victor0183 escribió:Pues yo teniendo el dinero estoy dudando entre la cx 48 y la a9 48.
Me da mas confianza Sony en televisores,pero el 2.1 de lg parece que será importante.aunque realmente yo no juego en pc y para la ps5 quizá con cualquiera de las dos me valdría ya que no creo que las consolas de esta generación le den mucho uso al el 2.1.
CelestialCloud escribió:victor0183 escribió:Pues yo teniendo el dinero estoy dudando entre la cx 48 y la a9 48.
Me da mas confianza Sony en televisores,pero el 2.1 de lg parece que será importante.aunque realmente yo no juego en pc y para la ps5 quizá con cualquiera de las dos me valdría ya que no creo que las consolas de esta generación le den mucho uso al el 2.1.
Yo me quedaría sin ninguna duda con la LG CX:
https://www.rtings.com/tv/tools/compare ... /833/10619
Ya no es solo la ausencia del HDMI 2.1 en la Sony; el input lag en esta es mucho mayor y el brillo es inferior (algo a tener muy en cuenta en las OLED, su mayor debilidad)
Yo estoy decidido por la CX, me parece con diferencia calidad-precio la mejor opción.
Un saludo.
victor0183 escribió:CelestialCloud escribió:victor0183 escribió:Pues yo teniendo el dinero estoy dudando entre la cx 48 y la a9 48.
Ya no es solo la ausencia del HDMI 2.1 en la Sony; el input lag en esta es mucho mayor y el brillo es inferior (algo a tener muy en cuenta en las OLED, su mayor debilidad)
Yo estoy decidido por la CX, me parece con diferencia calidad-precio la mejor opción.
Un saludo.
Si,la verdad que en cuanto a calidad precio la CX no tiene comparación este año.
Lo que si es cierto que llevo un mes detrás de la CX de 48" y me esta siendo imposible encontrarla,ni en el corte ingles,ni en Fnac,ni en Mediamarkt la tienen,supongo que con el tema del virus la cosa estará mas complicada,pero joder,espero que ahora en Octubre para encontrarla sea mas sencillo.
docobo escribió:victor0183 escribió:CelestialCloud escribió:
Un saludo.
Si,la verdad que en cuanto a calidad precio la CX no tiene comparación este año.
Lo que si es cierto que llevo un mes detrás de la CX de 48" y me esta siendo imposible encontrarla,ni en el corte ingles,ni en Fnac,ni en Mediamarkt la tienen,supongo que con el tema del virus la cosa estará mas complicada,pero joder,espero que ahora en Octubre para encontrarla sea mas sencillo.
Está a 1350€ en Fnac en estos momentos si no me equivoco.
antinari escribió:Yo con mi plasma Panasonic HD 42" leo este hilo como Paco Martinez Soria cruzando La Castellana en "La ciudad no es para mi."![]()
vhaldemar escribió:@ThBBoy pues a ver si los compañeros nos pueden decir algo. Yo le tengo echado el ojo a dos Samsung. La q60t y la tu8505 pero tampoco entiendo una mierda ni soy quisquilloso con las especificaciones.
Saludos.
Snake172002 escribió:@Ashtyr ¿Qué te parecen las Q800T de Samsung?
Durante el confinamiento compré una de 65 a buen precio y la verdad es que contento con la tele, pero no me he parado a jugar por falta de tiempo, así que no tengo ni idea de qué tal se portará con las consolas de la actual y la próxima generación.
saliendote "normal" no es mala TV pero como toda la gama 8k tiene un sobreprecio que no compensa, ahora bien dices que te ha salido a buen precio. en ese caso igual si.xXmalakaXx escribió:Me tenéis entre dos candidatas a venirse con mi ps5.... La Samsung q70r y la kh90 de Sony entre estas dos se dirime mi decisión .... Estoy en duda la verdad,llevo 3 Samsung y no se si cambiar por eso del hdmi 2.1
vhaldemar escribió:@ThBBoy pues a ver si los compañeros nos pueden decir algo. Yo le tengo echado el ojo a dos Samsung. La q60t y la tu8505 pero tampoco entiendo una mierda ni soy quisquilloso con las especificaciones.
Saludos.
NikoLiberty4 escribió:Las TV Sony tienen el mejor escalado de imagen en resoluciones inferiores. Tengo el modelo XF90 de 55", y a 1080p no he visto ni un diente de sierra.
Lo único malo que tienen es el efecto "blooming" que se nota un poco en modo HDR, ahí las LCD no dan para más.
Aún tengo esperanza que la PS5 soporte 120FPS en esta TV, aunque sea a 1080p.
vhaldemar escribió:@Ashtyr pero la RU8005 tiene en 43 pulgadas?
Entee las dos que te he dicho y la que tú comentas es mejor la ru?
Que diferencias hay?
Gracias. Y siento molestarte tanto.
