[HILO OFICIAL] TV para PS5

victor0183 escribió:Pues yo teniendo el dinero estoy dudando entre la cx 48 y la a9 48.
Me da mas confianza Sony en televisores,pero el 2.1 de lg parece que será importante.aunque realmente yo no juego en pc y para la ps5 quizá con cualquiera de las dos me valdría ya que no creo que las consolas de esta generación le den mucho uso al el 2.1.


Yo me quedaría sin ninguna duda con la LG CX:

https://www.rtings.com/tv/tools/compare ... /833/10619

Ya no es solo la ausencia del HDMI 2.1 en la Sony; el input lag en esta es mucho mayor y el brillo es inferior (algo a tener muy en cuenta en las OLED, su mayor debilidad)

Yo estoy decidido por la CX, me parece con diferencia calidad-precio la mejor opción.

Un saludo.
CelestialCloud escribió:
victor0183 escribió:Pues yo teniendo el dinero estoy dudando entre la cx 48 y la a9 48.
Me da mas confianza Sony en televisores,pero el 2.1 de lg parece que será importante.aunque realmente yo no juego en pc y para la ps5 quizá con cualquiera de las dos me valdría ya que no creo que las consolas de esta generación le den mucho uso al el 2.1.


Yo me quedaría sin ninguna duda con la LG CX:

https://www.rtings.com/tv/tools/compare ... /833/10619

Ya no es solo la ausencia del HDMI 2.1 en la Sony; el input lag en esta es mucho mayor y el brillo es inferior (algo a tener muy en cuenta en las OLED, su mayor debilidad)

Yo estoy decidido por la CX, me parece con diferencia calidad-precio la mejor opción.

Un saludo.


Si,la verdad que en cuanto a calidad precio la CX no tiene comparación este año.
Lo que si es cierto que llevo un mes detrás de la CX de 48" y me esta siendo imposible encontrarla,ni en el corte ingles,ni en Fnac,ni en Mediamarkt la tienen,supongo que con el tema del virus la cosa estará mas complicada,pero joder,espero que ahora en Octubre para encontrarla sea mas sencillo.
victor0183 escribió:
CelestialCloud escribió:
victor0183 escribió:Pues yo teniendo el dinero estoy dudando entre la cx 48 y la a9 48.
Me da mas confianza Sony en televisores,pero el 2.1 de lg parece que será importante.aunque realmente yo no juego en pc y para la ps5 quizá con cualquiera de las dos me valdría ya que no creo que las consolas de esta generación le den mucho uso al el 2.1.


Yo me quedaría sin ninguna duda con la LG CX:

https://www.rtings.com/tv/tools/compare ... /833/10619

Ya no es solo la ausencia del HDMI 2.1 en la Sony; el input lag en esta es mucho mayor y el brillo es inferior (algo a tener muy en cuenta en las OLED, su mayor debilidad)

Yo estoy decidido por la CX, me parece con diferencia calidad-precio la mejor opción.

Un saludo.


Si,la verdad que en cuanto a calidad precio la CX no tiene comparación este año.
Lo que si es cierto que llevo un mes detrás de la CX de 48" y me esta siendo imposible encontrarla,ni en el corte ingles,ni en Fnac,ni en Mediamarkt la tienen,supongo que con el tema del virus la cosa estará mas complicada,pero joder,espero que ahora en Octubre para encontrarla sea mas sencillo.


Está a 1350€ en Fnac en estos momentos si no me equivoco.
docobo escribió:
victor0183 escribió:
CelestialCloud escribió:
Yo me quedaría sin ninguna duda con la LG CX:

https://www.rtings.com/tv/tools/compare ... /833/10619

Ya no es solo la ausencia del HDMI 2.1 en la Sony; el input lag en esta es mucho mayor y el brillo es inferior (algo a tener muy en cuenta en las OLED, su mayor debilidad)

Yo estoy decidido por la CX, me parece con diferencia calidad-precio la mejor opción.

Un saludo.


Si,la verdad que en cuanto a calidad precio la CX no tiene comparación este año.
Lo que si es cierto que llevo un mes detrás de la CX de 48" y me esta siendo imposible encontrarla,ni en el corte ingles,ni en Fnac,ni en Mediamarkt la tienen,supongo que con el tema del virus la cosa estará mas complicada,pero joder,espero que ahora en Octubre para encontrarla sea mas sencillo.


Está a 1350€ en Fnac en estos momentos si no me equivoco.


