[HILO OFICIAL] TV para PS5

davidcup escribió:
Ashtyr escribió:
davidcup escribió:@Ashtyr Acabo de medir y una de 49" me entra justa, pero no tedría espacio para meter la ps5, es más, incluso con una de 43" tendría que hacer malabares para poder poner la ps5, asi que me voy a tener que conformar con la Q60T, el precio más barato ahora mismo son 620€, yo creo que este televisor tiene que quedarse por menos de 500€ seguro


y meter la PS5 detras de la TV? tumbada, total es fea con ganas ( piedras pequeñas) asi aun ganas que este medio tapada [looco]

Te comento, la televisión tiene que estar lo más pegada posible a la pared, por que delante va el monitor del ordenador... que por cierto tendré que quitar cada vez que quiera jugar... como ves no voy de espacio sobrado, por eso tengo que poner la consola en vertical al lado de la tele... no me queda otra que poner una de 43" y aún así no estoy seguro de ello por que la ps5 estaría si mis cálculos no me fallan prácticamente rozando el televisor... encima el calor que desprenda el televisor se lo llevará la consola... por lo que al final me veo poniendo un monitor de 32" y me quito de problemas, total, el HDR de la Q60T no es para tirar cohetes, son 436 nits si no me equivoco, he visto monitores con 400 nits, que tampoco debería notarse mucha diferencia verdad?



El contraste nativo de la Q60T es 7000:1. ahora mira el del monitor el nativo, ojo no el contraste dinamico super power deluxe que algunos anuncian...

Si va a ver diferencia, si

Lo que no entiendo es que pinta un monitor delante de la TV, que ademas tienes que quitar cuando vayas a usar la TV ¬_¬

Por que no usas la TV de monitor muchacho? Yo uso la Q90R de monitor,
Ashtyr escribió:
davidcup escribió:
Ashtyr escribió:
y meter la PS5 detras de la TV? tumbada, total es fea con ganas ( piedras pequeñas) asi aun ganas que este medio tapada [looco]

Te comento, la televisión tiene que estar lo más pegada posible a la pared, por que delante va el monitor del ordenador... que por cierto tendré que quitar cada vez que quiera jugar... como ves no voy de espacio sobrado, por eso tengo que poner la consola en vertical al lado de la tele... no me queda otra que poner una de 43" y aún así no estoy seguro de ello por que la ps5 estaría si mis cálculos no me fallan prácticamente rozando el televisor... encima el calor que desprenda el televisor se lo llevará la consola... por lo que al final me veo poniendo un monitor de 32" y me quito de problemas, total, el HDR de la Q60T no es para tirar cohetes, son 436 nits si no me equivoco, he visto monitores con 400 nits, que tampoco debería notarse mucha diferencia verdad?



El contraste nativo de la Q60T es 7000:1. ahora mira el del monitor el nativo, ojo no el contraste dinamico super power deluxe que algunos anuncian...

Si va a ver diferencia, si

Lo que no entiendo es que pinta un monitor delante de la TV, que ademas tienes que quitar cuando vayas a usar la TV ¬_¬

Por que no usas la TV de monitor muchacho? Yo uso la Q90R de monitor,

Voy a ver monitores y veo lo que comentas del contraste nativo...

Pues sería otra opción, ya estuvé utilizando hace poco una tele de 32" y al principio parecía muy aparatoso, pero después me acostumbré, pero 43" no sería demasiado grande para usar de monitor?
Yo estoy leyendo todos los post, y mi deseo es pillar una oled y dar ese salto significativo, pero es que en mi habitación donde juego, no me entra una de 50”, tengo una de 32 full hd de hace años y querría cambiar, pero no veo nada por debajo de 40” 4k hdr etc con lo que yo notaría un salto de calidad.
He visto ésta Tv que no parece que tenga mala pinta, a ver cómo la veis.
https://www.panasonic.com/es/consumer/t ... hx800.html
@davidcup

Para nada !!! no tiene sentido tener un monitor delante de una TV que no tiene ningun inconveniente en usarse como monitor de PC, y 43 no es tan grande, te acostumbraras.