Saludos.
vhaldemar escribió:@Ashtyr en 49 la ru no tiene Fresync ni 120hz?
Porque puedo intentar meter la de 49.
La q60t seque no tiene 120hz ni freesync.
Entonces entre la ru de 49 pulgadas y la q60t en 43-50 pulgadas?
Con cuál te quedas tú?
Muchas geacias.
Saludos
vhaldemar escribió:@Ashtyr pues vaya mierda que capen las cosas...
En la.serie q60t la de 43 tiene cosas cañadas respecto a las otras de mas oulgadas?
Bueno realmente para mí yo creo que con la serie q60t iría bien.
Alguna sugerencia más?
Si no la.sony está muy bien pero se va a los 1000€.
Saludos.

vhaldemar escribió:@Ashtyr pues entonces acabaré pillando la.43q60t o la 49q60t depende de cómo me quedé de justa.
Pues no, no llegue. Aver el.video. ahora lo miro.
Muchísimas gracias por las.recomendaciomes
Es que la Sony se me va mucho de precio.
Saludos.
Ashtyr escribió:vhaldemar escribió:@Ashtyr pues entonces acabaré pillando la.43q60t o la 49q60t depende de cómo me quedé de justa.
Saludos.
vale toma mas madera.
La review del modelo de 43"
Aunque este tio hay que cogerlo con pinzas, ya que mete la pata muchas veces, sobre todo por no ajustar o hacerlo de cualquier manera sus Tv pero mejor que nada es, pero seguramente se pueda dejar bastante mejor que lo que el la deja, casi te lo aseguraria!!![]()
YA estos videos es el modelo de 50", pero son iguales
Aqui tienes la Q60T en modo juego
w
y Aqui contra la LG nano86 de este año
modo juego
Y demos de 4k hdr
Un saludo y a disfrutarla
Vegetassj4 escribió:Ashtyr escribió:vhaldemar escribió:@Ashtyr pues entonces acabaré pillando la.43q60t o la 49q60t depende de cómo me quedé de justa.
Saludos.
vale toma mas madera.
La review del modelo de 43"
Aunque este tio hay que cogerlo con pinzas, ya que mete la pata muchas veces, sobre todo por no ajustar o hacerlo de cualquier manera sus Tv pero mejor que nada es, pero seguramente se pueda dejar bastante mejor que lo que el la deja, casi te lo aseguraria!!![]()
YA estos videos es el modelo de 50", pero son iguales
Aqui tienes la Q60T en modo juego
w
y Aqui contra la LG nano86 de este año
modo juego
Y demos de 4k hdr
Un saludo y a disfrutarla
Pero cuando ves esas teles (la Sony X90H y la Nanocell) en directo con tus propios ojos que tanto se nota el efecto blooming? habia leido que en los videos de Youtube el blooming siempre esta 'exagerado' por la camara.
Blackpo92 escribió:En 43 pulgadas yo recomiendo la tu 8505, es bastante más barata que la q60t y ésta no justifica la diferencia de precio ni por panel ni por características. La 8505 lleva dual led que mejora bastante los colores y la q60 al ser la gama baja de qled no tiene un salto significativo, además la 8505 para jugar está bastante bien.
Spardy escribió:Recomendación de tele 4K para Play 5 con HDR y toda esas historias, imput lag bajita, que se vea bien por unos 500 euros?
Lo mejor en ese precio vamos
neo051 escribió:y nadie ha visto esta noticia...
https://www.muycomputer.com/2020/09/29/ ... onsola-4k/
Lo mismo no hay que comprar ninguna TV 4K...
ThBBoy escribió:Buenas, ayer me llegó una Samsung TU8000 de Amazon, tiene una pequeña fuga de luz en un lateral, poca cosa que solo se aprecia en pantallas de carga muy oscuras cuando la habitación está a oscuras y poco más. He estado buscando un poco sobre el tema y parece ser algo “común” en ese tipo de TVs, no? Merece la pena cambiarla por otra o es complicado dar con una que no tenga absolutamente nada?.
davidcup escribió:ThBBoy escribió:Buenas, ayer me llegó una Samsung TU8000 de Amazon, tiene una pequeña fuga de luz en un lateral, poca cosa que solo se aprecia en pantallas de carga muy oscuras cuando la habitación está a oscuras y poco más. He estado buscando un poco sobre el tema y parece ser algo “común” en ese tipo de TVs, no? Merece la pena cambiarla por otra o es complicado dar con una que no tenga absolutamente nada?.