Pero no permite comprarla de ninguna manera,una vez la envías a la cesta no aparece,ya me pase por la tienda y hasta que no reciban mas nada de nada,ni pedirla ni nada.
La de 55" si,como este mes no pueda encontrara la de 48" me pillo la de 55" y a tomar por culo,muy justa de tamaño pero bueno....
antinari escribió:Yo con mi plasma Panasonic HD 42" leo este hilo como Paco Martinez Soria cruzando La Castellana en "La ciudad no es para mi." ¬_¬ ¬_¬

Las Plasma son muy buenas pantallas, aunque a día de hoy la resolución y falta de HDR es lo que más se le acusa. En tu caso lo más probable es que tengas que saltar a OLED, si te has acostumbrado mucho al Plasma.

También recomendaría no obsesionarse demasiado con los 120Hz, y anteponer la calidad de imagen. Mejor 60Hz con alta calidad de imagen que 120Hz con baja calidad, para lo que entre en el presupuesto.
vhaldemar escribió:@ThBBoy pues a ver si los compañeros nos pueden decir algo. Yo le tengo echado el ojo a dos Samsung. La q60t y la tu8505 pero tampoco entiendo una mierda ni soy quisquilloso con las especificaciones.

Saludos.

Yo seguramente acabe pillando en el black friday algo que me encaje en cuanto a precio, con las características que hemos comentado y fuera, porque cuanto más miro más me como la cabeza, y paso la verdad. Total, como digo, luego tampoco le doy importancia a estos temas, con actualizar la HD Ready a algo más actual, me sobra.
Snake172002 escribió:@Ashtyr ¿Qué te parecen las Q800T de Samsung?
Durante el confinamiento compré una de 65 a buen precio y la verdad es que contento con la tele, pero no me he parado a jugar por falta de tiempo, así que no tengo ni idea de qué tal se portará con las consolas de la actual y la próxima generación.



Aunque Rtings la machaco sin piedad, tambien influye que les salio una de las peores TV en DSE que he visto en mi vida!!! [mad] saliendote "normal" no es mala TV pero como toda la gama 8k tiene un sobreprecio que no compensa, ahora bien dices que te ha salido a buen precio. en ese caso igual si.

Se de una persona que la tiene y esta super contento con ella, y venia de un OLED, depues de ver los videos de Tha_Villaman la verdad es que se veia muy bien, pero.. tiene el miosmo handicap que toda la gama 2020 de samsung.

xXmalakaXx escribió:Me tenéis entre dos candidatas a venirse con mi ps5.... La Samsung q70r y la kh90 de Sony entre estas dos se dirime mi decisión .... Estoy en duda la verdad,llevo 3 Samsung y no se si cambiar por eso del hdmi 2.1


Querias poner Q70T y has puesto R , o es realmente la R?

Te explico la R no lleva HDMI 2.1, aunque soporte VRR, freesync, ALLM y 120hz en 1080 y 1440P, pero en 4k solo 60hz.

Si es fundamental para ti eso entonces la SONY obvio


Si estamos hablando de la T mejor la SONY sin duda!! la Q70T es edge lit

Si estamos hablando de la Q70R y de la SONY XH90 y te da igual el 4k 120hz, la Q70R es superior a la XH90

vhaldemar escribió:@ThBBoy pues a ver si los compañeros nos pueden decir algo. Yo le tengo echado el ojo a dos Samsung. La q60t y la tu8505 pero tampoco entiendo una mierda ni soy quisquilloso con las especificaciones.

Saludos.


Mejor ninguna de las dos y te pillas la Ru8005, pero vamos sin duda!!

Por relacion calidad precio, creo que estaba en 500 y poco la RU8005, la Q60T es mejor que la RU pero no soporta freesync ni es 120hz.

Si te da igual verse se ve mejor que la Q60T, peroooo ....

Un saludo

NikoLiberty4 escribió:Las TV Sony tienen el mejor escalado de imagen en resoluciones inferiores. Tengo el modelo XF90 de 55", y a 1080p no he visto ni un diente de sierra.

Lo único malo que tienen es el efecto "blooming" que se nota un poco en modo HDR, ahí las LCD no dan para más.

Aún tengo esperanza que la PS5 soporte 120FPS en esta TV, aunque sea a 1080p.


SONY el "problema" que tiene es que no le importa el blooming, asi incluso una Zd9 lo tenia, es una decision propia , prefiere no perder detalle aunque tengas blooming, las Samsung por decir una es lo opuesto,su algoritmo lo intenta evitar, asi incluso Tv inferiores tienen mucho menos blooming.