Acabas de ganar hueco [+risas]
Ashtyr escribió:@davidcup

Para nada !!! no tiene sentido tener un monitor delante de una TV que no tiene ningun inconveniente en usarse como monitor de PC, y 43 no es tan grande, te acostumbraras.

Acabas de ganar hueco [+risas]

Pues la verdad es que si [carcajad] , mejor, por que la idea del monitor es cierto lo que comentas del contraste, asi que descartado, igualmente solo voy a poder aspirar a una de 43", pero mejor que el monitor seguro será [beer]
Tras meditarlo mucho y estar entre la oled cx y la sony xh90..me he decantado por la oled 1500 euros en el corte ingles.

Viniendo de una hd ready de 28", pasar a una oled de 55 va a ser sin duda un salto de genercion jaja

Ya os ire contando que tal

Saludos
Aun no pillé la nueva TV. Tengo una Samsung KS y me gustan los “colores irreales” de la marca, pero estoy prácticamente decidido a dar el salto a OLED para PS5.
Estoy siempre a puntito de comprarla... más caliente con la TV que un adolescente XD
Actualmente en 55” y OLED, la mejor tele es la LG CX verdad? Con que dos o tres me pongáis los dientes largos me la compro jaja
Riky_Xerez escribió:Aun no pillé la nueva TV. Tengo una Samsung KS y me gustan los “colores irreales” de la marca, pero estoy prácticamente decidido a dar el salto a OLED para PS5.
Estoy siempre a puntito de comprarla... más caliente con la TV que un adolescente XD
Actualmente en 55” y OLED, la mejor tele es la LG CX verdad? Con que dos o tres me pongáis los dientes largos me la compro jaja


Yo la pille ayer en el corte Ingles.

Tras ver numerosos analisis, la ponen como una de las mejores, sino la mejor,tv para jugar.

https://youtu.be/zAFYsuEaS4w
Entre Sony xh90 o Samsung q80t ?

Veo algo mejor la Samsung no ?
Drughi escribió:Entre Sony xh90 o Samsung q80t ?

Veo algo mejor la Samsung no ?


Si es mejor, pelin mas cara tambien
en Ibisahome esta en 1120, en 55" creo que es donde mas barata esta

Q80T
Gracias !!

Bueno la diferencia es aceptable
Cuantos cm de alto por ancho mide una TV de 43?
Pf, me estoy calentando con la LG Oled CX [carcajad] Ya quise comprarme una Oled cuando salieron, pero ahora están mucho más accesibles, económicamente hablando [sonrisa]
Portnoy escribió:Pf, me estoy calentando con la LG Oled CX [carcajad] Ya quise comprarme una Oled cuando salieron, pero ahora están mucho más accesibles, económicamente hablando [sonrisa]


Calla calla. Que la tengo en el carritooooo y mee estoy calentando yo tb
Ivancitobr16 escribió:Cuantos cm de alto por ancho mide una TV de 43?

Veo que no soy el único que está tomando medidas jeje, a 43" es a lo único que puedo aspirar yo también, y me sobrarían apenas 15 cm para la ps5 en vértical, va a estar incluso justo, por que no quiero dejar aprisionada la consola, pero un monitor no compro ni de coña
Drughi escribió:
Portnoy escribió:Pf, me estoy calentando con la LG Oled CX [carcajad] Ya quise comprarme una Oled cuando salieron, pero ahora están mucho más accesibles, económicamente hablando [sonrisa]


Calla calla. Que la tengo en el carritooooo y mee estoy calentando yo tb

@Portnoy Otro que se lleva calentando días con la LG CX [+risas]
Ya que lo habéis estado mirando, que diferencia hay entre:

LG OLED55 CX6LA

LG OLED55 CX5LB

El Hz PMI Tdb se supone, npi de que significa...
Riky_Xerez escribió:
Drughi escribió:
Portnoy escribió:Pf, me estoy calentando con la LG Oled CX [carcajad] Ya quise comprarme una Oled cuando salieron, pero ahora están mucho más accesibles, económicamente hablando [sonrisa]


Calla calla. Que la tengo en el carritooooo y mee estoy calentando yo tb

@Portnoy Otro que se lleva calentando días con la LG CX [+risas]


Jaja. Dónde la estáis mirando?¿ Yo he visto que en ECI está de oferta y no sé si realmente es un buen precio :-?
En eci. Siempre compro todas mis teles ahí. Puede que sea algo más cara que en otro sitio pero responden siempre ante cualquier movida.