Sino es acusada lo dejaría pasar... ninguna televisión va a salir perfecta, si te pones a buscar fallos los encuentras seguro
Romario10 escribió:Que diferencia hay entre la cx y la gx? Son las 2 de 120hz?
victor2069 escribió:Sigo pensando que lo mejor es esperar y ver que es lo que llega al final con respecto a las nuevas máquinas de Sony y Microsoft ...el tema del 4k es interesante para las películas y series ..pero en cuanto a juegos igual esta vez sí llegan a los 1080p y 60fps ..ya veremos si el tema de HDMI 2.1 es esencial o no lo es ..y lo mismo con el freeSync o el G-Sync ...está claro que sí le vas a conectar un pc si que es interesante estás opciones ..pero para mi caso lo mejor es esperar ..porque yo la tele sería para series/películas/juegos de ps5 ..no porque tenga nada en contra de Microsoft ..sino porque los exclusivos y rpgs me gustan más los de Sony ..
oso20 escribió:Buenas a todos,
Pregunto por aquí a ver si tengo más suerte que en otro hilo:
¿Cómo véis la XG90 de 49"?
Tengo posibilidad de pillarla por 750 euros (descuentos de trabajador y tal), y, la verdad, por ese precio, no veo nada mejor, aunque yo no tengo mucha idea.
Gracias y Saludos.
Ashtyr escribió:oso20 escribió:Buenas a todos,
Pregunto por aquí a ver si tengo más suerte que en otro hilo:
¿Cómo véis la XG90 de 49"?
Tengo posibilidad de pillarla por 750 euros (descuentos de trabajador y tal), y, la verdad, por ese precio, no veo nada mejor, aunque yo no tengo mucha idea.
Gracias y Saludos.
Te cabe de 55??
https://www.pccomponentes.com/samsung-qe55q70r-55-qled-ultrahd-4k
No lo dudes
Cadim escribió:En oled, 65" y sin importar el precio, lo mejor sería la LG CX?
antinari escribió:Mejor que la Sony XH9096?
Yamper escribió:Para los compañeros que tengan una Samung Qled podemos ir compartiendo configuraciones para el modo juego y demás. Yo tengo una Qled del 2019 y es una pasada, aunque todavía no la tengo fina con los ajustes.
davidcup escribió:@Ashtyr En 43" entonces la Q60T sería lo mejor a lo que se puede aspirar compañero? Estoy pensando en la compra para la ps5, en 55" no me entra en el hueco por unos cms, de 49" veo que has mencionado las Sony, lo que no se si me entrará la ps5 al lado de la tele, sino me cabe tendré que tirar por la de 43", por eso te pregunto, estas teles de cara al próximo BlackFriday tendrán buena rebaja, compraré la que más barata vea, de las dos Sony que has dicho tu darías preferencia a un modelo? O cualquiera de los dos valdría?
Gracias!
Ashtyr escribió:davidcup escribió:@Ashtyr En 43" entonces la Q60T sería lo mejor a lo que se puede aspirar compañero? Estoy pensando en la compra para la ps5, en 55" no me entra en el hueco por unos cms, de 49" veo que has mencionado las Sony, lo que no se si me entrará la ps5 al lado de la tele, sino me cabe tendré que tirar por la de 43", por eso te pregunto, estas teles de cara al próximo BlackFriday tendrán buena rebaja, compraré la que más barata vea, de las dos Sony que has dicho tu darías preferencia a un modelo? O cualquiera de los dos valdría?
Gracias!
Yo diria que si, eso si sabiendo lo que es, y desde luego pilla de la de 49 por Dios, ya le buscas hueco a la PS5, pero no jodas!!! es que no deberias ni pensartelo si el dinero no es problema (Edito sin llegar al cx de 48" que supongo que no contemplas, no? seria el mejor claro pero es bastante mas caro.)
La SONY XH95 en 49 de cabeza, eso si si es para la PS5 ya esperate al BF a ver si cae oferta maja, es lo que haria
Jesmatz escribió:@Ashtyr a la hora de jugar en consolas va a ser tan importante el VRR o se va a notar? Lo digo porque casi todas las de presupuesto mediano de 49 pulgadas hacia abajo no tienen VRR.
Qué TV recomiendas como presupuesto máximo 800€?
Gracias.
davidcup escribió:@Ashtyr Acabo de medir y una de 49" me entra justa, pero no tedría espacio para meter la ps5, es más, incluso con una de 43" tendría que hacer malabares para poder poner la ps5, asi que me voy a tener que conformar con la Q60T, el precio más barato ahora mismo son 620€, yo creo que este televisor tiene que quedarse por menos de 500€ seguro
Ashtyr escribió:davidcup escribió:@Ashtyr Acabo de medir y una de 49" me entra justa, pero no tedría espacio para meter la ps5, es más, incluso con una de 43" tendría que hacer malabares para poder poner la ps5, asi que me voy a tener que conformar con la Q60T, el precio más barato ahora mismo son 620€, yo creo que este televisor tiene que quedarse por menos de 500€ seguro
y meter la PS5 detras de la TV? tumbada, total es fea con ganas ( piedras pequeñas) asi aun ganas que este medio tapada