La Q70R que era mas o menos el equivalente de la SONY XG95 en cuanto a zonas de atenuacion, y es el modelo de 2019 que sustituia a la XF

Imagen
@Ashtyr pero la RU8005 tiene en 43 pulgadas?

Entee las dos que te he dicho y la que tú comentas es mejor la ru?

Que diferencias hay?

Gracias. Y siento molestarte tanto.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Ashtyr pero la RU8005 tiene en 43 pulgadas?

Entee las dos que te he dicho y la que tú comentas es mejor la ru?

Que diferencias hay?

Gracias. Y siento molestarte tanto.

Saludos.


Me has pillaldo, creo que no, ensaba que estabamos hablando de tamaños mas grandes, la RU esta en 49 pero ya creo que pierde freesync y demas, asi que entonces la Q60T, la Tu dejala estar


Edito aqui analizan el modelo de 43"

@Ashtyr en 49 la ru no tiene Fresync ni 120hz?

Porque puedo intentar meter la de 49.

La q60t seque no tiene 120hz ni freesync.

Entonces entre la ru de 49 pulgadas y la q60t en 43-50 pulgadas?

Con cuál te quedas tú?

Muchas geacias.

Saludos
vhaldemar escribió:@Ashtyr en 49 la ru no tiene Fresync ni 120hz?

Porque puedo intentar meter la de 49.

La q60t seque no tiene 120hz ni freesync.

Entonces entre la ru de 49 pulgadas y la q60t en 43-50 pulgadas?

Con cuál te quedas tú?

Muchas geacias.

Saludos



samsung capa por debajo de 55" sus TV, son asi de "maravillosos".

La Q60T es superior a la RU tanto en 43 como en 49/50

En 49 la mejor LED que puedes pillar es la SONY XH95, pero claro no te va a costar 600 euros. o mirar modelo del año pasado XG90 pero estamos en las mismas.

Asi que en 43 me iria a las Q60T sin duda alguna

Si nos vamos a 49/50 y no puede pillar la SONY XH95 por precio entonces la Philips pus 7354 en 50" es posiblemente la mejor opcion, es mas barata y es una gran TV


EN todos casos no tendras VRR ni nada de eso.

Te descarto la Oled CX 48" por precio, pero si llegas pues es la mejor opcion
@Ashtyr pues vaya mierda que capen las cosas...

En la.serie q60t la de 43 tiene cosas cañadas respecto a las otras de mas oulgadas?

Bueno realmente para mí yo creo que con la serie q60t iría bien.

Alguna sugerencia más?

Si no la.sony está muy bien pero se va a los 1000€.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Ashtyr pues vaya mierda que capen las cosas...

En la.serie q60t la de 43 tiene cosas cañadas respecto a las otras de mas oulgadas?

Bueno realmente para mí yo creo que con la serie q60t iría bien.

Alguna sugerencia más?

Si no la.sony está muy bien pero se va a los 1000€.

Saludos.



SI la idea era 43 pillate la Q60T es una Tv muy buena, y mejora por mucho la Q60r , hablando de 43"ojo.

Arriba te puse el video de la review de ese mismo modelo el de 43" y se ve realmente bien, como lo puse en un edit no se si lo llegaste a ver.


Realmente solo vas a perder el Vrr que esta muy bien pero lo veo mas imprescindible en PC, en consolas se suelen optimizar mejor los juegos para dejarlos bien ya sea a 30 o 60 fps, el 4k 120hz es una utopia en titulos serios, ya han salido las cifras de demons souls remake y el resto seguiran por ahi o quizas 4k 60 pero ya.

Que si algun titulo intergeneracional blablabla ...no me preocuparia lo mas minimo por ello.

Un saludo y que la disfrutes
@Ashtyr pues entonces acabaré pillando la.43q60t o la 49q60t depende de cómo me quedé de justa.

Pues no, no llegue. Aver el.video. ahora lo miro.

Muchísimas gracias por las.recomendaciomes ;)

Es que la Sony se me va mucho de precio.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Ashtyr pues entonces acabaré pillando la.43q60t o la 49q60t depende de cómo me quedé de justa.

Pues no, no llegue. Aver el.video. ahora lo miro.

Muchísimas gracias por las.recomendaciomes ;)

Es que la Sony se me va mucho de precio.