La he visto por 2000 clavados en mi electro , hablo de la de 65”, pero ya te digo que por el trato de eci y como responden Ante todo pago 200 euros más
@Portnoy Yo en Electroprecio. De las más baratas me parece la más fiable. La de 55” está a 1409.
Drughi escribió:En eci. Siempre compro todas mis teles ahí. Puede que sea algo más cara que en otro sitio pero responden siempre ante cualquier movida.

La he visto por 2000 clavados en mi electro , hablo de la de 65”, pero ya te digo que por el trato de eci y como responden Ante todo pago 200 euros más


Yo también soy más de ECI por eso. Además que lo tengo al lado de casa y si hubiera algún problema responden al momento [sonrisa]

Edito : No conocía la página esa de Electroprecio :-?
Riky_Xerez escribió:@Portnoy Yo en Electroprecio. De las más baratas me parece la más fiable. La de 55” está a 1409.


No sé como os arriesgáis a comprar cosas de 1400€ en páginas así. Y no porque no os vaya a llegar, que seguro que sí, pero me gustaría ver lo que pasa si os llega rota, la post-venta si se rompe el segundo mes, una posible quiebra de la empresa encima con la época en la que estamos...yo al menos tengo claro que a partir de cosas de 300-400€ no me la juego.
JaguarSpen escribió:
Riky_Xerez escribió:@Portnoy Yo en Electroprecio. De las más baratas me parece la más fiable. La de 55” está a 1409.


No sé como os arriesgáis a comprar cosas de 1400€ en páginas así. Y no porque no os vaya a llegar, que seguro que sí, pero me gustaría ver lo que pasa si os llega rota, la post-venta si se rompe el segundo mes, una posible quiebra de la empresa encima con la época en la que estamos...yo al menos tengo claro que a partir de cosas de 300-400€ no me la juego.

Hombre, no es el ECI, pero la que digo es conocida.

https://www.ekomi.es/testimonios-electropreciocom.html

Saludos!
pues las 5 últimas opiniones la ponen a parir...
Buenas tardes compañeros,

Por aqui uno que ha pillado la LG oled CX y el martes me llega a casa.

Tenia mis miedos con los quemados y marcas pero al final me he tirado al.agua, ya que creo que con un.uso con cabeza y cuidado no debe haber problema.

Tengo una.duda, soy mucho de jugar a fifa y pes.

Desactivando todos los hubs de la pantalla, habria algun tipo de problema con estos juegos?

Tambien decir que mas de dos horas al dia no suelo jugar.

Saludos
Drughi escribió:En eci. Siempre compro todas mis teles ahí. Puede que sea algo más cara que en otro sitio pero responden siempre ante cualquier movida.

La he visto por 2000 clavados en mi electro , hablo de la de 65”, pero ya te digo que por el trato de eci y como responden Ante todo pago 200 euros más


En principio un Amazon o Fnac no debería dar problemas en garantía no? Que plus tiene eci?
Bueno en mi caso es que llevo toda la vida con ellos en televisiones y no he tenido muchos problemas y cuando los he tenido han respondido de la leche

Mis padres por ejemplo se pillaron una OLED de LG. Al año y poco empezaron ciertos quemados en la tele, llame a eci. Les conté. En dos días tele nueva

Posiblemente fnqc y demás funcionaran igual pero como estoy contento con eci para que cambiar :/

Aprte tb soy un puto vago. Eci lo tengo a 10 mins y fnac en a tomar por saco a mano derecha
Bueno pues me calenté del todo, acabo de pillar la CX
Porqué motivo salen los quemados en las oled, imagen fija? O algún otro motivo por culpa de fabricación, etc?
docobo escribió:Porqué motivo salen los quemados en las oled, imagen fija? O algún otro motivo por culpa de fabricación, etc?


