos están pillándose la lg CX,ya digo,no descarto pillar en navidades la de 55" o 65",porque me atrae bastante,y realmente la calidad de imagen es algo superior que la q95T(siempre se ha comentado).Y tambien me mola mucho el panel tan fino que tienen las oled.No sé,me gustaría tener una,la verdad.Y debo,porque la ps5 va a estar en el salón sí o sí,pero las mujeres mandan,y si me ve jugando mucho rato se enfada.Vamos,con pareja hay que tener 2 tv's si o si....vaya a ser que al final la ps5 tenga que moverla en algún momento xdddddd
Gracias al comentario del compañero un par de respuestas arriba, veo que la LG OLed LG OLED65CX5LB es la que sale a 1878€ exactamente en media markt.....segun os he leido en todo momento hablais de CX6, cuale son las diferencias entre CX5 y CX6?
Otra duda es creeis que bajara mucho mas en black friday? El tema es que puedo esperar un mes sin problema....
Otra duda es que mediamarkt no me convence mucho, siempre he oido pestes de su servicio postventa....

Saludos
Limonako83 escribió:Gracias al comentario del compañero un par de respuestas arriba, veo que la LG OLed LG OLED65CX5LB es la que sale a 1878€ exactamente en media markt.....segun os he leido en todo momento hablais de CX6, cuale son las diferencias entre CX5 y CX6?
Otra duda es creeis que bajara mucho mas en black friday? El tema es que puedo esperar un mes sin problema....
Otra duda es que mediamarkt no me convence mucho, siempre he oido pestes de su servicio postventa....

Saludos

La diferencia es el color de la pena, una es plata y la otra gris oscuro.
Respecto al precio no creo que hagan oferta sobre oferta. Lo que Lg suele hacer es sacar descuentos en Navidad que sumados a los descuentos de la tienda hacen que salgan muy bien de precio.
La lg cx de 55 pulgadas es exactamente igual que la de 49? Mi idea era coger la 55 pulgadas pero e estado en casa de un amigo que tiene una tv 49 y ya me ha parecido demasiado grande para la habitación, asique la 55 pulgadas no quiero ni imaginarlo.
Si son exactamente iguales en características la de 49 que la de 55 pulgadas casi prefiero la mas pequeña y ademas me ahorro unos euros.
oagtcsport escribió:La lg cx de 55 pulgadas es exactamente igual que la de 49? Mi idea era coger la 55 pulgadas pero e estado en casa de un amigo que tiene una tv 49 y ya me ha parecido demasiado grande para la habitación, asique la 55 pulgadas no quiero ni imaginarlo.
Si son exactamente iguales en características la de 49 que la de 55 pulgadas casi prefiero la mas pequeña y ademas me ahorro unos euros.

Depende de la distancia de visionado.
En cuanto me pille la 65CX, la 55C7 va para mi habitación. Estoy a poco más de 2,5metros
Finity escribió:Para los interesados en las CX de LG estan en oferta la de 55” a 1300€ y la de 65” a unos 1800€ y pico este finde en MediaMarkt. El descuento final se ve en carrito.

Saludos!


ojo que es la CX5 no la 6

de las serie 6 solo estan las GX que valen mas

por lo menos yo no encuentro una CX6 en MM :/
6432 respuestas