Saludos.


vale toma mas madera.


La review del modelo de 43"





Aunque este tio hay que cogerlo con pinzas, ya que mete la pata muchas veces, sobre todo por no ajustar o hacerlo de cualquier manera sus Tv pero mejor que nada es, pero seguramente se pueda dejar bastante mejor que lo que el la deja, casi te lo aseguraria!! [+risas]


YA estos videos es el modelo de 50", pero son iguales


Aqui tienes la Q60T en modo juego

w

y Aqui contra la LG nano86 de este año

modo juego


Y demos de 4k hdr



Un saludo y a disfrutarla
En 43 pulgadas yo recomiendo la tu 8505, es bastante más barata que la q60t y ésta no justifica la diferencia de precio ni por panel ni por características. La 8505 lleva dual led que mejora bastante los colores y la q60 al ser la gama baja de qled no tiene un salto significativo, además la 8505 para jugar está bastante bien.
Ashtyr escribió:
vhaldemar escribió:@Ashtyr pues entonces acabaré pillando la.43q60t o la 49q60t depende de cómo me quedé de justa.

Pues no, no llegue. Aver el.video. ahora lo miro.

Muchísimas gracias por las.recomendaciomes ;)

Es que la Sony se me va mucho de precio.

Saludos.


vale toma mas madera.


La review del modelo de 43"





Aunque este tio hay que cogerlo con pinzas, ya que mete la pata muchas veces, sobre todo por no ajustar o hacerlo de cualquier manera sus Tv pero mejor que nada es, pero seguramente se pueda dejar bastante mejor que lo que el la deja, casi te lo aseguraria!! [+risas]


YA estos videos es el modelo de 50", pero son iguales


Aqui tienes la Q60T en modo juego

w

y Aqui contra la LG nano86 de este año

modo juego


Y demos de 4k hdr



Un saludo y a disfrutarla


Pero cuando ves esas teles (la Sony X90H y la Nanocell) en directo con tus propios ojos que tanto se nota el efecto blooming? habia leido que en los videos de Youtube el blooming siempre esta 'exagerado' por la camara.
Vegetassj4 escribió:
Ashtyr escribió:
vhaldemar escribió:@Ashtyr pues entonces acabaré pillando la.43q60t o la 49q60t depende de cómo me quedé de justa.

Pues no, no llegue. Aver el.video. ahora lo miro.

Muchísimas gracias por las.recomendaciomes ;)

Es que la Sony se me va mucho de precio.

Saludos.


vale toma mas madera.


La review del modelo de 43"





Aunque este tio hay que cogerlo con pinzas, ya que mete la pata muchas veces, sobre todo por no ajustar o hacerlo de cualquier manera sus Tv pero mejor que nada es, pero seguramente se pueda dejar bastante mejor que lo que el la deja, casi te lo aseguraria!! [+risas]


YA estos videos es el modelo de 50", pero son iguales


Aqui tienes la Q60T en modo juego

w

y Aqui contra la LG nano86 de este año

modo juego


Y demos de 4k hdr



Un saludo y a disfrutarla


Pero cuando ves esas teles (la Sony X90H y la Nanocell) en directo con tus propios ojos que tanto se nota el efecto blooming? habia leido que en los videos de Youtube el blooming siempre esta 'exagerado' por la camara.




Si grabar en video una Tv es jodio y te suelen salir con un blooming que no esta en realidad, y si intentas que no salga lo que haces es que te salga mas oscura y saturada de lo que se ve en persona.

Eso sin tener en cuenta que a saber que ajustes tiene la Tv del video.

Pero en el caso de la nano no es blooming, es que el panel IPS es incapaz de poner negros decentes

Este video de hace unos años lo muestra perfectamente, desde el segundo 24 en adelante.

Si la camara se ajusta para el Qled el OLEd sale super apagado, si se ajusta para el Oled el QLed sale quemado, y en escenas oscuras te pondra un blooming que te mueres, lo suyo es lo que hace luego, grabarlas por separado ajustando la camara para cada una y luego juntarlas. Pero aun asi eso seria favorecer a la Tv menos brillante, ya que al ajustar la camara se igualarian de forma artificial, pareciendo que tienen brillos similares en los "highlights" pero es la forma menos mala de hacerlo, o bien ajustar para un punto medio, pero es dificil.

Luego si no fijas apertura y exposicion en cada cambio de secuencia tendra una sobrexposicion al principio y veras como la imgen vuelve a ponerse bien, si son cmabios muy seguidos pues blooming super bestia ya que la camara no le da tiempo a ajustarse nunca.