Creo que es un defecto de la tecnologia, como tambien le pasaba al plasmo, lo que no se es si los OLED se queman mas que los plasmas y demas pantallas.

Se supone que los nuevos OLED tienen features para refrescar la pantalla y evitar quemados, pero yo no me fio.
davidcup escribió:@docobo las dos cosas


Vegetassj4 escribió:
docobo escribió:Porqué motivo salen los quemados en las oled, imagen fija? O algún otro motivo por culpa de fabricación, etc?


Creo que es un defecto de la tecnologia, como tambien le pasaba al plasmo, lo que no se es si los OLED se queman mas que los plasmas y demas pantallas.

Se supone que los nuevos OLED tienen features para refrescar la pantalla y evitar quemados, pero yo no me fio.


Hostia, pues me tira muy para atrás eso, siguiendo a las oled a nivel de calidad como se mira, por los nits y bits?
antinari escribió:Ya que lo habéis estado mirando, que diferencia hay entre:

LG OLED55 CX6LA

LG OLED55 CX5LB

El Hz PMI Tdb se supone, npi de que significa...

No estoy seguro si era la forma de la peana o el color. La TV es exactamente la misma.
@docobo LG por lo que he leído cumple en caso de que el panel tenga un fallo en el panel, ahora, si son quemados prepárate por que ellos mismos lo dicen que no se hacen cargo... lee un poco por internet, hay casos para aburrir, no se cuando juegas a consolas cuanto tiempo seguido te puedes tirar, pero yo soy de los que la coge y a lo mejor me puedo tirar 8-10h fácilmente, en mi caso no se me ocurriría comprar una OLED, ahora, si vas a usar la consola 3-5h yo no creo que haya riesgo tomando todas las precauciones pertinentes
APL9 escribió:Buenas tardes compañeros,

Por aqui uno que ha pillado la LG oled CX y el martes me llega a casa.

Tenia mis miedos con los quemados y marcas pero al final me he tirado al.agua, ya que creo que con un.uso con cabeza y cuidado no debe haber problema.

Tengo una.duda, soy mucho de jugar a fifa y pes.

Desactivando todos los hubs de la pantalla, habria algun tipo de problema con estos juegos?

Tambien decir que mas de dos horas al dia no suelo jugar.

Saludos

Todos los días juego al GT Sports y PES (unas 4-5h casi todas las noches). Tengo una C7 y no tiene ningún quemado.
En cuanto pille la CX para el cuarto de juegos, la C7 irá para mi habitación.
En una televisión de 49 pulgadas cual es la distancia mínima recomendada para verla? tengo una Sony kd49xh8596
davidcup escribió:@docobo LG por lo que he leído cumple en caso de que el panel tenga un fallo en el panel, ahora, si son quemados prepárate por que ellos mismos lo dicen que no se hacen cargo... lee un poco por internet, hay casos para aburrir, no se cuando juegas a consolas cuanto tiempo seguido te puedes tirar, pero yo soy de los que la coge y a lo mejor me puedo tirar 8-10h fácilmente, en mi caso no se me ocurriría comprar una OLED, ahora, si vas a usar la consola 3-5h yo no creo que haya riesgo tomando todas las precauciones pertinentes



bueno no es realmente asi

los quemados suceden en oled cuando la imagen se queda estatica muchas muchas muchas horas en el uso global de la tele, por ejemplo a mis padres les paso porque mi madre se tira la ostia de horas en T5 con el puto salvame, que siempre estan poniendo faldones abajo con info, y despues de casi 2 años se empezo a ver quemados que concidian al 100% con la zona de los faldones de mierda del puto salvame

no pasan por el uso cotidiano "normal" es en condiciones concretas y durante muchas horas .. los paneles oled actuales ya no sufren tanto de este problema y tienen en su firmware una opcion para hacer barrido y evitar los quemados, el brillo no es aconsejable ponerlo a mas del 50% etc etc .. cosas que se han ido sabiendo con el uso de una tecnologia nueva..