Ve tambien al minuto 4:15 en el video en adelante , donde te explica eso y lo dicho segundo 24 donde te muestra el ejemplo que tiene segun donde ajustes la camara, o se ajuste sola.




Luego esta el tema de grabar HDR con una camara SDR que hace que se pierda mucho tambien


Blackpo92 escribió:En 43 pulgadas yo recomiendo la tu 8505, es bastante más barata que la q60t y ésta no justifica la diferencia de precio ni por panel ni por características. La 8505 lleva dual led que mejora bastante los colores y la q60 al ser la gama baja de qled no tiene un salto significativo, además la 8505 para jugar está bastante bien.


Cierto, se me paso esa Tv, me centre en las que dijo y no lo recorde.

Ahora bien la diferencia entre ellas es evidente, yo si pudiera me iba a por la Q60T sin dudarlo, ya que en HDR la diferencia la va a notar, y estas Tv hasta el ultimo nit que puedas sacar lo necesitan que van muy justas

Pero si, es una gran opcion si no llegas al presupuesto de la Q60T,
Buenas noches

¿Hay una promo en Mediamarkt de 2x1 algun usuario de Sevilla la hace conmigo para pillar una xh9096 a 900€?

¿Creo que actualmente es el precio mas bajo no?
Por aquí uno que a tirado la casa por la ventana y a pillado la LG CX65 en Fnac por 2225€ a pagar en 20 meses [facepalm] [facepalm]
Esperando a que llegue ilusionado como un niño [babas]
Yo actualmente tengo una samsung full HD de unos 8 años con algo de fugas de luz en el panel ..está más que amortizada ...estaba interesado en una 4k para cine/juegos y me acabaré pillando la ps5 por el tipo de juegos que sacan ..me interesan más ..pero debido a que no tengo claro todavía las especificaciones reales de la play5 por qué lo que veo es más rumorología que otra cosa, me esperaré un poco para adquirirla. Por ahora interesantes veo las cx y la xh ...y estoy interesado en un modelo de 75 pulgadas
Buenas, ayer me llegó una Samsung TU8000 de Amazon, tiene una pequeña fuga de luz en un lateral, poca cosa que solo se aprecia en pantallas de carga muy oscuras cuando la habitación está a oscuras y poco más. He estado buscando un poco sobre el tema y parece ser algo “común” en ese tipo de TVs, no? Merece la pena cambiarla por otra o es complicado dar con una que no tenga absolutamente nada?.
Recomendación de tele 4K para Play 5 con HDR y toda esas historias, imput lag bajita, que se vea bien por unos 500 euros?

Lo mejor en ese precio vamos
Spardy escribió:Recomendación de tele 4K para Play 5 con HDR y toda esas historias, imput lag bajita, que se vea bien por unos 500 euros?

Lo mejor en ese precio vamos

Yo mirando las mejores valoradas en rtings para jugar, por ese precio, acabé decidiéndome por la TU8000 de Samsung (409€ la de 43” en Amazon).
y nadie ha visto esta noticia...

https://www.muycomputer.com/2020/09/29/ ... onsola-4k/

Lo mismo no hay que comprar ninguna TV 4K...
Buenas a todos,

Pregunto por aquí a ver si tengo más suerte que en otro hilo:

¿Cómo véis la XG90 de 49"?

Tengo posibilidad de pillarla por 750 euros (descuentos de trabajador y tal), y, la verdad, por ese precio, no veo nada mejor, aunque yo no tengo mucha idea.

Gracias y Saludos.
neo051 escribió:y nadie ha visto esta noticia...

https://www.muycomputer.com/2020/09/29/ ... onsola-4k/

Lo mismo no hay que comprar ninguna TV 4K...


4k 60fps tengo claro que pocos juegos lo tendrán, intentarán que sea 4k 30fps y seguro que muchos no será 4k real....por eso decía que lo de 4k 120fps como que no.
ThBBoy escribió:Buenas, ayer me llegó una Samsung TU8000 de Amazon, tiene una pequeña fuga de luz en un lateral, poca cosa que solo se aprecia en pantallas de carga muy oscuras cuando la habitación está a oscuras y poco más. He estado buscando un poco sobre el tema y parece ser algo “común” en ese tipo de TVs, no? Merece la pena cambiarla por otra o es complicado dar con una que no tenga absolutamente nada?.

Sino es acusada lo dejaría pasar... ninguna televisión va a salir perfecta, si te pones a buscar fallos los encuentras seguro
davidcup escribió:
ThBBoy escribió:Buenas, ayer me llegó una Samsung TU8000 de Amazon, tiene una pequeña fuga de luz en un lateral, poca cosa que solo se aprecia en pantallas de carga muy oscuras cuando la habitación está a oscuras y poco más. He estado buscando un poco sobre el tema y parece ser algo “común” en ese tipo de TVs, no? Merece la pena cambiarla por otra o es complicado dar con una que no tenga absolutamente nada?.

Sino es acusada lo dejaría pasar... ninguna televisión va a salir perfecta, si te pones a buscar fallos los encuentras seguro

Eso me ha estado contando un amigo que está bastante puesto en el tema, y comparándola con la de un par de amigos más veo que es poca cosa, así que no le daré importancia. Gracias!
Que diferencia hay entre la cx y la gx? Son las 2 de 120hz?
Sigo pensando que lo mejor es esperar y ver que es lo que llega al final con respecto a las nuevas máquinas de Sony y Microsoft ...el tema del 4k es interesante para las películas y series ..pero en cuanto a juegos igual esta vez sí llegan a los 1080p y 60fps ..ya veremos si el tema de HDMI 2.1 es esencial o no lo es ..y lo mismo con el freeSync o el G-Sync ...está claro que sí le vas a conectar un pc si que es interesante estás opciones ..pero para mi caso lo mejor es esperar ..porque yo la tele sería para series/películas/juegos de ps5 ..no porque tenga nada en contra de Microsoft ..sino porque los exclusivos y rpgs me gustan más los de Sony ..
Romario10 escribió:Que diferencia hay entre la cx y la gx? Son las 2 de 120hz?


Las tripas son las mismas, la gx está orientada a colgarla en la pared ( Marco ultrafino en todo el panel ), es por ello que su precio no incluye soporte / peana ( el cual sube otros 150 Eur creo recordar ) .... por lo demás lo mismo una que otra

Un saludo
victor2069 escribió:Sigo pensando que lo mejor es esperar y ver que es lo que llega al final con respecto a las nuevas máquinas de Sony y Microsoft ...el tema del 4k es interesante para las películas y series ..pero en cuanto a juegos igual esta vez sí llegan a los 1080p y 60fps ..ya veremos si el tema de HDMI 2.1 es esencial o no lo es ..y lo mismo con el freeSync o el G-Sync ...está claro que sí le vas a conectar un pc si que es interesante estás opciones ..pero para mi caso lo mejor es esperar ..porque yo la tele sería para series/películas/juegos de ps5 ..no porque tenga nada en contra de Microsoft ..sino porque los exclusivos y rpgs me gustan más los de Sony ..


Yo creo que haré esto, tengo una LG desde hace 4 años y medio y aún le queda vida. Es cierto que son 43" y para el salón se me queda pequeña y me gustaría dar el salto a 55 o 65, pero prefiero esperar a que tengamos la consola y ver que comentan los compis.
oso20 escribió:Buenas a todos,

Pregunto por aquí a ver si tengo más suerte que en otro hilo:

¿Cómo véis la XG90 de 49"?

Tengo posibilidad de pillarla por 750 euros (descuentos de trabajador y tal), y, la verdad, por ese precio, no veo nada mejor, aunque yo no tengo mucha idea.

Gracias y Saludos.



Te cabe de 55??

https://www.pccomponentes.com/samsung-qe55q70r-55-qled-ultrahd-4k

No lo dudes
Mejor que la Sony XH9096?
En oled, 65" y sin importar el precio, lo mejor sería la LG CX?
Ashtyr escribió:
oso20 escribió:Buenas a todos,

Pregunto por aquí a ver si tengo más suerte que en otro hilo:

¿Cómo véis la XG90 de 49"?

Tengo posibilidad de pillarla por 750 euros (descuentos de trabajador y tal), y, la verdad, por ese precio, no veo nada mejor, aunque yo no tengo mucha idea.

Gracias y Saludos.



Te cabe de 55??

https://www.pccomponentes.com/samsung-qe55q70r-55-qled-ultrahd-4k

No lo dudes


La pena es que no me cabe...ya tengo que hacer encaje de bolillos para pillarla de 49...

Gracias igualmente, pedazo de bicho, y súper bien de precio...pena el tamaño
Cadim escribió:En oled, 65" y sin importar el precio, lo mejor sería la LG CX?