en el caso nuestro de jugar, es raro que la imagen se quede estatica durante horas.

yo por eso si me pillo oled sera 2020, no oled viejo

en el caso de mis padres llamaron a eci, les contaron esto y tienen una flamante tele nueva en casa..

asi que ya veis, salvame toca los cojones hasta asi xD
Al final he caído en la tentación y he pillado una LG OLED55CX6LA y supuestamente el jueves la tengo en casa. Dudé si pillarla en BF, pero ya tiene un buen descuento y quizás le rebajen lo mismo para entonces...
Portnoy escribió:Al final he caído en la tentación y he pillado una LG OLED55CX6LA y supuestamente el jueves la tengo en casa. Dudé si pillarla en BF, pero ya tiene un buen descuento y quizás le rebajen lo mismo para entonces...

Están ya por menos de 1400€. Desde el 1 de Septiembre están bajando.
Yo estoy mirando la de 65" que ya están en 2000€ y como hasta que salga la PS5 no me corre prisa... Algo más bajará aunque no me espero mucho más ya.
Pues a mí me hace tilín esta, no es oled ni parecido pero me parece que por precio está muy bien, algún detalle que se me escape?

kd-49xg8196baep
Yo sigo con dudas entre la lg cx o la philips 805 (ambas de 2020 y de 65 pulgadas).

Alguna opinion? Lo que mas me tira para la philips es el ambilight (pero nunca he tenido una con esa tecnologia y no se si merece la pena o no)... que opinais??
Cadim escribió:
Portnoy escribió:Al final he caído en la tentación y he pillado una LG OLED55CX6LA y supuestamente el jueves la tengo en casa. Dudé si pillarla en BF, pero ya tiene un buen descuento y quizás le rebajen lo mismo para entonces...

Están ya por menos de 1400€. Desde el 1 de Septiembre están bajando.
Yo estoy mirando la de 65" que ya están en 2000€ y como hasta que salga la PS5 no me corre prisa... Algo más bajará aunque no me espero mucho más ya.


¿En qué tienda está la de 65” por 2.000€? La más barata que he visto es en FNAC por 2225€ y por 2000€ me lo pensaría uffff este hilo es un peligro jajajajaja
@abablat
https://ziwwie.com/tv-oled/9906-tv-oled ... 4316410465

Yo uso la web idealo.es
Es un buscador de los mejores precios en la red. Mi electro por ejemplo lo descubrí a través de esta web y ya he pedido varias cosas. También puedes ver como evolucionan los precios. Para casi todo, uso esa web para ver que precios se manejan.
Gracias @Cadim, voy a echarle un vistazo!!!
Las Samsung de 2019, como la Q85R servirán para la ps5??
Ninjao escribió:Las Samsung de 2019, como la Q85R servirán para la ps5??

¿Por que no? Sino te importa el hdmi 2.1...
davidcup escribió:
Ninjao escribió:Las Samsung de 2019, como la Q85R servirán para la ps5??

¿Por que no? Sino te importa el hdmi 2.1...

¿Tan importante es? Lo digo porque la Philips de este año sigue teniendo hdmi 2.0...
davidcup escribió:
Ninjao escribió:Las Samsung de 2019, como la Q85R servirán para la ps5??

¿Por que no? Sino te importa el hdmi 2.1...


Esa es mi duda, si importa tanto el Hdmi 2.1 o si realmente con las características de la tele (Q85R) cumplen de sobra para la ps5
Mrcolin escribió:
davidcup escribió:
Ninjao escribió:Las Samsung de 2019, como la Q85R servirán para la ps5??

¿Por que no? Sino te importa el hdmi 2.1...

¿Tan importante es? Lo digo porque la Philips de este año sigue teniendo hdmi 2.0...

4K 120Hz, no se que juego va a ser capaz de reproducir eso, a mi particularmente no me interesa lo más mínimo, aparte hay algún que otro detalle más, pero nada, yo no le daría prioridad
6432 respuestas