Actualmente, sí.

La tecnología OLED es finalmente por la que me he decantado y he mirado toda opción de compra de todas las marcas, y sin duda la más completa e hibrida para cine y videojuegos es la LG CX, un todoterreno. Es la que pillaré yo, pero en 55'' por temas de espacio.

Un saludo.
antinari escribió:Mejor que la Sony XH9096?

Es mejor televisión la Q70R, no es una diferencia abismal pero lo es.
Yo la conseguí a ese precio que te pone el compi y es una televisión espectacular.
Salu2
Para los compañeros que tengan una Samung Qled podemos ir compartiendo configuraciones para el modo juego y demás. Yo tengo una Qled del 2019 y es una pasada, aunque todavía no la tengo fina con los ajustes.
@oso20

Pues en 49" las mejores son las SONY, la Xh95 o la XG90.

Por diferencia de precio me iria a por la Xh95, buenisima


TV
Yamper escribió:Para los compañeros que tengan una Samung Qled podemos ir compartiendo configuraciones para el modo juego y demás. Yo tengo una Qled del 2019 y es una pasada, aunque todavía no la tengo fina con los ajustes.



Yo puse unos consejos, los puse en este hilo???


Pero vamos los mas importantes eran acordarse de desactivar el ecualizador de negros, ponerlo a 0!!!

Y sobre todo no fijarse en exceso en las pantallas de ajuste, no hacerles ni caso, ya que el tone mapping dinamico de estas Tv interfiere mucho con esas pantallas, no siendo fiables, fijarse en el resultado en el propio juego!!!

Esto es lo mas importante de todo
@Ashtyr En 43" entonces la Q60T sería lo mejor a lo que se puede aspirar compañero? Estoy pensando en la compra para la ps5, en 55" no me entra en el hueco por unos cms, de 49" veo que has mencionado las Sony, lo que no se si me entrará la ps5 al lado de la tele, sino me cabe tendré que tirar por la de 43", por eso te pregunto, estas teles de cara al próximo BlackFriday tendrán buena rebaja, compraré la que más barata vea, de las dos Sony que has dicho tu darías preferencia a un modelo? O cualquiera de los dos valdría?

Gracias!
davidcup escribió:@Ashtyr En 43" entonces la Q60T sería lo mejor a lo que se puede aspirar compañero? Estoy pensando en la compra para la ps5, en 55" no me entra en el hueco por unos cms, de 49" veo que has mencionado las Sony, lo que no se si me entrará la ps5 al lado de la tele, sino me cabe tendré que tirar por la de 43", por eso te pregunto, estas teles de cara al próximo BlackFriday tendrán buena rebaja, compraré la que más barata vea, de las dos Sony que has dicho tu darías preferencia a un modelo? O cualquiera de los dos valdría?

Gracias!



Yo diria que si, eso si sabiendo lo que es, y desde luego pilla de la de 49 por Dios, ya le buscas hueco a la PS5, pero no jodas!!! es que no deberias ni pensartelo si el dinero no es problema (Edito sin llegar al cx de 48" que supongo que no contemplas, no? seria el mejor claro pero es bastante mas caro.)


La SONY XH95 en 49 de cabeza, eso si si es para la PS5 ya esperate al BF a ver si cae oferta maja, es lo que haria
Ashtyr escribió:
davidcup escribió:@Ashtyr En 43" entonces la Q60T sería lo mejor a lo que se puede aspirar compañero? Estoy pensando en la compra para la ps5, en 55" no me entra en el hueco por unos cms, de 49" veo que has mencionado las Sony, lo que no se si me entrará la ps5 al lado de la tele, sino me cabe tendré que tirar por la de 43", por eso te pregunto, estas teles de cara al próximo BlackFriday tendrán buena rebaja, compraré la que más barata vea, de las dos Sony que has dicho tu darías preferencia a un modelo? O cualquiera de los dos valdría?

Gracias!



Yo diria que si, eso si sabiendo lo que es, y desde luego pilla de la de 49 por Dios, ya le buscas hueco a la PS5, pero no jodas!!! es que no deberias ni pensartelo si el dinero no es problema (Edito sin llegar al cx de 48" que supongo que no contemplas, no? seria el mejor claro pero es bastante mas caro.)


La SONY XH95 en 49 de cabeza, eso si si es para la PS5 ya esperate al BF a ver si cae oferta maja, es lo que haria

Si si, no te preocupes, las últimas teles que he tenido han sido FullHd gama baja y con eso me conformo, por lo que la Q60T no me va a pillar por sorpresa, se que no es gran cosa, mientras que luzca mejor que la última LG que he tenido que el HDR era malisimo, vamos que era falso, me apagaba la imagen muchisimo, peor que esa no va a ser la Q60T jeje

La CX no la contemplo ni de coña, quiero jugar tranquilo, soy de los que cuando juega me puedo tirar mis buenas sesiones de 8h o más

Mañana voy a medir y ver si me entraría la consola en vertical al lado de la 49" XH95, pero si entra va a estar justo justo me parece a mi, y no quiero tener la consola llevándose el calor que desprenda la tele... lo que le faltaba ya...

Por supuesto, estando el BF a la vuelta la esquina lo aprovecharía, igualmente si no hubiera buena oferta me esperaría al 2021 cuando sacarán nuevo modelo para comprarla lo más barata posible... no tengo prisa por que no se si compraré ps5 de salida, si es silenciosa si, sino a esperar una versión slim
@Ashtyr a la hora de jugar en consolas va a ser tan importante el VRR o se va a notar? Lo digo porque casi todas las de presupuesto mediano de 49 pulgadas hacia abajo no tienen VRR.

Qué TV recomiendas como presupuesto máximo 800€?

Gracias.
Jesmatz escribió:@Ashtyr a la hora de jugar en consolas va a ser tan importante el VRR o se va a notar? Lo digo porque casi todas las de presupuesto mediano de 49 pulgadas hacia abajo no tienen VRR.

Qué TV recomiendas como presupuesto máximo 800€?

Gracias.


Lo principal calidad de imagen, es lo primero que deberías mirar, compra la tv que mejor se vea dentro de tus necesidades y presupuesto.

Luego si además tiene VRR pues mejor.

En consolas lo veo menos importante que en pc, porque como les de por resolución dinámica bloqueando fps, poco va a servir el vrr. Y es muy probable que pase.

Por 800 euros te diría que ahorres un poco más y te pilles la XH95 en 49,es ese el tamaño que buscas, no?
Buenas, una LG B9 de 55” por 1.199€, ¿cómo la veis de precio?
@Ashtyr Acabo de medir y una de 49" me entra justa, pero no tedría espacio para meter la ps5, es más, incluso con una de 43" tendría que hacer malabares para poder poner la ps5, asi que me voy a tener que conformar con la Q60T, el precio más barato ahora mismo son 620€, yo creo que este televisor tiene que quedarse por menos de 500€ seguro
davidcup escribió:@Ashtyr Acabo de medir y una de 49" me entra justa, pero no tedría espacio para meter la ps5, es más, incluso con una de 43" tendría que hacer malabares para poder poner la ps5, asi que me voy a tener que conformar con la Q60T, el precio más barato ahora mismo son 620€, yo creo que este televisor tiene que quedarse por menos de 500€ seguro


y meter la PS5 detras de la TV? tumbada, total es fea con ganas ( piedras pequeñas) asi aun ganas que este medio tapada [looco]
Ashtyr escribió:
davidcup escribió:@Ashtyr Acabo de medir y una de 49" me entra justa, pero no tedría espacio para meter la ps5, es más, incluso con una de 43" tendría que hacer malabares para poder poner la ps5, asi que me voy a tener que conformar con la Q60T, el precio más barato ahora mismo son 620€, yo creo que este televisor tiene que quedarse por menos de 500€ seguro


y meter la PS5 detras de la TV? tumbada, total es fea con ganas ( piedras pequeñas) asi aun ganas que este medio tapada [looco]

Te comento, la televisión tiene que estar lo más pegada posible a la pared, por que delante va el monitor del ordenador... que por cierto tendré que quitar cada vez que quiera jugar... como ves no voy de espacio sobrado, por eso tengo que poner la consola en vertical al lado de la tele... no me queda otra que poner una de 43" y aún así no estoy seguro de ello por que la ps5 estaría si mis cálculos no me fallan prácticamente rozando el televisor... encima el calor que desprenda el televisor se lo llevará la consola... por lo que al final me veo poniendo un monitor de 32" y me quito de problemas, total, el HDR de la Q60T no es para tirar cohetes, son 436 nits si no me equivoco, he visto monitores con 400 nits, que tampoco debería notarse mucha diferencia verdad?
6415 respuestas